Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Baltimore

Ir abajo 
+2
Khyu
doink
6 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyVie Jun 05, 2009 7:42 pm

esta es la cartelera:

kyra y sylvia vs kimberly y xusi
franko vs jay rude

y mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 4:32 pm

Desde Baltimore 1zbw3sz


Hola hola! Un deportivo saludo de Fernando Costilla y Héctor del mar
C: AAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Esto es CPW!
F: jeje, pesado. Un deportivo saludo!
C: cállate. Vemos a khyu en el ring!
H: a ver con que nos aburre.

K: bien…. Tras lo sucedido la semana pasada…. Ah! Que no visteis el programa? Dentro video!
Se muestra el ataque de mach en su combate la semana pasada.
K: bien…. Ahora quiero que se me dé una oportunidad para clasificarme…. Es más, lo exijo!
http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
es Lex! Coge un micrófono. Dice: me exiges? Demuéstrame que te mereces una oportunidad!
K: escucha maldito hijo de….
L: falta algo.
K: cómo?
L: no te escucharé hasta que lo digas.
K: no por favor
L: dilo
Khyu suspira apenado y dice: que quieres, oh señor mío?
L: me encanta ver cómo te arrastras. Bueno, te doy una oportunidad.
Khyu mira a Lex y se baja contento.
L: ah! Y será contra Melrond!
El público se vuelve loco!
Khyu parece algo preocupado pero vuelve a su cara habitual y se sigue yendo…
L: ah! Y el combate será con reglas khyu! Pero khyu será el luchador en desventaja!
K: que? No puedes hacer eso!
L: si puedo, así que te aguantas.
Khyu se va pero dice: algún día te arrastrarás y me suplicarás clemencia!

Promo de Melrond.

T: el siguiente combate es un combate tag team. Los ganadores se clasificarán para el Gauntlet Match.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
Entra kamikaze con los dos cinturones. Entra también con Kyra.
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra Dark. Sube al ring y se mira con kamikaze y agarra a kyra del brazo. La huele el pelo y la tira al suelo. Kamikaze comienza a golpear a dark!! Lo tira al suelo y comienza a darle a puñetazos!
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
entra Tommy Hell. Mira a los dos luchadores y busca debajo del ring y saca un cubo con agua! Se lo lanza a kyra! Esta se asusta al recibir el agua y se cae! Kamikaze lo ve y comienza a golpearle! Dark le levanta de tommy y comienza a golpearle. Entre tommy y dark dominan a kamikaze.
http://es.youtube.com/watch?v=QSl7E7vwokI
entra Borne, el que hará pareja con Tommy.
Mira el panorama y comienza a golpear a Dark. Da comienzo el combate. El árbitro aparta a Tommy y lo manda al esquinero. Kyra saca a kamikaze del ring. Está ya ensangrentado. Dark agarra a borne y lo lanza al esquinero. Intenta el irish whip pero borne se zafa con un salto. Comienza a aplicarles back chops hasta que dark le da un pequeño empujón y boot!! Borne cae a la lona. Dark lo agarra y comienza a darle codazos. Borne aplica un rodillazo, va a las cuerdas y dark le aplica un backdrop! Aplica un headbutt y lo lleva a un esquinero. Lo sube y lo coloca bocabajo. Coge carrerilla pero tommy entra y le aplica una clothesline!! Agarra a borne y lo suelta en la lona y se va al esquinero. Borne aprovecha la situación para subir al esquinero pero kamikaze le agarra un pie y lo lanza a ringside!! Entra al ring con una silla!!! Tommy entra. Kamikaze va a dar a dark pero este se aparta y da a tommy!!! El árbitro para el combate!

Ganadores por DQ: borne extremist y Tommy Hell. Por lo que están clasificados al Gauntlet.

Kamikaze mira a tommy y cuando se gira dark le aplica un super DDT!! Coge un micrófono y dice: no vuelvas a desafiarme! En Lethal Impact te destrozaré y me quedaré con tus cinturones, y lo que es mejor…. Con tu chica…

Kyra aun mojada coge un micrófono y dice: yo también quiero anunciar que en ese combate seré la spacial referee!!

Dark baja y discute con kyra hasta que esta se cansa y le intenta pegar, pero dark la agarra del pelo y la sube al ring, la acorrala en un esquinero pero kamikaze le da con la silla!! Dark cae desplomado. Kyra mira a kamikaze y se abrazan, después se van mientras dark les mira desde la lona.

F: esto se anima!
C: no me gustó ese final…
H: pero dark se lo estaba buscando, aunque al final tommy recibió el golpe.
F: ahora son 5 los integrantes del gauntlet: Rios lógicamente, soli, mach, borne y Tommy.
H: no pinta mal
C: y recuerden que en el evento principal esta noche tendremos a melrond vs khyu en un combate con reglas khyu! Hoy khyu probará su medicina contra un amigo! Goooooozateooooo!!!

publi


Última edición por doink el Mar Jun 09, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 4:33 pm

Enfocan la mesa de los comentaristas.

H: bueno Fernando, hoy tenemos un buen show, y además ahora mismo debutará franko…
F: si, y además lucha contra un viejo conocido, Jay Rude…
C: pobrecillo… ahora solo está para perder.

https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related
entra Franko. Al público le parece indiferente.
https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
Entra Jay. Recibe un abucheo general.

Suena la campana. E intercambian miradas y franko agarra del cuello a jay y le aplica un fuerte headlock. Al rato aplica un armlock. Jay se consigue soltar y franko le hace una presa y le tira al suelo. Comienza a aplicar un armlock pero jay llega con la otra mano a las cuerdas. Franko suelta. Se levantan los dos. Se hacen la toma de cuello y jay lo lleva a las cuerdas. El árbitro les separa y jay le da un punch en la barbilla a franko. Franko se frota la barbilla y se lanza con una spear sobre jay!! Comienza a darle puñetazos hasta que el árbitro les separa. Franko se levanta y jay lo mira desde el suelo. Franko le invita a levantarse. Jay se levanta y le observa. Se acerca y franko le da un golpe en el estómago y DDT!! 1…2… no!!! Franko se echa las manos a la cabeza. Agarra a jay y RKO!! Lo sube al esquinero y rated RKO!!! 1…2…3!!

Ganador: franko

H: buen combate.
F: si sigue asi pronto optará a cinturones.
C: lo que me gustó fue la cantidad de candados que se han hecho. Este chico tiene madera!

Promo de Mach-ine

http://es.youtube.com/watch?v=k7RBDOT6pcY
Entran Kyra y Sylvia.

Mientras entran se anuncia que el grupo Piel de Serpiente estará tocando en el previo de Lethal Impact un mini concierto de media hora.

https://www.youtube.com/watch?v=ITtNjAOoy0o
entran Xusi y Kimberly! Saludan al público y entran al ring.

Suena la campana. Por un lado saldrá xusi y por otro kyra. Inician la toma de cuello. Kyra escupe a xusi, y esta sin limpiarse aplica un enzuguiri! Seguido se limpia y va a las cuerdas, pero Sylvia las mueve y xusi cae en ringside. Kimberly entra corriendo al ring y la aplica una spear por debajo de la 3º cuerda y caen en ringside. Kyra sube al esquinero y se lanza con un frog splash sobre las 3!! El árbitro comienza a contar 1..2…3…4…5…6 entran kyra y xusi mientras kimberly se abalanza sobre Sylvia. Kyra comienza a agarrar a xusi. La coloca entre sus piernas. La levanta y xusi la aplica una huracanrana!! La deja colgada en la 1º cuerda, y xusi se lanza sobre ella con un splash! La lanza a la lona 1…2…. Sylvia agarra del pie a xusi y la tira a ringside. Comienza a golpear a xusi y kyra intenta bajar pero el árbitro la para. Kimberly coloca una mesa en ringside. Sube al ring y comienza a golpearse con kyra. El árbitro las separa. Sylvia sube a xusi al ring. Kimberly comienza a golpear a Sylvia. El árbitro se agacha a mirar a xusi. Kyra golpea al árbitro!kimberly aprovecha y tira a Sylvia a ringside. Kyra ve a kimberly y la empuja. Kimberly se zafa y se va a ringside, y se coloca encima de la mesa. Ve al árbitro levantarse y se tumba en la mesa. Kyra ve eso y sin dudarlo sube al esquinero y salta!! La mesa se rompe!! El árbitro para el combate!

Ganadoras por DQ: kimberly y xusi.

Xusi se levanta y mira a kimberly. Baja del ring y se abalanza sobre kyra!! Varios operarios tienen que separarlas! Se sueltan improperios como “eres una zorra” y cosas por el estilo.

F: ajajajajajaja a kyra no se la jugaron!
C: eso crees? Fijate que yo creo que estaba todo planeado…
H: atención porque vemos a Fox en backstage.

Fox está sentado en un banco.

F: durante varios años… he luchado por hacerme un hueco en este espectáculo. De pequeño…. Soñaba con ser como rey misterio o eddie guerrero. Una vez… soñé con que me hacia campeón de los pesos pesados… desde las Chiapas llegué a la frontera con EEUU. Mis sueños se desvanecieron al ver como unos estadounidenses se mofaron de mi familia y de mi hermanita enferma. Mis sueños de la adolescencia se habían desvanecido. Y con ellos mi inocencia y mi esperanza. Poco tiempo después mi hermana murió. No pudimos recoger su medicina que la aliviaría el cáncer. Llegué a este país de manera ilegal. Ahora soy un ciudadano como ustedes. No voy a hacer justicia con los que mataron a mi hermana(se le cae una lágrima). No, voy a …(se le cae otra lágrima) voy a destroza a ese monthe. Y cuando me vuelva a hacer campeón EEUU… lo destruiré. Destruiré uno por uno a mis víctimas. Monthe, cuidado, pues en Lethal Impact se hará realidad el nombre del PPV.

Se corta la conexión.

F: guau! Menudo discurso!
H: creo que alguien debería parar a este chico…
F: no seas tonto!
H: me preocupa su comportamiento! Puede hacer realmente daño a su rival…
C: sinceramente, intentaría que los dos hicieran las paces…
F: vamos al siguiente combate!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 4:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ITtNjAOoy0o
entran ríos y soli! Entran saludando al público y soli a un niño le regala su gorra.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
entra Keith y borne. Este está algo cansado.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
entra Michael Randun

soli y ríos vs Michael randun y Keith

suena la campana. Por un lado sale soli y por otro Keith. Suena la campana y ambos forcejean. Keith lleva a soli al esquinero por su superioridad. Comienza a darle puñetazos. El árbitro lo para. Soli le da un boot, sequido de una clothesline! Después aplica un leg drop y 1…2… no!! Soli agarra a keith. Lo lleva al esquinero. Sube al esquinero y comienza a darle puñetazos. Keith lo levanta y lo deja en el esquinero subido y ciclorama!! 1…2… ríos para la cuenta. Michael entra y comienza a forcejear con ríos. El árbitr lo manda al esquinero. Ríos se gira y recibe un golpe en las partes de Keith! En ese momento ríos se agacha y Keith comienza a aplicarle la gogoplata!! Soli rápidamente golpea a keith y después a michael. Levanta a Keith y chockaslam!! Le levanta y spain power!!! 1…2…3!!

Ganadores: soli y ríos.

Se van sin mayor problema mientras Michael comienza a golpear a Keith!! Brone intenta parar pero recibe otro golpe!!

Publi.

Vemos a Keith que se lo llevan en camilla y a Michael yéndose. Ríos y soli están en ringside. Sale xusi!

X: hola! (se besa con ríos) voy a anunciar la fecha de mi boda. Será el día…
https://www.youtube.com/watch?v=rLkdkMst8j8
entra Al Monthe! Mira a los tres luchadores y sigue su camino al ring. Parece tocado por el discurso de Fox. No saluda a nadie. Está muy serio.
https://www.youtube.com/watch?v=4WFXa23tPA0
entra RVD!! Hace sus gestos habituales y entra al ring. Señala a ríos. Le hace un gesto de su cinturón.

Suena la campana. Tommy Chimel anuncia que el ganador se clasificará al Gauntlet.

monthe trata de no acercarse a RVD, pero este busca todo lo contrario y comienza a acercarse, al retrocede y así hasta que las cuerdas impiden que vaya más hacia atrás. RVD ve su oportunidad y busca golpear a monthe con un derechazo pero este se agacha y se va hacia su espalda. Sin dar tiempo de reaccionar a RVD, al empuja a RVD contra las cuerdas y le golpea varias veces. monthe retrocede al ver como se reincorpora RVD, pero no le sirve de nada ya que RVD lo coge y lo envía contra las cuerdas. Tras rebotar al en las cuerdas regresa a la posición de RVD y este busca un Clothesline pero monthe se agacha esquivando el golpe. RVD se da media vuelta, pero es demasiado tarde, SPEAR!!!! Al tumba con una spear a RVD y lo cubre 1......NOO!!! Se quedo tan solo en 1 la cuenta del árbitro. monthe se lamenta y se pone en pie, lo propio hace RVD, al se acerca con intención de golpear a monthe mientras se pone en pie pero este lo recibe con un tremendo gancho que lo deja colgando de las cuerdas. RVD se acerca a monthe agarrándolo del cuello y dejándolo contra las cuerdas, monthe grita y el árbitro le dice que pare o que le descalifica, RVD no le hace caso y el árbitro comienza a contar pero antes de que llegue a 2 monthe se deshace de él con una patada al abdomen. RVD retrocede y monthe le golpea varias veces, pero RVD se deshace empujándolo y lo envía contra las cuerdas, monthe regresa spinebuster!!!! RVD plancha a monthe sobre el ring que se levanta doliéndose de la espalda. RVD agarra a monthe del cuello y lo envía a lo alto del esquinero, le golpea varias veces en la cara y sube el también, pero monthe se intenta librar a base de puñetazos, consigue hacer que RVD baje y retroceda, monthe se pone en pie y salta. Pero RVD le recibe con una dropkick!!! Sube corriendo y five star 450 splash!! 1…2…3!!!!

Ganador y clasificado al gauntlet: RVD.

F: guau! Menudo combate!!
H: el mejor de la noche!
C: repasamos los clasificados al gautlet: ríos, RVD, soli, mach, Tommy, Keith, Borne y Michael.
H: pues hoy mismo sabremos otro! Porque hemos llegado al evento principal!!

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entra Melrond! Entra con su silla y su cinturón.
https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
entra Khyu! Se le ve muy preocupado.

Suena la campana. Ambos luchadores se miran. Comienzan con la toma de cuello y khyu se baja rápidamente del ring. El árbitro cuenta 1…2…3…4 khyu entra. El árbitro ha contado muy rápido. Melrond le recibe con un sillazo!! Khyu se queda de rodillas. Melrond no parece muy contento con lo que está haciendo. Comienza a dar sillazos a khyu!! Lo deja en el suelo. Lo levanta y rising sun sobre la silla!!!!! Después lo agarra y lo sube al esquinero y aplica su nuevo finisher, el pepsi plunge!!! 1…2….3!!!

Ganador: melrond.

Este se va muy enfadado.

Se ve a Lex en el tirantron! Dice: khyu khyu khyu…. muy mal…. Me has decepcionado. Voy a anunciar el último clasificado: TNT Marshal!!

H: ya está! Ya tenemos lucha en Lethal Impact!
L: pero… khyu… sé que lo que voy a hacer es injusto, y que no te mereces esto…. Pero… khyu estará clasificado. Será el 11º clasificado!

El público abuchea y nos quedamos con esas imágenes finalizando así el show
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 4:44 pm

Gran show, en general estuvo bastante bien, felicidades Doink.
Bueno, al final tanto pedir sirvio para algo... xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 6:57 pm

Bueno, yo no estoy clasificado, ¿o si?, mi maletin puede cambiar las cosas jajajajajaja

PD: gran show doink
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyMar Jun 09, 2009 6:59 pm

Buen Show, la verdad es que jay esta hecho polvo de verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyJue Jun 11, 2009 12:43 pm

buena buena! xD a ver si me dejan ya decir la fecha de mi boda....xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore EmptyJue Jun 11, 2009 7:44 pm

OFF: buen show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Desde Baltimore   Desde Baltimore Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Baltimore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Colorado
» Desde Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: