Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de deportes.

Ir abajo 
+8
undertaker kid
Soli
cenasucks
er-_carlos
DX_FOREVER
DiamondDC_
*Trish_Rko*
lobydan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 12:19 am

A mi que sean españoles me la repanpinflan xD

Proto el Shaktar tiene un equipo mucho mejor que la Roma, la Roma es solo nombre
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 12:53 am

cenasucks escribió:
A mi que sean españoles me la repanpinflan xD

Proto el Shaktar tiene un equipo mucho mejor que la Roma, la Roma es solo nombre

y que te hace pensar que el schalke (de los ultimos en la bundesliga) puede ganar al valencia (4º en la liga BBVA)??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 1:10 am

Prototype escribió:
cenasucks escribió:
A mi que sean españoles me la repanpinflan xD

Proto el Shaktar tiene un equipo mucho mejor que la Roma, la Roma es solo nombre

y que te hace pensar que el schalke (de los ultimos en la bundesliga) puede ganar al valencia (4º en la liga BBVA)??

Y el Schalke ha pasado como 1º y el valencia no. Aparte de que esta mucho mejor que a principio d eliga y ahora esta undecimo y subiendo jornada a jornada
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 1:50 am

Al Valencia le ha tocado un grupo mucho peor "-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 1:49 pm

Al Schalke le ha tocado el Benfica y el Lyon, al Valencia solo el ManU
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 2:14 pm

cenasucks escribió:
A mi que sean españoles me la repanpinflan xD

Proto el Shaktar tiene un equipo mucho mejor que la Roma, la Roma es solo nombre

Pues luego no quiero quejas, he tenido que oir a mas de un madridista diciendo que los culés queremos que todo equipo español (salvo el Barça obviamente) pierda, luego son los mismos que en el Manchester-Barça en Roma o el Barça-Inter por poner unos ejemplos iban con el otro equipo.

Entre Schalke y Valencia lo tiene mejor el Valencia, pero como ya he dicho en la Champios hay que tener cuidado, mejor hablar después de los partidos que antes.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 2:17 pm

En el madrid hay mucho hipócrita, y lo sabéis, así que a esa afirmación de Khyu sólo puedo añadir una gran frase de proto: gol de señor.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 2:25 pm

Yo llevo yendo con los equipos extranjeros desde que recuerde, el Valencia me cae mal, y el Barça es el Barça, tambien quiero que pierda el Sevilla en la Uefa, el Villarreal me gustaria que pasase. Voy con los equipos que me caigan mejor. Y tampoco es de hipocrita, que cada cual vaya con quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 3:34 pm

A mi me repatean mucho esas frases de "tú no eres español porque no vas con el español". No señor, si el español es un incompetente, como es el caso de Alonso, no voy a ir con él.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Dic 21, 2010 5:50 pm

doink escribió:
En el madrid hay mucho hipócrita, y lo sabéis, así que a esa afirmación de Khyu sólo puedo añadir una gran frase de proto: gol de señor.

Post de deportes. Bex93p

doink escribió:
A mi me repatean mucho esas frases de "tú no eres español porque no vas con el español". No señor, si el español es un incompetente, como es el caso de Alonso, no voy a ir con él.

Post de deportes. 282f9k1
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMiér Dic 22, 2010 12:15 am

No si a mi me parece muy bien que cada uno apoye a quién quiera, pero si luego saltan esos que protestan y luego hacen lo mismo... eso gracia no da precisamente.

¡¡Todos a jugar al FIFA '83!!
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMiér Dic 22, 2010 2:04 am

doink escribió:
A mi me repatean mucho esas frases de "tú no eres español porque no vas con el español". No señor, si el español es un incompetente, como es el caso de Alonso, no voy a ir con él.

Yo siempre he odiado esas frases porque el deporte es deporte y has de ir con el que te parezca mejor o con el mas te guste y no debes de estar condicionado porque sea de aqui o de allí
Totalmente de acuerdo respecto a la incompetencia de Alonso, aunque haya gente como Proto que le vea con otros ojos...xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMiér Dic 22, 2010 2:53 pm

*Trish_Rko* escribió:
doink escribió:
A mi me repatean mucho esas frases de "tú no eres español porque no vas con el español". No señor, si el español es un incompetente, como es el caso de Alonso, no voy a ir con él.

Yo siempre he odiado esas frases porque el deporte es deporte y has de ir con el que te parezca mejor o con el mas te guste y no debes de estar condicionado porque sea de aqui o de allí
Totalmente de acuerdo respecto a la incompetencia de Alonso, aunque haya gente como Proto que le vea con otros ojos...xD

Dime en que es un incompetente y quizás te dé la razón pero decirlo por decir yo tambien sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMiér Dic 22, 2010 6:57 pm

Pues por una vez (Y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo cno Proto y no contigo Silvia xD
Alonso no es ni de coña un incompetente, llamar incompentente a alguien que ha ganado dos mundiales sin tener el mejor coche es raro, aparte que no ha sido como Hamilton que empezo teniendo un cochazo, Alonso empezo en los penosos Minardi y si no recuerdo mal sumo puntos y todo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMiér Dic 22, 2010 8:06 pm

*Trish_Rko* escribió:
doink escribió:
A mi me repatean mucho esas frases de "tú no eres español porque no vas con el español". No señor, si el español es un incompetente, como es el caso de Alonso, no voy a ir con él.

Yo siempre he odiado esas frases porque el deporte es deporte y has de ir con el que te parezca mejor o con el mas te guste y no debes de estar condicionado porque sea de aqui o de allí
Totalmente de acuerdo respecto a la incompetencia de Alonso, aunque haya gente como Proto que le vea con otros ojos...xD

Ese tipo de frases tampoco me gusta. Pero suelo desear que los equipos españoles y tal ganen o les vaya bien asi en general, cada uno como quiera.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 11:14 am

Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.
Yo lo de la incompetencia de Alonso lo dije sólo para ver qué decía Proto...

Porque igual mérito tiene ganar los dos mundiales que ganó tal y como lo hizo, que perder este que ha perdido, yo le doy el mismo mérito aunque uno sea por bueno y otro por malo.

También hay que reconocer que en este mundial teniendo un buen coche ha hecho más bien poco...Y si con coches malos gana y con los buenos no, eso señores, se llama incompetencia xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 12:09 pm

*Trish_Rko* escribió:
Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.
Yo lo de la incompetencia de Alonso lo dije sólo para ver qué decía Proto...

Porque igual mérito tiene ganar los dos mundiales que ganó tal y como lo hizo, que perder este que ha perdido, yo le doy el mismo mérito aunque uno sea por bueno y otro por malo.

También hay que reconocer que en este mundial teniendo un buen coche ha hecho más bien poco...Y si con coches malos gana y con los buenos no, eso señores, se llama incompetencia xD

Como puedes decir que ha hecho poco si ha estado luchando por el mundial hastab la ultima carrera contra unos coches que debían de haber ganado el mundial a mitad de temporado de lo superiores que eran al resto.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 12:51 pm

mata escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.
Yo lo de la incompetencia de Alonso lo dije sólo para ver qué decía Proto...

Porque igual mérito tiene ganar los dos mundiales que ganó tal y como lo hizo, que perder este que ha perdido, yo le doy el mismo mérito aunque uno sea por bueno y otro por malo.

También hay que reconocer que en este mundial teniendo un buen coche ha hecho más bien poco...Y si con coches malos gana y con los buenos no, eso señores, se llama incompetencia xD

Como puedes decir que ha hecho poco si ha estado luchando por el mundial hastab la ultima carrera contra unos coches que debían de haber ganado el mundial a mitad de temporado de lo superiores que eran al resto.

Por esa regla de tres McLaren debió haberlo ganado en 2007 a mitad de año también. Oh wait...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 2:56 pm

doink escribió:
Por esa regla de tres McLaren debió haberlo ganado en 2007 a mitad de año también. Oh wait...

Y que, eso no fue culpa de Alonso, fue culpa de Mclaren, igual que lo de este año no ha sido culpa ni de Vettel ni de Webber sino de Red Bul.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 5:02 pm

*Trish_Rko* escribió:
Porque igual mérito tiene ganar los dos mundiales que ganó tal y como lo hizo, que perder este que ha perdido, yo le doy el mismo mérito aunque uno sea por bueno y otro por malo.

También hay que reconocer que en este mundial teniendo un buen coche ha hecho más bien poco...Y si con coches malos gana y con los buenos no, eso señores, se llama incompetencia xD

mmm los Red Bulls están muy por encima del resto y el F10 no era el mejor coche, si ha estado ahí Alonso es por saber aprovechar los deslices de los RBR pero como dice mata, contra un rival tan fuerte solo puedes esperar a que éstos tengan algun error porqué de tu a tu los RBR vuelvan en la mayoria de circuitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 8:09 pm

*Trish_Rko* escribió:
Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.

A mi eso no me pasa con el Madrid. Obviamente si por un casual se cruzarán en Copa o en Champions el Barça y el Madrid, desearia que el Barça ganase, y en Liga hasta me da igual si ganan o no mientras el Barça gane, en el caso de que esté por encima en la tabla que el Madrid, si es al revés pues con un empate del Madrid me conformo, ya que difícil que el Madrid pinche.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 9:14 pm

Khyu escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.

A mi eso no me pasa con el Madrid. Obviamente si por un casual se cruzarán en Copa o en Champions el Barça y el Madrid, desearia que el Barça ganase, y en Liga hasta me da igual si ganan o no mientras el Barça gane, en el caso de que esté por encima en la tabla que el Madrid, si es al revés pues con un empate del Madrid me conformo, ya que difícil que el Madrid pinche.

Joder Khyu eres una autentica madre cuando se trata de rivalidades...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 9:29 pm

undertaker kid escribió:
Khyu escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Una opinión muy abierta, Khyu, yo también suelo ir con los españoles en fútbol por ejemplo, porque me suelen simpatizar, excepto con el Barça lógicamente, porque soy del madrid y quiero que pierda el rival hasta en los entrenamientos.

A mi eso no me pasa con el Madrid. Obviamente si por un casual se cruzarán en Copa o en Champions el Barça y el Madrid, desearia que el Barça ganase, y en Liga hasta me da igual si ganan o no mientras el Barça gane, en el caso de que esté por encima en la tabla que el Madrid, si es al revés pues con un empate del Madrid me conformo, ya que difícil que el Madrid pinche.

Joder Khyu eres una autentica madre cuando se trata de rivalidades...

mentira, eso luego no lo cumple y va insultando al rival





























































Y LO SABES
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyJue Dic 23, 2010 11:33 pm

La rivalidad para los clásicos y poco más.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyVie Dic 24, 2010 1:02 am

Khyu escribió:
La rivalidad para los clásicos y poco más.

Pero tu no lo haces por rivalidad si no para sacar gifs buenos y joder con ellos trollface
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyVie Dic 24, 2010 6:00 pm

Es que si mañana hay un clásico no voy a desearles suerte a los madridistas. Y usar gifs o imágenes mola más, que decir "mandriles de mierda" o "vais a hacer el ridiculé" que eso es muy soso y muy visto.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyVie Dic 24, 2010 6:34 pm

Khyu escribió:
Es que si mañana hay un clásico no voy a desearles suerte a los madridistas. Y usar gifs o imágenes mola más, que decir "mandriles de mierda" o "vais a hacer el ridiculé" que eso es muy soso y muy visto.

No, si yo te apoyo, las cosas con imagenes quedan mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyLun Ene 10, 2011 10:05 pm

a la mierda con la fifa, y los españoles que? la primera y espero que no la unica vez que ganamos un mundial y van sale como ganador mourinho, que vale, sí, hizo el triplete pero ese triplete le condecora como mejor entrenador de europa como máximo por la champions y en cambio del bosque que gana un mundial en teoria tiene que ser el mejor entrenador del mundo ya que la misma palabra lo dice -"mundial"-, sigamos con los jugadores, vienen de marcarse unas temporadas buenísimas habiendo ganado eurocopa y mundial y ganando titulos con sus clubes y no les dan ni el balón de oro cuando mismamente se lo direon a cannavaro, ronaldo y zidane por el mundial que hicieron y se lo dan ahora a messi que no ha hecho un buen mundial ni de lejos y la temporada con el barça pues ha ganado lo mismo que xavi e iniesta en su club

no se cuando cojones nos volveran a dar un puto balon de oro si ni aun ganando un mundial con españa se lo dan a un español

mando cojones esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyLun Ene 10, 2011 11:16 pm

fuuu fuuu fuuu fuuu




Ya si que no ganamos ninguno nunca, no se va a dar esta oportunidad jamas XD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. EmptyMar Ene 11, 2011 12:04 am

No os pongais asi, apenas se habla del Balón de Oro y cuando lo anuncian ala... a mi me parece en parte injusto y merecido. Cualquiera se lo merecia. Sobretodo Xavi, creo yo.

Lo mejor era un balón de oro para cada uno, aunque suene chorra. Messi se ha marcado un temporadón, no nos vengamos con mentiras anda, y se está marcando ahora un temporadón también. Yo no me esperaba que ganase, pero en fin, tampoco es el fin, y lo que diga la FIFA ni que fuera a misa, que algunos cuando quieren...

Siendo objetivos, Iniesta no se mereceria estar en el podio, aunque esos tres son justamente mis favoritos y los que considero los mejores, la temporada pasada de Iniesta no fue gran cosa con las lesiones, y el Mundial hizo uno bueno y si le sumamos el gol de la final le da para estar en el podio. Veo gente que se queja de la temporada sea algo casi terciario en año de Mundial, y ahora que sucede esto, pues eso.

El podio que hubiera hecho yo con ellos tres:
1- Xavi
2- Messi
3- Iniesta

Era lo suyo en mi opinión, pero en fin. Lo siento mucho por Xavi y luego por Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de deportes. Empty
MensajeTema: Re: Post de deportes.   Post de deportes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de deportes.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de Fórmula 1
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post oficial de FCW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: