Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Trinidad(bolivia)

Ir abajo 
+3
oº..Bea..ºo
Khyu
doink
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyVie Abr 03, 2009 6:03 pm

esta es la cartelera:

clasificatorio para el MITB: Al Monthe vs kamikaze
soli y michael randun vs hell brotherz
el rincón de mach-ine. invitados: keith, melrond y rios.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:12 pm

Hola hola! Desde Trinidad, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Héctor del mar y Carlos cabrera.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW en directo!
F: hoy sabremos quién es el 3º clasificado al MITB en este combate:

Al monthe vs kamikaze
Una vez los dos en el ring, empiezan con un forcejeo que acaba con empujon de parte de al monthe, en tonces kamikaze se acerca corriendo hacia al monthe, con la intencion de hacerle una closthesline pero en el ultimo momento se agcha al monthe y sorprende con un german suplex perfecto. Al monthe intenta la cuenta 1..2.. kickout! Al monthe se sonrie, levanta a kamikaze y le lanza al esquinero, al monthe se acerca, le sube al esquinero y le hace un superplex, se levanta al monthe y le hace la cuenta 1..2..kickout! se levanta y empieza a bailar como si se estuviera burlando. Kamikaze se levanta muy enfadado mientras al monthe esta bailando y se acerca muy despacio por detrás le da un par de golpecitos con el dedo en la espada, al monthe se da la vuelta y le hace un piquete de ojos con lo que se duele al monthe entonces kamikaze le hace la zancadilla y cae al suelo al monthe. Kamikaze le hace el kz Stretch y al monthe no se rinde y se acerca a las cuerdas reptando hasta que las coge, kamikaze suelta y em pieza a bailar como el. Al monthe se levanta sigilosamente mientras kamikaze esta dado la vuelta, al monthe se va corriendo a las cuerdas para rebotar y v a corriendo y le hace un M9, y 1..2..3!
Al monthe esta clasificado para el money in the bank.

Michael randun y fox vs hell brotherz
Empiezan fox y tommy en el ring con un forcejeo y acaba con headlock a favor de tommy, del cual fox se suelta con 3 codazos y un pisoton y luego un enzugiri de media vuelta, del cual tommy sale mal parado. fox se levanta y arrastra a tommy al esquinero. Fox le da el relevo a michael y le hacen una doble clothesline e intentan la cuenta 1..2.. kickout! Michael levanta tommy, le va hacer un suplex pero tommy se libra y le da un golpe en el cuello del que casi le corta la respiracion, ambos le dan el relevo a sus respectivos compañeros. Entran a la vez y fox le intenta un dropkick pero TNT se aparta y fox cae al suelo. Fox se levanta y corre hacia TNT pero le recibe con un punch a la mandibula y fox cae al suelo, TNT le levanta y le coge en bolandas y le lanza al esquinero, TNT corre hacia fox para hacerle una clothesline pero este lo esquiva y le da un golpe en la espalda, del que TNT no se duele y le da un punch a fox en la mandibula y le lanza contra las cuerdas pero fox se engancha y no rebota. entonces TNT va corriendo hacia el, pero fox se aparta y tommy le quita el relevo a TNT. TNT se enfada muchisimo y se larga del combate sin mas, en ese momento tommy le mira y le grita para que vuelva al combate, mientras en ese momento de descuido fox le hace un paquetito y 1..2..3! tommy se queda muy disgustado por haber perdido el combate y la reaccion de su compañero, mientras el comentarista dice :
-los ganadores son fox y michael randun!!!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:13 pm

El rincón de mach-ine!! Vemos a mach-ine con 4 taburetes y lo que parece una barra de un bar con un grifo de cerveza.
Mach: bienvenidos a mi segmento! Con decoración nueva! Estoy orgulloso de tener hoy a 3 grandes superstars de esta liga: melrond, keith y rios!

Salen los tres sin música.

Mach: por favor sentáos(se va al otro lado de la barra a por jarras). Bien, melrond, creo que tenías una petición que hacer no?(comienza a servir jarras) toma.
Me: gracias(le da un sorbo). Si, la verdad es que la semana pasada le pedi a keith un combate por su cinturon hardcore, pero aun no se si lucharé o no en mi evento preferido. Además, creo que merezco una revancha después de no haberla pedido cuando perdí el título.
Ma: bueno, en eso tienes razón, pero escuchemos a keith(le da la jarra). Toma.
K: gracias(le da un buen trago). Joder, esto está de muerte! Es de importación?
Ma: si.
K: de donde?
Ma: de Holanda por supuesto.
K: joder! Este tío sabe de cerveza! Es la mejor cerveza que he probado en mi vida!
Me: escucha! No he venido aquí a hablar de cerveza! He venido aquí a obligarte a luchar contra mí(le da un sorbo). Joder! Que buena está! Y encima fresquita!
K: y además notas como se te queda el saborcillo de la cebada en la garganta?
Me: si! Y además holandesa! Solo falta que sea una Duff!
Ma: lo es.
K: le has oido? Es una Duff! Joder esto está jodidamente bueno!
Me: solo me queda darte la enhorabuena y… un momento! Keith me querías liar! Quiero el combate ahora mismo!
K: creo que no. Sabes? Tendrás que ganarte la oportunidad. Yo no regalo oportunidades a mindundis.
Melrond se acaba la cerveza y le estalla la jarra en la cabeza a keith!keith comienza a sangrar por la cabeza y: que emonios te pasa!?
Me: dame mi puto combate!
K: joder! Con la cerveza te vuelves agresivo!
Me: dame mi combate!
K: estas loco tio!
Keith se va corriendo mientras melrond le sigue.

Ma: bueno rios(le sirve una jarra), te he traido aparte de para ver este espectáculo para que decidamos nuestra estipulación para X-Treme Night, pues todos los combates son extremos.
Rios le da un sorbo, se quita la espuma y dice: si, está muy buena. Bueno, yo había pensado en un Falls Count Anywhere Match.
Mach coge su jarra y se sienta en un taburete y dice: acepto. Me parece una buena opción. Pero una cosa: en el combate, no quiero movidas raras, del estilo que entre soli.
R: ah, vale. Ningún problema. Ninguno de EU aparecerá en el combate, si es eso lo que quieres.
Ma: es un alivio tratar con gente legal.
R: bueno, pues vete que voy a luchar ahora.
Mach se baja y se sienta con los comentaristas mientras pasan la promo de soli para quitar el decorado.

Cuando volvemos dark ya está en el ring y suena la campana:

Comienza el combate, dark coje la cabeza de Rios rápidamente y lleva a Rios a un esquinero, y lo coloca dónde los protectores, dark le pega muchos puñetazos sin parar, dark agarra a Rios de nuevo y lo lanza al centro del ring, Rios se levanta y recibe un Clothesline de dark. 1… Rios se salva sin problemas. dark levanta a Rios y pega un par de codazos a Rios y le hace un Back Suplex a Rios, 1… Rios se vuelve a salir, dark levanta y coge a Rios e intenta un DDT, pero Rios intenta escapar, finalmente lo consigue y Rios consigue hacerle un Neckbreaker a su rival, levanta a dark, Suplex, lo vuelve a levantar,lo lanza al esquinero y superplex!! 1…2… dark se sale. Rios espera a que dark se levante, ¡Rios intenta el Rock Bottom! Pero dark se lo impide y lanza a Rios al esquinero, dark corre y le da un golpe con el hombro a Rios, dark sube al esquinero a Rios, ¡Huracarranna desde la esquina! dark corre y le hace la cuenta. 1…2… Rios se salva. dark levanta a Rios, le da una patada en el estomago y coge la cabeza de Rios y C4!! Pero Rios lse zafa y rack bottom!! 1…2…3!

Ganador: rios.

Vemos a mach que le dice a Joey que su decorado aun no está terminado y faltan mas elementos. Rios se va mirando a mach-ine que lo saluda y se levanta para su combate contra melrond.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:13 pm

Promo de Fox.

Vemos a melrond ya en el ring, mientras ponen imágenes de lo sucedido en backstage, cuando melrond fue a buscar a keith pero no lo encontró.

Suena la campana. Mach agarra del pelo a melrond e intenta el DDT pero melrond se zafa facilmente con un empujón. Mach corre a las cuerdas e intenta una clothesline pero melrond se zafa por el lado y back suplex!! Melrond levanta a mach y lo lanza a las cuerdas, y cuando vuelve intenta el codazo pero mach le aplica un runing DDT!! Mach agarra a melrond y le aplica un face crusher. Lanza a melrond al esquinero y comienza a dale puñetazos, luego intenta una huracanrrana y lo consigue!! Melrond da una voltereta en el aire y se cae sentado, momento que aprovecha mach para un facebuster!! Melrond levanta a melrond e intenta el enzuguiri, pero melrond suelta el pie a tiempo y mach cae. Lanza a mach al esquinero y aplica su mel-r0nd!! Luego sube al esquinero y moonsault!! 1…2… no!! Melrond levanta a mach y lo levanta para el rising sun, pero mach lo revierte y canadian destroyer!! Va a contar pero entra soli al ring!! Mach se levanta y se encara a el. El árbitro intenta echar a soli del ring pero por el otro lado del ring entra rios!! Mach se gira y lo ve. Antes de que rios reaccione mach se coloca para el canadian destroyer, pero melrond se levanta y aplica por equivocación una spear a rios!! Rios cae sobre la cabeza de mach y melrond lo echa del ring. Melrond levanta a mach y rising sun!! 1…2…3!!

Ganador: melrond.

Melrond no está contento con su forma de ganar. Levanta a mach como ocurriera a la inversa la semana pasada y se abrazan como si no pasara nada. Rios desde fuera le amenaza y melrond le pide disculpas con una risa entrecortada.

Publi.

Y vamos con el evento principal: keith, sylvia y kyra vs xusi y kimberly. Este combate lo ha anunciado khyu y es como “castigo” no sabemos por que.

Suena la campana y vemos a kyra y a sylvia atacar sin piedad a xusi y a kimberly mientras keith busca debajo del ring algo. Arriba las 4 divas se golpean sin piedad. Kyra está en un esquinero golpeando a kimberly mientras que sylvia aplicas headlocks a ras de lona a xusi. La suelta y la coloca bocarriba, y luego la intenta ahogar con las manos hasta que el árbitro las separa. Kyra aplica una huracanrana a kimberly desde el esquinero y kimberly cae sobre xusi!! Kimberly se levanta debido al golpe y kyra la aplica un extreme makeover!! Vemos a khyu en el tirantron que dice: un momentito! Quiero que sepáis que el combate es un elimination table match. Se apaga el tirantron y keith saca 3 mesas y las extiende en la pasarea mientras que kyra y sylvia masacran a sus rivales sin ninguna restistencia. Keith tras acabar sube al ring y sube al esquinero. Xusi consigue reaccionar y aplica un piquete de ojos a sylvia, seguido de un extreme twist of fate!!! Después tira a kyra al suelo pero kimberly cae exausta encima suya. Xusi la intenta mover pero keith se percata y salta para el shoting star press!! En el último instante kimberly se aparta y keith cae sobre kyra!! Xusi se gira y recibe un DDT de sylvia. Keith agarra a kimberly y la saca del ring, mientras sylvia hace lo propio con xusi. Keith y sylvia llegan a las mesas y aplican powerbombs sobre las mesas!!

Ganadores: kyra, sylvia y keith.

Kyra encuentra bajo el ring unas esposas. Keith fuerza a kimberly y la quita la camiseta. Después esposa a kimberly al poste del esquinero y hace lo propio con xusi. Kyra y sylvia mientras las quitan las faldas y las dicen que en el bra and panties ellas serán las vencedoras. Pero entran rios y soli!! Corren y rios intenta aplicar un rock bottom a keith pero este le da un golpe en las partes!! Soli por su parte aplica un mic check a sylvia!! Kyra y keith consiguen huir, pero melrond está en la pasarela!! Agarra a keith mientras que kyra huye y aplica un rising sun sobre la mesa restante a keith!! Después se agacha y le grita que quiere un combate y que el cinturón hardcore es su cinturón finalizando asi el show.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:14 pm

Al Monthe vs kamikaze y hell brotherz vs fox y michael randun facilitados por dark knight
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:36 pm

Gran show!! Tanto la parte de Night y la tuya.

El segmento de Mach-ine simplemente desconojante la parte de Keith y Melrond xDD
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:48 pm

Xusi, Kimberly eso solo ha sido un pequeño aviso para que os vayais preparando...

Off: Buen Show!!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 4:57 pm

Bueno, Soli te acuerdas de cuando me dijistes enla entrevista que ibas a ganar el MITB, pues los iento epro no va ser asi, proque yo sere el proximo Mr. MITB.

Off: buen show doink, me ha encantadop el segmentod e la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 5:11 pm

matasanos escribió:
Bueno, Soli te acuerdas de cuando me dijistes enla entrevista que ibas a ganar el MITB, pues los iento epro no va ser asi, proque yo sere el proximo Mr. MITB.

Off: buen show doink, me ha encantadop el segmentod e la cerveza

ya lo veremos, aunque si has entrado tu, puede que el combate sea mas entretenido de lo que pintaba, pero no va a cambiar el resultado, Soli va a repetir ser Mr.MITB
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMar Abr 07, 2009 5:15 pm

Mach-ine preparate...No sobreviviras en nuestro combate...

OFF: Buen show
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) EmptyMiér Abr 08, 2009 2:30 pm

kyra no sabes la k te espera mona.

off: bueniisimo como siempre. por cierto el momento cervecero me a recordado a los niños mutantes de san idelfonso!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Trinidad(bolivia) Empty
MensajeTema: Re: Desde Trinidad(bolivia)   Desde Trinidad(bolivia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Trinidad(bolivia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Sevilla
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Jacksonville
» Desde Niza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: