Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Houston

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Desde Houston   Desde Houston EmptyVie Ene 02, 2009 2:44 am

Explota la pirotecnia y todo lo demás.

H: Hola hola!! Desde Houston un deportivo saludo de Héctor del Mar y de Fernando Costilla como no!
F: Sí. Bienvenidos a otra edición de Dangerous.. a ver que tal va el show.
H: Seguro que el Dangerous de hoy será muy interesante.
F: Pues vamos a verlo ahora mismo!


WOOOOOOOOOOO!

Es Ric Flair, aparece con un microfono.

Ric Flair: Bueno... como sabeis Sting me ofrecio hace poco un puesto en TNA, no quiero hacer publicidad ni nada, pero...

De repente aparece Sting con un microfono también.

Sting: Bueno Ric, sólo quiero decirte, que, aceptes o no la oferta, siempre tendrás un sitio en TNA.

Ric Flair: Pues gracias, supongo..

Ahora aparece el WHC Champ Leo! tiene un microfono y sube al ring.

Leo: Entonces se supone que es la despedida, no, Flair?

Ric Flair: Bueno... el tiempo lo dirá...

Sting: Pues ya sabes.

Luego Sting se marcha y Leo también.

H: Bueno pues a ver como termina todo esto..
F: Vayamos al siguiente combate.

Están en el ring Zino Kon Zetta y Christian, para el primer combate de la velada.

- Christian vs. Zino Kon Zetta:

Comienza el combate y ambos comienzan a forcejear con mucha fuerza, Zino le aplica un Headlock a su oponente, Christian lo revierte en otro Headlock, y Zino lo lanza a las cuerdas, Christian rebota y se lleva un Clothesline! Zino busca la cuenta, 1, kickout! Zino lo levanta y con una mano le agarra la cabeza y le empieza a asestar golpes en la cabeza, Zino luego lo lanza al esquinero, Zino corre para atacar a Christian pero Christian reacciona rápidamente con una patada, Zino se gira y Christian corre y le aplica un Bulldog!! Christian cubre a Zino, 1, 2, kickout!! Christian levanta a Zino y forcejean un poco, Christian lanza a las cuerdas a Zino Kon Zetta y rebota, Christian le aplica un fuerte Clothesline a Zino!! Christian levanta a Zino y le aplica a este último un Neckbreaker. Christian busca la cuenta, 1, 2, kickout! Christian comienza a darle varias patadas a Zino, lo levanta y le atrapa en un Headlock, Zino lo revierte en un Back Suplex! Zino luego baja del ring, coje una silla y la sube al ring y entra! Christian se pone en pie y Zino agarra la silla y le da un fuerte sillazo a Christian!!! El árbitro para el combate!

Ganador: Christian por DQ.

Luego del combate Zino le da un par de sillazos más y lo celebra.

H: No me esperaba este final eh..
F: Yo sí.
H: No te creo..
F: Es que tú nunca has confiado en mi Laughing, sigamos con el show!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyVie Ene 02, 2009 2:44 am

Seguimos con el show.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Sale Traker con un microfono.

Traker: Salgo por aquí nada más, para, decir que reclamo a mi revancha por el cinturón que posee actualmente Leo.. y la merezco, además de que tengo derecho a una revancha.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Aparece Craig Blake, tiene un microfono.

Craig Blake: Bueno bueno, Traker yo qui...

Traker: Sí, sé que quieres una oportunidad tu también por el WHC Title. Y creo que la mereces pues el cinturón te duro segundos...

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Sale King Killer con un microfono.

King Killer: Ey ey.. que vosotros no sois los únicos que quereis una oportunidad por el cinturón. Vamos, que estoy diciendo que quiero luchar por el título World Heavyweight YA!

Traker: Tu no te mereces la oportunidad. Ya te derrote una vez en mi reinado.

King Killer: Eso es agua pasada...

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Sale Joey Porter. Tiene un microfono.

Joey Porter: Creo que es bastante lógico para que salgo aquí, ¿no? Sí no os disteis cuenta aún, quiero una oportunidad yo también por el cinturón.

Craig Blake: Ahora vienen todos, Joey, ¡que tu no te mereces el cinturón!

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Es Bryan Pain! tiene un microfono y sube al ring.

Bryan Pain: A ver a ver.. ninguno de vosotros se merece una lucha por el título.. pero hay alguien que sí, ¡y ese soy yo!

Traker: Deja de soñar..

Bryan Pain: ...

Tras esto Traker se marcha.

Publicidad.

Suena la campana.

Entra J.S.Pain, y sube al ring.

Ahora entra H3k70r y sube al ring.

- H3k70r vs. J.S.Pain:

Comienza el combate y empiezan a forcejear con mucha fuerza, H3k atrapa en un Headlock a Pain, y Pain lo lanza contra el esquinero, H3k choca contra los protectores, Pain corre e intenta un Clothesline pero H3k70r lo esquiva, Pain se choca contra la esquina y H3k le pega varios puñetazos por la espalda, Pain se gira y H3k le aplica un Headlock Takeover!! H3k vuelve a levantar a J.S.Pain e intenta un Suplex, Pain se escapa y le aplica un Neckbreaker! Pain le aplica un Leg Drop a H3k y busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Pain levanta a H3k70r y lo atrapa en un duro Headlock, H3k lo revierte en un Back Suplex! H3k cubre a J.S.Pain, 1, 2, kickout!! H3k levanta a Pain y lo lanza a las cuerdas, J.S.Pain rebota y H3k le aplica un efectivo Dropkick!!! H3k busca la cuenta de nuevo, 1, 2, kickout!!! H3k levanta de nuevo a su rival y le propina varias patadas en el estomago y luego un fuerte codazo en su rostro, H3k luego intenta un DDT, pero Pain lo revierte en un Belly to Belly!!!! Pain lo cubre, 1, 2, kickout!!! Pain le asesta varios puñetazos en la cabeza a su rival, y lo levanta. Comienzan a forcejear, Pain le aplica un candado en el brazo y luego lo atrapa en un Headlock y pasado un ratito Pain le aplica un Arm Drag a H3k70r! H3k se levanta rápidamente y corre hacia J.S.Pain, y Pain le aplica un Back Body Drop!! Pain busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Pain le agarra de la pierna derecha a H3k, pero H3k le empuja con ella, H3k se levanta y le aplica un Clothesline a su rival!!! J.S.Pain se levanta rápidamente y H3k intenta un DDT, pero Pain transforma el DDT en un Roll Up!!! 1, 2, 3!!

Ganador del combate: J.S.Pain.

J.S.Pain se va del ring rápidamente y celebra su victoria en la rampa. H3k70r está enfadado.

F: Pues no ha estado mal el combate.
H: Sí, no me esperaba que el combate acabase debido a un Roll Up pero bueno..
F: Pues ahora tenemos a Rockero Loco, actual GM de Dangerous en el ring con un microfono.
H: A ver que anuncia.

Rockero Loco: Quiero anunciar una lucha para Apocalipsis.

Rockero Loco: El combate que anuncio, será un Scramble Match entre Leo, Traker, King Killer, Craig Blake, Joey Porter y Bryan Pain por el World Heavyweight Championship!

Luego de esto Rockero Loco se marcha.

H: Otro combate para Apocalipsis!! Y pinta muy bien!
F: Creo que probablemente sea la mejor del próximo PPV pero ya veremos..

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyVie Ene 02, 2009 2:45 am

En el ring están Mach-ine y Rios para el siguiente combate.

- No DQ Match: Rios vs. Mach-ine:

Comienza el combate y forcejean ambos, Mach-ine atrapa en un Headlock a Rios y luego lo lanza contra las cuerdas y le aplica a Rios un Dropkick!! Mach-ine le aplica un Leg Drop a Rios y busca la cuenta, 1, 2, kickout! Mach-ine luego sube rápidamente al esquinero, Rios le agarra de una pierna y lo lanza contra el ring como si de un Facebuster se tratará, Rios patea un par de veces a Mach-ine, lo levanta y le aplica un DDT! Rios baja del ring y busca debajo del ring, y encuentra una silla. Sube la silla y Rios va a por un microfono y también lo sube al ring. Rios entra al ring, Mach-ine ya está en pie y corre hacia Rios, Rios lo lanza contra a fuera del ring!! Mach-ine se lleva un duro golpe. Rios coje la silla y baja con ella, y le da un sillazo a Mach-ine en la espalda!!! Rios deja la silla al suelo y coje a Mach-ine y le empieza a propinar puñetazos en la cabeza sin parar y lo mete al ring, Rios sube al ring y Mach-ine reacciona rápidamente y le aplica un Powerslam a Rios!!! Mach-ine busca la cuenta. 1, 2, kickout! Mach-ine levanta a Rios y le pega varias patadas y a continuación lo lanza contra un esquinero, Mach-ine coje el microfono y Rios corre hacia Mach-ine y Mach-ine le da un microfonazo!!! Mach-ine levanta de nuevo a su rival Rios y le empieza a dar puñetazos como si fuera un loco, Rios reacciona e intenta el The Rock Bottom!! Pero Mach-ine intenta un Neckbreaker y lo consigue! Mach-ine va a ringside y coje una bandeja de debajo del ring! Luego mete la bandeja al ring y sube, Rios corre y le aplica un Running DDT!!! Rios coje el microfono y le da un par de golpes con el microfono a Mach-ine. Rios levanta a Mach-ine y le aplica un Suplex! Rios busca la cuenta. 1, 2, kickout! Rios coje la bandeja y la coloca al centro del ring, Mach-ine se pone en pie y Rios le palica su The Rock Bottom a Mach-ine sobre la bandeja!!!!!! Busca la cuenta.. 1, 2, 3!!

Ganador: Rios!

Rios celebra su victoria con el apoyo del público!

F: ¡Buen combate! Para mi hasta el momento el mejor del show.
H: Sí, para mi también. Y Rios sigue con su racha de imbatido.
F: Nadie lo derrotará a este paso. Vayamos al siguiente combate de la velada.

Suena la campana.

Entra The Dark Night en su caballo y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Es Bryan Pain, hace sus gestos y sube al ring!

- Bryan Pain vs. The Dark Night:

Comienza el combate y ambos proceden al forcejeamiento, Pain atrapa en un Headlock a Night, Night lo lanza contra las cuerdas y le aplica un fuerte Clothesline a Bryan!! Night busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Night levanta a Bryan Pain y le aplica un Headlock, Pain intenta reaccionar con un Back Suplex sobre su rival Dark Night, pero Night intenta el Cutter!! Pain lo empuja, Night se gira y Bryan Pain corre e intenta un Neckbreaker Drop, pero Night se agacha y le aplica un STO!! Night busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Night levanta a Bryan Pain y le intenta un Clothesline, pero Pain se agacha y le aplica un Neckbreaker a Dark Night! Pain levanta a su rival y le aplica un Bodyslam. Bryan Pain busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Pain le aplica un Elbow Drop a Night, luego, Bryan le aplica a Night un Cobra Clutch para que se rinda, Night intenta escapar y ve que no lo consigue y intenta agarrar la cuerda más próxima, Bryan sigue a lo suyo, Night consigue escapar del Cobra Clutch! Bryan se pone en pie y Night también, Bryan Pain se gira y Dark Night le aplica su Cutter!!!!!!! The Dark Night busca la cuenta sobre Bryan Pain! 1, 2, 3!!!!

Ganador del combate: The Dark Night.

Night celebra su victoria y se marcha en su caballo!

H: Este combate tampoco ha estado mal!
F: Sí.. bueh..
H: Bueno pues a ver si te animas en el main event.
F: Pero los ECW Originals estan en el ring, a ver que dicen.

Sandman: Bueno, estamos aquí para anunciar algo!

Sabu: Sí, queremos anunciar el Main event de hoy.

RVD: El ME será un Leo & Traker & King Killer & Joey Porter contra Khyu & Craig Blake & Melrond & The Jokker!!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyVie Ene 02, 2009 2:45 am

Seguimos con el show!!

En el ring están Traker, Leo, Killer, Joey Porter, Khyu, Blake, Jokker y Melrond para el Main Event de hoy!

- Traker & Leo & King Killer & Joey Porter vs. Khyu & Craig Blake & The Jokker & Melrond:

De un lado comienza Killer y por otro Melrond.

Los dos comienzan a forcejear con mucha fuerza, Melrond lo atrapa en un Headlock, pero Killer le da un fuerte codazo en la cara de Melrond, Melrond se gira por el golpe, Killer aprovecha y le aplica a Melrond un fuerte Brackbreaker!! Killer cubre a Melrond, 1, 2, kickout! Killer levanta a Melrond y le agarra por un brazo y le aplica un Clothesline, Killer luego le aplica un Bodyslam a su rival. Killer lo cubre, 1, 2, kickout!! Killer levanta a Melrond y lo intenta lanzar contra el esquinero, pero Melrond de una forma extraña lo revierte en un Dropkick!!! Melrond luego le aplica un Leg Drop y busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Melrond le da el relevo a The Jokker!! The Jokker entra rápidamente y le empieza a asestar duros golpes en la espalda de King Killer que está tendido sobre la lona del ring. Jokker levanta a Killer y le pega un par de puñetazos y luego le aplica un Arm Drag! Killer se pone en pie y corre rápidamente para un Shoulder Block sobre Jokker, Jokker se agacha y Killer se gira, Jokker le asesta una dura patada en el estomago de King Killer, Jokker va hacia las cuerdas, éste rebota y le aplica un Running Neckbreaker a su oponente Killer!! Jokker busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Jokker levanta a King Killer y lo atrapa en un Headlock, Killer lo lanza contra el esquinero con muchísima fuerza, Killer levanta a Jokker y le aplica un Big Boot! Killer busca la cuenta. 1, 2, kickout!!! King Killer levanta a The Jokker y le pega varios golpes en el rostro, Jokker intenta reaccionar con un Dropkick pero Killer se aparte, Jokker se pone en pie y Killer le aplica un Spinebuster! Killer corre y le da el relevo a Joey Porter! Joey entra y corre para darle patadas en la cara a Jokker, lo levanta y le aplica un Uppercut, lo levanta de nuevo y le aplica de nuevo un Uppercut, Joey lo cubre. 1, 2, kickout!!! Joey levanta a Jokker y lo atrapa en un Headlock, Jokker aprovecha la situación para convertir el Headlock en un candado en el brazo izquierdo de Joey, y luego Jokker le aplica un Neckbreaker a Joey!!! Jokker corre ye le da el relevo a su compañero Khyu! Khyu entra y le aplica un fuerte Clothesline a Joey tras levantarse, se levanta de nuevo y Khyu le aplica un Belly to Belly!!! Khyu busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Khyu levanta a Joey y lo lanza contra las cuerdas, Joey rebota y Khyu le aplica a Joey un Back Body Drop!! Luego, Khyu se sube al esquinero, y le aplica un Elbow Drop a Porter desde el esquinero!! Khyu busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Khyu levanta a Joey e intenta atraparlo en un Headlock, pero Joey le asesta un duro puñetazo en la cara y luego le aplica un Spinebuster a Khyu!! Joey lo cubre, 1, 2, kickout! Joey levanta a Khyu y forcejean, Joey lo lanza contra las cuerdas, Khyu rebota y Joey le aplica a Khyu un Samoan Drop!!! Joey Porter le da el relevo a Leo!! Leo entra y comienza con patadas en la cara de Khyu que está tendido, Leo levanta a Khyu e intenta su Leocution!!! Pero Khyu se escapa del Leocution y lo transforma en un Sharpshooter!!! Pero Leo se escapa a tiempo del Sharpshooter, Leo corre hacia Khyu y le aplica un Clothesline a Khyu! Leo levanta a Khyu y lo lanza contra las cuerdas, Khyu rebota y le aplica a Khyu un Back Body Drop!! Leo busca la cuenta sobre Khyu, 1, 2, kickout!! Leo levanta a Khyu y le aplica un Headlock, pasa un rato.. Khyu consigue reaccionar y le aplica un Back Suplex a Leo!! Khyu descansa un poco y levanta a su oponente Leo y le aplica un Sitout Suplex Facebuster!! Khyu lo cubre, 1, 2, kickout!! Khyu corre y le da el relevo a su compañero Craig Blake!! Blake corre y entra al ring y comienza a asestarle a Leo muchos golpes sin parar, luego, Blake levanta a Leo y le aplica un Bodyslam, Blake sube al esquinero, Leo se levanta con la ayuda de las cuerdas y finalmente consigue ponerse en pie y Blake salta y le aplica a Leo un Missile Dropkick!!!! Blake busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Blake se enfada, levanta a Leo y le aplica un Headlock Takeover, Blake vuelve a levantar a Leo y comienzan a arrearse puñetazos, Blake agarra a Leo y le aplica un DDT! Craig busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Blake levanta a Leo e intenta atacarlo, pero Leo contesta con un Dropkick!! Leo corre y le da el relevo a Traker! Traker entra, Blake se pone en pie y le aplica un Big Boot a Blake! Traker levanta a su rival y lo lanza contra las cuerdas, Blake rebota y Traker le aplica un fuertísimo Clothesline!! Traker busca la cuenta, 1, 2, kickout! Traker a continuación levanta a Blake y le aplica un Brackbreaker. Traker hace un gesto y el público grita, Traker levanta a Blake e intenta un DDT, pero Blake lo empuja, Traker corre hacia su rival y Blake se agacha y le aplica un Neckbreaker a Traker!! Craig corre y sube al esquinero y le aplica un Moonsault perfecto a Traker!!!!! Craig busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Blake sube al esquinero de nuevo e intenta su Shooting Star Press, pero Traker se levanta y reacciona rápidamente y agarra a Blake y lo lanza al medio del ring, Traker le da el relevo a Joey Porter y éste entra corriendo, Joey le pega varios puñetazos a Blake y lo levanta y Spinebuster!! Lo cubre, 1, 2, kickout!! Joey levanta a Blake, y le aplica un DDT! Joey busca de nuevo la cuenta, 1, 2, kickout!! Joey hace sus gestos y se burla de Blake, Blake reacciona y corre y le aplica un Roll Up a Joey!!! 1, 2, kickout!! Joey se pone en pie, se gira y Blake le aplica un Facebuster, Blake corre y sube al esquinero e intenta el Shooting Star Press, pero Killer lo empuja y se cae a ringside!! Pero aparecen Sandman y Sabu! Sandman ataca a Leo y Traker con su Kendo Stick y Sabu con una silla a Killer y Joey!!! Blake sube al esquinero, aprovecha la confusión y le aplica el SSP a Joey!! Lo cubre, 1, 2, 3!!!

Ganadores: Khyu & Craig Blake & The Jokker & Melrond!!

Los ganadores lo celebran en el ring y suben a los esquineros! Luego, Sandman y Sabu comienzan a atacar sin parar a Leo con la silla y el Kendo Stick!! Pero aparecen Sting, Dark Pirate y Flair y defienden a Leo y atacan a Sandman y Sabu!!

H: Gran Main Event!! ¿No te habrás disgustado no Fernando?
F: Pues claro que no, gran combate!
H: Y el show ya termina, nos vamos!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Houston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Houston
» Desde Vigo
» Desde Portland
» Desde México D.F
» Desde New Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: