Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Roma

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Roma Empty
MensajeTema: Desde Roma   Desde Roma EmptyVie Ene 02, 2009 2:14 am

Hola hola. Desde roma, un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Ahí viene con su sombrero tejano don Fernando costilla, mas costillita que mumca.

F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presingcatch. Ahí tenemos a mach-ine con h3k7or.

M: bueno, hace unos días puse mi título en juego ante jokker. Conseguí ganar y me quité a jokker de en medio. Pero en estos días me han preguntado muchas veces: porque lo hiciste?
Cuando ví que jokker se unía a esa gente y me dejaba de lado sentí que tenía que vengarme de alguna forma, y cuando perdimos los títulos por parejas lo vi claro. Así que damas y caballeros, quiero que den un aplauso a h3k7or.

H: muchas gracias por esta oportunidad que me habéis brindado. Prometo no defraudar con esta oportunidad que me han dado. Pero hoy no lucho.
M: te equivocas, si vas a luchar, contra un amigo mío.
H: quién?
M: Jason Hughes
H: pero no puede ser, le expulsaron de la compañía.
M: rockero lo ha contratado, y estará en dinamite.
H: y eso que tiene que ver conmigo?
M: vamos a ver este video que he sacado de la filmoteca de la empresa.

Vemos como h3k7or está golpeando a Tyson después de X-Treme Night.

H: ese no soy yo, me han tendido una trampa!
M: me gustaría creerte, pero por desgracia Jason quiere venganza, así que….

Entra Jason de entre el público y comienza a golpear a h3k7or. Suena la campana y Mach-ine se sale del ring y se va. Jason hace un DDT y cuenta 1…2.. se salva. Se levanta y jason hace un suplex. Aplica un wrestling Hughes slam 1…2…3

Ganador jason.

Entra Tyson con su cinturón y se abraza a su hermano. Cuando h3k7or se levanta, Tyson le da con el cinturón. Se van los dos.

Después de publi volvemos.

Vamos con dark knight y con frankuko. Suena la campana y dark knight hace un runing DDT. Dark levanta a frankuko y le aplica un cutter. Cuenta 1..2… frankuko coge la cuerda y se salva. Dark knight se levanta y se tira del pelo, momento que aprovecha frankuko para hacer un rolling 1…2…dark knght se salva. Se levanta y le aplica un spear. Le coloca en el esquinero y le hace la cabalgada final. Cuenta 1…2…3

Ganador dark knight.

Dark knight celebra su victoria, que le lleva a One Night in Cell a una lucha por el cinturón europeo. Aparece Bryan Pain, le da la mano y se va.

Vamos al combate entre Craig blake y jokker. Suena la campana y Craig y jokker comienzan a hacerse candados de cuellos. Craig insiste mas y domina a jokker pero este se resiste y se libera. Se encarama a su espalda y se suelta, haciendo que la cabeza de Craig caiga contra el suelo. Cuenta 1… se salva y se levanta. Hace un runing DDT a jokker, que cae en el suelo. Después se sube al esquinero y aplica un mortal inverso. Cuenta 1…2…3

Ganador Craig blake.

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Roma Empty
MensajeTema: Re: Desde Roma   Desde Roma EmptyVie Ene 02, 2009 2:14 am

Vamos al combate entre King killer y Joey Porter vs Gansta Mn y Zino kon Zetta.

Vemos a sino. Está muy preocupado. Suena la campana y King hace un chockeslam a Gansta Man. Da el relevo a Joey, que está en el esquinero y salta. Cuenta 1…2….3

Ganadores King killer y joey porter.

zino sube al ring y gansta comienza a gritarle. Le da una bofetada y zino se queja. Gansta le mira, zino se mira a ver si tiene sangre y hace una powerbomb a gansta.se va.

H: este podría ser el cambio a face de zino kon zeta.
F: eso no me gusta.

Vemos a traker en el ring. Dice: damas y caballeros, en X-Treme Night vencí en tiempo record a Craig Blake. Ahora me toca enfrentarme de nuevo a él. Entra Craig y dice: bien, tu eres el campeón así que te dejo decidir el combate.
T: pues se me ha ocurrido algo: una piscina, llena de pirañas y unos andamios encima. Gana el que tire al otro al agua. Lo he denominado: swiming pool match.
H: aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido me voy. Nos vamos don Fernando.
F: pero volveremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Indianapolis
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Cleveland
» Desde Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: