Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Kentucky

Ir abajo 
+3
Khyu
*xuSii*
doink
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyLun Feb 09, 2009 10:30 pm

esta es la cartelera:

soli y rios vs el anticristo y khyu
xusi y kimberly vs kyra y sylvia
mach-ine vs the mien

y mas cosas que se desvelarán en el show.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 5:36 pm

Hola hola. Desde kentucky, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Carlos Cabrera y Héctor del mar.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos?? Esto es CPW para nuestros amigos de España y latinoamérica.
F: atención porque vemos a jay rude en el ring.

J: esto… bueno, ya vimos lo de la semana pasada. Quiero decir que no había hecho mis estiramientos y no estaba preparado. Hoy ya he calentado y vuelvo a pedir una oportunidad por un título.
Se ilumina la tirantron y sale Lex.
L: vale, te daré una oportunidad, pero si ganas a este hombre:
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
entra Michael Randun!! Sube al ring y suena la campana. Jay corre a Michael, intenta el frog splash pero Michael lo coge al vuelo y suplex!! Después lo levanta y mic check!! Jay se levanta a los segundos y Spear!! Cuenta 1…2…3

Ganador: Michael Randun.

Coge un micrófono y dice: mien, has visto lo que ha pasado? Pues lo mismo te ocurrirá a ti en Vendetta. Lex ha aceptado y es oficial. Michael randun vs the mien. Asi que no llores mucho princesa.
Después de esto baja del ring mientras jay está señalándose los cordones y gritando.

Vemos a xusi con kyra.

X: mira, tenemos un combate en Vendetta y hoy luchamos por parejas. No quiero problemas, espero que no interfiera nadie, ok?
K: xusi, contigo no es con quién tengo el problema, quiero a kimberly, y si para ello tengo que quitarte del medio lo haré. Por mi parte no entrará nadie.

Vemos a Psyjose en el ring, que hoy defenderá su cinturón ante King Killer.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w

entra King. Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello. King consigue tomar la iniciativa con un armlock, que revierte psyjose con un neckbreaker. Tras unos instantes se levantan los dos y se agarran de nuevo. Psyjose es esta vez el que aplica el headlock. Comienzan a moverse a un esquinero, King killer lo levanta y lo sube al esquinero. Sube al segundo poste y psyjose se saca de la manga un Flying inverse DDT!! King da una voltereta hacia atrás y queda bocabajo en la lona. Psyjose corre y aplica un armdrop. Intenta levantar a King pero este reacciona con un puñetazo a la barbilla. Cuando psyjose se gira King le aplica un inverse DDT. Cuenta 1… no!! Se levantan los dos y king killer aplica un irish whip al esquinero. Psyjose lo reversa y es King quién acaba en el esquinero. Psyjose aplica un dropkick!! King killer queda sentado apoyado en el primer poste del esquinero. Psyjose aplica otra dropkick!! King killer se retuerce en el suelo. Psyjose lo levanta y le aplica un enzuguiri!! Cuenta 1…2… no!! Psyjose sube al esquinero e intenta el frog splash pero King se aparta!! Quedan los dos en el suelo. Tras unos segundos consiguen levantarse y corren el uno al otro y se aplican una doble clothesline!! Caen de nuevo los dos. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7 se levantan de nuevo. Comienzan a forcejear con algún puñetazo y King finalmente aplica un big boot!! Se va a agachar a aplicar la gogoplata pero entra soli del público!! Estos comienzan a aplaudir y a silbar. King mira a soli. Este sube al ring y sube los brazos diciendo que no va a hacer nada. King va a golpearlo pero soli da un pisotón en la mano a psyjose!! El árbitro descalifica a king!!

Ganador por DQ: psyjose.

Soli baja corriendo mientras se rie y King se queda de rodillas mirando a soli.

Volvemos después de publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 6:00 pm

.en publicidad hubo un dark match: cowboy johny sobre fabri

Estamos en una nueva edición de “El Corte Mach-ine”!!

M: bien, recordando los últimos antecedentes ocurridos entre kamikaze y yo… que mejor que una nueva lucha por su cinturón?? Mi invitado esta noche es Lex Other!!
http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex de traje y con un poco de barba. Mach-ine le invita a sentarse y le da un micrófono. Después se sientan los dos.

M: bueno, creo que mi pregunta es obvia no?
L: puede ser, pero aun asi quiero que me la formules.
M: bien. Me daría otra oportunidad por el cinturón de kamikaze?
L: bueno, la verdad es que no es fácil, también tiene que estar de acuerdo kamikaze, habría que firmar el contrato y hay gente esperando…
M: por favor…
¿?: yo también quiero una!
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra Dark pirate!! Dice: si, ahora ando un poco perdido en el roster y merezo una oportunidad.
¿?: no se olviden de mi!!
https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
entra gansta man!! Dice: yo aun no he luchado por ningún cinturón, y llevo bastante…
m: un momento!! Este es mi segmento!! Quien os ha invitado??
L: creo que lo mejor que podemos hacer es que el involucrado salga ahora mismo. Kamikaze!!
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
entra kamikaze. Dice: mira Lex, a mi me da igual quién sea mi perdedor, está claro que os ganaré a todos, como si es un hándicap 3 vs 1…

l: me acabas de dar 2 ideas. La primera, que en Vendetta lucharás contra uno de los tres. El ganador se elegirá por voto!! Para votar manden un mp a doink. Los dos luchadores que no sean elegidos lucharán justo después de ese combate. Y lo segundo, que kamikaze se enfrentará a vosotros tres en un hándicap!!

Tras esto Lex se va y los otros miran a kamikaze con cara de ansias.

Vemos a jay en el despacho de Lex.
J: a ver si viene…
Entra Lex.
J: hombre! Por fin te veo! Quiero decirte que me des una oportunidad! Estoy harto de humillación tras humillación!!
L: tranquilo!! Vale, pero tendrás que ganarte la oportunidad. Puesto que me has gritado, serás el compañero de kamikaze en el hándicap de la semana que viene! Si ganas podrás entrar en la votación por el cinturón de kamikaze. Si pierdes, te quedas sin oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
entra mach-ine y espera a su oponente
http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
entra the mien.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello y tras unos instantes se sueltan. The mien agarra de la cabeza a mach-ine pero este aplica un vertical suplex. Después aplica un leg drop. Levanta a the mien y aplica un crossface. Mch-ine se levanta y aplica un dropsault. Mach-ine levanta a the mien y lo acerca al esquinero. Se sube al segundo poste y comienza a darle puñetazos. The mien reacciona y lo empuja. Mach-ine cae y se levanta y aplica una clothesline!! Vuelve a subir al segundo poste. Comienza a darle puñetazos y the mien reacciona y lo manda al otro lado de las cuerdas. The mien da un codazo a mach-ine e intenta una frog splash desde la tercera cuerda!! Mach-ine se aparta!! The mien consigue caer de pie, empuja a mach-ine al esquinero y cuando se golpea en la boca aplica un backbreaker!! Cuenta 1…2… no!! The mien corre a las cuerdas, y al volver aplica un dropkick!! The mien se coloca en el esquinero esperando para la spear. Mach-ine se levanta. The mien corre y mach-ine lo esquiva saltando por encima!! The mien se gira y mach-ine aplica su Canadian destroyer!! Cuenta 1…2…3

Ganador: Mach-ine.

Vemos a Al Monthe que se enfrentará a gansta man.

Suena la campana. Gansta man empuja a Al. Este lo mira y hace un bailecito. Gansta man corre a por el pero Al se zafa y M9!!! Cuenta 1…2…3

Ganador: Al Monthe.

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 6:36 pm

Vemos a las 4 divas en el ring cuando…

https://www.youtube.com/watch?v=__5oABS2MZ0
entran Soli y Ríos!! Suben al ring y comienzan a bailar con xusi y kimberly. Tras unos instantes en los que kyra y Sylvia han bajado soli coge un micrófono. Dice: he hablado con Lex, y ha aceptado, por fin veréis a Xplosion Unleashed en acción!! Soli, ríos, xusi y kimberly vs khyu, el anticristo, Sylvia y kyra. Así que salid ya!! Se quedan hablando entre ellos unos instantes y…
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
entran khyu y el anticristo. Están serios y bajan la rampa silenciosos y muy lentamente. Kyra habla con khyu mientras el anticristo y Sylvia suben al ring.
F: la cosa promete!!
H: atención porque comienza el combate.

Suena la campana. Por un lado entra Sylvia y por el otro xusi. Khyu y kyra siguen hablando. El anticristo no para de mirarles con cara de odio. Sylvia y xusi se encaran. Xusi agarra del cuello a Sylvia e intenta su extreme twist of fate!! Sylvia se consigue zafar y rool up!! 1… No!! Sylvia comienza a correr a las cuerdas y aplica el springboard moon sault!! Kyra y khyu sube al esquinero. Sylvia levanta a xusi y lo acerca al esquinero y da el Tag a kyra. Aplican una doble clothesline!! Kyra levanta a xusi y la lanza a las cuerdas. Xusi vuelve y kyra aplica un spinebuster!! Kyra comienza a gritar al público y levanta a xusi. Esta reacciona con un puñetazo en el estómago y DDT!! Xusi consigue dar el relevo a soli, y kyra al anticristo. Estos dos corren y se aplican una doble clothesline!! Se levantan y se aplican un doble neckbreaker!! Se levantan de nuevo y se aplican una toma de cuello. El anticristo lleva a soli a las cuerdas y comienza a darle puñetazos sin piedad. El árbitro le obliga a parar. El anticristo para, se va al otro lado de las cuerdas y aplica un tarantula!! El árbitro obliga a soltar 1…2…3…4 el anticristo suelta. Soli cae bocabajo. El anticristo aplica un diving leg drop. Acerca a soli a un esquinero y aplica un monkey flip!! Levanta a soli y aplica un irish whip a su esquinero. Aplica una spear y da el relevo a khyu. El anticristo se pone de rodillas y khyu salta y aplica una diving clothesline!! Khyu ha saltado con tanta fuerza que sale del ring y se lleva a kyra con el!! Caen los dos!! Kyra no responde. El anticristo aprovecha que el arbitro no mira y aplica un DDT!! Ríos entra al ring y aplica un rock bottom al anticristo!! El árbitro baja del ring y mira a ver como está kyra. Sylvia corre y da un golpe a ríos. Xusi y kimberly entran y comienzan a golpearla!! Consiguen echar a sylvia y al anticristo del ring. El árbitro no sabe que hacer. Llama a los servicios sanitarios. Ponen a kyra en una camilla y se la llevan. Viene otro árbitro y comienzan a discutir entre los dos árbitros. Finalmente paran el combate y hablan con Tommy Chimell.

Combate sin ganador. Tommy dice: Lex ha decidido parar el combate. El combate queda sin ganador. Lex también anuncia una Steel Cage la semana que viene por el cinturón por parejas de soli y ríos contra khyu y el anticristo.

Tras esto soli y los demás comienzan a celebrarlo como si fuera una victoria finalizando asi el show.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 7:21 pm

no os coordinais..os dijimos que no nos ganariais...

off:muy bueno doink!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 7:59 pm

Muy buen show. Ahora pongo el report en EWO.

EDIT: Por cierto, lo del:

"mientras jay está señalándose los cordones y gritando."

me he reído bastante xD.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 8:31 pm

Vuelvo a ganar con mi M9 con estandarte, nadie podra para mis bailes

off: buen show doink
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyMar Feb 10, 2009 10:15 pm

Buen Show!!
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyJue Feb 12, 2009 11:52 pm

Buen show doink!
Volver arriba Ir abajo
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun


Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky EmptyVie Feb 13, 2009 3:07 pm

vaya ,parece que el mote o el alias que me puse eso de "mighty" le hago honor ..por lo menos esta semana jajaja buen show crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Kentucky Empty
MensajeTema: Re: Desde Kentucky   Desde Kentucky Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Kentucky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Kentucky
» Desde Munich
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: