Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Munich

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Desde Munich   Desde Munich EmptyVie Ene 02, 2009 11:27 am

Hola hola. Desde munich, un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Terminando la gira europea, un deportivo saludo.
F: un deportivo saludo, hoy tenemos un show cargado. Ahí están mis ídolos, soli y khyu.

S: khyu, creo que tenemos que hablar. Desde que estás con Kimberly prestas menos atención a nuestros cinturones.
K: no lo entiendes, el amor no se puede controlar, es algo que surge.
S: lo entiendo, pero tienes un cinturón que mantener, las cosas no se hacen así.
K: me estás diciendo que elija entre mi chica o el cinturón?
S: a lo mejor es eso lo que tienes que hacer.
Khyu se quita el cinturón, lo mira y dice: lo siento, soli, te quedas solo.
D: creo que no es así.
Entra doink the clown. Lleva una caja envuelta en papel de regalo. Se la da a un niño, y este cuando la abre un puño sale y le da en la nariz. Doink se echa a reir. Dice: lo siento por khyu, pero es que hoy defendéis los cinturones…
S: ante quién?
D: ante los Hughes brotherz. Será un lumberjack match. Los leñadores serán Melrond, Jokker, Kimberly, Hulk hogan, Kyra, mach-ine, h3k70r, the mien y Michael randun. Y por supuesto, yo.
K: no, renuncio a mi título.
D: si renuncias serás despedido.
Doink se va riendo, mira al niño que está sangrando y comienza a reírse con tal forma que el público comienza a gritar muerte.

Vamos al primer combate.

http://es.youtube.com/watch?v=zftKm_OHGyU
entra el anticristo
http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex Other.
Suena la campana y Lex coge a anticristo para la chockeslam. Lo tiene levantado de un brazo pero este reacciona con un hurracanrana. Se apoya en la cuerda y hace un dragonrama. cuenta 1….2… se salva. El anticristo sube al esquinero y y le aplica un moonsault. Cuenta 1…2… se salva de nuevo. El anticristo mira el esquinero y quita el protector. El árbitro lo ve y se dispone a colocarlo. Mientras el anticristo va a levantar a Lex pero este reacciona con un golpe ilegal en la entrepierna. El anticristo cae y este cuenta 1…2…3

Ganador Lex Other.

Vamos a los despachos donde están shane y doink.
S: no me ha gustado tu actitud con el niño
D: fue una broma sin importancia.
S: si? El niño se lo han llevado en camilla. La semana que viene tendrás un extreme rules para defender tu puesto.
D: ante quién?
S: ante el que tienes en pantalla.
D: Lex Other?
S: pero ese no es tu mayor problema, porque también estarán Hulk Hogan, Cowboy Johny, Jay Rude y el anticristo. En un extreme elimination chamber.
Doink se queda pensativo y se va.

Está duke con ursu en el ring. Este la esposa a la primera cuerda.
Entra Thunder AX7.
Sale doink y dice: puede que hoy sea mi último dia como GM pero la voy a armar. Este combate es por el cinturón E.E.U.U. y es un Hardcore Match.
Suena la campana y Thunder aplica un suplex, seguido de un moonsault. Baja del ring y coge un cactus? Sube y le da con el cactus. Lo saca y le rompe la maceta en la cabeza. Baja del ring y coge la campana, 2 sillas y un extintor. Sube al ring y le golpea con una silla. Vuelve a bajar y coge una mesa, un bote de alcohol de quemar y una caja de cerillas.

Entre doink de nuevo con una carretilla con palas, cascos, señales, etc. Thunder monta la mesa y esparce la gasolina. Enciende una cerilla y la tira a la mesa. Se sube a un esquinero y la gente grita 450 450. Va a aplicar el 450 splash pero duke se quita. Le rocía con el extintor en la cara. Baja del ring, acerca la carretilla al rin y coge las señales, las esparce por el ring y coge un bote de sal. Comienza a esparcir un bote de sal por todo el ring. Parece un ring de CZW. Va a la mesa de los comentaristas y arranca un monitor y golpea a ursu con el. Cuando ursu comienza a sangrar, duke sube al ring y thunder le aplica un runing DDT. Sube a duke a la mesa y thunder hace un 450 splash sobre duke.el árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 se levantan los dos. Comienzan a darse puñetazos hasta que thunder reacciona y le hace un piquete de ojos, duke se gira y thunder le aplica un buldog. Baja del ring y saca una caja de tubos fluorescentes y unas gomas de periódico. Coge 5 tubos y los coloca en el esquinero. Coloca a duke encima y coge la pala y golpea a duke en la cabeza. Los tubos explotan por la presión. Duke está sangrando mucho. Thunder coge 2 mesas y una escalera. Coloca las mesas una encima de otra y coloca a duke encima de la primera. Quema la segunda mesa y sube a la escalera. Hace un 450 splash sobre la mesa quemada y aplasta a duke con ella. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9.. thunder se levanta..10

Ganador thunder.
Coge su cinturón y desesposa a ursu.

Volvemos después de publi.


F: Ha sido brutal.
H: Ya lo creo, ahora pasemos al siguiente combate. Dary y Demi Vs Hulk Hogan y Kyra! (quienes son dary y demi????)

Dary y Demi ya estan en el ring.

http://es.youtube.com/watch?v=2I2b64-ykyE

Salen Hogan y Kyra, el publico les abuchea y llegan al ring.

Empezaran Hogan y Dary (supongo que sera un tio xD)

Bodyslam de hogan. Se impulsa hacia las cuerdas y.. ATOMIC LEG DROP! 1 2 y 3. Ganadores Kyra y Hogan.

F: Ultimamente hay muchos combates breves. Aunque estoy contento con el resultado.
H: Y Kyra ha decidido no bajarse del ring. Después de todo ahora tiene otro combate.

Entra Xusi.

http://es.youtube.com/watch?v=W6wEsPlIT30&feature=related
Aparece Diamond Merry, todos los ojos masculinos estan puestos en ella.
Detras esta Ursu, parece que le duele la muñeca de cuando Duke la encadeno...

Empiezan Kyra y Diamond.

DDT rapido de Kyra, pero no ha logrado realizarlo y se ha convertido en un poderoso clothesline. Serie de kicks de Diamond, Kyra intenta el relevo, pero Diamond le tira de los pelos y la arroja al suelo. La levanta y irish wip haci su esquina. Clothesline en la esquina y da el relevo. Sale Ursu, DDT para Kyra que lo esta pasando muy mal. Irish wip, Kyra es quien la envia a las cuerdas finalmente, se prepara para lanzarla pero se lleva una patada en la cabeza seguido de una espectacular hurricanrana. Ursu intenta la cuenta. 1 2 y.. se libra. Ursu vuelve a dar el relevo y agarra a Kyra, Diamond aprovecha y le golpea en el estomago. Xusi esta impaciente por salir. Diamond hace un neckbreaker y se quita la falda... levanta a Kyra y prepara el pedigre... Lo contrarresta y la envia volando! Al fin ha sido capaz de darle el relevo a Xusi que entra como una maquina y barre el ring. Echa a Ursu del ring y prepara la Super kick... Sweet chin music!! 1 2 y... se libra. Xusi no se lo puede creer, le golpea y se sube al palo para la Swanton... Ursu la tira contra el ring y pone a Diamond encima.. 1 2 y 3. Las ganadoras son Ursu y Diamond Merry.

H: Ha sido sensacional fernandito.
F: Ya lo creo muy buen combate.
H: Ahora llega el momento que puede ser clave en este show, Khyu y Soli van a hablar despues de la discusion que han tenido antes.

Soli y Khyu ya estan en el ring con un micro en la mano cada uno.

S: Khyu, tenemos que defender los cinturones, antes has estado raro, espero que estes mas cuerdo ahora, te lo repito. Estas descuidando el cinturon y eso no me gusta.
K: No estaba raro, ya te he dicho que te quedas solo, hoy luchare contigo para poder seguir aquí, pero no vas a romper mi amor por Kimberly por tu obsesion con los cinturones.
S: Khyu, no me esperaba esto, me da igual. Tu estas aquí, tan feliz, porque tienes una novia, ¿quien te dice que es fiel?
K: No lo intentes asi, yo confio en ella.
S: Como qui..

https://www.youtube.com/watch?v=XGjAeTGwXg0

Aparece Kimberly con un microfono en la mano.

Ki: Soli, no me esperaba que hiceras esto. No te creia tan obsesivo de poder, no creia que trataras asi a tus compañeros.

Sube al ring. Soli se pone de pie y se acerca a ella.

S: Oh! Has venido a callarme para que no siga verdad? Es obvio que has traicionado a Khyu con otro y por eso has venido aquí. Me dais asco.

Ki: Tu me das asco a mi Soli. Khyu, vamonos hoy Soli no esta muy bien.

K: Vale, vayamonos.

S: Esperad, como que os vais?

Ki: Pues eso, nos vamos. No podemos consentir que intentes separarnos.

Soli se acerca y va a golpear a Kimberly. Khyu lo para.

K: Que haces?

S: Si no estais conmigo estais contra mi.

Ki: Soli para ya. Que te pasa?

S: Has tenido suerte, tu novio te ha defendido..

Soli golpea a khyu y se lo sube a los hombros.

S: Pero tu no puedes defenderle a el.

Se sube a la esquina y realiza el Green Bay Plunge!!

Soli va al titantron y antes de irse dice: Ya lo sabeis, ahora estais contra mi!

Kimberly esta junto a Khyu que se duele del golpe.

F: Soli es mi idolo!!!
H: Es decepcionante que haya hecho eso... Primero ha intentado pegarle a una dama, y despues al no poder hacerlo ha golpeado a Khyu..
F: Eso es lo mejor, Soli es una caja de sorpresas!


Publicidad
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyVie Ene 02, 2009 11:28 am

estan khyu y los hughes brotherz en el ring pero soli no sale. khyu entrega su cinturón y suena la campana. khyu sale del ring y se va a vestuarios cuando aparece soli y lo empuja al ring. tyson lo coge y lo aplica un moonsault. cuenta 1... khyu se salva y se levanta. va a dar el relevo a soli pero este se quita. tyson aprovecha y aplica un rolling 1...2... khyu se vuelve a salvar. tyson lo levanta, le va a aplicar un irish whip pero khyu reacciona y le aplica un neckbreaker. se acerca al esquinero de jason y le golpea con el esquinero. por primera vez la gente aplaude la actuación de khyu. se sube a su esquinero y va a saltar pero mira a soli. soli está de espaldas encarandose con uno del público. khyu se tira y le aplica un RKO. soli se golpea con la valla y khyu se mete en la zona del público. la gente comienza a aplaudir a khyu con mucha fuerza, como si de cena se tratase. el árbitro comienza a contar 1...2...3...4...5...6 khyu entra en el ringside ...7...8...9 khyu entra. se levanta pero lo sorprende tyson con un shotin star press. cuenta 1...2... khyu se vuelve a salvar.tyson da el relevo a jason. este va a aplicar un lionsault pero khyu se quita. jason se levanta y aplica un anaconda vice. khyu consigue agarrarse a la cuerda y el público enloquece. jason comienza a darle patadas pero khyu le agarra una pierna y lo tira fuera del ring. consigue levantarse a duras penas y se gira pero recibe un mic check de soli. soli baja del ring y se va pero se apagan las luces. sale el contador. comienza a salir las letras dichas en antiguos shows. se encienden las luces y aparecen melrond y jokker. aplican un double suplex y se van. mientras jason intenta contar a khyu 1...2... khyu se agarra a la cuerda. jason da el relevo a tyson y mira a khyu. después ve a soli y hace una seña a jason. estos bajan del ring y se van. el árbitro da por ganadores a khyu y a soli.

sale doink y dice: puede que esta sea mi última semana como manager general, pero me iré con la cabeza alta. la semana que viene habrá un extreme elimination chamber por parejas. este combate nunca se ha dado, dado que en el ring podrían haber hasta 12 luchadores. en cada jaula habrá una pareja y empezarán dos parejas. las parejas son los hughes brotherz, michael randun y the mien, los hell brotherz, melrond y jokker, soli y otro y khyu y otro.

fin
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Munich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Munich
» Desde Minneapolis
» Desde Lugo
» Desde Detroit
» Desde El Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: