Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comparaciones

Ir abajo 
+9
Khyu
doink
cenasucks
lobydan
Soli
evil pressingbatista
Prototype
undertaker kid
DX_FOREVER
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2009 5:30 pm

Mister K escribió:
h3k70r* escribió:
cenasucks escribió:
yo me decido por edge aunque ultimamente no odio a cena. Edge me parece mejor que cena luchando le odia la gente mientras que a cena a veces le aplauden y otras veces le silban (cosa que nunca tendria que pasar ya que el es un babyface) y en cuanto a micro estan igualados.

PD: Yo tambien creo que eres loud xD
Hombre, yo a Cena no lo considero del todo babyface, de hecho, babyface 100% creo que solo hay dos hombre, que son Mysterio y Jeff Hardy, pero Cena siempre ha andado chuleando a los rivales y humillándolos, y eso es de ser un "face cool" (nueva categoría) no un babyface.
Y si me dijeses en 2006, pues sí, pero ahora es totalmente ovacionbado cuando sale, algún pito? Vale, pero eso todos, no hay más que ver Mysterio en ECW, Jeff en RoH o Michaels en Canadá, sea por lo que fuere, todos en su carrera han recibido pitadas, pero lo que recibe ahora Cena son cuatro abucheos contados, de hecho, yo diría que ahora mismo es el más aplaudido de todo el roster de la WWE, por delante de Jeff, HBK, HHH, Taker, y todos los que quieras meter.

alguien es duro de oido, eh??

cuando te enfrentas a vicky obviamente todos te ovacionan, pero por lo general en 2008 cena ha sido de los faces mas abuxeados. mira cuando se enfrenta a orton...
Duro de oído? Venga, no me jodas, acaso no escuchas las ovaciones que se lleva combate tras combate sea en la circunstancia que sea, que los aplausos no llegan desde el feudo con Vickie (que lleva 2 semanas) ni mucho menos, en Royal Rumble 2008, gran ovación, y después fue bastante aplaudido durante el resto del año, y desde que volvió en Survivor Series si que es ovación tras ovación, se enfrente contra quien se enfrente, sino mira como se levanta y chilla la gente al sonar su música, veas el combate que veas.

Y creo que ya no existen los "faces abucheados", al menos en WWE.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2009 7:27 pm

Kane6 escribió:
cuando te enfrentas a vicky obviamente todos te ovacionan, pero por lo general en 2008 cena ha sido de los faces mas abuxeados. mira cuando se enfrenta a orton...
ç

Bah pero eso es cosa de Orton , que no sabe hacer bien de Heel a menos que le pegue una patada a alguien en la cabeza y asi es heel hasta el mas negado para esto . Te guste o no Cena es uno de los mayores Babyface de la empresa , el tio causa sensación entre las 15 añeras y los niños , que si , es cierto que hay parte del sector del público que lo abuchea , pero en el planteamiento actual de la WWE , el primer grupo que he dicho tiene mas importancia que el segundo .Ademas no encontraras ningún luchador en la historia del wrestling , salvo Ric Flair , Hogan y Sting que no causen división entre los aficionados.

Respecto a la comparación , me quedo con Edge , pero no es que Cena este muy alejado de él.[/quote]

me refiero a lo que die kane, las quinceañeras y niños gritan mucho, pero hay una parte dl publico que lo abuchea constantemente. y aunke es verdad q la unanimidad es casi imposible, creo que en el caso de cena los abuxeos son mayores que en otros babyface como mysterio por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:49 pm

Revivo el post, a ver si funciona bien como en el antiguo foro de Cuatro. Empiezo con una comparación, con motivo de su feudo:

¿Jack Swagger o MVP?
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 10:12 pm

MVP
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 10:17 pm

hace unos meses diria MVP (era de mis wrestlers favoritos al comenzar a ver wrestling), ahora digo swagger, me encanta su entrada al ring (entre otras muchas cosas claro xD), y el personaje de MVP ya me aburre
sus habilidades en el ring son parecidas, pero swagger va hacia arriba y mvp esta estancado. ademas de la edad
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:49 am

Swagger, por bastante además.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:33 pm

h3k70r* escribió:
Swagger, por bastante además.

Con todos los respetos , pero he de decir esto ... LOL!!!!!!

Si MVP no es ahora mismo Main Eventer , es porque a Vince Mcmahon o a no se que Booker se loe ocurrio la brillante idea de que MVP palmara como unos 15 combates seguidos contra todo dios , ya fuera Main Eventers , Upper Midcarders , MidCarders , Low MidCarders y Openers , lo que le resto toda la credibilidad que había ganado desde su debut , su posteriormente su feudo con Kane y finalmente con el feudo pluscuamperfecto con Chris Benoit. Y luego , cuando su primera victoria tras esta larga racha de jobs , se produce en un Show semanal , ganando a Big Show , con la ayuda de HHH , pues ya me contaras..... Pero durante sus dos años de Push , MVP demostro que es un buen campeón , que es un buen wrestler en todos los sentidos ( Selling , Moves de diferentes clases , manejar perfectamente los tempos del combate y demás aspectos) , que es un entertainment pluscuamperfecto y muchas mas cosas.

Pero el hecho es que en el mismo contexto y con las mismas oportunidades , MVP es superior a Jack Swagger . En el moveset no porque Swagger tiene un repertorio de movimientos espectacular . Pero en la WWE eso es secundario en comparación con el carisma y el micro y en esos dos sentidos MVP es superior a Swagger , el cual con el micro se le ve incomodo , cortado y muy limitado . Y su carisma pues... no se calificarlo exactamente , pero tengo claro que el de MVP es superior , al igual que su micro. Para mi MVP es alguien que si que tiene esa esencia que distingue a los muy buenos luchadores , de los luchadores pluscuamperfectos , el problema es que no reciba el push que es necesario para eso , el único problema es la edad.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 5:03 pm

Kane6 escribió:
h3k70r* escribió:
Swagger, por bastante además.

Con todos los respetos , pero he de decir esto ... LOL!!!!!!

Si MVP no es ahora mismo Main Eventer , es porque a Vince Mcmahon o a no se que Booker se loe ocurrio la brillante idea de que MVP palmara como unos 15 combates seguidos contra todo dios , ya fuera Main Eventers , Upper Midcarders , MidCarders , Low MidCarders y Openers , lo que le resto toda la credibilidad que había ganado desde su debut , su posteriormente su feudo con Kane y finalmente con el feudo pluscuamperfecto con Chris Benoit. Y luego , cuando su primera victoria tras esta larga racha de jobs , se produce en un Show semanal , ganando a Big Show , con la ayuda de HHH , pues ya me contaras..... Pero durante sus dos años de Push , MVP demostro que es un buen campeón , que es un buen wrestler en todos los sentidos ( Selling , Moves de diferentes clases , manejar perfectamente los tempos del combate y demás aspectos) , que es un entertainment pluscuamperfecto y muchas mas cosas.

Pero el hecho es que en el mismo contexto y con las mismas oportunidades , MVP es superior a Jack Swagger . En el moveset no porque Swagger tiene un repertorio de movimientos espectacular . Pero en la WWE eso es secundario en comparación con el carisma y el micro y en esos dos sentidos MVP es superior a Swagger , el cual con el micro se le ve incomodo , cortado y muy limitado . Y su carisma pues... no se calificarlo exactamente , pero tengo claro que el de MVP es superior , al igual que su micro. Para mi MVP es alguien que si que tiene esa esencia que distingue a los muy buenos luchadores , de los luchadores pluscuamperfectos , el problema es que no reciba el push que es necesario para eso , el único problema es la edad.
He de decir (con respeto) que estoy en fuerte desacuerdo.

A MVP solo se le vio bien como wrestler en su feudo con Benoit, que le saca un buen combate hasta a una piedra. Ante Kane se limitó a huir y esconderse de su rival. Y en el resto de feudos, ante Matt Hardy estuvo simplemente correcto y a partir de ahí, contra Jeff aprobó raspado y en sus combates ante Benjamin para ganar el US ha seguido la misma línea.
Lo que nos lleva a una conclusión, no avanza. Yo solo veo en él a un wrestler regular (en todos los sentidos), que no acaba de explotar y que así no dará el paso a ME nunca. Ya se le ha metido en los MEs de Raw y dado cierto protagonismo, pero no acaba de enganchar al público, el cual no se mete en sus combates y aunque le apoya, no llega al nivel de otros Up Midcarders.
Además, no sé si seré el único, pero a mí MVP al luchar me transmite muy poco, y su técnica no es tan brillante como la de Benoit como para dar combatazos pese a no conectar con el público.

Luego en otros ámbitos, sí, domina el micro y las promos, pero eso como face no le sirve para nada y como heel aunque "molaba" verlo, provocaba una reacción nula entre el público.
Vamos, que excepto Kane, nunca en su carrera ha tenido rivales malos, todos han sido de clase media alta (Benoit, Hardys, Shelton, Swagger) y con bastantes minutos aún no ha explotado ni se ha hecho con el público. Puede tener un cierto nombre y una fama importante, pero nadie va a pagar por ver a MVP, ni esperar un PPV solo para un combate suyo, ni harán pancartas, ni se dejarán la garganta apoyándole, ni se cagarán en la madre del heel que le está apalizando. Sí que es un wrestler aceptable, pero le veo el mismo problema que le veo a Dolph Ziggler: Cumple en todo, pero no destaca en nada en especial. Y para ser MEr hace falta tener un plus que Montel no tiene.


Centrándonos en el motivo del debate, la comparación entre Swagger y MVP, sí, veo muy superior a Swagger.
Como bien has dicho, tiene un repertorio impresionante de moves y un llaveo muy interesante para su envergadura. Yo lo veo un tipo muy carismático, en pocos meses está causando más sensación que MVP en su día, y todo eso sin tener minutos de promo y de micro. Conecta mucho con el público, que lo abuchea bastante, y se vende genial como heel. Además, si dices que MVP es un buen campeón (secundario, por cierto), Swagger es The Champ en persona, con su gran reinado del ECW y su storyline de no pelear porque no le daba la gana, me acuerdo de ello y fue genial.
Además, Swagger viene en una línea ascendente imparable, en cambio MVP se ha quedado muy estancado, y esto parece indicar que va a seguir así en estos años. Swagger tiene madera de Main Eventer y MVP no ha hecho señas de que pueda pasar del eterno Midcarder, y es por eso que considero a Jack superior a Montel, principalmente porque en casi 3 años MVP no ha demostrado tanto como dices.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 5:03 pm

swagger
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:55 pm

A mi me gusta bastante Swagger y MVP nunca me ha gustado mucho, y la verdad... no me lo imagino al menos por el momento como campeón mundial, que suene su tema de entrada, salga, y verle con el título mundial en la cintura no lo veo la verdad, por el contrario Swagger por así decirlo si que me lo imagino como world champion. MVP lucha bien, pero creo que Kane6 exageras un poco pues tiene buen moveset y tal, pero tampoco es que sea una supermaravilla, yo diria que bien y no mucho más.

El micro es dónde destaca. Es bastante bueno es cierto, pero es como con Kennedy, que eran "dioses con el micro", pues digo yo que alguna promo épica (entiendase promo bastante conocida/famosa por los aficionados, etc...) y no es así. Carisma tiene pero es que de face sale, le ovacionan lo normal y ya y cuando lucha le ovacionan con el "Ballin'" y poco más. No es un mal luchador pero prefiero a Swagger, en nada ha ido muy arriba, luchando es mejor que MVP al menos para mi y micro no le veo tan malo, puede mejorar y tiene mucho tiempo, MVP lleva más que Swagger, y este último le veo como campeón mundial antes que a MVP. Y cuando yo veo a Swagger salir, al menos que yo recuerde es que se llevaba abucheos, con esa cara que suele poner.

MVP como dice Héctor tampoco es que haya demostrado cosa. Ha tenido varios feudos, bastante buenos, buenos sin más, otros algo malillos... pero le veo bastante estancado y salvo algún title shot por un world title de vez en cuando no me lo imagino campeón nunca. MVP como dice Héctor cumple pues en todo, pero es que yo creo que no pasa de ahi. Luego me podre quejar de la falta de variedad de main eventers en RAW y todo el mundo puede hacerlo, pero no cualquiera puede luchar por un world title (en teoría vamos).

Yo creo que Swagger > MVP. Y aunque me da que en SummerSlam vencerá MVP (ya que las dos veces que han luchado una gano Swagger y la otra acabo en DQ para MVP), sigo prefiriendo a Swagger y por bastante.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:57 pm

Hector , Khyu puede que tengaís razón y Swagger tenga mejores capacidades que MVP , pero yo sigo opinando lo mismo , que MVP tiene madera para ser un Main Eventer mas que solido y que Swagger va a ser un nuevo caso Shelton Benjamin .
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:59 pm

Ahora que lo dices, bueno... puede que Swagger termine como Shelton, espero que no además creo que Swagger se esfuerza, yo creo que no estaría en RAW ahora si no se hubiese esforzado. Yo la verdad no veo a MVP como ME sólido, en cambio a Swagger si lo veo como un ME sólido.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:00 am

Kane6 escribió:
Hector , Khyu puede que tengaís razón y Swagger tenga mejores capacidades que MVP , pero yo sigo opinando lo mismo , que MVP tiene madera para ser un Main Eventer mas que solido y que Swagger va a ser un nuevo caso Shelton Benjamin .
Pues mira que yo pienso justo lo contrario. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:10 am

Kane6 escribió:
Hector , Khyu puede que tengaís razón y Swagger tenga mejores capacidades que MVP , pero yo sigo opinando lo mismo , que MVP tiene madera para ser un Main Eventer mas que solido y que Swagger va a ser un nuevo caso Shelton Benjamin .

cago en la hostia, kane y yo opinamos de la misma manera por segunda vez en muy poco tiempo. tengo que hacermelo mirar, esto es grave xD

lo que no quita para que yo prefiera a swagger antes que a mvp. pero tengo la misma opinion de mvp que kane. pero es que swagger me encanta personalmente. como ya dije, solo la entrada con esa sonrisa y los gestos que va haciendo (señalarse con los pulgares dando botes) ya me ha ganado xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:14 am

weno, ahi va otra comparacion

Dolph Ziggler o John Morrison??
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:16 am

lobydan escribió:
weno, ahi va otra comparacion

Dolph Ziggler o John Morrison??

me causan ambos tanta indiferencia...(lo que no kiere decir que no reconozca que son buenos)

en fin, me quedare con ziggler, esa cara de chulo, prepotencia y tal no esta mal. ademas tener de acompañante a la maria de hace un par de años (la tontita timida y dominada por un hombre) le ayuda

morrison es que es shelton benjamin version 2.0
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:20 am

Ambos me gustan bastante pero digamos que no se han hecho un hueco en mi lista de luchadores que alabar siempre, entre los que esta Swagger xD.

Morrison lo veo mejor luchando que Ziggler. Dolph cumple en todos lo sentidos digamos, aunque micro creo que no ha hablado nada o no mucho.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:51 am

Me gustan ambos pero me quedo con Morrison el que si mejorase un poquito el micro seria el nuevo hbk
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:05 am

¿Un poquito? Yo creo que necesitaria mejorar bastante para llegar a los niveles de HBK con el micro. Carisma igual, y para ser el nuevo Michaels debería tener unos cuantos MOTY minimo si nos ponemos exigentes. Seamos realistas no va a ser al menos por el momento el nuevo HBK, quizá se le parezca, pero diciendo "nuevo HBK" lo que yo entiendo es ser muy parecido en él en todo más o menos, no digo apariencia, si no luchando, haciendo promos, etc...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:14 am

Michaels tiene 44 años y Morrison no llega a los 30, yo no veo tan malo a Morrison con el micro desde luego veo a Shelton bastante peor
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:25 am

Hombre Morrison con el micro malo malo no es, pero tampoco es que sea una maravilla, es normal tirando a malo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:34 am

es como cuando dicen que rosberg es el nuevo schumacher, me parto el ojete de la risa.

yo creo que el que tiene para mi mas proyeccion es ziggler
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:19 pm

cenasucks escribió:
Michaels tiene 44 años y Morrison no llega a los 30, yo no veo tan malo a Morrison con el micro desde luego veo a Shelton bastante peor

Como decía "The Innovator of Offense" Chris Kanyon durante la storyline de la Invasion Who betta than Kanyon?". Pues esto es lo mismo , ¿ Quien no es mejor con el micro que Shelton Benjamin? Vamos creo que hasta yo , con mi nivel medio-bajo de ingles saco mejores promos de Shelton . Es que Shelton sale con un micro a escena y bueno puede formar unos pifostios dignos de las promos de Scott Steiner , que es otro que se las trae con las promo.

Hablando de la comparación , Ziggler o Morrison , como ha dicho Loud los dos causan mas indiferencia que otra cosa , pero me quedare con Morrison porque luchando es superior a Dolph Ziggler.

Lo último que tengo que decir , es que Loud yo ya tengo cita con el médico , porque me estoy empezando a asustar de que coincida contido dos veces seguidas y con la de Ziggler y Morrison ya son tres!! Esto comienza a preocuparme de verdad!! XD!!
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:55 pm

el "nuevo shawn michaels" ya existio y se llamaba chris jericho
a morrison aparte del micro le faltaria mucha storytelling en los combates

y si, esto empieza a ser preocupante, la siguiente comparacion, por favor, meter a booker o a sting y asi ya no estaremos de acuerdo kane y yo xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 2:03 pm

MVP-Swagger

Sí, últimamente yo también me sorprendo pensando en Swagger en mis momentos íntimos.


Morrison-Ziggler

Si se piensa detenidamente, Dolph es un calco del primer Nitro: heel chulesco, con atractivo físico y acompañado por una tía buena, con la salvedad de que este lucha solo.
Viendo esto no dejan de ser dos wrestlers muy parecidos y que a mí no me llaman demasiado la atención, Morrison lo hacía hace unos meses, pero ahora me causa indiferencia, como casi todo Smackdown!
En fin, porque ya ha demostrado más cosas y porque desde que debutó en WWE se ha mantenido constante (recordad que Ziggler estuvo en el Spirit Squad y luego volvió a desarrollo) y, sobre todo, por las cosas que es capaz de hacer en un ring me quedo con Morrison.
Eso sí, o se compra un personaje o acabará como Benjamin.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 2:12 pm

Pues yo creo que de esta comparación mucho no se puede sacar viendo algunos comentarios, ya que las opiniones son las mismas o casi todas son las mismas, vamos que coinciden.

Luego creo que voy a poner otra comparación.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:59 pm

Morrison-Ziggler, buff, esto es preguntar quien es más dios de los dos. xD

Y por mucho que os empeñeis en negarlo, Morrison tiene carisma. Sin promos y si un turn bien hecho es uno de los faces principales de Smackdown. Tampoco llega a los niveles de Jeff Hardy o Mysterio, pero otra cosa es compararlo con Shelton Benjamin, que es un 0 en Entretainment, y quien compare a Benjamin con Morrison es que no ha visto ningún Dirt Sheet. Vale que no es lo mismo un programa de internet que un a promo en el ring, pero cuando las ha hecho, no se le ha visto mal del todo.
Además, que el hombre es una máquina de hacer wrestling. Yo al menos nunca he visto un mal combate suyo. Y me parece un tío completísimo, no solo para hacer high flying, si no para llevar un combate técnico, sacar lo mejor de sus rivales o vender golpes.
Por lo que en el panorama actual, lo veo de lo mejorcito, tras HBK, Y2J, Edge y Punk iría Morrison.

En cuanto a Ziggler, lo veo un tipo prometedor, gran heel y que cumple en promos y wrestling, pero en este sentido es el polo opuesto con Morrison. Dolph es más regular en todo mientras que John tiene algunas lagunas pero destaca a más no poder en otros aspectos.


Aún así, me quedo con John Morrison.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:24 pm

h3k70r* escribió:
Por lo que en el panorama actual, lo veo de lo mejorcito, tras HBK, Y2J, Edge y Punk iría Morrison.

eso esta casi casi al nivel de lo que dijo khyu que el christian vs regal seria candidato a MOTY
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:27 pm

Lo que dije del Regal vs. Christian es candidato a LOL of the Year, ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:27 pm

Khyu escribió:
Lo que dije del Regal vs. Christian es candidato a LOL of the Year, ¿no? XD

si, pero hector te kiere kitar el puesto diciendo que morrison es el 5º mejor wrestler que tiene la wwe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones   Comparaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparaciones
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: