Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Show Nº1 de Demolition desde New York

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyMar Jun 02, 2009 6:04 pm

Con motivo del primer show de la liga la cartelera será secreta a excepcion de la inauguracion que sera llevada a ca o por Shane Mcmahon y Rios
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 7:44 pm

Está todo oscuro, podemos observar como entre las vallas que hay justo antes del ring hay una cinta, colgando del techo, ariba del ring se ve un gran cartel que pone “Welcome to Demolition”.

¡Empieza el juego de fuegos artificiales y suena a todo volumen la canción que nos acompañará a paritr de ahora en es este show!

https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro

Vuelve la oscuridad y repentinamente vemos que hay un atril en el ring, los técnicos terminan las preparaciones y bajan de este.

https://www.youtube.com/watch?v=EpnvI1wzc9Y

¡Aparece Shane McMahon! Va trajeado y sube al ring. Se coloca frente al atril.

Shane: ¡Hola New York!

El público responde con aplausos y un gran vitoreo. Shane se sonrie.

Shane:Supongo que ya sabeis lo que estáis haciendo aquí, ¿no?. Efectivamente, hoy CPW estrena nuevo programa, en esta ciudad, New York. Bueno, aunque ya sabréis como se llama, aún no hay que decirlo, falta gente por llegar.

Shane: Os informo un poco sobre como será este programa. Aquí los luchadores que no gozan de tanto tiempo en Dinamite y Dangerous lucharán. Puede que en un futuro no muy lejano, se incluso capaz de competir con las 2 grandes de CPW pero mientras tanto, contentemonos con las geniales luchas que nos brindaran todos los luchadores que salgan hoy a este mismo ring.

Shane: Dicho esto, quiero darle la bienvenida al CPW Champion, ¡Rios!

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=olILVp-J7Y8&feature=related

Sale Rios y el público empieza a corear su nombre. Avanza saludando a todos los aficionados.

Shane: ¡Ey ey! Espera ahí un momento Rios, detrás de la cinta.

Shane coge un micro y baja del ring, lleva algo en la otra mano, se pone junto a Rios y le da el segundo objeto.

Shane: Rios, quizás deberías enseñar que es lo que te he dado.

Rios enseña unas tijeras, el público ya sabe lo que va a pasar.

Shane: Pues ahora que todos lo sabemos, por favor, procede Rios.


Rios corta la cinta, coge el micro que le tiende Shane y empieza su monólogo.

Rios: Me alegra estar hoy aquí con todos vosotros, inaugurando esto, y ahora que ya está inaugurado me permitiré el placer de revelar el nombre del nuevo show, ¡Demolition!

La gente aplaude una vez mas. Parecen todos muy contentos.

Shane: Ahora solo nos falta presentar a las personas que narraran los acontecimientos que vayan surgiendo en Demolition, ¡ellos son Juan Navarro y Hugo Savinovich!

Vemos como ambos saludan desde la mesa de comentaristas.

Shane: Y por último, ¡el anouncer será Josh Mathews! Pues ya está todo dicho, excepto que ahora mismo justo después de la publicidad, ¡Rios tendrá el honor de abrir el show con un gran combate!


Promo de Jokker

J: Vamos ya con el primer combate en demolition
H: Sí señores, Rios se enfrentara a Porter.



http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Entra Rios con bastantes aplausos

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Porter con algun que otro abucheo


Rios vs Porter:

Suena la campana y comienza el combate. Forcejeos entre ambos de inicio, pero Porter domina y le hace un headlock a Rios. De repente Porter empieza a golpear la cabeza de Rios, con esto Rios se encabrita y se suelta del candado. Patada de Rios y iris whip contra la esquina. Rios corre hacia Joey, pero este contraataca con una patada, que deja a Rios un poco atontado en el centro del ring. Porter se acerca y le coge para suplex, pero Rios lo revierte y le hace un suplex!! a Porter. Leg drop de Rios y despues le hace un candado. Porter sufre bastante, instantáneamente parece que se va a rendir, pero cuando parece todo acabado, consigue revertir y aplicarle un anaconda vise!! a Rios. Rios intenta llegar a las cuerdas y finalmente lo consigue, pero Joey no suelta. El arbitro cuenta y cuando llega a cuatro Porter suelta. Acto seguido cubre a Rios y 1... 2... kickout!! Porter levanta a Rios, lo lanza contra las cuerdas y Big Boot!!, y de repente se pone a imitar a Hogan, a lo que el público responde con abucheos, se lanza contra las cuerdas y Leg Drop sobre Rios, le cubre y 1... 2... kickout!! Joey se cabrea y empieza a gritar al arbitro. Levanta Rios y le va ha hacer un spinebustear, pero Rios revierte en un DDT!!, levanta a Porter y Rock Bottom, le cubre y 1…2…3!!

Ganador vía pinfall: Rios.

Rios lo celebra con el público y se va hacia vestuarios.
H: Buen combate de Rios y desde luego Porter me ha sorprendido.
J: Si, a mi tambien. No lo ha hecho mal.

Anuncios
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 7:47 pm

Volvemos de anuncios

Hugo: Y pasamos al combate de divas, un tag team match entre deb y ursu y Kimberly y Xusi.


Kimberly y Xusi ya estan en el ring, Ursu y Deb entran sin música y se nota que llevan un tiempor sin luchar.

Empiezan Xusi y Deb, la primera domina con unos clotheslines y comienza un headlock. Deb le da un par de codazos, se suelta, se impulsa en las cuerdas y se come un tremendo DDT de Xusi. Cambio para Kimberly que levanta a Deb, está la empuja y se choca con el arbitro, ¡caen ambos al suelo y el arbitro se ha dado con el protector en el cuello antes de caer! Deb levanta a Kimberly comienza a ahogarla con las cuerdas. Xusi intenta entrar pero se encuentra con el pie de Ursu en su cara y cae a ringside. Aprovechando que el arbitro está KO Ursu y Deb machacan a Kimberly. Deb sube a Kimberly en sus hombros y !Ursu se lanzan desde el esquinero con un impresionante Flying clothesline! Kimberly esta KO. Deb y Ursu siguen pateandola y pisandola y el árbitro ssigo totalmente noqueado. ¡Aparece una silla volando e impacta directamente en la cara de Deb! ¡Es Xusi que se ha subido al esquinero y tumba a Ursu con un crossbody! Xusi domina sobre ambas. Deb intenta reaccionar, ¡pero vuelve a comer silla! Mientras Kimberly se ha recuperado y se une a la fiesta. Levantan a Ursu y la envian al esquinero, ahora es el turno de Deb que acaba estampandose con su compañera. Doble DDT para Ursu y la tiran a ringside, Xusi se sube a la tercera cuerda y ¡diving elbow drop sobre Ursu! Vuelve al ring rapidamente, ¡Kimberly aplica el Windows Peak sobre Deb y acto seguido Xusi se lanza con una increible swanton bomb! Xusi despierta al árbitro que está aun aturdido, Kimberly hace el pin. 1.......2...........3!.

Ganadoras: Xusi y Kimberly.

Lo celebran y Xusi ayuda a Kimberly a marcharse hacia vestuarios mientras Ursu y Deb siguen tiradas en el ring y en ringside.

J: Buen combate de las divas.
H: Desde luego no son solo cuerpo, son grandes luchadoras.
J: Uhmm, parece que Easy quiere decirnos algo.
H: Vemaos que es.

Se ve a Easy en el ring con un micrófono, parece que va a decir unas palabras.

E: Bueno, como todos sabeis, soy considerado un Jobber.
La gente grita Jobber
E: Pero eso va a cambiar, hoy mismo. Por eso le pido a Shane que me de un combate contra el que el quiera para demostrar que puedo ganar y volver a lo más alto.
Aparece Shane en el titantron
S: Vale, te doy una oportunidad, te vas a enfrentar al nuevo talento de CPW, franKO.
E: Entonces va ser fácil ganar.
S: Estas queriendo decir que le va ser fácil ganar a él, ¿no? Si lo pongo contra ti, es porque se que vas a perder, y el chaval pueda empezar ganando.
E: Te voy a demostrar que te equivocas.
S: Veamoslo.

https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related
Aparece el nuevo talento de CPW, franKO.

Easy vs franKo:

Comienza el combate y Easy se lanza a franKo con una clothesline. Lo levanta y le hace un headlock, pero franKO se suelta y lo lanza contra las cuerdas y a la vuelta Easy se come una dropkick de franKo que le cubre y 1... kickout!! franKO le levanta y t-bone suplex!! Easy se duele en el suele. franKo se le acerca y le empieza a pisotear, le levanta y le hace un iris whip contra la esquina, franKO le sube a la tercera cuerda y superplex!! franKO se vuelve a subir y divin elbow drop!! Cubre a Easy y 1... 2... kickout!! franKO se enfada y le pega una patada las cuerdas. Se para y de repente parece que se le ha ocurrido una idea, pone a Easy en la tecera cuerda y, DDT, le cubre y 1... 2... kickout!! franKO levanta a Easy, le va a conectar el RKO, pero Easy lo consigue reversear y lanzarle contra la esquina. franKO esta en el suelo tirado, Easy sube a la tercera cuerda y va a hacer un Air Raid Siren pero se tropieza y franKO se levanta y rated RKO!!! Le cubre y 1…2...3!!

Ganador via pinfall: franKO

franKO celebra su primera victoria y se va hacia vestuarios, Easy se queda en el ring, sentado en una esquina. Aparece Shane en la pantalla.

S: ves como eres un jobber
E: callate

Easy se hecha a llorar, y se larga hacia vestuarios corriendo


Anuncios
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 7:47 pm

Volvemos de anuncios

Juan Navarro: Bueno, pues parece que llega por fin el combate por el titulo crucero ¿Verdad Hugo?

Hugo Savinovich: Claro que si Juan! Explico las reglas del combate, es una battle royal en el que el titulo crucero esta en juego. Gana el ultimo que se quede en el ring, y vamos al combate.

El primero en entrar es el campeon Bret Hart
https://www.youtube.com/watch?v=LquJ8epW9AE

Bret Hart se lleva unos sonoros abucheos al entrar, cuando entra al ring se quita las gafas y las tira al suelo.

El segundo en entrar es Gangsta Man
https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us

El publico le grita y le aplaude, cuando el hace su numerito de volteretas

El tercero en entrar es Cowboy Johnny
http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related

La gente no sabe realmente lo que hacer, algunos aplauden, otros le abuchean pero todos quieren que empiece ya el combate

El cuarto en entrar es Paul Phoenix
http://es.youtube.com/watch?v=I57wsDc200U

La gente le aplaude muchisimo, quizas el mas aplaudido de la noche

El quinto en entrar es Jay Rude
https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
La gente abuchea a Rude

Y el ultimo luchador en entrar es Christian
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
La gente le aplaude y empieza el combate!!!


Six Man Battle Royal for the cruiserweight championship(Bret Hart (c) vs Gangsta Man vs Cowboy Johnny vs Paul Phoenix vs Jay Rude vs Christian)

TIN TIN

Empieza el combate y todos se miran entre si. Parece que ya saben lo que van a hacer, van todos a intentar echar del ring a Bret Hart pero no pueden dado que Hart tiene bastante experiencia. Bret empieza a pegar puñetazos y patadas a todos, solo queda uno de pie, es al unico al que no le ha dado, a Cowboy Johnny que empieza a burlarse de Hart haciendo la burla de DX, Bret Hart esta realmente enfadado y echa fuera del ring a Cowboy Johnny ¡COWBOY JOHNNY ESTA FUERA!, Bret se rie de el, y se da la vuelta y ¡esta detras Jay Rude que echa del ring a Bret hart! NOO Bret Hart se ha conseguido aferrar a las cuerdas y no se ha caido, por lo cual sigue en la lucha por el campeonato crucero con su campeon en liza. Las cosas se tranquilizan un poco, Bret hart esta luchando contra Jay Rude y Paul Phoenix esta luchando contra Christian y Gangsta Man, Bret hart le hace un suplex aleman a Rude y va a luchar contra Christian y Gangsta Man, muy rara la combinación que estan haciendo Paul Phoenix y Bret Hart, que ahora mismo estan dominando, Rude que estaba en el suelo se levanta y se une a Phoenix y a Hart esta combinación es aun mas rara que la anterior, dado que Hart y Rude se estaban peleando entre si antes. Entre Hart, Phoenix y Rude levantan a Gangsta Man y lo van a tirar a ringside y lo tiran!! GANGSTA MAN ELIMINADO! Ya solo quedan cuatro Bret Hart, Jay Rude, Paul Phoenix y Christian, siguen los tres pegando a Christian ¡Cuando Phoenix traiciona a Hart y a Rude y les golpea! El combate esta al rojo vivo ahora van todos contra todos. Christian que parece recuperado le hace un irish whip a Jay Rude y le hace el big boot, lo levanta, lo coje y empieza a hacerle suplex tres veces seguidas, lo levanta de nuevo le hace un irish whip y ¡spinebuster!, vaya paliza que le esta metiendo ahora mismo Christian a Rude, Rude esta tumbado en la lona y Christian mira a el publico y se monta en la tercera cuerda, mientras estan luchando Hart y Phoenix por otro lado. Christian esta en la tercera cuerda y ¡Shotting Star Press! Rude esta casi KO pero hay una cosa en la que no ha caido Christian ¡es una battle royal!. Christian levanta a Rude que esta bastante adormilado y lo intenta tirar por encima de la tercera cuerda, parece que va a poder pero no, no lo consigue ya que Rude esta agarrandose con todas sus fuerzas a las cuerdas y parece que no se va a caer, pero en ese momento viene Paul Phoenix a ayudar a Christian, Bret esta en el suelo y Phoenix y Christian consiguen echar a Rude ¡JAY RUDE ELIMINADO! Christian y Phoenix se dan la mano pero Phoenix le hace un Clothesline a Christian que lo deja fuertemente mareado. Phoenix se va directamente a por Bret Hart que se acaba de levantar del ring, y Paul le conecta unos Elbow Strike, que deja a Hart tambaleandose, ahora le hace un combo punch y finalmente una Karate Kick que le deja en el suelo. La gente aplaude fuertemente a Paul que se esta preparando para hacer el Scorpion Deathlock, Hart esta con las piernas hecha trizas y parece que no puede aguantar mas, y no, no puede aguantar mas asi que da tres palmadas en la lona, pero no es un combate normal ni de rendicion asi que tiene que aguantar, Phoenix esta un minuto mas con el Scorpion Deathlock, ¡Pero Hart revierte la llave y le hace el Sharpshooter! Esta un minuto con la llave y lo suelta, Hart se tira al suelo para descansar después del tremendo esfuerzo que ha tenido que hacer para revertir la llave. Christian se levanta y Hart tambien, empiezan a intercambiarse golpes y parece que gana Christian pero no, siguen golpeandose y se acercan a la cuerda, Phoenix se levanta y va corriendo para conectar un Clothesline para echar a Hart y a Christian del ring, pero Hart se aparta y se caen Christian y Phoenix CHRISTIAN Y PAUL PHOENIX ELIMINADOS.

Ganador y retiene: Bret Hart

Savinovich: Un gran combate no?
Juan navarro: Si y parece que Bret Hart sigue sin perder el titulo

Promo de Fox

H: Llego la hora del Main Event, espero que sea muy bueno
J: Sí, y parece que ya empieza.

En el ring hay dos butacas.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
Entra Zecro de una forma chulesca y se sienta.

https://www.youtube.com/watch?v=rLkdkMst8j8
Entra Al Monthe con una nueva canción, va con un albornoz, de repente s elo quita y…. lleva un traje de Lucky Luke, la gente se descojona. Sube al ring y se sienta.


M: hola zecro dalton
Z: ¿Que pasa Al mongo?
M: ala, eso no tiene sentido, Al mongo, en todo caso seria Al mongolo, no sabes ni insultar……malote
Z: mongo es una especie de sinonimo de Mongolo. No tienes ni idea
M: ooooooooh, claro como tu eres un hawkins
Zecro se queda mirando al público.
Z: WHAT??
M: no y encima copiota, que eso es de cold, pensaba que lo sabias despues del bonito stunner que te hizo
Z: juas juas, a este hombre se le va la cabeza
M: ¿si quieres pongo el video?
Z: que gracioso eres Al Monthe. Me parto contigo
M: ¿por?
Z: dejalo
Se queda en silencio el pabellón, nadie dice nada.
M: ¿donde esta tu novia?
Z: en mi casa viendo la tele,
M: ah, vale
Se queda Al pensativo
M: y que programas suele ver painsoul
Z: como una cabra, estas como una cabra
Zecro mira a la camara
Z: señores como ya explique en mi programa, a este hombre le dieron varias cosas para perder la memoria
M: aaah….es verdad tu gran programa…..una cosa
Monthe se levanta
M: ¿cual preferis el de el? (abucheos del publico) o ¿el mio? (ovacion del publico)
M: ¿que te parece eso capullin?
Z: ¿cuanto le has pagado?
M: nada, solo amor
Nuevo silencio en el ring
M: ¡ostia!, que gay ha sonado eso
Z: encima gay
M: pero si parece salido de tu boca…..guapo
Z: dios apartate
M: pero si no me he acercado, ¿que dices?
Z: aunque estes lejos sigue estando muy cerca….fuera bicho
M: bueno que te parece mi atuendo
Z: muy acorde a tu nivel mental
M: ah, vale. Pues te he traído un regalo. Pero me estoy planteando no dartelo.
Z: mejor
M: va que cojones
Al le da un paquete a zecro que lo abre y ve dentro un traje amarillo y negro de dalton
M: ¿te gusta?
Z: joder, y que exista este hombre…..¿que pasa que se lo pones a tu muñeca y me lo has dado?
M: pero quieres dejar de insultarme…..yo no lo estoy haciendo. Luego lloraras de que la gente te odia y los niños te pegan…..quejica
Z: blandenge. ¿esto para ti es un insulto?
M: ¿blandengue yo? Perdona, pero tu no has llegado a nada….¿campeon por parejas?
Z: si, estas hablando con el campeon por parejas y yo estoy hablando con el tio que ha conseguido un titulo en la basura
M: espera yo quien soy, algo a si como el mr
Público: money in the bank
M: eso, que no me acrodaba, aparte de una vez campeon hardcore
Z: las pastillas, por eso no te acordabas
M: que si, que me drogo lo que tu digas
Z: una vez campeon hardcore uhhhh que machote
M: mas que tu. La diferencia es que yo sere dentro de nada campeon mundial y tu nunca
Z: jajaja, yo nunca dice
M: bueno, igual si lo gana tu novio y te deja ganarle a cambio de un favorcillo…..logicamente sexual
Z: si tu ganas el titulo a Rios, me rapo al cero
M: trato echo
Al le ofrece la mano. Zecro se la da.
Z: una cosa mas, ¿no vas a saludar a tus paisanos?
M: ein
Z: estamos en NY
M: ya bueno, ¿y? te crees que me importa, mira sabes lo que pienso de NY
Se quita la camiseta y aparece una camiseta de los knicks y el publico se vuelve loco
Z: joder
M: una cosa, has saludao a tu alma gemela, easy. Lo digo porque los dos sois jobbers
Z: la primera vez que oigo que un campeon es jobber
Zecro se cabrea y ataca a Monthe con una superkick, pero Al lo esquiva e intenta un m9, del que se escapa Zecro, los dos se bajan del ring, uno por cada lado, se quedan mirando para acabar el show.

Un video ocupa la pantalla

Hace tiempo deje esta liga, me hicieron trampas y fue una injusticia por lo que me echaron, dentro de poco volvere, con muchas ganas de venganza

Asi que solo tengo que decir una cosa. A las personas que me despidieron: Deseariais no haberme echado y voy mas lejos deseariais no haber nacido.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 7:59 pm

muy buen show de apertura! seguid asi!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 8:00 pm

Opino lo mismo que Doink, felicidades y buen show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York EmptyJue Jun 04, 2009 9:56 pm

Buen show!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Nº1 de Demolition desde New York Empty
MensajeTema: Re: Show Nº1 de Demolition desde New York   Show Nº1 de Demolition desde New York Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Show Nº1 de Demolition desde New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York
» Desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: