Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde New York

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 2:33 am

H: Hola hola!! bienvenidos a Dangerous!
F: Bienvenidos! hoy tenemos un show bastante cargado, si no me equivoco Héctor.
H: Así es Fernando, recordemos que hace nada ha sido Revelations Day y ha sido un PPV muy bueno.
F: Exacto, Héctor. Recordemos que en Revelations Day Traker retenio el World Heavyweight Championship ante King Killer en una lucha intensa. Muy buen combate.
H: Sí, y en el Fatal Four Way Elimination Tag vencieron Jokker y Melrond en una lucha increíble, al final sólo quedaron Sting y The Jokker, con éste último eliminando a su oponente. Y, Jokker y Melrond representaban a Extreme Madness..
F: Y la Royal Rumble increíble, parecia que Khyu iba a ganar pues parecia que dominaba bastante la cosa, hasta que finalmente aparecio Craig Blake en su vuelta y elimino a Khyu, eliminandole de la Rumble y Craig ganandola. Por lo tanto se supone que Blake en CPWMania se enfrentará a Traker por el World Heavyweight Championship.
H: Y ahora demos paso al show!!

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Aparece King Killer en escena, sube al ring y agarra un microfono..

King Killer: Bueno, como sabeis, en el último PPV celebrado en CPW.. inexplicablemente, para desgracia de todos, no sé cómo, pero perdí ante Traker, sí, sé que es muy raro pues sabiamos que iba a ganar.. pero

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Suena el titantron de Traker e interrumpe a Killer! sube al ring y agarra un microfono. Killer le mira con cara de pocos amigos.

Traker: Bueno King Killer, tranquilo, no era tan claro según tú quién iba a ganar ese combate.. pero en fin, en todo caso admito que fuiste un buen aspirante y me diste pelea.

Traker le da la mano a King Killer y Killer mira la mano de Traker, y Killer también le da la mano.

King Killer: Gracias.. supongo.

Traker: Bien, pero sabes que nadie puede conmigo, vamos, que nadie me puede ganar..

King Killer: Pues yo te vencí y Leo también, en ese combate hace unas semanas por los cinturones tag team..

Traker: Eso es otra cosa, yo más bien me referia que nadie me puede ganar cuando el título está en juego..

King Killer: Ya..

Traker: Aparte de esto, tengo algo que decirle a Craig Blake; Sabes que te enfrentarás a mí en CPWMania a menos que pase algo por mi título.. y no será fácil que me lo quites, más bien no lo conseguirás, pues te PATEARÉ EL CULO!!

King Killer: ¿Tu crees?

Traker: No lo dudes.

King Killer: ...

Pero aparece en escena Leo!! que viene con un microfono. Sube al ring.

Leo: Bueno.. como supongo que sabreis amí me da completamente igual lo que ocurra, pues yo tengo el maletín y me basta mucho mucho..

Traker: Ya, tú tendrás un maletín, pero yo tengo un TÍTULO.

Leo: Pues yo de ti andaria con cuidado, a lo mejor hacemos un "intercambio" de objetos no se sabe cuando..

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Aparece en escena Joey Porter! viene con un microfono, y sube al ring.

Joey Porter: Primero, King Killer, Leo, tranquilos, quiero decir una cosa pero no es a vosotros, si no a Traker.

Traker: A ver..

Joey Porter: Mira Traker, todos sabemos que soy el mejor o en todo caso de los mejores en CPW y de la historia..

King Killer: ¿De quién hablas?

Joey Porter: Calla. Contigo no estoy hablando.

King Killer: Ay..

Joey Porter: Y bueno, sabeis que merezco una oportunidad por el título de Traker, así que; Traker, si tienes agallas, quiero una oportunidad por tú título.

Traker: Hmmmmm... bueno, pues..

http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Aparece en la entrada Michael Randun! tiene un microfono, parece que le cuesta un poco entrar al ring por la rampa.

Michael Randun: Bueno.. Joey, tú no eres el único que quiere una oportunidad. Y supongo que.. con esto Traker sabes a que vengo, si no te lo diré, quiero una oportunidad por tú título.. y me lo merezco.





WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Aparece Ric Flair! y como no, viene con un microfono..

Ric Flair: Bueno veo que aquí hay bastante lío así que anuncio para hoy en el Main Event de éste Dangerous un..: Traker & Leo & Michael Randun vs. King Killer & Joey Porter & Craig Blake!! y ala, ahora iros todos!!

Tras éste anuncio todos se marchan.

F: Hoy el main event de hoy pinta bastante bien sí..
H: ¿Bastante? yo creo que pinta genial!!
F: Sí.. bueno, demos paso a el primer combate de hoy: que será por el Cruiserweight (Crucero) Championship:
H: Pero antes, publicidad!

Publicidad.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 2:33 am

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
Entra por la rampa el Cruiserweight Champion Mach-ine! sube al ring.

Aparece en escena el contendiente, G2K! sube al ring y hace sus gestos.

- Cruiserweight Championship Match: G2K vs. Mach-ine (c):

El combate empieza con un Headlock de G2K a su rival, pero Mach-ine lo lanza a las cuerdas y le aplica un fuerte Clothesline, Mach-ine busca la cuenta, 1, G2K se salva sin problema alguno. Mach-ine levanta y lanza a G2K a el esquinero, Mach-ine va hacia el esquinero y le da unos cuantos codazos en la cara de G2K, Mach-ine agarra a G2K y lo lleva a el centro del ring para un Back Suplex. 1, 2, G2K se salva, Mach-ine levanta a G2K y le lanza un puñetazo pero G2K se agacha y empiezan a forcejear, finalmente G2K le da un rodillazo al estomago a su rival y le aplica un rápido DDT efectivo. G2K coloca bien a su rival y sube al esquinero para intentar un Diving Leg Drop, salta pero Mach-ine esquiva el Leg Drop y se levanta para aplicarle un rápido Clothesline a G2K. 1, 2, G2K se salva. Mach-ine coje y pega unos cuantos puñetazos a su rival que ésta tumbado sobre la lona del ring, Mach-ine levanta a su rival y le aplica un Suplex. 1, G2K se sale de la cuenta. Mach-ine coje a su rival e intenta un Neckbreaker pero G2K se lo impide y le coje para un fuerte DDT, G2K vuelve a levantar a su rival, lo lanza a las cuerdas y Clothesline! 1, 2, Mach-ine se salva, G2K levanta a su rival y lo vuelve a lanzar a las cuerdas, G2K intenta un Clothesline pero Mach-ine se agacha y se pone detrás de su rival, G2K se gira, ¡Canadian Destroyer! 1, 2, 3.

Ganador y retiene el Cruiserweight Championship: Mach-ine!

Mach-ine lo celebra subiendosé a los esquineros y se marcha.

F: Bueh.. no ha sido un gran combate, pero malo tampoco ha sido.
H: Bueno sí, y el título estaba en juego recordemos.
F: Ahora demos paso al siguiente combate a ver si vemos algo mejor..
H: Ay Fernando que exigente eres..
F: Ya, bueno, el siguiente combate el ganador se clasificará a una lucha Tables Match por el título Europeo!

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
Entra Jay Rude. Sube al ring.

Entra ahora Spire Nacho, haciendo sus gestos.

Ahora entra J.S.Pain! sube al ring y hace sus gestos.

- (El ganador tendrá una lucha por el European Title en un Tables Match) J.S.Pain vs. Jay Rude vs. Spire Nacho:

Comienza el combate y Pain forcejea con Jay Rude, Spire Nacho corre y les aplica un Clothesline a los dos. Spire cubre a Jay, 1, Jay se salva. Spire Nacho levanta y le aplica una Powerbomb sin problemas a Jay Rude, J.S.Pain ataca con un Neckbreaker a Spire y a continuación le aplica un Leg Drop, 1, Spire Nacho se salva. Jay Rude ataca por detrás a Pain con unos puñetazos, a continuación Jay le hace un Back Suplex a Pain! 1, 2, Pain se salva. Jay Rude levanta y lanza a Pain al esquinero, coje a Spire Nacho y lo lanza al esquinero dónde está J.S.Pain y estos se chocan!! Jay Rude cubre a Pain, 1, 2, Pain se salva. Jay Rude pisa unas cuantas veces a sus rivales y levanta a Spire Nacho, Rude intenta un DDT pero Spire le contesta con un fuerte Clothesline, Spire Nacho coje y le aplica un Bodyslam a Jay Rude, busca la cuenta, 1, 2, Jay Rude se sale de la cuenta. J.S.Pain ataca la espalda de Spire Nacho y éste se gira para recibir un fuerte Clothesline, 1, 2, Spire se salva. Pain levanta y aplica un Suplex a Spire Nacho. Jay Rude agarra tras levantarse a Pain por la espalda para un German Suplex!! Jay busca la cuenta sobre Pain, 1, 2, Pain se salva. Jay vuelve a levantar a Pain y Pain lanza un puñetazo rápidamente pero Rude lo esquiva agachandosé, ¡¡J.S.Pain se lleva otro German Suplex!! Jay Rude hace un gesto a Pain burlandosé de él, se gira y recibe un DDT de Spire Nacho!! 1, 2, Jay Rude se salva. Spire Nacho coje y levanta a Jay Rude y le aplica un Spinebuster a Jay Rude!! J.S.Pain se está levantando y ve a Spire Nacho despistado, Pain hace un Roll Up a Spire Nacho!! 1, 2, 3.

Ganador y se clasifica a una lucha por el European Title: J.S.Pain!

J.S.Pain se baja del ring rápidamente y se marcha, Spire Nacho está enfadado.

H: Bueno, la lucha no ha estado mal, ¡y Pain se clasifica a una lucha por el European Title!
F: Sí,.. pero creo que está lucha es peor que el G2K vs. Mach-ine, pensaba que está seria mejor.
H: Uff.. tienes un gusto bastante especial o algo no?
F: No lo sé, pero sólo sé que tengo razón en lo de que está lucha no ha estado demasiado bien.
H: Bueno, sigamos con el show. Después de que volvamos de publicidad.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 2:33 am

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Salen a escena Jokker y Melrond usando el titantron de Melrond! recordemos que ellos vencieron el Fatal Four Way Elimination Tag en Revelations Day!! Jokker y Melrond tienen un microfono.

F: A ver que dicen.

Jokker: Bueno, tras el último PPV hemos demostrado que somos el mejor Tag Team de la historia, tras ganar el Fatal Four Way Elimination Tag frente a AJ Styles y Sting, Undertaker y Kane y los Hell Brotherz.

Melrond: Exacto. Aparte, queremos decir que, aunque Extreme Madness se haya separado, o disuelto, llamadlo como querais, pero nosotros seguiremos formando equipo.

Jokker: Sí, seguiremos formando equipo como dice Melrond, aunque Extreme Madness se haya separado.

Melrond: Y bueno, como somos el mejor Tag Team de la historia, creo que está bastante clarito, os guste o no que queremos luchar por los títulos Tag Team.

Jokker: Y tranquilos, que los cinturones pronto estarán en nuestra cintura.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Es Ric Flair, de nuevo, sube al ring y tiene un microfono:

Ric Flair: Bueno chicos, creo que en parte teneis algo de razón, por eso, a continuación os enfrentareis a The Hell Brotherz: Si ganais el combate, os enfrentareis a King Killer y Leo en CPWMania por los títulos tag team!!

Melrond: Bien bien, esto pinta muy bien..

Tras esto Flair se marcha.

H: Bueno un Hell Brotherz vs. Jokker y Melrond! no está nada mal!
F: Y recuerda, que, ahora mismo toca ese combate. Como se ve Jokker y Melrond ya están en el ring.
H: A ver si aprovechan está oportunidad.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
Aparecen Tomy Hell y TNT Marshall que forman Hell Brotherz, suben al ring y hacen sus gestos.

- (Los ganadores se enfrentarán a Leo y King Killer en CPWMania): The Hell Brotherz vs. Jokker & Melrond:

De parte de los Brotherz empieza Marshall y de Jokker y Melrond empieza Melrond.

Empieza el combate y Marshall domina a Melrond con un Headlock, Melrond lo lanza a las cuerdas y Shoulder Block. 1, Marshall se salva. Melrond hace un Leg Drop, 1, Marshall se vuelve a salvar, Melrond levanta a Marshall y le coje y agarra de la cabeza y le da el relevo a Jokker, Melrond coje la cabeza de su rival y Jokker también, ¡Doble DDT! Jokker cubre a Marshall, 1, 2, Marshall se salva. Jokker levanta y lanza al esquinero a TNT Marshall, corre y Clothesline! lo lanza al medio del ring sobre la lona y Jokker le da un rodillazo a el rostro de su rival, 1, 2, Marshall se sale de la cuenta. Jokker levanta e intenta un Back Suplex a Marshall pero éste le da codazos y le pega un par de puñetazos a la cara y le aplica un rápido Suplex, 1, Jokker se salva, Marshall pega un par de patadas a Jokker, lo levanta y DDT. Marshall le da la mano a Tomy Hell! Jokker se levanta y recibe un Clothesline de Tomy y luego un Running DDT. 1, 2, Jokker se salva. Jokker intenta darle el relevo a Melrond pero no lo logra porque Tomy se lo impide, Tomy lanza a las cuerdas a Jokker para un Clothesline, 1, Jokker se salva, Tomy le da el relevo a Marshall y ellos dos lanzan a las cuerdas a Jokker y Doble Facebuster!! Marshall cubre a Jokker, 1, 2, Jokker se sale de la cuenta. Marshall le pega golpes a la espalda de Jokker con éste agachado, Marshall intenta un Suplex, pero Jokker lo revierte y le hace un Suplex!! 1, 2, Marshall se salva. Jokker corre y le da el relevo a Melrond!! Melrond sale motivado y le aplica unos cuantos Clotheslines seguidos a TNT Marshall y luego un Running DDT! 1, 2, Marshall se salva, Melrond levanta a su rival y le da un par de patadas, ¡The-Melr0nd! 1, 2, Marshall se salva! Melrond levanta y lanza a las cuerdas a su rival para un Dropkick! Tomy Hell entra e intenta atacar a Melrond pero Jokker aparece y le hace un Clothesline a Tomy que lo lanza a fuera del ring! Mientras Marshall está de pie, se gira y recibe un Chokeslam de Melrond!! 1, 2, 3!

Ganadores y se enfrentarán a King Killer y Leo en CPWMania: Jokker & Melrond!

Melrond y su compañero Jokker lo celebran y se marchan!

F: Ha sido un buen combate, y pensaba que ganarian Tomy Hell y Marshall la verdad.
H: Sí, ha sido un buen combate, así que habrá un combate más para CPWMania: Jokker y Melrond vs. King Killer & Leo por los títulos tag team!
F: Ahora vayamos a backstage, que están Ric Flair y Easy.

En backstage:

Easy: Va.. otra oportunidad por el contrato por favor!
Ric Flair: ¡DIOS! ¡QUE PESADO ERES!
Easy: ...
Ric Flair: Mira, esto harto de tí así que te regalo el contrato, alé!! Así me dejas en paz..
Easy: ..Bien!
Ric Flair: Y mira ya que estoy voy a anunciar una lucha en el que el ganador luchará por el título Crucero, será entre: Easy vs. H3k70r* vs. Rios!
Easy: Ganaré!

Easy se marcha y Flair suspira.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 2:34 am

Volvemos de publicidad.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Entra Easy y sube al ring.

Ahora entra H3k70r* que sube al ring. Hace sus gestos.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Entra Rios! sube al ring y hace sus gestos.

- (El ganador luchará por el Título Crucero): Easy vs. H3k70r* vs. Rios:

Empieza el combate y Easy va a por Rios y lanza a Rios a fuera del ring, H3k agarra por detrás a Easy pero Easy le da codazos y va hacia H3k para un Clothesline! 1, H3k se salva. Easy levanta a H3k y le aplica un Suplex. Entra Rios al ring y ataca por detrás a Easy y le aplica un Neckbreaker, luego corre hacia las cuerdas para un Leg Drop sobre Easy! 1, Easy se salva. H3k aprovecha y le aplica a Rios un Back Suplex tras levantarse, luego H3k levanta a Rios y lo lanza a el esquinero y corre para un Clothesline! Easy ataca por la espalda a H3k con puñetazos y luego le aplica un DDT. Easy cubre a H3k, 1, 2, Rios interrumpe la cuenta, Rios le pega una patada en el estomago a Easy para luego aplicarle un Running DDT! H3k se pone en pie y Rios le aplica un Clothesline a Rios que lo manda a fuera del ring, Rios va hacia Easy y éste se levanta tras el golpe de antes y recibe un Rock Bottom!!! 1, 2, 3.

Ganador y luchará por el Cruiserweight Title: Rios!

Rios se marcha rápidamente y H3k70r* enfadado, sube al ring y ataca a Easy sin parar!! H3k lo ataca sin piedad, luego baja a por una silla, sube al ring y ataca a Easy con la silla! Pero entra Zinno Kon Zetta y sube al ring, H3k70r* amenaza a Zinno con atacarle con la silla pero Zinno le da igual y ataca a H3k y lo lanza a fuera del ring con un Clothesline! H3k se marcha cabreado y Zinno lo amenaza desde el ring.

F: El combate ha sido corto pero gano Rios que es lo que me importa.
H: Sí ha sido corto, podria haber estado mejor, y luego la aparición de Zinno Kon Zetta no ha estado mal.
F: Ahora vayamos al siguiente combate!

Suena la campana y en el ring está Zino Kon Zetta.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
¡Entra Gansta Man! Sube al ring y hace sus gestos.

- Gansta Man vs. Zino Kon Zetta:

Empieza el combate con un Suplex de Zino a Gansta, 1, Gansta se sale de la cuenta. Zino levanta a su oponente y lo lanza a las cuerdas, rebota y le da un puñetazo para que Gansta Man se caiga a la lona, Zino va hacia las cuerdas y Leg Drop sobre la cabeza de Gansta! 1, 2, Gansta se salva. Zino levanta y le aplica un Headlock a Gansta, pero éste le responde con un Back Suplex! 1, Zino se sale de la cuenta, Gansta levanta a su rival y le coje del brazo para un Clothesline, luego levanta a su rival de nuevo para una Powerbomb. 1, 2, Zino se vuelve a salvar. Gansta le pega un par de pisotones a la espalda de su rival y lo levanta, lo lanza al esquinero y ahí le pega patadas en el estomago a su rival, lo lanza al otro esquinero y corre para un Clothesline, luego Gansta lanza a su rival al centro del ring y espera a que Zino se levante y DDT!! 1, 2, Zino se salva. Gansta levanta a su rival e intenta un Headlock pero Zino se escapa del candado y le aplica un Clothesline sorpresa y Leg Drop sobre la cabeza de Gansta! Zino espera a que su rival se levante, Gansta al levantarse le da un puñetazo pero Zino se agacha, Gansta Man se gira y Zino agarra a Gansta para el Zinomatic!! pero Gansta lanza a Zino hacia atrás y se escapa del Zinomatic, Gansta coje a Zino y le da unos cuantos puñetazos y codazos a la espalda de su oponente y le aplica luego un Neckbreaker. 1, 2, Zino se salva. Gansta lo levanta e intenta una Powerbomb pero Zino Kon Zetta lanza hacia atrás a Gansta! Gansta se va levantando con Zino en pie, Gansta se pone en pie y Zino lo coje y le aplica el Zinomatic!!! 1, 2, 3!

Ganador del combate: Zino Kon Zetta.

Zino lo celebra subiendosé a los esquineros y luego se marcha!

F: Bueh, un combate normalillo..
H: Largo no ha sido pero ha sido bueno desde mi punto de vista, Fernando.
F: Sí sí, bueno ya llega lo que yo queria, el Main Event!!
H: Sí Fernando, pero antes publicidad!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Ene 02, 2009 2:34 am

Volvemos de publicidad!

F: Ahora sí, el main event!
H: Sigamos con el show!

Suena la campana.

Entra Leo con su maletín y su cinturón Tag Team y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Ahora entra Michael Randun haciendo sus gestos.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
¡Entra el WHC Champion, Traker! Sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra ahora Joey Porter, sube al ring y hace sus gestos.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Aparece King Killer y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Entra el retador al WHC en CPWMania, Craig Blake!! sube al ring y empieza el combate!

- Traker & Leo & Michael Randun vs. Joey Porter & King Killer & Craig Blake:

De parte de Randun, Leo y Taker va a empezar Leo y de parte de Joey, Killer y Blake empezará Joey.

Empieza el combate y Joey y Leo forcejean, Joey consigue dominar a Leo con un Headlock, a continuación Joey lanza a Leo al esquinero, Joey corre y Clothesline! le pega unos cuantos puñetazos a Leo y lo sube a la esquina y Joey intenta subirse al esquinero para un Superplex, pero Leo le contesta con puñetazos, Leo agarra la cabeza de su rival y Tornado DDT!! 1, 2, Joey se salva. Leo corre hacia las cuerdas y le aplica un Leg Drop a Joey, Leo vuelve a levantar a Joey y le aplica un Suplex. 1, 2, Joey se salva sin muchos problemas. Leo levanta a su rival y le pega una patada en el estomago a Joey y luego unos puñetazos pero Joey visiblemente se enfada y pega un fuerte puñetazo a Leo y luego forcejean, Joey agarra la cabeza de Leo para un DDT! 1, Leo se salva. Joey levanta a su compañero y le aplica un Spinebuster, Joey le da el relevo a King Killer! Killer agarra a Leo y lo lanza a las cuerdas y Big Boot! 1, Leo se salva. Killer levanta y vuelve a lanzar a Leo a las cuerdas e intenta un Big Boot pero Leo se agacha, Killer se gira y Leo le hace un Clothesline! 1, Killer se sale de la cuenta. Leo corre para darle el relevo a Randun o a Traker pero Killer le agarra de la pierna y le aplica un Spinebuster! Killer se burla de Michael Randun y Traker con Leo en el suelo, Killer levanta y pega unos cuantos puñetazos fuertes a Leo y lo lanza al esquinero, corre para un Clothesline pero Leo le da una patada en la cara a King Killer, corre y Bulldog!! 1, 2, Killer se salva. Leo descansa un poco y levanta a Killer e intenta el Leocution pero Killer se lo impide con un Big Boot, Leo se levanta rápidamente e intenta darle el relevo a algún compañero suyo pero Killer le vuelve a impedirselo agarrandole una pierna pero Leo empuja a Killer con la pierna y Killer se cae!! Leo corre y le da el relevo a Michael Randun!! Randun corre y le aplica un Clothesline a su oponente, luego unos puñetazos y un Dropkick! 1, Killer se sale de la cuenta, Michael va hacia las cuerdas y salta y rebota de la tercera cuerda para un Splash sobre King Killer!! Michael coloca a su oponente en posición, Michael sube al esquinero y Moonsault!!!! 1, 2, Joey Porter entra e interrumpe la cuenta y le aplica un DDT a Michael Randun, Traker y Leo protestan y Killer aprovecha para recuperarse y le mete patadas en la cara a Randun, Killer le da el relevo a Joey Porter, Joey entra y le aplica un Neckbreaker a Michael Randun, luego levanta a Randun e intenta un Headlock pero Randun rápidamente le da codazos al estomago de Joey y Joey deja de aplicarle el Headlock, Randun aprovecha y va hacia las cuerdas y le aplica un Clothesline a Joey!! 1, 2, Joey se salva. Michael levanta a Joey y le pega un par de patadas y luego un Dropkick, Killer entra y ataca a Michael que iba a darle el relevo a algún compañero y le aplica un Brackbreaker a Randun! el árbitro dice a Killer que no puede hacer eso, Traker y Leo protestan y Joey busca la cuenta, 1, 2, Randun se sale de la cuenta. Joey levanta y pega unos cuantos fuertes puñetazos a Randun pero Michael le da una fuerte patada en el estomago y Running Neckbreaker! los dos están tumbados e intentan darle el relevo a sus respectivos compañeros y Randun consigue darle el relevo a Traker y Joey consigue darle el relevo a Craig Blake!! Traker y Blake entran y se miran fijamente y empiezan a liarse a golpes!! Craig Blake consigue dominar a su oponente y lo lanza a las cuerdas y Shoulder Block pero Traker se levanta rápidamente y Clothesline para Blake, Traker intenta un Headlock a Blake tumbado en la lona pero Blake se levanta y le aplica un DDT a Traker e intenta la cuenta pero Traker le da codazos para impedir que le cubra y Traker se pone en pie y Blake y Traker se vuelven a mirar fijamente.. forcejean y Traker consigue llevar a un esquinero a Craig Blake y le da unos cuantos chops pero Blake pega un puñetazo fuerte a la cara de Traker y éste se gira y Blake corre y le aplica un Bulldog a Traker! 1, Traker se sale de la cuenta. Traker levanta a su oponente y lo lanza a las cuerdas y Big Boot. King Killer y Joey Porter se bajan del ring y cojen una silla!! suben al ring y amenazan a Traker pero Traker les planta cara, Leo y Michael Randun entran para ayudar a Traker y Leo y Killer los siguen amenazando, al final Leo le da un sillazo a Traker y Leo y Killer le da un sillazo a Randun!! el árbitro para el combate!!

Ganadores: Traker & Leo & Michael Randun por DQ.

H: El combate ha sido bueno pero para que han atacado con las sillas a sus oponentes??
F: Pues ni idea, pero parece que siguen!

Luego del combate Killer y Leo siguen dandoles sillazos a Traker, Leo y Randun y luego King Killer ataca con la silla todo el rato a Leo sin piedad, pero Randun que está siendo atacado por Joey le aplica un DDT a Joey y ataca a Killer para defender a Leo, Randun coje la silla de Joey y atiza con la silla a King Killer para defender a Leo, pero Joey se levanta del DDT y defiende a King Killer atacando a Randun pero Randun le da un fuerte sillazo a Joey y luego Michael le da sillazos sin parar a Joey Porter y Killer y Leo se bajan del ring agotados, Michael ataca a Joey sin piedad y los dos se van del ring a backstage y Joey intenta escaparse de Michael pero Michael le sigue dando sillazos, en el ring están Craig Blake y Traker que se miran fijamente y se empiezan a pegarse a golpes!!

H: Madre mia que caos hay en el ring!
F: Ya ves, Michael atacando con la silla a Joey en backstage, Leo y King Killer afuera del ring, y en el ring Craig Blake y Traker peleandosé!!
H: Y con esto el show termina, nos vamos!!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Show Nº1 de Demolition desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: