Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Portland

Ir abajo 
+2
Prototype
Khyu
6 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 11, 2009 1:16 am

Desde Portland 2hg4dpz

Este Dangerous se colgará el día 18 de este mes.

Cartelera:
· The Mien hará una promo.
· (Si vence Falcon se clasificará a la Royal Rumble) J.S.Pain w/Bryan Pain vs. Black Falcon.
· Thunder AX7 & Tommy Hell vs. Chris & Baena.
· Mark Steen vs. Matt O'Connor.

Y muchas más cosas que sucederán en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 7:35 pm


Desde Portland 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Portland, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos, una vez más! Esto es Dangerous, ¡hoy desde Portland!
H: Hoy tenemos una cartelera muy interesante, entre otras cosas tenemos un Matt O'Connor vs. Mark Steen, y un J.S.Pain w/Bryan Pain vs. Black Falcon.
F: Eso es Héctor, no te olvides tampoco del Chris & Baena vs. Tommy Hell & Thunder AX7, que se presenta muy interesante sin lugar a dudas.
H: Jaja, pues claro. Bien, sin darnos cuenta, ya tenemos a The Mien en el ring con un micrófono, preparado para hablar.
F: Aja, ¡pues entonces demos paso al show de hoy!

La gente ovaciona a Mien y este va a hablar.

The Mien: Bueno, todos sabeis perfectamente que en Revelations Day voy a tener un combate muy especial, y supongo que nada fácil. Me enfrentaré a Khyu y a Dark Knight en una Triple Threat Match por el World Heavyweight Championship. Y bueno, conociendo a Knight y a Khyu, y sabiendo como suelen ser, no dudo que en el PPV ellos dos como cobardes que son se unirán a mi para atacarme, pues saben que no me podrian derrotar.

La gente apoya a Mien con ovaciones.

The Mien: Por lo tanto creo que no hay ninguna duda respecto al resultado de la Triple Threat por el campeonato mundial en Revelations Day. Obviamente, venceré y me haré con el campeonato mundial. Por mucho que Khyu o Dark Knight se esfuercen no conseguirán evitar lo inevitable.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Tiene un micrófono.

Dark Knight: Yo creo que tienes muy poca vergüenza por atreverte a decir lo que acabas de decir. Lo digo por que aquí el cobarde eres tu, y tratas de defenderte sacando estúpidos argumentos. Todos sabemos que estuviste en lo alto de CPW. Pero, eso sí, durante muy poco tiempo. Y eso, por si no te acuerdas, fue hace mucho tiempo, así que tu momento ya ha pasado. Ahora simplemente eres un perdedor, o jobber que si no fuera por que llevas mucho tiempo aquí nadie te aplaudiria, y si te apoyan es por que les das pena. Así es la realidad.

La gente decide abuchear a Knight.

De repente, ¡The Mien se lanza a golpear a Dark Knight! Este se defiende como puede. Finalmente Knight consigue huir escapando del ring.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco!

Rockero Loco: Bueno, aprovechando que estabais en el ring "hablando", he salido aquí para calmar esto, y de paso, anunciar el main event del Dangerous de hoy. En el main event, ¡se celebrará un combate entre Khyu y Dark Knight contra Jokker y The Mien!

Rockero Loco se marcha tras anunciar el Main Event del show. Knight se marcha mientras Mien le dice que venga al ring.

Promo del próximo PPV de CPW: Revelations Day.

Promo de Kamikazee. Luego, anuncian que Kamikazee no estará presente en el show de hoy.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
¡Es J.S.Pain! Viene junto a Bryan Pain.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Es Black Falcon! Recibe abucheos.

· (El vencedor se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day) Single Match: J.S.Pain w/Bryan Pain vs. Black Falcon

Empieza el combate. Los dos se acercan y comienzan a forcejear, parece que J.S.Pain domina con un Headlock alrededor del rostro del Firebird. Falcon empieza a reaccionar, a base de codazos a la zona abdominal de su rival. Black Falcon empuja y manda a Pain a las cuerdas. Este rebota, ¡y Black Falcon le sorprende con un Dropkick! J.S.Pain cae a la lona, y Falcon intenta cubrir a su rival pero Pain se levanta y sorprende a Falcon con un duro codazo en el rostro. Falcon se duele, J.S.Pain coge a su rival y lo envia a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Black Falcon rebota, ¡y J.S.Pain le aplica un Back Body Drop! Firebird sale disparado, y tras caer de espaldas contra el tapiz, ¡Falcon recibe por parte de su oponente un Elbow Drop! J.S.Pain no tarda ni un poco y cubre a su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Pain se lamenta, pero levanta a su adversario y le golpea un par de veces a la cara. Luego, Pain le da un par de patadas a Black Falcon mientras este se encuentra en el esquinero. Falcon reacciona ante su rival con un rodillazo al estomago de Pain. Por otro lado Bryan Pain apoya a su hermano J.S.Pain. Falcon continua propinandole a J.S.Pain puñetazos, y luego le aplica a este, ¡¡un Tornado DDT!! J.S.Pain sale desplomado tras el golpe. Falcon corre y rebota en las cuerdas, ¡y Leg Drop sobre la cabeza de J.S.Pain! Falcon no duda dos veces y busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no llego a tres. Black Falcon levanta a J.S.Pain y después de unos cuantos chops, ¡¡¡The Firebird intenta aplicarle a J.S.Pain el Falcon Driver!!! ¡No! J.S.Pain escapa por detrás, ¡¡y le aplica un Back Suplex a Falcon!! Este sale desplomado tras el golpe. Pain se acerca y cubre a su rival. 1... 2... kickout! Nada. No llegó a tres. Pain se cabrea un poco pero se resigna. Bryan Pain sigue animando a J.S.Pain. Este último coge y levanta a Black Falcon, al que agarra de la cabeza para estamparsela un par de veces contra el protector de un esquinero. Tras eso, ¡¡¡J.S.Pain intenta el Pain Superkick sobre Black Falcon!!! ¡Pero no! Black Falcon escapa, ¡¡¡y sorprende a J.S.Pain con una tremenda Superkick!!! Pain aún queda en pie, Falcon aprovecha para cogerle por la espalda, ¡¡y le aplica un German Suplex!! Tras el golpe, The Firebird corre y se sube a un esquinero. Se prepara, ¡¡¡y se lanza sobre J.S.Pain aplicandole el Falcon Press!!! ¡Vaya golpe! Falcon inmediatamente cubre a J.S.Pain. 1... 2... 3!!

· Vencedor y se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day: Black Falcon.

Falcon empieza a celebrar su victoria y su clasificación a la Royal Rumble de Revelations Day. Sigue celebrandolo ante varios abucheos por parte de aficionados del público. Black Falcon se va marchando mientras Bryan Pain ayuda a J.S.Pain a levantarse y se van.

F: ¡Sin duda ha sido un buen combate para empezar el show! ¡Y gana y se clasifica a la Royal Rumble Falcon!
H: Sí Fernando, ha sido un buen combate. Aunque me ha resultado algo soso, pero estuvo bien.
F: Puede ser, pero a mi me gusto bastante. ¡Pero ahora sigamos con el show de hoy!

Promo de The Mien.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 7:36 pm

Desde Portland 2hg4dpz

Ponen una promo de CPW en general. Luego anuncian que hoy Zehcnas se enfrentará a Tyson Hughes. Si gana Zehcnas, se clasificará a la Royal Rumble de Revelations Day, ya que Tyson Hughes ya está clasificado.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Entra Chris! Este corre y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Ahora entra Baena! Le aplauden y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Es Thunder AX7! En cambio se lleva abucheos.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Entra Tommy Hell! Es abucheado también, pero no tanto como AX7.

· Tag Team Match: Chris & Baena vs. Thunder AX7 & Tommy Hell

Por un lado empezará Chris y por otro Thunder AX7.

Comienza la lucha. Thunder AX7 y Chris empiezan a forcejean tras algún que otro amago. Parece que domina Chris, pero no es así tras que AX7 empiece a someter el brazo izquierdo de Chris en un Armlock. Chris escapa y tiene a AX7 en un Headlock, pero en nada, Thunder AX7 reacciona, ¡¡y le aplica a Chris un Back Suplex!! El face sale desplomado y Thunder comienza a aplicarle un Headlock a ras de lona a su rival. Chris se va levantando, y pide apoyo del público. La gente empieza a hacer palmas y Chris le da varios codazos a Thunder. Este suelta a Chris debido a los golpes recibidos. Chris corre a las cuerdas, rebota, ¡pero se lleva un Shoulder Block de Thunder AX7! Chris se levanta sorprendido, ¡¡y se come un Clothesline de Thunder AX7!! Este levanta a Chris, ¡¡y le tumba contra la lona tras un Bodyslam!! ¡No! Chris escapa bajando por detrás, ¡¡y sorprende a AX7 aplicandole un Roll Up!! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Chris se lamenta. Se levanta, se gira, ¡¡y Thunder AX7 le aplica un Dropkick por sorpresa!! Chris cae a la lona y entonces Thunder AX7 corre, ¡¡y le aplica un Knee Drop al rostro de Chris!! Tras esto AX7 decide buscar la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a la cuenta de tres. Thunder AX7 levanta a Chris y le comienza a aplicar el face un Headlock. Chris reacciona rápidamente empujando a AX7 a un esquinero. Tras esto, Chris corre a por Thunder AX7, y le aplica a este, ¡¡un Monkey Flip!! Thunder sale disparado mientras Chris corre a las cuerdas, rebota, ¡y aplica a AX7 un Leg Drop! Tras eso Chris corre, ¡y le da el tag a su tag team partner Baena! Este entra y tras algún que otro pisotón sobre Thunder le levanta y le embiste contra un esquinero un par de veces. AX7 consigue escapar de su rival pero sigue siendo golpeado. AX7 parece reaccionar, ¡pero Baena evita eso tras un Clothesline! Baena levanta a su rival, ¡¡¡e intenta el Pedigree!!! ¡Pero no! Thunder AX7 reacciona tras un Back Body Drop. El heel corre, ¡y le da el tag a Tommy Hell! Este entra y se abalanza a Baena al que empieza a golpear sin parar. El árbitro separa a ambos luchadores. Tommy Hell levanta a Baena y tras un European Uppercutt, le manda a las cuerdas tras un Irish Whip. Baena rebota, ¡y Tommy Hell intenta un Clothesline! ¡No! Baena lo esquiva, rebota, ¡¡y le aplica a Hell un tremendo Clothesline!! El heel se levanta, ¡y Baena le aplica un tremendo Running DDT! Tommy Hell sale desplomado tras el golpe recibido. Baena cubre rápidamente a Tommy Hell. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado. Baena levanta a su rival y tras algún golpe, ¡le tumba contra la lona de espaldas con un Bodyslam! Baena va, ¡y le da el tag a su tag team partner Chris! Este entra y con su rival en pie, se lanza a Hell a golpearle bastante enfadado. El árbitro interviene, detiene y tranquiliza a Chris. Tommy Hell aprovecha la ocasión para aplicar, ¡un Dropkick sobre Chris! Hell cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Thunder AX7 se burla desde dónde esta de Chris. En el ring, Hell tiene a Chris bajo un Headlock. Chris va levantandose, y consigue escapar. Tommy corre a por su rival, ¡pero Chris le sorprende con un Huracaranna! Hell sale disparado y se duele. Chris corre y cubre a su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado. Hell se va levantando, mientras Baena anima a Chris. Este último corre, ¡¡¡e intenta el Codebreaker sobre Tommy Hell!!! ¡No! El heel escapa a tiempo, ¡¡y le aplica a Chris un Low Blow sin que le vea el árbitro!! Chris se duele, ¡y entra Baena! Este ataca a Hell. Thunder AX7 no se queda atrás y se mete en medio para golpear a Baena. De repente hay un caos en el ring, ¡lo qué obliga al árbitro a dar por finalizado el combate!

· Ganadores: No Contest.

Baena y Thunder AX7 continuan golpeandose, pero Chris saca del ring a AX7 y Tommy Hell lo mismo con Baena. Chris corre, ¡¡¡y Codebreaker para Hell!!! ¡No! Tommy escapa a tiempo bajando del ring. Chris le amenaza desde el ring mientras que Tommy Hell se marcha riendo. Baena y Thunder AX7 están confusos en ringside.

H: Ha sido un buen combate, sí, pero lástima que no hayamos podido ver más...
F: Cierto... pero no pasa nada, ha estado entretenido. Esto se pone más interesante entre Chris y Tommy Hell.
H: Es verdad, a ver como continua todo esto.

Anuncian un nuevo participante para la Royal Rumble de Revelations Day: PainSoul.

Estamos en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Es el European & World Tag Team Champion Zecro! Tiene un micrófono.

El heel mira al público. La gente le abuchea.

Zecro: Veo que me teneis envidia. Lo digo por que nada más salir ya escuche bastantes abucheos, y es que no muchos han conseguido tener dos campeonatos a la vez. Hace unas dos semanas más o menos gane el European Championship, hasta a mi me sorprendio por que todo sucedio muy rápido en aquel show. Pero no se puede dudar de que consegui el título de una forma justa, y que además me merezco.

La gente continua con los abucheos.

Zecro: Y la pasada semana, Justin se enfado conmigo y ahora tiene un title shot por mi campeoanto en Revelations Day. Así, por la cara. Justin no se merece ni de broma un title shot, y es que él se enfada a la más minima, demostrando que él de inteligencia precisamente no tiene mucha. En Revelations Day derrotaré a Justin y retendré mi título, eso es lo que va a suceder. Por otro lado sabeis que mi compañero PainSoul luchará en la Royal Rumble así que le deseo mucha suerte.

El público continua abucheando al European Champion. Zecro se burla de la gente, ¡y de repente aparece Justin! Este sube al ring y se lanza a Zecro, a golpearle sin parar. Zecro intenta defenderse o escaparse pero Justin no le permite eso. ¡Es PainSoul! Este corre, sube al ring, ¡¡y estampa el cinturón del World Tag Team Championship en el rostro de Justin!! Este cae a la lona. Los heels empiezan a atacar a Justin sin piedad. Finalmente PainSoul y Zecro se marchan riendose y con los campeonatos.

Promo del CPW: The Video Game.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Luego sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Ahora entra Tyson Hughes! Viene junto a Jason Hughes.

· (Si Zehcnas vence se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day): Zehcnas vs. Tyson Hughes w/Jason Hughes

Empieza la lucha. Tyson Hughes y Zehcnas hacen un par de amagos, pero acaban empezando un forcejeo. Ambos hacen mucha presión para dominar el forcejeo, hasta que Tyson logra atrapar a su rival tras un Headlock. Zehcnas al instante escapa empujando a Hughes a un esquinero. Tras eso, Zehcnas se prepara. Corre, ¡¡y busca aplicar un Clothelsine sobre Tyson Hughes!! ¡No! Tyson se aparta a tiempo, y Zehcnas se da de lleno contra los protectores del esquinero. Hughes corre a por su rival, ¡y le aplica un tremendo Tornado DDT! Zehcnas sale disparado tras el impacto. Tyson Hughes se pone en pie, ¡¡y luego ejecuta sobre la cabeza de Zehcnas un Leg Drop!! Tras eso Tyson decide cubrir a su adversario para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada. No llegó a tres. Tyson Hughes se lamenta. Tyson levanta a Zehcnas y tras golpearle varias veces, le agarra y le manda a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Zehcnas rebota, ¡y este último sorprende a Tyson con un Shoulder Block! Jason Hughes anima a Tyson. Zehcnas comienza a atacar a Tyson con pisotones. Hughes consigue levantare con ayuda de las cuerdas, pero sigue siendo golpeado por su oponente. Zehcnas agarra a Tyson Hughes, y le aplica a este último, ¡¡un Samoan Drop!! Tyson Hughes se duele bastante tras el golpe. Zehcnas inmediatamente cubre a Tyson... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Jason continua animando a su compañero. Zehcnas levanta a su rival y tras algunos chops, le embiste un par de veces contra un esquinero. Tyson Hughes intenta escapar pero Zehcnas no le permite eso. Poco después, Zehcnas coge a Tyson Hughes y le aplica un Headlock. Ambos luchadores están ahora en el centro del ring. Tyson Hughes intenta escaparse del Headlock, y a su vez Zehcnas continua apretando en el Headlock para que Tyson pierda oxígeno. Jason Hughes sigue dandole ánimos a Tyson. Finalmente Tyson Hughes consigue liberarse tras empujar a Zehcnas a las cuerdas. El ex-Intercontinental Champion rebota, ¡¡y Tyson Hughes le propina a su oponente un tremendo Spinning Wheel Kick!! Zehcnas sale desplomado tras el golpe. Tyson se da prisa y cubre a Zehcnas. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó. Tyson levanta a Zehcnas, y tras alguna que otra patada, ¡¡le aplica un Enzuigiri!! Zehcnas cae de cara a la lona. Tyson Hughes corre, y se sube a un esquinero. Se prepara, ¡¡¡y se va a lanzar para el Tyson Star Press!!! ¡No! ¡Zehcnas consigue levantarse a tiempo y subirse al esquinero! Los dos luchadores intercambian puñetazos un rato, ¡¡¡hasta que Zehcnas consigue aplicarle a Tyson Hughes un tremendo Zehcnas Destroyer desde la tercera cuerda, qué golpe!!! Tyson sale disparado tras el impacto. Zehcnas no lo duda dos veces y cubre a Hughes para la cuenta de tres... 1... 2... 3!!

· Ganador y se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day: Zehcnas.

Zehcnas baja del ring y celebra su victoria y su clasificación a la Royal Rumble de Revelations Day. Lo sigue celebrando en ringside mientras en el ring Jason Hughes se preocupa por como se encuentra Tyson Hughes.

F: ¡Buen combate! Ha estado algo cortito quizá pero me ha gustado bastante.
H: A mí también, el combate ha estado entretenido y al final Zehcnas se hizo con la victoria sobre Tyson.
F: Cierto. Pero, ¡eso sí! Si no me equivoco, ¡ya hay 29 participantes de la Royal Rumble!
H: Aja. Entonces sólo queda un luchador más por anunciar. Bueno ya veremos, por el momento, ¡continuemos con el show!

Promo de Black Falcon.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 7:36 pm

Desde Portland 2hg4dpz

Estamos en backstage. Vemos a The Mien. Llega Jokker.

Jokker: Hola. Bueno, ¿qué haces? ¿Preparandote para el main event, no?

The Mien: Sí, eso es. Aunque creo que ni hace falta, tu y yo venceremos a Dark Knight y a Khyu.

Jokker: Eso espero, jeje. Bueno, en todo caso creo que no hace falta que nos esforcemos mucho. Cada vez queda menos para Revelations Day y hay que estar al 100 %.

The Mien: Quizá sí... pero no pasa nada. Queda tiempo aún, además quiero destrozar a Knight y a Khyu. Bueno, yo me marcho, nos vemos luego, así que suerte.

Jokker: Ah, vale. Entonces adiós.

Mien se marcha y Jokker se queda algo pensativo.

Ponen una promo que resume lo sucedido en el último show de Dinamite.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Es el Intercontinental Champion Mark Steen! Le ovacionan mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra Matt O'Connor! Le abuchean mientras este sube al ring.

· Single Match: Mark Steen vs. Matt O'Connor

Empieza el combate. Los dos se acercan para comenzar un forcejeo. Matt O'Connor demuestra dominio ante Steen que intenta ganar terreno. O'Connor sigue con la ofensiva con un Headlock sobre el Intercontinental Champion. Mark Steen le propina a The Blur un par de codazos y consigue empujarle a las cuerdas, O'Connor rebota, ¡¡y Steen le sorprende con un Dropkick!! Matt O'Connor se levanta rápidamente tras haber caido a la lona. Steen golpea con codazos el rostro de O'Connor. Luego Mark Steen somete el brazo izquierdo de su oponente bajo un Armlock, pero O'Connor consigue transformarlo en otro Headlock sobre su rival. Steen reacciona rápidamente empujando a su rival a una esquina, tras eso, Steen corre, ¡¡e intenta un Clothesline!! ¡No! O'Connor se aparta, ¡y Mark Steen se da de lleno con los protectores del esquinero! El face se gira algo confuso, ¡¡y Matt O'Connor le propina un tremendo Running Clothesline!! Steen sale disparado. Luego, O'Connor cubre inmediatamente a Steen. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. El heel levanta a su rival y tras algunas patadas, agarra, ¡y le aplica a Mark Steen un Suplex! O'Connor se pone en pie y se burla un poco de su adversario. Steen se levanta y recibe un par de bofetadas de O'Connor, lo que a Steen no le hace ni pizca de gracia. Matt O'Connor agarra y manda a Mark Steen a las cuerdas, este rebota, ¡¡y O'Connor le aplica al Intercontinental Champion un Back Body Drop!! ¡Pero no! ¡¡Mark Steen lo transforma en un tremendo Tornado DDT sobre O'Connor!! ¡Qué golpe! O'Connor sale desplomado tras el impacto. Mark Steen se levanta y se sube rápidamente a la tercera cuerda de un esquinero. Se prepara... ¡¡¡y se lanza hacía atras aplicandole a O'Connor un espectacular Diving Moonsault!!! ¡Vaya golpe! Mark Steen se duele un poco, pero luego cubre a su oponente para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres por poco. Steen se lamenta, y se levanta molesto. El face discute un poquito con el árbitro. Matt O'Connor aprovecha eso para ir descansando, ¡¡y sorprende a Mark Steen con un Roll Up!! 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Los dos luchadores inmediatamente se ponen en pie, Steen corre e intenta golpear a O'Connor, ¡no! The Blur se agacha esquivando así el golpe, ¡¡y le aplica un doloroso Backslam a Mark Steen!! El Intercontinental Champion se duele un rato mientras empieza a recibir fuertes pisotones de Matt O'Connor. Mark Steen le propina un codazo al rostro de O'Connor. Steen se pone en pie y se lanza a golpear a su rival, le agarra y le envia a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. O'Connor rebota, ¡¡y Mark Steen le aplica un Spinning Wheel Kick!! O'Connor sale desplomado tras el golpe. The Blur se duele aún en la lona mientras Steen inmediatamente se sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara... ¡¡¡y se lanza sobre O'Connor para aplicarle el Webster!!! ¡Pero no! ¡O'Connor se aparta y Steen se lleva un tremendo golpe! El face se duele mientras se levanta. Se pone en pie, se gira... ¡¡¡y O'Connor le intenta aplicar el Codebreaker!!! ¡No! Steen escapa, Matt O'Connor se gira, ¡¡¡y Mark Steen le aplica la Steen Kick!!! ¡Pero no! O'Connor logra esquivarlo también, ¡¡¡y le aplica por sorpresa un tremendo Codebreaker a Steen!!! ¡Vaya golpe! Inmediatamente O'Connor cubre a Steen. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Matt O'Connor.

Matt O'Connor empieza a celebrar su victoria subiendose a una esquina, luego se burla de Mark Steen que esta bastante dolorido. O'Connor baja del ring y se va marchando, mientras que el árbitro mira que tal se encuentra el Intercontinental Champion Mark Steen.

H: ¡Vaya combate, me ha gustado mucho!
F: ¡Ya ves, ha estado bastante bien!
H: El final ha sido caotico, ¡pero estuvo genial!
F: Eso mismo pienso yo. ¡Al final la victoria se la llevo O'Connor!
H: Sí, Steen hizo un gran trabajo pero no logro ganar...

Promo del próximo PPV de CPW Revelations Day.

Ahora estamos en el despacho del GM de Dangerous Rockero Loco, pero de repente llega Traker.

Traker: ¡Hola! Mira Rockero, como sabes la pasada semana me enfrente en el main event del show ante Matt O'Connor, pero me gano por pura suerte. Por eso mismo, ¡te pido una revancha ante él!

Rockero Loco: Hola Traker. Bueno, sí, te gano, pero no voy a concederte una revancha ante él. Deberías estar más preocupado por Revelations Day que por eso.

Traker: Ya... bueno, aún queda tiempo para Revelations Day. Por luchar ante O'Connor de nuevo no pasará nada malo.

Rockero Loco: Ya, ya lo sé. Pero igualmente no organizaré otro combate entre vosotros, pues ya sería algo repetitivo. He pensado algo mucho mejor, tu, Traker, te enfrentarás la semana que viene, ¡ante Zehcnas! ¿Qué te parece?

Traker: ¿Ante Zehcnas? Hmmmm... no esta mal. De acuerdo, no te molestaré más. Me voy, adiós.

Traker se va a marchar, pero de repente llega Harry Karl. H3K y Traker se cruzan. Karl mira como se va Traker y luego el GM se da cuenta de la presencia de Karl.

Rockero Loco: Uff... ah, hola Karl. ¿Qué querías? ¿Estás mejor?

Harry Karl: Hola. Si, estoy algo mejor, pero todavía estoy bastante mal. Mi médico me ha dicho que hoy no puedo luchar, pero que la semana que viene quizá podria combatir si mi recuperación evoluciona bien. También me ha dicho que casi seguro podria participar en Revelations Day, digamos que tengo un 90 % de posibilidades de poder participar en el PPV.

Rockero Loco: Aja... al menos es algo. Espero que te recuperes lo antes posible.

Harry Karl se va a marchar, pero Rockero Loco le detiene.

Rockero Loco: ¡Eh! Un momento. Mira, como dices que es casi seguro que puedes participar en el PPV, esta bien, el problema es que no tienes combate, así que aunque te recuperes a tiempo el problema es que no tienes combate. Pero lo he pensado bien, y he decidido que tu participarás en la Royal Rumble Match, ocupando el último puesto disponible. ¿Qué te parece, eh? Pero sólo si te recuperas a tiempo.

Harry Karl: Ah, ¡pues perfecto! Intentaré estar al 100 % cuando llegue Revelations Day. Ahora me tengo que marchar, ¡adiós!

Karl se marcha ante la mirada de Rockero Loco.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Se prepara al subir al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Entra Khyu! Es abucheado mientras entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Ahora entra Jokker! Le ovacionan mientras hace su entrada.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Entra The Mien! Es ovacionado mientras sube al ring.

· Tag Team Match: Dark Knight & Khyu vs. Jokker & The Mien

Por un lado comenzará Dark Knight y por el otro Jokker.

Comienza el main event del show de hoy. Jokker y Dark Knight se miran fijamente, y tras algunos amagos empiezan a forcejear entre ellos. Continuan forcejeando hasta que se separan, se siguen mirando manteniendo las distancias. Vuelven a forcejear entre ellos, pero ahora Knight domina tras un Armlock sobre el brazo derecho de Jokker. Este último golpea con codazos a Knight, pero no consigue liberarse del Armlock. Knight sigue causandole dolor a su oponente, hasta que Jokker logra salirse del Armlock y aplicarle al World Heavyweight Champion un Headlock. Al cabo de unos diez segundos, tras algún que otro codazo Dark Knight logra librarse de su rival empujando a Jokker a un esquinero. Tras esto, Knight se prepara, ¡y corre a por Jokker con intención de aplicarle un Clothesline! ¡No! Jokker se aparta, ¡y Dark Knight se da de lleno contra los protectores del esquinero! Jokker aprovecha, ¡¡y se lleva a Knight en un Roll Up!! 1... 2... kickout! Nada, no llegó a tres. Jokker se lamenta, mientras el face se levanta y se gira, ¡¡Jokker se come un tremendo Clothesline por parte de Dark Knight!! El heel sonríe y se gana varios abucheos del público. Knight levanta a Jokker tras asestarle algún que otro pisotón. Knight agarra a Jokker, ¡y le tumba contra el tapiz tras aplicarle un Bodyslam! Luego, Knight corre a las cuerdas, rebota, ¡y le aplica a Jokker un Elbow Drop! The Mien esta animando a su compañero Jokker para que reaccione. Khyu se burla del público. Knight levanta a Jokker y le golpea la espalda un par de veces. Jokker reaccioan con un empujón que molesta bastante a Dark Knight. El heel corre, ¡¡y le aplica un Headscissors a Jokker!! ¡No! Jokker lo transforma raramente, ¡en una especie de Roll Up! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Jokker levanta a su rival y tras algunos chops, agarra y manda a Knight a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Dark Knight rebota, ¡¡y Jokker le propina un tremendo Spinning Wheel Kick al heel!! Knight sale desplomado tras el golpe. Jokker se levanta, y remata la jugada, ¡con un Knee Drop sobre el rostro de Dark Knight! El World Heavyweight Champion se duele, mientras Jokker corre, ¡y le da el tag a The Mien! El Hall Of Famer entra y tras algunas patadas levanta a Knight. Mien empieza a darle chops sin parar a Knight, hasta que el heel reacciona con un empujón a Mien. El face se enfada, ¡¡y se abalanza sobre Dark Knight!! ¡No! ¡Knight sorprende a su oponente mandandole al ringside tras un Back Body Drop! ¡Vaya caída ha tenido Mien! Jokker baja a ringside a mirar que tal esta Mien. Knight suspira, aprovecha el momento, ¡y le da el tag a Khyu! El árbitro cuenta. 1... 2... 3... The Mien se va levantando. 4... 5... Mien se sube al borde del ring y Jokker y Knight están en sus sitios. Khyu agarra a Mien, ¡y le aplica un Suplex! Tras eso inmediatamente levanta a The Mien, ¡¡y le aplica un Russian Legsweep al Hall Of Famer!! Mien se duele y Khyu busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. The Mien se va levantando mientras recibe varios chops por parte de Khyu. El heel agarra y manda a Mien a una esquina, tras eso, Khyu corre, ¡y Clothesline sobre Mien! ¡Pero no! Mien se aparta a tiempo, ¡y Khyu se da de lleno con los protectores del esquinero! Khyu se gira, ¡¡y The Mien aprovecha para subirse a Khyu a los hombros y aplicarle un tremendo Samoan Drop!! Khyu se duele y Mien cubre al heel rápidamente. 1... 2... kickout!! The Mien hace un gesto y la gente le ovaciona. ¡¡The Mien empieza a preparar la Spear!! Khyu se levanta. Se gira, ¡¡¡y Mien corre a por Khyu con intención de aplicarle su Spear!!! ¡No! Khyu lo esquiva a tiempo, ¡¡y le aplica un tremendo Belly to Belly Suplex a Mien!! El face sale disparado. Khyu se levanta y empieza a burlarse de The Mien y de Jokker, lo que hace que el público abuchee a los heels. Jokker le grita a Khyu, los dos se encaran. Mien se levanta sin que le vea Khyu, ¡y Mien va a golpear a Khyu! ¡No! Dark Knight entra al ring, ¡¡y le aplica un Running Bulldog a Mien!! El árbitro se confunde. Jokker protesta por lo sucedido, se sube a una esquina, ¡¡y se lanza sobre Khyu para el Diving Crossbody!! ¡No! Khyu se aparta, ¡¡y el Diving Crossbody lo acaba recibiendo Knight!! Jokker se gira confuso, ¡¡y es sacado del ring tras un Clothesline de Khyu!! Este último se queda sonriendo, se gira, ¡¡¡y The Mien le aplica por sorpresa a Khyu una tremenda Spear!!! ¡Vaya golpe! Mien no lo duda dos veces y cubre a Khyu. 1... 2... 3!!

· Ganadores vía pinfall: Jokker & The Mien.

The Mien y Jokker han vencido. Mien baja a ringside y celebra su victoria, Jokker va a dónde The Mien y ambos empiezan a celebrar su victoria, mientras que Knight se duele en ringside. ¡Pero, llega Harry Karl! ¡Viene con una silla! Viene algo dolorido aún, sube al ring, ¡¡e intenta golpear a Khyu con la silla!! ¡No! Khyu esquiva el sillazo y baja del ring para salvarse. Karl le amenaza desde el ring mientras Mien y Jokker lo celebran en ringside, Dark Knight descansa en ringside y Khyu sorprendido a fuera del ring. Con estas imágenes finaliza el show de hoy.

H: ¡¡Vaya combate, a mi me ha gustado mucho, el final estuvo bien y vaya Spear la que se llevo Khyu!!
F: ¡Uff, vaya Spear la de The Mien si señor! El combate me gusto mucho. El post match deja las cosas muy interesantes.
H: Exacto, hemos visto sin duda un buen combate, y bueno, esto acaba aquí. Volveremos con Dangerous la próxima semana, ¡no lo olvidéis!
F: ¡Eso es! ¡Cada vez queda menos para Revelations Day!
H: ¡Pues sí! En fin. ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 10:02 pm

mmm un fantastico show khyu, como siempre, mmm me gusta esta rivalidad ante traker, a ver ke sucede en el proximo show...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 10:10 pm

Secundo a Proto, haces unos shows espectaculares khyu.
PD: Ya lo digo por aqui, Demolition lo colgare el sabado
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 10:20 pm

gran show Khyu, aunque preferia un combate contra O'connor
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptyVie Sep 18, 2009 11:50 pm

Me lo he leído enterito y conseguir mantener la atención del lector palabra a palabra ya tiene mérito, así que lo dicho, muy buenos shows.

OC: Lo dije, estaba harto de escuchar palabras vacías y finalmente he demostrado que un luchador debe demostrar su talento (aunque a veces sea escaso, y lo digo sin mirar a nadie...) en el ring, no hablando delante de un micrófono.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland EmptySáb Sep 19, 2009 1:21 am

buen show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Portland Empty
MensajeTema: Re: Desde Portland   Desde Portland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Portland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Portland
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando
» Desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: