Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde New York

Ir abajo 
+6
Mr Batista
doink
Soli
mata
*xuSii*
pressing jr
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 12:14 am

oº..Bea..ºo escribió:
Mr Batista escribió:
Khyu_BF escribió:
Mr Batista escribió:
te recuerdo que tambien se metieron KING mierda y KYRA la perra...

Sí, lo sé, pero yo lógicamente no los invite, aparecieron sólos, además parecía más bien un 4 vs 2 que un 2 vs 2, por eso sus apariciones compensaban y eran correctas...

Ellas nos acompañaron , soli y yo no tuvimos nada que ver se metieran , ademas no pongas tantas escusas que lo que cuenta es que has perdido...y en vendetta tambien perderas...

Citación :
Mira quien habla...el que se hace llamar "Dios del Wrestling" y eres lo más patético que se ha visto en CPW... a ver si callas ya esa bocaza que tienes.

Jajajajajajaja , pues sí , soy el "Dios del Wrestling" te guste o no...Ya os lo he demostrado una y otra vez , como ves ya sabes que ha pasado en la steel cage donde hemos dado una paliza a tu estupido novio y a ti...Si tu llamas patetico a ser invicto en liga y ganar ya 3 titulos y llevar menos tiempo que los demas ya me diras tu...Y eso que el 22 voy a por el cuarto...Preparate para el reinado de XPLOSION UNLEASHED...

Citación :
Rios, das ma pena que JBL

Creo que ya he contestado en mi respuesta anterior a la que ladra mucho , si ya sabes quien la perra esa...
Sí, sí..."Dios del Wrestling" por favor... que sepas que habeis ganado porque vuestras palmeras Xusi y Kimberly os han ayudadado, si no, los cinturones serían de Khyu y El anticristo.
Por cierto de donde sacas que Khyu es mi novio?
Y tu sigue insultandome que me estas hartando ya y no te conviene, imbécil.

Que miedo por favor , ya has visto lo que os paso a ti y a tu NOVIO , yo se lo que me conviene y no , y de aqui 3 dias me voy a convertir en el proximo CPW CHAMPION y sera el combate numero 1 de toda la historia de la CPW...Todos veran como tu y tu novio estareis en lo mas bajo...Mientras tanto XPLOSION UNLEASHED estara en la cima , asi que preparaos , ya he demostrado a khyu que le he ganado en todos los combates que hemos tenido y aun recuerdo que NUNCA ME HA GANADO NADIE...Asi que perrita , si tienes la rabia o cualquier cosa vete al veterinario y que te lo traten...O mejor al loquero jaja
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 12:17 am

Cacho de retrasado... Sabes que caeras ante mi...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 12:39 am

Espero que el CPW Championship nunca lo lleve un zoofilico y un iconofilo (xD) como TU, Rios.

Y a ella dejala en paz, por qué básicamente, tiene razón.
Aunque contigo estoy de acuerdo en algo, nuestro combate será el combate número 1 de la historia de CPW...
Volver arriba Ir abajo
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun


Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 8:37 pm

BASTARD ¡¡¡¡¡ YAPO IN THE FACE

Traducción simultanea:
JOOOO ##### AAA ESCUPITAJO EN TOA LA CARA

lol!
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 2:06 am

Mr Batista escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
Mr Batista escribió:
Khyu_BF escribió:
Mr Batista escribió:
te recuerdo que tambien se metieron KING mierda y KYRA la perra...

Sí, lo sé, pero yo lógicamente no los invite, aparecieron sólos, además parecía más bien un 4 vs 2 que un 2 vs 2, por eso sus apariciones compensaban y eran correctas...

Ellas nos acompañaron , soli y yo no tuvimos nada que ver se metieran , ademas no pongas tantas escusas que lo que cuenta es que has perdido...y en vendetta tambien perderas...

Citación :
Mira quien habla...el que se hace llamar "Dios del Wrestling" y eres lo más patético que se ha visto en CPW... a ver si callas ya esa bocaza que tienes.

Jajajajajajaja , pues sí , soy el "Dios del Wrestling" te guste o no...Ya os lo he demostrado una y otra vez , como ves ya sabes que ha pasado en la steel cage donde hemos dado una paliza a tu estupido novio y a ti...Si tu llamas patetico a ser invicto en liga y ganar ya 3 titulos y llevar menos tiempo que los demas ya me diras tu...Y eso que el 22 voy a por el cuarto...Preparate para el reinado de XPLOSION UNLEASHED...

Citación :
Rios, das ma pena que JBL

Creo que ya he contestado en mi respuesta anterior a la que ladra mucho , si ya sabes quien la perra esa...
Sí, sí..."Dios del Wrestling" por favor... que sepas que habeis ganado porque vuestras palmeras Xusi y Kimberly os han ayudadado, si no, los cinturones serían de Khyu y El anticristo.
Por cierto de donde sacas que Khyu es mi novio?
Y tu sigue insultandome que me estas hartando ya y no te conviene, imbécil.

Que miedo por favor , ya has visto lo que os paso a ti y a tu NOVIO , yo se lo que me conviene y no , y de aqui 3 dias me voy a convertir en el proximo CPW CHAMPION y sera el combate numero 1 de toda la historia de la CPW...Todos veran como tu y tu novio estareis en lo mas bajo...Mientras tanto XPLOSION UNLEASHED estara en la cima , asi que preparaos , ya he demostrado a khyu que le he ganado en todos los combates que hemos tenido y aun recuerdo que NUNCA ME HA GANADO NADIE...Asi que perrita , si tienes la rabia o cualquier cosa vete al veterinario y que te lo traten...O mejor al loquero jaja
Cuanto me voy a reir cuando te vea perder en Vendetta, a ver si te das cuenta y percibes tu derrota, que seas el más ególatra, creído, pedante, trepa y confiado de CPW no te convierte en el "Dios del Wrestling" sino en la "basura del wrestling" anda que no eres pesado ni nada...vas diciendo mucho, pero ya veremos lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 2:30 am

Seguid en backstage, please, un par de comentarios en un post de shows haciendo de vuestro personaje vale, pero tampoco exagerar. xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde New York   Desde New York - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde New York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desde Sevilla
» Desde New York
» Desde Baltimore
» Desde Jacksonville
» Desde Niza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: