Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Detroit

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Ene 02, 2009 12:48 am

Hola hola. Un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar. Desde Detroit, un deportivo saludo. Allí veo acercarse con su sombrerito tejano a Fernandito costilla, costillita, más costillita que nunca.

F: un deportivo saludo maestro del ring, rey del presing catch, y vamos con los main events de la noche. Vamos a tener un combatazo entre el campeón hardcore Tyson hudghes y the mien, el campeón de la CPW. También veremos este combate entre uno de los aspirantes al título de la CPW, the golden boy easy y el rapero italiano que luchará en first revolution por el título crucero zinno kon zeta. Pero vamos antes con un vídeo de first revolution:

Toneladas de acero que los aislan del exterior…
Dos compañias ….
seis luchadores….
Un cuadrilatero….
Una verdadera batalla campal….
Un solo ganador

Tendremos en exclusiva un evento donde se jugaran todos los cpw belts asi como una camara de eliminación con luchadores como
The Samoan Bulldozer , Umaga
The Red Machine , Kane
The Animal , Batista
Michael Randun
King Killer
Melrond

También la batalla está servida, entre la campeona de la CPW divas ursu y la aspirante deb. Un buried alive match entre jokker y Craig blake, así como una lucha impactante: mach-ine contra zinno kon zeta en un combate a primera rendición.


Volvemos a la acción donde vemos a shane mcmahon en el cuadrilátero. Vamos a ver que dice:

Damas y caballeros tengo el gusto y el placer de comunicar que volvemos a tener entre nosotros al comentarista que acompañará de nuevo a paul bearer en los comentarios, recuperado del pequeño susto del primer show, Mike adamle.

Llega, le da la mano a shane y se sienta en su lugar. Ahora shane dice: y ahora vamos con la primera sección: deb y ursu firmarán su contrato para first revolution. Con todos ustedes ursu.

Entra ursu pero.. ¿que es esto? Ursu viene acompañada de easy, pero ahora no le toca luchar, sabes algo, don Fernando?

F: parece que la cosa se pone fea…. Atención, easy viene con una bandera y con un micrófono, vamos a escucharle: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Detroit_flag.png

"Buenas noches Detroooooooooit!!!!, sabéis hoy es un día muy importante para mí, y no por estar en la ciudad del motor, que también. Es porque hoy tengo un combate de esposas contra Duke, en el cual gana el que le ponga las esposas al rival. En él no me juego una victoria más. Me juego a Ursu, la campeona de mujeres. Ese título lo consiguió en New York, el show en el que yo me convertí en el aspirante al título de la CPW quedando empate contra Leo, por lo que lucharemos en una Triple amenaza en First Revolution: El actual campeón que recibió un antorchazo, The Mien, el latino de Málaga, Leo y el Golden Boy...EASY. He estado visitando esta ciudad, me encanta he pasado por Pontiac y no me han regalado un coche.
Sé que en esta ciudad han nacido grandes personajes ilustres. Madonna, Robbie Williams o Stevie Wonder, al que no he visto y creo que el a mí tampoco Jajaja. Bueno, estoy muy contento de estar aquí y creo que lo mejor es que empiece el show para destrozar a Duke."

Shane: tú no tienes que estar aquí. Si no te vas, serás despedido.
Ursu: luego nos vemos (le da un beso)

Héctor: me parece que duke no tiene nada que hacer…
Fernando: pues no cantes victoria porque ahí viene.

Duke: wow wow wow, un momento, ¿Qué se supone que haces aquí easy?
E: ¿y tú?
D: vengo a sacarte a patadas de aquí
S: como no os vayáis voy a….

Fernando: pues por ahí aparece deb, pero no viene sola, viene con the bloody team.

King killer: deacuerdo que vosotros tenéis un gran combate más tarde, pero the mien se juega su título más tarde ante Tyson hudges y yo compito contra el miserable de michel randun y contra un furioso melrond.

E: parece que le tienes miedo
K: ¡ni hablar!
S: se me ha ocurrido cómo acabar este entuerto, a alguno os servirá para prepararos. El jueves, lucharéis the bloody team y deb contra ursu, easy y… duke. Ahora, largo.

Se van King, mien, easy y duke.

S: ahora por favor firmen.

Ursu firma y cuando se dispone a hacerlo deb dice: ¿estás segura?
Deb firma y dice: en mi vida he estado tan segura de algo.

U: pues ten cuidado en first revolution, podría ser tu último ppv.

Se comienzan a pegar y shane las separa. Dice: si queréis pelearos tenéis la oportunidad, buscad a una compañera y saldréis a luchar después del combate entre traker, nherox y dark pirate.

H: bueno, esto se pone interesante.
F: en breves se juegan el amor de ursu y a ella no parece importarle, quiere acabar con deb y eso no es bueno, sin embargo para la empresa…

Vamos al combate entre zinno kon zeta y mach-ine
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
Lillian: con un peso de 97 kilos mach-ine!!!

Sale la pirotecnia y mach-ine sube al ring

http://es.youtube.com/watch?v=osHT73lWMD0

lillian: con un peso de 98 kilos zinno kon zeta!!!

Entra bailando, estilo rapero, la gente lo abuchea. Cuando va a saltar por la tercera cuerda, mach-ine le hace una spear. Suena la campana y el árbitro empieza a contar 1..2..3..4..5.. zinno entra y esquiva otra spear de mach-ine. Coge a mach-ine por la espalda y le hace un DDT inverso, mach-ine queda en el suelo. Se sube a la tercera cuerda y se tira sobre mach-ine. Le coge y le coloca en el esquinero. Coge carrerilla, corre hacia el cuando… mach-ine reacciona y le aplica un DDT.

Hector: esto está muy interesante.
Fernando: ouch!!

Mach-ine ha aplicado una powerbomb sobre zinno y se dispone a contar. 1..2..zinno consigue salvar la cuenta. Se levanta cuando mach-ine aplica un suplex. Cuenta 1…2… zinno se vuelve a salvar. Mach-ine se pone a discutir con el árbitro cuando zinno reacciona y le hace un rolling up se dispone a contar 1…2…3..

Lillian: el ganador es zinno kon zeta

F: vaya combate, me decepcionó la forma de ganar de zinno
H: ahora vamos con un combate que dará que hablar: easy y duke pelearán por el amor de ursu. después de la publicidad

duke comienza con una tanda de puñetazos. Easy reacciona y consigue esquivarle. Le aplica un suplex y sale. Coge una silla y unas esposas. Le esposa la mano izquierda a la silla, pero recordemos que con esto no gana, hay que esposarle al ring. Le coloca la silla en el torso y se sube al esquinero. Duke se levanta aturdido. Easy salta y le hace una fliying clothesline. Sale y coge otras esposas. Pero algo le ha llamado la atención fuera. Se trata de una cámara. Sale, la coge y vuelve a entrar. Va a golpearle cuando sale de vestuarios ursu corriendo. Comienza a decir que no le golpee, que ya es bastante y que se vayan. Comienzan a hablar acaloradamente, easy diciendo que se merece que le golpeen, que tiene ganas de acabar con él cuando… duke se había levantado y había cogido las esposas. Se acerca sigilosamente a easy cuando ursu comienza a gritar. Easy se da la vuelta y recibe un sillazo. Esposa a easy y gana.

Lillian: el ganador es duke.

Fernando: vaya, eso ha tenido que doler
H: pero parece que esto no se ha acabado.

Duke está agarrando a ursu del brazo para que se vayan. Ursu se ha agachado a ver como está easy. Duke la levanta y la grita. Ursu le da una torta y se vuelve a agachar. Duke baja, coge otras esposas y sube. Levanta a ursu y se esposa a ella!!! Parece que nadie va a remediar esto. Easy está intentando soltarse. Duke lo ve y dice: a lo mejor esta el la única forma de que ursu aprenda, obligándola. Se van.

H: las cosas se están poniendo feas
F: no me gustaría encontrarme a easy por la calle en estos momentos, está furioso.

Vamos con un combate entre cristian y kamikazee. Será un table match. Pero antes vamos a zona de vestuarios.

Allí se encuentran Craig blake, the jokker y melrond.

C: the jokker, lo siento, no esperaba esta reacción de shane.
J: a mi me da igual, los dos sabemos quién saldrá victorioso de ahí.
M: chavales, a lo mejor deberíais cambiar el combate.
C: no, no te metas. Quién saldrá victorioso?
J: yo, por supuesto.
C: pero si nisiquiera has debutado, que me estás contando?
J: quieres que debute contra ti?
C: no, me dormiría nada mas sonar la campana, no mereces la pena.

The jokker se ha lanzado encima de Craig blake y se están golpeando. Entra shane y dice: me estáis hartando, esta noche leo y the jokker lucharán contra soli y Craig blake. Y no hay más que hablar. Melrond, tenemos que ensayar el… melrond? Vaya, se ha ido. Últimamente está muy raro. Iré a buscarle. Y vosotros tranquilizáos.

Volvemos al estadio principal donde se encuentran cristian y kamikazee. Suena la campana y kamikazee sale del ring. Está en desventaja y lo sabe. Cristian sale y coge una mesa. Sube y zas! Kamikazee ha hecho un spear en cristian. La rapidez de este chico es su arma fuerte. Cristian se levanta y kamikazee le hace otra spear. Coloca la mesa en el centro del ring. Levanta a cristian y hace un irish weep y lo coloca en la mesa. Se sube al esquinero, salta y destroza la mesa. Están los dos en el suelo. El arbitro empieza a contar… 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Ninguno se ha levantado, el combate queda empate!!

H:pues no ha sido para tanto
F: me gustaría verte a ti resistir ese golpe
H: pero es que si no son capaces de resistir eso, o bien no están preparados o bien shane se equivocó al ficharlos.
F: vamos al combate entre traker vs nherox vs dark pirate

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related

entra dark pirate. Abucheo general del público.

Sube al ring y comienza a hacer burlas.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU

entra traker, el público no está muy entusiasmado con este combate.

http://es.youtube.com/watch?v=gJ-lkPapzGk&...feature=related

entra nherox y suena la campana. Traker comienza a hacer un headlock sobre dark pirate, y nherox hace un DDT sobre dark pirate. Traker hace un intento fallido de sweet chin music, pero nherox reacciona y lo esquiva, se coloca detrás y hace un suplex. Sin embargo, dark pirate se levanta y hace un spinebuster. Intenta la cuenta 1…2… traker golpea en la cabeza a dark pirate, que cae rendido. Cuando nherox se levanta, aplica una sweet chin music. Dark pirate se levanta y traker hace un tombstone. Cuenta 1…2…3

lillian: el ganador es traker!!

H: me ha gustado
F: pues después de la publi te vas a agradar la vista, viene el combate de divas!!

Estan en el ring deb y beth Phoenix y suena la música de ursu. Viene acompañada de mickie james. Suena la campana y vemos que beth Phoenix comienza a rodear la cabeza de ursu. Ursu se salva y da el relevo. Comienzan a darse puñetazos y mickie da el relevo, lo propio hace beth. Deb le da una torta a ursu. Ursu responde haciendo lo mismo cuando se activa la pantalla grande. Se trata de easy, que está pegando a duke en el garaje. Abre una puerta de un coche y mete la cabeza a duke en el coche. Comienza a abrir y a cerrar el coche, duke pierde el conocimiento y cae al suelo. Ursu no se lo cree, está gritando cuando deb hace un rolling up y 1…2…3

Lillian: y las ganadoras son deb y beth Phoenix

F: deb es un poco aprovechada
H: si ursu hubiera estado atenta…
F: y ahora vamos con el combate soli y Craig blake vs leo y the jokker

Están los cuatro en el ring. Suena la campana y soli comienza a hacer candados en la cabeza de leo. Están forcejeando hasta que el arbitro les separa. Soli hace un spinebuster sobre leo. Da el relevo a Craig blake. Se sube al esquinero, salta y cae sobre leo. Cuenta 1…2… leo se salva y consigue dar el relevo a jokker, que entra y hace una spear a leo. Va a contar pero recibe una corbata de Craig blake. Sale, coge una silla y sube. El arbitro hace sonar la campana. Craig va a golpear a jokker, pero se lo piensa. Al final le levanta, le da la mano y se van. Sin embargo, soli y leo siguen. Soli comienza a golpear con la silla a leo, ha empezado a sangrar.

F: se ha pasado
H: bueno, esperemos a ver cuanta es la gravedad de la situación. Después de la publi veremos los otros dos combates

Y vamos con el combate de melrond vs King killer vs Michael randun.

Están melrond y Michael randun solos. Suena la campana sin King killer, melrond suelta una patada en las partes nobles a Michael y vuelve a sonar la campana.

Lillian: el ganador es Michael randun.

Melrond ha hecho una chockleslam. Lo lanza al esquinero y hace un mel-r0nd. Al levantarse, hace un spear y lo coloca en la mesa de los comentaristas. Sube al esquinero y salta. Cae sobre Michael y vemos que aparece King. Aparta a melrond y se lleva a Michael a zona de vestuarios.

H: esto es muy raro
F: en first revolution van a rodar cabezas.

Está the mien contra Tyson hudges. Suena la campana y Tyson toma la iniciativa. Se coloca detrás y hace un Spain shoot. Cuenta 1… se salva. Se levantan los dos y the mien hace un spinebuster, seguido de un clothesline. Se sube al esquinero y salta sobre Tyson. Cuenta 1…2… se salva, lo levanta y aplica un spear. 1..2..3

Lillian: y el ganador es the mien!!

Sale shane y dice: dos cosas, 1: the mien luchará en first revolution defendiendo los dos títulos.

2: leo está lesionado. Ha sufrido un desprendimiento De retina por lo que el título por parejas queda vacante. El jueves se decidirá su futuro.

H: aquí estoy por que he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy, nos vamos don Fernando.
F: pero volveremos.
_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Detroit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Illinois
» Desde Detroit
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: