Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Buenos Aires

Ir abajo 
+4
mata
Kane6
oº..Bea..ºo
doink
8 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 6:39 pm

dinamite comienza una gira por sudamérica y esta es la cartelera:

torneo(los ganadores pasarán a una final y el ganador de dicha final se enfrentará a Rios en X-Treme Night):

michael randun vs kamikaze
mach-ine vs RVD
dark pirate vs Al Monthe
king killer vs soli

y mas...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 6:54 pm

Hola hola! Desde Buenos Aires, un deportivo saludo de Carlos Cabrera y Héctor del mar. Fernando Costilla no podrá estar hoy debido a causas que desconocemos.
C: AAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Bueno, decirles que hoy hay un torneo y los ganadores pasarán a la siguiente ronda.

Vemos a TNT y a Tommy Hell en el ring. El ganador pasará a la siguiente ronda:

Tras sonar la campana, TNT comienza muy fuerte derribando a golpes a su rival. Tommy logra quitarse de encima a TNT, que cae a ringside. tommy intenta lanzarse desde arriba, pero TNT se aparta y tommy se golpea con la valla del público. Suben al ring y TNT sigue atacando, aunque pronto tommy logra revertir la situación. Tras unos golpes en la cabeza, tommy aplica un headlock, pero finalmente TNT logra quitárselo de encima. Golpes en el abdomen de tommy, pronto este reacciona con un rodillazo en la cara de TNT, pero este también reacciona con un Clothesline. La lucha esta muy igualada entre uno y otro, y tommy le conecta a TNT un facebuster. Este sigue el castigo y 1…2… no!! TNT consigue levantarse junto con tommy. Este intenta el DDT pero TNT revierte y powerbomb!! 1…2…3

Ganador: TNT Marshall.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 7:49 pm

Vemos a khyu en backstage con Sylvia.

K: donde demonios está kyra? Sabes, estoy preocupado…
S: tranquilo, ya aparecerá.

Entra ríos.

R: habláis de kyra? Bueno, digamos que no estará hasta que cumplas nuestros pedidos…
K: la habéis secuestrado!!
R: secuestrar es una palabra muy fea. Solo la hemos amordazado y atado en un lugar recóndito…
K: devuélvemela!
R: vale, con 3 condiciones: 1º soli recibirá su revancha por el cinturón hardcore. 2º kimberly será contratada de nuevo. 3º y no por ello menos importante: xusi recuperará su título.
K: acepto a regaña dientes.
R: vale, un momentín que hago una llamada… soli? Si, suelta a kyra. Ya está arreglado
K: despedidos!!
R: sabes soli? Creo que no la vas a soltar, espera que voy y te cuento. Está xusi allí? Bien, ahora voy. Id saliendo al parking.(cuelga) khyu, eres un cabronazo. Pero no esperes que esto quede así. Habrás ganado la batalla, pero no la guerra.
K: tonterías, dame el título.
R:…. No.
K: que me lo des.
Ríos agarra su cinturón y: no
K: que lo hagas!
Ríos golpea con el cinturón a khyu!! Después se va corriendo.

Promo de RVD quién luchará contra kamikaze.

Promo de shane, que estará esta noche.

Vemos que soli y xusi están con abrigos en el parking y llega una limusina y sale Shane. Les mira y va al estadio.

Vemos a Lex que se va a enfrentar a jay rude.

Suena la campana y lex se lanza muy fuerte con un rodillazo sobre jay, aunque este no tarda en reponerse y golpear a lex, un clothesline y un back body drop. jay manda a una esquina a lex y detrás se lanza él, pero lex lo zancadillea y jay termina golpeándose en la esquina. Con ambos luchadores en ringside, lex le aplica una tremenda patada en la cabeza a su rival. Lo devuelve al ring y sigue castigando a jay con unas patadas muy duras. lex le aplica un headlock y este logra quitárselo de encima con un armdrag, pero lex vuelve a las patadas. Tras esto, se lanza contra las cuerdas y jay lo recibe para un back suplex . jay intenta la cuenta que queda en 2. Tras unos intercambios , jay intenta un vertical suplex, pero no lo consigue, pues lex lo revierte cuando está arriba y huracanrana!! Esto lo aprovecha lex para aplicar su cruzifix!! 1…2…3!!

Ganador: Lex Other

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 8:21 pm

Vemos a shane que llega al despacho de khyu.

S: que demonios haces?
K: despedirles, no toleraré mas indisciplinas en mi liga!
S: como? Contrátales de inmediato!
K: no.
S: te niegas a obedecerme?
K: este es mi puesto! Esta es mi liga y este es mi despacho! Fuera!
S: muy bien. Me voy, pero recuerda que mientras esta es tu liga, esta es mi empresa, así que igual que hago, puedo deshacer. Soli, ríos, xusi y kimberly quedan contratados de nuevo.
K: yo también puedo deshacer en mi liga.
S: esto no lleva a ningún lado. Que propones?
K: mira, voy a regalarles 1 CONTRATO al ganador del evento principal: ríos vs soli vs xusi vs kyra.
S: eso es estúpido.
K: puede, pero así al menos se ganarán el pan.
S: bueno, vale. Pero voy a dar una orden que no podrás rechazar al estar fuera de tu jurisdicción: en X-Treme Night, Lex Other se enfrentará a khyu en el caso de que no gane la lucha clasificatoria de la semana que viene. Y el combate será en un Ladder Match.
K: que?
S: eso he dicho.
K: muy bien, pues voy a aprovechar para dar otra noticia: la semana que viene tendremos a 6 finalistas del torneo, que se enfrentarán en el evento principal en una battle royal. Mira, otra bomba: como soli se intentará ganar el pan, hoy King killer se clasificará automáticamente. Ya está en su casa y todo. Y otra bomba: en la battle royal habrá un participante sorpresa.

Vemos a Al Monthe bailando y a dark pirate mirándolo con cara rara.

Dark comienza intentando Head Locks, pero Al le lanza al suelo, irish whip al esquinero de Al y falla una clothesline en la esquina y dark se defiende a patadas aunque se lleva una clothesline de Al. Clothesline al esquinero opuesto y falla un DDT que aprovecha dark para atacar y que resuelve Al con una clothesline. Dark consigue salir de la situación en la que se encontraba y agarra una pierna de Al, consigue que se desequilibre y se dé con el esquinero. Dark lo lleva al centro del ring y 1… nada. Comienza con un candado a la pierna pero se cansa pronto y salen del ring, Al empuja a dark contra el ring y vuelven a subir. dark intenta comenzar una llave de pierna, Al lo evita y Big Boot; 1, 2 y No!. dropsault de Henry desde la lona y cuenta nuevamente de dos. Al hace un Back Body Drop. Splash de Al y tarda demasiado en hacer la cuenta 1…2… no!!. Dark intenta el C4, Al le empuja y le agarra para el M9 pero dark revierte en el C4: 1, y2 y 3!

Ganador: dark pirate.

Nos pasan una imagen con los clasificados hasta ahora: Keith, Dark pirate, Lex Other y TNT Marshall.

Promo de kamikaze.

Vemos a Sylvia y a yReeH que se van a enfrentar por el título de divas.

sylvia intenta tomar el pelo a yre que empieza fuerte con una Dropkick y varios golpes. Roll Up de 2. Dropkick de nuevo, seguido de un Enziguri. Clothesline en la esquina... Pero sylvia revierte y se carga encima a yre para estamparla en la esquina. Patada en carrera de sylvia. Pero yre reacciona, aunque Sylvia vuelve a la carga con un tremendo golpe contra el esquinero. Cross Armbreacker de sylvia. sube a la esquina, pero yre la tira con un golpe a la cuerda. Dropkick de yre en la cara de sylvia... Cubre 1...2...No!!! yre agarra a Sylvia para el Nose Job, pero Sylvia lo revierte y swinging neckbreaker!! Cuenta 1…2… no!! Alguien ha tirado del árbitro!! Es kimberly!! Sylvia baja y kimberly comienza a correr. Sylvia va detrás y el árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5 kimberly para y se queda delante de la escalerilla. Sylvia corre hacia ella pero kimberly se aparta y Sylvia se da con la escalerilla!! 7…8…9…10!!

Ganadora: yre por countdown, por lo que el título sigue vacante.

Tras esto kimberly sube al ring y Sylvia detrás. Kimberly se aparta y de detrás sale yre y nose job a Sylvia!! Suena la música de yre mientras kimberly se rie en la rampa.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 8:45 pm

Vemos a Fox en backstage. Está rompiendo cosas para el asombro de todos. Khyu entra y: que demonios pasa?
F: soy tu mayor superestrella y me dejas sin combate? Este país apesta!
K: tranquilo! Vale. Hoy te enfrentará a cowboy johny y el ganador se clasificará al Money in the bank.
F: acepto.

Promo de mach-ine.

Vemos a mach-ine y a RVD en el ring. El ganador pasará a la siguiente ronda del torneo y será el USA Champion.
RVD aplica un irish whip a mach-ine a las cuerdas. Este se amarra a las cuerdas y RVD aplica una dropkick y saca a mach-ine del ring, pero mach-ine sube y DDT. RVD sale, da un paseo, mach-ine le persigue y RVD aplica un runing neckbreaker. Después sube al ring y mach-ine hace lo propio pero al quedarse en las cuerdas guillotina de RVD!! Mach-ine se queda en ringside y RVD coge carrerilla, salta por encima de las cuerdas y splash!! Están los dos en el suelo y RVD se levanta y mete a mach-ine en el ring. RVD saca a su rival del ring con un Headscissors, se lanza sobre él con un splash y mach-ine se aparta. Head Lock, mach-ine le lanza contra el público. Mach-ine entra en el ring por la cuenta de 9 y baja, golpea a RVD contra el palo del ring. Suben al ring. Forcejean hasta que mach-ine se zafa y se coloca en la espalda y backsuplex!! Se levantan y otro!! Backbreaker que convierte en una llave, RVD escapa a puñetazos, RVD transforma un Side Walk Slam en un Neckbreaker. Mach-ine sube a RVD a la esquina y Springboard Moonsault de RVD!! Side Walk Slam de mach-ine, para la cuenta de 2, prepara el Canadian destroyer, RVD desde las cuerdas consigue un five sault DDT, sube a la tercera cuerda y Splash para la cuenta de 2. Sube a la esquina y mach-ine le da un puñetazo en el aire. Mach-ine falla un Big Boot en la esquina y RVD le Monkey flip, RVD sube al ring y se lanza en plancha contra mach-ine con un five stars frog splash!! Pero mach-ine coloca las rodillas y caen los dos. Mach-ine tras unos instantes reacciona baja del ring y coge una silla. Sube y golpea a RVD con ella!! El árbitro lo descalifica!!

Ganador por dq: RVD. Pasa a la siguiente ronda pero el championship es de mach-ine.

Promo de Fox

Vemos a Michael randun con kamikaze en el ring.

Suena la campana, con forcejeo inicial. michael lleva contra las cuerdas a kamikaze, que coje desprevenido michael para atacarlo. Pero michael reacciona y tumba a kamikaze con una clothesline. randun conecta varios golpes sobre kamikaze en la esquina y cuando va a buscar el spear se come una big boot. Kamikaze sube al esquinero y se lanza para el kz headbutt, pero Michael se aparta!! kamikaze reacciona y de un golpe manda a michael a ringside, donde lo sigue atacando. De vuelta al ring busca una cuenta que no llega a 3. Neckbreacker seguido de un Elbow Drop de kamikaze para cuenta de dos. Kamikaze busca ahora el Chin Lock sobre Michael.Back Suplex de michael, que se saca de encima a kamikaze. Intercambio de puñetazos que se lleva michael. Clothesline y Shoulders Blocks en la esquina para acabar con Powerslam. michael se prepara para la Spear... Big Boot de kamikaze que busca ahora kz strecht... Pero se come un Spinebuster seguido de mic check!!! 1...2...3!!!

Ganador Michael randun. Pasa a la siguiente ronda.

Imagen con los clasificados hasta ahora: el sorpresa, TNT, Lex, Michael, RVD, dark y Keith.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 8:58 pm

Vemos a Fox en el ring con cowboy. Fox no ha esperado ni a que suene la campana y lo está castigando seriamente. Baja del ring y le da sillazos. El árbitro se la quita y suena la campana. Fox aplica su mexico stunner!! 1…2…3

Ganador: Fox lo que significa que es el primer clasificado al Money in the bank. Fox coge un micrófono y dice: solo espero que en el MITB haya mejores luchadores que esta basura.

Promo de khyu.

Vemos a los cuatro luchadores en el ring para el evento principal. Suena la campana y kimberly y xusi bajan del ring. Ríos y soli se miran con caras de complejidad y se dan la mano. Comienzan con una toma de cuello. Ríos lleva a soli a las cuerdas. Suelta y soli le da un codazo. Xusi y kimberly suben y los separan. Soli aparta suavemente a kimberly y lo propio hace ríos con xusi. Ríos lleva a soli al esquinero y clothesline y bulldog!! Kimberly se agacha a mirar a soli y se levantan los dos. Comienzan a hablar entre los cuatro y deciden una cosa. Ríos y soli se tumban. Kimberly y xusi se niegan a contarlos y bajan del ring. Ríos y soli se levantan y no saben que hacer. Del público sale kyra y golpea a xusi!! La tira en ringside y lo propio hace con kimberly. Después coloca a xusi encima de kimberly 1…2…3 KIMBERLY ELIMINADA. Soli baja y agarra del pelo a kyra, la tira encima de la mesa de los comentaristas y la aplica un mic check!! Tommy sale del hueco de los trabajadores y dice: khyu me ha dicho que SOLI HA SIDO DESCALIFICADO por razones que desconocemos. Ríos mira extrañado a Tommy que hace un gesto de no saber que pasa. Xusi sube al ring y ríos se tumba para que xusi la cuente, pero xusi baja del ring y golpea a kyra!! El árbiro para el combate!!

Ganador: RIOS.

Ríos baja del ring indignado y se baja con su cinturón y sus amigos sin mediar palabra para acabar asi el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 9:18 pm

Gran show, Doink... que heel soy xD

buen segmento el de Shane y yo.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 9:52 pm

Gran Show!!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMar Mar 24, 2009 11:27 pm

Bueno esto que es, un torneo a ver quien es mas capullo o que. Si Khyu ya se salio la semana pasada, y en esta tambien. Ahora llega XU y va y secuestran a Kyra, con lo que se convierten en unas personas tan restreras como Khyu. Despues de este resumen de lo capulla que es la gente vuelvo a insistir en que se me conceda un segemnto

Off: Buen show
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMiér Mar 25, 2009 1:24 pm

Bueno creo que me podeis llamar ya Mr. Money in The Bank.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMiér Mar 25, 2009 2:22 pm

Kane6 escribió:
Bueno creo que me podeis llamar ya Mr. Money in The Bank.

Risa me das, dudo que lo ganes, y menos si no sabes a quienes te enfrentarás...

Monthe, tu mejor no hables, por que perdiste ante Dark Pirate.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyMiér Mar 25, 2009 5:13 pm

Kane6 escribió:
Bueno creo que me podeis llamar ya Mr. Money in The Bank.

Descansa
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyJue Mar 26, 2009 6:52 pm

Buen show, estoy deseando empezar a aparecer en CPW. Solo espero que Khyu acabe con ese par de chulos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyJue Mar 26, 2009 7:03 pm

El Naruto escribió:
Buen show, estoy deseando empezar a aparecer en CPW. Solo espero que Khyu acabe con ese par de chulos

Bueno, no sé si te fijaste que se supone que yo soy el heel y Rios y Soli son los faces, aunque no lo parezca.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyJue Mar 26, 2009 7:06 pm

si, en el ultimo show estaba mas logrado la maldad de khyu , es que doink tiende a ir hacia lo mas violento y cabron que se puede ser. aunque hay estaba austin machacando el pie de mcmahon y todo el mundo aplaudiendole
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyJue Mar 26, 2009 8:02 pm

muy bueno doink!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Niza
» Desde Sevilla
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Jacksonville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: