Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Pittsburgh

Ir abajo 
+6
lobydan
cenasucks
mata
doink
The Dark Knight
h3k70r*
10 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptySáb Ago 08, 2009 12:48 am

Desde Pittsburgh 2hfj903

El show será colgado el día 14 de Agosto, un viernes.

En éste show se celebrarán los Octavos de Final del God of the Ring. Los combates de Octavos son estos:

Cartelera:
· PainSoul vs. Rios.
· Zecro vs. Frankuko.
· Tyson Hughes vs. Jokker.
· Thunder AX7 vs. Michael Randun.
· Harry Karl vs. Fox.
· Melrond vs. Soli.
· Khyu vs. Traker.
· Dark Knight vs. Al Monthe.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:01 am

Desde Pittsburgh 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: ¡Hola hola! ¡Desde Pittsburgh, un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
C: AAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAA!! ¿Qué tal todos? ¡Bienvenidos!
F: ¡¡Hola y bienvenidos una vez más a otra edición de Dangerous!!
HS: AAAAATANGANAAAAAAAAAA! ¡Hola a todos! ¡Esto es CPW!
H: Hoy contamos con un programa bastante distinto a los que solemos ver. ¡¡Y es qué hoy se celebrarán los Octavos de Final del God of the Ring aquí en Dangerous!!
HS: ¡Exacto! Todos los combates tienen bastante buena pinta, estoy impaciente por verlos.
H: Sí, y para quién no se acuerde de las luchas de octavos de final, son las siguientes: Zecro vs. Frankuko, Traker vs. Khyu, Michael Randun vs. Thunder AX7, Melrond vs. Soli, ¡sigue tu Fernando!
F: Claro: Dark Knight vs. Al Monthe, Rios vs. PainSoul, Tyson Hughes vs. Jokker y Harry Karl vs. Fox!
C: ¡Qué ganas de ver las luchas! ¡En fin, pues demos comienzo al show!

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Aparece con un micrófono en la mano, Harry Karl! Es muy ovacionado...

Harry Karl: ¡Hola a todos! Bien... ¿sabéis que día es hoy, no? ¡Exacto, hoy se celebran los octavos de final del God of the Ring!

La gente se emociona bastante.

Harry Karl: Cómo hoy en este Dangerous se celebrará los octavos de final del God of the Ring, al parecer no habrá más combates, salvo los del God of the Ring. Si es así me lamento para los que no van a poder luchar hoy, pero yo hoy si voy a luchar. He llegado hasta los octavos de final, tras derrotar en dieciseisavos a Keith MaNson, fue un duro combate, pero en ese combate demostre quién es mejor, y además, quién va a ganar el God of the Ring 2009. Obviamente me estoy refiriendo a mi. Hoy mi rival es Fox. Sin ánimo de ofender... Fox, creo que has tenido bastante suerte llegando a octavos de final, en dieciseisavos ganastes a The Mien, pero yo creo que fue de chiripa. En todo caso hoy te voy a demostrar que con la suerte no siempre se gana. Bueno... es más, si quieres, sal aquí y hablamos. No, espera... es más, si quieres, ¡luchemos tu y yo ahora mismo!

La gente ovaciona a Karl, mientras éste espera a su rival...

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2lCDXMoio
¡Un momento, son Jay Rude, Cacahueteman, Funaki, Gansta Man, Orlando Jordan y Robbie! Karl se sorprende y hace gestos de que esta harto de ellos.

Jay Rude: Sabemos que querías hablar o luchar con Fox, pero bueno no creo que tu lucha contra Fox puedas pedir que se celebra ahora mismito, aunque bueno... a mi eso me da igual. Mira Karl, la semana pasada te propusimos que te unieras al Team Jet Set, pero no aceptaste... ¿por qué no te quieres unir a nosotros? ¡Somos el mejor stable de toda la historia del wrestling! Piensa que, si te unes a nosotros, ¡serás más famoso! ¿Es qué no lo comprendes? ¡Podrás conseguir lo que quieras! Dinero, fama, coches, casas, cacahuetes...

Harry Karl: Mira Jay, comprendo que os aburrais muchísimo. Comprendo que le pidais a el resto a que se unan a vuestro equipo. Pero no comprendo, ni tolerare, que me lo pidais a mi, dos veces seguidas. La pasada semana me hicistéis perder bastante tiempo, lo sabéis, y encima sólo me dijisteis estupideces. Aunque es normal... mira, estoy harto de vosotros, ¿por qué no me dejais en paz? ¡¡Qué yo no quiero cacahuetes!!

Cacahueteman: ¡¡No seas blasfemo!! Cacahueteman opina que rechazar unos cacahuetes es como decir que no somos los mejores, osea, ¡una blasfemia! Cacahueteman esta muy enfadado.

Orlando Jordan tranquiliza a Cacahueteman, mientras Karl mira a Cacahueteman con cara de aburrimiento.

Jay Rude: Pues si no quieres eso, nada de eso, ¡ya no sabemos que ofrecerte! Eres muy exigente, ¿lo sabías?

Funaki: 在世界人民也非常膚淺的。

Harry Karl: Yo no he dicho nunca que no quiera nada de esas cosas, sólo dije que no quiero cacahuetes. ¡¡Qué yo no me voy a unir a vosotros, por favor!! Dejadme en paz, ¡parece que habéis nacido nada más para fastidiarme!

Robbie: ¡¡Guau guau guau!! ¡¡Guau guau guau guau!! ¡¡Guau!!

Gansta Man: ¡Tranquilo! Robbie... tranquilo, tranquilo, dulce perrito... ya paso, ya paso... tranquilo...

Gansta Man agarra a Robbie y lo empieza a acariciar. Robbie al principio esta alegre, pero de repente pone cara de pocos amigos y se lanza violentamente sobre Gansta Man y le comienza a morder la cara, sobretodo las orejas, Funaki y Orlando intentan separarlos. Karl los mira y suspira, y se va a marchar, pero Jay Rude se pone en medio.

Jay Rude: ¡Eh! ¿A dónde vas? No te muevas. Mira... te comprendo, un poco... sólo un poco... puede que seamos pesados, un poco, lo que sea, pero nos gustaría tenerte en nuestro equipo. He pensado lo siguiente. Luchemos entre nosotros, todos nosotros contra ti, si ganas tu, te dejaremos en paz, y si vencemos nosotros, te unes a nosotros. ¿Qué te parece?

Harry Karl: Pues genial. Todo sea para que me dejéis en paz... acepto, ¡pero qué la lucha sea ahora mismo! Mi lucha ante Fox será bastante más tarde, así que hay que aprovechar...

Rude se sorprende un poco, pero se preparan. Viene un árbitro. Miran que tal esta Gansta Man por el ataque recibido de parte de Robbie, al final Gansta no va a luchar y se lo llevan en una camilla hasta al parking y se lo llevan en ambulancia hasta el hospital.

Suena la campana.

· (Si Team Jet Set vence, Karl se une a ellos) Handicap Match 5 vs. 1: Jay Rude & Cacahueteman & Funaki & Orlando Jordan & Robbie vs. Harry Karl

Comienza la lucha. Robbie se queda lamiendose en el ring. Orlando Jordan empieza a acariciar a Robbie. Funaki corre a por Harry Karl, ¡y se lleva un Clothesline de éste! Funaki baja a ringside. Cacahueteman y Jay Rude golpean a Harry Karl y parece que le dominan, pero Karl reacciona y empuja a sus rivales. Agarra a Cacahueteman y a Jay Rude, ¡¡y les aplica un Double Lariat!! Funaki sube al borde del ring y sube a la tercera cuerda de una esquina, espera a que Karl se gire. Harry Karl se gira, ¡¡y Funaki intenta un Diving Crossbody sobre Harry Karl!! ¡No! ¡Harry Karl sorprende a Funaki con un Dropkick en todo el abdomen de Funaki! Funaki sale disparado y cae a ringside. Karl se gira. H3K ve a Orlando Jordan acariciando a Robbie y Karl camina hacía ellos. Orlando Jordan se pone delante de Harry y le empieza a golpear, pero Karl le da un codazo al rostro y Jordan cae a la lona. Harry Karl levanta a Orlando, ¡y le lanza a ringside! Robbie mira a Karl y le empieza a ladrar. Karl mira y ve a los otros rivales que estan en ringside, Karl intenta hacerle la cuenta a Robbie pero este se escapa y muerde la mano derecha de Karl, este se pone a gritar y sube Jay Rude y separa a ambos. Rude agarra a Robbie y este defeca en la cara de Jay Rude. Rude se gira sin ver nada por los excrementos, ¡¡¡y se lleva un tremendo Lariat de Harry Karl!!! Karl no duda y cubre a Jay... 1... 2... kickout!! ¡¡¡Robbie ha interrumpido la cuenta!!! Karl mira al perro bastante enfadado. Robbie le empieza a ladrar violentamente, Robbie se prepara, ¡¡y se empieza a orinar sobre Karl!! ¡No! ¡Karl se aparta y la orina de Robbie cae sobre el rostro de Rude! Jay se queja y la gente se ríe. Karl se acerca al perro y saca un huesito, se lo da a Robbie y se tira a la lona y empieza a jugar con el huesito. Harry Karl aprovecha y cubre a Robbie que sigue jugando con el huesito sin darse cuenta de nada. 1... 2... 3!

Ganador vía "pinfall": Harry Karl.

Harry Karl baja del ring muy tranquilo. Robbie en el ring continua jugando con el huesito. Jay Rude coje un micrófono pero no puede ver apenas a causa de los excrementos y la orina de Robbie. Funaki, Orlando Jordan y Cacahueteman suben al ring dolidos.

Jay Rude: ¡¡Eh eh un momento Karl, eso no cuenta!! ¡No vale! ¡¡Luchemos de nuevo!! ¡Tu y yo, aquí ahora mismo! ¡Si te gano te unes a nosotros! Si me ganas, ¡te juro que te dejo en paz para siempre!

Karl le mira y hace un gesto como de aburrimiento, luego sube al ring. Funaki y Orlando bajan del ring. Cacahueteman coje a Robbie y se baja del ring, Robbie se molesta y ataca ferozmente a Cacahueteman en ringside mientras Funaki y Orlando intentan detener a Robbie.

Suena la campana.

· (Si Jay Rude gana Karl se une a Team Jet Set) Single Match: Jay Rude vs. Harry Karl

Empieza la lucha. Jay corre a por H3K. ¡Éste le sorprende y le lanza al suelo y le aplica el Walls of H3K! ¡Jay se rinde!

Ganador vía submission: Harry Karl.

Karl se baja del ring y se marcha tranquilo mientras Jay se queja al árbitro en el ring. El árbitro dice a Jay que se vaya a duchar por que huele muy mal a causa de la orina y los excrementos de Robbie. Robbie sube al ring y sigue defecando sobre Rude hasta que Cacahueteman, Funaki y Orlando detienen al perro. Robbie muy molesto les ladra y les empieza a atacar y morder, finalmente Funaki, Jordan y Cacahueteman caen a la lona dolidos y Robbie se baja del ring por la escalerilla metálica y se marcha por la rampa él solito muy alegre con su huesito.

H: ¡Vaya manera de empezar el show! Karl esta muy molesto, aunque es normal. Robbie da mucha gracia.
F: Cierto, yo creo que todo el Team Jet Set da gracia, ¡pero de pena!
H: Jajaja, puede. Sigamos con el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:01 am

Promo del próximo PPV de CPW One Night In Cell.

Suena la campana.

Entra PainSoul luciendo su World Tag Team Championship. Le abuchean bastante.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8
Entra Rios. Una mitad del público le abuchea y la otra le aplaude.

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: PainSoul vs. Rios

Comienza el combate. Los dos se miran y no tardan mucho en unirse para un forcejeo. De momento va dominando PainSoul con un Headlock sobre Rios, eso hasta que Rios reacciona y para liberarse del Headlock empuja a PainSoul a las cuerdas. PainSoul rebota, ¡y se lleva un Shoulder Block de Rios! PainSoul se levanta inmediatamente y Rios le empieza a golpear continuamente. Pero PainSoul reacciona con un rodillazo al abdomen de Rios. PainSoul empieza a golpear el rostro de Rios, le agarra y le golpea de cara contra el protector de una esquina. PainSoul agarra a Rios y le lleva al centro del ring, ¡le da un codazo al rostro y luego le derriba tras un Clothesline! PainSoul le da varias patadas a Rios y le levanta. PainSoul agarra a Rios y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas... Rios rebota, ¡y sorprende a PainSoul con un Reverse Elbow Drop al rostro! PainSoul cae a la lona y Rios le empieza a golpear. Rios agarra a su oponente y... ¡Back Suplex! Rios cubre a PainSoul. 1... 2... kickout! Nada. Rios empieza a golpear brutalmente el rostro de PainSoul, ¡le levanta y le aplica un Clothesline! Rios agarra a PainSoul y le manda a una esquina tras un Irish Whip. Rios corre buscando el Clothesline, ¡no! PainSoul le recibe con un codazo al rostro. PainSoul sube a la tercera cuerda del esquinero, ¡¡y se lanza sobre Rios aplicandole un Diving Crossbody!! PainSoul se levanta y levanta a Rios, PainSoul empieza a someter a Rios bajo un Armlock en su brazo izquierdo. Rios intenta revertirlo pero no lo esta consiguiendo, en lo que PainSoul le sigue provocando dolor en el brazo izquierdo... PainSoul finalmente decide dejar en paz a Rios y agarra a Rios y le tumba tras aplicarle un Bodyslam. PainSoul corre a las cuerdas, rebota, ¡y conecta un Knee Drop sobre el rostro de Rios el cuál se duele! PainSoul agarra de la cabeza a Rios y comienza con un Headlock a ras de lona. Pasados apróximadamente unos veinte segundos, Rios atrapa la cabeza de PainSoul con las piernas y consigue liberarse. PainSoul consigue salirse y conecta un Boston Crab sobre Rios, pero no lo consigue empezar a ejecutar por que Rios se aferra a las cuerdas a tiempo, PainSoul se molesta y discute con el árbitro. Rios se recupera y se pone en pie. ¡PainSoul comienza a golpear a Rios y luego le trata de sacar del ring tras un Clothesline! ¡No! Rios se aferra a la tercera cuerda y vuelve a entrar. Rios comienza una ronda de golpes sobre PainSoul, Rios corre a las cuerdas, rebota, ¡y Clothesline sobre PainSoul! Rios agarra a su oponente por la cabeza, ¡¡y le aplica un DDT!! Rios corre a las cuerdas, rebota, ¡y le conecta a PainSoul un Elbow Drop! Rios cubre para la cuenta de tres... 1... 2... kickout! Nada, no llego. Rios sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara, ¡¡y desde la tercera cuerda ejecuta un Frog Splash sobre PainSoul!! Rios se levanta y se motiva bastante. PainSoul se levanta lentamente, al final se pone en pie. Rios le agarra, ¡¡¡y busca aplicarle el Rock Bottom!!! ¡No! PainSoul se resiste a base de codazos a la cabeza de Rios. PainSoul agarra a Rios, ¡¡y le aplica un tremendo Neckbreaker!! PainSoul busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada. PainSoul se lamenta, se levanta y se prepara... Rios se va levantando, se pone en pie, se gira, ¡¡¡y PainSoul busca aplicar sobre Rios el Mortal X!!! ¡¡No!! ¡Rios reacciona con un Back Body Drop a PainSoul! PainSoul se levanta con alguna molestia en su espalda. Rios agarra a su adversario, ¡¡y le aplica un Backbreaker!! PainSoul se duele, Rios levanta de nuevo a PainSoul y le empieza a golpear. Rios continua su ofensiva con un Irish Whip a PainSoul hacía las cuerdas... PainSoul rebota, ¡¡y Rios le sorprende con un Facebuster!! ¡Qué dolor! Rios va a levantar a su rival, pero PainSoul le responde con unos cuantos codazos, seguidos de ¡¡un tremendo European Uppercutt!! Rios cae apoyado en las cuerdas. PainSoul le empieza a darle chops y continua con un Irish Whip a las cuerdas... Rios rebota, ¡¡PainSoul intenta el Clothesline!! ¡No! ¡¡Rios lo evita a tiempo, y busca el Rock Bottom sobre PainSoul!! ¡No! ¡¡PainSoul se escapa a tiempo y busca el Mortal X sobre Rios!! ¡De nuevo no! ¡¡Rios se sale a tiempo y conecta inmediatamente el Rock Bottom sobre PainSoul!! Rios rápidamente cubre a PainSoul... 1... 2... 3!!

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Rios.

Rios empieza a celebrar la victoria y su avance a los cuartos de final del God of the Ring. PainSoul se duele y Rios se va bastante serio, en lo que llega Zecro para ver que tal esta PainSoul.

C: ¡Buen combate!
F: ¡Sí! Y Rios avanza a los cuartos de final. Pensaba que PainSoul iba a ganar en algunos momentos pero no fue así
H: Los dos lo han hecho bien, pero mientras continuemos el show.

Ponen una promo de lo sucedido el pasado Dinamite.

Vemos a Rockero Loco en su despacho. Poco después llega Zehcnas con el IC Title.

Zehcnas: Hola, mira Rockero, no sé si me tienes manía, o algo parecido, pero es que me parece bastante sospechoso que desde un tiempo me hayas puesto en PPVs en combates contra más de un rival... en Lethal Impact fueron tres rivales cuando iba a ser un single match ante Mark Steen, y en Legends Night una triple threat. ¡Y para colmo, en One Night In Cell tengo que defender mi campeonato ante nueve paletos! ¿A ti te parece eso normal?

Rockero Loco: Pues sí, me parece normal. Mira... Zehcnas, quieras o no quieras admitirlo, yo ya te he permitido muchas cosas. Bueno, en realidad sólo una cosa, que es lo que llevas en tu hombro... el Intercontinental Championship, luego lo pense y creo que me pase al permitirmelo, pero ya no se puede hacer nada. Mira, soy el General Manager de Dangerous y lo sabes perfectamente. Yo decido si tienes combate en un PPV, yo decido si tiener que defender tu campeonato, yo decido si te despido... espero que te quede claro, por que estoy muy liado, así que me marcho, espero que no me molestes más con este tema.

Rockero Loco se marcha. Zehcnas le observa y se molesta bastante. Luego el IC Champion se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:02 am

Promo de The Mien.

Suena la campana.

H: Llegamos al siguiente combate, Randun vs Thunder AX7
F: Pues espero que gane Thunder.

El primero en entrar es Michael Randun
https://www.youtube.com/watch?v=CfnizRqgh5Y

A Continuación entra Thunder
https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Michael Randun vs. Thunder AX7

Comienza el combate, empiezan con una toma de cuello, Randun se coloca a Thunder entre sus brazos en un candado, empuja hacia las cuerdas y le hace un irish whip a Thunder hacia la otra parte del ring, rebota y da con el hombro a Randun al que tira, ahora se va otra vez hacia las cuerdas, Randun se pone en el suelo, Thunder lo salta, rebota de nuevo y ahora Thunder lo pasa por abajo, rebota por tercera vez, y Randun le hace un Big Boot, Randun es ahora el que se apoya en las cuerdas y le hace un Leg Drop a Thunder. Se monta en el esquinero, Thunder se levanta y Randun le hace un Flying Clothesline, Randun se queda en el suelo, y le pega golpes, lo que indica que se esta preparando para el RKO, Thunder se levanta, Randun le va a hacer el Rko pero Thunder lo consigue frenar con una patada en el estomago, y lo cambia a un Side Effect, busca la cuenta 1…………2…………….Kickout, Randun se salva. Thunder levanta a Randun y le aplica un Double Arm DDT, que deja a Randun tumbado en el suelo, Thunder se monta en el esquinero y se prepara para el Thunder Splash, lo hace y ¡Falla! Randun se levanta y hace de nuevo el signo del Rko, Thunder se levanta y ¡Si! Ahora hace el Rko, busca la cuenta 1………….2………………3

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Michael Randun.

H: Combate bastante decente, en el que pense que Thunder daria la sorpresa.
F: SÍ, una pena.

Promo de Tommy Hell.

Estamos en backstage. Vemos a The Mien caminando por los pasillos, de repente, ¡aparece Dark Pirate con una silla! Pirate empieza a darle sillazos muy dolorosos a Mien hasta que le deja noqueado. Luego agarra a Mien y le lanza sobre un montón de objetos. Agarra a Mien de nuevo y, ¡¡C4!! Mien esta noqueado y Pirate se marcha con una sonrisa en la cara.

Promo de Kamikazee.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra Jokker! Recibe muchas ovaciones mientras sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Es el turno de Tyson Hughes! También es muy aplaudido pero no tanto como Jokker.

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Jokker vs. Tyson Hughes

Comienza el combate. Tyson Hughes y Jokker se miran, se acercan y se dan la mano. Tras eso inmediatamente empiezan a forcejear, empieza dominando Jokker a primera vista, pero Tyson Hughes se rehace con un Headlock sobre Jokker. Jokker golpea con codazos el abdomen de Hughes, hasta que por fin Jokker logra salirse del Headlock... Jokker corre a las cuerdas, rebota, ¡pero recibe un fuerte Clothesline de Tyson Hughes! Tyson levanta a Jokker y le comienza a castigar la espalda a base de duros codazos. Tyson Hughes tras un rato suelta a Jokker, le agarra y le lanza repetidas veces contra el protector de una esquina. Hughes sube a la tercera cuerda agarrando a su vez la cabeza de Jokker... ¡¡Tyson Hughes busca el Tornado DDT!! ¡No! Jokker se sale a tiempo empujando a Tyson y éste cae a la lona, se levanta, ¡y recibe un Dropkick de Jokker! ¡¡Ambos se vuelven a poner en pie y ahora Tyson Hughes se lleva un tremendo Enzuigiri por parte de Jokker!! Tyson cae a la lona desplomado. Jokker cubre a Tyson... 1... 2... kickout! Nada. Jokker levanta a Hughes y le golpea unas cuantas veces y sigue con la ofensiva con un Irish Whip para Hughes hacía las cuerdas. Tyson rebota, ¡¡y Jokker le aplica un Back Body Drop!! Tyson Hughes se duele tras la caída y Jokker se motiva. Tyson se pone en pie, y Jokker empieza a golpearle el rostro. Luego, ¡Jokker le aplica un Reverse Atomic Drop a Tyson Hughes! Hughes se duele en sus partes y Jokker corre hacía las cuerdas, rebota, ¡¡y busca un Running Bulldog sobre Tyson Hughes!! ¡No! Tyson lo evita en el último momento, Jokker se gira confuso, ¡¡y Tyson le sorprende aplicandole a Jokker un Huracaranna!! Jokker sale disparado y cae al ringside dónde se pone a descansar... Tyson no puede esperar más. Corre a las cuerdas, se impulsa, ¡¡¡y se lanza hacía ringside aplicando un Springboard Senton Bomb sobre Jokker!!! ¡Qué golpe! Ambos en el suelo del ringside se duelen, sobretodo Jokker. El árbitro comienza la cuenta. 1... 2... 3... Tyson se levanta y Jokker se mueve un poco. 4... Hughes sube al ring... 5... 6.... Jokker se pone de pie. 7... 8... 9... ¡Jokker entra al ring a tiempo! Hughes le golpea algo cansado y continua el ataque sobre Jokker con un Irish Whip hacía las cuerdas. Jokker rebota, ¡¡y Tyson le aplica un Elbow al rostro de Jokker!! En la lona Jokker se duele del codazo. Tyson se va y sube a la tercera cuerda de un esquinero. Jokker se levanta, ¡¡y Tyson Hughes se lanza sobre Jokker aplicandole un espectacular Missile Dropkick!! Jokker sale disparado tras el Missile Dropkick. Tyson busca la cuenta sobre Jokker. 1... 2.... kickout!! Nada, no llego a tres. Hughes se lamenta. Tyson agarra el rostro de Jokker el cuál ahora esta sentado y Hughes comienza a someter el rostro de Jokker bajo un Headlock... Jokker aguanta y trata de escaparse pero no lo esta consiguiendo. Tyson Hughes continua con el Headlock. Jokker se va levantando y propina varios codazos continuos al abdomen de Hughes, el cuál por fin cesa y Jokker se libera del Headlock. Jokker corre y se impulsa en las cuerdas, ¡y le aplica un Clothesline a Tyson Hughes! Éste se levanta y recibe golpes continuos de parte de Jokker, luego, ¡Hughes recibe un Bodyslam por parte de Jokker! Jokker sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara... ¡¡y Diving Elbow Drop sobre Tyson Hughes!! Jokker cubre a Hughes para la cuenta... 1... 2... kickout!! No ha llegado... Jokker se lamenta y se pone en pie... Jokker le dice al árbitro que por favor cuente más rápido. Hughes se va recuperando, ¡¡y sorprende a Jokker con un Roll Up!! 1... 2... kickout!! Casi ha llegado a tres. Tyson Hughes se molesta y comienza a golpear a Jokker. Hughes lleva al centro del ring a su oponente Jokker y le propina un fuerte Toe Kick al abdomen y Jokker se queda agachado. Tyson corre a las cuerdas, rebota... ¡¡y Running Bulldog sobre Jokker!! Hughes cubre a Jokker para la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! Tampoco. Tyson se sigue molestando, se pone en pie, ¡y ejecuta un Leg Drop sobre la cabeza de Jokker! Tyson se levanta y hace un gesto, algunos le aplauden y otros le abuchean, pues el público esta bastante dividido por los dos luchadores. Tyson Hughes sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara... ¡¡va a lanzarse sobre Jokker para aplicarle su Tyson Star Press!! ¡¡No!! ¡Jokker reacciona a tiempo y pega un salto a la esquina y comienza a golpear a Tyson! ¡¡Jokker busca aplicarle a Tyson Hughes el Head Twister!! ¡No! ¡¡Tyson se resiste y golpea a Jokker!! Los dos forcejean sobre la tercera cuerda. Finalmente, ¡¡Hughes logra tirar a la lona a Jokker!! ¡¡Tyson va aplicar su Tyson Star Press!! ¡De nuevo, no! ¡¡Jokker reacciona a tiempo y se lanza sobre la tercera cuerda!! ¡Tyson se desestabiliza y cae dandose en sus partes! ¡Qué dolor! Jokker aprovecha inmediatamente y sube a la esquina, agarra a Tyson, ¡¡¡y ejecuta sobre Tyson Hughes el Head Twister desde la tercera cuerda!!! ¡Brutal! Tyson sale disparado y Jokker cubre lentamente a Hughes... 1... 2... 3!!

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Jokker.

Jokker se levanta bastante cansado y comienza a celebrar su victoria sobre Tyson Hughes y su avance a los cuartos de final del God of the Ring. Tras un ratito de celebración, Jokker levanta a Tyson y ambos se dan la mano, y Jokker sigue celebrandolo mientras Hughes se marcha, ambos reciben ovaciones.

HS: ¡Muy buen combate! Hemos visto algunos movimientos muy buenos sin lugar a dudas, ¿eh, Fernando?
F: Sí, es cierto, me ha encantado la lucha que han tenido Jokker y Tyson Hughes. Aunque darse la mano tras el combate creo que sobraba...
H: Bueno, han luchado bastante bien cada uno y creo que darse la mano ha sido un gesto de deportividad.
F: Ya, ya lo sé, pero a Tyson Hughes no le hará mucha gracia haber sido eliminado, digo yo.
C: Pues supongo que sí, jajaja. ¡Continuemos el show!


Última edición por Khyu el Vie Ago 14, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:02 am

Promo de lo sucedido en los Dieciseisavos del God of the Ring.

Ponen una promo de lo sucedido ayer en Demolition.

H: Ahora tocaria el combate entre Zecro y Frankuko, tienes algun favorito para este combate Fernando?
F: Obviamente mi favorito en este combate es Zecro.
H: Vaya nunca pensamos igual jajaja

El primero en entrar es Zecro
https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs

Ahora entra Frankuko
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Zecro vs. Frankuko

Empieza el combate, Frankuko va directamente a por Zecro, Zecro va hacia las cuerdas, se mete bajo ellas y el arbitro le dice a Frankuko que no le puede pegar ahora, Frankuko discute con el arbitro mientras Zecro le pilla por sorpresa y se tira encima suya para darles varios puñetazos, después se levanta y se rie de el. Se sienta en el esquinero esperando a que se levante, hace como si bostezara mientras el publico le abuchea. Frankuko se levanta mosqueado, le pega un par de puñetazos a Zecro y lo envia hacia las cuerdas, le va a hacer un Clothesline, pero Zecro se lo esquiva, vuelve a rebotar contra las cuerdas y ahora Frankuko le hace un Dropkick, Se monta en el esquinero y va a hacer un Moonsault, pero Zecro le pone las rodillas. Zecro busca la cuenta 1……Kickout. Zecro se levanta y levanta a Frankuko, le hace un European Uppercut para después mandarlo hacia el esquinero, le va a hacer un Clothesline pero Frankuko se lo esquiva y le hace un Roll Up 1………2……..Kickout. Zecro se pone de rodillas, tocandose la frente viendo lo poco que le falto para perder. Frankuko le hace un dropkick dandole en la cabeza. Ahora le hace un Moonsault desde el suelo, y se monta en el esquinero, va a hacer su finisher el 450 Splash, se tira y falla!! Zecro se aparta en el momento justo. Se levantan los dos al mismo tiempo y Zecro le hace un Irish Whip hacia las cuerdas, para hacerle un Belly to Belly, después se monta en el esquinero y le quiere hacer un Tornado DDT, cuando Frankuko se levanta se tira, pero Frankuko lo para y le hace un superDDT a Zecro!!. Ahora si, se monta en el esquinero para el 450 Splash, pero… un momento quien viene por ahi ¡Es Leo! Frankuko se baja del esquinero y se queda mirando a Leo que le esta diciendo adios con la mano. Frankuko le mira algo raro, luego se da la vuelta y ¡Superkick! De Zecro. Busca la cuenta 1………2………….3 Zecro ha ganado el combate.

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Zecro.

H: Si Leo no hubiese aparecido seguramente el combate hubiese sido diferente.
F: No estoy muy seguro pero lo que se es que el ganador y el que ha pasado a Cuartos de Final es Zecro

Promo del The Mien vs. Dark Pirate que se celebrará en el próximo PPV de CPW One Night In Cell.

Vemos en backstage a PainSoul, entonces llega Zecro algo agotado.

PainSoul: ¡Hey Zecro! Felicidades, conseguiste derrotar a Frankuko y avanzar a cuartos de final.

Zecro: Sí, gracias. Me costo sólo un poco, Frankuko es un debilucho. Aunque tu no conseguiste derrotar a Rios, pero da igual, ganaré el God of the Ring.

PainSoul: Lo de que Rios me derrotara simplemente fue un imprevisto, todos sabíamos que iba a ganar yo pero se lo puse muy fácil por que me daba bastante penita. En fin pues suerte en Cuartos de Final.

¡Entonces llegan Tyson y Jason Hughes!

Tyson Hughes: Zecro, ¿pero qué dices tu de haber vencido a Frankuko? Todo el mundo sabe que Frankuko es infinitamente mejor que tu en todos los sentidos, y si le venciste, fue por que Leo prácticamente te ayudo. Si no fuera por Leo estarías eliminado.

Zecro: ¿¡Pero tú qué dices!? Sin o con ayuda de Leo igualmente hubiera ganado a Frankuko, como ya dije antes él es simplemente un debilucho. Lo que pasa es que estas enfadado por no haber conseguido avanzar a Cuartos de Final, creyendote que ibas a vencer a Jokker.

Jason Hughes: No deberían darte por válida tu victoria sobre Frankuko y tu avance a Cuartos de Final, que lo sepas. Deja de decir tonterías, por que tienes envidia de llegar a ser un día tan buenos luchadores como nosotros, por poner un ejemplo.

Tyson Hughes: Exacto, eso es. Os creeis los mejores pero no es así, Zecro tienes que admitirlo, sin la colaboración de Leo en tu combate no hubieras logrado derrotar a Frankuko en siglos. Jokker al menos no es tan estúpido como tu, ¿también tienes envidia de los buenos luchadores como nosotros o qué pasa?

PainSoul: Callaos de una maldita vez, estúpidos. ¿Cómo vais a ser vosotros los mejores luchadores del mundo, si nosotros somos los mejores? La única manera de que vosotros fuerais mejores sería vencernos en One Night In Cell y ganando nuestros títulos, pero obviamente eso no va a suceder. Jason, cállate, tu tienes envidia por que ni siquiera has participado en el God of the Ring.

Jason Hughes se muestra furioso y Zecro se ríe. Tyson tranquiliza a Jason y entonces los World Tag Team Champions Zecro y PainSoul se marchan ante la mirada de los Hughes.


Última edición por Khyu el Vie Ago 14, 2009 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:03 am

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
¡Entra Fox! Es muy abucheado, aparece luciendo el American Championship.

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Aparece ahora Harry Karl! En cambio que Fox, Karl es muy ovacionado.

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Fox vs. Harry Karl

Comienza el combate. Fox y Harry Karl se miran, y hacen algunos amagos de forcejeo, pero se quedan en nada. Fox mira a la lona y luego a su rival, Fox le ofrece la mano a Karl y éste se sorprende. Harry Karl mira al público y le va a dar la mano a Fox, ¡¡pero Fox le sorprende con un tremendo European Uppercutt!! Harry Karl sale disparado literalmente contra una esquina. Fox ríe y hace un gesto, lo que provoca que le abucheen. Fox corre, ¡y le aplica a Harry Karl un Clothesline! Karl camina hacía delante algo aturdido. Fox aprovecha, ¡¡y le aplica un Running Bulldog a Harry Karl!! Fox inmediatamente busca la cuenta de tres sobre Harry Karl... 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado hasta a tres. Fox se pone en pie rápidamente y empieza a masacrar a H3K a base de fuertes pisotones sobre Karl. Fox levanta a su adversario y le propina un duro rodillazo al abdomen seguido de un European Uppercutt, que provoca que Karl quede apoyado sobre las cuerdas. Fox agarra a Harry Karl, y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Karl rebota, ¡y sorprende a Fox con un Shoulder Block! Karl vuelve a impulsarse en las cuerdas, pero Fox reacciona a tiempo, ¡¡y sorprende a Harry Karl con un Dropkick!! Karl cae al tapiz y Fox decide cubrirle de nuevo en busca de la victoria. 1... 2... kickout! Nada. Fox se molesta y pega algunos gritos, agarra la cabeza de Harry Karl y la comienza a asfixiar con ayuda de las cuerdas, el árbitro muy molesto le grita y cuenta. 1... 2... 3... Fox finalmente suelta a Harry Karl. Más tarde, Fox empieza a discutir con el árbitro, lo que le da tiempo a Harry Karl para incorporarse al combate. Fox ve a Karl y le empieza a propinar golpes al rostro. Fox agarra a Harry Karl y le tiene bajo un Headlock, pero, ¡Harry Karl se libra y reacciona con un Back Suplex sobre Fox! Fox se levanta dolido, ¡¡y se lleva un fuerte Clothesline de Harry Karl!! Fox se vuelve a levantar, ¡y ahora se lleva un Back Body Drop de parte de Karl! Harry Karl decide rematar la faena, corre a las cuerdas y se impulsa y, ¡Elbow Drop sobre Fox! Karl rápidamente cubre a Fox para la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Karl se levanta algo molesto, levanta a Fox agarrandole de la cabeza, la gira, ¡¡y ejecuta un Neckbreaker sobre Fox!! Fox se duele en la lona tras el Neckbreaker. Harry Karl hace un gesto y la gente enloquece. Harry Karl levanta a Fox y le da unos cuantos chops continuos a Fox, el cuál los sufre. Fox reacciona a tiempo con un rodillazo a la zona abdominal de Harry Karl. Fox golpea el rostro de su oponente unas pocas veces y continua con la ofensiva tras un Irish Whip a Karl a una esquina. Fox se prepara, ¡¡y busca el Clothesline!! ¡No! ¡Harry Karl recibe a Fox con una patada en el rostro! Fox se aleja de Karl, ¡¡lo que éste aprovecha para conectar un Running Elbow Drop sobre la cara de Fox!! Fox cae a la lona desplomado... Karl le agarra de la cabeza y Harry Karl le aplica unos pocos codazos al hombro izquierdo de Fox. El heel reacciona y agarra a Karl, ¡lanzandole a fuera del ring! Karl cae al suelo del ringside y al parecer ha tenido una dura caída... Fox en el ring se recupera y se pone en pie. El árbitro cuenta. 1... 2... Karl se levanta y va a entrar al ring, pero, Fox corre y se impulsa en las cuerdas. 3... Fox rebota, ¡¡y busca un Running Dropkick sobre Karl!! ¡No! Karl se aparta en el último instante, ¡y vaya golpe se ha llevado Fox! 4... Karl levanta a Fox y le da unos pocos golpes, le agarra, ¡y le lanza con fuerza de cara a la mesa de comentaristas! La gente ovaciona a Harry Karl... 5... Karl se da prisa y sube al ring. 6... Fox se va recuperando... 7... Fox se levanta. 8... 9... ¡Fox entra al ring a tiempo! Harry Karl se lamenta, pero igualmente agarra a Fox y le golpea la espalda. ¡¡Harry Karl agarra a Fox y va a ejecutar sobre el heel una Powerbomb!! ¡¡No!! ¡¡Fox lo revierte y lo transforma en un precioso Huracaranna!! Harry Karl sale disparado y Fox inmediatamente no duda en cubrir a H3K. 1... 2... kickout! Nada, no ha llegado a tres... Fox se molesta. Harry Karl se levanta y Fox le agarra y le manda a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip... Harry Karl rebota, ¡¡y Fox le aplica un Spinning Wheel Kick!! Karl sale desplomado y Fox se motiva, se pone en pie haciendo un gesto al que el público le abuchea. Karl se levanta dolido, ¡¡y Fox busca el Mexico Stunner!! ¡No! ¡¡Harry Karl increíblemente lo transforma en un Inverted Suplex!! Fox tras el golpe se duele mucho y Karl se levanta. ¡¡Está esperando a Fox para aplicarle el Lariat!! El árbitro mira que tal se encuentra Fox... ¡un momento es Matt O'Connor! O'Connor corre y llega al borde del ring, Karl se da cuenta de su presencia y empiezan a discutir cuando Matt iba a atacar a Karl. Fox ve lo que sucede, pero no lo duda dos veces, ¡y le aplica un Roll Up a Harry Karl! Fox mientras aplica el Roll Up se apoya en las cuerdas, ¡pero el árbitro no lo ve! 1... 2... 3!!

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Fox.

Inmediatamente Fox baja del ring y comienza a celebrar su victoria bastante cansado, en el ring Harry Karl se enfurece y discute con el árbitro, mientras en ringside Matt O'Connor alegre observa a Karl. Luego O'Connor se marcha ante la mirada de H3K.

F: ¡Ha sido un combate muy entretenido y fluido! Y además gano quién yo quería, ¡Fox!
HS: Sí, ha sido bastante bueno el combate, en eso estoy de acuerdo aunque la victoria de Fox sobre Harry Karl fue sin duda ilegal. Si no fuera por O'Connor...
F: Eso da igual, durante el combate Fox demostro que puede ganar a Karl, otra cosa es que a O'Connor le haya dado por fastidiar a H3K. Eso no es problema de Fox.
C: Si tu lo dices...

Promo de Fox.

Promo del CPW: The Video Game.

H: Vamos al siguiente combate de esta velada, enfrentara a Melrond y a Soli
F: Tiene buena pinta este combate

El primero en salir es Melrond
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

Luego sale Soli
http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Melrond vs. Soli

Ya estan ambos en el ring, y empieza el combate. Los dos se rondan, esperando a que su rival de la iniciativa, pero ninguno se decide. Al final el que toma la iniciativa es Melrond que se tira hacia Soli con los puños por delante, Soli se cae y se arrastra hacia las cuerdas para que Melrond pare. El arbitro los separa, Soli se levanta y le pega una patada en la barriga a Melrond, va hacia las cuerdas y le hace un bulldog, después lo levanta y lo manda hacia el esquinero, Soli corre hacia el pero Melrond se defiende dandole una patada en la cabeza, Soli se toca la cabeza pero corre de nuevo hacia el esquinero, ahora Melrond le da un codazo. Soli se cae al suelo y Melrond se monta al esquinero, Soli se levanta y Melrond le hace un Huracanrrana, busca la cuenta 1…..Kickout. Melrond empieza a dar pisotones en el brazo a Soli que se duele, Melrond lo levanta y lo manda al esquinero, parece que le va a hacer el The mel-r0nd, si en efecto le hace la primera parte ahora falta el ddt, que tambien lo hace sin problemas. Ahora Melrond se apoya en las cuerdas para hacerle el leg drop, pero Soli logra escapar, le da una patada al estomago y se lo mete entre las piernas para el Spain Power, y se lo hace! Busca la cuenta 1……………2……………….Kickout!! Oh my god lo consiguió resistir Soli se tira de los pelos.y levanta a Melrond, ahora lo pone en posición para el Mic Check, pero Melrond le da una patada en sus partes, Soli esta doliendose agachado, Melrond se lo mete entre las piernas y ¡le hace el Rising Sun! Melrond se queda un rato en el suelo y después busca la cuenta 1……………….2…………………….Kickout. Esto es increíble, que combate estamos viendo, ahora, Melrond se monta en el esquinero, Soli tambien se levanta y pega a Melrond antes de que se tire.y se monta tambien en el esquinero, le va a hacer un superplex, Melrond le pega codazos y se lo coloca bajo las piernas para hacerle el Pepsi Plunge! No! Soli le consigue pegar un cabezazo en sus partes nobles, Soli sigue bajo las piernas de Melrond, porque no escapa!!, Oh my god Soli ha levantado a Melrond y lo tiene subido a sus hombros, en una posición ideal para el Green Bay Plunge, y se lo consigue hacer!!!. Busca la cuenta 1…………2……………….3 . Soli es el que ha conseguido pasar a Cuartos de Final del torneo.

Ganador y avanza a Cuartos de Final del God of the Ring: Soli.

H: Gran combate, en el que Soli ha conseguido ganar.
F: Yo crei que ganaria Melrond pero por lo que parece me he equivocado

Promo de lo sucedido el pasado Dangerous tras el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:03 am

Estamos en la zona del parking dónde vemos al Team Jet Set.

Jay Rude: Bueno, ¿y ahora qué hacemos, compañeros? Hemos intentado por todos los medios para convencer a Harry Karl de que se una a nuestro maravilloso equipo, pero ningún esfuerzo ha servido. Tenemos que pensar en conseguir más integrantes, creo que es necesario.

Orlando Jordan: Mmmmm puede ser cierto lo que dices. Mirad, todos nosotros somos lo mejor que puede haber, eso no se puede dudar (todos dicen que sí con la cabeza), pero no hemos pensado en algo, y yo creo que eso es lo que nos falta...

Jay Rude: ¿A qué te refieres, Orlando?

Orlando Jordan: Pues yo me refiero a conseguir un integrante, sí, eso ya lo has dicho... pero a alguien carismático, que conecte con la gente y sea querido por la afición, aunque ese alguien sea un paquete luchando, lo que importa es caer bien al público... ¿no creeis?

Robbie: ¡Guau guau guau! ¡Guau guau! ¡Guau! ¡Guau guau guau!

Jay Rude: No esta nada mal Robbie, convencer al que dices podría ser muy bueno, aunque yo creo que no nos aceptará.

Robbie mira un poco mal a Jay y le gruñe un poco.

Cacahueteman: Cacahueteman cree que lo ideal es que si queremos convencer a alguien, secuestrar un familiar o alguien cercano del que queramos en nuestro equipo. Cacahueteman piensa que podría ser una idea muy buena.

Orlando Jordan: No es mala idea, Cacahueteman, pero preferiblemente una idea que no sea secuestrar ni matar ni nada parecido.

Funaki: 我們可以殺人。

Jay Rude: Interesante Funaki... esa idea podría funcionar. Aunque hay que consultarlo con el resto. Por cierto, ya que estamos, ¿dónde está Gansta Man?

Robbie: ¡Guau guau guau! ¡Guau!

Orlando Jordan: Jay, Gansta Man esta en el hospital... aún... que mala suerte tiene el pobre, Robbie, cuando Gansta vuelva, portate bien con él, ¿vale?

Robbie mira y gruñe a Orlando, le muerde los dedos y empieza a perseguirle, Orlando Jordan comienza a correr y se va siendo perseguido por Robbie. Cacahueteman corre a por Robbie, Funaki mira a Jay Rude y le dice:

Funaki: 你要我做。

Jay Rude: ¡No, por favor no! No me digas tonterías, venga... anda, Funaki, mejor ve al hospital a visitar a Gansta y a ver que tal se encuentra Gansta Man, ¿vale? Yo me quedo por aquí.

Funaki asiente y se marcha. Rude le observa. Jay se aburre, coje una piedra y comienza a hablar con la piedra de una manera muy privada. Jay coje la piedra y la trata cariñosamente. Jay saca un móvil y llama a alguien, ese alguien le coje la llamada.

Jay Rude: ¡¡Hey Orlando!! ¿Qué tal? ¿Bien? Bueno, ¿y dónde estás ahora? Es que de repente desapareciste... Aaah, aah, delante de un precipicio y perseguido por Robbie que esta delante tuyo... interesante, dile que tenga cuidado que si no te tira y la palmas, eh, alguien debe llevar los gastos y presupuestos del Team Jet Set, y ese eres tú que eres el único que sabe sumar, restar y todo eso. Bueno, ¿y cuando vendrás? Aaah, que no lo sabes... ¿por qué gritas? Bueno, ¿qué que quería? Pues mira, sabes que no conseguimos "contratar" a Harry Karl para que se uniera a nosotros, pero he encontrado otro que se va a unir a nosotros... ¡es perfecto! (Jay mira la piedra y la acaricia, se refiere a la piedra). Sí Orlando, es genial, cuándo vuelvas ya te lo presentaré. Eh, ¿por qué me gritas? Ah, que estás sangrando. ¡Anda, si estoy escuchando a Robbie! Parece que muerde algo. ¿Qué dices? No te escucho muy bien. Orlando, escuchame... ¿Orlando, estás? ¿Orlando? Eooo, ¿estás? Si es una broma no tiene gracia... en serio, respondeme... ¿qué grito es ese? Bueno... voy a colgar que se me acaba el saldo. Hostias, ¡hola Robbie! (se oye a Robbie ladrar) ¿Qué tal por ahí? Bueno Robbie, cuida bien de Orlando, ¿eh? Adiós.

Jay apaga el móvil y continua acariciando la piedra. Jay Rude se marcha explicandole cosas a la piedra que esta en la mano derecha de Rude.

Promo de lo sucedido en todas las luchas de Dieciseisavos del God of the Ring

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Sale Khyu! Recibe muchos abucheos del público. Khyu sube al ring haciendo sus gestos y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Llega Traker! Traker es muy aplaudido mientras hace su entrada. Traker entra al ring y se prepara.

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Khyu vs. Traker

Comienza la pelea. Khyu y Traker se miran, se acercan y comienzan a forcejear rápidamente. Ninguno a primera vista parece dominar, pero Traker da el primer paso con un Headlock sobre Khyu, aunque el Headlock dura poco cuando Khyu empuja a Traker hacía las cuerdas, Traker rebota, ¡y éste recibe un Shoulder Block de Khyu! Khyu corre a las cuerdas y rebota, ¡¡pero ahora Traker le sorprende con un potente Powerslam Pin!! 1... 2... kickout!! No llego. Traker se levanta y conecta otro Headlock sobre la cabeza de su rival. Khyu empieza a reaccionar tras apróximadamente unos diez segundos con codazos al abdomen de su oponente Traker. Finalmente, Khyu empuja y manda a Traker a una esquina. Khyu coje carrerilla, ¡y corre hacía Traker en busca de conectar un Clothesline! ¡No! ¡Traker le sorprende con un codazo al rostro! Khyu se duele del codazo, Traker se aprovecha y se abalanza sobre Khyu, ¡¡pero Khyu le conecta por sorpresa un tremendo Belly to Belly!! Traker sale disparado y se duele. Traker se va levantando con apoyo de las cuerdas del ring, mientras Khyu le castiga a base de golpes fuertes. Khyu le aplica varios chops a Traker, y el heel continua con la ofensiva tras un Irish Whip a Traker mandandole a las cuerdas, Traker rebota, ¡y Khyu tumba a Traker tras un Clothesline! T¡raker cae al tapiz y Khyu remata la faena con un Knee Drop sobre el rostro de Traker! Khyu busca la cuenta de tres. 1... 2... kickout! Nada, no es suficiente. Khyu algo molesto levanta a su rival y comienza a someter el brazo derecho de Traker bajo un doloroso Armlock, al cabo de unos instantes Traker hábilmente consigue liberarse y transformar el Armlock en uno sobre le brazo derecho de Khyu. Khyu se duele, hasta que le propina varios codazos a la cara de su oponente. Khyu corre a las cuerdas, rebota, ¡pero a la vuelta se lleva un tremendo Big Boot de parte de Traker! Traker hace un gesto y la gente enloquece. El Hall of Famer agarra y levanta a Khyu, le agarra por la espalda y, ¡¡Back Suplex sobre Khyu!! Traker cubre a Khyu... 1... 2... kickout!! No llego a tres... Traker se lamenta. El Hall Of Famer levanta a su rival y le comienza a propinar codazos al rostro de Khyu. Traker agarra a Khyu y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip... Khyu rebota, ¡y a la vuelta se lleva un Shoulder Block de Traker! Khyu se duele y se levanta. Traker agarra a Khyu y, ¡¡le aplica un Scoop Slam!! Khyu cae al tapiz de espaldas y luego, Traker corre a las cuerdas y se impulsa en ellas, rebota, ¡y Leg Drop sobre la cabeza de Khyu! Traker cubre a Khyu para la cuenta de tres de nuevo. 1... 2... kickout! Nada, no llegó. Traker esta algo molesto, pero levanta a Khyu y Traker le da varias patadas a su rival a la altura de las costillas. Más tarde Traker encierra a Khyu en un Headlock, pero Khyu reacciona rápidamente empujando a su adversario a las cuerdas... Traker rebota, ¡y Khyu busca el Clothesline! ¡No! Traker esquiva el Clothesline, ¡¡y le aplica un doloroso Neckbreaker a Khyu!! El heel se duele bastante y Traker pone en posición de sentarse a Khyu y le aplica un Headlock. Khyu intenta escaparse al comienzo, pero su rival no se lo permite. Poco a poco más tarde Khyu se va debilitando, pero Khyu le propina varios codazos a Traker y éste cesa. Khyu se levanta algo aturdido y Traker se pone en pie también. Khyu le da una serie de puñetazos a Traker y Khyu sigue con un chop y un Armlock al brazo izquierdo de Traker. En cuestión de segundos, Traker revierte el Armlock en un Headlock, pero inmediatamente tras el Headlock, ¡Khyu conecta un sorpresivo Roll Up sobre Traker! 1... 2... kickout! Casi, falto poco. Ambos wrestler se levantan y comienzan un intercambio de golpes. Cuándo golpea Khyu es abucheado y cuándo golpea Traker es ovacionado. Khyu parece dominar en el intercambio, pero Traker empuja a Khyu y, ¡Clothesline de Traker! ¡No! Khyu esquiva el Clothesline, ¡¡y le aplica un German Suplex a Traker!! Khyu sigue agarrando a Traker, Khyu se vuelve a poner en pie agarrando por la espalda a Traker, se prepara, ¡¡y ahora Traker se lleva un tremendo Cobra Clutch Suplex!! Traker se duele y Khyu levanta a su rival. Khyu le da varios rodillazos al abdomen de Traker y éste acaba en una esquina. Khyu golpea a Traker. Khyu coje carrerilla y, ¡conecta un Clothesline sobre el face! Traker sale aturdido y Khyu hace un gesto, y la gente le abuchea. Khyu se gira, ¡¡y se lleva un tremendo Clothesline de Traker!! La gente le ovaciona. Traker levanta a Khyu y le golpea continuamente, hasta que le agarra la espalda, ¡¡y Backbreaker sobre la espalda de Khyu!! Que dolor. Pero Traker mantiene a Khyu sobre su rodilla, agarra a Khyu y se lo sube a los hombros, Traker coje carrerilla y, ¡¡Running Powerslam sobre Khyu!! Inmediatamente Traker cubre a Khyu. 1... 2... kickout!! Nada. Falto poco. Traker va a por Khyu, ¡pero éste le aplica una especie de zancadilla y Traker cae a ringside! El árbitro cuenta. 1... Khyu se pone en pie, y en ringside Traker hace lo mismo. 2... Khyu corre a las cuerdas, rebota impulsandose, ¡¡¡y se lanza hacía al ringside para un Springboard Crossbody sobre Traker!!! ¡Qué caida! El árbitro continua contando. 3... 4... los dos luchadores se mueven un poco, están dolidos aún, sobretodo Traker. 5... 6.... los dos están casi de pie ya. 7... 8... Los dos consiguen ponerse en pie. 9... ¡ambos entran a la vez al ring! Se levantan lentamente y comienzan con otro intercambio de golpes. ¡¡Khyu busca de repente el Khyu Slam sobre Traker!! ¡No! Traker se salva, agarra a su rival, ¡¡y Dark Sector Piledriver!! ¡No! Khyu reacciona y le aplica una especie de Huracaranna a Traker que manda al Hall Of Famer a un esquinero. Khyu le agarra y lo sube a la tercera cuerda. Khyu sube. ¡¡Khyu intenta un Superplex!! ¡No! Traker se resiste con un codazo al rostro del heel. Luego, ¡Traker empuja a Khyu! Khyu cae a la lona de pie, ¡¡Traker inmediatamente se lanza sobre Khyu para un Diving Axe Handle!! ¡No! Khyu lo evita esquivandolo, Traker se gira, ¡¡Khyu busca el Stunner sobre su adversario!! ¡No, casi! ¡¡Traker sorpresivamente conecta un Roll Up sobre Khyu antes de recibir el Stunner!! 1... 2... 3!!

Ganador y avanza a los Cuartos de Final del God of the Ring: Traker.

La gente ovaciona a Traker, el cual baja del ring y celebra su victoria en la rampa. Khyu discute con el árbitro y le recrimina la derrota. Khyu luego mira a Traker bastante furioso, Traker lo continua celebrando alegre con Khyu gritandole desde el ring.

F: ¡Ha sido buen combate! Eso creo que no se duda. Por segunda semana consecutiva Traker ha derrotado a Khyu, esta vez con un Roll Up.
HS: ¡Me ha encantado el combate!
H: Sí, ¡ha sido muy entretenida la pelea! Khyu no estará nada alegre, aunque Traker sí, ¡ha avanzado a Cuartos de Final! Si no me equivoco Traker ya ha derrotado dos veces a Khyu y éste ha derrotado a Traker una vez.
C: Exacto Héctor, jeje. Estamos viendo buenas luchas hoy, y eso es muy bueno.
H: Pues claro que sí, jaja. Sigamos con el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 1:04 am

Ponen una promo e imágenes de lo sucedido en los últimos House Shows, en los que se pueden apreciar a los aficionados contentos, imágenes de algunos combates y a algunos luchadores firmando autográfos y muchas cosas más.

Ahora estamos en backstage. Vemos al GM Rockero Loco pasando por ahí y se encuentra a Matt O'Connor.

Rockero Loco: Hola O'Connor, ¿todo bien, no? Bueno mira, venía para hablar de una cosa contigo...

Matt O'Connor: ¿Qué pasa?

Rockero Loco: Bueno Matt, como bien sabes hoy Harry Karl tenía una lucha ante Fox para intentar clasificarse a los Cuartos de Final del God of the Ring. Pero tú, O'Connor, lo estropeaste todo e interferiste. Puede que al final Fox hubiese vencido igualmente, pero puede que no, pero es que sabes que no me suele gustar como GM de Dangerous éste tipo de cosas... es bastante obvio que Harry Karl no estará nada contento por esto.

Matt O'Connor: ¿Y a mí qué demonios me importa esa chorrada? Mira, simplemente interrumpi por que yo creo que Harry Karl no se merecio la victoria en Dieciseisavos contra Keith MaNson. Creo que no se merecio avanzar a Octavos, y que Keith le hubiese ganado en la primera ronda pero Karl tuvo suerte. Así que hoy he hecho algo que lo puedes llamar... no sé, ¿equilibrio cósmico? A mi que me cuentas, dejame en paz.

O'Connor se va a ir, pero Rockero Loco se pone en medio y no le deja.

Rockero Loco: ¿Sabes qué, O'Connor? No me caes muy bien, e intento llevarme bien con todo el roster, pero es que tu no pones nada de tu parte, pero si es que encima te puedes creer que puedes hablar así conmigo, yo creo que mereces algún tipo de castigo. La próxima semana tu y Khyu luchareis ante Jokker y Traker, en un Tag Team Match en el Main Event. Y creo que estoy siendo demasiado generoso, por que deberias saber que como General Manager de Dangerous que soy, podría despedirte ahora mismito, pero soy muy bueno y te perdono, pero como se vuelva a repetir, luego no te quejes de lo que pueda suceder...

Rockero Loco se gira y se va a marchar. O'Connor le mira bastante furioso y le va a golpear pero ve que Rockero se gira y O'Connor se detiene. Matt le dice adiós con la mano y Rockero Loco le mira algo extrañado. Luego el GM se marcha.

Promo de la Extreme Elimination Chamber 6 Man por el CPW Championship que se celebrará en el próximo PPV de CPW One Night In Cell. Recuerdan los participantes de la Chamber, que serán el CPW Champion Al Monthe, Fox, Mach-ine, Rios, Michael Randun y Melrond. Luego ponen una promo de la otra Extreme Elimination Chamber 6 Man que se celebrará, que será por el World Heavyweight Championship. Recuerdan que los participantes serán, el World Heavyweight Champion Dark Knight, Jokker, Khyu, Traker, Matt O'Connor y Harry Karl. Recuerdan la fecha, que será el día 30 de Agosto, este mismo mes, luego ponen un pequeño resumen del resto de combates anunciados para el PPV hasta el momento.

H: Y llegamos al Main Event, que no es un Main Event cualquiera. Se enfrentan los dos campeones mundiales, asi que se enfrentan los iconos de Dangerous y Dinamite.
F: Al Monthe vs Dark Knight, pinta muy bien. Vamos que empieza.

El primero en salir es Al Monthe
http://listengo.com/n.php?c=128e8c90&s=The+Fallen/Franz+Ferdinand
Muy ovacionado

Y ahora es el turno de Dark Knight
https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk.
Es muy abucheado, aunque tambien se ven algunos aplausos por ser de Dangerous

· (Octavos de Final del God of the Ring) Single Match: Al Monthe vs. Dark Knight

El arbitro le quita a ambos sus respectivos cinturones y los lleva abajo.
Comienza el combate, Al Monthe amaga unos puñetazos, Dark Knight le pega varias patadas a las espinillas, luego va corriendo hacia las cuerdas para hacerle un bulldog pero Al Monthe lo empuja hacia las otras cuerdas y luego le mete un rodillazo en el estomago, lo que le hace caerse, Al corre hacia las cuerdas y le hace un Leg Drop
Pero a mitad de carrera Al se para levanta el dedo indice hacia arriba, la gente aplaude y Al Monthe se monta en el esquinero, y parece que va a hacer un Leg Drop desde arriba de el esquinero. Si, se tira!!! Y Dark Knight se quita rapidamente y Al Monthe se da un golpe bestial con la lona, se toca la espalda, y esta dando vueltas tumbado por el ring. Dark Knight le coge la pierna y le hace el Rompe Piernas, Al Monthe grita de dolor, el arbitro le pregunta si se rinde, Al Monthe parece que se va a rendir ¡No! Al Monthe le da un tremendo codazo al cuello de Dark Knight, y se levanta Knight tambien se levanta, Al le hace un irish whip a Knight hacia el esquinero, Al Monthe va corriendo hacia el esquinero para hacerle un Clothesline y se lo hace, se monta en el esquinero y le hace un Bulldog desde lo alto del esquinero, Oh My God, que golpazo que se ha dado Knight con la lona, Al cuenta 1…….2….Kickout. Al se desespera, y le esta pegando pisotones a Dark Knight, tanto en los brazos como en las piernas. A continuación se monta en el esquinero, preparandose quizas para el DropKick, en efecto Dark Knight se levanta y Al Monthe le intenta hacer el Dropkick, NO Dark Knight le coge las piernas y le esta intentando hacer el Boston Crab , y lo consigue estan en el medio del ring y Al lo tiene muy difícil para escapar, no va a poder ahora si que se va a rendir, esta casi insconciente, el arbitro levanta la mano para ver si puede seguir y Al reacciona con lo cual puede seguir, va reptando hacia las cuerdas y las llega a tocar, Knight no suelta 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y suelta al fin, la gente le abuchea a mas no poder, Dark Knight se rie. Ahora levanta a Al Monthe pero Al se libra, y le esta haciendo Chops, la gente grita Woooo´s en honor a Ric Flair, por fin Al lleva la iniciativa y le hace un irish whip a Knight, cuando rebota le hace un European Uppercut, Knight como consecuencia del golpe se da la vuelta y Al le hace una Superkick, pero Knight se lo ha esquivado y Al le ha dado al arbitro, Al se toca la cabeza como si no se lo creyera. Knight le hace un Low Blow y Al se duele, Knight baja y saca tres cosas de debajo del ring, una silla, una escalera y una mesa. El publico se sorprende y Knight grita que lo que pase aqui es lo que pasara en el ppv. Se sube al ring y coloca la mesa, después coloca la escalera al lado suya, Al se esta levantando, Knight se monta en la escalera y le dice a Al que se monte tambien, Al le hace caso y se monta ambos se estan dando golpes, la gente abuchea a Knight y ovaciona a Al Monthe, esta ganando Al por lo que parece, lo coge para hacerle un suplex pero no, Knight le escupe, Al no ve por el momento y Knight lo tira sobre la mesa, OMG, Knight se monta en lo mas alto de la escalera para realizar su finisher el 450 splash, se tira!!!!! Y lo consigue!! Busca la cuenta ……………………………………..Pero que pasa, nadie cuenta, el arbitro esta en el suelo debido a la Superkick anterior. Knight llama al arbitro y le pega un par de tortazos para que se levante y cuente, el arbitro se levanta y esta preparado para contar Oh My God, Al Monthe le hace un Roll Up, cuando el arbitro estaba de pie 1…………………..2…………..3 OMG

Ganador y avanza a Cuartos de Final del God of the Ring: Al Monthe.

Al Monthe baja del ring y coje el CPW Championship y lo comienza a celebrar en la rampa. Knight discute con el árbitro y se queja, al final se resigna y se burla de Al Monthe en la rampa, Knight coje su cinturón World Heavyweight Championship y mira al público con desprecio mientras que Monthe se va marchando con aplausos.

H: ¡Qué combate mas bueno! Y con mas suerte para Al Monthe
HS: Digno de main event sin duda, ¡Knight y Monthe lo han hecho muy bien!
F: Esto lo hace Dark Knight y ya estariamos criticando eh. Respecto el combate, ¡me gusto mucho!
C: A mí también, ha estado muy entretenido y la victoria se la llevo el CPW Champion Al Monthe.
H: Pues sí, en fin, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 2:51 am

Gran show Khyu. El GOTR da más calidad e intensidad al programa, y los combates están bastante currados. Así que felicidades. Wink
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 2:57 am

Se me olvido: Al Monthe vs. Dark Knight, Zecro vs. Frankuko, Michael Randun vs. Thunder AX7 y el Soli vs. Melrond hechos por cenasucks, gracias por su colaboración.
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 10:24 am

muy bueno! enhorabuena a los dos.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 10:26 am

me lo has quitao de la boca blodel, buen show!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 11:45 am

OH MY GOD, pareceb que te gusta esa frase fran
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 12:03 pm

Lo grande es que lo he puesto cuatro veces en cuatro combates, estas criticas... xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 12:51 pm

Gran Show, intensisimmo y muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 4:39 pm

muy bueno, de que frase hablais?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 4:41 pm

Habladlo por Backstage o MP si es posible, prefiero que el post aparte del show sólo tenga comentarios respecto al show y un poco de discusión dentro de los personajes por parte de los usuarios y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 6:49 pm

Muy buen show, como siempre. Por cierto, khyu, por que soy aspirante al IC championship y no salgo en el GOTR? xD

Seguid asi, Khyu y cenasucks, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyVie Ago 14, 2009 6:53 pm

Hostias, se me olvido meterte en la lista de participantes de Dangerous cuando la hice para pasarsela a Doink.... un lapsus, lo siento :S.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh EmptyLun Ago 17, 2009 8:13 pm

me gustó bastante el show, khyu la semana ke viene a ver si acabamos con esos payasos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Desde Pittsburgh Empty
MensajeTema: Re: Desde Pittsburgh   Desde Pittsburgh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Pittsburgh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Colorado
» Desde Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: