Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Mendoza (Argentina)

Ir abajo 
+6
Soli
Mr Batista
oº..Bea..ºo
DX_FOREVER
mata
doink
10 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyLun Abr 20, 2009 8:12 pm

cartelera:

8 man battle royal: Al monthe vs craig blake vs frankuko vs thunder ax7 vs matt o'connor vs soli vs fox vs michael randun

dark pirate y kamikaze vs hell brotherz(tag team championship)
fabri vs cowboy johny
jay rude vs lex other

ademas en el rincon de mach-ine estara invitada xusi y khyu hara un comunicado.

y mas...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyLun Abr 20, 2009 8:13 pm

Pinta bastante bien el show, esa Battle Royal con los 8 participantes del MITB puede ser muy buena, y el resto también. A ver que anuncio... xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 4:52 pm

Dark Match: Jay rude sobre Lex Other
Hola hola! Desde Mendoza, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Héctor del mar y Carlos Cabrera.
C:AAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAA!! Bienvenidos! Este show es la despedida en Sudamérica, así que allá vamos!
F: nos han recibido con mucho cariño, casi como si de la WWE se tratara.
H: vamos al primer combate

Cowboy jonnhy vs fabri
Empiezan con empujón de jonnhy sobre fabri , fabri se ríe y le devuelve el empujón. Jonnhy le intenta dar un puñetazo en la cara pero fabri lo esquiva y le da un puñetazo en la cara a jonnhy, del cual jonnhy se duele de la mandíbula, mientras fabri le lanza contra las cuerdas y se agcha para hacerle un suplex, pero jonnhy se para y la hace una especie de codebreaker pero con un rodilla 1..2.. kickout!.l jonnhy se sube al esquinero, fabri se levanta y jonnhy salta haciendo Western Frog Splash, pero fabri se echa atras y jonnhy cae sobre su rodilla, jonnhy del bote se pone de pie y fabri le hace un neckbreaker 1..2.. kickout!. Fabri se prepara para hacerle una clothsline, jonnhy se levanta, fabri corre hacia el pero este le hace la zancadilla y cae en el suelo de boca. Fabri se levanta cabreado y jonnhy corre hacia el y le hace una hurracanrana que deja a fabri en la segunda cuerda como para el 619, pero jonnhy se sube al esquinero y se lanza para hacerle un leg drop con guillotina y cae fabri dentro del ring KO y 1..2..3!

El ganador es cowboy jonnhy.

Vemos a Keith en backstage con melrond.

K: melrond, no quiero abusar de mi gran potencial esta tarde, asi que te doy la oportunidad de que escojas a un compañero para que el combate sea un tag team.
M: no lo necesito, y lo sabes.
K: deja de fanfarronear tio, te estoy dando la oportunidad de enfrentarte a mi en igualdad de condiciones!
M: vale, buscaré a… alguien.

Melrond se va preocupado mientras Keith se va.

Vemos a soli entrar.
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
entra Craig Blake
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
entra Michael
entra Frankuko
le sigue Thunder AX7
http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
entra Matt o’connor
http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related
entra Al Monthe bailando.
https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
Entra Fox con una bandera de Argentina. Choca las manos con el público, pues aquí es muy querido y sube al ring. Le dan el micrófono y dice: no odies al mundo, odia a los estados unidos!! El público enloquece y corea su nombre, como si del papa de tratase.

El resto de luchadores le miran mal. Suena la campana y los 7 se abalanzan sobre Fox, que se consigue zafar de todos y aplicar su mexico stunner a Blake!! Después viene Frankuko y le hace otro!! Michael corre a por el pero foz le consigue esquivar e inverted DDT!! Al lo sorprende y lo intenta atacar pero Fox le hace un enzuguiri!! Thunder le intenta atacar, lo levanta para una powerbomb pero huracanrana de Fox!! El público corea su nombre y hace sus ruidos cada vez mas fuerte. En ese momento Matt intenta atacarlo pero Fox le hace la zancadilla y dropsault!! Fox se sube al esquinero y comienza a gritar al público, que responde positivamente. Baja del esquinero y se encuentra a soli. Este le mira, se rie y agarra a frankuko y mic check!! Lo agarra por lo alto y lo lanza fuera!! FRANKUKO FUERA. Fox lo mira y se agarran. Fox lleva a soli al esquinero, pero este lo revierte y lo lleva a las cuerdas, donde comienzan a forcejear. Soli lo levanta por encima de la tercera cuerda, pero fox se agarra a soli e intenta la huracanrana, pero este se engancha a las cuerdas con el pie. Mientras Michael y Blake lo ven y agarran de los pies a soli pero este comienza a retorcerse. Entonces Matt y Al se unen a la fiesta pero no consiguen eliminar a soli. Vemos que Thunder sube al esquinero y se lanza sobre todos!! Caen algunos pero fox desiste y deja a soli. Soli se levanta y spear de Michael! Este comienza a chulearse y da la espalda a Thunder, que lo echa!! MICHAEL ELIMINADO. Thunder se da la vuelta y se encuentra a los 3 de dinamite contra los 3 de dangerous. Comienzan a darse sin ton ni son, no se ve nada. Tras unos instantes vemos a soli levantando a Matt en el esquinero para el green bay plunge, pero Blake mueve la cuerda y los dos caen a Ringside!! SOLI Y MATT ELIMINADOS. Vemos a los cuatro luchadores en las esquinas. Se miran. Thunder corre a por Al pero este mueve la cuerda y Thunder cae!! THUNDER ELIMINADO. Al se levanta y Blake le hace una clothesline!! AL FUERA. Bake mira a Fox. Se sonríe y se agarran del cuello. Blake lleva a fox al esquinero, este responde con un diving neckbreaker!! Fox levanta a blake y lo lanza a las cuerdas y al rebotar le aplica un spinebuster. Comienza a gritar al público y Blake se levanta. Fox lo mira. Lo lanza al esquinero. Corre para la clothesline pero blake lo lanza por encima de la tercera cuerda!!

Ganador: CRAIG BLAKE.

Este es abucheado y se va sin mas, mientras fox se lamenta.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 5:13 pm

Vemos ya a los hell brotherz enfadados y a kamikaze y a dark por el otro.

Marshall y dark forcejean, siguen forcejeando hasta que Marshall consigue hacerle un DDT a dark, 1, dark se salva, dark se va levantando y se pone en pie, Marshall coge a dark para un Suplex y lo consigue 1, dark se vuelve a salvar. Marshall levanta a su rival dark y le da unos cuantos puñetazos bien dados que dejan confuso a dark, Marshall corre para un Clothesline, pero, dark se agacha y le aplica un Neckbreaker a TNT Marshall! dark le da unas cuantas patadas en el estomago a Marshall que ésta sobre la lona, dark levanta a Marshall y le aplica un Bodyslam, dark le da el relevo a kamikaze, dark coge por detrás a Marshall para que kamikaze pueda atacar a Marshall, kamikaze le da unos cuantos puñetazos y le agarra por la cabeza, dark suelta a Marshall y se pone al lado del esquinero, kamikaze lanza a Marshall hacia las cuerdas y kamikaze le aplica un Dropkick. 1, 2, Marhsall se salva, kamikaze levanta a su oponente y le aplica un Suplex, kamikaze agarra a Marshall para un Back Suplex, pero Marshall le da unos codazos y luego una patada en el estomago, Marshall va hacia las cuerdas con kamikaze agachado y ¡Running Bulldog! 1, 2, kamikaze se salva. Marshall levanta a kamikaze y le aplica un DDT, le roba el relevo Tomy Hell!! Tomy Hell entra corriendo hacia kamikaze y le aplica un Clothesline, kamikaze se levanta de nuevo mientras TNT discute con el árbitro y se lleva otro Clothesline, Hell levanta a kamikaze y le hace un Neckbreaker. 1, 2, kamikaze se sale de la cuenta. Tomy levanta a kamikaze e intenta un Suplex, pero kamikaze se lo impide y forcejean, Marshall roba el relevo a Tommy. Aplica un roll up a kamikaze 1…2… no!! Tommy empuja a TNT y comienzan a discutir. Momento que aprovecha dark para entrar!! Kamikaze le da el relevo y dark aplica un roll up. 1…2… no!! Tommy escupe a TNT y se baja del ring y se va!! TNT grita a Tommy para que vuelva pero dark le aplica su F5!! Sube al esquinero y swanton bomb!! 1…2…3!!

Ganadores y nuevos campeones por parejas: kamikaze y dark pirate!!

Estos lo celebran y se van mientras TNT intenta reponerse.

Promo de Michael Randun.

F: nos informan de que tommy está golpeando a TNT en backstage!!

Vemos a Tommy masacrando literalmente a TNT. Después se va y le deja tirado.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Entran Keith y borne. Suben al ring y cogen un micrófono. Keith dice: vamos Melrond! Sal aquí! No has conseguido a nadie o que?
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
vemos que Melrond sale al tirantron. Dice: Keith, nunca me has derrotado. Nunca me has llegado a hacer el más mínimo daño. Pero lo cierto… lo cierto es que(se sonríe)… gran parte de las cosas que he conseguido contra ti lo conseguimos juntos. Si, he conseguido pareja. Dame un momento.

Se vuelve a meter y pasan unos instantes hasta que…

https://www.youtube.com/watch?v=vNpx5VfD2Cs
entran melrond y the jokker!! Entran saludando al público y cuando llegan al ring entran y comienzan a hacer sus gestos característicos.

Keith desde fuera se echa una mano a la cabeza y mira al suelo y borne grita a Keith.

Suena la campana. Melrond y jokker deciden quién sale mientras que Keith obliga a borne a luchar. Finalmente sale jokker. Borne mira a jokker y luego a Keith. Este le dice que se de la vuelta y jokker aplica un roll up 1… no!! Se levantan los dos. Jokker agarra a borne. Lo tira al esquinero y le aplica un back chop. Después lo lanza a su esquinero y da el relevo a melrond. Jokker levanta en vilo a borne y melrond sube al esquinero y extreme piledriver!! Melrond levanta a borne y le da varios puñetazos. Luego lo lanza al esquinero de Keith y Keith le roba el relevo. Melrond corre a por borne pero Keith le aplica una clothesline. Keith mira a borne mientras melrond se apoya en las cuerdas. Keith lo levanta y le aplica un armlock. Lo levanta en vilo tras unos instantes. Le aplica un back suplex. Keith levanta a melrond y powerbomb!! 1…2… no!! Keith vuelve a levantar a melrond. Lo lanza a un esquinero. Clothesline y superplex!! Keith vuelve a levantar a melrond. Este reacciona y le da varios puñetazos. Después coge carrerilla y facebuster!! Cuando Keith se levanta melrond intenta el rising sun. Lo levanta pero se cae atrás por el peso de Keith!! 1…2… jokker anula la cuenta!! Keith mira a jokker que se va al esquinero. Comienza a recriminarle. Borne entra al ring. Jokker golpea en la cabeza a Keith. Borne va a golpear a jokker pero este se agacha y lo sujeta para que melrond aplique una spear!! Melrond se gira pero powerbomb de Keith!! Jokker sube al esquinero pero Keith lo levanta en vilo y lo lanza encima de melrond!! Lo lanza al esquinero y con un irish whip lanza a borne y este aplica una clothesline a jokker!! Seguido de un runing bulldog. El árbitro les intenta echar. Borne discute con el árbitro, momento que aprovecha melrond y coger su silla y aplicar un vandaminator a Keith!! Tira la silla fuera y llama al árbitro 1…2… borna anula la cuenta!! Melrond lanza a melrond a su esquinero, jokker aplica su clothesline y sube a melrond al esquinero y head twister!! Melrond agarra a Keith y rising sun sobre borne!! 1…2…3!!

Ganadores melrond y jokker.

Estos se abrazan y jokker le dice algo al oído. Melrond coge un micrófono y dice: Keith, ya tengo combate, pero déjame decirte que en este combate el públic traerá las armas!!

Dicho esto se van dejando a keith y a borne tirados.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 5:21 pm

Vemos a khyu en su despacho. Dice: sabeis? En este PPV me juego mucho, mi puesto de MG, y mi dignidad. Pero Lex no se juega nada, porque ya no tiene dignidad. Así que he pensado: y si lex pierde? No pasará nada. Lex, sí pasará. Si pierdes serás despedido no solo de dinamite sino también de CPW.

Dicho esto khyu se queda mirando a pantalla y vemos a mach-ine en el rincón de mach-ine!!

M: gracias! Como podéis ver durantelas últimas semanas he ido cambiando el decorado progresivamente, como la barra, los taburetes y la mesa de billar. Dejando esto aparte, he de decir que tuve una oportunidad contra ríos en X-Treme Night. Y es esta semana. Quiero presentaros a su novia. Damas y caballeros, den la bienvenida a xusi!

Esta sale y coge un micrófono. Mach la da un beso en la mejilla y la sirve una cerveza.

X: no estarás intentando emborracharme no?
M: no, jaja
X:jaja.
M: bueno, bienvenida.
X: gracias. He de decir que me extrañó tu invitación…
M: la verdad es que quiero hablarte sobre ríos, pero antes dime, como te preparas para tu combate en X-Treme Night?
X: digamos que tampoco requiere mucha concentración, solo se trata de despelotar a un par de furcias que lo hacen a diario en cualquier bar de mala muerte.
M: wow, me dejas sin palabras, pero también estará kimberly.
X: si, y la deseo toda la suerte del mundo, pero ella y yo sabemos que ganaré.
M: bueno, cambiando de tema, khyu ha dado día libre a las divas para prepararse salvo a ti que estás aquí. Pero hablemos de tu novio, ríos. Es imbatido, la última vez que me enfrenté a él acabamos en no contest, dime: que opinión te merece?
X: es obvio que buena.
M: que pregunta mas tonta. Mira un momento a pantalla.

En el video se ve a ríos besando a kyra!!

X: eso es mentira!!
M: tu cres?
X: es un fotomontaje!
M: por favor, no puedes ser tan ingenua. Tu y yo sabemos que no le importas para nada!
X: no es cierto!
M: escucha. No quiero que te vayas de aquí con una mala idea de mi, asi que como eres la despechada digamos que te voy a defender. Ríos, sal ahora mismo! Te reto a un bar room brawl ahora mismo! Y el ganador se quedará con xusi!
X: que?
M: vamos, sal!
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
entra ríos. Dice: como puedes ser tan rastrero de manipular imágenes mias para desestabilizarme psicológicamente? Te tenía por legal, pero eres basura.
M: el video no acaba aquí, mira.

Se ve a ríos besándose con kyra, pero la imagen se aleja y se ve a Sylvia también!!

Xusi se baja llorando y ríos la intenta retener pero xusi se va.
R: te has pasado! Vas a sufrir!
M: vamos machote!

Ríos sube y mach agarra un palo de billar. Golpea a ríos con el! En varias ocasiones. Ríos coge una bola de billar y se la tira a las partes!! Mach se comienza a quejar. Ríos agarra un taburete y se lo rompe en la espalda a mach!! Mach se coloca de rodillas estirado. Ríos coge un palo de billar y le golpea a mach en la boca del estómago!! Match comienza a retorcerse de dolor. Rios busca en la barra algo. Coge una botella de tequila. La estalla en la barra y con los restos va a atacar a mach. Mach lo ve y se va a un esquinero. Ríos se acerca con intención de clavarle la botella. Coloca la botella en el cuello de mach y este comienza a llorar y a pedir perdón. Tras unos instantes de suspense ríos suelta la botella y levanta a mach y lo abraza. Mach no se lo cree. Ríos coge un micrófono. Dice: perdona, ha sido un arranque. Nos veremos en X-Treme Night y allí te venceré. Mach le vuelve a abrazar y ríos se va a buscar a xusi mientras mach le aplaude.

Vemos a ríos irse por backstage hasta el parking donde encuentra a kimberly y a xusi.

R: xusi…
X: dejame!
R: por favor escucha!
X: mira, necesito tiempo para pensar…
R: entiendo.

El coche se va y ríos se queda mirando al suelo finalizando asi el programa.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 5:25 pm

Buen show como siempre. El final del show bueno, no me esperaba eso.

Xusi, te pusieron los cuernos doblemente xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 5:49 pm

Mach, me cais vien, al final eres un mierda llorica. jaja, queen killer gañan doblemnte, encima le da facilidades pra ganar a melrond

Pd. buen show doink
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 7:29 pm

mmm me ha gustado el show, respecto a soli no se xk me intenta hacer un green bay plunge si en todo caso yo estoy de parte de ellos......pero si eso es lo ke kieres.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 8:54 pm

pedazo show!! y como no la reunion de ELP para dar estopa a keith y borne
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMar Abr 21, 2009 9:56 pm

Buen Show Doink!

Off: Xusi, no te confíes tanto, sabes que ganaré yo.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 12:07 am

Question Question Question Question Question Por dios ! como me voy a liar con las 2 perras esas! Xusi sabes que siempe te querre...
OFF: jajaja muy bueno el show , ese final y el fotomontaje ese no me lo esperaba XD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 1:06 am

Buen show!!

O'Connor, te hago el green bay plunge porque es una pelea no porque te tenga asco, igual podria haberselo hecho a Blake
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 6:52 pm

Er_Soli escribió:
Buen show!!

O'Connor, te hago el green bay plunge porque es una pelea no porque te tenga asco, igual podria haberselo hecho a Blake

ya pero en el mitb nos podriamos aliar y acabar con esos gañanes
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 7:40 pm

Luego os quejáis, es que no podéis ganar sin ayuda, al menos O'Connor... pfff, eso y que eres "amiguete" del que te quito tu cinturón, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 7:57 pm

Khyu escribió:
Luego os quejáis, es que no podéis ganar sin ayuda, al menos O'Connor... pfff, eso y que eres "amiguete" del que te quito tu cinturón, la verdad...


eso de "al menos O'Connor" en ke sentido lo decías?? en ke: al menos yo no mecesito a nadie, o ke: al menos o'connor si ke lo necesita
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 8:00 pm

Prototype escribió:
Khyu escribió:
Luego os quejáis, es que no podéis ganar sin ayuda, al menos O'Connor... pfff, eso y que eres "amiguete" del que te quito tu cinturón, la verdad...


eso de "al menos O'Connor" en ke sentido lo decías?? en ke: al menos yo no mecesito a nadie, o ke: al menos o'connor si ke lo necesita

Digo que con la propuesta que hiciste a Soli, de aliaros de MITB, es de que no podéis ganar sin ayuda de otro, o al menos O'Connor si necesita ayuda para ganar. Eso es.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 8:34 pm

Khyu escribió:
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Luego os quejáis, es que no podéis ganar sin ayuda, al menos O'Connor... pfff, eso y que eres "amiguete" del que te quito tu cinturón, la verdad...


eso de "al menos O'Connor" en ke sentido lo decías?? en ke: al menos yo no mecesito a nadie, o ke: al menos o'connor si ke lo necesita

Digo que con la propuesta que hiciste a Soli, de aliaros de MITB, es de que no podéis ganar sin ayuda de otro, o al menos O'Connor si necesita ayuda para ganar. Eso es.

pero si todo lo ke he hecho lo he hecho solo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 8:35 pm

Prototype escribió:
Khyu escribió:
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Luego os quejáis, es que no podéis ganar sin ayuda, al menos O'Connor... pfff, eso y que eres "amiguete" del que te quito tu cinturón, la verdad...


eso de "al menos O'Connor" en ke sentido lo decías?? en ke: al menos yo no mecesito a nadie, o ke: al menos o'connor si ke lo necesita

Digo que con la propuesta que hiciste a Soli, de aliaros de MITB, es de que no podéis ganar sin ayuda de otro, o al menos O'Connor si necesita ayuda para ganar. Eso es.

pero si todo lo ke he hecho lo he hecho solo

Ganar el European Championship. Recuerdo que lo ganaste en una Triple Threat, si nos ponemos tan quisquillosos o cómo se diga. Sólo digo que sabes que no podrás ganar el MITB ni por asomo, y con ayuda tienes algunas opciones más, pero pocas, fíjate tú.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 8:39 pm

pues igual ke tu con kyra y dragqueen y queen killer junto a tu puesto de GM ke sin el no sabes hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyMiér Abr 22, 2009 10:57 pm

Prototype escribió:
pues igual ke tu con kyra y dragqueen y queen killer junto a tu puesto de GM ke sin el no sabes hacer nada

Qué lolazo. Primero informate, luego habla. Yo no he conseguido nada con ayuda, o casi nunca al menos (esto sería por interferencias sorpresas, vamos). El CPW Title lo gane limpiamente en un duro combate, los dos CPW Tag Team que tuve igual, y éste puesto de GM me lo he ganado, además que he comprado con mi dinero, para alejarme un tiempo de lo que es luchar, aunque en éste domingo lucharé, digo, venceré a Lex Other. (Sigamos en backstage). Además no puedes presumir de tener grandes combates en CPW, mientras qué yo sí.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptyJue Abr 23, 2009 5:32 pm

Muy buen show y los fans de latinoamerica son lso mejores , saben apreciar la calidad.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) EmptySáb Abr 25, 2009 7:10 pm

oº..Bea..ºo escribió:
Buen Show Doink!

Off: Xusi, no te confíes tanto, sabes que ganaré yo.
callate zorra!!! te las veras conmigo...no cantes victoria tan pronto porke lo tienes muy dificil...
no me esperaba esto de ti rios....

off: xDDDDDDDDDDDD muy bueno doink!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Mendoza (Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Desde Mendoza (Argentina)   Desde Mendoza (Argentina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Mendoza (Argentina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Colorado
» Desde Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: