Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:23 pm

ok loud, ves actualizando
http://www.thef1.com/
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:24 pm

sergio_rock escribió:
Bueno, actualmente ser X-Division también cuesta una burrada Very Happy

a ver si cambiais eso de que la misma persona tenga los dos titulos mas importantes de la ruleta a la ves, es muy overpowered eso xD
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:25 pm

Es culpa de Loud, yo quise ponerlo en juego en la chamber de No Way Out, pero el me picó para ver si era capaz de retenerlo y ahora o me lo quitáis o lo dejaré vacante cuando me aburra.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:26 pm

fren si vas al post de la ruleta por parejas y lees el ultimo coment de loud lo entenderas de ke solo hemos dicho ke se cambie eso 3 personas (soli, doink y yo)
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:27 pm

a esto le hace falta un general manager

Prototype escribió:
fren si vas al post de la ruleta por parejas y lees el ultimo coment de loud lo entenderas de ke solo hemos dicho ke se cambie eso 3 personas (soli, doink y yo)

ya, ya lo he visto pero veo feo quitarselo ahora asi por las buenas

Última edición por Fren el Miér Sep 02, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
loudmouth
Icon
Icon

Cantidad de envíos : 3168

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:28 pm

y recuerda que nuestro 1 vs 1 es fue un HIAC, no un single match xD

la cuestion es que desde la barrera los toros se ven faciles, pero una vez en el ruedo...
casi siempre que austin o yo nos hemos enfrentado a otros luchadores los hemos aplastado con autoridad incontestable. 3-0 o similares. alguna vez ha habido combates caoticos y ha habido 3-2 apurados, pero es raro...
para demostrar q stais a nuestra altura o mejor teneis que ganarnos, y llevamos una temporada y media que somos los totales dominadores de la ruleta

cuando austin pierda su titulo, a partir de entonces nadie mas podra tener ambos a la vez. es una regla nueva que vamos a instaurar. llega algo tarde, pero con el tiempo se aprende y se mejora...
realmente pense que austin perderia el RHC muy pronto por culpa del MITB, asi que pense q no le vendria mal tener el x-division, como imaginar que habria un segundo botch xD
el de parejas si se puede tener a la vez que cualkier otro titulo (que por cierto, kane, te animo a apuntarte a la ruleta por parejas)

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _
_
_ _
_ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _ _ B _ _ _ _
_ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _

actualizare cuando me digas
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:36 pm

puedes actualizar
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:38 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _
_
_ _
_ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _
C _ _ B _ _ _ _
C _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:44 pm

actualiza
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:47 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C, 2D

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _
_
_ _
_ _ _
D _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ D _
_ _ _
C _ _ B _ _ _ _
C _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _

a partir de aqui creo que ya es resolvible, aunke aun es muy complicado, le faltaria unas pocas letras mas para empezar a ser mas o menos asequible. pero ya deberias tener algunas cosas
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:53 pm

si, algunas cosas ya tengo

mmm no hay mas remedio ke actualizar, las malditas D nunca me sirven para nada
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:56 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C, 2D, 0F, 13A

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ A
_ _
_ A
_ _ _ _ _ _ A
A
_ A
_ _ _
D A _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ A
_ _ _ _ _ A D _
_ A _
C _ _ B A _ _ _
C _ _
_ _ _ _ _ _ _ A _
_ _ _ A _ _ _ A _

ahora ya deberias tener bastantes partes del panel, y kizas con algo de suerte resolverlo, aunke sigue siendo dificil, pero dentro de unas pocas letras ya seria raro que elimines a alguien
piensatelo bien antes de pedir la siguiente actualizacion
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:16 pm

actualiza....
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:18 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C, 2D, 0F, 13A, 1G

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ A
_ _
_ A
_ _ _ _ _ _ A
A
_ A
_ _ _
D A _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ A
_ _ _ _ _ A D _
_ A _
C _ _ B A _ _ _
C _ _
_ _ _ _ _ _ _ A _
_ _ G A _ _ _ A _

no se si te ayudara algo...
como te digo, si tardas mucho en actualizar llegaremos a la segunda vocal, la E, y esa si que va a dejar muy claras las cosas, demasiado...
y recuerda que si alguna letra no esta, dire esa y la siguiente a la vez, hasta que alguna este
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:21 pm

actualiza ke la G no me sirve
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:21 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C, 2D, 0F, 13A, 1G, 1H

_ _ _ _ _
B _ _ _ _ A
_ _
_ A
_ _ _ _ _ _ A
A
_ A
_ _ _
D A _ _
_ _ _ _ _ _ _
H A
_ _ _ _ _ A D _
_ A _
C _ _ B A _ _ _
C _ _
_ _ _ _ _ _ _ A _
_ _ G A _ _ _ A _

nos acercamos "peligrosamente" a la segunda vocal..., quizas sea a la siguiente...
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:29 pm

joder joder joder joder no me salen letras en las palabras ke kiero......., actualiza... Sad
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:35 pm

SOLO PARA PUNK Y POR MP

2B, 2C, 2D, 0F, 13A, 1G, 1H, 0J, 0K, 12E

_ E _ _ _
B _ _ _ E A
E _
_ A
_ E _ _ _ _ A
A
_ A
_ _ E
D A _ E
_ E _ _ _ E _
H A
_ _ _ _ _ A D _
_ A _
C _ _ B A _ E _
C _ _
E _ _ _ E _ _ A _
_ E G A _ _ _ A _

ahora ya queda bastante mas claro. las opciones de eliminar a alguien se han reducido drasticamente, pero seran practicamente nulas como siga actualizando, pues las proximas letras son L, M, N..., que son letras muy habituales y siempre suele haber muchas...

si no te salen en la palabra q kieres, pero tienes el resto del panel, o gran parte, deberias poder sacar (o al menos intentarlo, puedes enviarme todas las soluciones q kieras) la otra palabra por el contexto
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:46 pm

PUNK RESUELVE!!!!

teneis hasta las 17.45 de mañana jueves para resolver
enviad un mp a cena o a mi

2B, 2C, 2D, 0F, 13A, 1G, 1H, 0J, 0K, 12E

_ E _ _ _
B _ _ _ E A
E _
_ A
_ E _ _ _ _ A
A
_ A
_ _ E
D A _ E
_ E _ _ _ E _
H A
_ _ _ _ _ A D _
_ A _
C _ _ B A _ E _
C _ _
E _ _ _ E _ _ A _
_ E G A _ _ _ A _

es raro que con una segunda vocal dicha se elimine a alguien a estas alturas, pero quien sabe, todo puede pasar y quizas a alguno se le atragante, ya veremos...

SALVADOS

- punk

EN EL SUELO

- austin
- funaki
- kane
- jeff
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:06 pm

ATENCION!! KANE INTENTA LEVANTARSE!!
hinca una rodilla en el tapiz. hinca la segunda rodilla. se agarra a las cuerdas. apoya un pie en el tapiz, va a apoyar el otro pero...SE DERRUMBA!!!!

kane ha estado a puntito de levantarse, pero no lo ha conseguido. aun asi es bastante probable que lo consiga, pues se le ha visto con fuerzas, aunque en este caso no han sido suficientes...

austin por su parte tambien va a intentar levantarse y...OH MY GOD!!!!
lo hace con un golpe de riñones!! (al estilo shawn michaels). eso es demostrar superioridad y lo demas son tonterias. austin parece que va sobrado en este combate. punk se queda alucinando con la facilidad que austin se ha levantado, mientras austin sonrie maliciosamente, y el resto de personas que esta en el suelo sigue intentando levantarse mirando a austin con recelo

SALVADOS

- punk
- austin

EN EL SUELO

- funaki
- kane
- jeff

como curiosidad, batista ha intentado resolver el panel aunke no participase, y ha fallado!! xD
parece que punk no resolvio el panel tan facil como yo pense..., aun kedan dificultades...

p.d.: perdon por el triple post...
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:09 pm

loud me puedes pasar x mp las soluciones fallidas de kane y batista?? es que tengo curiosidad
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:27 pm

KANE VUELVE A INTENTAR LEVANTARSE POR 2ª VEZ!!!!
Y ESTA VEZ SI LO CONSIGUE!!

ya habiamos avisado que tenia bastantes fuerzas, y aunke a la primera no lo consiguio, si lo hizo en esta segunda.
de todas formas ha mostrado signos de debilidad, todo lo contrario que austin.

SALVADOS

- punk
- austin
- kane

EN EL SUELO

- funaki
- jeff

p.d.: batista ya resolvio. ha tenido el mismo error que kane y han tardado mas o menos lo mismo en darse cuenta. sera que tienen el mismo nivel?? xD
de todas formas ambos han tardado mas tiempo que punk y ademas lo hicieron a la 2ª. asi que punk si dio buen nivel en este panel. si resuelve antes d la vocal, q podria haberlo exo, casi seguro que se cepilla a mas de uno...
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:11 pm

quedan 2 en el suelo, animo a los 2
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:07 pm

JEFF INTENTA LEVANTARSE!!!! PERO THE EXTREME ENIGMA ESTA DEMASIADO CANSADO Y DESFALLECE!!
sin embargo creo que acabara levantandose, se le ve aun con fuerzas suficientes.

parece que este panel esta causando mas estragos de los que parecia, nadie excepto austin lo ha acertado a la primera (weno, punk a la primera, pero era el que tenia q resolverlo xD)

p.d.: jeff me ha felicitado por el panel, q os parece a los que ya lo habeis resuelto?? ah, y no digais pistas en vuestras respuestas xD
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:16 pm

es un buen panel pero me parece mejor el de eddie y chavo
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:23 pm

JEFF VUELVE A INTENTARLO!! Y ESTA VEZ SI LO CONSIGUE!!
se une asi al club de los que no lo consiguen a la primera xD

SALVADOS

- punk
- austin
- kane
- jeff

EN EL SUELO

- funaki

solo queda funaki por resolver

parece que el panel, aun con tantas letras, ha costado mas de lo que parecia a la mayoria. aunke finalmente si consiguieron resolverlo. pero se va notando que en las ultimas rondas cada vez cuesta mas resolver. tarde o temprano alguno sera eliminado, por ahora estan teniendo suerte...xD
y si es mas tarde que temprano ya eliminaremos la 2ª fase para que esto no se eternice xD
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

Cantidad de envíos : 1908
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:25 pm

En todo caso creo que habría que eliminar la primera y la tercera y cambiar esto a un I Quit, aunque sea sobre la marcha.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:31 pm

h3k70r* escribió:
En todo caso creo que habría que eliminar la primera y la tercera y cambiar esto a un I Quit, aunque sea sobre la marcha.

porque te favorece mucho mas, no?? xD

ahora en serio, te voy a dar dos grandes razones de porque no hacerlo asi

1) ya tenemos un i quit previsto para la temporada, es en breaking point. hacer dos i quit no mola. esto es un last man standing, que tiene parte de i quit (aunke modificado, porque en el i quit normal todos intentan resolver segun se van diciendo letras)

2) la fase i quit es en la que mas trabajo cuesta eliminar a alguien. si nos quedamos solo con esa estamos aqui meses...
de hecho, en los dos primeros i quit, solo quedaron dos personas al final, y en ambas ocasiones, uno de ellos se rindio voluntariamente porque no le hacia falta la victoria (en ambas se rindio cena voluntariamente porque ya tenia el titleshot de la chamber, que antes se tardaba un tiempo en canjearlo)

asi que eliminar 1ª y 3ª y dejar la 2ª es totalmente absurdo desde el punto de vista de hacer mejor el juego. que a ti y a todo el que no sea austin & punk les viene genial?? cierto. pero ajo y agua, haberos pasado mas por el foro y sacar mas puntos en la primera ronda. no deberia tener que recordar, que pasarse por el foro es una parte de la ruleta, no se gana pasandose poco. pasandose muxo unicamente tampoco se gana. se necesitan ambas cosas, calidad y pasarse.
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:36 pm

En realidad, Loud, fuiste tú el que te rendiste en el primer I Quit para motivar una Triple Treath en NOC.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:39 pm

sergio_rock escribió:
En realidad, Loud, fuiste tú el que te rendiste en el primer I Quit para motivar una Triple Treath en NOC.

mmm, cierto
aunke en realidad nos rendimos tanto cena como yo. llegamos a la final del i quit cena, kane y yo, y nos rendimos los dos dejando ganar a kane

en el proximo i quit sera dificil que se repita esta misma situacion, asi que se van a cambiar las reglas (ya se especifiraca en su momento todo). la cuestion sera que solo se haran 10 paneles, y si aun queda alguien sin decir i quit despues de esos paneles, el ganador sera el que haya resuelto el primero el mayor numero de paneles. en caso de empate ganan ambos o uno de desempate
y con un poco de suerte no hace falta, pero cuando los niveles estan muy igualados es dificil...

la solucion en el LMS es eliminar la segunda fase. ir a la cuenta de 10 directamente sin pasar por la de 5, cuando ya ha pasado un tiempo prudencial yl os luchadores estan "cansados"
creo que dentro d una o dos rondas haremos esto. ya se avisara antes d mpezar claro esta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 28 Empty

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente