Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Al Monthe Show

Ir abajo 
+6
doink
evil pressingbatista
Mr Batista
undertaker kid
lobydan
Soli
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyVie Mar 27, 2009 6:32 pm

27/3/2009

Bienvenidos a mi nuevo programa, the Al Monthe Show. Quiero darle las gracias a CPW por darme la oportunidad de hacer un programa, el primer programa externo a un show. Bueno, para romper el hielo os voy a contar un chiste, que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa las paredes………. Una sandía fantasma. XD me encanta este chiste, la semana que viene otro.

Esta semana, después de Break the Rules hemos tenido muchas cosas. Las clasificatoria para el torneo por el CPW championship, que perdí, que se le va ha hacer, pero es que el piraton me lanzo su superataque gay, sube al barco pirata, no en serio, de música de entrada debería ponerse macho man. Las clasificatorias para el MITB, con fox, mr. no me quiera nadie de este país, y frankuko clasificados. La aparición de Zechnas, el despido de Kimberli, xusi y Soli, ya solo queda Rios, pero no os preocupéis su ego ocupara el vació. Melrond, el rey de lo extremo a dinamite. Aparte de esto, también ha habido una lucha de poder entre Khyu y Shane, de la que el propio Khyu nos hablara luego.

Después de este corto repaso por lo que ha pasado esta semana, aquí va mi primera clase de aprende a bailar como Al Monthe, dentro video:

Bienvenidos a mi primera clase de baile. En ella simplemente voy a hablar un poco de la actitud.

La primera regla y esencial es no tener vergüenza ni miedo al ridículo. Si lo tenéis, o lo perdis o no intentéis bailar como yo. Lo siguiente es siempre divertirse, no hay que bailar por obligación sino porque uno quiere, un baile es una muestra de felicidad interior. Si se ríen de vosotros nos ha de importar, ya que se ríen porque saben que nunca llegaran a bailar como tu y intentan disimularlo. Recuerdo que no bailas para ser el mejor sino que lo haces por felicidad pero si os retan, debéis de demostrar lo buenos que sois y patearle el culo con un par de pasos espectaculares. Otra cosa, tienes que sentir el calor del público si estas delante de ellos, como te animan, e incluso si lo buscas, como se ríen. Y dicho esto digo adiós de mi primera clase sobre la actitud de un buen bailarín de lo estupido. Os espero en la próxima clase en la que ya entraremos en materia, como andar pero no andar.

Espero que halláis aprendido mucho después de ver el video, y ahora doy paso a mi invitados e hoy, el GM de dinamite: Khyu.

A: Hola y bienvenido Khyu
K: Lo mismo digo
A: Bueno, después de ver dangerous me parece la mas importante, q tal besa rockero loco
K: ¿Importante? Entonces si que te aburres... eso es falso, Zehcnas lo habrá hecho con el photoshop o algo así, por que no recuerdo nada, o estaría borracho, pero vamos, besale tu a ver que te dice.
A: No mientas, ambos sabemos que te gusto, siguiendo con los lios gays, aparte de pasta, que le hiciste a Shane para que te diera el puesto de GM, algun favorcillo sexual
K: Sabes que la droga es mala, no? No viste que gane mi puesto de GM por que gane la lotería? y use el dinero para comprar el puesto, además te vendí a ti cupones en Vendetta, que mala memoria.
A: Eh, que no me drogo, vale, entiendo, solo pasta. Bueno, pues hablemos de dinamite ahora. Quien lleva los pantalones en la "relación", entiendeme por relación el dominio de dinamite, Shane o tu
K: Bueno... en Dangerous manda Rockero Loco y yo en Dinamite. Shane es el presidente de CPW y tiene control absoluto sobre todo, solo toma decisiones en ambos shows en casos extremos como se ha visto a veces, así que diría que yo, además que se joda, que encima que me gasto el dinero en comprar el puesto...
A: Eso no es lo que pareció en el ultimo dinamite, siguiendo con dinamite, hablemos del vestuario, dime de dinamite quien te cae mejor y quien peor
K: Eso da igual. El que me cae peor, pues no sé, no odio a nadie al 100 %, pero sin hacer yo nada me odian gente como Soli, y por supuesto diré Soli... el que me cae mejor, igual que antes pero al revés, no tengo uno concreto, Kyra me cae muy bien y hay gente como King Killer (ahora Keith MaNson) o Dark Pirate también me caen bien mas o menos. Ah, y por supuesto no debo olvidar a El Anticristo, un buen amigo mío.
A: ¿Si finalmente te enfrentas a Other en xtreme night II, le destrozaras?
K: La duda ofende. Por supuesto que sí. No sabe reconocer que le quite su puesto de GM y podría tener algo de dignidad... además, cuando poco antes de ser CPW Champ y a los comienzos de serlo el también me jodio con ataques a traición y sus cosas, y no dije nada.
A: para acabar, darte las gracias por estar en mi primer programa, y una última pregunta, q se siente metido dentro de una taquilla
K: De nada. Pues no me gusta demasiado estar encerrado. Pero vamos, que logre sobrevivir por que era la taquilla de Soli, y el muy guarro se deja comida en la taquilla, y vi una caja de donuts y habían 5. Dos mordidos por Soli, los otros me los comi. A ver si le gusta a el estar en una...
A: bueno, adiós, te lo repito, un placer haberte tenido aquí
K: Igualmente. Supongo... Adiós.

Bueno, adiós Khyu, espero volver a verte por aquí. Sigamos que esto no puede parar, decir hola a mi sección, tengo una canción para usted. Esta semana la canción se la he compuesto al CPW Champion Rios. La música es la de Bohemian Rahpshody de Queen, pero empezando en el primer Mama.

Riooooooooos
Ha hecho un rock bottom
Le agarro con el brazo
Ahora esta en el suelo
Rios
Ahora es campeón
Pero aun así un día le ostiaran
Rioooooooos
Uuuuuuuuuuu
Se cree un dios
Pero es un paquete, para siempre
Paqueton, paqueton
No te lo tomes mal
Luego
Se enfadara
A soli llorara
Y el se la chupara
Así será la loca
La historia de amor
Que vivirán estos dos
Riooooooooooooooos
Uuuuuuuuuuuuuuu
Esta hecho un perdedor
Un invicto de mierda
Es lo que le van a quitar

Espero que os haya gustado la canción y ya llegamos al final, los premios. El primero es el momento Al Monthe, el momento más estupido. Y el premio va para: la fotografía del beso entre Roquero Loco y Khyu, gracias Zechnas por esta grandisima fotografía. Y después de este premio, el principal, el gañan de la semana, que esta semana se lo va a llevar: Khyu, por dejarse achantar por su jefe Shane, y yo que le creía más hombre.

De repente entra Khyu y empieza a golpear a Al para acabar el programa.

PD: si alguien quiere comentar algo, por favor que lo haga en backstage
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyJue Abr 02, 2009 4:55 pm

Mañana, el segundo programa de Al Monthe. Con el chiste maol, esta semana muy malo. El repaso semanla, las clases de baile, anar pero no anadr os enseñare esta semana. La entrevista a Soli en la que hablaremos sobre XU, Khyu y los donuts de la taquilla. La canción de la semana, la de esta es sobre Khyu y sobretodo los premios semanales. Preparense por que mañana despues de dangerous toca, The Al Monthe Show.

PD: Khyu ya puedes colgar mañana dangerous sin retraso que sino em jodes
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyJue Abr 02, 2009 5:03 pm

matasanos escribió:
Mañana, el segundo programa de Al Monthe. Con el chiste maol, esta semana muy malo. El repaso semanla, las clases de baile, anar pero no anadr os enseñare esta semana. La entrevista a Soli en la que hablaremos sobre XU, Khyu y los donuts de la taquilla. La canción de la semana, la de esta es sobre Khyu y sobretodo los premios semanales. Preparense por que mañana despues de dangerous toca, The Al Monthe Show.

PD: Khyu ya puedes colgar mañana dangerous sin retraso que sino em jodes

Oye, sin exigencias, que aquí uno hace lo que puede. Y de paso digo que probablemente haya algún retraso. Total, si apenas gente comenta el show...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyJue Abr 02, 2009 5:13 pm

que la gente no lo comente no significa que no lo lea
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyJue Abr 02, 2009 7:22 pm

Er_Soli escribió:
que la gente no lo comente no significa que no lo lea

Ya lo sé. Pero como sabre yo o quién sea que alguien se lo ha leído? Por que la mayoría de los que lee sólo lee (la mayoría, eso sí) lo que sea relacionado a ellos, que no digo que este mal, pero vamos, como lo se? No soy adivino, creo.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptySáb Abr 04, 2009 12:46 am

3/4/2009

Bienvenidos a mi segundo programa, porque estamos en the Al Monthe Show. Hoy tenemos un programa cargado. Primero el repaso semanal, más tarde una nueva clase de baile. Seguiremos con nuestro invitado de hoy, Soli. Luego la canción de la semana, esta vez sobre Khyu y ya para acaba los premios semanales. Bueno alrededor mía hay unos cuantos seguratas, quiero decir que es por seguridad después del ataque de Khyu la semana pasada. Peor antes de empezar, mi chiste malo, que le dice una neurona a otra…..estoy de los nervios XD

Después de esta semana ya se va aclarando lo que habrá para X-treme Night II. Primero esta semana se clasificaron Thunder AX7 y Soli para el MITB. Este ultimo ganándome a mi, peor fue porque me prometió darme dinero si me dejaba ganar, cosa que no me ha dado, luego le reclamare. Por cierto, también consiguió un contrato. Tenemos retador a Rios, mach-ine, esperemos por el bien de la humanidad que el ego de Rios no lo destruya. Khyu se enfrentara a Lex Other en un ladder match, que pocos huevos tiene el GM, mira que tener que luchar él, por cierto, cada semana le hace menos caso la gente, al final todos los que había despedido han vuelto. Brad and panties match entre las cuatro divas, ese combate creo que me gustara XD. En dangerous las cosas son distintas. Jokker esta triste desde que se fue Melrond, parece que lo añora, joder Jokker te dire una cosa, dejate de mariconadas y pateale el culo a Dark Night. Mientras tanto la pareja gay de idiotas, y no son queen killer y dragqueen, sino pésimo y aun mas pésimo, sino sabéis de quien estoy hablando ver dangerous y los sabréis, se han dedicado a tocar los huevos, yo creo que habría que hacer una votación, ¿quienes os parecen mas patéticos, queen killer y dragqueen o los pésimos? Manden sus mensajes el 7356. Y hasta aquí el resumen de la semana.

Bueno ahora toca una nueva clase de baile, hoy va sobre como andar peor no andar, dentro video.

En esta clase os enseñare el típico paso de ando pero no ando. En todos es común el movimiento de piernas sin moverse en realidad pero hay diferentes tipos:

Tipo 1: en este tipo hay que levantar una rodilla y luego impulsarla hacia abajo, y cuando esta halla bajado, con la otra, es importante resbalar la pierna y luego subirla. También son importantes los brazos, hay que moverlos adelante y atrás con un movimiento en molinillo y con un ángulo recto en los brazos.

Tipo 2: el ando pero no ando gañan total. Consiste en dar dos pasos adelante y dos atrás. En este te mueves pero acabas en la posición inicial. Es importante que los pasos sean cortos pero como a trompicones. Los brazo debes dejarlos con soltura y moviendols tipo chiquito pero más alargados. Imaginaos el andar de chiquito pero adelante y atrás.

Tipo 3: de frente con las piernas abiertas hacia los lados enseñando los muslos vas moviéndolas hacia dentro a la vez que adelante. Los brazos tienen que dar molinillos sobre su propio eje estirado.

Tipo 4: incorporado hacia delante empieza a levantare las piernas hacia detrás como para darle con el talón al culo pero no mucho. Así resbalando mientras mueves los brazos como si corrieras das una excelente expresión de estar corriendo.

Tipo 5: tal vez el mas estupido. Rígido simplemente mueves los pies alante y atrás pero sin moverte de tu posición. Mientras con los brazos rígidos hacia abajo los mueves como si andarás.

Y aqui acaba esta clase de como andar pero no andar. En la siguiente os enseñara a dar saltos como yo.

Espero que os haya gustado la nueva clase y ahora demos paso a mi invitado de hoy, Soli.

M: Hola Soli, bienvenido a mi programa, lo primero que quería hacerte es una reclamación, ¿donde esta el dinero que me prometiste si te dejaba ganar en el pasado dinamite?
S: Hola, encantado de estar aqui Al. Y yo no te he prometido ningún dinero, te dije que a lo mejor te invitaba a unas cañas, pero con esa actitud, lo veo difícil.
M: Era una broma para empezar, para romper el hielo un poco. Ahora una mas seria, ¿cual es la naturaleza de tu relación con Rios, algo gay con queen killer y dragqueen, o solo de amistad como Jokker y Melrond?
S: Es solo amistad, para relaciones sexuales conozco a otras personas. Esas cosas de homosexualidad, como bien has dicho están reservadas para queen killer y dragqueen.
M: Siguiendo con cosas de relaciones, ¿crees que Khyu os trata tan mal por tener envidia, o porque te quiere y no le haces caso?
S: Puede que un poco de las 2, él cuando estabamos en EM lo notaba algo ''raro'' en las duchas, por suerte, siempre quise ducharme el último, para evitar cosas como el ''roce''.
M: Ese es un dato que no sabíamos de el. Entonces crees que beso a rockero loco sin estar borracho
S: Está clarísimo, el borracho era Rockero loco, Khyu vio la ocasión, y aprovecho, que parece que se le da bien.
M: Bueno vamos a dejar a Khyu a un lado. Quitando a Khyu y a XU, quienes son los que mejor te caen y los que peor del vestuario
S: Bueno, pues sinceramente, en los vestuarios no tengo muchos amigos, pero por ejemplo, tu me caes bien y Jokker y Melrond han sido compañeros míos, y de vez en cuando halo con ellos. Y el que peor... Sin duda diré que dragqueen y queen killer, van los 2 de sobrados, y luego cuando les doy la paliza me tengo que reír de ellos, mas que odiarlas me dan pena.
M: En lo de las dos putillas estoy de acuerdo contigo, bueno, ya se que mi entrevista es un poco desorganizada pero, como se puede soportar el ego de Rios, en serio, tu me caes bien, pero el ego de Rios es enorme
S: Es que empezó muy fuerte y tal y se lo tiene muy creído, pero poco a poco va mejorando. Además cuenta chistes graciosos sobre los drag de CPW lo que lo hace mucho más ameno
M: Pero tiene el problema de los quinientos mil lol. Bueno hablemos del futuro, ¿crees que serás capaz de ganar el MITB?
S: No lo descarto, no se quienes van a ser mis rivales, pero como no metan a alguien de la talla de Melrond Leo o Traker, sintiéndolo mucho, no creo que el resto pueda hacer mucho en mi contra.
M: Ya para acabar, quiero me respondas sinceramente, que te parece mi programa
S: Bueno, la verdad es que está bastante bien, es entretenido y eso. Otra cosa, quiero desmentir lo que dijo Khyu la semana pasada, en mi taquilla no hay Donuts yo como sano, por eso estoy así de fuerte, esa era la taquilla de king shit, de ahí que no supiera la combinación
M: Vale, bueno un placer haberte tenido aquí, hasta la próxima y te pediría que te quedaras por ahí atrás para que escuches la canción de esta semana, que va sobre Khyu
S: Me encantara quedarme a oírla. Gracias por invitarme ha sido entretenido

Bueno y como lo prometido es deuda, aquí esta la canción de esta semana. La música es la de llamando a la tierra de M-Clan.

Hoy va sobre Khyu
La canción que os voy a cantar
El es el jefe
Y manda un montón
No hay opción
No hay opción de derrocarlo, no
Jodiendo a XU
Se pega el tiempo
Khyuuuuuuuuuuuu
Khyuuuuuuuuuuuu
Khyaaaaaaaaaaaaa
Es el mandamás
De la liga dinamite
Jodiendo a la gente, no hay otra opción
Es un puton
Del puticlub de dinamite
Y por módicos precios contrataras
Khyuuuuuuuuuuu
Khyuuuuuuuuuuu
Khyaaaaaaaaaaa
Quisiera matar
A Soli y Rios con un trabucon
Te acuerdas de mi
Cuando gañan te llame
Te sentó muy mal
Y me pegaste sin compasión
Eso demostró, lo capullo que eres tu
Khyuuuuuuuuuuuu
Khyuuuuuuuuuuuu
Khyaaaaaaaaaaaaaa

Bueno y ya llegamos al final del programa, es la hora de los premios. El primero, el premio Al Monthe al momento más estúpido es para, esta semana no había ninguno claro, pero finalmente es para Rios y su por favor a Khyu, Rios hay has perdido todo mi respeto, que momento más estupido y penoso, peor entonces ya no debería llevar mi nombre porque yo no doy pena. Y el premio al más gañan se lo podía haber llevado Rios, pero en dangerous había dos serios candidatos, los penosos y Dark Night, peor finalmente se lo lleva Dark Night después de su gran entrevista con Zechnas.

Y así acabamos mi segundo programa, sin agresiones ni nada, hasta la próxima amigos.

PD: si alguien quiere ser entrevistado en mi programa que me lo diga, por favor que laguien se ofrezca que necesito invitados
PD2: por favor votar la encuesta de qu epareja da mas penica, por mp a mi, si no quereis me inventare el resultado, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Abr 12, 2009 11:40 pm

12/4/2009

Bienvenidos a mi tercer programa, bienvenidos a The Al Monthe Show. Esta semana el invitado sera Melrond, una gran persona, que tiene una gran silla XD. Canción también tendremos, como todas las semanas, esta vez sobre el tag team que ha entrado con fuerza en el cpw universe, los penosos. Clase de baile, hoy os enseñare desplazamientos de baile. Y bueno, como es típico con mi chiste malo, ¿Cómo hacen las alarmas en pijolandia?, nike nike nike nike. Dejémonos de gilipolleces porque ya empieza the Al Monthe Show.

Empezamos con el repaso semanal, y esta semana comenzó con un combate en el que un tal Al Monthe, se clasifico para el MITB, ahaha. Soli, lo siento pero lo voy a ganar yo. Bueno en cpw tuvimos el rincón de mach, en donde, se vio la afición por la cerveza del vestuario, a por cierto, yo no bebo, soy un tío sano. Queen, me cambio de nombre para que no me insulten, Killer comprobó que Melrond es un perfecto contendiente al hardcore championship llevándose un jarrazo en la cabeza, os lo juro, Melrond es casi dios. Rios rompió un poco su palabra de no molestar a mach, es que ademas de egoísta tiene poco palabra, ayayay, pobrecico. Bueno y en el show hermano dangerous, empezó con los penosos, van a llegar lejos, de la patada en el culo que les darán, peor bueno, a mi me valen para rellenar programa. Mientras tanto Leo sigue a lo mismo, cabreado con el mundo, y Jokker ya se intento vengar de dark night con más que palabras. Ah, s eme olvidaba, el combate entre connor y blake, yo creo que esta amañado, hicieron un pacto para pasar los dos, os lo digo yo. Bueno y ya para acabar os voy a hablar de Harry, me creo Jericho, Karl. A parte de copiarle su odio por las leyendas, aunque Bret Hart se esta comportando como un capullo, le copia el finisher, copiota, buuuuuuuuuuh. Bueno y hasta aquí el resumen semanal de noticias, y no, esto no es caiga quien caiga.

Bueno y ahora una nueva clase de baile, adelante video.

Bueno, aquí estamos en la tercera clase de aprende a bailar como yo, Al Monthe. En esta clase finalmente no os enseñare a dar saltos, sino desplazamientos básicos.

Aquí os voy a enseñar los distintos tipos:

Vaca lechera: el desplazamiento de pies es fácil, simplemente es un desplazamiento lateral en el cual movemos los brazos hacia dentro y hacia fuera (el paso es el de esta yegua no es mi vieja yegua gris de los simpsons)
El puño bailarín: la posición inicial es los dos puños extendidos y recto, entonces empezamos a andar levantando las piernas mucho a la vez que arqueamos el cuerpo.
Salsa lenta: de frente se anda despacio de puntillas sin casi despegar los pies del suelo, casi arrastrándolos y sobretodo es importante el movimiento de rodillas, los brazos los debes manejar de manera parecida.
la gallina: andamos levantando mucho las rodillas a la vez que un poco arqueadas y con las manos en las espalda imitamos a una gallina ( la imitación sonora es opcional)
Repu: un clásico, se arrastran los pies lentamente a la vez que los brazos se mueven mucho balanceándolos
Reggae-McMahon: la posición inclinada entera hacia atrás y empezamos a andar con pasos largos pero cuidado no os caigáis, los brazos se mueven tipo vince, balanceándolos libremente
El ando pero no ando andante: es el paso de ando pero no ando en el cual levantábamos las piernas y los brazos se movían en molinillo, peor ahora moviéndose
Idiotin: vamos desplazando la pierna rígida medio arqueada lateralmente una y otra sucesivamente de forma que estando de frente movemos medio cuerpo y luego el otro, los brazos pegados al cuerpo y mover las muñecas en molinillo

Y aquí acaba la clase de hoy, podéis hacer mezclas entre estos tipos básicos y a ver que sale, ya me diréis. En la próxima clase os enseñare a manejar algo de lo que ya hemos hablado pero que no le hemos dado una importancia excesiva, como manejar manos y brazos, en el próximo programa como manejarlos y los diferentes movimientos. Hasta el próximo programa amigos.

Espero que hayáis aprendido mucho y ahora doy la bienvenida al invitado de esta semana, Melrond.

A: Bienvenido a mi programa Melrond, y también debería decir bienvenido a dinamite porque hace poco que te incorporaste a khyulandia. Bueno, ¿que se siente al estar en dinamite y que liga crees que es mejor dinamite o dangeours? Mojate, no digas que las dos son igual de buenas.
M: bueno, gracias por la entrevista, y te felicito por este show. Ahora bien, que dangerous es mejor que dinamite es una realidad, allí he dejado a mi gran amigo jokker y a mi archienemigo blake, aparte de knight al que pateare en cuanto pueda. En dinamite también tengo amigos como soli o khyu, digamos que soy el termino neutral entre los dos, aunque khyu esta tomando decisiones injustas, que mientras no me salpiquen seré feliz.
A: Bueno, así que dangerous te parece mejor, esto a alguno de dinamite no le hará ninguna gracia. Bueno, sigamos. De sobras es conocida tu buena relación con Jokker, se podría decir que es como tu hermano, pero, ¿que estarías dispuesto a hacer por el?
M: salvo favores sexuales, cualquier cosa. Llevamos juntos desde el comienzo de CPW, en Extreme Lifestyle Players, y jugábamos en empresas japonesas. Fuimos juntos a la escuela, y éramos el trío maravilla hasta que blake hizo aquello que hizo.
A: Bueno, me gusta ver que hay gente que tiene amistades sin necesidad de otras cosillas, vease las dos parejas de mi encuesta de la semana pasada. Siguiendo con amistades y enemistades, esta es la pregunta que les hago a todos, ¿quienes te caen mejor y quienes peor en CPW? Entiendeme que aparte de Jokker hacia bien y Blake hacia mal
M: pues me llevo bien con soli, kyra, khyu y kimberly desde EM, y con rios me llevo a secas. Supongo que con el resto no tengo problemas salvo con keith. Me parece un insulto que el cinturon hardcore lo lleve una persona que no lo ha defendido ni una sola vez en un combate hardcore. Eso le quita prestigio y nos quita prestigio a los que realmente ansiamos y adoramos la CZW y a los ECW originals.
A: Entonces me imagino que lo siguiente que quieres hacer es ganarle el titulo en un hardcore match, si lo ganas, ¿me darás una oportunidad?
M: si me demuestras que el hardcore y el sentimiento de hacer daño físico hasta el borde de la muerte corre por tus venas, te dare ese title shot.
A: Yo mientras sea machacar a alguno de dinamite, tan feliz. Bueno hablando de objetos y demás, se de buena tinta que jokker no es a quien mas quieres de cpw, sino que es a tu silla, ¿me equivoco?
M: esta bastante claro que jokker no me suple todas mis necesidades jajaja. Claramente, jokker es un gran amigo con el que he compartido todo, pero mi sillita me ha ayudado bastante en las ultimas semanas, digamos que me recuerda que jokker sigue ahí (el usa un puño con alambre de espino), y bueno, mi próxima victima es keith, esta claro que lo voy a machacar... es que no tengo rival jajaja.
A: Bueno ya acabando, esto es para todos los seguidores de CPW, en backstage melrond nos dio a algunos clases sobre hardcore, ahí es donde yo también empecé con mis clases de abile que ahora os ofrezco, bueno, podrías explicarle a los fans, en que consistían las clases
M: bueno, se me ocurrió uno de esos días en los que me quitaba cristales de la espalda y mira mi silla. Quise compartir mi secreto al mundo y lo hice, al igual que el refuerzo para mesas o la escalera incendiada. Consistían en que yo daba una lista de materiales, y explicaba los pasos para conseguir objetos macabros para causar daño y tener tu propia casa del terror. Por desgracia no cuajo, así que me guardo mi caja de pandora para mi solo.
A: Bueno, pues hasta aquí la entrevista, espero que te hayas encontrado a gusto en mi programa y te deseo mucha suerte, hasta la próxima
M: muchas gracias, la verdad es que el programa es muy bueno. Ahora me voy a ver si mach me invita a su segmento y me da birra xD

Adiós Melrond, adiós. Bueno y sigamos con el programa es hora de cantar, es hora de la canción.



Los penosos son una pareja
Que intentan dar miedo pero no pueden
Pero lo importante es que se quieren
Con todo su corazón de penoso

Los penosos son una pareja
Que intentan dar miedo pero no pueden
Pero lo importante es que se quieren
Con todo su corazón de penosos
Penoso

Peor eso no les vale
Te intentaran joder
Pero eso no les vale
Porque son unos capullos
Capullos

Los penosos son una pareja
Que intentan dar miedo pero no pueden
Pero lo importante es que se quieren
Con todo su corazón de penoso
Penoso

Y ya es la hora de los premios semanales, el primero, el momento Al Monthe de la semana es para, esta semana estaba bastante claro, el momento de la cerveza en el programa de Mach. Y el premio al gañan de la semana es para, buff no había ningún digno merecedor del premio esta semana, pero se lo lleva Harry Karl por recibir de todas las leyendas. Hasta el próximo programa, que intentare que supere a este.

PD: el link es la música de la canción, perdon por la cancion tan mala y corta, al smenaa que viene iuntentare que sea mejor. por favor no posteis aqui, ya sabeis, en backstage
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Abr 13, 2009 2:11 pm

quiero ser entrevistado
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyMar Abr 21, 2009 5:36 pm

Bienvenidos a un nuevo programa en de Al Monthe Show. Hoy tendremos lo de siempre, el repaso, clase baile, entrevista al miembro de los penosos, Zecro, y por supuesto canción hoy sobre el copiota, Harry Karl. Pero dejémonos de preámbulos y empecemos, primero mi chiste malo: que pasa en pacha si se van las luces, que no se ve un pijo XD

Bueno, empezamos con el habitual repaso a la jornada. Lo más importante es que yo no salí, porque la verdad es que estaba practicando con escaleras ya que nunca he estado en un ladder, peor no se me da mal, he estado practicando y no es difícil. Aun así dinamite nos reporto cosas. Primero la separación de Tommy y TNT, chicos, saber que el divorcio cuesta una pasta. Se han retado a KO con cuenta de 5, y eso que gracia tiene, ahí no puedes matar bien a tu rival. Mientras tanto Melrond sigue intentando conseguir su oportunidad por el hardcore championship, la semana que viene tendrá un handicap hardocre match contra Queen “me cambio me nombre para que no me insulten” Killer y Dragqueen, pobrecicos. Y como no mach contra Rios, yo voy con mach, mas que nada porque Rios es un tocapelotas, no se Soli como le aguantas. Y ya llegamos con el que poco se esta convirtiendo en mi show favorito en momentos, y eso es en parte responsabilidad al protagonista de mi canción de esta semana, Harry Karl, que sigue copiando a Jericho su odio visceral a las leyendas. Aun que primero pudo con Bret y Rock, al final, le patearon el culo, pringaoooooooooooooo. Bueno Jokker se enfrentara finalmente a Dark Night, por favor matalo, te lo pido por favor, Jokker tenemos poca relación pero no soporto a ese tío, te lo juro. Los penosos siguen a lo suyo, hoy tenemos a uno aquí, ya hablaremos de esto luego. Y para acabar con el enfrentamiento de Leo y Traker, Leo esta muerto, no en serio, yo no le he vuelto a ver desde entonces, así que votación al número que parece en pantalla, si eres ciego lo siento, que no puedas votar: ¿crees que leo esta vivo o muerto? Y sí, es muy cruel

Bueno aya va una nueva clase de baile, play

Bienvenidos a una nueva clase de, aprende a bailar como Al Monthe. Hoy aprenderéis a hacer movimientos con las manos.
Bueno hay diferentes tipos de movimientos que a continuación os voy a explicar los mas comunes.

Carlton dance; bueno este es un clásico, los brazos los balanceemos de lado a lado y a la vez chasqueamos los dedos, se puede hacer el movimiento a etapas, es decir con pequeños parones o todo seguido
Vaca lechera: bueno si nos acordamos en la vaca lechera decíamos que los brazos había que moverlos de una manera especial. Dentro y fuera y con los puños cerrados, los brazos se cruzan.
Arranque: bueno aquí nos centramos en las muñecas, las movemos arriba abajo, como si arrancáramos una moto. Los brazos se pueden mover de lado a lado si se quiere
Se me enamora el alma: a la vez que llevamos el brazo al corazón, cerramos la mano dedo a dedo, empezando por el meñique con un movimiento continuo
Brikidance: joder, un clásico, el movimiento de ola típico empezando por una punta y acabando en la otra, importante liberarse
Robocop: que bien ha hecho chikilicuatre, bueno este también lo conocéis, simplemente es lo contrario a lo otro, los brazos muy tensos y movimientos rectos y lineales
Gallina: la manos pegadas al pecho, y los brazos adelante y atrás, movimientos clásico, que seguro que habéis visto
Vaca lechera vertical: lo de antes, pero en vez hacia los lados, adelante y atrás, no se cruzan los brazos sino su continuación si existirá
Molinillo: los brazos se mueven en mollinillo, fácil

Y hasta aquí esta clase de aprende a bailar como Al Monthe, espero que hayáis aprendido mucho. La semana que viene os enseñare la primera coreografía, la vaca lechera

Espero que os haya gustado y ahora si doy, paso a mi inventado, un miembro de los penosos, Zecro.

A: Hola Zecro bienvenido a mi programa
Z: Hola Al Monthe "encantado" de ir a tu programa. Obviamente lo de encantado era ironía
A: Si te quieres yo también me pongo así, estoy intentando se cortes contigo y así me lo pagas, e penosos, te gusta el nombre que os he puesto
Z: Sonaría mejor otro nombre terminado en osos como los maravillosos, por cierto el nombre muy currado
A: Bueno, los nombres tienen que ser simples, y maravillosos, ja. En todo caso los maravillosamente penosos, eh me gusta, a partir de ahora os llamare así. Por lo menos siempre tendrás a tu compañero para consolarte, que intentando superar a Queen Killer y Dragqueen en la pareja más gay
Z: Ponle una "u" y lo veras, supongo que dices la pareja mas guay. Por otro lado en parejas gays estos dos son insuperables, tu pegarías en ese equipo, querido Al Monthe.
A: Bueno igual tienes razón en que son insuperables, pero tú les andas cerca. Porque os estáis dedicando a tocar los cojones a the mien, por el título o hay un motivo oculto, tal vez te gusta
Z: Simplemente porque tanto Painsoul como yo nos merecemos ese titulo mucho mas que el. Somos mucho mejores y lo demostramos show tras show. Y el sino esta con su amiguito Matt Ó´Connor nunca podrá con nosotros
A: Vale lo de O'Connor es un poco penoso, peor eso ya lo hablare con el. Entonces creéis de verdad que vas a ganar en Xtreme Rules II, por que yo sinceramente lo dudo
Z: Yo me preocuparía mas por tu combate que creo que te darán una gran paliza. El mío esta asegurado que ganare yo. A the mien solo decirle que se proteja bastante la cara porque le dejare las huellas marcadas, el titulo será mío y si tengo que patear a mi compañero no lo dudes que lo haré sin piedad
A: Ultima pregunta, la típica, quien te cae mejor y quien pero del vestuario, no hace faltas que me digas a tu novio
Z: No se a quien te referirás con "mi novio" pero dejemos eso de lado, los que mejor me caen son leo y Harry Karl. Y los que peor me caen esta difícil porque hay mucho donde elegir, pues los elegidos son. The mien, Matt O’Connor y tu
A: Yo, eso me ha dolido que lo sepas, bueno pues adiós, "encantado de tenerte en mi programa" peno... digo, maravillosamente penosos
Z: Encantado de irme de tu programa, solo desearte que tenga mala suerte en tu combate en xtreme rules II y que te metan muchos escalerazos. Que yo estaré con mi cinturón ya puesto

/Cuando Zecro se va, da la espalda a Al y se lleva un M9/

Jodete capullo, me querías timar, pero soy intimable, baby.

Bueno y ahora viene la canción de la semana, hoy va sobre Harry Kart, vamos




uuuh
su nombre es Harry
y se apellida Karl
es tan solo un copion
un puto copion campeón
ahi vamos
eich three key
copiota
eich tree key
copion
eich three key
copiota
oh no
eich three key
copiota
eich three key
copion
eich three key
copiota
oh oh
ahora las leyendas le dan
y aunque bueno es
un puto chulo
te parecerá
el primero fue Ric
y ahora es Bret
todo el mundo delira
con esta copia
seguimos cantando
la canción de un copion
no me puedo creer que cante
para una ##### copia
ahia vamos
eich three key
copiota
eich tree key
copion
eich three key
copiota
eich three key
copiota
eich three key
copion
eich three key
copiota
oh oh
vamos
ahora las leyendas le dan
y aunque bueno es
un puto chulo
te parecerá
el primero fue Ric
y ahora es Bret
todo el mundo delira
con esta copia
eich three key
copiota
eich tree key
copion
eich three key
copiota
oh no
eich three key
copiota
eich three key
copion
eich three key
copiota
oh oh
el primero fue ric
y ahora es bret
todo el mundo delira
con esta copia
seguimos cantando
la canción de un copion
no me puedo creer q cante
para una copia
es tan solo una copia
eso lo sabemos todos
es tan solo
una copia
Harry Karl
el se llama
todos le llaman
Harry Karl

Fin, y ahí es donde llegamos al final, es la hora de los premios. El primero, el premio Al Monthe de la semana es para, bueno este no estupido pero a mi hizo gracia, Queen Killer reventando cristales, yo con este momento me reí bastante. Y el premio al gañan de la semana, es para, joder, nuevo pleno, Queen Killer, por ser tan idiota de querer luchar contra Melrond en un hardcore match. Y aquí acaba mi programa de hoy, hasta el siguiente en el que espero tener una pequeña sorpresa para vosotros, adiós amigos.

PD: varias cosas: perdon por el retraso eso lo primero, y lo siguiente, la votacion a i en mp, por favor, votar
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyVie Abr 24, 2009 10:04 pm

Esta semana el programa sera previo a Xtreme Night II. No habra entrevistas y tendremos una nueva sección, descubrelo en el proximo programa
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Abr 26, 2009 6:00 pm

Bienvenidos a the Al Monthe Show, hoy estamos antes de Xtreme Night II, donde me proclamare Mr. Money in the Bank. Estoy en directo en el backstage de Xtreme Night II. Hoy por ser la previa, tendremos un programa con otra organización, primero estará el repaso de la semana como siempre pero inmediatamente después eran los premios de la semana. Mas tarde tendremos una nueva clase de baile, en la que so enseñare la coreografía de la vaca lechera. Luego tendremos una nueva sección, pronto descubriréis que es. Seguiremos con la canción y acabaremos con una previa de Xtreme Night II. Empezamos ya, hoy os voy a contar un chista tan malo, pero es tan malo, que le pega a los chistes más pequeños XD cada semana me supero.

Bueno empezamos con el resumen de la semana, primero dinamite. Esta semana Queen “me cambio de nombre para que no me insulten” Killer, que largo que es el apodo por dios, la cago pero bien, si ya le reto a Melrond la semana en un hardcore match, que mira que hay que ser tonto, teniendo al única ventaja que era que iba a ser un handicap, le dice a Melrond que se busque una pareja, tonito. Y quien apareció, pues Jokker, y entre los dos apalizaron a Queen “me cambio de nombre para que no me insulten” Killer y a Dragqueen. Bueno, no conseguí ganar la battle royal, una pena, pero vamos a algo mas importante, Rios le ha puesto los cuernos a xusi, cagooon, y encima mach, va y se echa para atrás, os acordáis que mach a le tenia un gran respeto, pues ha perdido bastante después de echarse a llorar y abrazarse con Rios. Xusi no le perdones que es un capullo, joder, empiezo a parecer heel XD. Por lo demás dinamite no reporto mucho mas, ah si, tenemos nuevos campeones pro parejas, pero eso es prácticamente anecdótico. Y vamos con dangerous que empezó con callate la boca, en donde apareció Traker, y oooooooh, Leo que no había muerto, por cierto, la encuesta se la llevo esta muerto con un 65%, pero no, Leo sobrevivió. Que queréis que os diga pero esto si que es una rivalidad sin mariconadas, el combatazo que puede ser en Xtreme Night II. Un comentario a Zechnas, lo del manicomio, suerte que no esta en dinamite tío. Mientras tanto Mien y los Dalton, me gusta más que los penosos porque los Dalton daban pena y encima robaban cosas, les viene ni que pintado. O’Connor se metió en medio, un día hablaremos de el y su bajada de pantalones hacia el que le quito el cinturón. Bueno, hablando de esta battle royal, me lamente un poco por perderla de una manera tan tonta, pero al fin y al cabo lo que realmente me importa es el MITB de dentro de un rato. Hablemos ahora de Harry Karl, bueno, hoy no me meteré con el, aunque es un copiota y eso lo sabemos todos, sino con las leyendas, que no se que se han fumado, peor he de decirles que lo dejen, que se están volviendo unos tocapelotas y están manchando sus grandes carreras. Y ya para acabar hablamos del combate entre Rios y Jokker en el que lo destacable fue que se metió todo el mundo y Jokker acabo en un escaparate. Bueno y hasta aquí el resumen de esta semana.

Los premios de la semana, El premio al momento Al Monthe es para, la cara de Xusi al ver a Rios besarse con Kyra, espectacular. Y el premio al gañan de la semana es para, Queen “me cambio de nombre para que no me insulten” Killer por ayudar aun mas a Melrond dejándole coger a un compañero, parece que Queen quiere hacer monopolio de este galardón.

Ahora vamos con la clase de baile de esta semana, esta vez una coreografía, adelante video.

Bueno, bienvenidos a una nueva clase de aprende a bailar como Al Monthe. Hoy os enseñare una coreografía, la de la vaca lechera, este baile es para un nivel de experiencia bajo, pero tiene un gran nivel de estupidez.




Tengo una vaca lechera
Aquí utilizaremos el movimiento lateral llamado como la vaca lechera y los brazos los cruzamos y separamos, aconsejo que repaséis clases anteriores

No es una vaca cualquiera
Nos movemos igual que antes en dirección contraria hasta llegar a donde estábamos al principio

Me da leche condensada
En el sitio quietos, simplemente movemos los brazos como si ordeñáramos

Ay que vaca tan salada
Seguimos quietos. En principio tenemos los dos brazos con los puño enfrente uno de otro, y subimos uno y otro como si nos estuviésemos peinando.

Tolon Tlon tolon tolon
Quietos y movimiento típico de azote

Música
Depende de la gente, en el caso de 6 persona, los de los lados dan vueltas agarrados de la mano, el que esta en medio delante se tira el suelo y da vueltas tipo homer y el del medio detrás hace el paso ando peor no ando

Un cencerro le he comprado
Patinete dando círculos hacia la derecha, el paso consiste en dar vueltas haciendo que vas en patinete y las manos se mueven con el paso arranque

Y a mi vaca le ha gustado
Lo mismo que antes más que hacia la izquierda

Se pasea por el prado
Quietos y movemos el brazo ondulándolo

Aparta moscas con el rabo
Nos damos la vuelta y balanceamos el culo

Tolon tolon tolon tlon
Lo mismo que en el anterior tolon tolon

Ahora el estribillo del principio en el que hacemos lo mismo que anteriormente

Y fin

Espero que os haya gustado esta coreografía y, ahora es la hora e la nueva sección, que será, pues son las clases de bricolaje de las que nos hablo Melrond en su entrevista, adelante video.

Buenas tardes!! hoy aprenderemos a hacer un arenero mortal para niños, necesitaremos:

arena
sal
cristales
chinchetas
un recipiente(vale el de la arena del gato)


Lo primero que hacemos es extender la arena por el recipiente. Seguidamente echamos los cristales, las chinchetas y la sal esparcida por todo el espacio. Luego puedes echarle otro tipo de armas como botellas rotas, jeringuillas usadas etc. luego colocas a tu hijo crece y que la magia del dolor y la angustia haga el resto.

Bueno espero que os haya gustado y os haya sido útil la clase. Y vamos con la canción de la semana, que va sobre, Queen Killer, paso de decir otra vez el mote completo.




Yeah, queen..killer
queen killer, queen siente
oh quen queen, queen killer
queen killer no para
ayahi, o queen killer que gay
y su comapñero dragqueen
aun lo es mas o yeah
o queen killer
yeah yeah queen killer
o queen killer
yeah queen killer
es queen killer
queen kller
le llaman queen killer
tu llamale asi
aunque el no quiera
oh queen killer yeah

todo el mundo quiere parecerse a el
pero que mentira mas grande que acabo de decir
en verdad todo el mundo le insulta
le llama queen killer
por eso, ahora keith quiere ser
su novia es dragqueen, hay amor
es us perosna especial, con la que baila ymca

hey, hey hey hey hey
queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

queen queen killer
es queen killer
se llam queen killer
yeah queen
llamle reinona
yeah su noivio es dragqueen
hay mucho amor ahi
yeah queen killer
queen killer es
o eyah queen killer
queen killer yeah
dilo si
queen killer
es un machote
yeah eyah queen killer

todo el mundo quiere parecerse a el
pero que mentira mas grande que acabo de decir
en verdad todo el mundo le insulta
le llama queen killer
por eso, ahora keith quiere ser
su novia es dragqueen, hay amor
es us perosna especial, con la que baila ymca

hey, hey hey hey hey
queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

queen queen queen killer queen killer yeai yei
es el tio mas gay del barco gay
queen queen queen killer yeiiiii
el quiere ser, el capitan

Y hasta aquí la canción y vamos ya con la previa.

• Hardcore Championship: Keith (c) vs Melrond en un combte en el que el público trae las armas.

Aquí voy con Melrond claramente. Va a ser una paliza bestial, y a Queen “me cambio el nombre para que no me insulten” Killer le van a dar por todos lados. Me encanta lo del que publico trae las armas, a ver que traen.

• KO Match: TNT Marshall vs Tommy Hell

Desde luego matar al rival es algo mucho mas rápido que los papeles del divorcio. En este combate no tengo ningún favorito, y me imagino que se van a dar con todo

• Table Match: Cruiserweight Championship: Harry Karl (c) vs. Psy Jose.

Apuesto por Psy, no porque piense que va a ganar a Harry, sino porque seguro que als leyendas intervienen en medio del combate. Siempre se ha dicho que hacer te el malo pegando a leyendas es fácil, peor hacer que abucheen a las leyendas, joder. Me quito el sombrero ante Harry, aun así se lo llevar Psy.

• Bra and Panties Match for the Divas Championship: Xusi vs Kyra vs Kimberly vs Sylvia

Este combate mola mucho, el mejor de la noche, candidato a mejor del año XD es broma, sinceramente creo que se lo llevara Kimberly, ya que mi principal favorita xusi, ha sufrido un revés emocional XD.

World Tag Team Championship Match: Pain Brotherz (c) vs. Zehcnas & Justin. (No DQ)

No tengo duda, Zechnas va a ganar un titulo en su primer combate. Y nada mas que decir.

• 8-Man Money in the Bank Ladder Match : Fox vs Frankuko vs Soli vs Thunder AX7 vs Al Monthe vs Matt O'Connor vs Craig Blake vs Michael Randun

Y el ganador es Al Monthe, osea yo. Y en el raro caso de que no me lo llevara, no os preocupeis que alguno se llevara un M9 desde una escalera.

• Steel Cage Match for European Championship: The Mien (c) vs. PainSoul vs. Zecro

Ganara Mien, doy por echo que los Dalton la cagaran, La pena de la jaula es que no pueda entrar Matt “le lamo el culo a quien me quito el titulo” O’Connor a meterse en medio y ayudar a Mien y rebajarse asi aun mas.

• Inferno Match: Traker vs. Leo.

Uno de los dos no es que se quemara un poco, es que el otro le quemara la cara, y se la dejara peor que a, yo que se, que al dos caras de batman. Apuesto por la victoria de Traker y que Leo va a tener que llevar masacra a partir de ahora.

• Ladder Match: Khyu vs Lex Other

Creo que Khyu se va a tener que despedir de ser GM porque Lex ganara el combate, dejando a Khyu por los suelos

• Stretcher Match for World Heavyweight Championship: The Jokker (c) vs. Dark Night

Este es el que mas claro lo tengo, se lo llevara Jokker, además de paliza ya vereis.

• CPW Championship: Ríos(c) vs Mach-ine (Falls Count Anywhere Match)

Bueno, creo que lo ganara Rios, pero la gran incógnita es donde acabar el combate, porque puede acabar en cualquier sitio, yo apuesto porque será en el exterior.

Y hasta aquí el programa de esta semana y os dejo con Xtreme Night II, voy a cambiarme, hasta dentro de unos momentos, adiós.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 04, 2009 12:14 am

/Suena We are the champions de Queen/

Bienvenidos a the Mr. Money in the Bank Show. Esta semana el programa esta dedicado al nuevo Mr. Money in the Bank, osea yo. La canción ira sobre mi y la entrevista también. Esta semana no habrá clase ya que al haber repaso del ppv se nos come el tiempo. Y sin más preámbulos el chiste malo, se ve a un hombre meando a cámara superlenta, ¿Cómo se llama la película?......Meatrix XD.

La noche empezó con el combate por el titulo por parejas de Dangeruos, donde los Pain ganaron el combate. Pero porque, porque el capullo de thunder entro en medie para tocar los cojones que si no, aun asi falle y hay que reconocerlo. El siguente el combate entre TNT y Hell, he de decir que desde luego esto es mucho mas barato que un divorcio, te das de ostias y a tomar por culo. Gano TNT, y no hay mucho mas que contar. Bueno, era hora del combate de los dalton y the mien. Increíble, siendo dos contra uno, y van y pierden, es que sois malos, pero malos, sois la droga vamos. Ah, por cierto, aun asi en este combate a O’Connor le dio tiempo de lamerle el culo a The Mien. Luego el combate de divas, que decir, no se puede explicar con palabras lo que paso, veanlo, bueno eso si acerte, Kimberly es la nueva campeona. Y luego, aja, Melrond campeon, Queen Killer cabron, saluda al campeon. Y encima con dragqueen entrando a tocar los huevos, otro paquete, XD, paquetes los dos. Bueno, despues superestrellas de la WWE dijeron sus favoritos, y oh mira tu, yo no estaba entre ellos, pero quien gano, eh, quien gano. Pues yo, porque justo después fue el MITB, y yo, Al Monthe, soy el nuevo Mr. Money in the Bank, Jokker y Rios preparaos, no vais a poder descansar en ningun momento. Ah, prometi un M9 desde la escalera y, Fox te lo comiste XD. El combate por el titulo crucero, pues lo gano Harry con todas las de la ley, peor luego aparecio Bret e hizo algo vergonzoso, esa es la palabra que lo describe, Bret “soy un capullo que se cree dios” Hart, vah tengo que cambiar el apodo que no queda muy bien, gano el titulo contra un Harry Karl destrozado. Y otro ladder, el Khyu vs Other, primero saludar al nuevo GM Lex Other que ganaba a Khyu, lo que me rei, pringaooooo, eres un pringao, te gastas un paston en el puesto y luego lo pierdes. El traker vs Leo, bestial es la palabra que lo describe, pero lo de la navaja fue excesivo, deberia estar en la carcel, encima con una navaja, que lo que parece es un drogata XD, Leo el navajero XD. Hora de los titulos, el primero, asombros, se dieron con todo, absolutamente con todo, pero lo mejor el invento de Jokker, la camilla punzante. Y el ultimo, eso es lo que se llama dar todo por el wrestling, gran combate de la nenica y el creido, que, con este combate ambos se han ganado mi respeto. Y aquí acabo este excelente y magico PPV.

Bueno después del repaso al PPV, llega la hora del repaso a los shows semanales. Bueno lo primero a comentar, Foz es el nuevo contendiente al USA Championship, que no lo gane, porque seguro que lo convierte en el mexico championship, una cosa, si has estado últimamente en mexico, por favor tio ponte mascara, por la salud de todos. Bueno mi combate, porque Michael es un capullo, que si no lo hubiera ganado limpiamente. Y, vale, que cojones hacian Khyu y Kyra en el baño, y lo el operario, XD, mitico, epico, increíble, asombroso. Bueno, la semana que viene tendremos un Dragqueen vs Queen Killer, oh, guerra de enamorados, va a ser divertido. Y acabamos con la reunion de EM, que acabo con victoria de estos. Y es hora de hablar de dangeruos. Nuevo combate entre Hart y Karl, que gano el primero con potra, potrero. Luego el combate por el european que no tiene mucha gracia en si, tan solo la paliza de depuse spor parte de justin, dale duro al capullo ese. Bueno LODE Dark Nioght no tiene nombre, Jokker, matalo, ahora en serio, matalo, que lo mates eh, porque es el mayor hijodelgranputa que ha existido, uy, que me exalto. Y finalmente el segmento de las leyendas y Karl, tampoco mucho que comentar realmente, solo que tenemos un combate para Under the Knife.

Y es hora de la entrevista, recibamos al entrevistado de hoy Al Monthe.

A: Hola, Al, bienvenido a mi programa
M: Encantado de estar aquí, Al.
A: Bueno, que sentiste al ganar el maletin
M: Buff, lo primero he de decirte que ahora que te veo de frente, joder, estas muy bueno
A: Gracias, tu tambien, y ahora respondeme
M: Bueno, pues una sensación apabullante, diria yo, no se, es genial, era mi primera participación en un ppv, y fue un zas en toda la boca al resto
A: ¿Cuando tienes pensado canjearlo?
M: No se, en cualquier momento que alguno de los campeones se descuide, aunque me estoy planteando cambiarlo a lo RVD, retandole a un ladder, que por cierto es mi especialidad a partir de ahora, bueno mi verdadera especialidad seria un dance contest, pero como eso no va pasar. Lo que esta claro es que intentaria que fuera en el madison, en mi casa.
A: Seguro que hagas lo que hagas seras campeon
M: Si, seguro
A: Bueno, la clasica, ¿quien te cae mejor y quien peor en el vestuario?
M: Pues no se, mejor, Soli, me cae bastante bien, y con Melrond también me llevo bien. Con quien peor, pues, con Queen Killer y Dragqueen, los Dalton y Fox no me cae muy halla, pero no es mala persona, ah y Rios, que es un creido, buena gente, pero un creido.
A: Bueno eres un tipo genial…
M: Tu tambien
A: Pero dejame acabar, queria darte las gracias por venir y decirte que te ha parecido
M: Pues me ha parecido genial y me ha encantado estar aquí con un entrevistador tan magnifico como tu, adios crack
A: Lo mismo digo

Y ahora vamos al cancion dedicada al nievo Mr. Money in the Bank




tiene un maletin que pegarian por el
cuando lo consiguio la gente enloquecio
no se cuando lo va a cambair
sera cuando rios duerma
si gana un maletín
no se lo creen
pero aun asi
les dio un repaso
este tio puede ser un animal
seguro que leyenda sera
leyenda
Monthe
gana triunfal
su carrera
mientras el mundo le ama
Monthe
sombra de dios
proximo campeon
que siempre seas el mejor
que pronto seas campeon
el es un campeon, si eñor
que juega con los grandes como el
cualquier cinturon puede ser tuyo
con ese maletin tan tuyo
seguro
Monthe
gana triunfal
en su carrera
mientras el mundo le ama
Monthe
sombra de dios
proximo campeon
que siempre seas el mejor
que pronto seas campeon
tendras el cinturon
pontelo bien atado
esta cancion es para ti
es para ti
Monthe
gana triunfal
en su carrera
mientras el mundo le ama
Monthe
sombra de dios
proximo campeon
que siempre seas el mejor
Monthe
gana triunfal
en su carrera
mientras el mundo le ama
Monthe
sombra de dios
proximo campeon
que pronto seas campeon
Monthe
gana triunfal
en su carrera
que siempre seas el mejor
Monthe
gana triunfal
en su carrera
que prontos seas campeon

Y hasta aquí la canción. Ya hora es la hora de los premios, el premio Al Monthe es para, el momento en el que vimos a un operario vomitando en dinamite y al otro consolándole, épico. Y el gañan de la semana es para, si señores, es para Khyu, que se lo ha ganado al perder el puesto de GM que tanta pasta le costo, Bueno antes de irme quería decir que este programa va dedicado a todos los creidos, ahora veis lo asquerosos que sois, y al resto queria pedirle perdon por le programa de hoy centrado en mi, era solo una parodia de todos los machitos creidos de cpw, y hasta el proximo programa, adios amigos
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 04, 2009 8:35 pm

muy buena la cancion xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 04, 2009 8:38 pm

escribe en backstage este es el post de show.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptySáb Mayo 09, 2009 11:42 pm

Mañan show de Al Monthe, donde tendermeos lo de siempre, repaso, clase de baile, canción, premiso y sobretodo entrevista, en la que estaran los Dalton al completo, no se lo pierdan mañana
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 10, 2009 5:51 pm

Bienvenidos a un nuevo show de Al Monthe, hoy ya volvemos a la normalidad, entrevistamos a los Dalton, los tres al completo y a la vez, le preguntaremos a Zecro por su nuevo programa. Tenemos canción dedicada a Zecro y su nuevo programa y clase de baile, que por fin vuelven a aparecer. Y sin más preámbulos, que comience el programa, peor primero el chiste malo. ¿Cuál es el animal más viejo del mundo? El pingüino porque esta en blanco y negro XD

Bueno empezamos con el repaso de la semana, primero con Dinamite: Empezamos con un ¿combate de divas?, duro segundos, pero que mierda es esa, Deb para que coño vuelves. Luego el discursito de Fox, que lloro y todo, aunque en una cosa tenia razón, sin nuestros fans de Latinoamérica y España, esto no seria lo mismo, es genial el ambiente, sobretodo en México y en España, pero el resto de países no se quedan atrás. De todas formas, ¡lloricaaaa! Parece ser que finalmente será Queen, me cambio el nombre para que no me insulten, Killer quien se enfrente a Melrond tras ganar a su novio Dragqueen. Me encanta la estipulación, genial la mejora a la silla de Melrond, a ver si consigo que vuelve a dar otra clase de bricolaje para este programa. Luego, Michael eres un capullo, que, quieres mi maletin, pues haberlo ganado hijo de #####, paquete, sino lo consigues lo siento, pero es que eres muy malo, paquete, eres mas malo que la plantilla de los Grizzlies y los Kings unida. Y luego llego, dios, tenemos boda entre Rios y Xusi, que por cierto, Rios desde que se ha relajado me cae bien, pero aun asi, XD, la has cagao casandote, pringao. Pero me invitaras a la despedida no. Y acabamos con una gran noticia, RVD sera luchador de dinamite, genial noticia y tengo muchas ganas de enfrentarme a el, aunque la forma de entrar, sinceramente, es un poco de capullo y narcisista. Y ahora vamos con dangerous. Primero salio Leo y consiguió una oportunidad por entra en el combate de Under the Knife, pero de ese combate hablaremos luego. Ahora viene lo importante. Los Dalton estaban en el ring frente a frente con The mien y O’Connor, y de repente, zas, sillazo de O’Connor a The Mien. Tio vas bien, has pasao de lamerle el culo a un buen luchador, a lamérselo a un par de idiotas, Matt Dalton a partir de ahora, peor aun os falta uno para ser los cuatro, bueno luego en la entrevista hablaremos de eso. Bueno el resto, pues Thunder ataco por la espalda a Justina su estilo traicionero y Dark Night y Leo ganaron con lo que este ultimo consiguió meterse en el combate titular de Under the Knife, si quieres ver el combate, metete en la web de CPW. Y hasta aquí el resumen de esta semana.

Ahora hablare de mi, “competencia”, osease, es la hora de poner a parir el show de Al Campho. Bueno, lo primero a puesto el momento del M9 que anda que no mola la frase que digo. Bueno, se presento diciendo que era el campeón, ¿el campeón? XD, cuando ganes algo me avisas, paquete. Primero la biografia, nada original por cierto, en la que no hace más que decir mentiras, y dice que yo soy gay, yo. Chaval, que el que esta todo el dia con el novio eres tu. La rima de la semana, XD, cuando hagas una canción entera me avisas tambien. Y la escena del bar, pues, estupida sin mas, se deben de creer guays por esas cosas. Bueno en resumen, the Al Campho Show, sucks.

Y ahora vamos ya con la clase de baile, dentro video

Bueno, hoy en la clase de Al Monthe aprenderemos pasos para bailar, canciones de los village people, esto es para los Dalton que son grandes fans suyos

Macho dedo: de frente, levantamos las rodillas al pecho, una detras de otra como si marcharmos, pero quietos el sitio, y mientras tanto con el brazo derecho y el dedo indice en punta, empezamos a señalar dando sacudidas
Vuelta YMCA: bueno, atención a este paso, estas de frente, lo primero la mano derecha la lanzas a tu derecha, luego la izquierda arriba, ora vez la derecha a tu derecha, y la izquierda arriba para acabar con las dos manos extendidas, todo esto mientras das un giro de 360
Marcha normal: igual que la marcha dedo, mas que en vez de señalar, hacemos lo mismo que con las piernas con las manos
Disco señal: quieto, brazo derecho estirado y dedo indice también, empezamos a señalar a la gente moviendo el brazo de una forma parabólica peor sin moverese del eje vertical. También se puede hace de rodillas
Palmada: bueno un clasico de YMCA, esta de frente, y giro a un lado y palmada, y leugo al otro, y si todo el rato

Y ahora con esto ya prácticamente podeis bailar cualquier cancion de los Village People. Va dedicado a vosotros dalton.

Y después de esta clase de baile recibamos a nuestros invitados, los Dalton.

/Se va la luz/
/Vuelve y se ve una mesa de la que asoma una marioneta de Al Monthe vestida de Lucky Luck/
A: Dar la bienvenida a mis entrevistados de esta semana, los Dalton.
/Aparecen tres marionetas vestidas como los Dalton, son Matt, Zecro y Painsoul/
D: Hola Al
A: Bueno queria daros la bienvenida a mi programa, y preguntar primero a Matt, ¿Por qué traicionaste a Mien y te fuiste con los petardos estos, fuiste de guataemala a guatepeor?
M: Porque The Mien, es estupido, y estos son mis amigos de verdad
A: Entonces os montareis camas redondas
Z: Claro que no
P: Tu eres tonto
M: ¿Que es eso?
A: ¿Matt eres tontico?
M: Sí, al verdad es que si
A: Ahora entiendo como te llevas bien con estos
Z: Eh, que te pego
/Zecro va a pegar a Lucky Monthe, pero Pain le intenta detener/
P: Relajate tio
Z: Vale tio, pero es que le odio
P: No pasa nada tio
/Y de repente al marioneta de PainSoul vesa a la de Zecro mientras Matt mira con cara de tonto/
A: Ala, eso es lo que queria, jaja, que bonito
M: A mi no me quiere nadie
A: Ya lo se, peor iros a un hotel joder. Bueno Zecro, ¿Por qué has empezado a hacer ese programa tan malo?
Z: Como que malo, es mejor que el tuyo
P: Igual tiene razón es un poco corto y un poco malillo
Z: Callate
/Y Zecro se lanza hacia Matt para besarlo, mientras a PainSoul e le queda cara de estupido/
A: Jaja que bien se pone esto
/Zecro y Matt se van, y PainSoul les persigue/
A: Bueno pues adios chicos, a ver quien viene la semana que viene

Es hora de la canción, esta semana va para Zecro Dalton, va para ti. Si quieres te dejo que te la pongas de cabecera en tus programas.




Te voy a hablar de un gran paquete
Que me ha copiao mi peazo programon
Porque el es
ze cro
Es uno de los dalton
ze cro
Y me intenta copiar
ze cro
Porque es tonto e idiota no es capaz de inventar algo nuevo
Vamos
Su nuevo programa es una autentica mierda
Te aconsejo que no lo veas si quieres vivir
Porque el es
ze cro
Es uno de los dalton
ze cro
Y me intenta copiar
ze cro
Porque es tonto e idiota no es capaz de inventar algo nuevo
Porque el es
ze cro
Es uno de los dalton
ze cro
Y me intenta copiar
ze cro
Porque es tonto e idiota
Es uno de los dalton
Y me intenta copiar
Porque es tonto e idiota no es capaz de inventar algo nuevo
Algo nuevo
Es tonto

Y ya es hora de los premios semanales. El premio al momento Al Monthe es para, buff, para el anuncio de la boda entre Rios y Xusi. Y el premio al gañan es para Matt Dalton, deja de lamerle el culo a uno, para lamerselo a otros dos peores. Pero bueno, parece que hoy a ligado XD. Hasta el próximo programa chicos, adios.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 10, 2009 5:59 pm

on: tu si ke eres tonto Al, mira ke hacer una mierda entrevista con unas marionetas.....eso si ke es de ser estupidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 10, 2009 6:04 pm

este programa ha sido buenisimo!!
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 10, 2009 9:39 pm

On: Monthe, das pena...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 11, 2009 11:41 am

No ha estado mal, pero me han gustado más otras ediciones.
Lo de la web de CPW mola. A lo mejor un día eso ocurre xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 18, 2009 8:16 pm

Bienvenidos esta semana a the Al Monthe Show. Esta semana tenemos otra vez las clases de bricolaje de Melrond, canción sobre O’Connor, premios, repaso semanal. Pero ni tenemos entrevista ni tenemos clase de baile. Lo de la clase de baile yo creo que solo hare programas excepcionales, tampoco tengo mucho mas que explicar. Dejemonos de chchara y empecemos, el chiste malo de la semana: Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

Bueno vamos ya con el repaso semanal. Empezamos dinamite con un nuevo combate para UK, entre los hermanicos, que se siguen queriendo dar, paice que va a ser un submission, jaja, rendirte ante tu hermano, es muy humillante. Y tenmso nuevo campeon, Fox, que ahora es el campeon de ¿America?, ya dije yo que este cambiaba e titulo, peor porque, que pasa no te gusta que sea de USA, pues no compitas por el, llorica. Luego mi ciombate, que ganaron Michael y Fox, peor claro, con cambios en meido del combate, pues no se puede, desconcentran. El sgemento d elas pijas, ostia, yo no sabia que eran tan pijas, y quien sera la compañera de Kyra, uyuyuyuy, que misterio. Venga ya borne y Queen “me cambio d enombre para que no me insulten” Killer ganaron, por DQ, en un handicap, peor como s epuede ganara si, si debrian haberle palizao, bravo por Melrond. Y el primer combate de RVD, acabo con todos por emdio, ale fiesta, yupi, fiesta en el ring, ala, ale ale, venga. Y ahora e sturno de dangerous, vamos a ello. Bueno empezo con lo de que Traker estar en el battle royal y demas, peor v amos a lo importante, el idiota de O’Connor, dijo muchas bobadas, peor lo que se vio calro es que ya es un Dalton, bienvenido a mis odiados competidores. Luego debuto c.HHH, que es el verdadero copiota, jo Harry, te han quitao el apodo deberias quejarte, peor es que es el mayor copiota de HHH que, buff, y el nombre c.HHH, que coño es eso joder, que siginifica, peor si ni es un nombre joder. Bueo luego al triple treta en la que aperecio todo dios, las leyendas, jiustin, vamos fiesta, yuju. Acabo coin Harry dando sillazos pa largarse, es un aguafiestas, ya se, Harry “aguafiestas” Karl, ves que rapido te he encontrao un nuevo apodo. Luego los Dalotn dijeron que iban a luchar contra los Pian, bah, seguro que pierden. El Mien vs O?Connor, pues acabo sin combate, epro con Matt Dalton por slos suelos. Y Ropckero s efumoa lgo y dijo que habia un combate que podia acabar en un cambio en el match titular en UK. Y acabo en no contes XD, que casualidad. Y si señores, con uan neuva fiesta en el ring, yupi. Y hasta auqi el repaso semanal de esta semana.

Bueno y ahora es el momento de poner a parir a Zecro. Lo primero, Delaaney un periodista serio, todos recordamos el paso de Colin por ECW, XD, fue penoso. Luego dijo: “Y ya no pondremos mas porque no han hablado mas de nuestro programa”. Lo que me rei con esto, jaja, no ponen más opiniones por que no les ah visto ni el tato XD. Luego hablaron de the Mien, que mjor no hablar sobre esto, sarta de chorradas en resumen. Muy bien, hace una rima y s emte con el más grande, Ali, pues sabes que te digo, me muevo como una mariposa peor pico cual abeja, capullo. Luego pusieron lo de las marionetas, que fue grande eh, e hicieron una excelsa actuación en la que actuaban haciendo que se habían quedado obnibulados de mi supuestas “tontez”. Ala que parrafo mas culto me he cascao. Y lo último, jaja, le pego un niño, un niño pequeño, jaja, que bueno, gracias Zecro por esto, es la polla, y lo mejor es que acabo como mis marionetas Xd. Buen o y hasta aquí el resumen del Show de los Dalton, Zecro sucks.

Bueno, ahora conectamos con el taller, donde esta Melrond que nos va a dar una magistral clase de bricolaje.

hola a todos. es para mi un honor estar de nuevo en este programa. hoy, me he puesto un mono de trabajo, porque al igual que mi idolo christian pielhoff(bricomania), hoy vamos a cerrar una terraza.

necesitaremos para este trabajo:

-tablas de madera(mejor contrachapado), para poder hacer las paredes.
-alcayatas
-tornillos-
-black n'decker
-martillo
-tuercas


bien comenzamos la clase. con un metro medis 4 metros de largo y ancho. cortais la madera con una medida para rodear el espacio, con un espacio para la puerta. mientras corto la madera vamos con el hardcoreconsejo

hardcoreconsejo: si golpeas a alguien con un martillo en la cabeza con el mango le haras daño sin dejar marca.

bien, ya tenemos la madera cortada. ahora con la black n'decker hacemos agujeros y unimos la madera con las alcayatas. cuidado con el suelo. mientras yo lo hago vamos con la seccion hardcorejardin

hardcorejardin:

hoy mostraremos un arma potencialmente peligrosa. hablamos de la manguera. con ella podemos ahorcar a la gente, pero si lo que quieres es simplemente el maltrato fisico lo mejor es golpearle con la manguera en la espalda, dejara cardenales, pero al menos conseguiras aumentar su agonia un poco mas.

bien, ya tenemos montada la caseta. ahora puedes meterle armas para que resulte mas hardcore, o si eso meted ratas con rabia para montar una buena pelea.

y hasta aqui mi segmento monthe, devolvemos la conexión

Genial bricoconsejo amigo Melrond. Y ahora toca la canción, etsa semna sobre O’Connor.



Hace una semana ataco
a su excompañero, the mien
le golpeo
un golpe con una silla
con una silla
tdod el mundo a veces tiene dudas sobrer lo que es

no se, puede q sea una rata
o tal vez mejor un cerdo
no se si puede ser el
un simple perdedor q no sabe ganar

pero ahora es uno de los dalton
con esos, comparte su cama
sabeis q es verdad
a saber que cosas ahcen

canta conmigo, canta ahora
canata lo que es, es un paquete
canta ya, lo rastrero que es
tal vez si canats el por fin entendera las rata que es

canta conmigo, canta ahora
canata lo que es, es un paquete
canta ya, lo rastrero que es
tal vez si canats el por fin entendera la rata que es

O'Connor, O'Connor
O?Connor dalton es, de verdad
O'Connor, O'Connor
O?Connor e suna rata
O'Connor, O'Connor, O'Connor, O'Connor, O'Connor, O'Connor, O'Connor, O'Connor, ohhhhhhhhhhh

canta conmigo, canta ahora
canata lo que es, es un paquete
canta ya, lo rastrero que es
tal vez si canats el por fin entendera las rata que es

canta conmigo, canta ahora
canata lo que es, es un paquete
canta ya, lo rastrero que es
tal vez si canats el por fin entendera las rata que es

Y ya llegamos al fin del programa. Es la hora de los premios. El primer premio, al momento Al Monthe, es para, las pijas, Kimberly y Xusi por su gran momento osea. Y por último, le premio al gañan de la semana, se lo lleva fox por cambiar cinturones. Y hatsa qui el programa de hoy, hasta la semana que viene amigos.

PD: perdon por lo mal que esta escrito, pero ya iba con retraso y tengo muchos examens y no me paetecia mucho corregirlo
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyMar Mayo 19, 2009 1:26 am

no te preocupes por la ortografia no se ha notado mucho xD por cierto buen Al Monthe Show , para mi uno de los mejores de los que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyMar Mayo 19, 2009 9:48 am

Ya te dije en backstage (si mi memoria no me falla) que ha sido un buen Al Monthe Show.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 24, 2009 5:50 pm

lo cuelgo por mata

Bienvenidos a un nuevo the Al Monthe Show. Hoy desde los vestuarios del Pepsi Center en Denver, Colorado. Ayer ganaron aquí los Lakers a los Nuggets, que pena que yo sea de los Knicks, Let’s go Nicks. Cuando acabe este show empezara el ppv que estais esperando, Under the Knife. Bueno, vamos a empezar, tenemos un show cargadito, peor antes de nada, el chiste malo. Dijo una madre a sus niños, no juguéis con fuego, y sabeis que paso que fuego se quedo sin amigos.

Bueno vamos ya con el repaso semanal. Empezamos con dinamite. Y empezamos ya con una sorpresa. Kamikazze luchara con Kyra, oh my god. Peor ese no es ya campeón por parejas, y ahora, se ha vuelto trans, es kamitrans XD, seguro que se esta empezando a hormonar. El compromiso de Drak Pirate, jaja, ya decía yo que ese también era un piraton, peor claro, no le das lo que quieres, y se te va XD. Fox sigue a lo suyo, primero toca los huevos, y ¡luego llora!, pero tio, lo siento, vas a perder ese cinturón dentro de nada, y unificare de nuevo el título USA y el American. Y luego unos moteros, seguramente tan hijosdeputa como Fox, le jodieron el coche, tio, eso si que es mala suerte, pero aun asi, USA, USA. Pero he de decir que no estoy de acuerdo con ellos, Mexico es tan digna como USA. Luego gane yo por DQ, como no, porque Michael se metio por medio, como se puede ser tan tonto por dios, hoy te vas a cagar, asi de simple. Keith gano a Melrond, y luego me encontre a este preciosidad /Al saca y besa el cinturón USA/. Luego hubo un ladder genial entre Sylvia y Kyra, demostraron que las divas tambien saben de esto. Luego el momento genial de el rincón de Mach, que grandes tanto Rios como Khyu, un momento historico sin ninguna dudo. Esto llevo a un bar brawl que gano Rios y apareci yo para canjear, pero quien me lo jodio, lo adivinais, pues sí, fue Michael. Y que paso, pues fiesta, todo el mundo a pegarse. Y también anunciaron mi combate, en que unificare el titulo USA y el American, o en caso de que no sea yo, sera Soli. Y vamos ya con Dangerous, primero empezamos con una discusión verbal, entre los particpantes de la lucha por WHC, en la que Dark ataco a Leo, y Leo respondio, pero llego Jokker, y se los cargo, lo que me descojone entonces. Más tarde hubo un segmento de Zechnas, en el que el copiota c.HHH, demostro maneras y la verdad es que tenia razón, Zechnas no ha demostrado nada todavía, por mucho que se crea el que si. Y ya vamos con el combate final, increíble, impresionate, en esos momentos te sientes orgulloso de estar en este mundo, un combatazo que gano Harry Karl, grande Karl. Y hasta aquí el repaso semanal de Dinamite y Dangerous.

Bueno, esta semana el program es más corto, debido a ser un pre-ppv, peor como no podía ser de otra manera, hoy tambien tenemos canción, sobre Melrond, alla vamos.



Presiento que el momento ya llego
hay chicnhetas por todo el teflon
un kendo se quiebra
es el puto amo del harcore
y te hara sentir mucho dolor
con una maza
golpeando solo con la silla
va dejando cuerpos en las nubes
melrond, el rey del harcore
tiembla si ves su silla
con un a cuerod un nudo te hara
tambein con una mes te puede dar
o con espinas
tu golpe no tardxara en venir
pide un rscate, aunq no te puedan oir
antes de que te pille
ha acabado esta fiesta
solo queda melrond con su testa
melrond, el rey del harcore
tiembla si ves su silla
melrond, el rey del harcore
tiembla si ves su silla
todo el mundo lleva chinchetas
melrond als ha clavado
melrond, el rey del harcore
tiembla si ves su silla
melrond, el rey del harcore
melrond, el rey del harcore
tiembla si ves su silla
melrond, el rey del harcore
todo el mundo lleva chinchetas

Bueno, y vamos ya con los premios semanales, primero el momento Al Monthe, que se lo lleva, el momento del rincón de Mach, geniales tanto Khyu como Rios. Y el gañan de la semana, pues se lo lleva Zechnas, que despues de su segmento con c.HHH quedo como tal.

Y ahora vamos ya con mi porra para Ander the Knife.

• European Championship Match: The Mien (c) vs. Matt O'Connor

Bueno, pues ganara The mien, si gano a dos Dalton a la vez, porque no iba a ganar a uno solo, lo siento Matt Dalton, pero you sucks.

• Fox & Michael Randun vs Soli & Al Monthe

Creo que esta bastante claro, yo y Soli, la cuenta no se quien la hara, espero hacerla yo para ser campeón, pero si la hace Soli no pasa nada. Desde luego Fox llorara cuando pierda su cinturón, por que es un llorica, llorica y meon.

• World Tag Team Championship Match: Pain Brotherz (c) vs. Zecro & PainSoul

Haiba, otra vez los Dalton, esta vez los que son pareja, pues perderan, como os Dalton no sirven para otra cosa.

• Submission Match: TNT Marshall vs. Tommy Hell

Aqui no me mojo, peor espero que los dos criajos etsos, acaben ya, que parecen unos niños pequeños con sus disputas.

• Table Match for the DIvas Tag Team Championship: Xusi & Kimberly (c) vs. Kyra & Kamikazee

XD, el combate de Kamitrans, pues claramente van a ganr las chicas, digo, las chicas que son campeonas, las otras dos no, que Kamikazee ahora lo podemos considerar diva, tia buena, fiuuuu fiu.

• Battle Royal 6-Man for 1# Contender to World Heavyweight Championship: Thunder AX7 vs. Psy Jose vs. Justin vs. Craig Blake vs. Frankuko vs Traker

Vamos por partes, Justin y Thunder, acabran dandose de ostias hasta vestuarios, y de los que quedaran, Traker sera el nuevo nª 1 contender.

• Hardcore Championship: Melrond (c) v.s Keith (Lightube Match)

Melrond, seguro, Keith no tiene nada que hacer en este combate, con la silla tuneada de Melrond, la silla makinera seria ahora XD.

• Harry Karl vs. The Rock

The Rock, peor este no se dedicaba a hacer pelis malas, si no tiene ninguna buena, entiendo que haya vuelto, peor lo que va a hacer es llevarse una paliuza de Harry, asi que, lo siento Dwyane, a no, que quieres que te llamen otra vez The Rock, bueno, pues yo te llamare, The Sheet Rock.

• World Heavyweight Championship Match: The Jokker (c) vs. Dark Night vs. Leo

Porque es tan facil adivinar quien va ganar, claramente Jokker.

• Fatal Four Way for the CPW Championship: Rios (c) vs. Khyu vs. Dark Pirate vs. Mach-ine

Rios retendra, porque Rios nunca pierde, pero tal vez... Alguien aparezaca con un maletin y un arbitro, y le quiera dar a una campanita uqe hay, y hacerle un M9 a alguien, y proclamarse con un tal titulo CPW, pero que son solo suposiciones eeh.

Bueno, y hasta aquí el program de esta semana, ahora empieza UK, hasta el program 50, donde habra un especial en Kansas, con el público, que ganas. Bueno, les de jo con mi consecución del AC, hasta dentro de nada, amigos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 24, 2009 5:54 pm

Muy bueno el Al Monthe Show, me ha gustado bastante al igual que el Al Campho Show. =D
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyLun Mayo 25, 2009 5:23 pm

Joder en este programa siempre tiene que aperecer algun comentario ofensivo contra el gran dios RIOS

off: Buen al monthe show , ha estao de ptm ! xD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyMar Mayo 26, 2009 7:56 pm

Lo de Queen "me cambio el nombre para que no me insulten" Killer, es lo menos original que he visto...
Te metes siempre con la gente, pero si han hecho mas que tu... Monthe tio...¿De que vas?
off:buen show...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 31, 2009 10:21 pm

Bienvenidos a un nuevo the Al Monthe Show. Hoy tenemos el típico repaso de la semana, hablaremos del show de Zecro y tendremos canción, sobre los Dalton. También por supuesto tendremos los típicos premios. Peor antes de nada, nuestro chiste malo semanal. Iba un negro por un campo de trigo, tropieza con una mina y...Pum!!! Se convirtio en Chocapic!!!!

Empezamos el repaso semanal con dinamite que nos trae pocas cosas ya que aunque fue el programa 50, no hubo cosas interesantes en cuanto a rivalidades. Cosas comentables, pues que a Easy le gano Zino, para provocar una risa general, este tio deberia ponerse un cartel en la frente que diga JOBBER, peor con letras muy grandes, porque es un JOBBER. El show de Zechnas, pues tuvo una gran entrevista, en el que cada entrevistado expuso sus pensamientos de manera ordenada y pacifica /Al se apreta la oreja haciendo que lleva un pingajillo/ aaaaah, que no es esto, vale, vale, ya decia yo, vamos que antes queria decir que destrozaron todo con la fuerza de un huracán. Bueno y ya llegamos al ME que fue genial, no, en serio me encanta hacer el show con público es mucho mejor y más divertido, a ver si algun día puedo repetir. Y vamos ya con dangerous. Empezamos con Karl hablando sobre su combate en UK, jaja, es un quejita, y un chulo, primero dice que puedo con todos a la vez, y luego dice que se ha pasao al ponerle la semana que viene un handicap. Pero peor es la otra parte, The Rock salio todo chulo cuando es un tramposo. Bueno, los Dalton ganaron a los Pain en una revancha, que pena, yo que tenia fe en un ZAS en toda la boca. Luego Matt se echo a llorara porque le hacía pupa la espaldita. Seguimos con Craig, que salio todo chulo, ahh, soy nª1 contender, y soy el mejor, pues te digo una cosa, yo soy nº1 contender en cualquier segundo, es más, si quiero convierto tu lucha en un triple treta, que, os gustaria ver eso. Ala, y Matt Dalton no podia luchar, y va y sale y ataca a Mien, eres un mentiroso, mentiroso y cobarde ademas, ah, tambien eres un paquete, que se me habia olvidado antes. Thunder reto a Justin, y luego el acepto, el que pierda se va de CPW, ah, quien sera, Justin o Thunder, yo creo que ninguno, el que pierda llorara y para que se calle le recontrataran. Gano Karl a The Rock, y como no podia ser de otra manera, entro Hart y le ataco, otro cobarde, y luego se quejara de HBk, pero si el le dobla, y encima marica, que va de rosita. Y al final del ME, pues se monto una fiesta /cae confeti y Monthe se pone a bailar tipo Saturday night fever/.

Vamos a hablar del show de Al Campho. Me intento imitar, pero baby, yo soy inimitable, que se le va a hacer, igual conoces el camino, peor no eres capaz de andarlo. Hablo de que tiene los mismo titulos que yo, ERROR. Recordemos, fui campeon hardcore, durante poco tiempo, pero algo es algo, luego ahora soy el USA Champion, vale que de una basura, pero ese titulo estaba vigente cuando yo lo cogi, asi que culpa de Fox, por cierto curioso que este tio se llame como la cadena mas republicana y consevacionalista de todos los EEUU por abandonarlo. Y además, soy el money in the bank, cosa que tu no tendras en tu vida. Bueno y se llevo a leyendas, la primera Cold, y aquí es cuando empieza lo bueno. Cold despues de reirse de el, le hizo un stunner, pringao Zecro, eres un pringao. Luego entro DX, genial HBK, “no te hare lo de Austin, en todo caso te hare la SCM” XD, que bueno, y se la hizo a Pain, seguida de un bonito pedigree a Zecro, todo perfecto. Luego salio Marella, al que ataco de manera traicionante. Pero salio Hogan y le machaco, un tio de 60 años, mira que res malo, paqueton. Se podría decir que este es el mejor show de Al campho sin ninguna duda XD.


Bueno, ahora vamos con el hardcoretaller, con Melrond, conectamos con el taller

bien monthe, tenemos aqui una mesa y un alambre de espino. primer paso: deserollar el alambre. mientras con el bricoconsejo:

hardcoreconsejo: si te caes sobre chinchetas sacalas rapido, o se incrustaran. creedme, lo se(enseña muchisimas cicatrices en su espalda).

bien, ahora extendemos el alambre encima de la mesa, y cogemos algo que sea tu enemigo.

coge un peluche de keith.

m: subimos a algo medianamente alto...(sube a una estanteria) y german suplex sobre la mesa!(salta pero la estanteria se vence y cae sobre melrond!)

m: ayyyy..... monthe devuelvo la conexion.... que dolor.....

Uff…. Me parece que se ha hecho daño, pobrecito.

Bueno, vamos ya con la canción de esta semana, dedicada a los Dalton.




Uuuuuh
Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace rtu
te pueden atacar a ti jaja
cuidado
son poco peligrosos, cuidado, jaja
Dalton , Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton, Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Son los tres malote de dangerous
y te intentaran perseguir
para llevarte a un callejon
que esta oscuro y sabrás lo que es
pasarlo realmente mal
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
uno es o'connor
otro es zecro
y el otro painsoul
y tambien su madre
te hablo de ellos
no te acerques
que te puden
acorralar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
todo el mundo huye de ellos
porque son muy feos
hasta las gordas no les quieren
y por ello estan muy necesitaos
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
cuando la luna se va
a ellos pelo les va
cuidado son hombre lobos que te quieren convertir a ti y el
ten cuidado
pero te convertiran
ten cuidado
pero te convertiran
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que hara si te quieren amariconar
Dalton Dalton
que vas ha hacer, que piensas, que vas a hace tu

Bueno y el programa ya llega a su fin, es la hora de los premios semanales. El momento Al Monthe es para, callate la boca, cuando los ECW Originals destrozaron todo. Y el premio al gañan de la semana es para…. Zecro al que apalizaron todas las leyendas. Adios y hasta el proximos programa……amigos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 31, 2009 10:24 pm

Ha estado bastante bien el Al Monthe Show. La canción estuvo bien.
Cada día el chiste es peor xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show EmptyDom Mayo 31, 2009 10:29 pm

jajajaja muy bueno tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Al Monthe Show Empty
MensajeTema: Re: The Al Monthe Show   The Al Monthe Show Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Al Monthe Show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Al Monthe
» Año 2003... ECW Returns!!
» El show de Al campho
» Especial 15 Show
» Desde Kansas (50 show)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Proyectos-
Cambiar a: