Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 12:37 am

mañana le echaré un ojo. a simple vista saqué la mitad mas o menos.

ahora que estoy solo he de decir que realentizaré el juego lo mas posible
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 2:13 am

loudmouth escribió:
h3k70r* escribió:
En todo caso creo que habría que eliminar la primera y la tercera y cambiar esto a un I Quit, aunque sea sobre la marcha.

porque te favorece mucho mas, no?? xD

ahora en serio, te voy a dar dos grandes razones de porque no hacerlo asi

1) ya tenemos un i quit previsto para la temporada, es en breaking point. hacer dos i quit no mola. esto es un last man standing, que tiene parte de i quit (aunke modificado, porque en el i quit normal todos intentan resolver segun se van diciendo letras)

2) la fase i quit es en la que mas trabajo cuesta eliminar a alguien. si nos quedamos solo con esa estamos aqui meses...
de hecho, en los dos primeros i quit, solo quedaron dos personas al final, y en ambas ocasiones, uno de ellos se rindio voluntariamente porque no le hacia falta la victoria (en ambas se rindio cena voluntariamente porque ya tenia el titleshot de la chamber, que antes se tardaba un tiempo en canjearlo)


asi que eliminar 1ª y 3ª y dejar la 2ª es totalmente absurdo desde el punto de vista de hacer mejor el juego. que a ti y a todo el que no sea austin & punk les viene genial?? cierto. pero ajo y agua, haberos pasado mas por el foro y sacar mas puntos en la primera ronda. no deberia tener que recordar, que pasarse por el foro es una parte de la ruleta, no se gana pasandose poco. pasandose muxo unicamente tampoco se gana. se necesitan ambas cosas, calidad y pasarse.
Desde luego si haces este tongo sería para no pasarse nunca más por la Ruleta.
Vamos, es que se tendría que empezar de 0 fijo.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 2:17 am

Y la pregunta es ¿ a qué tongo te refieres?

Porque aquí no se va a hacer nada que no se explicase en un principio, pasa que si no leemos...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 2:42 am

estoy flipando
si dices tongo explicate a que te refieres

de primeras se explico como era el last man standing y se dijo que iba a pasar. no se han modificado reglas sobre la marcha ni nada. lo que pasa es que este es un combate nuevo, ya se dijo que esto no era un i quit, que el i quit se ha trasladado a breaking point, que esto es un last man standing

estamos siguiendo las reglas que se dieron a este combate desde el principio, que son justas para todos, nadie tiene ventaja sobre otro. otra cosa es que no te gusten, esa es otra historia. si a la mayoria no le gusta el last man standing, para el año que viene hacemos otro tipo de combate. y si ha gustado pues lo mantenemos.
dije mil veces que dieseis ideas de combates extremos, que necesitabamos uno nuevo para extreme rules, y ni caso, austin fue el unico que dio una idea, y con mi ayuda creamos el LMS. explicamos todas las reglas muy claramente al principio del combate, incluido lo de eliminar la 2ª fase y pasar a contar hasta 10 directamente cuando llevasemos ya mucho combate, por el "cansancio acumulado" se supone. otra cosa es que algunos no las leyesen.

no veo tongo por ningun lado, asi que explicate
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 2:53 am

Por cierto, no me gusta nada como nos ha quedado el combate. Creo que para la próxima temporada habrá que hacerle una revisión, aunque si no sale nada mejor pues...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 2:57 am

sergio_rock escribió:
Por cierto, no me gusta nada como nos ha quedado el combate. Creo que para la próxima temporada habrá que hacerle una revisión, aunque si no sale nada mejor pues...

pues a mi personalmente no me ha disgustado. el problema ha estado en que la fase i quit no se ha dado bien y se ha eliminado poco

yo creo que la idea de las 3 fases es buena. kizas habria que modificar la 2ª o 3ª fase
todo esto me refiero a modificar el last man standing, que creo que deberia ser desde la base de las 3 fases (o a lo mejor 2, no se)

si se adapta un combate nuevo a la ruleta y sale mejor pues perfecto. en eso si estoy de acuerdo que la adaptacion del last man standing es de las que peores nos ha salido (es dificil). pero dentro de las posibilidades del combate creo que no ha estado mal


de todas formas nos quedan pocos combates por adaptar que sean faciles de hacerlo...
tenemos elimination chamber, royal rumble, ladder match (MITB), hell in a cell, i quit, last man standing...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 3:11 am

Ahora nos falta el TLC
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 3:18 am

Soli escribió:
Ahora nos falta el TLC

abierto estoy como siempre a escuchar vuestras propuestas para adaptar ese combate a la ruleta. y cualkier otra propuesta que kerais, como la del beat the clock o hacer el king of the ring un torneo serio, que a partir de esta temporada habra cambiado


p.d.: por favor, las propuestas de todo tipo hacerlo en el de parejas cuando haya combate aki, y aki cuando haya combate en el de parejas...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 3:29 am

Vale, yo tengo una idea en "sucio" que creo podria estar bien, intentare perfeccionarla ahora y mañana posteo en la ruleta por parejas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 3:32 am

Soli escribió:
Vale, yo tengo una idea en "sucio" que creo podria estar bien, intentare perfeccionarla ahora y mañana posteo en la ruleta por parejas

perfecto
si la has pensado para muchas personas se puede hacer en un PPV (sustituyendo al LMS por ejemplo), si la has pensado para pocas se puede usar como un gimmick match de algunos titulos en segun que ocasiones



p.d.: ejemplo, el HIAC (o steel cage en version reducida de paneles) y el MITB estan pensados para pocas personas y no se pueden usar en PPV multitudinarios. otros como la elimination chamber es obvio que no se puede usar para luchar por el titulo (menos cuando quede vacante en segun que casos)
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 3:58 pm

go funaki go!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 4:24 pm

lobydan escribió:
go funaki go!

así me gustan los arbitros, imparciales en todo su esplendor
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 4:38 pm

ya he resuelto. espero la respuesta

si llegan la hora y no me lo han confirmado, y luego resulta que esta mal impugnare por no darme la oportunidad de corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 4:39 pm

mandame tu respuesta doink
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 5:40 pm

FUNAKI HA INTENTADO LEVANTARSE YA CINCO VECES CONSECUTIVAS PERO NO LO CONSIGUE!!
ninguno de los intentos han sido buenos, veremos si lo consigue antes del limite de tiempo...
queda cosa de una hora...


funaki, no tendrias ningun derecho a impugnar, no estamos aki a tu disposicion. tu has elegido alargar esto lo maximo posible e ir justo con el limite de tiempo, si luego no te da tiempo a rectificar es tu problema. no haber alargado tanto esto
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 5:43 pm

oh, que sorpresa
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 6:16 pm

FUNAKI VUELVE A INTENTAR LEVANTARSE!! Y FALLA!!
esta vez estaba 100% seguro que fallaria, porque da la casualidad que este 6º intento es calcado a su 2º intento, asi que si antes no valio ahora tampoco...

DOS NUEVOS INTENTOS DE LEVANTARSE Y VUELVE A FALLAR!!
ya van 8 intentos, y solo queda una media hora, lo conseguira??
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 6:45 pm

LLEGA LA CUENTA DE 5 Y AUNQUE FUNAKI LO HA INTENTADO DE MIL MANERAS NO HA CONSEGUIDO LEVANTARSE!!

llegamos ahora a la cuenta de 10, solo para funaki. es un panel solo con las letras por defecto: C, L, X, G, A. tendras 24 horas para acertarlo tal cual esta
como ya dije antes, a estas alturas del combate, este 3º panel sera muy dificil, aunke no imposible


SOLO PARA FUNAKI

o por mp o directamente aki al ser tu el unico

C, L, X, G, A

_ _ _ _ A
_ _ L
_ A _ _ A _ _
L _ _
_ _ _ L _ _
_ _ _ _
_ _
_ _ _
_ A _ _ _ _ _ _ _


tienes hasta las 17.45 de mañana viernes
si pones las respuestas por aki te sera mas facil que alguno que ya lo sepa te diga si esta bien o no, pues yo mñn tengo el dia atareado y no estare mucho tiempo por aki
de todas formas le mande el panel a cena, y como el ultimamente tampoco esta mucho, pues tambien se lo mande a austin
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyJue Sep 03, 2009 9:23 pm

go funaki go!
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:04 pm

Diez minutos...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:52 pm

FUNAKI ELIMINADO


para el que le interese, ambos paneles eran:
TERRY BOLLEA ES LA PERSONA A LA QUE DAVE MELTZER HA PUNTUADO MAS COMBATES CON ESTRELLAS NEGATIVAS
FUERA DEL KAYFABE LOS DUDLEY BOYZ NO SON PARIENTES


ahora toca primera fase, solo siguen en pie 4: punk, austin, kane y jeff
dentro de no mucho eliminaremos la 2ª fase, por ahora seguimos con las 3


si cena no anda por aki pondre yo panel para que no se eternice...



p.d.: que tal os parecieron, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:55 pm

bien, todos los eliminados han sido gracias a mi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:56 pm

_ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _
_ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _
_ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _



Dibiase: 100 ---> ELIMINADO
Austin: 1425
Punk: 1550
Batista: 125 ---> ELIMINADO
Funaki: 900 ---> ELIMINADO
Jeff: 500
kane: 725
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:58 pm

R
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 6:59 pm

N
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 7:12 pm

se actualizara cuando los 4 hayan dicho letra o hayan pasado 24 horas desde que se puso el panel
se intentara que ninguno este on o que todos esten on cuando se actualice. ahora siendo 4 es mas facil hacer esto


llevamos unos 7 dias de combate (y lo que dure esta ronda), se supone que los wrestlers ya estan "cansados". asi que a partir de ahora se haran cuentas directamente de 10, se presupone que ya no son capaces de levantarse a la de 5.
por lo cual, en la proxima ronda (si no se elimina a nadie, si se elimina a alguien podriamos aguantar una mas), se quitara la segunda fase y pasaremos a tener solamente 1ª y 3ª ronda hasta que acabe el combate, tal y como se dijo cuando se explico como seria este combate al principio



p.d.: esta ronda aun sera de 3 fases, la siguiente es la que sera de 2
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2009 7:41 pm

La S
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptySáb Sep 05, 2009 1:33 am

L
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptySáb Sep 05, 2009 1:17 pm

No hay nadie conectado en este momento, solo yo y cenasucks

4R; 7S; 8L; 6N
_ _ R _ S
_ _ R _ _ _ _
_ S
_ L
_ N _ _ _
L _ _ _ _ _ _ R
_ _ _
_ _
_ _ N _ _ _
_ _ _ _ S
L _ S
_ _ _ _ L _ S
_ _ _
S _
_ N _ L _ _ _ N
_ N
_ L
_ R _ N _
S L _ _
_ _
L _
_ _ _



Dibiase: 100 ---> ELIMINADO
Austin: 1575
Punk: 1650
Batista: 125 ---> ELIMINADO
Funaki: 900 ---> ELIMINADO
Jeff: 700
kane: 900

ME voy hasta el lunes, asi q o se para o sigue loud..
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 EmptySáb Sep 05, 2009 1:21 pm

D


Última edición por Prototype el Sáb Sep 05, 2009 3:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: