Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El show de Al campho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: El show de Al campho   El show de Al campho EmptySáb Mayo 09, 2009 8:58 pm

El programa comienza con un recordatorio de lo pasado en el programa de Al monthe en el que estuvo zecro.

A: Yo, eso me ha dolido que lo sepas, bueno pues adiós, "encantado de tenerte en mi programa" peno... digo, maravillosamente penosos
Z: Encantado de irme de tu programa, solo desearte que tenga mala suerte en tu combate en xtreme rules II y que te metan muchos escalerazos. Que yo estaré con mi cinturón ya puesto

/Cuando Zecro se va, da la espalda a Al y se lleva un M9/

Jodete capullo, me querías timar, pero soy intimable, baby.

Aparece Zecro en un plató a oscuras y cuando se enciende la luz tiene al lado a Painsoul.

Zecro: Bienvenidos a mi programa y empezare con mi presentacion, soy Zecro de Dangerous, liga maestra de Cpw y os preguntareis ¿Porque ha puesto el campeon (yo) ese recordatorio?. Pues bien la respuesta es facil, hace tiempo justamente una semana antes de mi combate por el titulo en Xtreme rules II fui al programilla de Al monthe y en el a pesar de comportarme bastante bien, el me hizo su finisher el M9. Y por eso voy a hacer unos cuantos programas metiendome con esa cosa y sus amigos, aparte de hacer varias cosas mas. Empezaremos con la biografia de este ¿tio?

Biografia de Al Monthe


Nacio hace 19 años en la gran ciudad de new york, apenas un año mas tarde, dos jovenes cientificos de 24 años le adoptaron para hacer experimentos sobre el, estaban haciendo un experimento para volver loco a una persona en un segundo, y tras ver a Al monthe yo diria que lo consiguieron. cuando crecio (fisicamente) y tenia diecisiete años se presento al casting de Operacion triunfo, y como podemos ver todos no paso (por mala suerte). Un año despues se presento a otro casting en esta ocasion el casting era de fama y tampoco paso, y finalmente entro en la cpw para "alegrarnos" a todos haciendo el tonto. En cpw usa de vestimenta un pantalon pirata (que por otro lado no es lo unico de pirata que tiene) y con la camiseta del equipo de la ciudad en la que este en ese momento, notamos que es bastante pelota. Y pasemos finalmente a su finisher, es un finisher bastante "original" ejemortonejem, perdonad por la tos el nombre tambien es superoriginal ejemlesnarejem, me tendre que tomar una pastilla de la tos luego joder.

Zecro: Espero que os haya gustado la biografia, y ahora tengo lo que haremos cada semana, sera la rima de la semana
-Matt o connor presenta "LA RIMA DE LA SEMANA"-
Esta semana ira dedicada a Al monthe y ahi va "El programa lo inauguro tu eres malo, como un chupito de cianuro".

El programa se para por anuncios y a la vuelta de publicidad, se ve a Zecro y a Painsoul en un restaurante.
Zecro: Joder que frio, para que me has llamado estaba tan tranquilo en mi casa y ahora tengo que venir para aca.
Painsoul: Pues te he llamado para hablar sobre nuestro nuevo compañero O connor, te lo esperabas?
Zecro: No me lo iba a esperar si fui yo el que lo convenci jeje
Painsoul: ¿Si?
Zecro: No
Painsoul: Amm, bueno vamos a comer y hablamos mas de eso.
Zecro: Ok, anda esos no son Khyu, Soli y Kira?
Painsoul: ¿Que haran aqui?
Zecro: Cenar
Painsoul: ¿Si?
Zecro: No, bueno aqui viene el camarero, haber que me pido.
Camarero: ¿Os dejo la carta, o ya sabeis lo que vais a pedir?
Painsoul: Deja la carta
Zecro: A mi traeme un plato de los mas caros que tengas y ballantines
Painsoul: Pero tienes dinero?
Zecro: No pero si me has llamado pagas tu
Painsoul: Hoy nada mas vale?
Zecro: ok
Quince minutos despues
Zecro: El camarero se ha perdido, voy a ver si viene ya el mamonazo
Painsoul: Si que tengo hambre
Zecro entra a la cocina
Zecro: Has tenido que ir a china para comprar la comida?
Camarero: No señor ya falta poco
Zecro: Llevas quince minuto machote
Camarero: Perdon ya os la llevo
Zecro se va para su mesa pero antes se encuetra con su jefe Rockero Loco
Rockero Loco: Comiendo no?
Zecro: No haciendo una obra, no te jode.
Rockero Loco: Zecro te juegas una expulsion lo sabes no?
Zecro: puaj me voy a mi mesa
Painsoul: Que te ha dicho el jefe
Zecro: ¿Que me va a decir este tio? Pues tonterias
Painsoul: Y el camarero?
Zecro: Que ahora viene pero cuando venga, va a desear no haber venido
Camarero: Aqui esta vuestros platos, espero que os guste
Zecro: No pasa nada hombre
Cuando terminan de comer painsoul pide la cuenta
Camarero: Son 200$
Zecro: Pain daselo
Painsoul se lo da y el camarero se da la vuelta pero Zecro le llama y !Superkick!
Zecro: Toma el dinero Painsoul,
Painsoul: Bueno vamonos.

Zecro: Espero que os haya gustado la escena del restaurante, seguro que al camarero no jeje
Hasta el proximo programa que ira cargado de muchas novedades

Off: En este programa no hay mucha calidad, ya que lo he hecho hoy todo, el siguiente sera mucho mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptySáb Mayo 09, 2009 9:08 pm

jajajaja muy bueno tio.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptySáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

No ha estado mal. Al final todos tendrán su propio show xD
creo que debes mejorar algunas cosas pero no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 10, 2009 2:41 am

Al fin un programa que dice la verdad cheers
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 10, 2009 2:36 pm

Desde luego, la biografia de Al Monthe es lo que mas me gustó...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 10, 2009 5:05 pm

Si la semana que viene sera bastante mejor tranquilos Smile
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 17, 2009 1:26 am

El programa vuelve a comenzar con un recordatorio de lo sucedido en The Al Monthe Show
/Y Zecro se lanza hacia Matt para besarlo, mientras a PainSoul e le queda cara de estupido/
A: Jaja que bien se pone esto
/Zecro y Matt se van, y PainSoul les persigue/
A: Bueno pues adiós chicos, a ver quien viene la semana que viene

Cuando el video termina aparece Zecro en un escenario a oscuras, se enciende la luz y esta a su lado PainSoul.
Zecro: Bienvenidos a mi programa, bueno a nuestro programa, tras una acogida bastante buena por parte de los periódicos y las webs de aquí seguimos con nuestro programa pero antes lo dicho pongamos nuestras críticas positivas porque no tenemos ninguna negativas jajaja

Periodista: Colin Delaney, Periódico: Zecroisgod: Un programa que marcara historia en el entretenimiento deportivo con un gran presentador y luchador que también marcara historia.

Zecro: Y ya no pondremos mas porque no han hablado mas de nuestro programa, me lo pidieron pero no les deje, bueno también hablo de nosotros Al Monthe pero como hemos dicho solo pondremos opiniones de gente que sepa de lo que habla. Y vamos directamente con la biografia de la semana, en esta ocasion nos tocara The Sillamien empecemos ya

Biografia de The Mien
El porte (es su verdadero nombre pero se lo pone en ingles para hacerse mas interesante) nacio hace unos cuantos años, no lo dice porque esta mal preguntarle la edad a una señorita. Pero si dijo su ciudad, es la gran A Coruña, como en el caso de Al Monthe pienso, como esta gran ciudad ha dado semejante individuo, nunca lo descubriremos pero me da igual. Es un luchador que tiene de movimiento normal mi finisher pero bueno. La verdad es que yo pego mas fuerte, pero de todos modos me he creado un nuevo finisher el Zecrotras, es un croosface, pero bueno no es mi biografia sino la de este mierdecilla sigamos. Con su super cancion a que no sabeis cual es, pensad en la cancion que unos humoristas inventaron para reirse de Eurovisión correcto el La la la, que no que es broma es el Chiki Chiki. Un temazo como dios manda que no se puede comparar con mi mierda (nombre de mi cancion) y termino esta biografia porque no hay nada mas que decir de esta cosa. Ah bueno si que hace los movimientos de orton (luchador serio se presupone) con la musica de don rodolfo chiquilicuatro (rip)

Zecro: Bueno espero que os haya gustado la biografia que no me la he currado nada ahora vamos con la rima de la semana dedicada a mi “querido amigo” Al Monthe
Matt o Connor presenta La rima de la semana

Cuando te enfrentes contra mi vas a temblar mas que Mohamed Ali

Zecro: Hell yeah como dijese el dios del Wrestling, Stone cold, pues lo dice el nuevo dios del Wrestling (yo) venga empiezo ¡Hell yeah!, bueno tras esta demostración de poder que obviamente lo tengo pues iremos a la siguiente parte del programa y es ni mas ni menos que la parte en que pondremos la “mejor” parte de el Al Monthe show y la criticaremos empecemos, mete el video ya coño!!
/Se va la luz/
/Vuelve y se ve una mesa de la que asoma una marioneta de Al Monthe vestida de Lucky Luck/
A: Dar la bienvenida a mis entrevistados de esta semana, los Dalton.
/Aparecen tres marionetas vestidas como los Dalton, son Matt, Zecro y Painsoul/
D: Hola Al
A: Bueno queria daros la bienvenida a mi programa, y preguntar primero a Matt, ¿Por qué traicionaste a Mien y te fuiste con los petardos estos, fuiste de guataemala a guatepeor?
M: Porque The Mien, es estupido, y estos son mis amigos de verdad
A: Entonces os montareis camas redondas
Z: Claro que no
P: Tu eres tonto
M: ¿Que es eso?
A: ¿Matt eres tontico?
M: Sí, al verdad es que si

Se para el video y se ve a Zecro mirando la pantalla con la boca abierta , y a PainSoul con la mano en la frente
PainSoul: Zecro… has visto lo mismo que yo?
Zecro: Si si
Zecro esta como hipnotizado
PainSoul: Este hombre…. Es normal?
Zecro: Si si
Zecro sigue igual
PainSoul: Zecro estas bien
Zecro: Si si
PainSoul: Un medico por favor
Zecro: Si si.
PainSoul le mete un tortazo a Zecro y Zecro se lo devuelve
Zecro: Pero que haces? Para que me pegas tio
PainSoul: Era para despertarte
Zecro: Ahh venga, pues después de ver este video, solo tengo que decir una cosa. No os riáis de el, como dije en el anterior programa, el es hijo de dos cientificos jóvenes y hicieron un experimento sobre el que como podemos ver funciono-
PainSoul: El de la locura?
Zecro: Exacto. Tengo que decir otra cosa, aunque seamos diferentes programas en diferentes horarios, os animo a ver mi programa y no a esa escoria os doy las razones.
Su programa no vale un centimo, y otra esta llena de insultos
PainSoul: Zecro, tu mismo has insultado hace poco.
Zecro: Callate la ##### boca Pain. Joder. Bueno nos vamos a anuncios.
Tras volver de anuncios se ve a PainSoul y a Zecro en la feria de la ciudad de Zecro, Malaga.
Zecro: Joder, cuanto tiempo sin venir aqui, lo mas cerca que estuve fue cuando fuimos a barcelona, pero no es lo mismo
PainSoul: La verdad es que esta bien esta ciudad
Vienen unos niños de 9 años corriendo a pedirle unos autografos a Zecro y PainSoul
Niño 1: Sois los luchadores? Ellos dicen que sois muy malos luchando pero yo digo que sois los mejores
Zecro: Yo estoy de acuerdo contigo, niño. Traeme un papel y te firmare un autografo si quieres.
Otro niño le pega una patada a Zecro en la pantorrilla y Zecro le mira de manera amenazante.
Zecro: Niño como me vuelvas a pegar una patada…
PainSoul: Zecro que es un niño
Zecro: Como si fuera una vieja, me ha pegado una patada.
Niño 1: Aqui teneis el papel firmarme los dos
Zecro y PainSoul le firman en el caso de Zecro sin apartar la mirada del niño que le pego la patada
Niño 2: Me firmas PainSoul
Zecro: Que pasa niño, que primero me pegas una patada y después no me pides ni un simple autografo?
Niño2: Lo has pillado
PainSoul para a Zecro que iba directo a por el padre de los niños.
Zecro: Joder me voy para mi casa
PainSoul: Seguro? Por que no te quedas algo mas
Zecro: PORQUE NO ME DA LA GANA
PainSoul: Zecro estas cabreado?
Zecro: No, pero me voy ya
PainSoul: Adios
Zecro: Adios

Se ve a Zecro en el centro del plató.
Zecro: Bueno pues ahi no lo pase tan bien como la semana pasada cuando hice polvo a el camarero juas. Bueno espero que os haya gustado el programa de hoy y nos vemos la semana que viene si no os moris antes


PD: Ha estado algo chungo el programa xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 17, 2009 1:36 am

muy bueno el sketch en serio
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 17, 2009 4:03 am

Buen programa en general, me hizo gracia que niño de relleno #2 te pegará una patada xD

sigue haciendo los shows, lógicamente no es perfecto y hay algo que mejorar pero poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyMar Mayo 19, 2009 1:24 am

jaja , ha estado bastannte bien , enhorabuena xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 24, 2009 5:41 pm

Se acerca la cámara a un plató oscuro, se encienden las luces y se ve a Zecro sentado en una silla.
Zecro: Bueno, bueno hoy es el dia, y os preguntareis ¿El dia de que? Pues bien, yo os lo explicare que remedio. Hoy es el dia en el que el luchador con mas calidad, talento, carisma. Si, no os equivocáis hablo de mi, y es el dia en el que me convertiré en campeón por parejas. Mi primer titulo, en una carrera plagada de títulos como la que tendré yo, solo recordare el primero, así que hoy es mi dia, lo siento mucho, ejementiraejem, Pain Brother, cuando os comáis mi bota dentro de poco, perderéis el titulo que tanto os costo conseguir, pero tenéis que entenderlo hay que dejar el paso libre a los buenos luchadores, es decir a PainSoul y a mi. Bueno tras esta aclaración que no hacia falta pues todo el mundo sabe que yo valgo mas que los dos juntos, tengo que hablar de Al Monthe, y es que este tío no es muy normal. Cuando por fin ha dejado de bailar, (realmente lo ha hecho para que deje de hablar de eso) se ha encontrado un cinturón en la basura, y yo me pregunto…. ¿Que estaría buscando en la basura?
Realmente este tipo me esta dando varias cosas para rellenar mi programon, ¿pero es posible ser así, o se lo hace? Me decanto por la primera opción, para las personas normales es imposible ser así, pero para el si, vamos con la biografía de hoy, hoy va dedicada a Justin “the bull”

Biografía de Justin “the bull”

Nació hace 26 años en michigan, le pusieron ese nombre (Justin) por que no destacaba en nada, le fue justin en las notas, le fue justin con las chicas, solo tuvo una novia y le duro una semana por algo que explicaremos luego, y tiene el nivel justo para estar en cpw de jobber. Su primera y única novia le dejo, bueno más bien el dejo a su novia porque le fue infiel (cosa normal viéndole la cara) y ese es el motivo de su apodo THE BULL, porque tiene dos grandes cuernos. De la vestimenta mejor no hablemos porque sinceramente me da arcadas y tengo un combate luego, es un tipo que se ríe bastante, normalmente tras levantarse se mira al espejo y eso hace que haya una irremediable sensación de reírse durante todo el dia, yo lo comprendo, cuando le miro me pasa lo mismo, normalmente cuando entra esta riéndose, ya hemos explicado porque, pero el señala a alguien que esta en la grada y se ríe de el (no sabe que ese hombre tiene un espejo y realmente se ve a el) y terminemos hablando de dos finisher superoriginales una apear y un f5, no os lo habríais imaginado nunca verdad? Bueno y así hemos terminado nuestra biografía de hoy, hoy esta cosa lucha por el N1 contender por el World heavyweight champion, perderá todo lo sabemos pero ¿se lo merece?

Sale otra vez Zecro a escena y dice
Zecro: Pues no se lo merece, realmente ese ¿hombre? Da penita jajaja
PainSoul: La verdad es que mucha, bueno vamos a hacer nuestras apuestas una por una
Zecro: Empecemos por el combate por el European Championship The mien vs O´Connor, realmente pienso que O´Connor le va a meter una real paliza a ese hombre y tu?
PainSoul: Opino igual que tu Zecro, O´Connor se cargara a The mien
Zecro: Siguiente lucha, Fox & Michael Randun vs Soli & Al Monthe quien ganara el hombre que no puede pasar sin interrumpir un combate y el tipo que tiene el poder suficiente para cambiar de titulo o esas cosas, pues yo voy con fox y randun
PainSoul: Pues vamos a ir con soli y Al monthe pero por descalificación porque con el nivel que tienen no duran ni cuatro segundos
Zecro: Vamos a un combate que esta más que claro quien va a ganar World Tag Team Championship Match: Pain Brotherz (c) vs. Zecro & PainSoul, y yo me pregunto ¿alguien tiene dudas sobre el resultado? Si la tiene es que es muuuuuuuuuuuuuuy iluso. Por supuesto ganaremos nosotros
PainSoul: Exacto ganamos nosotros
Zecro: Realmente este es un combate de Demolition porque no tendrá ningún nivel Submission Match: TNT Marshall vs. Tommy Hell así que no votare ni yo ni nadie y vamos al siguiente combate • Table Match for the DIvas Tag Team Championship: Xusi & Kimberly (c) vs. Kyra & Kamikazee y esto ya es otra cosa, las divas de aquí rules, supongo que ganaran la doble K
PainSoul: Sigo estando de acuerdo
Zecro: Vamos a otro combate Battle Royal 6-Man for 1# Contender to World Heavyweight Championship: Thunder AX7 vs. Psy Jose vs. Justin vs. Craig Blake vs. Frankuko vs Traker realmente hay bastantes que suckean pero yo voto por Frankuko
PainSoul: Pues yo voto por traker
Zecro: Vota por quien quieras vamos al siguiente Hardcore Championship: Melrond (c) v.s Keith (Lightube Match), que combate será ese? Estando ahí keith uno hardcore, voto por el payaso Melrond
PainSoul: Yo por Keith
Zecro: Vamos al combate del regreso del dios del carisma Harry Karl vs. The Rock exacto vuelve Harry Karl……………… que no que es broma vuelve the rock pero me da que va a ser por un dia voto por The rock
PainSoul: Yo por Karl
Zecro: Vamos a por otro World Heavyweight Championship Match: The Jokker (c) vs. Dark Night vs. Leo, Leo is the winner
Painsoul: Yeahh
Zecro: Fatal Four Way for the CPW Championship: Rios (c) vs. Khyu vs. Dark Pirate vs. Mach-ine y vamos a por el ultimo combate, aquí creo que hay un claro ganador que es Mach-ine, ese será en un principio ya que después vendrá el mierdecilla de Al monthe y canjeara el maletín, para desgracia mía y de Cpw.
PainSoul: Pues yo creo que Rios seguirá campeón.
Zecro: Y me vuelvo a preguntar
¿Para que tantos combates si la gente paga por vernos a nosotros?
Vamonos a anuncios.

A la vuelta de publicidad se ve a Zecro y a PainSoul en el pasillo de vestuarios
Zecro: Joder porque nos habrán puesto al final del pasillo nuestro vestuario
PainSoul: Porque son idiotas
Zecro: No me digas
Se ve a Rockero Loco saliendo de su vestuario y acercándose a Zecro y a PainSoul
Rockero Loco: Chicos suerte en vuestro combate
Zecro: Menos mal, si no nos hubieses deseado suerte, no hubiéramos ganado el combate
Rockero Loco: Zecro sabes que odio ese tonito de ironía que pones verdad?
Zecro: ¿Si? Uy perdona, no me había dado cuenta, gracias por ficharme señor, no sabes lo agradecido que te estoy
Rockero Loco: ¿Si?
Zecro: No.
Rockero Loco: Adiós chavales, Zecro poco a poco te estas ganando el despido
Zecro: Que te den
Siguen caminando por el pasillo y pasan por el camerino de Al Monthe, esta cantando
Zecro: DIOS, este hombre esta muy mal de la cabeza
PainSoul: Ahora te das cuenta
Zecro: Vamos a llamar.
Llaman a la puerta y se ve a Al Monthe cantando con una escoba como micrófono.
Zecro: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
PainSoul: JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Zecro: PainSoul cierra la puerta ya por favor.
Están ya cerca de su vestuario pero antes pasan al lado de O´Connor
O´Connor: Bueno chavales, suerte para el combate de hoy
Zecro: Lo mismo digo, lo bueno seria que ganásemos PainSoul y yo, que tu lesiones a The Mien y que Al Monthe se pelee con su escoba
O´Connor: ¿Con su escoba?
Zecro: Es una larga historia, ya te la contaremos, por lo visto le dio el síndrome de Harry Potter.
Se despiden de O´Connor y siguen su camino para llegar al vestuario, cuando por fin llegan se encuentran a Violadores del verso.
Zecro: Hostias hoy tocáis mi canción en directo verdad?
Kase o (Miembro de violadores del verso): Claro tío, haber si ganas hoy, y nos vamos con un buen sabor de boca
Zecro: ¿Que compartis con nosotros vestuario o que?
Sho Hai (Miembro de violadores del verso): La crisis men, hay poco dinero pues hay que compartir.
Zecro mira a la cámara y dice
Zecro: Pues esto ha sido todo, el martes en Dinamite estaré, y habrá una leyenda en mi programa ya lo veréis
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Mayo 24, 2009 5:48 pm

Muy bueno el Al campho Show, creo que es el mejor que has hecho hasta ahora. Lo de la parte del pasillo estuvo bastante bien, enhorabuena Wink.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyLun Mayo 25, 2009 5:20 pm

Citación :
Llaman a la puerta y se ve a Al Monthe cantando con una escoba como micrófono.
Zecro: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
PainSoul: JAJAJAJAJAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptySáb Mayo 30, 2009 8:22 pm

Señores, el show de Al Campho sera colgado o esta noche o mañana tempranito
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Jun 07, 2009 5:18 pm

El Show De Al Campho

Se acerca la cámara a un plató oscuro, se encienden las luces y se ve a Zecro sentado en una silla.
Zecro: No me esperabais verdad? Jeje, la verdad es que últimamente, llamemosle las dos ultimas semanas no he podido hacer este pedazo de show. ¿Y os preguntareis que es lo que ha tenido tan ocupado al Dios del mundo esta dos semanas? Pues mi tiempo lo ha ocupado las cartas de mis fans y meterme con Al Monthe como siempre, aunque tambien he estado tocando el piano y nada mas creo……. Ahhhh si ganando cinturones por parejas j aja ja no me acordaba. Bueno publico, necesito a alguien que me ayude a una cosa que vamos a hacer. Venga tu ven para aca.
Un hombre viene y Zecro le pregunta
Zecro:¿Como te llamas? Va no tenemos tiempo para preguntas chorras, PainSoul acompañale para que coja el saco de cartas que leeremos ahora algunas. Mientras nos vamos a anuncios.
ANUNCIOS
Vuelven al programa y ya esta las cartas ahi, y el señor del publico misteriosamente tumbado en el suelo.
Zecro: Bueno pues volvemos ya, el hombre este se ha caido
PainSoul: Si jaja
Zecro: jaja pues vamos a coger la primera carta, la escribe una tal Maryse Oullet, y dice: Zecro me encanta tu programa y me encantas tu, ya era hora de que le quitarais el titulo a esos dos paletos, suerte a los dos, en especial a ti Zecro.
Zecro: Pues querida Maryse, solo decirte que suerte en donde seas que trabajas y que gracias por tu carta (Zecro guiña el ojo a la camara),
PainSoul: Ahora leere yo una carta, la firma una tal Ashley Massaro, y dice ohh PainSoul eres el mejor dentro de poco seras leyenda, y me encantas.
Zecro: Espera que lo lea,
Zecro le quita la carta de las manos a PainSoul y empieza a leer,
Zecro: Anda si la carta la firma Michael Oluwafemi, jeje te has “equivocado” y pone, no se como le habeis podido quitar el titulo a los cracks esos de los Pain Brotherz.
Zecro; Bah, ya no leo mas esto solo dice tonterias. Pero te voy a contestar los Pain Brotherz esnifaron pintura jaja.
PainSoul: Y después esnifaron algo de tu pie.
Zecro: No es para tanto, solo que ellos son muy malos y nosotros muy buenos. Bueno después de leer tantas cartas llego el momento de la biografia. Y hoy va dedicada para el grande, el increíble, el invencible ah no el que nunca vence si estoy hablando de Easy.

Biografia de Easy

Easy nacio hace WHATT? No pone la edad, claro como es una chica le da vergüenza decir su edad. Pues pesa CIEN kilos y mide 1´65 vamos lo que se denomina un tapon, tiene dos finishers, peeeeeeeeeeeero no ha usado ninguno nunca con lo cual refuerza su postura de jobber, tiene veintiséis movimientos pero normalmente sus “combates” se basan en Clothesline y en cabezazos a lo Zidane. Lo dicho tiene veintiséis movimientos de los cuales ocho de ellos empiezan por Diving, por eso el siempre dice que esta “Diving de la muerte” va vestido de dorado, color oscuro donde se vea, y veamos lo que ponia en su currículum-
Muy carismático, siempre se hace amigo de la gente, para jugársela y conseguir lo que el quiere. Usa mucho la frase "Golden Pride" (Orgullo Dorado)
Es verdad la gente le quiere mucho, en la WWE tambien quieren mucho a Funaki, es decir los jobbers dan pena. Después dice que se hace amigo de la gente para después jugarsela, fuentes fiables, me han dicho que hablaba sobre lo que hace después del combate en el bar, se hace amigo de la gente y después la gente le paga el Champi (Champan sin alcohol) porque el sale corriendo y sobre la frase mejor no hablamos porque eso de ORGULLO dice mucho de el.

Zecro: Pues ahi esta la biografia del “mejor luchador del mundo” bueno realmente Al Monthe le supera, pero mas o menos son igual de malos. Nos vamos a ir a anuncios hoy nos patrocina escobas Al Monthe, siempre se podra cantar ahi.

Zecro: Bueno pues llegamos al final del programa hoy no habra sketch mas que nada porque después echan una película, y quiero verla. Adios querido publico y adios odiado Al Monthe


Off: Hoy lo he hecho mas corto porque el viernes tuve que hacer seis examenes por la tarde y no he tenido tiempo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyDom Jun 07, 2009 7:09 pm

Aunque haya sido corto me ha gustado bastante el show de hoy, muy bueno. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho EmptyLun Jun 08, 2009 11:15 pm

Corto pero bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El show de Al campho Empty
MensajeTema: Re: El show de Al campho   El show de Al campho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El show de Al campho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Año 2003... ECW Returns!!
» The Al Monthe Show
» Especial 15 Show
» Desde Kansas (50 show)
» Desde Illinois (30 Show)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Proyectos-
Cambiar a: