Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Detroit

Ir abajo 
+5
evil pressingbatista
mata
oº..Bea..ºo
*xuSii*
doink
9 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Mar 10, 2009 6:23 pm

esta es la cartelera:

el rincon de mach-ine. invitado: kamikaze
fox vs gansta man

y mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Mar 10, 2009 6:45 pm

Hola hola. Desde Detroit, la ciudad del motor, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar.
C: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaa!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
H: vemos a Fernando en el ring.

F: damas y caballeros, el MG khyu me ha mandado presentar a este hombre. Damas y caballeros, es para mi un placer presentar al nuevo comentarista americano… RVD!
https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90

vemos que entra con un mono de lucha y sube al ring.

R: gracias Fernando, es un honor estar aquí, pero no en estas condiciones.
F: a que te refieres?
R: a que khyu es un MG injusto, y gracias a su egocentrismo dinamite no tiene luchas confirmadas para break the rules… y es dentro de 2 semanas.
F: creo que es mejor que lo hables con el.
R: que salga.
http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw
entra khyu entre abucheos y sube al ring.

K: que quieres RVD?
F: pues el quiere…
K: vete
F: pero…
K: estas…
F: vale me voy.
R: escucha, no puedes mantener a todos con miedo por su puesto, esto no funciona asi.
K: me lo dices tu? Que viene aquí a trabajar como comentarista, no como asesor.
R: y no tienes ningún combate anunciado.
K: eso voy a anunciar ahora. Si no te importa, vete.

C: que arrogante.
H: espero que alguien le cierre esa bocaza.

RVD se sienta y…

Jim: encantado RVD
Joey: que tal?
R: ahora no tan bien, espero que alguien lo calle.

K: que acabas de decir? Mira, hoy se me ha ocurrido que te vas a enfrentar a… Lex Other. Si, jeje en un combate sin descalificación.
R: que?

RVD suelta los cascos y sube al ring.
R: me vas a hacer luchar?
K: si, ahora vete.
RVD va a golpear a khyu con la pierna pero se lo piensa y se va al otro lado de las cuerdas. Khyu le da la espalda y RVD se sube al esquinero.
R: khyu…
K: que?
Se gira y frog splash!!

RVD se levanta y comienza a llamar al público, que responde con una gran ovación. Después se va a preparar para su combate.

J: buen comienzo!
Jo: si señor!!

F: asi aprenderá!
H: esta situación es rara… tu sueles defenderle…
C: me temo que muchas cosas están y van a cambiar…

Vemos el grupo coheed and cambria que toca esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEsnX4utdyQ

publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Mar 10, 2009 7:10 pm

Durante la publi hubo un dark match: jay rude ganó fácilmente a fabri.

Vemos a Gansta man y a Fox en el ring. Fox como nos tiene abituados está escupiendo al público y esta vez les ha soltado un moco.

Suena la campana y Fox agarra a gansta y Mexico stunner!! Cuenta 1…2…3

Ganador Fox.

Fox coge un micrófono y dice: este me ha durado menos. No me vais a dar combates decentes?
Fox se calla y golpea en el estómago a gansta.
F: miradle tirado. No vale nada, es una sabandija como todo este país. Que? Te gusta gansta?(otra patada) te gusta? En este país estáis acostumbrados a que os traten como a ratas no?

Vemos a una persona del público que sube al ring y golpea con un puñetazo a Fox!! Fox se duele y le aplica un Mexico Stunner!! Después le patea la cara y se va.

H: este chico es odioso.
C: no me gusta su actitud.

Vemos a Rios con khyu en backstage.

R: para que me llamabas?
K: falta algo.
R: no, por favor.
K: dilo.
R: esta bien… para que me llamabas, oh señor mío?
K: jeje, me encanta. Bien, te iba a decir que quiero que veas el siguiente combate conmigo, pues el ganador del próximo combate se enfrentará a ti.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
entra the mien.
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra Dark pirate.

Suena la campana. Comienzan a forcejear y dark aplica un vertical suplex. Continúa con un DDT. Después lo levanta y aplica un back chop. Lo lleva al esquinero y aplica una clothesline!! The mien reacciona y parece que no le ha dolido. Le da dos puñetazos e intenta el mic check, pero dark lo esquiva y aplica un back suplex!! Lo levanta y otro!! The mien cae casi noqueado y dark lo levanta de nuevo. Lo lanza a las cuerdas y aplica un drop kick!! Cuenta 1…2… no!! Dark se sube al esquinero y 450!! 1…2…3

Ganador: dark pirate.

R: asi que dark pirate, eh?
K: si. es la prueba de fuego, lo que determina a un campeón si merece el título o no. Todos los campeones se han enfrentado a él. The mien se enfrentó a él, easy también. Soli igual y yo también. Si no lo ganas, serás un perdedor, y perderás el poco respeto que te tengo.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Mar 10, 2009 7:17 pm

En la publi Michael ganó a cristian.

Vemos a Michael en el ring.

M: mien, veo que tu y yo ya no podemos convivir juntos, asi que en break the rules te reto. El perdedor se va a dangerous, vale?

Después entra King killer y comienza el combate.

Comienzan con la toma de cuello y tras numerosos candados llegan al esquinero. Comienzan a forcejear y Michael se libera y neck breaker. Se acerca al esquinero y spear!! Cuenta 1…2…3

Ganador Michael randun.

Vemos a khyu en el tirantron y dice: the mien ha aceptado tu reto, pero para hacerlo mas interesante el combate será un steel cage match.

F: ya tenemos dos combates para break the rules!

publi

pd: luego cuelgo el resto, me duele mucho la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Mar 10, 2009 10:16 pm

el resto lo cuelgo mañana, que estoy malo.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMiér Mar 11, 2009 10:23 pm

doink se que estas ahi, porfa di si lo vas a golgar oy o mñn, es por dejar de mirar aber si esta colgado
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMiér Mar 11, 2009 10:25 pm

lo cuelgo mañana que la cabeza me va a estallar. prometo que mañana como muy tarde estara.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMiér Mar 11, 2009 10:28 pm

Entonces mañana, no pasa nada. Recuperate Wink.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMiér Mar 11, 2009 10:31 pm

Jo, no s esi voy a poder esperar XD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 12:18 pm

Vemos a mach-ine con kamikaze, en na entrega mas del rincón de mach-ine!!

M: bueno kam, has perdido tu tírulo, y…
K: espera espera espera! Como me has llamado?
M: kam, si…
K: no, es que a mi solo me llaman kam mis amigos!
M: oh, pero si tu no tienes amigo… un momento! Entonces no me consideras tu amigo?
K: pues no.
M: oh! Que sepas que me has ofendido y no te voy a dar la revancha.
K: me la darás, y te ganaré.
M: vale, te la doy… es que me lo paso chupi contiiiiigoooo!! Jajajaja
K: de acuerdo! (saca un boli del bolsillo y un papel doblado. Extiende el papel y…) firma.
M: que contrato es este?
K: tu firma
M: vale.
Mach-ine firma y cuando va a soltar el boli dice: serás cerdo!
K: cuéntales lo que pasa!
M: en el contrato pone que el combate será un lumberjack match.
K: jajaja exacto! Nunca he perdido en este tipo de combates!

http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related

entra Al!! Saluda al público y sube al ring.

A: mach… tu sabes que me caes genial, y me manda khyu para decirte que hoy luchas contra ríos. Y el combate es un campeón contra campeón, eso quiere decir que los títulos están en juego…
M: que?
A: y lo peor es que kamikaze será el árbitro especial.
K: see!! Jaja!
M: esto es injusto!
A: yo estaré comentando el combate, pero te deseo suerte.

Mach-ine se va y kamikaze le pide hacer un baile a Al. Este hace un baile y kamikaze comienza a reírse de él, a lo que responde al con un M9!! Después practica sus bailes y se va.

Vemos a soli y a khyu en backstage.
K: quieres tu cinturón hardcore, no?
S: en realidad, prefiero atacar a King a donde mas le duele… a borne extremist.
K: de acuerdo, esta noche habrá un borne vs soli.
S: pero este combate es algo personal.
K: se me ha ocurrido… te doy el combate, pero será un hándicap 2 vs 1! No… será un 3 vs 2 la pareja contra ti y xusi y kyra! Pero hagámoslo mas justo aun, un 3 vs 3 y kyra estará en el equipo de King.
S: es injusto!
K: te digo lo que es injusto? Que kimberly esté contigo después de todas las putadas que le has hecho.
S: asi que es por eso…
K: si. y me doy cuenta de… no tienes combate en break the rules, no?
S: no.
K: si ganáis, algo improbable, lucharás por el cinturón, pero si no lucharás contra Lex Other.
S: no voy a hacer eso.
K: es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 12:45 pm

vemos a los hell brotherz…

TNT: hemos venido aquí para reivindicar una lucha por el cinturón por parejas.
TO: eso es. Khyu ha aceptado y la semana que viene habrá un soli y ríos vs nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90
entra RVD mientras mira a Lex que está en el ring.

Suena la campana. Lex se acerca a RVD y le aplica un armlock. RVD lo empuja y lex cae. Se levanta e intenta la clothesline, pero la hace a desgana, y RVD la esquiva fácilmente y aplica un inverted DDT!! Cuenta 1… no!! RVD se levanta y sube al esquinero y aplica un five stars frog splash!! Al caer rebota y lex se lo lleva con un paquetito 1…2… no!! Se levantan los dos, RVD lo lanza al esquinero, lo sube al 3º pivote del poste y huracanrana!! RVD aplica su rolling thunder!! 1…2…3

Ganador: RVD.

No celebra su victoria, sino que levanta a lex y se lo lleva para que le ayuden las asistencias.

F: con esa huracanrana se ha podido hacer daño…
H: esperemos que no sea grave.

Vemos a ríos y a mach-ine en el ring con kamikaze de árbitro y Al comentando en el lugar de RVD. Este llega y se sienta en una 4º silla.

Suena la campana. Se encaran los dos luchadores. Kamikaze se sienta en el esquinero a mirar. Mach-ine comienza con un armlock, que revierte ríos con facilidad. Aplica ríos un headlock, mach-ine llega a las cuerdas y ríos suelta sin que kamikaze diga nada. Chocan los puños y comienzan con la toma de cuello. Mach-ine lleva a ríos a las cuerdas, mantienen la posición unos instantes y ríos lo saca del ring por lo alto al otro lado de las cuerdas. Mach-ine llega, se gira y da un codazo a ríos. Se sube a la 3º cuerda e intenta la springboard clothesline, pero ríos se aparta. Mach-ine da una voltereta y se levanta. Se miran los dos y corren el uno al otro. Se esquivan mutuamente y al volver una doble clothesline!! Kamikaze baja del ring y coge una silla. Sube y se sienta en ella. Al sube al ring y le recrimina lo que hace. Kamikaze dice que después del M9 no puede hacer gran cosa y al sube al esquinero. Kamikaze cuenta muy rápido y Al lo llama. Kamikaze lo mira y diving dropkick!! Kamikaze cae y Al saca la silla y se quita la chaqueta. Tiene una camiseta de árbitro!! Se levantan los dos luchadores y miran extrañados a Al. Comienzan de nuevo con la toma de cuello. Llegan a un esquinero. Al los separa. Mach-ine aplica una clothesline y ríos queda flotando. Mach-ine lo sube al esquinero y super RKO!! Mach-ine cuenta 1…2… no!! Kamikaze ha golpeado a Al con un puño americano y este ha quedado noqueado. Kamikaze cuenta 1…2… kamikaze deja de contar!! Mach-ine se levanta y discute con kamikaze. Este golpea a mach-ine con el puño!! Cuenta 1…2…3…4…5…6 ve a ríos levantarse y le da una patada!! En vez de comenzar de nuevo reanuda la cuenta!! 7…8…9…10

Combate sin ganador. No hay cambio de títulos.

Kamikaze levanta a Al y le aplica su KZButt!! Después su KZ Strecht!! Acto seguido se va mientras mach-ine y ríos se levantan y ayudan a Al.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 1:10 pm

Vemos ya a los 6 luchadores en el ring para el evento principal.

Por un lado sale kyra y por el otro xusi.


Comienzan con una toma de cuello. Kyra intenta el armlock, xusi la da un codazo, una patada en la boca del estómago y neck breaker!! Vemos a khyu que sale a ringside. Se queda en la pasarela. Xusi levanta a kyra y la lanza al esquinero. Corre para la spear pero esta se aparta!! Kyra aplica un roll up 1… no!! Kyra se levanta y aplica una huracanrana!! 1… no!! Kyra mira a khyu y le lanza un beso. Después levanta a xusi pero esta reacciona y la da un codazo!! Después la aplica un irish whip para continuar con un drop kick!! Caen los dos. Borne entra al ring y golpea a soli!! Kimberly le aplica un vertical suplex!! Xusi intenta levantarse pero King killer la da una patada en la cara!! Kimberly entra corriendo al ring y aplica una clothesline y caen los dos en ringside!! Kyra se levanta y lion sault!! 1…2… no!! Soli tira de la pierna!! Kyra mira a soli y le escupe. Levanta a xusi y la lleva al esquinero. Comienza a darla codazos hasta que xusi reacciona y power bomb!! Intenta dar el relevo pero no hay nadie. Levanta a kyra y extreme makeover!! Cuenta 1…2…3!!

Ganadores xusi, kimberly y soli.

Khyu coge un micrófono y dice: ah! Pero no dije que era por eliminación? Que despiste el mío, jaja.

Suena de nuevo la campana. Entra borne extremist. Sube al esquinero y aplica una diving clothesline!! Cuenta 1…2…3 xusi fuera. Sale kimberly. Da una bofetada a borne y este da el relevo a King killer. Kimberly corre a dar el relevo pero King se lanza a por ella y la coge!! La da la vuelta y comienza a dar puñetazos!! Soli intenta entrar pero el árbitro no le deja. King sube al esquinero y shootin star press!! 1…2…3 kimberly fuera. Soli sale muy furioso. Pero baja del ring y comienza a golpear a khyu!!! Después sube al ring y King le aplica un irish whip. El árbitro está detrás mirando a khyu. Soli corre pero King se aparta y soli da al árbitro!! King aprovecha y baja del ring a por una silla. Soli mientras aprovecha también y va a por borne. Lo mete en el ring y mic check!! King encuentra una mesa y la extiende en ringside. Soli sube con borne a las espaldas y King entra en el ring a tirar a soli. Soli le responde con una patada y green bay plunge sobre la mesa!! Borne está noqueado. Soli seguido entra a por King. King baja del ring y busca una silla. La mete y soli aplica una dropkick!! King se da con la silla!! Ve a khyu levantarse y soli le tira la silla para que no lo descalifique!! Baja y comienza a darle sillazos!! El árbitro reacciona y manda a soli entrar. Este entra y cuando King va a por el soli aplica su chockeslam!! Cuenta 1…2…3!! King eliminado!! Soli baja a por borne, que no se había levantado. Cuenta 1…2… no!! Soli levanta a borne y spain power!! 1…2… no!! Khyu ha tirado del árbitro!! Le aplica un RKO y sube al ring!! Khyu se encara con soli y le dice que no lo puede pegar, y le aplica una sweet chin music!! Después coloca a borne encima y ordena al árbitro contar 1…2…3

Ganadores King, kyra y borne!!

Vemos a khyu que comienza a reírse y ríos entra corriendo!! Comienza a golpearle y borne intenta defenderlo, pero ríos está hecho una furia!! Han atacado a todos sus amigos. Continúa golpeando a khyu hasta que sale dark y aplica un C4 en ríos!! Después sube al esquinero a celebrarlo como si fuera una victoria finalizando asi el show.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 5:11 pm

Khyu todo lo que te respetaba se ha ido a la mierda. Ya veo el tipo de persona que eres.
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 5:58 pm

Os hemos enseñado escoria inutil para lo que valeis, para perder...
off: Por cierto, ahora soy Night Walker
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 6:01 pm

king killer no puedes con los tios?? por eso nos pegas a nosotras?? k rastrero...

off: muuuuuy bueno!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 6:05 pm

Buen Show! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 6:23 pm

pressing jr escribió:
Os hemos enseñado escoria inutil para lo que valeis, para perder...
off: Por cierto, ahora soy Night Walker

oye... te duele mucho la espalda? lo digo porque como te he reventado una mesa en ella... y a tu novio king tambien le he dado lo suyo... que suerte que khyu estubiera ahi para ayudarte, no?

ya van 2 veces, sin ayuda no podeis vencerme, ni a mi ni a XU
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 6:41 pm

Por dios, si tu y tu parejita (hablo por king killer y su putilla) abeis ganao por que erais dos tios y en el otro lado uno solo. Y os habian gando solo que ha venido khyu a salvaros el culo.

Off: buen show doink, hoy si que khyu ha sido de verdad heel y no como las ultimas semanas
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 7:19 pm

Hace semanas que en los shows si me veía heel. Así que hoy será como mucho, más heel.
Gran show Doink!
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 7:48 pm

Que abrumadores vuestros argumentos... ¿Sabeis que en cuanto empezais a decir eso me da la risa? Malditos pateticos perdedores, vosotros habeis perdido y nosotros hemos ganado....
Asi que... ¡A joderos zorras!
off:en serio, cuando decis eso de que borne es mi novio me parto xDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 7:51 pm

Hostia, pues eso de que Killer y Borne son novios nunca lo leí, o casi nunca... pero de ser así, entonces, por la misma regla, Soli y Rios serían novios, entre muchos ejemplos.

Ahora ya sé por que os llaman tanto los stables, sobretodo a Soli y Kimberly.

PD: xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Mar 12, 2009 11:52 pm

vaya, si es el cobarde del manager... que, te montas trios con killer y su putita?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Mar 13, 2009 12:03 am

(Pondria algun comentario de rios , pero ahora no puedo xD , por cierto buen show!)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Mar 13, 2009 2:19 pm

Er_Soli escribió:
vaya, si es el cobarde del manager... que, te montas trios con killer y su putita?

Esto es lo que hace la envidia, vamos, por que si no no encuentro otra explicación razonable a esto. (Digo por que te sacas un "insulto" tan penoso)

No, amí los tríos de homosexuales no me gustan (no llamo a Killer y Walker homosexuales, que se entienda), pero tu no sé.
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Mar 13, 2009 6:16 pm

Yo digo Soli, ¿envidia? Perdedores de mierda...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Mar 13, 2009 7:22 pm

no me importa perder... fue a ti al que le di la paliza, y una vez mas corriste llorando como una nena a alguien, esta vez a khyu
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Detroit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: