Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Memphis

Ir abajo 
+3
lobydan
doink
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 21, 2009 1:09 am

Desde Memphis 2hg4dpz

El show será colgado el próximo día 28 de Agosto, dos días antes del PPV One Night In Cell. La cartelera por el momento es la siguiente:

Cartelera:
· Rockero Loco hará una promo.
· Dark Pirate vs. Jason Hughes w/Tyson Hughes.
· J.S.Pian w/Bryan Pain vs. Chris.
· Baena vs. Justin.
· Steel Cage Match 3 vs. 3: Dark Knight & Khyu & Matt O'Connor vs. Jokker & Harry Karl & Traker.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:22 am


Desde Memphis 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! Desde Memphis, ¡un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola y bienvenidos una vez más a una nueva edición de Dangerous!
H: Hoy el show tiene una cartelera interesante, y la pasada semana el show fue bastante bueno.
F: Cierto, y hoy entre otros combates tenemos uno que será el main event de hoy y pinta genial. Traker, Jokker y Harry Karl contra Khyu, Matt O'Connor y Dark Knight, ¡¡en un Steel Cage Match!!
H: Seguro que el combate será muy bueno. Y además tenemos varios combates más, como un Baena vs. Justin o un Dark Pirate vs. Jason Hughes, ¡parecen ser prometedores!
F: Jaja pues sí, pintan bien, a ver que nos depara el show de hoy. ¡Comencemos con el show de hoy!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
Entra el GM Rockero Loco. Agarra un micrófono y sube al ring.

Rockero Loco: Bueno, pues ya estamos aquí, en Memphis celebrando otro show más de Dangerous. En fin, como bien sabeis dentro de dos días llega One Night In Cell, como todos los PPVs de CPW tiene muy buena pinta. Este domingo se celebrará su segunda edición en CPW, y espero que el PPV sea lo mejor posible. Voy a analizar un poco la cartelera del próximo PPV, bien, por un lado tendremos dos Extreme Elimination Chambers de seis luchadores por los dos títulos mundiales de CPW: El World Heavyweight Championship y el CPW Championship, tienen toda la pinta de salir genial, además al ser extremas, ¡puede pasar de todo! Bueno, sigamos. Tenemos un tag team match por los World Tag Team Championships entre los Hughes Brotherz y los campeones PainSoul & Zecro, y la última vez que se pusieron en juego fue en Under the Knife, pinta bien la lucha.

Rockero Loco hace una pausa y continua.

Rockero Loco: Luego tenemos un 10 Elimination Man Match por el Intercontinental Championship, en el que puede pasar de todo, puede ganar cualquiera, y será caotico. Tenemos luego un combate por el Cruiserweight Championship por parte de Demolition entre el campeón Cristian y el contendiente Paul Phoenix, la lucha promete ser bastante buena. Tenemos ahora un combate por el Hardcore Championship, luchará el campeón Frankuko y Leo, a ver quién de ellos se hará con el título. Más tarde tenemos una battle royal de seis divas, en la que la ganadora será la que luche por el Divas Championship. Ahora, un single match entre Dark Pirate y The Mien, en el que en poco tiempo ya se odian bastante. Sigamos, tenemos una lucha por el Mixed Tag Team Championship, entre los campeones Kimberly y Soli ante Kyra y Craig Blake. Kyra tardo mucho en anunciar su compañero, pero creo que valio la pena pues seguro que sale una buena lucha... y finalmente, cerrando la cartelera tenemos un combate 4 vs. 4, en el que luchará Team Jet Set salvo Gansta Man y Robbie, que se enfrentarán a Team Anti Jobber, Neville, Bobby, FranKO y LuiSmi. Eso es todo del PPV y promete ser espectacular, ¡no os lo perdais!

La gente ovaciona.

Rockero Loco: Bien, ahora dejando a un lado One Night In Cell... hablemos del show de hoy. Hay anunciadas varias luchas, como una en la que Baena luchará ante Justin, otra en el que Jason Hughes con Tyson Hughes de manager se enfrentará a Dark Pirate, también una lucha en la que Chris luchará ante J.S.Pain con Bryan Pain de manager, y probablemente aparte de esas haya alguna lucha más. Luego tenemos un Main Event que al menos, por lo que creo yo, será interesantísimo. Una Steel Cage Match entre los participantes de la Extreme Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship de One Night In Cell, Khyu, Dark Knight y Matt O'Connor ante Harry Karl, Jokker y Traker en un 3 vs. 3. Estas últimas semanas he tenido algunas discusiones o problemas con algunos luchadores, quizá últimamente estoy algo más enfadado, pero no es nada grave, y bueno, del show de hoy no hay mucho más que hablar, sólo añadire que espero que el Dangerous de hoy sea lo mejor posible, al igual que One Night In Cell.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Viene con un micrófono.

Dark Knight: Bueno bueno Rockero Loco, ahora el que ha hecho un discursito como yo la pasada semana has sido tu. En fin, a mi me importa más bien poco si tanto hoy o en One Night In Cell sale un show espectacular, por que a mi lo que me importa es mi campeonato mundial, conservarlo y demostrar que soy el mejor siempre, pues siempre hay uno o dos que se creen que ellos son los mejores cuando no es así, mira Rockero, no sé por que me pones a luchar hoy en una Steel Cage Match, cuando sabes que en dos días tengo que defender mi título ante cinco rivales, aunque vaya a ganar hoy y el domingo, parece que quieres explotarme al máximo, pero es que al final voy a explotar de verdad. Por mi genial que pongas a mis cinco rivales del PPV a luchar hoy en una Steel Cage, pero como ya te habrás dado cuenta, que me pongas a luchar en una Steel Cage a mi precisamente mucha gracia no me hace.

La gente abuchea a Knight y luego empiezan a gritar "Knight sucks".

Rockero Loco: Yo soy General Manager de Dangerous, no sé cuantas veces tendré que repetirlo, pero algunos parece que aún no se han enterado de eso. Yo tomo las decisiones y los luchadores no pueden rechistar, como ya he dicho varias veces tengo que ofrecerles el mejor producto posible a los aficionados, por lo tanto he anunciado hoy una Steel Cage Match para el Main Event, quizá me haya pasado, pues es cierto que tu y los otros cinco tenéis que luchar en una Extreme Elimination Chamber en dos días, ¿pero qué quieres que haga? Ya es tarde, no hay marcha atrás, y yo creo que es lo que debía hacer así que no hay mucho más que hablar.

Dark Knight se molesta un poco, luego se ríe un poco también y ahora él va a hablar.

Dark Knight: ¿Qué no hay nada más que hablar? Eso es lo que pensarás tu, pero yo no creo que sea así. Llego a comprender que intentes dar lo mejor a los espectadores, vale, perfecto, pero yo creo que no hace falta explotar tanto a algunos luchadores, y sobretodo al campeón mundial, que en este caso soy yo. Yo exijo un respecto, pues soy el World Heavyweight Champion, un título que me lo he ganado merecidamente y que he trabajo duro para llegar a poseerlo, mientras que esos otros cinco patanes, me refiero a Traker, Matt O'Connor, Khyu, Jokker y Harry Karl, no se merecen el título, Khyu y O'Connor aún me caen un poco bien pero los otros no, y es que mira, hace dos semanas me pusiste a combatir en un Extreme Rules Match, y luego, más antes, al Dangerous posterior a Legends Night tuve que defender mi título en un Tables Match, hoy una Steel Cage Match, y este domingo, ya para rematar, ¡una Extreme Elimination Chamber Match! ¿¿A ti eso te parece bonito?? A mi sin duda no, puede que mis rivales este domingo también hayan sido explotados por así decirlo, pero es que tipos como Jokker no se merecerian ni poder ver el título que llevo en mi hombro ahora, Jokker no ha aceptado que él no sea campeón y yo sí, y esta ciego, sólo piensa en el título y en machacarme, cuando él es patético, y bueno... siendo sinceros la verdad, es que Jokker sin Melrond no es nadie, así de claro, ¿por qué si no esta tan enfadado conmigo de haber mandado indirectamente a Melrond a Dinamite? Pues por que no sabe defenderse, sólo le queda su puño de alambre de espino, y sin su puño de alambre pues seguramente sería un jobber, a lo mejor ni apareceria en los shows, en definitiva no creo que se merezca luchar por mi título, más que nada por que luchar por este título que tengo ahora pide que los contendientes sean buenos y que al tengan uso de razón...

La gente abuchea a Knight y corean el nombre de Jokker. De repente, ¡aparece Jokker del público! Entra a ringside y sube al ring inmediatamente, corre y se tira sobre Knight y le empieza a masacrar a base de golpes, pero, un momento, ¡es Khyu! Corre y entra al ring, ataca a Jokker sin parar, Jokker no se echa atrás y se ponen a pelear mientras que Knight se levanta confuso. Rockero Loco baja a ringside bastante alarmado. ¡Ahora llega Traker! El Hall Of Famer corre y llega al ring, defiende a Jokker golpeando a Khyu, Knight se vuelve a unir a la lucha y ataca a Traker y a Jokker. ¡Ahora llega Matt O'Connor! Corre y sube al ring, ataca a los faces entre todo el lío que hay en el ring. ¡Llega ahora Harry Karl! H3K corre y entra, ataca a los heels, pero más tarde todos siguen peleandose sin parar, es un caos total. Rockero Loco llama a seguridad, que vienen y separan a los seis luchadores mientras los seis intentan atacarse entre ellos.

H: ¡Wow, qué caos ha habido en el ring en algunos instantes!
F: ¡Cierto! Vaya caos sí, y en la promo de inicio tanto Rockero como Knight han dejado varias cosas claras.
H: Sí, hasta han tenido que venir los de seguridad a separar a los luchadores, con este comienzo de show, ¡cualquiera tiene ganas de ver el resto de show!
F: Jajajaja pues claro, todo esta muy interesante, ¡ahora sigamos con el show!

Promo del próximo PPV de CPW One Night In Cell, el cual se celebrará dentro de dos días.

Anuncios.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:23 am

Desde Memphis 2hg4dpz

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Entra Dark Pirate! En general es recibido con abucheos.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Aparece Jason Hughes! Viene con Tyson Hughes, la gente los recibe con ovaciones.

· Single Match: Dark Pirate vs. Jason Hughes w/Tyson Hughes

Empieza el combate. Los dos luchadores se acercan y se oye a Tyson Hughes darle ánimos a Jason. Pirate empieza dominante con un Armlock al brazo izquierdo de Hughes, pero este logra reaccionar y empieza con un Leg Lock a la pierna izquierda de Dark Pirate. Dark le da unos codazos a Hughes y logra soltarse. Jason tras los codazos va a por su rival, pero Pirate es rápido y aplica a Jason un par de chops, para luego mandarle a las cuerdas tras un Irish Whip. Jason Hughes rebota, ¡¡y Pirate le aplica un Back Body Drop!! Jason cae y se duele la espalda. Pirate le agarra, ¡¡e inmediatamente intenta el C4!! ¡No! Jason le da codazos a su rival, y luego, ¡le aplica un DDT a Pirate! Dark sale disparado tras el DDT. Tyson observa la lucha. Jason aplica un Leg Drop sobre la cabeza de Dark Pirate y luego Jason busca la cuenta sobre su oponente... 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Jason Hughes levanta a Dark Pirate y le propina unos cuantos rodillazos a la zona abdominal. Jason agarra a Pirate y le manda a las cuerdas tras un Irish Whip, pero Pirate lo revierte y se detiene, ¡Dropkick sobre Jason! Pirate aprovecha que su oponente esta en el suelo, ¡y Elbow Drop sobre Hughes! Pirate cubre a Jason para la cuenta. 1... 2... kickout!! No llegó. Dark Pirate agarra a Jason y le deja en un esquinero, empieza a darle a Jason chops, y luego intenta un Irish Whip hacía el esquinero contrario, pero Jason Hughes se detiene a tiempo, ¡¡y le aplica un Huracaranna a Pirate!! Dark Pirate sale disparado. Jason hace un gesto y la gente ovaciona. Tyson anima a Jason, y este coje a Pirate y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Dark Pirate rebota, ¡¡Jason intenta un Clothesline!! ¡No! Pirate lo esquiva, ¡¡y le aplica un tremendo Neckbreaker a Jason Hughes!! Jason se duele y Tyson anima a Jason. Dark Pirate se levanta y empieza a descansar. Dark Pirate coje a Jason y comienza a golpear la espalda de Hughes. Jason reacciona al parecer con unos cuantos golpes al abdomen de su adversario pero no llegan a ser suficientes. Pirate paraliza a Jason tras un fuerte rodillazo al abdomen de Hughes. Pirate agarra a Jason Hughes e intenta aplicarle un Bodyslam, pero Jason logra zafarse a tiempo, ¡¡y Flashback sobre Pirate!! Jason se da prisa y sube a la tercera cuerda de una esquina, en lo que Dark Pirate se va incorporando al combate, se pone en pie, ¡¡y Jason Hughes le aplica un Missile Dropkick!! Pirate sale disparado y Jason no tarda mucho en cubrirle. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Jason levanta a su rival y comienza a aplicarle un Headlock. Al cabo de poco tiempo Pirate reacciona y empuja a Jason mandandole a una esquina. Pirate corre, ¡y Turnbuckle Dropkick sobre Hughes! Jason se duele. Dark Pirate agarra a Jason, ¡¡¡y le va aplicar el C4!!! ¡No! ¡¡Jason Hughes reacciona con un Tornado DDT sobre Pirate!! ¡No! Pirate coje en vilo a Jason y le embiste contra los protectores de un esquinero. Dark Pirate se da prisa, y agarra a Jason Hughes y le sube a la tercera cuerda. Pirate sube, se prepara, ¡¡y Diving Huracaranna sobre Jason Hughes!! ¡Qué golpe! Dark Pirate no lo duda dos veces y busca la cuenta inmediatamente sobre Jason Hughes... 1... 2... kickout!! Nada. Pirate se lamenta y discute un poco con el árbitro. Jason Hughes se va levantando y Pirate le coje, y comienza a asfixiar a Jason con ayuda de la tercera cuerda. El árbitro se molesta mucho y empieza una cuenta. 1... 2... 3... Pirate suelta al fin a Hughes. Dark Pirate sigue discutiendo con el árbitro. Jason Hughes aprovecha el tiempo para recuperarse, ¡¡y sorprende con un Roll Up a su rival!! 1... 2... kickout!! Pirate se ha salido a tiempo, ambos luchadores se levantan, ¡¡y vaya Spinning Wheel Kick se ha llevado Dark Pirate de parte de Jason Hughes!! Pirate se duele, ¡y Jason remata la jugada con un Elbow Drop sobre Pirate! Jason Hughes cubre a su oponente de nuevo. 1... 2... kickout!! No llegó. Jason Hughes se lamenta. Pirate se va levantando y Tyson Hughes sigue observando el combate desde el ringside. Jason coje a Pirate y le golpea. Dark Pirate reacciona con un empujón a Jason, este se molesta y corre hacía su rival, ¡pero Dark Pirate le sorprende con un STO! Jason se duele la espalda. Pirate coje a Jason Hughes y rápidamente empieza a aplicarle un Camel Clutch. Jason Hughes trata de escapar de la submission, y Pirate sigue causando dolor a su adversario. A fuera del ring Tyson Hughes anima a su hermano para que aguante. Jason al final logra alcanzar la cuerda y Pirate suelta a su rival enseguida. Pirate le da algún que otro pisotón a Jason y este baja al ringside a descansar un poco. Dark Pirate baja también y ataca por la espalda a Jason, Pirate le aplica un Low Blow a Jason y Tyson le grita al árbitro de que este más atento pero discuten, lo que aprovecha Pirate para asfixiar a Hughes un rato. El árbitro cuenta. 1... 2... Pirate mete a Jason Hughes a dentro del ring. 3... Pirate entra al ring. Dark Pirate se pone en pie, ¡y Knee Drop sobre el rostro de Jason Hughes! Pirate busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Pirate se desespera un poco y empieza a esperar a Jason, quién se va levantando. Se pone en pie, ¡¡y Pirate intenta el C4!! ¡No! ¡¡¡Jason Hughes sorprende a Dark Pirate con un Small Package!!! 1... 2... kickout!! Por poco Jason vence. Dark Pirate se pone en pie y Jason Hughes corre hacía su rival, ¡y le aplica un Dropkick a Pirate! Jason Hughes se motiva, Pirate se pone de pie de nuevo, ¡¡y Jason Hughes intenta aplicarle a Dark Pirate el Wrestling Hughes Slam!! ¡No! Pirate se escapa a tiempo y corre a las cuerdas, Jason se gira, Pirate rebota, ¡¡y ambos se aplican un Clothesline a la vez!! El árbitro confuso mira que tal están. Tyson apoya a su hermano Jason desde ringside. ¡Un momento, son PainSoul y Zecro! Los World Tag Team Champions corren y golpean a Tyson Hughes quién esta en ringside, Tyson intenta defenderse pero no logra reaccionar. El árbitro baja a fuera del ring a controlar la situación. ¡Ahora llega The Mien! Este aprovecha y sube al ring, se lanza sobre Pirate y empieza a golpearle. Zecro entra al ring mientras que PainSoul sigue atacando a Tyson. En el ring The Mien corre, ¡¡¡y menuda Spear le ha aplicado a Dark Pirate!!! El heel se duele. Zecro ataca a Jason sin piedad, el árbitro esta hartísimo y sube al ring y detiene el combate.

· Ganador: No Contest.

Jason sigue recibiendo golpes de Zecro. PainSoul mete a Tyson a dentro del ring. Por otro lado en ringside ahora The Mien ataca a Dark Pirate. Mien agarra una silla, ¡¡y va a golpear a Pirate con ella!! ¡No! Pirate esquiva el sillazo, ¡¡¡y C4 sobre Mien en el suelo del ringside!!! Pirate se duele y se marcha con Mien destrozado en el ringside. En el ring los campeones tag team siguen atacando a los Hughes. Luego, ¡¡Zecro corre y le aplica la Superkick a Tyson Hughes!! Tyson cae al tapiz desplomado. Mientras, ¡¡PainSoul agarra y le aplica a Jason Hughes el Mortal X!! Jason queda noqueado. PainSoul y Zecro bajan del ring y empiezan a celebrarlo, con los Hughes Brotherz tirados en el ring.

F: ¡Buen combate! Pena que acabase con interferencias.
H: Sí, quería ver quién sería el que se alzase con la victoria pero no pudo ser, el post-match deja las cosas muy interesantes de cara a One Night In Cell.
F: Eso es cierto, ya veremos como termina todo.

Ponen una promo que resume lo sucedido la pasada semana en todo el show.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra el Intercontinental Champion Zehcnas! Sube al ring y coje un micrófono.

Zehcnas: Bien, la semana pasada me queje de que Rockero Loco siempre me pone a luchar ante muchos rivales y eso es algo que obviamente no me gusta nada. Intente que cambiará mi combate en One Night In Cell, pero al final no funciono nada, pero aún así venceré en el Elimination 10 Man Match y retendre mi campeonato.

Una parte del público apoya lo que dice Zehcnas pero la otra no.

Zehcnas: Y en fin... pensandomelo mejor, creo que dejaré de quejarme, al menos por el momento. Rockero Loco es el General Manager de Dangerous, y tengo que aceptar sus decisiones, bien, como ya dije no me voy a quejar más, al menos por el momento. Pero eso no quita que hoy vaya a hacer unos arreglillos, todo esto es injusto y me ha aguantado, pues esto es lo que sucede... ya lo veréis...

Zehcnas suelta el micrófono y rápidamente se marcha.

H: ¿Arreglillos? ¿A qué se referirá Zehcnas con eso?
F: Pues ni idea, pero es bastante intrigante. Ya lo veremos hoy, según el.
H: Sí, a saber que hará...

Promo de los últimos House Shows de Dangerous y de Dinamite.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:24 am

Desde Memphis 2hg4dpz

Anuncian que más tarde durante el show de producirá la firma de contrato del combate por el World Tag Team Championship en el próximo PPV de CPW One Night In Cell.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
¡Entra J.S.Pain! Viene con Bryan Pain.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Es Chris! Saluda al público y entra al ring.

· Single Match: J.S.Pain w/Bryan Pain vs. Chris

Empieza el combate. Chris y J.S.Pain empiezan a forcejear inmediatamente con un dominio claro al comienzo de J.S.Pain, pero Chris logra rehacerse rápidamente con un Headlock alrededor de la cabeza de su rival. J.S.Pain acaba reaccionando al cabo de unos diez segundos y empuja a Chris a las cuerdas. Chris rebota, ¡y J.S.Pain le aplica un Shoulder Block! Chris se levanta confuso y J.S.Pain agarra a su rival y le comienza a aplicar un Armlock al brazo derecho de su rival. Chris revierte y tiene a su oponente en un Headlock, pero J.S.Pain consigue liberarse a base de codazos al abdomen de su adversario. Chris se duele y J.S.Pain corre y se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡pero se lleva un Dropkick de Chris! Pain cae al tapiz y Chris rápidamente cubre a su rival para la cuenta. 1... kickout!! Nada. Bryan Pain anima a J.S.Pain desde ringside. Chris levanta a Pain y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. J.S.Pain rebota, ¡y se lleva un Clothesline de Chris! Chris ahora corre y se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡e intenta un Elbow Drop sobre J.S.Pain! ¡Pero falla! Pain lo esquiva a tiempo y empieza a golpear a Chris sin parar. Están en un esquinero y J.S.Pain le aplica dos chops seguidos a Chris. J.S.Pain se aleja, ¡e intenta el Clothesline! ¡No! Chris le recibe con un codazo al rostro. J.S.Pain se duele y Chris aprovecha y se sube a la tercera cuerda. Pain se gira, ¡¡y Chris le aplica un Missile Dropkick!! Pain sale disparado y cae a la lona. Chris busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout! No llegó a tres. Bryan Pain sigue animando a su compañero. Chris levanta a J.S.Pain y le aplica otro Headlock, pero Pain logra salirse fácilmente tras mandar a Chris a una esquina. J.S.Pain corre, ¡y ahora sí le aplica un Clothesline a Chris! Pain golpea duramente el rostro de su rival hasta que el árbitro se molesta y decide separar a ambos luchadores. Chris se recupera, J.S.Pain le agarra y, ¡Suplex sobre Chris! J.S.Pain busca la cuenta sobre Chris. 1... 2... kickout! Nada, no llegó. J.S.Pain se lamenta, luego, agarra la cabeza de su adversario y comienza a aplicarle un Headlock a ras de lona. Chris intenta escapar pero por el momento no lo consigue. Finalmente Chris atrapa la cabeza de J.S.Pain con sus piernas, J.S.Pain escapa de la situación lanzandose hacía delante cubriendo a Chris. 1... 2... kickout! Chris se salva, ¡y sorprendentemente le aplica un Sunset Flip Pin a J.S.Pain! 1... 2... kickout! Pain logró salirse. Bryan anima a J.S. Chris se levanta y J.S.Pain hace lo mismo, ambos luchadores comienzan a intercambiarse golpes, Chris parece estar dominando pero J.S.Pain paraliza a Chris tras un fuerte rodillazo a su abdomen. J.S.Pain ataca la espalda de su rival y luego con un Irish Whip manda a Chris a una esquina, pero Chris corre, ¡¡y salta sobre la segunda cuerda para aplicarle un increíble Moonsault sobre J.S.Pain!! Chris inmediatamente cubre. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Chris se lamenta. Pain se va recuperando. Chris coje a su rival, ¡e intenta un DDT! ¡No! J.S.Pain logra escapar del DDT a tiempo embistiendo a Chris contra los protectores de un esquinero. Chris se duele y J.S.Pain comienza a masacrar a Chris a base de golpes. Pain agarra a Chris y le lleva al centro del ring dónde le somete bajo un Armlock en su brazo izquierdo. Tras apróximadamente unos duros veinte segundos para Chris, este último reacciona y él ahora aplica un Armlock a Pain sobre su brazo izquierdo. J.S.Pain con el otro brazo empieza a darle codazos a la cara de Chris y Pain logra liberarse. Chris esta aturdido, J.S.Pain aprovecha, ¡¡e intenta aplicarle el Pain Superkick a Chris!! ¡No! ¡¡Chris lo esquiva a tiempo, y Flashback sobre J.S.Pain!! Ambos descansan en la lona. Chris se pone en pie antes que su oponente, el cuál se va levantando. Chris corre a por su rival, ¡¡y le va aplicar a J.S.Pain el Codebreaker!! ¡No! ¡¡J.S.Pain se salva a tiempo empujando a su rival!! Chris se sorprende, ¡¡y luego J.S.Pain le propina un tremendo Spinning Wheel Kick a Chris!! J.S.Pain descansa un poco mientras que Chris se duele del golpe. Pain corre y se da prisa para subir a la tercera cuerda de un esquinero. Chris se va poniendo en pie y a su vez J.S.Pain se prepara. Chris esta en pie, ¡¡y J.S.Pain se lanza sobre Chris para un Diving Crossbody!! ¡No! Chris se aparta, ¡¡y J.S.Pain se da de cara contra la lona!! Que dolor. Chris aprovecha, ¡¡¡y le aplica a J.S.Pain que esta de cara al tapiz un Standing Moonsault!!! ¡Magnífico! Chris no lo duda dos veces e inmediatamente cubre a J.S.Pain para la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! ¡Casi! Chris se lamenta, pensaba que tenía el combate ganado. J.S.Pain se va levantando con apoyo de las cuerdas y Chris le espera. J.S.Pain se levante, se gira, ¡¡y Chris conecta sobre J.S.Pain un Small Package!! 1... 2... kickout por poco!! ¡¡Pero J.S.Pain lo revierte y ahora él aplica el Small Package sobre Chris!! 1... 2... kickout por poco!! Ambos luchadores se ponen en pie rápidamente, Chris se lleva primero ¡un Shoulder Block de J.S.Pain! Chris se vuelve a levantar, ¡y Clothesline de J.S.Pain! Chris se pone en pie aturdido, ¡¡y J.S.Pain le va aplicar el Pain Superkick!! ¡No! ¡Chris lo esquiva a tiempo y Neckbreaker sobre J.S.Pain! Chris descansa y J.S.Pain se duele del tremendo Neckbreaker... Chris deja de descansar, se pone en pie y hace un gesto. Bryan Pain le grita a Chris desde ringside y este se molesta. Los dos luchadores se ponen a discutir mientras que el árbitro los tranquiliza. Chris casi golpea a Bryan, pero no lo hace. Bryan Pain deja en paz a Chris y este se gira, ¡¡¡y J.S.Pain por sorpresa conectar un Pain Superkick sobre Chris!!! J.S.Pain cubre a Chris rápidamente, el árbitro estaba regañando a Bryan Pain pero viene a contar. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: J.S.Pain.

J.S.Pain lo celebra en el ring tras la victoria. Bryan Pain sube al ring también y los Pain Brotherz lo empiezan a celebrar con Chris dolido en la lona. ¡Entonces aparece Tommy Hell! ¡Tommy sube al ring con una silla y comienza a golpear con ella a Chris! Chris sigue recibiendo sillazos y acaba noqueado. Los Pain Brotherz están en ringside, ¡pero entonces llega Zehcnas! El IC Champion ataca a los Pain Brotherz por la espalda, luego, ¡¡le aplica a Bryan Pain y luego a J.S.Pain la Chokespear!! Zehcnas entra al ring y Hell le intenta dar un sillazo, pero Zehcnas esquiva el sillazo, ¡¡y golpea con el cinturón IC a Tommy Hell!! Tommy cae a la lona. Zehcnas empieza a burlarse del resto y lo celebra.

F: Ha sido un combate entretenido, al final la victoria se la llevo J.S.Pain con Bryan Pain.
H: ¡Sí! Me ha gustado la lucha. Respecto al ataque de Zehcnas al resto, quizá fuese esos "arreglillos" que dijo antes en el show.
F: Ah, pues puede ser, como sea así, creo que vamos a ver más ataques del IC Champion hoy mismo...
H: Sí, a ver que pasa. Mientras, sigamos con el show.

Ponen un vídeo de lo sucedido en resumen del pasado Dinamite.

Anuncios.

Promo de Mark Steen.

Estamos en el ring. Vemos una mesa de color negro en medio del ring y un par de sillas y micrófonos, un mini decorado y un contrato con un bolígrafo encima de la mesa.

Lillian García: Ahora, procedamos a la firma del contrato del combate por el World Tag Team Championship que se producirá este próximo domingo en el PPV One Night In Cell.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Entran los Hughes Brotherz! Se les ve algo dolidos por el ataque recibido antes en el show de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=K_KRMO2CYJ8
¡Ahora entran los World Tag Team Champions PainSoul y Zecro! La gente los abuchea.

Los cuatro están en el ring, un árbitro les dice a los campeones que firmen. PainSoul coje el bolígrafo y firma, luego se lo da a Zecro y este firma en el contrato. El árbitro les dice a los campeones que es el turno de que firmen los Hughes Brotherz. PainSoul les pasa el contrato a sus rivales. Jason Hughes le pide el bolígrafo a Zecro, pero este empieza a hacer tonterías con el bolígrafo. Tyson se lo quita de la mano y firma Tyson. Luego se lo da a su hermano Jason y este firma. Tras eso, inmediatamente Tyson Hughes agarra un micrófono que hay en la mesa.

Tyson Hughes: Lo vuestro es increíble, aún cuando os tenéis que comportar como personas normales en una firma de contrato, igualmente seguís haciendo estupideces, no sé si a vosotros os hará gracia pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Pero vosotros seguid haciendo estupideces, a ver si este domingo cuando perdais los títulos ante nosotros seguis haciendo tonterías...

Zecro coje un micrófono.

Zecro: Mira Tyson, yo tengo respuesta a eso que dices: ¡Envidia! Exacto, nos tenéis envidia por que sabéis que somos mucho mejores que vosotros, no aceptais que el mejor tag team de la historia tengan los World Tag Team Championships, a mi me da igual si no te damos gracia o sí, simplemente sois unos amargados, y me ha hecho mucha gracia eso de que nos ganareis este domingo... al fin y al cabo parece que no eres tan amargado como pensaba y que vales para cómico, ¿eh?

Jason le pide el micrófono a su hermano Tyson y este se lo entrega.

Jason Hughes: ¿Amargados dices? ¿Pero tú qué dices? Los amargados sois vosotros, pero lo tratais de disimular haciendo tonterías, venga ya, ah, y ni de coña sois el mejor tag team de la historia del wrestling, eso es un insulto al buen gusto, en One Night In Cell os vamos a vencer y os quitaremos esos títulos que realmente nos pertenecen a nosotros.

PainSoul coje un micrófono.

PainSoul: ¿¿Vosotros quitarnos los campeonatos?? ¡¡Jajajajajaja!! Hay que ser estúpido para decir eso, en One Night In Cell no vamos a perder nuestros títulos y menos contra unos paletos como vosotros, que lo sepais. Y bueno, si Zecro y yo no somos el mejor tag team de la historia... ¿cuales son los mejores? ¿Vosotros? ¡Venga ya no me hagas reir!

Jason se molesta bastante con el comentario de PainSoul, Jason se encara con PainSoul y este empieza a golpear a Jason Hughes. Zecro ayuda a su compañero y Tyson ayuda a Jason. Los cuatro se están peleando, y el árbitro intenta detener la pelea. Zecro intenta aplicarle la Superkick a Jason Hughes, pero este se aparta, ¡¡y se la lleva PainSoul!! Zecro se sorprende y PainSoul cae sobre la mesa, pero sin romperla, Tyson y Jason continuan atacando a Zecro, los Hughes se unen, ¡y sacan del ring a Zecro tras un Double Clothesline! Zecro sale disparado y cae a fuera. Jason coloca bien a PainSoul sobre la mesa y coje una silla y se la pone encima de PainSoul. Tyson Hughes se da prisa y sube a una esquina, ¡¡¡y le aplica el Tyson Star Press a PainSoul y atraviesan la mesa!!! ¡Qué golpe! Jason ayuda a Tyson a ponerse en pie, PainSoul baja del ring agotado y Zecro le ayuda a levantarse. Los Hughes Brotherz lo celebran en el ring y hacen gestos de los títulos, mientras que PainSoul y Zecro se marchan por la rampa nerviosos y con los World Tag Team Championships.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:25 am

Desde Memphis 2hg4dpz

Promo de lo sucedido la pasada semana con el Team Jet Set y con el secuestro de Robbie.

Promo de Dark Knight.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Entra Tommy Hell! Es ligeramente abucheado.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Es Kamikazee! El público le ovaciona.

· Single Match: Tommy Hell vs. Kamikazee

Los dos luchadores se miran e inician un forcejeo, domina Kamikazee con un Headlock pero eso se acaba cuando Tommy Hell logra escaparse y someter a su rival bajo un Armlock sobre su brazo derecho. Kamikazee intenta escapar, pero por el momento no lo esta consiguiendo. Le propina un par de codazos a Tommy y este suelta por los codazos, Kamikazee golpea un par de veces a Tommy Hell, le agarra y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Tommy Hell rebota, ¡Clothesline de Kamikazee! ¡No! Tommy Hell esquiva el Clothesline, ¡¡y aplica sobre Kamikazee un tremendo Neckbreaker!! Kamikazee se duele bastante la cabeza por el golpe. Hell agarra la cabeza de su rival y le empieza a aplicar un Headlock a ras de lona. Kamikazee se va levantando, dando señales de recuperación. Hell intenta un Suplex, pero Kamikazee se escapa al último instante, ¡¡y conecta un Roll Up sobre Tommy Hell!! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó. Los dos se levantan e intercambian golpes. Parece que Tommy Hell domina tras un European Uppercutt sobre Kamikazee y este queda apoyado sobre la tercera cuerda. Hell golpea la espalda de su oponente y comienza a asifixiar a Kamikazee. Hell se burla de él y recibe abucheos. Tommy agarra a su rival y lo lleva al centro del ring, agarra a Kamikazee, ¡y le aplica un Bodyslam! Kamikazee cae al tapiz, entonces, Tommy Hell corre a las cuerdas, rebota, ¡y aplica un Elbow Drop a su rival! Tommy Hell busca la cuenta sobre Kamikazee... 1... 2... kickout!! No llegó. Hell levanta a Kamikazee, y le lanza de cara un par de veces contra el protector de un esquinero. Kamikazee consigue reaccionar con un par de codazos, Hell se duele y entonces Kamikazee aprovecha y sube a la tercera cuerda de la esquina. Tommy Hell se gira, ¡¡y Kamikazee le aplica un Missile Dropkick!! Hell sale disparado y Kamikazee rápidamente busca la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Kamikazee se levanta y coje a su rival. Golpea a Tommy Hell con unos rodillazos al abdomen, luego agarra a Hell y le manda hacía las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Tommy Hell rebota, ¡y Kamikazee aplica un Dropkick! ¡No! Tommy Hell se aferra a las cuerdas y logra salvarse de la Dropkick, Kamikazee se levanta y corre a por Hell, ¡¡pero éste le recibe mandandole a ringside con un Back Body Drop!! Kamikazee cae al suelo del ringside y se duele. Hell descansa y el árbitro empieza la cuenta. 1... 2... Kamikazee se va levantando. 3... 4... Tommy Hell baja del ring y ataca a Kamikazee con puñetazos y le lanza de cara contra el separador del público. 5... Hell sube al ring. 6... 7... Kamikazee descansa y sube al borde del ring. 8... Tommy Hell agarra a Kamikazee, ¡y le intenta aplicar un Suplex! Kamikazee está en el borde del ring. 9... ¡¡¡Pero Kamikazee transforma el Suplex en un Sunset Flip Pin!!! 1... 2... kickout!! ¡Por poco casi llega a tres! Kamikazee se lamenta, pensaba que había ganado. Tommy Hell se pone en pie, Kamikazee se levanta y se gira, Hell corre a las cuerdas, rebota, ¡¡¡y le aplica un Running Knee Drop en todo el rostro!!! ¡Qué golpe! Kamikazee parece noqueado. Hell cubre a su rival... 1... 2... kickout!! ¡No! Casi, ha estado a punto de vencer. Tommy Hell se desespera y discute un rato con el árbitro. Hell se resigna. Kamikazee se levanta con apoyo de las cuerdas, Tommy Hell empieza a golpearle, agarra a Kamikazee, e Irish Whip a las cuerdas, Kamikazee rebota, ¡¡y Tommy Hell le aplica un Clothesline!! Kamikazee se duele, Hell le espera, Kamikazee se pone en pie y Tommy Hell agarra a su rival, ¡y le aplica un Bodyslam! Kamikazee cae al tapiz. Tommy Hell aprovecha el momento y sube a la tercera cuerda de una esquina y se prepara... ¡¡¡va a aplicar su Corkscrew 630!!! ¡No! Kamikazee se pone en pie rápidamente, ¡y mueve la tercera cuerda! ¡Tommy Hell se da de lleno en sus partes, qué dolor! Kamikazee aprovecha y sube a la tercera cuerda de la esquina, agarra a Hell y se prepara... ¡¡¡Kamikazee le aplica a Tommy Hell un Diving Huracaranna desde la tercera cuerda!!! ¡Qué golpe! Kamikazee descansa un rato y se arrastra y cubre a Tommy Hell... 1... 2... kickout!! Kamikazee se lamenta, por poco no ha ganado. Kamikazee se pone en pie y levanta a Tommy Hell y le aplica un Irish Whip hacía una esquina. Kamikazee corre, ¡y Clothesline sobre Tommy Hell! Kamikazee coje carrerilla de nuevo, ¡e intenta otro Clothesline sobre su adversario! ¡No! ¡Tommy Hell le recibe con un fuerte codazo al rostro! Kamikazee se duele. Hell aprovecha, ¡¡y le aplica un tremendo Running Neckbreaker a Kamikazee!! Hell ríe y Kamikazee se duele bastante. Tommy Hell cubre a Kamikazee. 1... 2... kickout!! Nada... Hell se lamenta pero también se molesta bastante con el árbitro. Kamikazee se va levantando y Tommy Hell le espera. Kamikazee trata de sorprender a Tommy Hell con un Spinning Wheel Kick a Hell, ¡pero este lo esquiva a tiempo! Kamikazee se levanta confuso, se gira, ¡¡y Tommy Hell le aplica un tremendo Enzuigiri!! Kamikazee cae a la lona desplomado. Hell aprovecha y sube al esquinero más cercano, se prepara... ¡¡va a intentar de nuevo el Corkscrew 630!! ¡No! Kamikazee se vuelve a levantar y golpea a Hell, Kamikazee sigue golpeando a Tommy y luego sube al esquinero... ¡Kamikazee intenta un Superplex sobre su oponente! ¡No! ¡¡Tommy Hell se lanza sobre delante y agarra a Kamikazee y por sorpresa le aplica un Sunset Flip Pin!! 1... 2... kickout!! ¡Casi! ¡¡Pero rápidamente Kamikazee logra revertirlo y se lanza hacía delante aplicando un Jacknife Pin sobre Hell!! 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Kamikazee.

Kamikazee rápidamente baja del ring y comienza a celebrar la victoria. Tommy Hell se pone en pie bastante molesto, pues por un error ha perdido. Se cabrea y le grita a Kamikazee que se encuentra en ringside. ¡Un momento, es Zehcnas! El IC Champion corre por la rampa, Kamikazee se gira, ¡¡y se lleva un golpe con el cinturón Intercontinental!! Hell baja del ring y ataca a Zehcnas por la espalda, pero este le propina un codazo. Zehcnas aprovecha, ¡¡y le aplica una tremenda Chokespear a Tommy Hell!! Zehcnas coje su campeonato y lo celebra con Kamikazee y Tommy Hell en el suelo.

F: ¡Me ha gustado mucho el combate! Creo que ha ha sido muy interesante.
H: Pienso lo mismo, ¡pensaba que iba a vencer Tommy Hell, pero al final Kamikazee se hizo con la victoria!
F: Sí, y bueno Zehcnas sigue atacando a sus rivales de One Night In Cell, supongo que atacará al resto también.
H: Ya, deberán andar con cuidado, bueno, ¡continuemos con el show!

Anuncios.

Promo de Zehcnas.

Estamos en la zona de vestuarios. Vemos que Mark Steen esta caminando por ahí, ¡entonces llega Zehcnas y ataca a Mark Steen con una silla por la espalda! Steen se duele, Zehcnas ahora intenta golpear a Steen con el cinturón Intercontinental, pero Mark Steen se resiste y ataca a Zehcnas. ¡Intenta la Steen Kick! ¡No! Zehcnas lo esquiva, ¡¡y Chokespear sobre Mark Steen!! Este se duele mientras Zehcnas coje su título y se marcha tranquilamente.

Ponen una promo que resume lo sucedido ayer en el show de Demolition.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:26 am

Desde Memphis 2hg4dpz

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Es Baena! Entra y sube al ring y se prepara.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
¡Es el turno de Justin! Le ovacionan mientras entra al ring.

· Single Match: Baena vs. Justin

El combate comienza con un forcejeo inicial entre ambos luchadores. Ambos pelean para dominar la lucha, y parece que Justin se lo esta llevando poco a poco. Baena se saca un Headlock sobre Justin, este golpea el abdomen de su rival con codazos unas cuantas veces, luego Justin corre a las cuerdas, rebota, ¡y Clothesline sobre Baena! Justin corre a las cuerdas de nuevo y rebota, ¡pero ahora Baena sorprende a su oponente con un Back Body Drop! Justin se duele. Baena agarra a Justin y empieza a propinarle continuos golpes al rostro, luego Baena decide mandar a Justin a un esquinero aplicandole un Irish Whip. Justin está en la esquina, ¡y Baena intenta el Clothesline sobre su rival! ¡No! Justin recibe a su adversario con un duro codazo al rostor, y mientras que Baena se duele, Justin aprovecha y sube a la tercera cuerda del esquinero. Baena se gira, ¡¡y a tiempo logra mover la tercera cuerda y Justin se desequilibra!! ¡Justin cae y se da de lleno en sus partes con el esquinero! ¡Qué dolor! Baena aprovecha y golpea unas pocas veces el rostro de Justin. Baena sube a la esquina y agarra a Justin... ¡¡intenta un Superplex sobre este último!! ¡No! Justin se resiste con golpes. ¡Justin le propina un empujón y Baena cae a la lona! Justin aprovecha la ocasión y... ¡¡Diving Elbow Drop sobre Baena!! Este último su duele mientras que Justin se levanta. Baena se pone en pie y recibe dos chops de Justin seguidos y luego un Irish Whip del mismo hacía las cuerdas. Baena rebota, ¡Clothesline de Justin! ¡No! Baena esquiva el Clothesline a tiempo, ¡¡y conecta un Roll Up sobre Justin!! 1... 2... kickout!! ¡Casi! Pero nada... Baena se lamenta y agarra a Justin, le agarra y... ¡¡Suplex sobre Justin!! Baena cubre a su oponente de nuevo. 1... 2... kickout!! Nada, de nuevo nada. Baena se molesta y levanta a Justin y le comienza a aplicar un Headlock. Justin al cabo de unos instantes consigue revertirlo y someter el brazo derecho de Baena bajo un Armlock. Apróximadamente tras diez segundos Baena también lo revierte y ahora él aplica un Armlock sobre el brazo izquierdo de su rival. Justin logra escaparse sin muchas dificultades, Baena agarra a su rival, ¡e intenta aplicar un Bodyslam sobre Justin! ¡No! Justin se baja y escapa por detrás a tiempo, Baena se gira, ¡¡y Justin saca por arte de magia un Small Package sobre Baena!! 1... 2... kickout!! Nada, por poco. Justin se pone en pie lamentandose, ha estado cerca de la victoria. Mientras Baena se esta apoyando en las cuerdas para ponerse en pie. Justin va directo a por su rival, pero Baena le recibe con un rodillazo al abdomen. Baena empieza a golpear el rostro de Justin, hasta que este reacciona y no se queda atrás. Ambos intercambian golpes, Justin parece dominar, manda a Baena a las cuerdas tras un Irish Whip, Baena rebota, ¡¡y Justin le recibe con un codazo en todo el rostro!! Baena se duele y se va levantando. Justin se sube a Baena a los hombros, ¡¡va a intentar aplicarle el J5!! ¡No! ¡¡¡Baena lo revierte, se baja y le aplica un DDT a Justin!!! Baena descansa. Se empiezan a levantar y Baena agarra a Justin, ¡¡le va aplicar el Pedigree a Justin!! ¡No! ¡¡Justin se sale y trata de aplicarle el J5 a Baena!! ¡Pero Baena lo transforma en un Sunset Flip Pin! 1... 2... kickout! Nada... Justin se levanta y Baena no duda dos veces en atacar a su rival. Baena agarra a Justin por detrás y... ¡¡Back Suplex sobre Justin!! Este úiltimo se duele del golpe en su espalda. Baena levanta a Justin, le agarra, ¡y le lanza a ringside! ¡No! Justin logra detenerse aferrandose a las cuerdas. Baena se molesta, y corre a por su rival, ¡pero Justin baja las cuerdas y Baena sale disparado al ringside! ¡Qué caida más dolorosa! Baena se duele en el suelo del ringside. El árbitro empieza con la cuenta. 1... 2... 3... Baena se va levantando. 4... logra ponerse en pie. 5... 6... Baena va a entrar al ring, ¡¡pero Justin parece que se va a impulsar con las cuerdas y lanzarse sobre su rival!! ¡No! Baena le agarra de un pie y le tira, Justin cae al tapiz y se duele. 7... 8... 9... Baena entra al ring a tiempo. Baena se pone en pie, ¡y le aplica un Elbow Drop a Justin! Baena busca la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado. Baena levanta a Justin, y le manda a un esquinero tras un Irish Whip, ¡no! Justin se detiene en el camino, Baena se sorprende pero intenta aplicar a su rival un Clothesline, ¡no! Justin lo esquiva agachandose, ¡¡y Running Neckbreaker sobre Baena!! Justin descansa y Baena se duele bastante del doloroso golpe. Justin se acerca y cubre a Baena para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! No llegó. Justin se lamenta y se pone en pie, espera a Baena, el cuál se va levantando lentamente. Baena se pone en pie y Justin le agarra, ¡¡y éste le aplica a Baena un Reverse Atomic Drop!! Baena se duele y empieza a recibir bastantes puñetazos de Justin, luego este último agarra y manda a Baena hacía las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Baena rebota, ¡¡y Justin aplica un Clothesline sobre su adversario!! ¡No! Baena lo esquiva, ¡¡y aplica un Roll Up sobre Justin para sorpresa de este último!! 1... 2... kickout!! ¡Casi! Ambos se levantan, Justin esta apoyado sobre las cuerdas, Baena corre hacía él, con intención de sacarle del ring, pero Justin se aparta y coje carrerilla, ¡y aplica un Clothesline a Baena! Los dos luchadores salen del ring y caen dolorosamente al suelo del ringside. 1... 2... 3... ambos se van levantando como pueden. 4... 5... siguen levantandose. 6... 7... se ponen en pie. 8.... 9... Justin va a entrar al ring, pero Baena agarra a su rival y se lo impide, Baena ahora trata de entrar al ring pero Justin también se lo impide agarrandole, ninguno puede entrar... 10!

· Ganador: Double Countout.

Ninguno de los dos luchadores ha vencido, tanto Baena como Justin se lamentan en ringside. Baena se va marchando, ¡pero llega Thunder AX7! Thunder corre y empieza a golpear a Justin sin parar. Baena se molesta con eso y golpea a AX7, hay pelea en ringside. ¡Llega Zehcnas! Se lanza sobre el resto y comienza a golpearles. El árbitro intenta detener el caos que hay pero no lo consigue. ¡Es Mark Steen! Zehcnas deja noqueado a Thunder AX7, a Baena y a Justin tras golpearles con el Intercontinental Championship, Steen corre y ataca a Zehcnas y le lanza a la escalerilla metálica. Zehcnas se levante, ¡¡y Steen aplica la Steen Kick!! ¡No! Zehcnas se aparta a tiempo, ¡¡¡y le aplica un tremendo Chokespear a Mark Steen!!! El IC Champion también deja noqueado a Steen junto a los otros, Zehcnas se marcha celebrandolo con su título.

H: ¡Buen combate! No ha estado nada mal y ha tenido varios momentos muy interesantes.
F: Cierto, esta lucha me ha gustado. Una pena las interferencias de luego, Zehcnas ha conseguido lo que quería, atacar a todos los rivales que tendrá en el PPV.
H: Pues sí, eso le da en teoría ventaja de cara al PPV sobretodo siendo dentro de dos días...

Recuerdan que el main event de hoy será una Steel Cage Match, entre Dark Knight, Matt O'Connor y Khyu ante Traker, Harry Karl y Jokker en un 3 vs. 3.

Estamos en la zona de entrevistas, dónde Michael Cole entrevistara a Harry Karl.

Michael Cole: Muy buenas Karl, en primer lugar gracias por aceptar la entrevista, ahora, empecemos. Bueno, como bien sabes hoy tienes una lucha importante en el main event del show, de hecho en un rato empezará... y quería saber que piensas respecto al combate que tendrás hoy.

Harry Karl: Pues yo creo que no es una mala idea pero a la vez, sí que lo es, lo digo nada más por que en dos días yo y mis cinco rivales del PPV tendremso que combatir en una Extreme Elimination Chamber, y no será nada fácil, aunque confio y sé que voy a ganar el combate, tras hoy sólo vamos a tener un día de descanso, y al siguiente tendremos nuestra lucha en One Night In Cell.

Michael Cole: Aja, cierto, no será nada fácil tener que luchar en menos de 4 días en dos combates como esos, en fin, como sabes este combate lo anuncio Rockero Loco la pasada semana...

Harry Karl: Sí, bueno, comprendo que este harto de todo esto, pero ser General Manager es así, un día puede que este bastante tranquilo, sin muchos problemas y al siguiente show tenga que aparecer cada dos por tres para poner orden. Entiendo que intenta ofrecer lo mejor a los aficionados, pero bueno, espero vencer hoy, y sobretodo, en One Night In Cell.

Michael Cole: Sí, parece que estas bastante confiado de cara a One Night In Cell, te deseo suerte en el PPV. Y bueno, ¿qué piensas de tus rivales de este domingo?

Harry Karl: Pues el WHC Champion Dark Knight no me cae muy bien, y espero que no gane el domingo por lo que sea. Jokker es alguien agradable pero a veces hace alguna locura, pero me cae bien así que si ganará él y yo no pues no sería tan malo la cosa. O'Connor cada vez me cae peor no se por que, Traker es alguien muy respetable, y Khyu no lo conozco tan bien por así decirlo como a los otros, pero por lo que he visto diria que no es un buen tipo.

Michael Cole: Bueno, pues gracias por todo. Suerte en tu combate de hoy en el main event y en el PPV.

Karl se despide y se marcha, lo que significa que termina la entrevista.


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 5:26 am

Desde Memphis 2hg4dpz

Ponen una promo de lo sucedido hoy en el comienzo del show.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es Khyu! Es bastante abucheado, más tarde Khyu sube y entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra el European Champion Matt O'Connor! Le abuchean mientras que este se burla de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Entra el World Heayvweight Champion Dark Knight! La gente le recibe con pitidos.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Es Jokker! La gente le aplaude mucho mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Aparece ahora Traker! El público le aclama mientras el Hall of Famer hace su entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=g_U-iCWWNJA
¡Entra Harry Karl! Karl hace toda su entrada mientras que la gente le ovaciona.

· Steel Cage Match: Khyu & Matt O'Connor & Dark Knight vs. Jokker & Traker & Harry Karl

Comienza el combate. Cada equipo mira a sus rivales, y hasta unos cinco segundos apróximadamente, todos comienzan a golpearse. Hay bastante caos y no se distingue muy bien la pelea. Cabe recordar que el ganador será el primer equipo en el que todos sus integrantes logren escapar de la Steel Cage. Mientras, los luchadores continuan intercambiando golpes. Knight rápidamente intenta escapar pero Jokker se lo esta impidiendo. Matt O'Connor golpea a Harry Karl en una esquina y Traker tiene a Khyu en un Headlock. Knight parece que se libra de Jokker, entonces el WHC Champion empieza a escalar la jaula. Jokker también la escala e intercambia golpes con Dark Knight. Traker suelta a Khyu, y el Hall Of Famer va a por Knight para ayudar a Jokker. Traker golpea la espalda de Dark Knight, Jokker parece que aprovecha eso y sigue escalando. Traker le dice a Jokker que se de prisa. Entonces llega Khyu y golpea a Traker y luego se sube a la tercera cuerda y consigue equilibrarse, agarra a Jokker, ¡¡y le aplica una tremenda Powerbomb!! ¡Qué golpe! Knight baja y empieza a golpear a Traker y manda a este a las cuerdas. Traker rebota, ¡pero sorprende a Knight con un Clothesline! Por otra parte O'Connor y Karl están forcejeando. Karl parece llevar el dominio, hasta que O'Connor atrapa a Harry Karl en un Armlock sobre su brazo izquierdo. Karl le propina a O'Connor un par de codazos y Matt se duele. Harry Karl aprovecha el momento y agarra a O'Connor, ¡y le aplica un DDT! O'Connor sale desplomado. Khyu ataca la espalda de Karl, agarra a este y lo lanza de cara a la estructura y Karl se duele. Traker golpea a Khyu, e intenta aplicar un Scoop Slam sobre el heel, pero Khyu escapa bajando por detrás a tiempo, ¡¡y Khyu O Matic sobre Traker!! Khyu ríe y Traker se duele. Jokker se recupera, y corre hacía Khyu, ¡¡el cuál se lleva un Dropkick de Jokker!! Este último luego hace un gesto y recibe bastantes aplausos. Knight ataca por la espalda a Jokker y lanza al face de cara a la estructura un par de veces, tratando de que Jokker sangre pero no sucede. Jokker reacciona con golpes y tumba a Knight. Y entonces, ¡¡Jokker saca su puño de alambre de espino!! Knight se sorprende, O'Connor ataca a Jokker por sorpresa y salva a Knight. O'Connor agarra a Jokker... ¡¡y le aplica un Back Suplex!! Jokker se duele de la espalda. Khyu golpea a Traker en un esquinero. Llega Harry Karl y ayuda a Traker a librarse de Khyu, ambos faces aplican un Double Clothesline a Khyu, Knight se lleva un Big Boot de Traker, ¡¡y luego Matt O'Connor le aplica el Codebreaker a Traker!! El Hall of Famer sale desplomado. Matt O'Connor y Harry Karl se miran e intercambian golpes. Parece dominar el heel, así es tras un Irish Whip a Karl mandandole a las cuerdas, H3K rebota, ¡y sorprende a Matt O'Connor con un Clothesline! Karl agarra y levanta a O'Connor, le coge de la cabeza y... ¡¡Neckbreaker sobre O'Connor!! ¡Qué dolor! El heel se duele. Karl se pone en pie y empieza a escalar la Steel Cage, con intención de escapar de la jaula. Dark Knight reacciona ante esto y ataca a Harry Karl, baja al face y empieza a propinarle golpes. ¡¡Knight intenta el Cutter!! ¡No! Karl empuja a Knight y el WHC Champion sale disparado a las cuerdas, rebota, ¡¡y sorprende a Karl con un Shoulder Block!! Dark Knight ríe y le hace una burla a H3K. Khyu se va levantando al igual que Jokker, ambos se golpean entre ellos y comienzan a forcejear. Knight empieza a darle patadas a Karl por un lado, y por otro Traker sigue en la lona y O'Connor también. Khyu agarra a Jokker y lo sube a un esquinero. Khyu sube y tiene la intención de aplicar un Superplex, pero Jokker tira a Khyu a la lona pero el heel cae de pie. Jokker aprovecha, ¡¡y se lanza sobre Khyu aplicando un Diving Crossbody!! Khyu se duele y Jokker descansa apoyado en las cuerdas. Matt O'Connor se levanta y comienza a atacar a Traker. Jokker ve a O'Connor, ¡¡y le aplica a éste último un Headscissors!! O'Connor sale disparado, ¡pero logra aprovechar el Headscissors para subirse por la estructura! O'Connor rápidamente trata de escapar pero Jokker le este agarrando de un pie. Knight deja a Karl y Knight va y golpea a Jokker. O'Connor aprovecha y va escalando, hasta casi llegar a lo alto de la Steel Cage. Traker se levanta aturdido y escala la jaula también, para impedir que O'Connor escape, este va a escapar pero Traker le agarra de la mano y no le deja. Harry Karl se levanta y va a ayudar a Traker, pero Khyu sorprende a Karl con un Clothesline, y luego agarra, ¡y lanza a Traker contra la lona! Traker cae y se duele. Jokker no puede hacer nada pues esta siendo atacado brutalmente por Knight. ¡Matt O'Connor aprovecha y llega al otro lado de la jaula y se deja caer! MATT O'CONNOR HA ESCAPADO. O'Connor se duele un poco en ringside y se queda sentado por el momento. Jokker reacciona ante el ataque de Knight con un empujón, Jokker corre a por Knight, ¡¡y le aplica un Tornado DDT!! Knight sale desplomado. O'Connor se levanta en ringside y se burla de Jokker el cuál se encuentra a dentro del ring. Jokker se cabrea, ¡y empieza a escalar la Steel Cage! Jokker esta bastante enfadado y quiere escapar y a la vez atacar a O'Connor. El European Champion se sorprende y grita a Jokker, el cuál sigue intentando escapar. Khyu ve a Jokker y va a por él y trata de impedir que escape de la jaula. Por otro lado Harry Karl esta golpeando a Dark Knight. Traker ataca a Khyu por la espalda y Jokker parece que va a salir, pero O'Connor opta por escalar la jaula aunque ya haya escapado e impedir que Jokker escape. Ambos están enganchadosa la Steel Cage por la parte de afuera mientras que el resto sigue peleando a dentro del ring. O'Connor consigue subir a Jokker a la parte superior tras bastantes golpes. O'Connor va a bajar ahora, pero Jokker se lanza hacía O'Connor, ¡¡¡¡y le aplica el Head Twister sobre el suelo de ringside!!!! ¡¡Brutal!! ¡O'Connor se ha llevado un tremendo golpe! Está totalmente noqueado, y a la vez, ¡¡Jokker ha conseguido escapar!! JOKKER HA ESCAPADO. El face también se duele bastante de la caída, los árbitros miran que tal se encuentra Jokker y Matt O'Connor, sobretodo este último. En el ring Khyu sigue forcejeando con Traker, y Harry Karl trata ahora de escapar pero Knight le está deteniendo... pero Knight le da un par de patadas al rostro de Harry Karl y este se duele. Knight aprovecha y sigue escalando, esta a punto de llegar a lo alto de la jaula. Pero Harry Karl sube a la esquina y golpea por la espalda al WHC Champion, agarra a este... ¡¡y le aplica un Sidewalk Slam sobre la lona!! ¡Qué golpe! Karl también se ha hecho algo de daño. En ringside Jokker dolido sigue descansando mientras que varios árbitros miran el estado de Matt O'Connor. En el ring mientras, Traker está golpeando a Khyu, y agarra a este último, ¡y le aplica un Scoop Slam! Khyu cae al tapiz. Traker corre a las cuerdas, ¡¡e intenta aplicar un Leg Drop sobre Khyu!! ¡No! Khyu se aparta a tiempo y Traker se hace daño en las piernas al caer, Khyu aprovecha y golpea a Traker con varios chops, ¡¡y Khyu luego le aplica a Traker un Reverse Atomic Drop!! Traker se duele en sus partes. Khyu le golpea y Traker acaba en un esquinero. Harry Karl se levanta y ataca a Khyu para ayudar a Traker, pero Khyu le da un codazo al rostro de Karl, este se molesta y ataca a Khyu y este también se molesta y se lanza sobre Karl golpeandole, H3K tira hacía un lado a Khyu y ambos se levantan, Harry Karl corre a por Khyu, ¡¡intenta aplicar el Lariat!! ¡No! Khyu lo esquiva agachandose, Karl se gira, ¡¡y Khyu le aplica un Belly to Belly Suplex a Karl!! El face sale disparado. Mientras eso sucede Traker está escalando la jaula, ¡va a escapar! Knight y Khyu van a por Traker y golpean al Hall of Famer para que no escape. Traker se baja y hace frente a sus rivales. Traker está golpeando tanto a Khyu como a Dark Knight, ¡pero este último sorprende a Traker con un Low Blow! Traker cae a la lona y se duele mientras que Khyu le empieza a propinar pisotones. Karl se va levantando y Knight prepara el Cutter, Karl se gira, ¡¡Knight intenta el Cutter!! ¡No! Karl empuja con fuerza a Knight, ¡y el WHC Champion acaba estampado contra la jaula! Knight cae al tapiz y parece que sangra un poco. Karl ataca a Khyu y manda a este a las cuerdas tras un Irish Whip. Khyu rebota, ¡¡y Harry Karl le aplica a Khyu un Back Body Drop!! Khyu se duele la espalda. Karl aprovecha y empieza a escalar la jaula, ¡va a escapar! Parece que está a punto de llegar a lo alto de la Steel Cage. Dark Knight reacciona y se va levantando poco a poco, sangrando un poco, pero ataca a Karl y le coge de un pie para que no salga. Traker se levanta y ataca a Dark Knight. Khyu se levanta también, ¡¡y le aplica por sorpresa a Traker un Stunner!! El Hall of Famer sale disparado. Knight empieza a escalar la jaula para impedir que H3K escape. Khyu también escala la jaula, y mientras que Knight entretiene a Karl, Khyu pasa al otro lado, se deja caer, ¡logrando escapar! KHYU HA ESCAPADO. Khyu se duele en ringside un poco y empieza a descansar. En el ring, en casi lo alto de la Steel Cage Harry Karl y Dark Knight siguen peleando. Ahora, están intercambiando duros golpes entre ellos, al final se golpean tanto, ¡qué ambos se caen al tapiz! Vaya caída, se han hecho daño. Traker, Dark Knight y Harry Karl están en el ring tirados. Tras un rato. Traker se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas, y Knight y Karl hacen lo mismo. Están los tres luchadores de pie. Harry Karl y Dark Knight empiezan a intercambiar golpes, entonces Traker interrumpe y golpea a Knight para ayudar a Karl. Los faces están dominando. Karl y Traker agarran a Knight y... ¡Double Suplex sobre el WHC Champion! Traker y Harry Karl se levantan y no lo dudan dos veces y escalan la Steel Cage con intención de escapar y que su equipo gane la pelea. Khyu en ringside anima a Knight de que reaccione. Jokker se levanta en ringside y empieza a discutir con Khyu, ¡y empiezan a golpearse! O'Connor mientras se va recuperando. En el ring Knight se levanta y golpea a sus dos rivales, pero golpea más a Harry Karl y trata de tirar a éste. Traker no ve lo que sucede y piensa que Karl ya ha escapado. Traker llega al otro lado de la Steel Cage, escala hacía bajo, ¡y llega al suelo del ringside! TRAKER HA ESCAPADO. Sólo quedan Harry Karl y Dark Knight. Traker ve que Karl no ha escapado aún y se echa las manos a la cabeza. En el ring están casi en lo alto de la Steel Cage tanto Knight como Karl, están golpeandose. En ringside Khyu y Jokker siguen peleandose, Khyu agarra a Jokker, ¡¡y le aplica un Irish Whip a Jokker contra la escalerilla metálica!! Jokker se duele tras el impacto. Khyu busca debajo del ring, ¡y saca una silla! Va a golpear a Jokker con ella, ¡¡pero Traker interrumpe y le aplica a Khyu un Big Boot al rostro con la silla de por medio!! Khyu cae al suelo. Matt O'Connor se levanta, parece que está mejor, el European Champion coge su cinturón de campeón, ¡y golpea con él a Traker! La gente abuchea a O'Connor. Por otro lado, Karl y Knight están sentados más o menos en lo alto de la Steel Cage, están enfrente de la mesa de comentaristas y de la zona dónde se encuentran el resto de luchadores. Karl y Knight continuan intercambiando golpes. Knight intenta tirar a Karl a dentro del ring pero Harry Karl se resiste con puñetazos. Jokker en ringside ataca a Khyu por la espalda. Jokker quita el protector de una mesa de comentaristas y ambos monitores, y sube a Khyu a la mesa de comentaristas y le golpea. O'Connor ataca a Jokker y le lanza contra diversas cosas. Traker sube a la mesa de comentaristas, levanta a Khyu, ¡¡y le va a aplicar al heel el Dark Sector Piledriver sobre la mesa de comentaristas!! ¡No! Khyu escapa a tiempo, ¡¡¡y le aplica a Traker un tremendo Khyu Slam sobre la mesa de comentaristas y la atraviesan!!! ¡Qué golpe! Traker se ha hecho mucho daño, pero Khyu también se ha hecho daño en la caída. Jokker y Matt O'Connor siguen peleando, ¡y al final se aplican un Clothesline a la vez entre ellos! Todos en ringside están noqueados. Karl y Knight siguen intercambiando golpes. ¡Knight parece que va a escapar! ¡No! Karl agarra al heel y trata de impedirselo, un poco más tarde, los dos se ponen de pie, ¡en lo alto de la Steel Cage! Esto es muy peligroso... Harry Karl y Dark Knight siguen intentando escapar pero el uno al otro se lo impiden. Pero Knight paraliza a Karl con un rodillazo y... ¡¡¡Knight intenta el Cutter a Karl!!! ¡No! ¡¡¡Karl aprovecha, empuja a Knight y este sale disparado cayendo al ring!!! ¡¡¡Knight ha caído a la lona y ha hecho un agujero, brutal!!! Karl se sorprende muchísimo, pero no se lia y decide bajar la jaula, en medio del camino se deja caer, ¡y ha conseguido escapar! HARRY KARL HA ESCAPADO.

· Ganadores: Jokker & Traker & Harry Karl.

Han ganado los faces, Karl está tirado en el suelo del ringside, O'Connor y Jokker también, Khyu y Traker están sobre la mesa de comentaristas totalmente destrozada y Knight está en el ring, a dentro, tras haber caído y causar un agujero. Llegan unos árbitros más y miran que tal están todos los luchadores, mientras que se quita la Steel Cage, con estas imágenes, con todos dolidos, terminamos el show de hoy.

H: ¡¡Increíble, vaya combate!!
F: ¡Ya ves, a mí me ha encantado!
H: Ha sido brutal, al final vencieron Traker, Karl y Jokker, pero fue muy buen combate.
F: Sí, todos están exhaustos, ¡cuando Knight cayo al ring e hizo el agujero fue inesperado!
H: Y doloroso para él... el Khyu Slam de Khyu a Traker en la mesa de comentaristas no se queda atrás, y el Head Twister de Jokker a O'Connor desde lo alto de la Cage... en fin, ¡qué combate!
F: ¡Cierto! El show de hoy ha sido bastante bueno, ¡a ver qué nos depara One Night In Cell éste domingo!
H: ¡Sí! ¡Recordad, One Night In Cell este domingo, en dos días, no os lo perdáis! ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!


Última edición por Khyu el Miér Sep 02, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 9:54 am

buen show!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 11:09 am

brutal main event, muy bueno khyu
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 11:23 am

grande!, muy buen Main Event y buen show en general
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 3:53 pm

Show muy entretenido y los feudos se han llevado muy bien.
Pero el Main Event ha sido sensacional, muy bestia. Hasta surrealista diría yo, pero se me ha hecho muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptyVie Ago 28, 2009 6:03 pm

Pedazo show!!! tras leer esto no se que me puedo esperar en el PPV
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptySáb Ago 29, 2009 4:44 pm

Grandisimo show, esto deseando que llegue el PPV
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis EmptySáb Ago 29, 2009 4:49 pm

naruto ponte el userbar del cpw intercontinental champion, está en el post de userbars de cpw, es para ke te quites la fotodel IC xk si te pones el userbar ya no hace falta la foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Desde Memphis Empty
MensajeTema: Re: Desde Memphis   Desde Memphis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Memphis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde New York
» El primer RAW del 2012 será en vivo desde Memphis, Tennessee
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: