| Post de deportes. | |
|
+8undertaker kid Soli cenasucks er-_carlos DX_FOREVER DiamondDC_ *Trish_Rko* lobydan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 12:40 am | |
| Bueno, y si se cuenta el 3-1 del Betis hablando de derrotas del Barça habria que contar también el 2-0 ante el Levante. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 2:16 am | |
| Si claro, como Reyes baja tanto a defender se noto en el gol.
Mira con el atleti siempre pasa lo mismo, a principio de temporada cree que va a ganar todo y no tiene equipo ni pa champions, y justito para EL. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 3:52 pm | |
| - mata escribió:
- Si claro, como Reyes baja tanto a defender se noto en el gol.
Mira con el atleti siempre pasa lo mismo, a principio de temporada cree que va a ganar todo y no tiene equipo ni pa champions, y justito para EL. Igual que el madrid, empieza con que va a ganbar que si la liga, que si la decima... Y al final gana el barça | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 4:14 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- mata escribió:
- Si claro, como Reyes baja tanto a defender se noto en el gol.
Mira con el atleti siempre pasa lo mismo, a principio de temporada cree que va a ganar todo y no tiene equipo ni pa champions, y justito para EL. Igual que el madrid, empieza con que va a ganbar que si la liga, que si la decima... Y al final gana el barça lol xD Bueno, el Madrid aspira a ganar la Liga como minimo cada año. Otra cosa es que algunos madridistas se emocionen y se flipen, y si a eso le sumas el Marca y el AS. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 4:42 pm | |
| El Madrid aspira a la liga y tiene probabilidades de conseguirle, pero el atleti sin ir ma slejos al principio de esta liga decian que iban a luchar la liga y estan a 22 puntos. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 5:37 pm | |
| - mata escribió:
- El Madrid aspira a la liga y tiene probabilidades de conseguirle, pero el atleti sin ir ma slejos al principio de esta liga decian que iban a luchar la liga y estan a 22 puntos.
Ya hablaremos de las probabilidades que tiene a final de temporada cuando suceda lo que viene pasando desde hace un par de años.... | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 6:16 pm | |
| hombre... a final de temporada gane quien gane la liga, el segundo va a tener las mismas probabilidades de ganarla que el atleti es decir 0, la distancia entre el madrid y el barça son 2 partidos y con el atleti 5 | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 6:21 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- hombre... a final de temporada gane quien gane la liga, el segundo va a tener las mismas probabilidades de ganarla que el atleti es decir 0, la distancia entre el madrid y el barça son 2 partidos y con el atleti 5
Joder no sabia que sabiais hacer cuentas tan dificiles y que supierais que los que van del 2º al 20º no ganan la liga, en serio, eternamente sorprendido | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 8:39 pm | |
| Al menos UK, reconoce que en la ida el Atlético salió al campo totalmente desmotivado, es decir, iban andando y salieron a perder el partido. En la vuelta el Madrid dominó claramente el partido y el Atlético casi no estuvo presente. Que es tu equipo y lo vas a apoyar eternamente vale, perfecto, pero es que estás defendiendo lo indefendible. Además de que lo básico en un buen aficionado al fútbol es reconocer cuando un equipo juega mal o bien y querer que mejore. Y siempre, repito siempre, debemos recordar que Madrid y Barça optan al principio de la temporada a todos los títulos en juego y el Atlético por lo menos de la liga y de la Champions lo podemos ir descartando xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 9:52 pm | |
| En la Liga los candidatos son el Madrid y el Barça desde hace unos años, luego que nunca se sabe gana otro equipo... pues puede, pero tal como estamos lo veo un milagro. A mi que la Liga sea tan de dos no me gusta mucho, pero es lo que hay. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 10:32 pm | |
| - *Trish_Rko* escribió:
- Al menos UK, reconoce que en la ida el Atlético salió al campo totalmente desmotivado, es decir, iban andando y salieron a perder el partido. En la vuelta el Madrid dominó claramente el partido y el Atlético casi no estuvo presente. Que es tu equipo y lo vas a apoyar eternamente vale, perfecto, pero es que estás defendiendo lo indefendible.
Además de que lo básico en un buen aficionado al fútbol es reconocer cuando un equipo juega mal o bien y querer que mejore. Y siempre, repito siempre, debemos recordar que Madrid y Barça optan al principio de la temporada a todos los títulos en juego y el Atlético por lo menos de la liga y de la Champions lo podemos ir descartando xD De eso se trata es el Atleti xD. Yo reconozco que salieron sin ganas y se merecian una buena critica, que es lo que iba a poner pero vengo y leo: - mata escribió:
- El pateti mas pateti que nunca.
Teniendo en cuenta lo enfadado que venia y leo esto ya me toco los cojones demasiado y estuve toda la semana picado, no me esperaba el comentario, si alguna broma como es obvio, o decir que jugaban mal, pero insultos asi no los puedo admitir, lo siento. Y ya quiero zanjar el tema, estoy ligando asi que tengo que estar feliz y concentrado y lo que menos necesito es reñir con la gente de mi foro,sobretodo teniendo en cuenta la gran participacion de madridistas (mandais invitaciones a algun foro del madrid o algo de eso?, en serio cada vez sois más...) | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 10:56 pm | |
| No es que seamos mas, es que es por proporcion, no nos engañemos, en españa el 90% de los aficionados al futbol son del Madrid o del Barça, asi que es normal que esto este petado | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Sáb Ene 22, 2011 11:04 pm | |
| pero recordemos que soli es del betis | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 12:04 am | |
| Que quede clara una cosa, mi intencion jamas ha sido meterme con el atleti como institucion. Sino con la pandilla de sangres de horchata que tiene como jugadores. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 12:05 am | |
| Soli, UK y yo somos los únicos no madridistas que yo sepa. | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 12:12 am | |
| Hoy el todopoderoso Betis ha perdido con el Villarreal B Que tendra que ver? Que aqui seais tres los unicos no madridista no significa que vengamos de un foro del Madrid xD | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 12:50 am | |
| Ya hombre era una broma xD pero priori lo normal seria más o menos que estuvieran equilibrados los madridistas y barcelonistas pero aqui solo hay uno del Barça, otro del Betis, yo Que soy del Atleti y un poco del Albacete y todos los demás del Madrid asi que es un poco desigual... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 2:39 am | |
| Desigual no, es puro azar que estemos aqui, podriamos haber acabado creando un foro de Bieber en vez de uno de wrestling, y ser todos del Alcoyano.
| |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 2:46 am | |
| - undertaker kid escribió:
- *Trish_Rko* escribió:
- Al menos UK, reconoce que en la ida el Atlético salió al campo totalmente desmotivado, es decir, iban andando y salieron a perder el partido. En la vuelta el Madrid dominó claramente el partido y el Atlético casi no estuvo presente. Que es tu equipo y lo vas a apoyar eternamente vale, perfecto, pero es que estás defendiendo lo indefendible.
Además de que lo básico en un buen aficionado al fútbol es reconocer cuando un equipo juega mal o bien y querer que mejore. Y siempre, repito siempre, debemos recordar que Madrid y Barça optan al principio de la temporada a todos los títulos en juego y el Atlético por lo menos de la liga y de la Champions lo podemos ir descartando xD De eso se trata es el Atleti xD. Yo reconozco que salieron sin ganas y se merecian una buena critica, que es lo que iba a poner pero vengo y leo:
- mata escribió:
- El pateti mas pateti que nunca.
Teniendo en cuenta lo enfadado que venia y leo esto ya me toco los cojones demasiado y estuve toda la semana picado, no me esperaba el comentario, si alguna broma como es obvio, o decir que jugaban mal, pero insultos asi no los puedo admitir, lo siento.
Y ya quiero zanjar el tema, estoy ligando asi que tengo que estar feliz y concentrado y lo que menos necesito es reñir con la gente de mi foro,sobretodo teniendo en cuenta la gran participacion de madridistas (mandais invitaciones a algun foro del madrid o algo de eso?, en serio cada vez sois más...)
decir que tu solo insultas mas al madrid que todos los madridistas de aquí al atleti y es verdad pd: desde ayer internet me va fatal así que estos dias no se si me vereis o no.... | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 2:49 am | |
| Hamijo, si llegais a crear un foro de Bieber no me habiais vistoel pelo... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 5:03 pm | |
| Era un ejemplo no dañino. Tranquilo. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 5:52 pm | |
| Lo suponia xD Esta semana hay copa? | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 7:51 pm | |
| Si, la hay el miércoles 26 de Enero Sevilla - Real Madrid: 20:00 Barcelona - Almeria: 22:00 | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Dom Ene 23, 2011 8:48 pm | |
| Si el Barça pasa, no sé con quién prefiero que juegue, si con el Sevilla o con el Madrid, los primeros en Copa pff, y el Madrid no creo que vuelva a hacer el mongolo como en el último clásico, asi que... | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Post de deportes. Lun Ene 24, 2011 12:17 pm | |
| http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1295813903.html Benzema iguala los 10 goles de Higuain con los mismos minutos, | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Lun Ene 24, 2011 2:57 pm | |
| Pero Benzemá es hebreo, si Hitler quería matarlos sería por algo, no crees? | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de deportes. Lun Ene 24, 2011 5:52 pm | |
| ¿Y has esperado hasta hoy para hablar de Benzema? Curiosa coincidencia. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| |
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de deportes. Lun Ene 24, 2011 9:02 pm | |
| Ey! Fran veo que te sigues acordando de mi xDD
Pues eso, el madrid lleva unos cuatro partidillos algo (Bastante) gris y ganando por inercia, por ser el madrid... Empiezan a pasar factura las NO rotaciones... y Benzemá nunca dejará de ser la cuarta parte de Higuaín. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de deportes. | |
| |
|
| |
| Post de deportes. | |
|