Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Kansas

Ir abajo 
+3
h3k70r*
lobydan
doink
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyLun Jul 20, 2009 2:04 am

Desde Kansas 2hfj903

El show será colgado el día 24 de Julio, es decir, un día antes del Draft. La cartelera es la siguiente:

Cartelera:
· Harry Karl hará una promo.
· Intercontinental Championship Match: Zehcnas (C) vs. Tyson Hughes.
· Hardcore Match: Frankuko vs. Chris.
· Traker vs. Zecro.

Además sucederán más cosas y más combates durante el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:28 am

Desde Kansas 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola hola, desde Kansas, ¡un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!!
F: Buenas, ¿qué tal todos? ¡Aquí estamos hoy para presentaros otra edición de Dangerous!
H: ¡Pues claro! ¡¡Vaya PPV hemos tenido este pasado domingo, por dios!!
F: ¡Cierto, Legends Night ha sido magnífico! Ha habido de todo, luchas increíbles, emoción, ¡de todo!
H: ¡¡Ya ves!! Harry Karl derroto a Bret Hart en el Ironman Match, Dark Knight retuvo el World Heavyweight Championship ante Jokker y Craig Blake, Traker vencio a Leo en el Hell In A Cell Match...
F: Y también O'Connor se proclamo European Champion ante Zecro, The Mien y PainSoul, Zehcnas retuvo el Intercontinental Championship ante Baena y Mark Steen, antes conocido como Psy Jose, Tyson Hughes se convirtio en 1# Contender al IC Title tras ganar a Frankuko y a Chris...
H: Y en el Dinamite vs. Dangerous, ¡al final no gano nadie! ¡Acabo en No Contest por una interferencia de nada más y nada menos que de Thunder AX7, qué al parecer ha vuelto!
F: ¡Pues veremos como continua todo esto! Por el momento, ¡demos comienzo al show de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Es Harry Karl! Aparece con un micrófono...

Harry Karl sube al ring, mira al público y va a comenzar a hablar...

Harry Karl: ¿Y ahora qué? He demostrado que soy una leyenda, y eso se confirmo el pasado domingo en Legends Night, cuando derrote a Bret Hart en el Ironman Match... pero, tengo que reconocer que Legends Night, los Slammy Awards y el Hall Of Fame fueron increíbles... y la verdad... no me fue fácil ganar en mi lucha... pero al final lo hice, así que por lo tanto como habíamos acordado, ni Bret Hart, ni The Rock, ni Ric Flair tendrán que aparecer por aquí, en CPW. Ahora puedo decir sin miedo ni nada que... ¡¡soy el mejor!!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡¡Es Rockero Loco, el GM!! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Bueno bueno... Harry Karl, ¿quién lo diria? En todo caso, creo que te mereces mis felicitaciones por tu victoria en Legends Night, y además me alegro, por que Hart, Rock y Flair me molestaron bastante... y el PPV fue magnífico, es cierto, pero mi trabajo es de General Manager, y por lo tanto hay que mirar al futuro, por lo tanto, voy anunciar lo siguiente: en One Night In Cell, el próximo PPV, en el combate por el World Heavyweight Championship, no será un Single Match, ni un Triple Threat Match, ni tampoco un Fatal Four Way Match... si no que será, ¡¡¡un Extreme Elimination Chamber 6-Man Match!!!

La gente enloquece.

Rockero Loco: Y por el momento, ya hay tres luchadores confirmados que participarán en la Extreme Elimination Chamber, que son los siguientes, Dark Knight es uno de ellos, obviamente, pues es el campeón, y luego los otros dos serán, ¡¡Traker y Jokker!! Y que, por cierto, este último, Jokker, tendrá hoy combate en el main event del show, en el que tendrá que enfrentarse a Craig Blake en un combate en el que el que pierda, ¡¡¡se marcha a Dinamite!!! Ah y por cierto, Dark Knight no aparecerá hoy en el show, le he permitido que se tome un descanso.

La gente se alegra y dice "Knight sucks" y "Blake sucks".

Harry Karl: ¡¡Espera un momento!! Me parece genial que haya una Elimination Chamber 6-Man Match, y todo eso... el problema que veo es que creo que YO debería participar en ella, nada más por que he logrado hacer historia en Legends Night y ganar en un Ironman Match, algo que en CPW sólo puede presumir de ello Khyu y yo si no me equivoco...

Rockero Loco: No no, si ya lo sé... el problema es que no eres el único que se mreceria un title shot por el World Heavyweight Championship, pero es que... ¡ah, ya sé! Mira Karl, si hoy vences a Matt O'Connor, ¡te clasificarás a la Extreme Elimination Chamber en One Night In Cell! Pero... si Matt O'Connor gana el combate, ¡él será quién luche en la Extreme Elimination Chamber y tu no!

El público enloquece.

Rockero Loco: Ah, y hablando de O'Connor... es bien sabido que él en Legends Night derroto a The Mien, Zecro y PainSoul en un Fatal Four Way Match ganando por segunda vez el European Championship... pero... he pensado hacer algo distinto para hoy, eso sí, espero que O'Connor no se enfade conmigo... he pensado hacer lo siguiente, para hoy, me voy a inventar una cosa, que es crear la regla "24/7" pero no para el Hardcore Championship... ¡¡si no para el European Championship!! Lo que significa que en cualquier momento puede cambiar de campeón, y además, cualquier luchador de CPW, tanto de Dangerous, Dinamite o Demolition podrá ganarlo, eso sí, sólo estará la 24/7 para hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dh3gGQfyVyw
¡Es Matt O'Connor! Tiene un micrófono en una mano, se le ve nervioso.

Matt O'Connor: ¡¡¿Pero tú estas chiflado o qué te pasa?!! ¡¡Esto es injusto!! ¿No viste que en Legends Night ya sufri para conquistar el European Championship, y ahora me sales con esto? ¡He estado detrás del European Championship mucho tiempo, como para que me suceda esto!

Rockero Loco: Bueno, si te pones tan agresivo, creo que tendré que darte una pequeña "lección", ya que soy el GM y nadie me puede faltar el respeto, he decidido que tu combate contra Harry Karl, ¡¡sea ahora mismo!!

O'Connor y H3K se extrañan, pero se empiezan a preparar. Mientras, Rockero Loco coje una silla y la coloca en ringside para observar el combate.

Suena la campana.

· Single Match for a place in the Extreme Elimination Chamber Six Man for the World Heavyweight Championship in One Night In Cell: Harry Karl vs. Matt O'Connor

Empieza la lucha. O'Connor y Harry Karl se acercan, al final empiezan con un forcejeo. Al principio parece que Harry Karl va dominando, ¡pero O'Connor sorprende a H3K con un Headlock! Karl trata de escapar, pero O'Connor no se lo pone nada fácil. Finalmente Harry Karl logra salirse del Headlock y empuja a su rival a las cuerdas, ¡O'Connor rebota y este aplica un Shoulder Block sobre Harry Karl! O'Connor mira a su oponente en la lona, O'Connor corre a las cuerdas de nuevo, se impulsa, ¡¡pero Harry Karl le sorprende con un Back Body Drop!! O'Connor se duele de la espalda y se levanta, H3K le comienza a golpear unas cuantas veces, le coje y le manda a las cuerdas con un Irish Whip, O'Connor rebota y Karl le aplica un Shoulder Block! Harry Karl se impulsa y rebota en las cuerdas, intenta un Clothesline, pero O'Connor lo evita y le aplica un Neckbreaker a Harry Karl!! H3K sufre el dolor, O'Connor aprovecha y cubre a su riva. 1... 2... kickout! O'Connor se levanta y se queja al árbitro, pero levanta a Karl y le da algunos chops seguido de un Irish Whip a una esquina. ¡¡O'Connor intenta un Clothesline!! ¡No! Harry Karl esquiva el Clothesline! O'Connor se hace daño, Karl empieza a golpear a su oponente y le aplica un Irish Whip a la otra esquina, Harry Karl corre y le aplica un Clothesline a Matt O'Connor!!! Harry Karl sube a la esquina y le aplica un Side Effect a O'Connor!!! O'Connor cae al tapiz y H3K busca la cuenta. 1... 2... kickout! Karl se molesta, pero levanta a su adversario y le propina varios golpes a la cara, le agarra la cabeza y le aplica un Headlock. Al cabo de unos pocos segundos O'Connor reacciona, y empuja a Harry Karl a las cuerdas, este rebota y O'Connor le aplica un Powerslam Pin!! 1... 2... kickout! Matt O'Connor le dice al árbitro que cuente más rápido. O'Connor levanta a Karl y le empieza a darle golpes al rostro y luego le conecta un European Uppercutt!! Harry Karl cae sobre el segundo protector de una esquina. Matt O'Connor le empieza a darle golpes al rostro. Luego coje carrerilla y se abalanza sobre H3K!! No! Karl le pone el pie en la cara y O'Connor sale disparado!! Se duele la cara, se gira y recibe un Clothesline de Harry Karl!!! O'Connor se duele el cuello, Karl levanta a su rival y le agarra de la cabeza y le lanza varias veces a un protector de una esquina. Karl le golpea y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas, O'Connor rebota y esquiva un Clothesline de H3K! Luego O'Connor conecta un Roll Up sobre Harry Karl!!! 1... 2... kickout!! O'Connor se molesta bastante, Karl se lanza sobre su rival y este le sorprende con un Headlock! Karl trata de escapar a base de codazos al abdomen de Matt O'Connor. Al final Harry Karl parece reaccionar y agarra a su rival para aplicarle un Sidewalk Slam!!! No!! Matt O'Connor lo transforma en un Russian Legsweep!!! O'Connor se levanta y hace un gesto, al que el público le responde con abucheos. O'Connor levanta a Harry Karl y le empieza a dar golpes al rostro. Harry Karl reacciona con codazos! Pero O'Connor le aplica un Back Suplex y Karl sale desplomado! O'Connor levanta de nuevo a H3K. Le agarra y le manda a las cuerdas con un Irish Whip, Karl rebota y O'Connor aplica un Clothesline!! No! Karl esquiva el Clothesline, O'Connor se gira, H3K se impulsa de nuevo en las cuerdas y le aplica a O'Connor un Armlock Cloverleaf!!! Harry Karl cubre a su rival... 1... 2... kickout!! H3K se lamenta... Pero Karl se pone en pie, sube a la tercera cuerda de una esquina y espera a su rival! Matt O'Connor empieza a levantarse, se gira y Harry Karl le aplica un Missile Dropkick!!! Matt O'Connor sale disparado al ringside!!! O'Connor se levanta como puede, el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Karl se impulsa en las cuerdas del ring, rebota y se lanza a O'Connor con un Springboard Crossbody!!! No!! O'Connor se aparta y H3K se lleva un duro golpe!! 4... 5... O'Connor sube al ring. 6... 7... Karl se va levantando. 8... 9... H3K logra subir al ring a tiempo!! La gente se alegra. O'Connor empieza a golpear a Harry Karl, pero este último no se queda atrás. Luego forcejean y Harry Karl atrapa a Matt O'Connor en un Headlock, pero O'Connor empuja a su rival que acaba dónde la esquina, O'Connor corre sobre él y le aplica un Clothesline!! O'Connor agarra a Karl y le sube a la tercera cuerda de la esquina, Matt se sube y busca aplicar un Superplex!!! No! H3K se resiste con golpes! Karl empuja a su rival quién cae a la lona y se levanta, Harry Karl aprovecha y le aplica un Side Effect!!!! O'Connor cae a la lona! Karl le agarra las piernas y busca aplica el Walls of H3K!!!!!!!! O'Connor rápidamente logra alcanzar las cuerdas!!! Harry Karl se molesta y se enfada con su rival y con el árbitro, con el que empieza a discutir! O'Connor se va recuperando lentamente. H3K se gira molesto, y O'Connor le sorprende con el Codebreaker!!!!!!!!! H3K sale disparado y O'Connor descansa unos segundos y cubre lentamente a su rival... 1... 2... kickout por poco!!!! Matt O'Connor no se lo cree!!! O'Connor se enfada y empieza a gritarle al árbitro y a discutir con este!! O'Connor levanta a H3K, a quién le envia a las cuerdas tras un Irish Whip, Karl rebota y O'Connor busca el Clothesline!! No! Karl lo esquiva y le aplica a su rival un Sidewalk Slam!! O'Connor cae a la lona y Karl descansa en la lona... más tarde, se levantan, H3K intenta el Lariat sobre O'Connor!! No! Connor lo esquiva y busca el Codebreaker!!!! De nuevo, no!! H3K logra zafarse también y sorprende a Matt O'Connor con un Lariat!!!!!!!!! H3K rápidamente cubre a su oponente.... 1... 2... kickout por poco!!!! Harry Karl tampoco se lo cree!! Harry Karl se molesta mucho con el árbitro y discuten, pero al final Karl se resigna y descansa un poco. Harry Karl agarra las piernas de O'Connor y va aplicarle el Walls of H3K!!! No! O'Connor rechaza a su rival empujandole con ayuda de las piernas... Harry Karl cae al tapiz, O'Connor se levanta y se abalanza sobre él y ambos caen a ringside!!! No!! O'Connor se agarra a tiempo a la tercera cuerda y se mete al ring!!! Karl esta algo dolido en ringside, el árbitro cuenta. 1... 2... 3... H3K se levanta. 4... 5... Harry Karl entra al ring, e inmediatamente empieza a recibir pisotones de O'Connor!! Karl resiste como puede... O'Connor agarra a Harry Karl y le aplica un Backslam!!! O'Connor busca la cuenta. 1... 2... kickout!! O'Connor se queja al árbitro! Karl se va levantando, O'Connor se gira y recibe un DDT de Harry Karl!!! Karl hace un gesto y le ovacionan, luego cubre a O'Connor... 1... 2... kickout!! H3K se molesta bastante,... pero se resigna y levanta a Matt O'Connor, le lleva a una esquina y lo sube a la tercera cuerda, y le da algún que otro golpe. Karl sube e intenta un Superplex!!! O'Connor se opone con puñetazos!! Ambos se ponen en pie en la tercera cuerda de una esquina, siguen golpeandose, al final pierden el control y caen a ringside de una forma brutal!!!!!!!! Los dos parecen totalmente noqueados, por dios!!! El árbitro se preocupa por ellos, pero no tiene otra opción que contar... 1... 2... 3... 4... 5... No se mueven... 6... 7... 8... empiezan a moverse un poco, sólo un poco... 9.... 10!!!!

Ganador: Countout.

Los dos estan en ringside, se van levantando y no se les ve muy alegres pues han perdido una oportunidad a una lucha por el World Heavyweight Championship... ¡un momento, Rockero Loco se levanta de la silla y coje un micrófono!

Rockero Loco: Bueno bueno, la verdad yo no me esperaba que este fuese el resultado, más bien pensaba que iba a vencer algunos de los dos, pero en fin, viendo todo lo sucedido no tengo otra opción, creo que habéis luchado mucho para intentar clasificaros a la Elimination Chamber, por lo tanto, he tomado la siguiente decisión: ¡¡Ambos os clasificais a la Elimination Chamber!! Espero que esteis contentos... ahora sólo queda un puesto libre, que ya lo decidiré la semana que viene o quizá en dos semanas.

Rockero Loco se marcha ante la mirada de O'Connor y Harry Karl... Karl se va a marchar, pero O'Connor le coje y le va aplicar un Codebreaker!! No!! Harry Karl logra escapar y le propina a O'Connor un fuerte Lariat!!!!! Harry Karl se marcha... ¡¡un momento, es The Mien!! Mien viene con un árbitro, Mien coje una silla y golpea con ella a O'Connor muchas veces!! Mien cubre a Matt O'Connor... 1... 2... 3!! The Mien es el nuevo European Champion!! La gente le aplaude y Mien se marcha.

H: ¡Qué combate más bueno hemos presenciado, sin duda alguna, ah y Mien ha aprovechado la 24/7 del European Championship para hoy y ha recuperado el título!
F: Mien ha esperado que acabará el combate para atacar a O'Connor quién ya estaria cansado, sin duda es muy rastrero, pero en fin! Ya veremos como acaba, ¡ah! Y por el momento en la Elimination Chamber Match lucharán Jokker, Dark Knight, Traker, Harry Karl, Matt O'Connor y otro que aún no esta decidido.
H: Sí, ¡a ver quién será al final! Pero al parecer para saberlo habrá que esperar al próximo show...


Última edición por Khyu el Vie Jul 24, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:29 am

Desde Kansas 2hfj903

Promo del combate Jokker vs. Knight vs. Blake de Legends Night y el final, dónde retuvo Dark Knight.

Vemos a The Mien quién se encuentra en backstage con el European Championship... de repente, ¡¡aparece Khyu!! Este tiene un kendo stick y masacra con el kendo stick a The Mien!! Le levanta y le aplica el Khyu Slam sobre una mesa!!! Mien cae y Khyu le cubre cuando llega un árbitro. 1... 2... 3!! Khyu es el nuevo European Champion. Khyu coje el título y lo celebra, ¡un momento, es Melrond! ¡Tiene la silla de alambre! ¡Se la lanza a Khyu a la cara y luego le empieza a dar sillazos con ella! Khyu queda noqueado y Melrond le cubre. 1... 2... 3!! Melrond es el nuevo European Champion. Melrond va a marcharse, pero llega Leo con una bandeja! Leo le da con la bandeja a Melrond muchas veces y luego le aplica un Leocution sobre la bandeja!! Leo le cubre. 1... 2... 3!! Leo es el nuevo European Champion. ¡Es Traker! Este tiene una escalera y se la lanza a Leo!! Le agarra y le aplica el Dark Sector Piledriver sobre la escalera!! Traker le cubre. 1... 2... 3!! Traker es el nuevo European Champion. Traker coje el título e inmediatamente se marcha.

Anuncian que durante el show de hoy no estará presente Thunder AX7.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
¡Entra el Intercontinental Champion Zehcnas! Sube al ring y mira su título.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Es el turno de Tyson Hughes! Se prepara y entra al ring.

· Single Match for the Intercontinental Championship: Zehcnas (C) vs. Tyson Hughes

Comienza el combate... Tyson y Zehcnas se miran, se acercan y forcejean un rato, hasta que al final parece que toma la iniciativa Zehcnas rodeando la cabeza de Hughes en un Headlock. Tyson Hughes resiste al Headlock como puede y empieza a darle codazos a la zona abdominal de su oponente, al final Tyson Hughes empuja a Zehcnas que acaba en una esquina. ¡Tyson Hughes no lo duda y busca aplicar sobre Zehcnas un Clothesline! ¡No! ¡Zehcnas se aparta y Hughes se lleva un duro golpe! Zehcnas agarra a su rival y le empieza a dar puñetazos. Zehcnas agarra a Tyson Hughes y le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Hughes rebota y Zehcnas le aplica un Back Body Drop!!! Tyson se duele la espalda, Zehcnas levanta a su rival y le somete a un Headlock, al final en unos pocos segundos Tyson Hughes se sale del Headlock empujando a Zehcnas a las cuerdas... ¡¡Tyson Hughes sorprende al campeón con un Dropkick!! Hughes se pone en pie y le aplica un Leg Drop a Zehcnas y luego cubre al campeón... 1... 2... kickout! Tyson se molesta un poco, pero se resigna y levanta a su rival, al que comienza a darle golpes. Tyson Hughes agarra a Zehcnas, le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Zehcnas rebota y Tyson Hughes le aplica un Clothesline!! Zehcnas cae a la lona, Tyson le agarra, le levanta y de cabeza le lanza varias veces a un protector. Zehcnas al final reacciona con codazos a Tyson... ¡¡Zehcnas agarra la cabeza de su rival y le sorprende con un Running Bulldog!! Zehcnas rápidamente busca la cuenta. 1... 2... kickout! Zehcnas se molesta bastante, pero levanta a Hughes y lo lleva hasta una esquina y le empieza a golpear el rostro. Zehcnas coloca a Tyson sobre la esquina, Zehcnas coje carrerilla y se lanza sobre Tyson!! No! Tyson le rechaza con un codazo!! Zehcnas se duele del codazo, lo que aprovecha Hughes para subir a la esquina y le aplica un Diving Crossbody a Zehcnas!!!! Tyson Hughes busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Tyson penso que había ganado, pero no. Tyson Hughes se levanta, y sube a la tercera cuerda para el Tyson Star Pres!!! Hughes se lanza!! No!! Zehcnas se aparta y Tyson Hughes de da un durísimo golpe!! Se queja mucho. Zehcnas se levanta poco a poco, se impulsa en las cuerdas y le aplica un Elbow Drop a Tyson!! Zehcnas busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Zehcnas levanta a Tyson, le agarra y le manda a las cuerdas tras un Irish Whip, Hughes rebota, Zehcnas intenta un Clothesline! No! Tyson lo esquiva y sorprende a Zehcnas con un Roll Up!!! 1... 2... kickout!! Ambos se levantan, Zehcnas corre hacía Tyson Hughes y este último le aplica un Arm Drag! Zehcnas se vuelve a levantar y Tyson le aplica un Enzuigiri!!! Zehcnas cae a la lona desplomado y luego cae a ringside. Tyson se levanta, se prepara y Zehcnas se levanta en ringside, Hughes aprovecha, se impulsa en las cuerdas, rebota y le aplica un Springboard Corkscrew Senton a Zehcnas!!!!!! No!! Zehcnas se aparta y Tyson Hughes cae por una parte sobre la mesa de comentaristas, qué dolor!!!!! El árbitro cuenta. 1... 2... 3... Zehcnas descansa un poquito y sube al ring. 4... 5... Tyson esta tirado en el suelo. 6... 7... Tyson Hughes se va levantando... 8... 9... Tyson pega un salto y logra entrar al ring a tiempo!! Zehcnas se lamenta, pero levanta a su oponente y le aplica un fuerte Clothesline!! Zehcnas agarra a su rival y le levanta de nuevo, pero le vuelve a tumbar tras un Bodyslam!! Luego Zehcnas aplica un Knee Drop sobre el rostro de Tyson para la cuenta!! 1... 2... kickout!! Zehcnas levanta a Tyson Hughes y le empieza a aplicar chops, pero Tyson le responde con un Toe Kick y un DDT!! Zehcnas se duele de la cabeza, Tyson hace un gesto y bastantes le ovacionan. Tyson sube a la tercera cuerda de una esquina... ¡¡va a buscar el Tyson Star Pres!!!! No!! Zehcnas reacciona, se levanta y golpea a Hughes, sube a la esquina, golpea a Tyson y finalmente le aplica a este un Superplex!!!!! Zehcnas cubre a Tyson... 1... 2... kickout!! Zehcnas se molesta bastante, pero decide esperar a su rival, Tyson se va levantando, se pone en pie, se gira y Zehcnas se lanza hacía él para la Chokespear!!! No!! Tyson Hughes pega un salto y evita la Chokespear de Zehcnas, Zehcnas se gira y Tyson le aplica un Inverted Atomic Drop!!! Zehcnas se queda aturdido, y Tyson Hughes para finalizar le aplica su Spain Shoot!!! Zehcnas sale desplomado y Hughes busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Tyson se queja un poco al árbitro, pero se resigna y levanta a Zehcnas, a quién le lleva a una esquina y le sube a la tercera cuerda. Tyson le empieza a dar puñetazos a su rival para debilitarle, Tyson sube y busca aplicarle a Zehcnas el Cyclorama!!!!! No!! Zehcnas se resiste al Cyclorama con codazos y empuja a Tyson Hughes quién cae a la lona!! Zehcnas aprovecha y se lanza para un Diving Elbow Drop!!!! No!! Tyson Hughes se aparta y Zehcnas se queja del brazo!! Tyson se levanta como puede y sube a la tercera cuerda, se prepara... ¡¡va aplicar el Tyson Star Pres!! ¡¡No!! Zehcnas rápidamente se pone en pie y sube a la esquina y le da golpes a Tyson... ¡¡Zehcnas busca aplicar el Zehcnas Destroyer!! Tyson Hughes se niega a eso y le da golpes a su rival, ¡Tyson va a empujar a Zehcnas! ¡¡No!! Zehcnas se resiste, ¡¡¡y le aplica el Zehcnas Destroyer a Tyson Hughes!!! ¡Tyson sale disparado! Zehcnas rápidamente busca la cuenta... 1... 2... 3!!

Ganador y retiene el Intercontinental Championship: Zehcnas.

¡Zehcnas se levanta bastante cansado y el árbitro le entrega el Intercontinental Championship! Zehcnas empieza a celebrarlo, aunque no demasiado, al final baja del ring y se va marchando, mientras que llega Jason Hughes para ver como se encuentra Tyson...

H: ¡¡Wow!! ¡¡Brutal ese Zehcnas Destroyer!! Y creo que Zehcnas se gano la victoria, aunque Tyson Hughes no lo hizo nada mal.
F: Sí, pensaba que Tyson iba a vencer al campeón pero ya veo que no ha sido así, en fin ha sido un buen combate, eso no se duda.
H: Cierto, jajaja. Un momento, ¡nos piden paso en backstage!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:30 am

Desde Kansas 2hfj903

En backstage vemos a Traker siendo atacado por Zecro quién esta usando una silla!! Zecro le revienta a golpes y luego le aplica una Superkick a Traker!!! Traker cae al suelo y Zecro le cubre. 1... 2... 3!!! Zecro es el nuevo European Champion. Zecro coje rápidamente el título y lo celebra un poco y se marcha inmediatamente!

En backstage tenemos a Craig Blake.

Craig Blake: Dangerous... creo que tras el show de hoy tendréis que ir diciendo adiós a Jokker, por que hoy en el Main Event le derrotaré y eliminaré la escoria que hay en Dangerous, ya lo hice con Melrond y sólo me quedas tú, Jokker. Si piensas que vas a vencerme eres muy iluso, y no te vas a vengar ni nada ni te creas muy orgulloso por que eso no te servirá, hoy te apalizare y creo que a partir de hoy te plantearás profundamente si volver a aparecer por Dangerous, Jokker.

Se termina la transmisión.

Promo de One Night In Cell. Anuncian luego que en One Night In Cell se celebrará un World Tag Team Championship Match, ¡en el que lucharán los campeones PainSoul y Zecro que deberán defender los títulos ante los Hughes Brotherz!

Continua el show.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
¡Entra Frankuko! Aparece con una silla y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&
¡Es el turno de Chris! Chris va caminando y coje de debajo del ring un kendo stick...

· Hardcore Match: Frankuko vs. Chris

¡Empieza la lucha! Frankuko tiene una silla y Chris tiene un kendo stick, nadie sabe quién atacar primero, ¡¡pero parece que ese es Frankuko!! Frankuko le empieza a dar sillazos a la espalda de Chris y este aguanta como puede. Frankuko suelta la silla y empieza a darle pisotones a su rival, le levanta y le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Chris rebota y Frankuko le aplica un Dropkick!! Frankuko levanta a Chris, le coje de la cabeza y le lanza varias veces al protector de una esquina, Frankuko coloca la silla en medio del ring colocada, va a por Chris y le aplica un Monkey Flip y Chris cae sobre la silla!!!! Chris se duele mucho la espalda. Frankuko cubre a Chris. 1... 2... kickout! Frankuko se lamenta, pero baja del ring y busca algo debajo del ring. Saca un cubo con la tapa y lo sube al ring, luego sigue mirando debajo del ring y coje una bandeja y sube con ella. Chris se levanta y recibe un bandejazo de parte de Frankuko!!! Chris cae a la lona. Frankuko levanta a su rival y le aplica varios Toe Kicks seguidos, luego Frankuko coje la tapa del cubo, Chris aprovecha que su rival esta distraido y le aplica un Dropkick con la tapa de por medio!! Chris se levanta, coje el cubo y se lo lanza a Frankuko!! Este se duele. Chris coje el kendo stick y comienza a darle con el stick!! Frankuko sufre bastante, Chris le levanta y le aplica un Neckbreaker!! Chris aprovecha y busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! Chris agarra a Frankuko y bajan al ringside, Chris le lanza al separador de cara varias veces y luego manda a Frankuko a la escalerilla metálica tras un Irish Whip!!! Frankuko está en el suelo. Chris saca de debajo del ring una silla, la mete al ring y luego coje una mesa!! La mete al ring y levanta a Frankuko, este le sorprende con unos cuantos codazos y un empujón al poste!! Chris cae al suelo y Frankuko aprovecha y sube al ring... Frankuko descansa en el ring, Chris se va levantando poco a poco y sube al ring. Frankuko coje la silla y golpea a Chris con ella!! Chris cae sobre una esquina y Frankuko le empieza a golpear, le agarra y le lleva hasta el centro del ring y le aplica un DDT a Chris!! Frankuko se pone en pie, coje la mesa y la coloca cerca de una esquina, luego coje el kendo stick y Chris se levanta, ¡¡Frankuko intenta golpearle con el kendo stick!! No! Chris le da un Toe Kick y le quita el stick y le golpea varias veces!! Frankuko se tambalea y se deja caer sobre la mesa. Chris le golpea alguna que otra vez y luego sube a la esquina! No! Frankuko se levanta y golpea a Chris, este cae a la lona y Frankuko coje una bandeja y le golpea un rato. Le coloca encima de la mesa, Frankuko sube a la tercera cuerda y se prepara para aplicar el 450 Splash sobre Chris quién esta sobre la mesa!!!! No!! Chris se pone en pie y empieza a golpear a su oponente. Chris sube a la esquina y busca aplicar el Codebreaker desde la tercera cuerda!!!!! No!! Frankuko lo transforma en una Powerbomb para Chris sobre la mesa!!!!!!! Chris sale desplomado... Frankuko se ha hecho bastante daño al parecer y baja a ringside a descansar... Bastante más tarde en el ring Chris empieza a levantarse, Frankuko esta de pie en ringside, Chris aprovecha, se acerca a las cuerdas y se impulsa aplicandole a Frankuko un Springboard Crossbody!!! Frankuko cae al suelo y Chris se ha hecho un poco de daño en el brazo derecho... Chris se levanta, agarra a Frankuko y le lanza al borde del ring varias veces y luego a la mesa de comentaristas. Chris va aplicar un Irish Whip a Frankuko al separador del público!! No! Frankuko le empuja con mucha fuerza y Chris se da de lleno en el separador!! Chris se queja del dolor. Frankuko mira debajo del ring, ¡y saca un cubo de basura! Chris se levanta y Frankuko le coloca el cubo en la cabeza, Frankuko coje una silla que hay en el borde del ring y le da un sillazo a el cubo y a su vez a Chris!!! Este cae al suelo dolorido. Frankuko suelta la silla, le quita el cubo a su rival y a este último lo mete al ring... Frankuko saca de debajo del ring una escalera gigante!! Frankuko la mete al ring y se sube él también. Frankuko se levanta y por sorpresa recibe un sillazo de Chris!!! Chris le agarra y le empieza a golpear, le agarra y le aplica un Enzuigiri!! Frankuko cae a la lona y Chris le cubre. 1... 2... kickout! Chris se molesta, pero le da igual, levanta a su rival y le aplica un Clothesline! Chris coje la escalera, Frankuko se levanta y Chris intenta darle un escalerazo!!! No! Frankuko esquiva el golpe y le aplica un Flashback a Chris!! Frankuko busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Frankuko se molesta bastante, levanta a Chris y le manda con un Irish Whip a una esquina. Frankuko coje la escalera y la coloca sobre Chris, luego coje carrerilla y se lanza sobre Chris con la escalera de por medio!!! No! Chris se aparta y Frankuko se da de lleno con la escalera!!! Frankuko se gira y Chris le golpea con el kendo stick!! Frankuko sigue en pie, pero tambaleandose... ¡¡¡Chris aprovecha y le aplica el Codebreaker!!! Frankuko sale disparado... Chris descansa un poco, coje la escalera y la coloca en posición justo delante de Frankuko... Chris empieza a escalar lentamente, hasta que al final llega a lo alto, no sabe que hacer. ¡¡Parece qué Chris opta por aplicar un Moonsault desde lo alto!! ¡¡¡No!!! ¡¡Frankuko se aparta y Chris se da de lleno con el tapiz, qué golpe!! Frankuko descansa como puede y gira a su rival pues estaba de cara a la lona, Frankuko empieza a escalar la escalera y llega a lo alto! ¡¡Tiene intención de ejecutar su 450 Splash desde lo alto!! ¡¡Un momento, Chris saca fuerzas de dónde no las hay y empieza a escalar la escalera!! Chris le empieza a dar golpes a Frankuko, este va a empujar a Chris pero este se agarra bien, ¡¡¡al final Chris le aplica un Codebreaker a Frankuko desde lo alto de la escalera, increíble!!! Frankuko sale disparado y Chris le cubre... 1... 2... 3!!

Ganador del Hardcore Match: Chris.

Chris se levanta y lo empieza a celebrar, esta bastante cansado y baja del ring. Mira a Frankuko tumbado en el ring y Chris se marcha bastante dolido.

H: ¡¡Buen combate!! Creo que ha sido bastante extremo Fernando, y ha sido muy entretenido.
F: ¡Me ha gustado mucho el combate! Se han dado con bastantes cosas y ha sido brutal ese Codebreaker de Chris a Frankuko!
H: Cierto no sé como me olvide de ese Codebreaker, creo que estamos teniendo un show bastante bueno!
F: Pues como siempre Héctor, ahora continuemos!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:30 am

Desde Kansas 2hfj903

Promo de Bobby.

Vemos a Zecro quién esta en vestuarios con el European Championship, se levanta y se sale del vestuario, va caminando y de repente es atacado por Harry Karl!! Karl le golpea con una silla, le da sillazos por todas partes y cubre a Zecro. 1... 2... 3! Harry Karl es el nuevo European Champion. Karl coje el título, ¡de repente llega PainSoul! Este golpea a H3K con una escalera, y le golpea tanto que le hace sangrar. PainSoul cubre a Karl. 1... 2... 3! PainSoul es el nuevo European Champion. Soul va a levantar a Zecro, de repente llega Mark Steen y le aplica un Keen Stick a PainSoul!! Steen cubre. 1... 2... 3! Mark Steen es el nuevo European Champion. Mark Steen lo celebra y se va a ir, ¡de repente llega Fox! Fox le ataca y le aplica el Mexico Stunner para la cuenta! 1... 2... 3! Fox es el nuevo European Champion. Rápidamente Fox coje el título y se marcha.

Promo de lo sucedido al final del Justin vs. Dark Pirate en Legends Night, dónde Thunder AX7 volvio a CPW haciendo un agujero sobre el ring y apareciendo por ahi, provocando No Contest.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdB
¡Es Zecro! Le abuchean y va caminando algo dolorido por el ataque recibido antes.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
¡Es el turno de Traker! Le aplauden mucho mientras entra al ring.

· Single Match: Traker vs. Zecro

Empieza el combate, Traker se acerca lentamente a Zecro y este último esta bastante nervioso. Traker conecta un Headlock empezando a dominar a Zecro. Zecro trata de escapar pero Traker no se lo pone tan fácil. Zecro empieza a darle codazos a su rival y al final consigue empujar a Traker a las cuerdas, este rebota y le aplica un Shoulder Block a Zecro! Traker se vuelve a impulsar, rebota, Zecro le esquiva, Traker vuelve a rebotar y Zecro le aplica un Clothesline!! Zecro levanta a Traker y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Zecro corre para un Clothesline!! No! Traker le pone el pie y Zecro sale tambaleandose, Traker aprovecha y le conecta un Clothesline!! Zecro cae a la lona... Traker levanta a Zecro y le empieza a golpear, hasta que le manda a las cuerdas tras un Irish Whip, Zecro rebota y Traker le propina un Back Body Drop!!! Zecro se duele en la espalda y se va a la esquina a descansar, Traker le sigue y le golpea el abdomen y luego coje carrerilla, se lanza sobre Zecro para un Clothesline!! No! Zecro le responde con un codazo al rostro! Traker se duele, Zecro aprovecha y aplica un Bulldog sobre Traker! Zecro cubre a Traker. 1... 2... kickout! Zecro se molesta con el árbitro, pero levanta a Traker y le aplica un European Uppercutt y Traker queda apoyado sobre las cuerdas. Zecro le da algunas patadas seguida de un Irish Whip a las cuerdas. Traker rebota y Zecro le aplica un Spinning Wheel Kick!! Zecro levanta a Traker y le golpea el rostro, luego hace un gesto y toda la gente le abuchea. Zecro sigue atacando a Traker, al quién al final tumba tras un Bodyslam! Zecro va descansando, pero levanta a Traker y le comienza a someter bajo un Headlock, aunque eso dura poco y Traker le empuja a las cuerdas, Zecro rebota y Traker le aplica un Belly to Belly!!! Zecro se duele en la espalda, Zecro se levanta y recibe un Big Boot de Traker!! Este luego se impulsa en las cuerdas y le aplica un Leg Drop a Zecro y busca la cuenta sobre este último!! 1... 2... kickout! Traker se lamenta. Traker levanta a Zecro y le agarra para el Dark Sector Piledriver!!! No! Zecro escapa y empieza a aplicarle a Traker un Figure Four Leg Lock!!!! Traker grita!! Zecro estira y Traker trata de escapar!!! Traker se queja, parece que va a llegar a la cuerda!! Zecro sigue estirando, al final arrastra a Traker al centro del ring para que no se salga de la Figure Four Leg Lock... ¡Zecro sigue estirando! Traker aguante, y al final le empieza a dar golpes a Zecro, le sigue dando tantos que este no tiene otra opción que soltar. Traker se levanta con ayuda de las cuerdas por que le duelen mucho las piernas, Zecro le ataca, Traker le empuja con codazos, Zecro se duele pero decide aplicarle la Superkick a Traker!!! No!! Traker esquiva la Superkick, ¡¡y le aplica un Brackbreaker a Zecro!! Zecro se queja de la espalda! Traker levanta a Zecro y le agarra para aplicar el Dark Sector Piledriver!! No! Zecro lo transforma en un Roll Up! 1... 2... kickout!! Los dos se levantan, Zecro se lanza hacía Traker para aplicar el Zecrotras!!! No! Traker lo transforma en un Back Suplex!! Zecro se queja y cae a ringside... Traker baja a ringside. 1... 2... 3... Zecro golpea a su rival y le aplica un Irish Whip a Traker contra la escalerilla metálica!!! 4... Zecro sube al ring. 5... 6... Traker se duele.... 7... 8... Traker se va levantandio... 9... Traker logra subir al ring a tiempo! Zecro le empieza a dar pisotones y luego busca ejecutar sobre Traker un DDT!!! Traker se escapa a tiempo y le aplica a Zecro un Clothesline!!! Estan los dos en la lona. Traker levanta a Zecro y busca aplicarle un Scoop Slam!! Zecro escapa a tiempo y le aplica un Inverted DDT a Traker, este se queja por el dolor!!! Zecro aprovecha, se pone en pie y sube a la tercera cuerda. Traker se levanta y Zecro le aplica un Missile Dropkick!!! Traker sale disparado contra la lona y Zecro aprovecha para cubrirle. 1... 2... kickout!! Zecro levanta a Traker, se burla de él y le comienza a dar puñetazos limpios en el rostro. Traker cae apoyado en las cuerdas, mientras sigue recibiendo golpes de su rival Zecro... Zecro le coje, le envia con un Irish Whip a las cuerdas y Traker rebota. ¡Zecro le aplica un Reverse Atomic Drop! Traker se duele en sus partes, y Zecro continua golpeandole. ¡¡Pero Traker reacciona con golpes!! Traker le aplica un Big Boot a Zecro! Traker levanta a Zecro y le aplica un Scoop Slam!! Se impulsa en las cuerdas, rebota y ejecuta un Leg Drop sobre su oponente!! Traker cubre a Zecro. 1... 2... kickout! Traker se molesta un poco, levanta a su rival, le manda a las cuerdas con un Irish Whip... Zecro rebota, Traker intenta un Clothesline pero Zecro lo esquiva!! Traker se sorprende, se gira y Zecro le aplica un Toe Kick seguido de un DDT!!!! Traker sale desplomado, Zecro busca la cuenta... 1... 2... kickout!! Zecro se molesta bastante, pero se pone en pie y va hacía una esquina, y comienza a desatar el protector superior de una esquina! El árbitro ve lo que hace y se molesta con él, le regaña y empieza a arreglar el protector, Zecro aprovecha que esta despistado y empieza a asfixiar a Traker!!! El árbitro se gira y Zecro suelta. Zecro se aleja y empieza a preparar la Superkick!!! Sigue preparandola, mientras que Traker se va levantando lentamente, Zecro esta muy atento y espera a su rival, Traker se levanta, se gira y Zecro busca la Superkick!!!! No!! Traker la esquiva, Zecro se gira y Traker le agarra para el Dark Sector Piledriver!!!!!! No!!!! Zecro en el último instante transforma el Dark Sectro Piledriver en un Roll Up mientras se apoya en las cuerdas sin que el árbitro le vea!!!!! 1... 2... 3!!!!

Ganador vía pinfall: Zecro.

¡Zecro rápidamente se baja del ring! Traker se levanta y se queja al árbitro de que hizo trampas, pero el árbitro dice que no vio nada, Traker mira a Zecro y le grita mientras Zecro le chulea y celebra su victoria y se marcha con su cinturón World Tag Team.

H: ¡¡No me esperaba para nada que Zecro ganase a Traker!! Aunque fue con trampas.
F: Sigue siendo una victoria y además ha sido un combate muy bueno, ¡Zecro ya apunta maneras!
H: Jajaja, ¿no me digas? En fin sigamos el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:31 am

Desde Kansas 2hfj903

Promo del próximo PPV One Night In Cell. Luego nos recuerdan que mañana se celebrará el Draft.

Vemos que en el parking se encuentra Fox, con el European Championship y se va a marchar en un coche, ¡¡llega Justin!! Este tiene una silla y ataca a Fox!! Le lanza al capo del coche y le aplica el F-5!! Justin cubre a Fox. 1... 2... 3! Justin es el nuevo European Champion. ¡Un momento, es Matt O'Connor! Coje la silla y ataca brutalmente a Justin y luego le aplica el Codebreaker!! O'Connor cubre a Justin. 1... 2... 3!! Matt O'Connor es el nuevo European Champion. Matt se marcha en un coche con el título European y se marcha del pabellón.

Vayamos al Main Event del show.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Hace su entrada, Jokker! Es muy aplaudido.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Es el turno de Craig Blake! Va haciendo sus gestos.

· (El perdedor se marchará a Dinamite) Single Match: Craig Blake vs. Jokker

Comienza la pelea. Jokker y Craig Blake se miran, se acercan y empiezan a forcejear. Jokker empieza dominando con un Headlock, pero eso no dura mucho hasta que Craig Blake reacciona y empuja a Jokker a las cuerdas, este rebota y Blake le aplica un Clothesline!! Jokker se queja, Craig le levanta y le empieza a dar puñetazos al rostro. Craig agarra a Jokker y le sigue dando puñetazos, hasta que le agarra y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Jokker rebota y sorprende a Craig Blake con un Clothesline!! Jokker levanta a Craig Blake y le empieza a golpear, seguido de un Neckbreaker!! Jokker hace un gesto y le ovacionan, Jokker levanta a Craig y le aplica varios chops seguidos. Blake reacciona con un Toe Kick! Craig empieza a golpear a Jokker, le agarra y le aplica un Arm Drag!! Jokker se levanta de nuevo y Craig Blake le aplica un Huracaranna!!! Jokker cae a la lona y Craig Blake aprovecha para cubrirle. 1... 2... kickout!! Craig se molesta bastante, pero levanta a Jokker y le somete bajo un Headlock... Jokker trata de escapar, pero Blake se resiste y continua apretando. Al final Jokker le aplica un Back Suplex a Craig Blake!! Jokker aprovecha y sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara y le aplica a Craig Blake un Moonsault!!!! Jokker busca la cuenta! 1... 2... kickout!! Jokker se lamenta y se molesta bastante, pero levanta a Blake y le comienza a golpear el rostro. Craig reacciona con un rodillazo sequido de un STO!!! Blake toma aire, luego, Blake levanta a Jokker y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Jokker rebota y Blake le aplica un Reverse Atomic Drop!! Jokker se duele en sus partes, Blake le golpea y luego busca aplicar el Enzuigiri!! No! Jokker lo esquiva y le aplica un Roll Up a Craig Blake!!! 1... 2... kickout!! Ambos se levantan, Jokker intenta un Clothesline pero Craig Blake se agacha y lo transforma en un Flashback!! Craig levanta a Jokker y le comienza a asfixiar con la ayuda de las cuerdas!!! El árbitro se enfada e inmediatamente cuenta. 1... 2... 3... 4... Blake suelta a Jokker. Luego Craig y el árbitro discuten un poco, lo que le da tiempo suficiente a Jokker para descansar. Craig Blake se gira, Jokker le agarra por sorpresa y le aplica un DDT!! Craig Blake sale desplomado y Jokker se levanta... más tarde Blake se pone en pie cerca de las cuerdas, Jokker se lanza hacía Craig pero este le sorprende con un Back Body Drop a ringside!!!!! Jokker se ha hecho bastante daño... Jokker se va levantando, Blake se prepara y se lanza a Jokker tras impulsarse en las cuerdas aplicando un Springboard Moonsault!!!! Increíble! Los dos estan en el suelo del ringside, parecen noqueados, y mientras el árbitro cuenta. 1... 2... 3... los dos se mueven un poco. Sobretodo Craig. 4... 5... Se empiezan a mover un poco más, 6... 7... 8... se van poniendo en pie... 9... Ambos logran entrar al ring a la vez!! Los dos se levantan y empiezan a darse puñetazos. El público aclama a Jokker y abuchea a Craig Blake. Jokker parece llevar la iniciativa, tras enviar a Craig Blake a las cuerdas tras un Irish Whip. Blake rebota y Jokker le aplica un Samoan Drop!! Jokker se pone en pie y hace un gesto y la gente se alegra mucho. Jokker agarra a Blake y lo coloca en la tercera cuerda de una esquina, Jokker golpea a Craig y se sube él. ¡¡Jokker busca el Head Twister!! Blake lo rechaza con golpes, Craig Blake consigue salirse y empuja a Jokker!! Jokker cae a la lona y se lleva un duro golpe!!! Craig Blake se prepara... ¡¡¡se lanza para el Shooting Star Pres!!! ¡No! Jokker se aparta y Blake se hace bastante daño!! Jokker ríe, aprovecha la ocasión para buscar la cuenta sobre Blake. 1... 2... kickout!! Jokker se lamenta, pero levanta a Craig y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Blake rebota, Jokker intenta un Clothesline, pero Craig lo esquiva, Jokker se gira y Blake le aplica un Facebuster!!! Craig Blake ríe, hace un gesto y casi todo el público le abuchea. Blake levanta a Jokker, le empieza a golpear hasta que le manda a una esquina tras un Irish Whip. Blake intenta un Monkey Flip sobre Jokker!!! No!! Jokker le agarra de las piernas y le aplica una Powerbomb a Blake!!! Craig se duele bastante la espalda, Jokker se impulsa en las cuerdas, rebota y ejecuta sobre Blake un Leg Drop!! Jokker se levanta, al igual que más tarde Craig, Jokker agarra la cabeza de Blake y le comienza a aplicar un Sleeper Hold!! Craig trata de escaparse con codazos, pero no le sirve. Jokker sigue estirando, Blake va cayendo a la lona poco a poco, pero al final reacciona con codazos y se suelta, se impulsa en las cuerdas y le aplica un Running Crossbody a Jokker y cubre!!!! 1... 2... kickout!!! Craig se lamenta, levanta a Jokker y le intenta echar a ringside!! Jokker no se lo pone tan fácil y le empieza a dar codazos, Jokker le agarra y le aplica un Abdominal Stretch a Blake!! Pero eso dura poco, Blake logra escapar y le aplica un Inside Cradle a Jokker!! 1... 2... kickout! Ambos se levantan a la vez, y los dos se impulsan en las cuerdas y se aplican un Clothesline el uno al otro!!! Los dos estan en el suelo, ninguno se mueve. El árbitro no tiene otra opción que contar. 1... 2... 3... Craig y Jokker se mueven un poco... 4... 5... 6... estan de rodillas... 7... 8... al final los dos logran ponerse en pie, se acercan y empiezan a forcejear. Al final parece que por el momento Craig Blake domina, tras aplicar a Jokker un Bodyslam!! Tras eso, inmediatamente Blake sube a la tercera cuerda de la esquina más cercana a Jokker, y espera a que este último se levante. Jokker se pone en pie y Craig Blake intenta aplicarle un Diving Crossbody!!!! No!! Jokker le agarra en el vuelo, coje espacio y le aplica un Last Call a Craig Blake!!! Este sale disparado y cae a ringside!! Jokker hace un gesto y la gente le aplaude. El árbitro cuenta. 1... 2... Jokker baja del ring, agarra a Craig y busca aplicarle un Irish Whip a la escalerilla metálica!! No! Blake lo revierte y manda a Jokker con fuerza a la escalerilla metálica!! Jokker se duele del golpe!... Blake sube al ring. 4... 5... Jokker se va moviendo. 6... 7... Jokker se agarra la borde del ring y se va poniendo en pie, 8... 9... Jokker entra al ring a tiempo! Craig se molesta bastante y le empieza a dar pisotones, le agarra y le aplica un Enzuigiri!! Craig Blake sonríe y hace un gesto, al que el público le responde con fuertes abucheos. Blake sube a la tercera cuerda de una esquina. ¡¡¡Se prepara para el Shooting Star Press sobre Jokker!!! ¡¡No!! Jokker se levante y sube a la esquina a tiempo, empieza a golpear a Craig. ¡¡¡Jokker busca ejecutar el Head Twister!!! ¡No! Blake se niega con golpes, parece que va a empujar a Jokker, ¡no! Jokker le golpea y le consigue aplicar el Head Twister desde la tercera cuerda!!!!!! Blake sale disparado y la gente se alegra!! Jokker cubre a Craig... 1... 2... 3!!!!

Ganador y por lo tanto se queda en Dangerous: Jokker.

¡¡Jokker ha ganado!! Jokker lo empieza a celebrar muy contento, ¡¡pues su victoria significa que Craig Blake se marcha a Dinamite!! Jokker sigue celebrandolo, con Blake en la lona. Jokker mira a Craig y Jokker se marcha entre aplausos, terminando así el show.

H: ¡¡Qué main event, la verdad!! ¡Y ha ganado Jokker, por lo que Craig se tendrá que ir de Dangerous!
F: ¡Muy buen combate! Quería que venciese Blake, para a ver si Jokker se iba, pero no pudo ser, jeje, en fin.
H: Pues tras este gran show, nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Mañana el Draft, no os olvidéis! ¡¡Nos vamos!!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 9:56 am

buen show!

melrond: ahora blake sufrirá la ira de mi silla muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 11:05 am

mis felicitaciones a khyu, muy bueno, no me esperaba ke pusierais la 24/7 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 11:09 am

Sólo ha sido durante el show de hoy. Edita tu palmarés.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 11:25 am

muy buen show, puñetero tramposo el Zecro..xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 2:44 pm

Jajaja es que soy Dios xD. Gran show Khyu y buena norma (aunque solo fuese por hoy) y he estrenado mi palmares individual ( Por un rato xD)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:01 pm

zecro en tu palmarés pone "1 time" es decir, un tiempo, para mi ke es menos ke eso xk apenas te ha durando el titulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:06 pm

1 time es una vez inculto de la vida xDD. O´Connor retirate ya que aqui esta la nueva generacion AkA yo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:07 pm

Proto... ¿y eso qué demonios importa? El que tenga el reinado más largo de un título en CPW no tiene que poner "1 megasupertime blablabla champion". Por cierto prefiero que aquí en los temas de los shows al menos en los de Dangerous que se comente del show colgado o una corta discusión dentro del personaje, por que esto no contribuye nada, habladlo si eso en backstage.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:18 pm

Madre mía! Que locura de show! xD

Ha sido sensacional, lo del 24/7 ha hecho el programa caótico y muy original, además las peleas han sido muy entretenidas, cada una con si estipulación le dio un toque intenso.

Felicidades Khyu!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:41 pm

cenasucks escribió:
1 time es una vez inculto de la vida xDD. O´Connor retirate ya que aqui esta la nueva generacion AkA yo

ahí keria llegar yo, ya sabía ke significa "1 vez", se puede decir "1 time" pero está mal dicho, se tiene ke decir "once" ke significa "una vez", "2 times" tambien está mal dicho, se dice "twice", eso si a partir de 3 (incluido) ya se puede decir con el "time" detrás, ahora kien es el inculto de la vida??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:43 pm

Muy bonito discurso pero todo eso en backstage, o por mensaje privado, ¿nadie lee lo que digo aquí o qué? Los posts de los shows estan en principio para comentar el show y demás.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 3:48 pm

Obviamente lo de inculto de la vida lo decia en coña.Y con esto doy por zanjada la "discusion"
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 5:38 pm

Proto ha hecho sus deberes, doy fe.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas EmptyVie Jul 24, 2009 5:51 pm

Definitivamente, nadie lee lo que yo digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Kansas Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas   Desde Kansas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Kansas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Kansas
» Desde Kansas (50 show)
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: