Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de videojuegos

Ir abajo 
+11
The Pitbull
doink
Invasion Wwe
mata
*Trish_Rko*
Soli
DiamondDC_
DX_FOREVER
er-_carlos
cenasucks
lobydan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyDom Jun 12, 2011 9:34 pm

Que recuerdos el MGS, dan ganas de enchufar de nuevo a PS1...
Y en lo de la historia de AC concuerdo con Mata, es una historia digna de hacer una buena pelicula, no tengo demasiado criterio en este aspecto solo he jugado al juego a trozos y me he pasado el de psp pero me basta para hacer esta afirmación y creo que si me lo llegara a pasar seria de mis juegos favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyMar Jun 14, 2011 7:16 pm

mata escribió:
Gears of Wars es una basura en comparación. Uncharted mola, pero cuando te lo has pasado como si lo tiras a la basura, no te ofrece nada mas. Nunca entendere en que es mejor Halo a cualquier shooter de primer nivel. En cuanto a historia, AC es totalmente insuperable, tiene probablemente el mejor guión de la historia de los videojuegos, solo comparable a MGS. Decir que AC es normalillo es una salvajada. Y, ¿dime que juego de los que has dicho es mejor en historia que la saga AC (y no vale Mass Efect)?

Lo de que Gears es basura me lo dirás argumentalmente, porque si no eso si que es una jodida salvajada. Gears te pese o no es de las mejores sagas nuevas en esta generación de consolas.

Uncharted ciertamente al pasartelo no ofrece mucho más, pero eso no quita que sea lo mismo que Gears, una de las mejores sagas nuevas.

Y por lo que dices de GoW y Halo no habrás jugado o poco habrás probado, porque vamos.
Halo es un shooter de primer nivel, eso pa' empezar. Y en cuanto a los shooters hay muchas opiniones, pero Halo me parece y no solo a mi, desde luego, el mejor, por lo menos de los últimos años, ya que es muy normal leer que el mejor FPS es Half Life, el cual no he jugado. Halo tiene la mejor IA que puede haber, lo cual ya es un punto muy a favor, ya que lo desmarca de muchos FPS en los que los enemigos parecen sacos de patatas y que parecen que cada uno repite las mismas acciones aunque mueras mil veces. En Halo no pasa eso, sobretodo cuanto mayor dificultad juegues mas lo notarás. Los enemigos son un auténtico reto, es la mejor IA que he visto en videojuegos. Pa disparar sacos me pillo el tirachinas y voy a disparar piedras contra latas. La historia es bastante buena y crea un universo que encaja. Con esas dos cosas, de las cuales más de la mitad de FPS carecen, Halo claramente es un FPS de primer nivel y también una de las mejores sagas. No solo por esas razones, claro.

La historia de AC es muy buena y original, ambientanción genial y tiene otras cosas buenas. Pero sigo insistiendo que le falta algo más. Yo juego a cualquier AC y mola, sí, pero no me dice ni veo nada que me haga ver que estoy jugando a un juegazo de primer nivel.

Y dudo mucho que AC tenga el mejor argumento. Eso ya es bastante subjetivo, pero para mi desde luego no. Por el momento Final Fantasy VII y X tienen ese puesto en mi opinión.

A lo último, ¿por que no vale Mass Effect? Iba a decir ese como el más destacado.
Y antes de una película de AC, que hagan una de Mass Effect. Con presupuesto y respetando la historia y todo, con varias películas, argumentalmente y en ambientación como minimo estaria al mismo nivel que Star Wars o podria superarle, asi de fácil. La historia de ME no solo me parece la mejor en videojuegos si no mejor que las de muchas películas o libros. Aunque si vas a Wikipedia y te lees la historia de la saga, quiza no te parezca gran cosa, pero hay que jugarlo, con su ambientación y sus decisiones para darse cuenta.

Bueno, aparte de Mass Effect, te diré:
Los FF del 6 al 10 me parecen mejores que AC, además del FF 4.
Halo.
Lost Odyssey.
Alan Wake (no lo supera pero me parece igual de bueno, el problema es que esta un poco mal explicado)
Castlevania: Lords of Shadow.
Bioshock.

Me dejaré algunos, ya que no me acuerdo ahora mismo de todos.

Y seguramente entren en la lista Castlevania: Symphony of the Night y The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuando termine el primero, que lo que llevo de él ya me entusiasma más que AC (40 min llevaré) y cuando empiece Ocarina, bueno, ya de antemano sé que es de lo mejor que hay.

Peazo tocho coño, sin darme cuenta. xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyMar Jun 14, 2011 7:56 pm

Me lo he leido por encima, pero creo que te ciñes demasiado a tu opinion y eres poco objetivo, que a ti el AC te guste menos no indica que sea peor que los citados
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyMar Jun 14, 2011 11:33 pm

El Ocarina es un juegazo, y te lo recomiendo encarecidamente, te lo vas a pasar de puta madre. Para mi es el mejor juego de la historia sin exagerar. AC tiene una historia con tantos cabos sueltos que... no sé, engancha, te obliga a hacerte tus cábalas... y acabará de la manera más tonta y simple xD pero mientras...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Jun 18, 2011 8:00 pm

UK es que yo no he dicho que sea objetivo, es imposible serlo. Ni Mata lo ha sido, otra cosa es que su opinión encaje más con la tuya, que es otra cosa. Es solo un debate por asi decirlo, y los debates van surgiendo, aunque no acabe nadie convenciendo al otro.

Vamos que cuando yo escribia todo eso no pensaba en que decia la verdad, pero si tu me dices por ejemplo que AC es mejor que Mass Effect o Halo no estaré para nada de acuerdo porque para mi no es como tal. Asi de sencillo.

Como dice Doink AC tiene buena historia pero creo que falla en varios puntos, uno de ellos, como bien dice él, los finales. No es algo imprescindible, pero esos pequeños fallos sumado a que para mi no es una saga de primer nivel pues no puedo hacer nada para que me parezca estar al nivel de otras que he nombrado.

Sé que el Ocarina es un juegazo, seguramente uno de los mejores que puede haber, pero uff... gastarme 240 euros en una 3DS para jugar solo al Ocarina... porque no sé si me pillaria algún juego más. Quiza esperaré a que baje el precio y salgan otros juegos.

Estoy atascado en el Castlevania: Symphony of the Night, que asco xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Jun 18, 2011 10:20 pm

Khyu aprende a leer, Doink no haidcho que falle en los finales, es mas, por ahora han sido cojonudos, dice que el final de la saga acabara decepcionando por las expectativas creadas.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyDom Jun 19, 2011 1:29 pm

Cierto, leí mal. Ya me parecia. Tampoco te pases, mata.

Aunque bueno, la verdad es que toda historia es difícil acabarla bien sin que parezca un final simple/mierdoso.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Jul 02, 2011 12:50 am

AC se folla tanto a halo, como a mass efect como a cualquier pollada de juego que ponga el impuro :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Invasion Wwe
Lowcarder
Invasion Wwe


Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo será el protagonista de la portada de PES 2012   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Ago 25, 2011 6:58 pm

Post de videojuegos - Página 16 210c769

Konami ha mostrado la portada de Xbox 360 y Play Station 3 del presente PES 2012. La nueva incursión futbolística de Konami vendrá en portada con el jugador del Real Madrid y Selección Portuguesa Cristiano Ronaldo.

Es la primera vez que la portada de Pro Evolution Soccer se viste con el blanco del Real Madrid, pero no la primera que es protagonizada por la estrella lusa, ya que en PES 2008 compartió portada con Gianluigi Buffon.

Resulta curioso, además, que tras tres temporadas con el F.C. Barcelona y Leo Messi en portada vuelva Cristiano Ronaldo tras el momento dorado que vive la estrella argentina. Tenéis la portada justo debajo. PES 2012 saldrá para Play Station 3 y Xbox 360 el 29 de septiembre.

Fuente: Mundogamers.com
Volver arriba Ir abajo
Invasion Wwe
Lowcarder
Invasion Wwe


Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Ya se sabe lo que contendrá la edición especial de Uncharted 3   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Ago 25, 2011 7:00 pm

Post de videojuegos - Página 16 Uncharted_thumb350x198

La Explorer Edition que saldrá con motivo del lanzamiento de Uncharted 3 ya ha anunciado su contenido. El pack saldrá a 149,99€ y vendrá cargadito de sorpresas y regalos. Vendrá dentro de un maletín con una figura de Nathan Drake, el protagonista de la trilogía, junto a un libro de ilustraciones y otros regalos tales como el anillo de Nathan o una hebilla para cinturón.

Los otros elementos interesantes vienen en forma de contenido descargable para el juego: nuevos trajes y armas, nuevas ventajas y apariencias para el multijugador o una serie de modificadores para el propio juego.

Uncharted 3 saldrá el 3 de noviembre en exclusiva para Play Station 3.

Fuente: Mundogamers.com
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Ago 25, 2011 10:44 pm

Si Ronaldo salé en el Pro ya ni me digno a jugarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Ago 26, 2011 1:09 am

Hace poco acabé el Brotherhood. Me dejó un sabor agridulce, no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Ago 27, 2011 3:51 pm

Prototype escribió:
AC se folla tanto a halo, como a mass efect como a cualquier pollada de juego que ponga el impuro :sisi3:

Nunca me percaté de este mensaje, por lo que respondo ahora: no tienes ni pajolera idea Embarassed


CR con esa cara no parece CR.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Ago 27, 2011 5:14 pm

EA revisa la licencia de software de Origin

No venderá información personal del usuario a otras compañías.

El gigante norteamericano EA ha revisado la polémica cláusula relativa a la recolección de datos de usuarios para propósitos de marketing en el servicio Origin, tras las quejas surgidas a raíz de que se conociera que EA se reservaba el derecho a recopilar cualquier tipo de información en el PC del usuario y distribuirla a su voluntad a otras compañías.

La nueva versión del EULA (End User License Agreement) permite, como la anterior versión, que el servicio Origin podrá recopilar "información no identificable (o anónima) para mejorar el servicio, ofrecerte servicios, facilitar el suministro de actualizaciones de software, contenido dinámico y soporte de producto". La "información anónima" a que se refiere el EULA "incluye información técnica que identifica tu ordenador (incluida la dirección IP) y sistema operativo, además de información sobre el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitándose a instalaciones y/o desinstalaciones exitosas), software, uso de software y periféricos." Sin embargo, se añade que EA sabe que sus clientes "se preocupan por cómo la información" es recopilada, utilizada y compartida, y se afirma que "nunca venderemos información personal identificable a nadie, ni jamás instalaremos spyware en las máquinas de los usuarios."

fuente: meristation.com

pd: seguramente ya sabeis de que va todo esto ya que la noticia de la venta de info por parte de Origin salió hace días. Yo al llegarme el lunes mi pc nuevo (gamer) dudo entre cod o battlefield y si jugarlo en pc o ps3...

de la portada del PES decir que no me acaba de gustar del todo, varios motivos, CR debería salir con el cuello bajado y los de konami lo podrian haber hecho ya que las portadas son chopeos, el segundo motivo es que no se vea la publi de la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyDom Ago 28, 2011 3:20 am

Es que entre el blanco y dorado y el cuello parece más cani aún...
Y ante tu duda yo te digo que battlefield, sin pensarmelo, tengo el 2 para pc y es la caña!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyLun Ago 29, 2011 6:26 pm

Battlefield > CoD

Es más te puedo ampliar el ejemplo:

Battlefield > Killzone > Resistance 2 > Crysis > CoD > Medal of Honor

Presentación-gameplay de Dark Souls, "continuación" espiritual de Demon's Souls. Pinta que te cagas:
http://www.gamereactor.dk/grtv/?id=12256

Entre este y el Skyrim en cuanto a juegos de corte rolero sin contar The Witcher 2 hay para rato. Juegazos, juegazos everywhere.

Por cierto ayer me terminé FFVIII tras 75 horas. Es altamente la polla. Lo único negativo para mi que las primeras horas pueden ser aburridillas eso y el pillarle el truco y gusto al sistema de enlaces de magia. Eso si, tan fácil al final con tener 100 Artema en ataque de Squall y la Lionheart, y luego en combate freir al enemigo a base de Fusión y ponerle a Squall Aura y límites por un tubo y si sale Súmmum ya ni te cuento. "El jefe final" no me costó mucho.

Ahora el FFV, que la partida que tenia a la mitad se me jodió, a ver si alguien de aquí conoce un rom decente del V para PSP (y del I al IV de paso).
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Sep 01, 2011 1:28 am

ya me de igual lo que diga el impuro, he decidido pensar que haga lo que quiera, total, tiene la edad de las cosas que dice, es decir, 12 años
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Sep 01, 2011 4:14 pm

¿Pero que he dicho ahora? He posteado, añadiendo además un vídeo de otro juego para informar, ya que estaba. Si te molesta lo que digo pues que quieres que haga, pero nada malo he dicho y sin ninguna intención.

Lo de 12 años sobraba, como si ahora te digo subnormal por decir algo. Pues no, es innecesario y no provoca nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Sep 01, 2011 4:54 pm

No hagas caso a ese tipo de comentarios y ya está, resulta lamentable que un mod se comporte así pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyJue Sep 01, 2011 10:36 pm

Pasaria, pero lleva un tiempo que a veces me responde asi. Solo pregunto a que viene, y si se molesta que me diga el qué.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Sep 02, 2011 12:05 am

No se, yo creo que el comentaro de Khyu a sido muy bueno y en lo de Battlefield estoy totalmente deacuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Sep 02, 2011 12:49 pm

Síp. Aunque se me olvido incluir algunos shooters como Bulletstorm, que son buenos pero los marginan en cierta forma por no tener tanta publicidad o repercusión.
Volver arriba Ir abajo
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Sep 02, 2011 1:49 pm

Acabo de leerme el Assassin 's Creed Renaissance, y digo que no hace falta jugar a los juegos para leer. Es un pedazo de libro y os lo recomiendo a todos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Verdugo
Opener
El Verdugo


Cantidad de envíos : 84
Personaje CPW : Retirado
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Sep 02, 2011 7:50 pm

DEUS EX : REVOLUTION HUMAN (PS3,XBOX) Y DEAD ISLAND a la Venta.

El primero lo tenía yo en PC y es tipo rol , con shooter , se puede uno poner armas bionicas y todo eso. Y el segundo creo que tiene unas mil armas para combinar o algo así y es de matar zombies.

Pondría videos pero no me deja Sad

Esta limitación se podría quitar para novatos (no tan novatos que yo ya estaba por aquí en el 2009 , que soy buen chaval que no pongo viruses XD)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyVie Sep 02, 2011 8:18 pm

Conozco ambos. El Deus Ex está cosechando muy buenas criticas, de hecho ya mucha gente lo considera de los mejores juegos de esta generación, y tiene mucho mérito.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Sep 03, 2011 12:11 am

Porcierto, se esta cociendo un Dragon Ball que es la hostia, con unos gráficos increíbles, mucho más reales, por ejemplo vegeta en mono tiene el tamaño igual del anime, no ese mediano de los juegos y ahora puedes crear tu propio personaje y sus fusiones y todo por lo que el juego promete, a ver si alguien puede extender esta información
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Sep 03, 2011 1:27 am

Ya he visto info y algún vídeo. Pero me huelo que va a ser la misma mierda de siempre. Desde el Tenkaichi 3 de PS2 no sacan uno como se merece la saga.

El nuevo Dragon Ball tiene también personajes de GT por lo visto.

Por cierto, ha salido la beta online del Resistance 3. Lo he descargado y pinta muy bien, otro juegazo para PS3.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Sep 03, 2011 2:40 am

Bueno el Tag Team de PSP tengo que recalcar que es la puta hostia, y es infinitamente recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptySáb Sep 03, 2011 1:42 pm

El Tag Team no lo tengo, pero probé varios combates que lo tenia un amigo. No está mal, no.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 EmptyDom Sep 04, 2011 1:21 am

En serio, para ser para psp es la leche xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Post de videojuegos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de videojuegos
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de descargas
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post oficial de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Mundo informático-
Cambiar a: