| Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
|
+6Prototype h3k70r* Soli cenasucks Khyu doink 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:00 pm | |
| santino marella ostenta uno de los records mas ridiculos de la wwe: es el luchador que menos tiempo ha aguantado en un royal rumble | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:04 pm | |
| 5M, 3C, correcto punk
Dibiase: 100----ELIMINADO Austin: 1425 Punk: 1550 Batista: 125---ELIMINADO Funaki: 900 Jeff: 500 kane: 725
jeff, si de verdad conocias la repuesta no sabes competir para nada. porque no dijiste letra y luego resolviste como ha hecho punk?? es absurdo, lo unico logico es que pensases que cena volveria a actualizar y podrias decir otra letra mas, eso era practicamente imposible tal y como estaba el panel. ademas te es imposible recuperar toda la ventaja en un panel, la cosa es ir solucionando paneles y diciendo letras para recortar poco a poco. acabas de perder 200 puntos por no saber competir bien, justo lo contrario que punk, que creo que es el que mejor compite, es como la seleccion de futbol de italia xD | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:16 pm | |
| En fin, ahora es tu turno Punk xD | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:24 pm | |
| si, nos vamos turnando kien resuelve la 2º ronda xDDD, de momento yo llevo ya 3 resueltos ehh austin y tu solo 2 xDDD | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:28 pm | |
| En realidad me faltaba el "ridículo", el cual he hecho. xD Pero bueno, con lo que nos gusta hablar sin saber por aquí tampoco creo que desentone mucho.
Competir sí sé, y diría que en eso soy de los mejores, otra cosa es que no me saliese el panel. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:36 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- C, que conste que la sé, pero tengo que sumar puntos.
jeff, me puedes explicar esta frase?? aki dices que te sabes el panel (kizas para kdar bien si alguien resolvia antes que tu) y ahora dices que no la sabias. una contradiccion hay, no crees?? asi que punk ha resuelto antes que tu?? juas! xD hablando de ridiculos, os voy a contar lo que paso antes... cena puso el panel al principio, normal, pero en vez de poner la puntuacion, en su lugar puso la solucion del panel!! es decir, teniamos un mensaje con el panel en blanco y debajo su solucion. y se kedo tan pancho!! le mande un mp corriendo diciendole que que coño hacia, que editase. por suerte nadie llego a verlo a tiempo pero...botch generation ataca de nuevo!! esta vez como referee xD | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:38 pm | |
| jojojo cena y sus botch, si kereis podemos empezar la 2º ronda | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:39 pm | |
| no esta cena que es el referee. a mi no me ha mandado el panel que pensaba poner en esta 2ª ronda | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:40 pm | |
| ok loud, cuando vayais a poner el panel de esta ronda preguntad si estoy y no actualiceis hasta ke lo confirme | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:42 pm | |
| - Prototype escribió:
- ok loud, cuando vayais a poner el panel de esta ronda preguntad si estoy y no actualiceis hasta ke lo confirme
eso diselo a cena que lo pondra el... | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:52 pm | |
| - loudmouth escribió:
- h3k70r* escribió:
jeff, me puedes explicar esta frase?? aki dices que te sabes el panel (kizas para kdar bien si alguien resolvia antes que tu) y ahora dices que no la sabias. una contradiccion hay, no crees?? asi que punk ha resuelto antes que tu?? juas! xD Pues eso, que para acojonar al personal dije que la sabía. xD Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila, a la hora de la verdad no necesito cinco intentos para salvarme. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:54 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- Pues eso, que para acojonar al personal dije que la sabía. xD
Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila, a la hora de la verdad no necesito cinco intentos para salvarme. pues a mi no me has acojonado y creo ke este combate será cosa de austin o mía | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:56 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- loudmouth escribió:
- h3k70r* escribió:
jeff, me puedes explicar esta frase?? aki dices que te sabes el panel (kizas para kdar bien si alguien resolvia antes que tu) y ahora dices que no la sabias. una contradiccion hay, no crees?? asi que punk ha resuelto antes que tu?? juas! xD Pues eso, que para acojonar al personal dije que la sabía. xD
Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila, a la hora de la verdad no necesito cinco intentos para salvarme. te acaba de resolver un panel in your face... un panel que estaba con tropecientas mil letras y te lo hace uno de los mas lentos de la ruleta... dios mio, creo que voy a ser yo el que va a tener que destronar a austin. con esto se me han caido muchas espectativas xD | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:57 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- loudmouth escribió:
- h3k70r* escribió:
jeff, me puedes explicar esta frase?? aki dices que te sabes el panel (kizas para kdar bien si alguien resolvia antes que tu) y ahora dices que no la sabias. una contradiccion hay, no crees?? asi que punk ha resuelto antes que tu?? juas! xD Pues eso, que para acojonar al personal dije que la sabía. xD
Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila, a la hora de la verdad no necesito cinco intentos para salvarme. Creo que es peor no ser capaz de resolver con doscientas letras puestas. Mucho "In Jeff We Trust", pero en este combate el único que me planta cara es Punk. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 4:59 pm | |
| - sergio_rock escribió:
- Mucho "In Jeff We Trust", pero en este combate el único que me planta cara es Punk.
propongo cambiar el lema a "In Punk We Trust"... xDD | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:00 pm | |
| Bueno, tampoco te flipes, en todo caso sería "In the first of October we Trust" | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:02 pm | |
| x eso pude mis tipicos "xDDD", aunke jeff vive de su leyenda | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:03 pm | |
| - sergio_rock escribió:
- Bueno, tampoco te flipes, en todo caso sería "In the first of October we Trust"
me ha gustado eso ultimo xD pero por el momento dejare mi firma actual, mas que nada porque no tengo mas remedio y aun keda muxo tiempo xD. tendre que seguir confiando en el primer ruleta heavyweight champion del foro wrestlingcuatro...(que te lo kitase cena y te durase un PPV manda huevos xD) x cierto, si kereis para no esperar a cena puedo yo poner un panel de los mios..., aunke supongo q cena no tardara muxo en venir... | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:04 pm | |
| hombre yo prefiero ser una leyenda acabada que un eterna promesa xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:05 pm | |
| - Fren escribió:
- hombre yo prefiero ser una leyenda acabada que un eterna promesa xD
si te digo la verdad yo creo que tu eres ambas cosas a la vez xD mas que nada porque nunca ganaste ningun titulo... | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:10 pm | |
| - loudmouth escribió:
- x cierto, si kereis para no esperar a cena puedo yo poner un panel de los mios..., aunke supongo q cena no tardara muxo en venir...
prefiero esperar a cena xk los tuyos son muy jodidos xDD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:12 pm | |
| - Prototype escribió:
- loudmouth escribió:
- x cierto, si kereis para no esperar a cena puedo yo poner un panel de los mios..., aunke supongo q cena no tardara muxo en venir...
prefiero esperar a cena xk los tuyos son muy jodidos xDD pues anda que los de cena..., que hicieron en el primer panel que austin resolviese con tantas letras que todos os clasificasteis sin apenas esfuerzo...xD pues nada, a mi me da igual, aunke supongo que la unica forma de acabar este combate al final sera pasando directamente de la 2ª fase aunke en las dos ediciones anteriores del i quit si pudimos eliminar a bastantes. supongo que en esta ocasion las fuerzas estan mas niveladas...(austin en un bache...). lo unico es que para el siguiente i quit de breaking point vamos a tener un problemo xD | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:12 pm | |
| - loudmouth escribió:
- Fren escribió:
si te digo la verdad yo creo que tu eres ambas cosas a la vez xD mas que nada porque nunca ganaste ningun titulo... si bueno pero es yo solo he jugado a la ruleta una temporada practicamente y luego me he ido pasando pero a cuenta gotas hay gente que esta aqui mas a menudo y no avanza. debute en u nroyal rumble ahi la promesa era soli, donde esta ahora? me pire y volvi al timepo la promesa era batista, donde esta ahora? y ahora vuelvo y es punk, alguien le ve campeon? pues ya esta xD. me juego cualquier cosa que si me pongo en serio comoc ualquiera de estas superpromesas en sus tiempos lo consigo, otra cosa es que lo intente EDIT: encima me viene como anillo al dedo kane ha sido una bestia en la wwe y solo fue campeon una vez y sin ganar a nadie asi que... xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:14 pm | |
| - Fren escribió:
- loudmouth escribió:
- Fren escribió:
si te digo la verdad yo creo que tu eres ambas cosas a la vez xD mas que nada porque nunca ganaste ningun titulo... si bueno pero es yo solo he jugado a la ruleta una temporada practicamente y luego me he ido pasando pero a cuenta gotas hay gente que esta aqui mas a menudo y no avanza.
debute en u nroyal rumble ahi la promesa era soli, donde esta ahora? me pire y volvi al timepo la promesa era batista, donde esta ahora? y ahora vuelvo y es punk, alguien le ve campeon? pues ya esta xD.
me juego cualquier cosa que si me pongo en serio comoc ualquiera de estas superpromesas en sus tiempos lo consigo, otra cosa es que lo intente teniendonos a austin y a mi al nivel pluscuamperfecto que hemos alcanzado?? y con el resto de low main eventer pululando?? dudo mucho muchisimo que llegases a ser ruleta heavyweight champion alguna vez, tendriamos que tener todos una superpajara y tu mucha potra, por muy al 100% que estuvieses... otra cosa es que consiguieses ser tag team y x-division sin mucha dificultad, pero ser heavyweight cuesta una burrada actualmente... | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:17 pm | |
| - loudmouth escribió:
- Fren escribió:
- loudmouth escribió:
- Fren escribió:
si te digo la verdad yo creo que tu eres ambas cosas a la vez xD mas que nada porque nunca ganaste ningun titulo... si bueno pero es yo solo he jugado a la ruleta una temporada practicamente y luego me he ido pasando pero a cuenta gotas hay gente que esta aqui mas a menudo y no avanza.
debute en u nroyal rumble ahi la promesa era soli, donde esta ahora? me pire y volvi al timepo la promesa era batista, donde esta ahora? y ahora vuelvo y es punk, alguien le ve campeon? pues ya esta xD.
me juego cualquier cosa que si me pongo en serio comoc ualquiera de estas superpromesas en sus tiempos lo consigo, otra cosa es que lo intente teniendonos a austin y a mi al nivel pluscuamperfecto que hemos alcanzado?? y con el resto de low main eventer pululando?? dudo mucho muchisimo que llegases a ser ruleta heavyweight champion alguna vez, tendriamos que tener todos una superpajara y tu mucha potra, por muy al 100% que estuvieses... otra cosa es que consiguieses ser tag team y x-division sin mucha dificultad, pero ser heavyweight cuesta una burrada actualmente... no sois para nada surbuens como os pintais y no sois para anda imbatibles y a parte hay un bonito money in the bank, que la gente sea una inutil utilizandolo no es mi culpa | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:18 pm | |
| bueno loud pues pon panel y hagamos esto de una vez (frase de fear factor xDDD) | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:20 pm | |
| Bueno, actualmente ser X-Division también cuesta una burrada | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:20 pm | |
| - Fren escribió:
- loudmouth escribió:
- Fren escribió:
- loudmouth escribió:
- Fren escribió:
me juego cualquier cosa que si me pongo en serio comoc ualquiera de estas superpromesas en sus tiempos lo consigo, otra cosa es que lo intente teniendonos a austin y a mi al nivel pluscuamperfecto que hemos alcanzado?? y con el resto de low main eventer pululando?? dudo mucho muchisimo que llegases a ser ruleta heavyweight champion alguna vez, tendriamos que tener todos una superpajara y tu mucha potra, por muy al 100% que estuvieses... otra cosa es que consiguieses ser tag team y x-division sin mucha dificultad, pero ser heavyweight cuesta una burrada actualmente... no sois para nada surbuens como os pintais y no sois para anda imbatibles y a parte hay un bonito money in the bank, que la gente sea una inutil utilizandolo no es mi culpa imbatibles obviamente no somos, pero creo que si bastante superiores al resto. es muy dificil que alguien se proclame en combate normal vencedor contra alguno de nosotros. factible es, han estado a punto varias veces, pero es muy dificil el MITB si es una opcion interesante, con el si podrias ser campeon mundial xD. otra cosa es que cuando te toke luchar por el como en wrestlemania II desaparezcas del mapa...xD ahora pongo el panel. creo que no es demasiado dificil, pero claro, todo depende d cuanto tardes n adivinarlo. si tardas muxo no eliminaras a nadie, y si tardas poco alguno caera... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:22 pm | |
| SOLO PARA PUNK Y POR MP
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
actualizare cuando me digas | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Miér Sep 02, 2009 5:23 pm | |
| Lo que está claro es que hablar es muy fácil. Decir "quiero un title shot", "a ver si nos enfrentamos", "creo que podría ganar" puede hacerlo cualquier inútil, pero demostrarlo luego en un combate aún no he visto hacerlo a nadie.
De hecho a Loud sólo lo he podido derrotar yo en 1 vs 1 y a mí sólo me ha derrotado Shawn (un porrón de veces, pero sólo el xD) así que menos hablar y más demostrar cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
| |
|
| |
| Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
|