Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:02 am

Prototype escribió:
gran imparcialidad, que os peten, si habiamos kedado pues se respeta cojones, además, uno OFF y otro ON, lo dicho, que os peten

Cito del post de normas:

Normas del foro escribió:
· 1. Prohibido hacer comentarios faltando el respeto, insultando o molestando a los demas usuarios, sean tanto usuarios normales, recién registrados, moderadores o administradores. [...] Hay que tratar de tener buen ambiente en el foro, y que no haya problemas graves entre los usuarios, normalmente los malos rollos suelen ser contagiosos por así decirlo, así que hay que tener cuidado.

Y siendo moderador deberías tener más cuidado.

PD: Loud, cuando me cabreaba (si es que lo hacía) era por que no parabas de ponerle pegas a todo.
loudmouth
Icon
Icon

Cantidad de envíos : 3168

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:06 am

Soli escribió:
Pues de lo segundo apuntamos a Dibiase y Punk, alguien mas se ha sentido ofendido ultimamente?

austin monto tambien un pollo de los gordos cuando actualizaron contigo off y con batista on

y si nos ponemos a pensar tambien se han montado bastantes pollos por todos (recuerdo a jeff uno hace mucho porque alguien hizo un PPV en 2 o 3 horas, o a cena cuando perdio su titulo en unas horas...)
lo que si te doy la razon es que punk es el que monta mas follones de todos, pero no es el unico, pero como digo si el que mas. y fuera de la ruleta ya ni te cuento...

tambien es verdad, y creo que es innegable, que algunos le haceis a punk un acoso y derribo constante.
a cualkiera de vosotros, en cuanto se os va picando durante un tiempo determinado siempre que se puede, tambien os rebotais. yo lo he probado xD, y he tenido bastantes broncas con todos o casi todos los de aqui

lo que pasa es que suelen ser casos aislados, como digo, a punk, en la ruleta, se le pica constantemente por todos lados, cosa que no se hace con nadie mas. kizas ese sea el motivo de que sea el que mas follones monta...
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:09 am

Pero estamos hablando de tomarse a mal comentarios que no son por joder ni nada.
Todos nos hemos cabreado muchas veces por que nos "estafen", pero es que algunos os tomáis a pecho todo.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:11 am

sergio_rock escribió:
Pero estamos hablando de tomarse a mal comentarios que no son por joder ni nada.
Todos nos hemos cabreado muchas veces por que nos "estafen", pero es que algunos os tomáis a pecho todo.

en este caso la bronca es por "estafar", no??

y austin, es innegable que algunos (no todos claro), siempre que os es posible, vais a deguello a por punk
lo que no kita que estoy de acuerdo en que os tomais las cosas muy a pecho, y no solo punk
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:15 am

El cabreo conmigo es por mi comentario posterior.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:30 am

sergio_rock escribió:
El cabreo conmigo es por mi comentario posterior.

pues tu no tienes nada de que quejarte, porque conseguiste con ese comentario justo lo que querias, no? xD
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:26 am

weno, al final vale mi respuesta o no?
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:29 am

shawn lleva razon, me enfado con lo ke me pican y van a por mi ke ese es claramente austin, SIEMPRE va en contra mia y me trata on desprecio,mirad como me llevo bien con shawn, dibiase, doink y akguno más, porqué? pues porqué son mis amigos, me entienden y no se meten conmigo, ahh y khyu veo bien ke me cites las normas pero a antes de mi creo ke tambien se lo tenias ke haber hecho a demás gente

cena tu te kedas tu con la perra gorda, para ke despues digais los demás de mi ehh
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks

Cantidad de envíos : 3390
Personaje CPW : Zecro

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:31 am

Punk es que eso es lo mismo que hizo Austin y Kendrick en lo de parejas, me dieron el punto a mi porque no se podia hacer otra cosa, ademas no creo que sea tan importante el panel ese, total tienes un segundo puesto
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:35 am

si se podía hacer otra cosa, repetir el panel, pero como dije, la perra gorda se la lleva cena y aunke él no kiera tambien se la llevan todos los demás
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:39 am

PEro esto es ley de vida, unas veces la suerte te tocara a ti, y otras veces le tocara a cena, otras veces le tocara a Austin, otras veces le tocara a Michaels etc etc xD
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 11:46 am

no creo batista, con shawn fuera y todos estos con la boca a punto de morderme la yugular poca suerte voy a tener yo, además, no es tener suerte, es tener un referee ke te ayude
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 12:21 pm

Puede Proto, pero una de las cosas más graves para mi es la falta de respeto cosa que tu no cumpliste, me refiero a no faltar el respeto, y siendo moderador es más grave, el que avisa no es traidor.
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 12:57 pm

Prototype escribió:

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....

Luego soy yo el malo de la película, pero eso me lo dijiste a mí sin que yo te hiciera nada.

Pero en fin, a partir de ahora me pasaré sólo para jugar a la ruleta, que luego la gente se pica.
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:02 pm

sergio_rock escribió:
Prototype escribió:

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....

Luego soy yo el malo de la película, pero eso me lo dijiste a mí sin que yo te hiciera nada.

Pero en fin, a partir de ahora me pasaré sólo para jugar a la ruleta, que luego la gente se pica.

eso lo dijo porque Shawn me lo hizo a mi en el KOTR y nadie me defendio salvo punk en ese mensaje.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 1:59 pm

khyu, no has visto o no has kerido ver todos los comentarios ke han hecho de mi, ellos tambien me han faltado al respeto y austin ha hecho varios mensajes de relleno y tampoco lo viste, vayamos a ver un reportaje de como se comporta austin hacia los demás, los mensajes son de él, y los chorra no son fragmentos de un mensaje, es el mensaje entero

x cierto, este comentario lo hizo austin:

No es porque seas tú ni mucho menos.

Pero el otro día era "el referre decide" y ahora es "según decidan los wrestlers" que por cierto Loby quiere ahora.

Y yo le contesto ahora diciendo ke si el referee decide xk tu le incitaste y convenciste, esa no era la decision del referee, era la tuya xk le incitaste a hacerlo
--------------
Soli escribió:
Bueno, es que se que a Austin le duele ser del monton

Austin:
Sí, sí, pero yo al menos soy del montón bueno, todos sabemos de que montón eres tú.
------------------
Austin:
En serio, yo impugno este panel.

Robo manifiesto, y no estoy de coña.

Vaya par de cobardes patéticos.

Austin:
Es la única manera que tenéis de ganar a Kendrick...

Austin:
Perdona, cuando hubo la polémica con la actuación de Dibiase como referee, se acordó que a partir de entonces se actualizaría con los dos on o los dos off en los 1 vs 1 (que este pal caso lo es), esto es un robo y encima lo habéis hecho con Kendrick, que me lo hacéis a mí y no pasa nada, pero a Kendrick.

En fin, patético.

Austin:
No, pero si creo que Kendrick podría haber llegado antes y resolver.

En fin, patético.
-----------
sergio_rock escribió:
Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

Proto:
---------------
Austin: (hacia mi)
¿Qué es lo que oigo? ¿A jobber in the wind?
------------
Austin: (se refiere a él y a kendrick)
¡Bien!

The Crack & The Cáncer será disuelto por fin, que alivio.
-----------
Prototype escribió:
pues si loby tengo algo ke objetar xDDD, ya os digo yo ke los 4 mejores no sois, jeff no aparece, austin ya ha perdido un titulo, y cena y batista han hecho botchs inigualables.....xDD

Austin:
Sí, ya sólo me quedan dos, ahora me siento sólo por las noches...
----------
Austin:
En fin, que Austin & Jeff va a dominar a base de zumbidos en el msn que le mandaré a Jeff cada vez que nos toque combatir.
Creo que somos bastante superiores a Cena & Batista, bueno, yo lo soy y Jeff está al nivel de Cena y por encima de Batista.
El resto de parejas son una bacalá, así que.
-----------
Austin: (respecto a mi y a kendrick)
Voy a votar que no.
Ya habrá tiempo de disfrutar de Austin & Jeff sin estorbos de por medio.
---------------
Austin: (respecto a batista)
Bah, te sumarías a la lista de jobbers con un título en su palmarés, ya ves que mérito...
-----------
Prototype escribió:
tranquilo batista ke ahora vendrá austin a defenderte y a dejarme a mi como una mierda

Austin:
No hombre, para eso ya te bastas tú solo.
------------
Austin:(hacia mi cuando le dije ke si no era su combate se callara)
Sí, yo ordené el código rojo.
------------
Austin: (hacia soli)
A mí eso de que no soy de tu agrado me ha dolido en el alma.
-----------
Austin: (hacia mi)
Dios, somos cortitos...

Hay que tener DOS segundos puestos o DOS primeros para conseguir un title shot, los de la temporada pasada ya no cuentan.
------------
Y ahora los mensajes de relleno:

Austin:
Y...y...y...y...tú más!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me ha dicho, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lobydan escribió:
eso no creo q lo tranquilice, por lo menos a mi no me tranquilizaria xDD

Austin:
xDDDDDDDDD
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:05 pm

Veamos, hablando de mensajes rellenos ademas que me parece una tonteria, por tener mas mensajes no vas a ser mejor, ademas que en la ruleta se pone millones de mensajes como "R" "L" etc. Por cierto Austin lo hace de coña yo al menos no me molesto
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:10 pm

doink escribió:
sergio_rock escribió:
Prototype escribió:

eso lo dijo porque Shawn me lo hizo a mi en el KOTR y nadie me defendio salvo punk en ese mensaje.

y dale
cuantas veces tendre que repetir que yo actualice con kendrick off, y que el se conecto cosa de un minuto despues
yo de hecho, antes de darle al boton "enviar", abri otra pestaña y mire la lista de conectados, viendo que ni tu ni kendrick estabais on. volvi a la otra pestaña y le di a enviar. y un minuto despues o cosa asi kendrick ya estaba on
no soy adivino para saber cuando se conecta...
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:16 pm

Gracias por hacer una antología de mis mejores mensajes, me siento halagado.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:24 pm

cenasucks escribió:
Veamos, hablando de mensajes rellenos ademas que me parece una tonteria, por tener mas mensajes no vas a ser mejor, ademas que en la ruleta se pone millones de mensajes como "R" "L" etc. Por cierto Austin lo hace de coña yo al menos no me molesto

lo de mensajes de relleno no lo digo xk sume mensajes sinó porqué es una norma

pues a mi me sientan como una patada en los huevos además de ke a ti no te hace todo esto
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:27 pm

También es una norma escribir bien, cosa que tú no haces.
Y no insultar a la gente, cosas que tú no haces.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:30 pm

sergio_rock escribió:

escribir bien es una norma?? primera noticia xD

"Vaya par de cobardes patéticos."
xDDDDDDDDDD
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:33 pm

sergio_rock escribió:

respecto la ortografia:
· 6. La ortografía. Obviamente, hay que cuidar la ortografía, faltas y demás, para que el resto de usuarios puedan entenderte sin problemas. Lógicamente, no es lo mismo decir: "Hola, ke tal estas?", que decir: "Ola, k tl sts?". Con esto quiero decir, que, se pueden perdonar algunas cosas, como las "k", alguna abreviación, pero no mucho más, osea, no hay que abusar, todo sea para moderar bien la escritura de todos los usuarios. Obviamente, si algún usuario tiene muchas faltas, tendrá algún tipo de sanción, incluso hasta llegar al baneo indefinido.

yo solo utilizo las K, nada mas, además de ke se me entiende perfectamente y nadie se ha quejado de mi ortografia

respecto al no insultar a la gente te invito a leer mi reportaje, y verás como desprecias a la gente

dejemos el tema ke no kiero hablar mas contigo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:34 pm

Pues no, yo no comprendo la mitad de los mensajes, si no me quejo es porque no soy un llorica.

Algún día entenderás que esto es un juego y yo hablo desde el personaje.
Además, todo aquel que se sienta ofendido por un comentario en un foro, pues, se merece sentirse ofendido.

Pues muy bien, yo también me enfado y no respiro.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:39 pm

sergio_rock escribió:
Pues no, yo no comprendo la mitad de los mensajes, si no me quejo es porque no soy un llorica.

Algún día entenderás que esto es un juego y yo hablo desde el personaje.
Además, todo aquel que se sienta ofendido por un comentario en un foro, pues, se merece sentirse ofendido.

Pues muy bien, yo también me enfado y no respiro.

definitivamente hay gente con la que no se puede hablar, no se pero yo tengo 16, no se cuantos te pensabas ke yo tenía, no me vengas con que no me entiendes porque es totalmente falso, si te he dicho ke kiero parar de hablar es para que podamos seguir con la ruleta pero se ve que no lo entiendes
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:42 pm

No es obligatorio escribir lo mejor posible, sin faltas y tal, si no que se puede pasar por alto algunas cosas pequeñas como "k" , "tl" y poco más.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 2:51 pm

yo solo utilizo las "k", "x" en de de "por" y algunas veces mezclo y digo "xk" en vz de "porqué", sigamos jugando a la ruleta, ahora toca Extreme Rules que arbitra loby
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 3:22 pm

bien pues en seguida pongo la promo
aqui era el I quit no??

PD: loud help!! xD
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 3:26 pm

lobydan escribió:
bien pues en seguida pongo la promo
aqui era el I quit no??

PD: loud help!! xD

el i quit ha desaparecido, pero su mismo metodo se usa para el submission (realmente entre un i quit y un submission la unica diferencia es que en el i quit no hay dq, pero aki en la ruleta eso importa poco...), que se usara en breaking point. aunke realmente podemos seguir llamandolo i quit, porque cena y orton haran un i quit, y
Spoiler:

bueno, el caso es que el i quit / submission (como se kiera llamar) ya no se juega en extreme rules, ahora se juega en breaking point
en extreme rules ahora se juega el last man standing, un nuevo combate que ideo austin y al que yo le fui dando retokes para mejorarlo

que lo explike austin
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 3:28 pm

austin explica el Last man standing, luego pongo la previa..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 13 Empty

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente