Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde New York

Ir abajo 
+3
mata
Prototype
lobydan
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 02, 2009 8:53 pm

Desde New York 2hg4dpz

El show será colgado el día 9 de Septiembre.

Cartelera:
· The Mien hará una promo.
· (El ganador luchará ante Mark Steen en Another World por el IC Title) 6 Way Match: Baena vs. Dark Pirate vs. Chris vs. Matt O'Connor vs. Black Falcon vs. Kamikazee.
· Dark Knight w/Zecro vs. Jokker w/Zehcnas.
· World Heavyweight Championship Match: Khyu (C) vs. The Mien.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:11 pm


Desde New York 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde New York, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a una nueva edición de Dangerous!
H: ¡Hoy se nos presenta un show muy interesante! A que sí, ¿Fernando?
F: Por supuesto que sí, la cartelera es bastante buena, ¡y además tendremos muchas más cosas!
H: Jejeje, eso es genial. Pues ya podemos dar paso al show de hoy, ¡comencemos!

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Es The Mien! Tiene un micrófono.

The Mien sube al ring, y se prepara para hablar.

The Mien: Hola New York. Como sabeis yo participaré hoy en el main event del show, luchando ante Khyu por el World Heavyweight Championship. Y bueno, en Another World habrá un King of the Mountain Match en el que participará el WHC Champion y otros cuatro luchadores, que serán Jokker, Dark Knight, Zehcnas y Zecro. Sólo por el momento participará Khyu, pues por que tras el show de hoy yo seré el que vaya a participar en el PPV como el WHC Champion.

El público ovaciona las palabras del Hall of Famer.

The Mien: Realmente agradezco el title shot de hoy, no lo voy a desaprovechar. Y es que Khyu no es mejor luchador que yo, eso es algo imposible, me podría ganar pero no limpiamente, todos conocemos las artimañas que a veces usa. Pero hoy no le va a servir nada de eso, hoy tendréis un nuevo World Heavyweight Champion, ¡y seré yo!

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Tiene un micrófono.

Khyu: Oye Mien... ¿por qué no dejas de decir chorradas y te pones a entrenarte en serio para nuestro combate? En serio, por que cuando te derrote hoy, te quejarás por cualquier tontería, ya me lo imagino, y encima querrás otro title shot. Me da igual que el público te apoye, además Mien, tu momento de gloria ya paso hace mucho. ¿Y sabes qué? Que de hecho ahora estamos en la "era Khyu".

El público abuchea a Khyu.

The Mien: ¿La era Khyu? ¡Pero qué tontería es esa! Tu continua diciendo estupideces. Aquí el que se debería entrenar y prepararse intensamente para el main event de hoy eres tu, si no no creo que aguantes mucho contra mi.

Khyu se molesta bastante. En un momento dado parece que va a golpear a The Mien, pero decide no hacerlo y se baja del ring y se marcha hasta la rampa. Mien lo observa, ¡pero de repente Dark Knight aparece y le ataca por la espalda! Mien se gira confuso, ¡y Knight le aplica el Cutter! Mien queda destrozado en la lona y Knight le mira, y Khyu se marcha.

Ponen una promo del próximo PPV de CPW Another World.

Suena la campana.

Vemos a Mark Steen en la zona de comentaristas, parece ser que va a comentar el próximo combate.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Entra Kamikazee! Le ovacionan mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Es Black Falcon! Se gana varios abucheos.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Entra Chris! Es ligeramente ovacionado.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Ahora entra Matt O'Connor! Es bastante abucheado.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Es Baena! Saluda al público y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Entra Dark Pirate! Este se burla de la gente.

· (El ganador luchará por el IC Title en Another World) 6 Way Match: Kamikazee vs. Black Falcon vs. Chris vs. Matt O'Connor vs. Baena vs. Dark Pirate

¡Empieza el combate! Los seis luchadores se miran entre ellos, de repente todos se empiezan a golpear entre ellos. Todos continuan intercambiando golpes. Chris y Black Falcon están intercambiando chops, Matt O'Connor y Baena están forcejeando y Dark Pirate y Kamikazee se golpean entre ellos. Ahora, Falcon le está aplicando a Chris un Headlock, mientras que el face intenta escaparse de la situación. Kamikazee le da varias patadas a Pirate, pero no sirven de mucho, ¡por qué Dark Pirate sorprende a su rival con un Clothesline! Y por otro lado, O'Connor está sufriendo un Armlock en su brazo izquierdo por parte de Baena. Este último luego intenta un DDT sobre O'Connor, pero The Blur se salva por poco tras empujar a Baena, este se le viene corriendo, ¡y O'Connor le sorprende con un tremendo Back Body Drop hacía ringside! Baena sale disparado y cae al suelo del ringside, haciendose daño. Matt O'Connor se rie un poco de Baena, quién se encuentra a fuera del ring. O'Connor se gira, ¡y es sorprendido por un Clothesline de Chris! Matt O'Connor cae a ringside sobre Baena, y luego éste golpea a The Blur. En el ring, ¡Falcon se lleva a Chris por sorpresa en un Roll Up! 1... 2... kickout!! Kamikazee interrumpió la cuenta. Pirate se abalanza sobre Kamikazee, ¡y le aplica un Bulldog por sorpresa! Chris se levanta y golpea con puñetazos a Black Falcon, este reacciona con un golpe de rodilla, ¡seguido de un Tornado DDT! Chris sale desplomado tras el impacto. Falcon rápidamente cubre a Chris. 1... 2... kickout! Dark Pirate interrumpió la cuenta. Falcon se molesta, se pone en pie y se encara con Pirate, y acaban intercambiando golpes entre ellos. Kamikazee aprovecha y se va recuperando. En ringside, Baena y O'Connor siguen atacandosé entre ellos, Baena toma el dominio tras varios efectivos golpes, ¡y un Irish Whip contra la escalerilla metálica, vaya golpe! O'Connor se duele del golpe. Baena aprovecha y sube al ring, dónde Falcon recibe por parte de Pirate un Bodyslam. Baena corre a por Pirate, ¡y Clothesline! El heel en pie de nuevo se pone, ¡y Baena busca el Pedigree! ¡No! Pirate escapa, ¡¡y le aplica un doloroso Neckbreaker a Baena!! Este se duele bastante. Pirate se pone en pie y sonríe, se gira, ¡y Kamikazee le aplica un Dropkick! Pirate sale disparado hacía ringside. Chris se levanta, ¡y saca del ring a Kamikazee con un empujón! Falcon se levanta y sorprende a Chris sacandolo del ring también. Black Falcon hace un gesto y se burla del público y de Baena, este se levanta, ¡¡y Falcon busca aplicarle el Falcon Driver!! ¡No! Baena escapa, ¡¡e intenta el Pedigree!! ¡No tampoco! Falcon escapa por poco y se va a las cuerdas. En ringside O'Connor se recupera y se sube al borde del ring, ¡y sorprende a Falcon con un tremendo golpe! Este se gira y Baena le pilla por sorpresa, ¡¡¡y le aplica el Pedigree!!! Baena sin dudarlo dos veces va a cubrir a The Firebird, ¡pero O'Connor entra al ring y le propina un tremendo rodillazo en todo el rostro a Baena! Luego el heel levanta al face, ¡¡¡y O'Connor le aplica a Baena el Codebreaker!!! Baena sale disparado y The Blur le cubre. 1... 2... 3!!

· Ganador y se convierte en 1# Contender por el Intercontinental Championship: Matt O'Connor.

Matt O'Connor se ha convertido en 1# Contender por el Intercontinental Championship de Mark Steen. O'Connor lo celebra ante los abucheos del público y los lamentos de sus rivales. Mark Steen sube al ring y se encara con su próximo rival en Another World, Matt O'Connor. Los dos se miran un poco y finalmente O'Connor se marcha mientras Steen alza su título.

H: ¡Un buen opener match sin duda! ¡Muy entretenido y O'Connor se hizo con un title shot!
F: Sí, espero que no lo desaproveche, ah, ¡a mí el combate me encanto! Aunque algo corto para mi gusto.
H: Eso no pasa nada, jeje, lo que importa es que fue un combate bueno.
F: Pues sí, y bueno, ¡ahora sigamos con el show de hoy!

Ponen una promo de Another World, y luego anuncian un combate más para el PPV: un combate entre Thunder AX7 y Justin por el European Championship.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:12 pm

Promo que resume lo sucedido en el pasado Dangerous.

Vemos a Zecro y a Zehcnas que están en ringside.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Es Jokker! Es muy aclamado por la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Entra Dark Knight! En cambio es muy abucheado.

· Single Match: Jokker w/Zehcnas vs. Dark Knight w/Zecro

Comienza el combate. Zecro y Zehcnas observan atentamente a Jokker y a Dark Knight, que se encuentran sobre el ring. Knight y Jokker hacen algunos amagos y finalmente acaban forcejeando entre ellos, parece dominar un poco Knight, pero eso cambia tras un Headlock de Jokker. Dark Knight intenta escapar como sea a base de codazos. Jokker no suelta y continua apretando, Zecro decide animar a Dark Knight. Este empieza a reaccionar con golpes más fuertes y acaba mandando a Jokker a una esquina. Tras eso, Knight corre a por su rival, ¡y Clothesline! ¡No! Jokker le recibe con un codazo en el rostro. Knight se duele y se gira, Jokker aprovecha, ¡y le aplica un Running Bulldog a Dark Knight! ¡No, un momento! Knight coge a Jokker en vilo, ¡¡y transforma el Running Bulldog en un Back Suplex sobre Jokker!! El face sale desplomado tras el impacto, parece que le ha hecho bastante daño. Knight se levanta y descansa durante unos segundos. Zehcnas está animando un poco a Jokker. Knight le propina algunos pisotones a Jokker y luego levanta a este, y le empieza a aplicar varios chops. Jokker reacciona con una serie de patadas, que deja bastante tocado a Knight. Jokker agarra a Dark Knight y le empieza a aplicar un Armlock sobre su brazo derecho, pero Knight logra revertirlo y agarra a su rival por la cabeza. Dark Knight busca aplicarle a su oponente un DDT, ¡no! Jokker empuja a Knight y este sale disparado hacía las cuerdas, rebota, ¡¡y Jokker le aplica un Dropkick!! Knight cae al tapiz, Jokker decidido corre a las cuerdas, rebota, ¡e intenta un Leg Drop sobre Knight! ¡Pero no! Knight se aparta y Jokker se hace algo de daño. Zehcnas parece que se aburre un poco y Zecro sigue observando lo que sucede sobre el ring. Dark Knight golpea a Jokker con dolorosos rodillazos al estomago, Knight luego intenta aplicarle a Jokker un Bodyslam, ¡pero no! Jokker escapa bajando por detrás, y tras algunos golpes a la espalda de Knight, ¡¡le aplica a este un Flashback!! El heel se duele un poco y Jokker no duda dos veces en cubrir a su adversario. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Jokker hace un gesto y el público le aclama. Jokker levanta a Knight, le agarra y tiene intención de subirle a un esquinero para aplicarle el Head Twister, Knight se da cuenta de eso y responde a Jokker con varios golpes, ¡¡seguido de un tremendo Running DDT!! Jokker sale desplomado tras el impacto. Knight se levanta y se burla de Jokker y luego de Zehcnas, este sube al borde del ring e intenta alcanzar a Knight. Zecro interviene y va dónde Zehcnas y le coge de un pie y empiezan a golpearse. Knight observa lo que sucede, ¡pero por sorpresa Jokker se lleva a Knight en un Roll Up! 1... 2... kickout!! ¡Zecro interrumpio la cuenta! Zehcnas sube al ring y se lanza sobre Knight y Zecro a golpearles. Jokker se une a Zehcnas y atacan a los heels. Los cuatro acaban intercambiando golpes, el árbitro opta por detener el combate.

· Ganador: No Contest.

No ha ganado ni Dark Knight ni Jokker. Los cuatro en el ring siguen peleandosé entre ellos, hasta que intervienen más árbitros que separan a los luchadores, el ambiente ahora esta más calmado.

F: Ha sido un buen combate, bueno, de lo que hemos visto, seguro que habíamos podido ver más.
H: Exacto, una pena. Eso si no estuvo nada mal lo que hemos visto de combate.
F: Aja, lo bueno de esto es que sabemos que ya se tienen ganas.
H: Eso es cierto, jaja. ¡Sigamos con el show!

Estamos en backstage, dónde vemos a Jason Hughes y Tyson Hughes conversando, ¡de repente son golpeados por PainSoul! El heel tiene una silla y les ha golpeado con ella. El heel sigue golpeandoles con la silla y deja a ambos tirados en el suelo para luego marcharse.

Promo de Mark Steen.

Suena la campana.

En el ring vemos a Bryan Pain listo en el ring y en ringside a J.S.Pain, el cual acompañará a Bryan durante la lucha.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Entra Tommy Hell! Es ligeramente abucheado, luego sube al ring.

· Single Match: Bryan Pain w/J.S.Pain vs. Tommy Hell

Comienza el tercer combate del show. J.S.Pain ya empieza animando a Bryan, su compañero. Tommy Hell se acerca a Bryan Pain, el cual intenta evitar un forcejeo. Tommy Hell acaba capturando a Bryan con un Headlock, pero Pain escapa rápidamente mandando a su rival a una esquina, más tarde, Bryan corre, ¡e intenta un Clothesline! ¡No! Hell le recibe con una dolorosa patada en el rostro. Bryan se duele, Tommy Hell aprovecha eso, ¡para aplicarle un tremendo Clothesline a Bryan! Este se queda bastante tocado tras el golpe recibido. Hell se pone en pie y empieza con pisotones sobre su rival, hasta que Bryan Pain opta para escapar bajar del ring. Hell le amenaza y el árbitro va a contar. 1... 2... Bryan Pain va caminando alrededor del ringside. 3... 4... Hell se enfada y baja del ring, en busca de su rival. 5... Bryan Pain escapa de su oponente y sube al ring, Tommy Hell le sigue y sube también al ring. Ya en el ring, Tommy Hell corre a por Bryan Pain, pero, ¡¡este último sorprende a Tommy con un tremendo Spinning Wheel Kick que impacta en todo su rostro!! Hell sale desplomado tras el golpe recibido. Bryan rápidamente decide cubrir a su rival... 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Bryan Pain se molesta un poco con el árbitro y discuten un poco. Tommy Hell aprovecha esto y se levanta, ¡y sorprende a su rival con un Roll Up! 1... 2... kickout!! Tampoco llegó a tres. Tommy Hell se lamenta, Bryan Pain se levanta y va a descansar, pero es atrapado por su rival Tommy Hell, el cual le somete bajo un Headlock. J.S.Pain decide mostrar ánimos a Bryan para que reaccione de una vez por todas. Bryan Pain empieza a reaccionar con codazos al abdomen de Hell, y finalmente, ¡¡Bryan Pain le aplica un Back Suplex a Tommy Hell!! Este se duele un poco y se levanta aún con molestias en la espalda. Bryan Pain se pone en pie y coge carrerilla, corre, ¡e intenta un Dropkick sobre Tommy Hell! ¡Pero no! Tommy Hell esquiva a Bryan Pain por poco, este último cae algo mal al tapiz y se ha hecho daño, se levanta, ¡¡y Tommy Hell le sorprende aplicandole un DDT!! Bryan tras recibir el impacto se duele un poco y Hell levantado se pone a burlarse de su rival y del público, y la gente le responde con abucheos. Tommy Hell luego decide subirse a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara... ¡¡¡se va a lanzar sobre Bryan Pain para aplicarle un Corkscrew 630!!! ¡Pero no! J.S.Pain se sorprende, Bryan Pain esquivó el impacto por muy poco. Tommy Hell se queda bastante tocado del golpe fallido, se levanta confuso, ¡¡¡y Bryan Pain aprovecha para ejecutar sobre Tommy Hell el Pain Superkick!!! Tommy Hell sale desplomado tras el impacto y cae a la lona, inmediatamente Bryan cubre a Hell. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Bryan Pain.

Bryan Pain baja del ring y bastante contento lo empieza a celebrar junto a J.S.Pain, finalmente acaban marchandose por la rampa mientras el árbitro atiende a Tommy Hell en el ring, Tommy se levanta él sólo y se marcha aún algo dolido.

H: Hmm, no ha estado nada mal el combate, quizá algo soso en alguna parte, ¡pero en general me ha gustado!
F: Sí, creo que hemos visto un buen combate entre Tommy Hell y Bryan Pain.
H: Yo diria que sí. Al final la victoria fue para Bryan, Hell últimamente tiene una mala racha...
F: Ya... a ver como se recupera de esto. En fin, ahora, ¡continuemos con Dangerous!

Ponen una promo que resume lo acontecido en el pasado PPV de CPW Revelations Day.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:12 pm

Ahora estamos en backstage, dónde vemos a Traker. Luego aparece Harry Karl.

Harry Karl: Hola Traker. Mira, quería decirte que la verdad nunca te había visto así, me refiero a como te comportaste la semana pasada, te vi raro. En todo caso queria desearte suerte para nuestro combate en Another World.

Traker: Mmmm... bueno, es que si te portas de una forma tan "amigable", por decirlo de alguna manera, sólo te digo que es muy difícil que llegues a la cima en CPW. No digo que tengas que comportante mal con todos, pero yo no suelo ser muy amigable con rivales contra los que me juego cosas tan importantes, en este caso un title shot por un campeonato mundial en CPWMania... eso lo sabes perfectamente Karl. En Another World me entregaré al máximo ante ti, por que no quiero perder la oportunidad de un title shot, pero tampoco quiero que luches mal, osea, quiero que luches al máximo, por que si no no tiene gracia.

Harry Karl: Lo sé, pero tampoco creo que sea tan malo comportarse bien con la mayoría de luchadores. Sé que en nuestro combate en el PPV se juega algo muy grande, y el que más tiene que perder soy yo, por que yo gane la Royal Rumble junto a Melrond, y si pierdo en Another World mi victoria en la Rumble no serviria para nada.

Traker: Mira, aunque tu tienes más que perder, no seas pesimista... por el momento te voy a decir que en Another World lucharé al máximo contra ti, espero que tu hagas lo mismo. Es que a veces en la vida de un luchador hay que saber cuando y como comportarse... bueno, yo me marcho, adiós.

Traker se marcha y Karl le observa como se marcha. H3K se queda muy pensativo.

Ponen una promo en la que salen varias imágenes de lo ocurrido en los últimos House Shows de Dinamite y Dangerous.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Es bastante abucheado.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Ahora entra The Mien! En cambio, es muy aplaudido por el público.

· Single Match for the World Heavyweight Championship: Khyu (C) vs. The Mien

¡Comienza el Main Event del Dangerous de hoy! The Mien y Khyu se miran fijamente, intercambiando así las miradas. Luego empiezan a acercarse entre ellos lentamente, continuan acercandose poco a poco y luego hacen algunos amagos, de repente los dos luchadores se alejan entre ellos, y luego se acercan un poco y de repente empiezan a forcejear entre ellos. El forcejeo esta muy reñido, no se ve claramente quién es el que esta dominando en el forcejeo. Khyu empieza con dominio tras transformar el forcejeo en un Headlock sobre The Mien. Khyu continua ejerciendo presión sobre Mien con el Headlock, el Hall Of Famer intenta escapar, pero ve que no lo consigue, y luego opta por reaccionar ante su oponente con varios codazos a la zona abdominal. Khyu resiste como puede los codazos y a su vez se mantiene aún con el Headlock, Mien se esta hartando. The Mien continua por la opción de golpear el abdomen de su adversario Khyu con codazos, Khyu continua resistiendo pero finalmente cede ante los codazos. Mien suspira un poco y luego empieza a golpear a Khyu de una forma muy efectiva. Khyu intenta interceptar los puñetazos pero no lo está consiguiendo. Mien ahora comienza a castigar a Khyu con chops, y luego decide agarrar a Khyu y lo manda hacía las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip... Khyu rebota, ¡y The Mien le sorprende aplicandole un Back Body Drop! Khyu sale disparado y cae de espaldas contra el tapiz. Khyu se va levantando poco a poco con ayuda de las cuerdas, con algunas molestias en la espalda. Mien le da alguna que otra patada y luego, se sube a Khyu a los hombros, ¡¡e intenta aplicarle a Khyu un Samoan Drop!! ¡Pero no! Khyu logra evitar el Samoan Drop de su adversario escapando por detrás, baja, ¡¡y le aplica por sorpresa un Khyu O Matic a The Mien!! El Hall Of Famer se duele un poco, y tras eso el World Heavyweight Champion no duda dos veces en buscar la cuenta sobre Mien. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Khyu se lamenta y además se molesta un poco, decide levantar a The Mien y tras un duro rodillazo al abdomen le empieza a aplicar varios chops. Mien reacciona con un empujón, lo cual molesta bastante a Khyu. El heel corre a por su rival, ¡pero The Mien sorprende a su oponente con un tremendo Clothesline! Khyu sale desplomado, quedó bastante tocado al parecer. Mien va a por su rival y empieza a darle fuertes patadas a Khyu, pero el campeón va reaccionando con varios golpes y deja algo confuso a Mien. Khyu agarra a The Mien, ¡¡y le aplica un Sitout Inverted Suplex Slam!! Mien se duele y luego Khyu se burla de su rival con un gesto. El heel va a cubrir a Mien, ¡pero el face sorprende a Khyu con un puñetazo en todo el rostro! Khyu se duele bastante y se levanta, quejandose al árbitro. El árbitro tranquiliza un poco a Khyu, Mien se levanta, coge por sorpresa a Khyu, ¡¡y le aplica un Sidewalk Slam al World Heavyweight Champion!! La espalda de Khyu impacta contra la lona y tras eso Mien se levanta. El Hall Of Famer hace un gesto y se gana las ovaciones del público. The Mien se levanta y le pide al público ánimos. El público responde haciendo palmas y The Mien, que se encuentra en un esquinero va esperando a Khyu. El World Heavyweight Champion se va levantando lentamente, se apoya en las cuerdas y finalmente logra estar en pie. Se gira... ¡¡¡y The Mien se lanza sin dudarlo sobre Khyu para aplicarle una tremenda Spear!!! ¡Pero no, un momento! Khyu evita la Spear de Mien, ¡¡y la transforma en un tremendo Belly to Belly Suplex!! Mien sale disparado y cae de espaldas contra la lona, parece ser que el movimiento le ha afectado bastante. Khyu descansa un poco y ahora empieza a burlarse de The Mien, ganandose así bastante abucheos por parte del público... Khyu se confia y levanta a Mien, al que le da algunos puñetazos más y luego decide subirle a la tercera cuerda de un esquinero. Khyu golpea un poco más a su rival y finalmente el heel también se sube a la esquina. Los dos luchadores se intercambian algunos puñetazos, Mien intenta tirar a Khyu pero no logra hacerlo. Khyu agarra a Mien, ¡¡¡y le intenta aplicar un Superplex desde la tercera cuerda de la esquina!!! ¡No! Mien responde con golpes a su rival, ¡¡¡y finalmente consigue empujar a Khyu y tirarlo hacía la lona!!! Khyu cae contra el tapiz, haciendose algo de daño. Mien aprovecha, se prepara, ¡¡¡y se lanza sobre Khyu y le aplica un Diving Leg Drop!!! Mien se arrastra y cubre a Khyu... 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Mien se lamenta pero también se molesta. Se pone en pie y empieza a prepararse, está esperando a Khyu. El campeón se va levantando poco a poco, con ayuda de las cuerdas. Mien continua esperando a su oponente. Khyu al final esta de pie, se gira, ¡¡¡y The Mien busca aplicar la Spear sobre Khyu!!! ¡No, un momento! ¡¡¡Khyu lo transforma raramente en un Sharpshooter sobre Mien!!! ¡Qué sorpresa! Mien intenta escapar como sea del Sharpshooter, Khyu sigue sometiendo a Mien bajo un gran dolor. Mien se arrastra un poco y parece que va a lograr alcanzar la cuerda, ¡no! Khyu le lleva al centro del ring y continua estirando. Mien intenta aguantar... ¡pero no puede! ¡Mien no tiene otra opción y acaba rindiendose!

· Ganador vía submission y retiene el World Heavyweight Championship: Khyu.

Khyu se levanta, está bastante cansado. El árbitro le entrega el campeonato que le pertenece y Khyu lo celebra bastante contento, ante los notorios abucheos del público. El árbitro mira que tal esta The Mien, a quién le cuesta uin poco ponerse en pie. Khyu sonrie, ¡y de repente golpea a Mien con el cinturón! Khyu sigue castigando a Mien con pisotones y la gente le abuchea. ¡Es Harry Karl! Sube al ring y ataca a Khyu por sorpresa, ambos se golpean muy cabreados. Khyu consigue coger el cinturón, ¡y golpea también a Karl! Khyu ataca a Karl y Mien con patadas, el público sigue abucheando al campeón, ¡es Traker! El face corre y sube al ring, y tras un intercambio de golpes con el heel, ¡consigue sacar del ring a Khyu con un Clothesline! Traker ayuda a ponerse en pie a Karl y a Mien, y los tres comienzan a celebrarlo mientras Khyu les observa enfadado desde ringside.

H: ¡Qué buen main event hemos tenido! ¿A qué sí Fernando!
F: ¡Sí! A mi me ha gustado muchísimo el combate, todo hay que decirlo. ¡Y retuvo Khyu!
H: Jajaja. Sí, retuvo Khyu, eso es lo malo, jaja, me hubiera gustado que ganará Mien, ¡pero eso no quita que fue un espléndido combate!
F: Por supuesto, jaja. Parece que Traker ahora si colabora con sus compañeros, tras la lucha salvo a Karl y Mien de Khyu...
H: Ah, eso es cierto, ¡estas últimas semanas están siendo algo complicadas! Jeje... en fin, tras este gran show de hoy, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:22 pm

Gran show, y enhorabuena khyu, estas encajando muy bien a mi personaje, es justo asi como yo queria que fuese
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:38 pm

ohhh muy buen show khyu, no se como lo haces ni de donde sacas el tiempo pero siempre te luces en los shows y ppv's
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 4:51 pm

Coño, va a la ESO,a si yo tambien no te jode, estod e 2 es una locura
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 5:12 pm

buen show khyu!

si, esa es una razon por la uqe lo he dejado...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 5:20 pm

wow, buen show khyu

PD: sere el nuevo king of the mountain
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptyVie Oct 09, 2009 5:48 pm

matasanos escribió:
Coño, va a la ESO,a si yo tambien no te jode, estod e 2 es una locura

¿Y? Aparte de la ESO y los shows obviamente hago más cosas, tampoco te creas que es tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York EmptySáb Oct 10, 2009 1:13 pm

Buen show Khyu, buenísimo el Main Event y mi promo con Taker, me está gustando nuestro feudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde New York Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Show Nº1 de Demolition desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: