Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Michigan

Ir abajo 
+2
doink
Khyu
6 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:12 am

estos son los combates de dieciseisavos que se daran en dinamite:

Frankuko (GOTR 2008) vs Chris
Bobby vs PainSoul
Fox vs The Mien
Jeff Neville vs Dark Knight
Rios vs Justin
Keith vs Harry Karl
Craig Blake vs Tyson Hughes
Melrond vs Matt O'Connor
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 11:58 am

hola hola! Desde Michigan, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos Cabrera y Héctor del mar por la parte de Dinamite y Dangerous!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Un deportivo saludo compañeros del wrestling!
F: hola hola! Ahora vamos a pasar la conexión a nuestros compañeros de Demolition que están justo al lado nuestra! Hugo, Juan, que tal va todo!

JN: genial Fernandito! Estos son los dieciseisavos de final del God of the Ring! Quién ganará?
HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAA!! La verdad es que no lo sabremos hasta el domingo, pero hoy sabremos quienes son los 8 primeros eliminados de los 16 de dieciseisavos! Y vamos a empezar con… es Frankuko!! Viene con un micrófono!!

F: damas y caballeros… últimamente estoy en una nube. La semana pasada gané el Hardcore Championship, y hoy, me clasificaré a octavos de GOTR. Y el domingo, ganaré de nuevo el GOTR.
https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&feature=PlayList&p=A933A776ED2560C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
Es Chris!! Lo que nos hace pensar que comienza el primer combate de dieciseisavos!

Chris vs Frankuko

Suena la campana y los dos luchadores aplican la toma de cuello. Frankuko domina con un headlock que revierte chris fácilmente. Seguidamente intenta el armlock a frankuko pero este lo revierte haciendo un mortal hacia delante, codazo y makeover!! 1… no!! Frankuko agarra del cuello a Chris y lo lleva al esquinero corriendo, pero Chris se escapa y frankuko se da con el esquinero!! Chris aprovecha y cuenta 1…2… no!! Chris agarra a Frankuko del cuello y comienza un headlock con las piernas pero frankuko se agarra a la cuerda!! Chris suelta. Se levantan los dos luchadores. Chris aplica un irish whip a frankuko, que lo revierte y chris sube al esquinero y moonsault!!! 1…2… no!! Chris agarra a frankuko y le acerca a las cuerdas, coge carrerilla y frankuko le aplica una clothesline!! Dropsault!! Frankuko consigue el apoyo del público, mortal hacia delante y leg drop!! 1…2… no!! Frankuko agarra a chris y lo lanza al esquinero, lo sube y huracanrana!! Cuando chris se levanta headscisorrs!! Frankuko sube al esquinero y 450!! 1…2…3!!

Ganador y primer clasificado: Frankuko.

Frankuko baja y llega al tirantron donde le espera… Leo!! Dice: frankuko, quiero que me des una oportunidad al cinturón Hardcore.
F: en One Night in cell lucharemos por mi cinturón Hardcore, y ten cuidado! Puedes salir muy herido!
Leo le mira algo extrañado pero se va contento por este anuncio.

F: otro combate mas a la cartelera!!
H: aprovechamos ahora para dar la conexión a los comentaristas estadounidenses Joey Styles, Jim Ross, RVD, Michael Cole y Ric Flair!!

RVD: gracias Héctor! Y bueno, Chris ha quedado eliminado, Frankuko se clasifica como ya dijo.
JR: exacto RVD, Frankuko vino, lo dijo y lo hizo!
MC: y además casi sin ningún esfuerzo! Lo cierto es que ha sido algo corto el combate.
JS: y ahora vamos con un combate entre Bobby y Painsoul!
RF: a ver como se da la cosa!

Promo de Mach-ine

Cuando acaba la promo ya vemos a los dos luchadores.

Bobby Vs Pain Soul:


El combate empieza con un headlock de Bobby a Pain Soul, pero este no tarda mucho en deshacer la llave y aplicale un codazo en las costillas a Bobby, empiezan a intercambiar puñetazos, pero finalmente es Pain Soul el que acaba en el suelo. Bobby empieza a pisarlo, un par de Elbow drops y empieza un candado en el tobillo de Pain Soul, al cabo de un rato suelta y empieza a golpear el tobillo de Pain Soul, parece que Bobby va a seguir una tactica común pero efectiva. Sigue el castigo en el tobillo derecho de Pain Soul hasta que este consigue deshacerse de su agresor mediante un low blow que pasa totalmente inadvertido para el árbitro. Pain Soul se incorpora pero vuelve a caer por el dolor del tobillo, ahora si se levanta apoyandose en las cuerdas, se toca el tobillo dolorido y se apoya en un esquinero, pero aparece Bobby como una bestia haciendole un tremendo splash contra el esquinero! Bobby le da la vuelta a Pain Soul y lo sube al esquinero, le golpea en la espalda y este se queda colgado! Bobby sube al esquinero y empieza a pisotearle el tobillo! Despues de pisarlo lo coge y esboza una sonrisa, acto seguido se lanza a Ringside aguillotinando el tobillo de Pain Soul con las cuerdas! Este cae al ring totalmente dolorido y Bobby sube, lo eleva para el Dominator pero Pain Soul se escurre e inverted DDT! Pain Soul ataca desde el suelo, intenta un Sharpshooter pero el tobillo le duele demasiado. Decide descansar un poco en el esquinero vigilando a Bobby, este vuelve a levantarse y reintenta el splash usado anteriormente! Pero esta vez se topa de lleno con los protectores! Pain Soul se levanta aguantando el dolor y Mortal-X! 1...2...3!!


Ganador y se clasifica para octavos Pain Soul.

F: buen combate!
H: y se clasifica Painsoul!
C: me da pena por Bobby, lo ha hecho francamente bien.
HS: alguien se ha de quedar en el camino Carlos!
JN: y bueno, después de publicidad tendremos un combate en el que ya veremos a alguno de los favoritos, a Fox enfrentándose a The Mien! El american champion vs el Hall of Famer!! Volvemos enseguida!!

Publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:00 pm

Tras la publi vemos ya a Fox y a The Mien en el ring.

Fox Vs The Mien:

Y empieza este combate de dieciseiavos de final! The Mien empieza fuerte sobre Fox con una serie de puños y patadas, continua el castigo, Irish wip contra las cuerdas! No! Prefiere cambiar el rumbo y choca su rodilla contra el estomago de Fox! Fox queda curvado hacia adelante y The Mien aprovecha esto para correr contra las cuerdas y aplicar un running neck breaker! Levanta a Fox e Irish Wip contra un esquinero, The Mien se queda pensativo en mitad del ring, el tiempo suficiente para que Fox se recupere un poco y ataque con un springboard clothesline al despistado Mien! Y ahora es Fox el que domina en el ring, serie de puñetazos que acaba con un clothesline. Lo lleva al esquinero y alli sigue castigandole hasta que el árbitro le manda separarse. Fox empuja al árbitro y sube a Mien al esquinero, y desde alli le hace una diving Hurricanrrana! Vuelve a subir al esquinero, intenta el Fox Fly pero Mien se aparta en el ultimo segundo! Mien se queda agazapado en la esquina contraria, Fox se levanta y spear! Mien cae al suelo por el agotamiento. Se arrastra lentamente hasta Fox y le pone la mano encima... 1.....2...kickout! Fox logra sobrevivir al ataque de Mien, este último lo levanta, intenta un Fisherman Suplex pero Fox se revuelve y Mexican Stunner! Va hacia el esquinero y ahora si Fox Fly! 1...2...3!

Ganador y por lo tanto se clasifica para octavos: Fox.

H: increíble!!
F: Fox ha eliminado a The Mien!!
C: y lo mas curioso es que… atención que coge un micrófono…

Fox: mirad a vuestro Hall of Famer tirado en el suelo, como una rata!! Te sientes bien, sabandija?
Abucheo general del público, alguno intenta saltar las vallas!
Fox: adelante, subid! Si lo único que tenéis en vuestras insulsas vidas es intentar golpearme, es que sois muy tristes! Recordad, que mientras vosotros, antisemitas, veis como gano a “patriotas” me estáis pagando mi televisor de plasma, mi Toyota, mi moto Kawasaki, y a mi me pagan por insultaros! Damas y caballeros esto son los EEUU, nada tiene sentido. En México seríais carne de asesino, pero seguid acomodados, yo gano vuestro dinero, vosotros me lo dais como si no os importara, todos felices.

Fox baja del ring y en el tirantron dice: no odiéis al mundo, odiad a los EEUU!!

C: duras palabras…
H: a mi no me afecta…
HS: pero porque nosotros no somos estadounidenses! Mira como se han quedado Joey y compañía! Están blancos como la leche!

Vemos a Jay Rude con Lex Other y Shane.

JR: escuchad, ninguno del equipo Jet Set lucha hoy. Se puede saber por que?
LO: hoy son el GOTR! No podéis luchar!
JR: no nos habéis dejado!
SM: vale, tengo la solución. Hoy tu y… cacahueteman os enfrentaréis a RVD mas tarde, y si ganáis entraréis todo el Jet Set en la final automáticamente.
JR: incluido Robbie?
SM: incluido Robbie.

Promo de Khyu.


Sale Justin aplaudido por el publico
https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0

Sale ahora Rios abucheado por todo el recinto
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related

Dieciseisavos---Rios vs Justin

Los dos luchadores se colocan el lados opuestos del cuadrilátero y al final Rios se decide a atacar, intenta un punch, pero justin lo esquiva y sigue caminando por el cuadrilátero, Rios se enfada e intenta un clothesline, pero justin lo vuelve a esquivar y le aplica un inverted DDT, Rios cae al suelo pero se levanta enfurecido y empieza a golpear a Justin, lo lleva contra el esquinero con un irish whip, toma carrera y Spear en la esquina, justin se duele, ríos lo sienta en el top rope y intenta el superplex, pero justin se resiste aplicándole varios puñetazos al estomago, Rios cae al ring y justin se prepara para saltar y le aplica un diving crossbody, pinfall..1…2, Rios levanta el brazo y revierte la cuenta…1..2 nO!, por muy poco, Rios se levanta y se coge a Justin por la espalda, ¡gran german suplex!, justin se duele pero se levanta, Rios lo levanta para el backbreaker pero Justin logra bajar y tira a Ríos contra el esquinero, justin coge carrera y clothesline a Rios, ahora le aplica varios chops en el pecho, se sube a la segunda cuerda y empieza a darle puñetazos en la cabeza, 1, 2, 3,4, Rios lo agarra y Powerbomb de Rios a Justin, busca la cuenta…1…2..No!, justin se salva, Rios se pone en pie y busca el Rock bottom, NO! Justin lo revierte y J-5 a Rios!, dios mio, esta ko!, busca la cuenta..1..2..por que poco! Justin se sube a el esquinero y va a buscar el Diving headbutt, se tira…pero Rios se aparta y Justin cae de cara contra la lona, Rios lo levanta y le aplica un backbreaker, justin se duele pero logra levantarse, Rios toma carrera y va a hacerle un Spear a Justin, este lo esquiva y Rios se da contra el poste!!, se da la vuelta y Justin corre hacia él para aplicarle un clothesline, pero ríos se aparta, justin se da la vuelta y Rios le aplica el Rock Bottom, no!, justin lo revierte en el J-5, no!, Rios se escurre por detrás y RKO!! pinfall..1…2..3!!!

Ganador: Rios

F: ya tenemos otro clasificado!
J: publicidad!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:10 pm

Tras la publi vemos ya a Jay Rude y a Cacahueteman en el ring. Cacahueteman lleva muchas vendas. RVD se quita los cascos y sale de la zona de comentaristas y se señala 3 veces la espalda para que la gente diga RVD!! Sube al ring.

Suena la campana y Jay corre a por RVD… dropkick!! Cacahueteman corre a por RVD y recibe un Vandaminator!! Jay se levanta y recibe una clothesline, cacahueteman se levanta y recibe un enzuguiri!! Jay se levanta y RVD le lanza al esquinero y monkey flip!! Cacahuete man se levanta, RVD lo tumba con unas headscisors y Thunder Splash!! Sale el resto del Jet Set!! Gansta sube y recibe un lariat!! RVD baja del ring y coge una silla. Sillazo a Funaki!! Vandaminator a Orlando!! Jay golpea en la espalda a RVD pero éste responde con un par de patadas de artes marciales y huracanrana!! Robbie en ringside comienza a ladrar. RVD baja del ring y se encara con Robbie. Comienza a morderle la bota!! RVD se deshace de él y lo sube al ring. Sube y big boot a Funaki! Clothesline a Gansta!! RVD coge a Robbie y lo agarra. Lo levanta en vilo y Robbie se mea en la cara de RVD!! RVD lo tira sobre una de las mesas de los comentaristas!! Robbie comienza a llorar!! Orlando baja a verle, junto con gansta y Funaki. RVD sube al esquinero. Jay se cabrea y corre a por RVD pero pisa el charco de pis y se resbala!! Five stars frog splash!! 1…2…3

Ganador: RVD.

Tras esto RVD se va a las duchas sin mirar a los demás mientras el público se ríe a mas no poder.



Entra Tyson aplaudido por el estadio y acompañado de su hermano Jason
http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI

Entra Craig Blake bajo una nube de abucheos
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg

Dieciseisavos-----Tyson Hughes vs Craig Blake

Suena la campana y Craig blake se lanza a por Tyson, pero este es agil y evita el ataque de su rival, Blake vuelve a correr hacia Tyson pero estele aplica un dropkick mientras Blake venia en carrera, Tysonse sube a la esquina y realiza un Sky Hughes leg drop!, busca la cuenta..1..pero Blake la evita, Tyson vuelve a subirse a la esquina y va a buscar el diving crossbody pero Blake llo invierte en un powerslam!, Jason se lleva las manos a la cabeza con ese move sobre su hermano. Blake levanta a Tyson y ejecuta un tigerbomb sobre su oponente!, Tyson se levanta apoyándose en las cuerdas, Blake corre para aplicarle un clothesline pero Tyson coje la cuerda y Blake cae a ringside, Tyson salta a ringside y ejecuta un tornillo sobre Blake!!, aunque Tyson aunque parece que él también se ha hecho daño,el arbitro empieza a contar..1…2.. Tyson se levanta y coge a Blake por el brazo y le da contra el poste pero Blake lo coge por la cabeza y lo estamba contra el poste varias veces hasta que Tyson se cae al suelo..4..5.., Jason se queja al árbitro y Blake aprovecha la distracción del colegiado para coger la campana y darle a Tyson en la cabeza mientras este se levantaba, Blake suelta rápidamente la campana y sube a Tyson al ring, busca la cuenta..1…2..no!, Tyson se libra y Blake parece enfadado con el arbitro, este lo amenaza con descalificarlo si no se calla y Blake se dispone a volver a por Tyson pero al girarse recibe un dropkick de su rival, blake se levanta rápido pero Tyson lo manda al esquinero y le aplica un clothesline en la esquina seguido de un Mushroom stomp!!, Tyson hace gestos al público y se sube a la esquina, hace algunos gestos a Blake y se prepara para el Tyson Star Press, se lanza pero Blake se levanta y lo coge en hombros!

H: pero como **** ha hecho eso!!

Blake se lo tiene en hombros y corre hacia la esquina pero Tyson se escurre por atrás y Blake se da en la cabeza contra el protector, s da la vuelta y tyson ejecuta un huracanrana DDT!!!!!!! Sobre Blake, Tyson se sube a la esquina y Tyson star press sobre Blake!! Pinfall..1…2..3!!!

Ganador: Tyson Hughes

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:11 pm

F: bueno bueno menuda velada estamos viendo hoy!!
C: y nos acaban de comunicar que ya tenemos para Dangerous un encuentro de octavos: Rios vs painsoul!!
H: esto pinta de maravilla, pero nos vamos a backstage!

Allí se encuentran Xusi y Al Monthe.

X: Al te vas?
A: si, me han dicho que lucho el jueves, así que estoy recogiendo.
X: creo que deberíamos hablar de lo nuestro…
A: …. Si, deberíamos, pero no delante de las cámaras. Venga, te invito a tomar algo.

JN: nos quedamos sin saber nada!
HS: que intriga!

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

Entra Melrond!! Hace su entrada habitual y sube al ring. Hoy no trae su silla, pero si los slammys!! Comienza a alinearlos en el borde del ring.
https://www.youtube.com/watch?v=iQp06mlQP34&feature=related
Y aquí está su oponente, Matt O’Connor!!

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello, Matt agarra a Melrond del cuello y lo lanza a las cuerdas y Back body drop!! Levanta a Melrond y lo lanza al esquinero, clothesline y bulldog!! 1…. No!!! Matt lanza a Melrond a las cuerdas y corre, pero Melrond mueve las cuerdas y Matt cae a ringside!! Melrond baja y lanza a Matt contra la escalerilla!!!! Menudo golpe!! Matt comienza a sangrar por la cara. Melrond mete a Matt en el ring. Lo lanza al esquinero e intenta el Mel-r0nd, pero cuando esta agarrado a Matt para hacer el DDT Matt lo sorprende con un empujón y Axe Handle!! Melrond se queda flotando y Matt corre para el Codebreaker!!! No!! Melrond lo ha empujado y Matt cae a ringside!! Matt se enfada muchísimo, coge la escalerilla y la mete en el ring. El árbitro comienza a discutir con Matt, y Melrond aprovecha para un roll up 1…2…no!! Matt se encara con Melrond y éste va a aplicar la clothesline pero Matt se aparta y Melrond golpea al árbitro!! El árbitro está KO!! Melrond lo mira, mira a Matt y comienza a sonreir, corre a por Matt pero este decide sair del ring. Matt coge aire en ringside y melrond coge la escalerilla y se la tira a Matt!! Increíble!! Matt comienza a sangrar por la espalda. Melrond baja y mete a Matt en el ring, y busca debajo del ring y saca… su silla!! Sube al ring y coloca la silla en un esquinero. Agarra a Matt y aplica un irish whip al esquinero con la silla pero Matt lo revierte y es Melrond el que se da con la silla!! Melrond cae a la lona, mientras Matt agarra la silla y comienza a darle sillazos. El árbitro se levanta algo aturdido, Matt lo ve e intenta un sillazo al árbitro!! Pero baja del ring y corre haciendo gestos de que suene la campana mientras Matt corre detrás.

Ganador por DQ y se clasifica para octavos: Melrond.

Entran algunos operarios a ayudar a Melrond a salir.

F: gran combate!
H: ambos se saltaron las normas!
C: pero melrond fue el mas “listo”
F: si a listo te refieres a recibir sillazos…
C: la cuestión es que está en octavos.
H: no. La cuestión es en qué estado llegará a octavos.

Sale el equipo anti jobbers reunido.

franKO: vale Jeff, ahora te toca salir a ti. Después de la eliminación de Bobby, tú puedes ganar.
Jeff: lucho contra el WHC!! Te crees lo que dices?
Luismi: si, porque además te estaremos apoyando… desde aquí.
Jeff: que?
franKO: no es que tengamos miedo a Dark Knight… sólo algo de respeto…
Jeff: ahh, que bien…

Entran Funaki y Gansta Man.

franKO: vaya vaya… mira quienes están aquí… el japonés perdedor y el mafioso perdedor!
Gansta: dios! Que original eres con los insultos!
Bobby: no os dejan ni luchar hoy jajajajaja
Gansta: si, pero cacahueteman y Jay han perdido contra RVD, un campeón mundial. Tu contra quien? Contra un don nadie…
Bobby: dios que lo mato!
Luismi y franKO agarran a Bobby y franKO dice: mira, la semana que viene lucharemos. Lucharé yo contra cualquier perdedor de tu equipo.

Funaki y Gansta se miran y dicen a la vez: contra Robbie!
franKO: que? Nono
funaki: es del equipo! Y vamos a llamar a Greenpeace por si se te ocurro hacerle algo a Robbie.
franKO: vale… vale… ganaré. Nos vemos la semana que viene.

Se ve a Robbie a lo lejos correr y se abalanza sobre franKO y comienza a morderle!!
franKO: ah! Quitarme a este monstruo de encima!
Funaki agarra de la correa a Robbie y se van con gansta man riéndose.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:29 pm

Vemos a Dark Knight y a Jeff Neville en el ring.

Empiezan los dos en el ring, knight se rie al ver a su oponente lo cual cabrea a Jeff que corre hacia el y hace una clothesline pero knight se agacha y le hace un neckbeaker. Knight se pone de pie y busca la obacion del publico pero solo recibe abucheos, Jeff se levanta y le da un puñetazo en la nuca a knight que estaba despaldas, knight se arrodilla y Jeff le da una patada en la cara y Jeff busca la cuenta 1.. kickout! Jeff se levanta y coge carrerilla, knight se levanta un poco dolido del golpe recibido y entonces Jeff corre hacia knight, el cual corre hacia Jeff. Jeff intenta una corbata pero knight se agacha y sigue corriendo, rebotan en las cuerdas y knight hace un hero attack pero Jeff lo esquiva y cuando knight se levanta Jeff le hace un german suplex y Jeff busca la cuenta 1..2..kickout! Jeff se levanta y se sube a un esquinero mientras knight esta en la lona, Jeff se prepara y se lanza haciendo un moonsault pero knight se aparta. Knight se levanta, Jeff también se levanta pero doliéndose y knight le coge y le hace su neckbreaker especial y knight busca la cuenta 1..2..kickout! knight se pone a discutir con el arbitro un buen rato en el cual jeff se levanta. Jeff se acerca a knight por la espalda, Jeff gira a knight pero este le hace un piquete de ojos y luego un cutter y knight busca la cuenta 1..2..3!!

El ganador es el campeón pesado dark knight

F: buen combate!
H: tenemos a Kyra en backstage.

Kyra: bueno, la semana pasada os dije que hoy os diría mi pareja para ONIC… pero he pensado que mejor, os la diré el jueves, en Demolition.

Dieciseisavos----Harry Karl vs Keith

Entra Keith y el publico lo abuchea
https://www.youtube.com/watch?v=CUDWLp1yIWw

Entra Harry Karl y el público lo anima bajo grito de EICH! THREE! KEI!
https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84

Los dos luchadores se enganchan pero parece que domina Keith q arrastra a Karl hasta las cuerdas, el arbitro le manda soltar, 1..2, y Keith suelta, pero le da una bofetada a Karl en la cara, Karl reacciona con un punch q tira a Keith al suelo y empieza a darle patadas en el estomago hasta q el arbitro lo separa, keith se duele mucho en el suelo pero se levanta mientras Karl discute con el arbitro, Karl lo agarra y lo manda al esquinero con un irish whip, corre hacia Keith y Dropkick en la esquina, Keith queda sentado en en esquinero y le aplica otro Dropkick, keith se baja rodando del ring y Karl hace un gesto que pone en pie al estadio para luego bajar del ring, el arbitro cuenta 1…2..agarra a Keith y lo golpea contra la escalerilla del ring, 3…4…Keith se pone en pie y empuja a Karl contra el filo del ring y este se golpea en la parte baja de la espalda y cae al suelo, Keith sube al ring y vuelve a bajar

H: parece muy dolorido

F: Se lo merece, espero que no se recupere

1…Keith coge a Karl por el pelo y lo pone en el filo del ring y le aplica un spear!,mientras el arbitro sigue contando 2…3.. Keith grita al publico y este lo abuchea, Karl intenta levantarse pero no lo consigue, parece que esta muy afectado de los golpes previos en su espalda, 5…6..Keith va hacia el y le aplica un strong irish whip contra la vaya que separa del publico, y sube al ring..7…8, Karl se pone en pie a duras penas…9..y logra subir al ring, Keith se enfada y coge a Karl en un bearhug, Karl se esta quedando sin respiración, pero aguanta y empieza a darle puñetazos a Keith en la cabeza, Keith empieza a soltar y Karl le aplica un neckbreaker, Harry sube a la tercera cuerda e intenta el fliying clothesline y lo consigue, Keith se duele , Karl se dirige hacia su rival pero Keith le hace un zancadilla desde el suelo y Karl cae con el cuello contra la tercera cuerda

F: Eso si que es una guillotina!!

Keith se levanta y va a buscar el Vertabreaker, Karl se levanta despacio , Keith lo coge, pero Karl lo esquiva y busca el lariat! Pero Keith se agacha y Vertabreaker! Pinfall..1…2.y Karl toca la cuerda!!, Keith lo lleva al centro del ring furioso, pinfall..1..2 no!, Karl se libra,Keith lo levanta y lo lanza contra las cuerdas y shoulder block! Keith hace sus gestos al publico mientras Karl intenta levantarse con la mano en la espalda, Keith corre hacia él!, pero Karl lo esquiva y bulldog de Karl a Keith, Karl busca las Walls of H3k!!!, Keith intenta llegar a la cuerda, pero Karl lo lleva hacia el centro del ring y Keith no puede mas, rindeee!!!

Ganador: Harry Karl

Karl llama a los médicos que se lo llevan en camilla.

H: guau! Menudo combate hemos tenido!
F: el evento en sí ha estado genial!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:47 pm

Eres Dios Doink xD. Me ha encantado mucho el show de hoy. La promo de Fox buenísima. Los segmentos relacionados a Team Jet Set ni te cuento, un trabajo excepcional, falta la otra parte de Dieciseisavos, pero todos los combates de hoy han estado bastante bien, felicidades a todos por el trabajo. Lo del charco de orina, dios, que descojone xDDDDDD

PD: Robbie is God xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:50 pm

gracias a loby, a soli y a dark knight por sus combates. en total solo he hecho hoy los segmentos y 3 combates!
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 2:05 pm

Gran show! Muy eléctrico con esto del GOTR.

Felicitar a todos los colaboradores y a Doink, aunque eso de hacer salir al próximo World Heavyweight Champion y a la delicia que de pasea por CPW en camilla y sin objetos.. al que lo haya bookeado se le ha ido un poco la mano, pero por lo demás, muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 3:15 pm

Admitilo, mis combates han sido los mejores xD! Me ha gustado mucho el combate del jet set macho, me he reido como un crio xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 9:30 pm

h3k70r* escribió:
Gran show! Muy eléctrico con esto del GOTR.

Felicitar a todos los colaboradores y a Doink, aunque eso de hacer salir al próximo World Heavyweight Champion y a la delicia que de pasea por CPW en camilla y sin objetos.. al que lo haya bookeado se le ha ido un poco la mano, pero por lo demás, muy bien. Wink
he sido yo xD
y eso de proximo WHC lo veremos xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 11:45 pm

Gran show tio !! La promo con Fox me ha encantdo en particular y en general todo el show , que ha sido pluscuamperfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Michigan
» Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)
» Desde Madrid
» Desde Zaragoza
» Desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: