Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Massachusetts

Ir abajo 
+4
lobydan
doink
cenasucks
Khyu
8 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyLun Ago 31, 2009 1:08 pm

Desde Massachusetts 2hg4dpz

Este show será colgado el día 4 del próximo mes Septiembre, en un viernes. La cartelera es la siguiente:

Cartelera:
· Dark Knight hará una promo.
· Intercontinental Championship Match: Mark Steen (C) vs. Zehcnas.
· Justin vs. PainSoul.
· Traker hará una promo, en la que hablará del próximo PPV de CPW Revelations Day.

Y muchas más cosas que sucederán en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyMiér Sep 02, 2009 1:59 pm

Es posible que el show se ponga el próximo sábado y no el viernes por falta de tiempo. Pronto volverán las clases y tendré menos tiempo para los shows, así que seguramente tendré que hacer algunos o bastantes combates más cortos, perdonad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 1:08 am


Desde Massachusetts 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! Desde Massachusetts, ¡un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Bienvenidos a todos una vez más a una nueva edición de Dangerous!
H: ¡Eso es! El pasado domingo vivimos un gran PPV, One Night In Cell, ¡fue increíble!
F: ¡Ya ves! La mayoría de combates me encantaron y el resto estuvieron bien. ¡Vaya PPV!
H: Sí, y entre otras cosas, por parte de Dangerous vimos a Dark Knight retener su campeonato, a Mark Steen coronandose IC Champion, a The Mien derrotar a Dark Pirate, y como PainSoul y Zecro retenian sus campeonatos tag team ante los Hughes Brotherz.
F: La victoria de Knight fue lo mejor, era lo que quería. En fin, ¡demos paso al show de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Coge un micrófono y sube al ring.

Dark Knight: Os avise. Os dije que iba a vencer en One Night In Cell y retener mi campeonato, ¿y qué hice? Pues lo que dije, cuando prometo algo lo cumplo siempre, sin ninguna excepción. Me dan pena esa gente que apostó por Traker, o por Harry Karl, o por Jokker, o a Khyu o a Matt O'Connor, sólo con el deseo de no verme a mi llevando este campeonato en mi hombro. Ahora más que nunca sin duda me merezco respeto por parte de todos, sí, de todos, he demostrado que ahora sí soy el mejor luchador de la actualidad, yo ya era el mejor, pero tras el pasado domingo ya no se puede negar que soy el luchador perfecto. Ahora, en el próximo PPV de la CPW, Revelations Day, no sé quién va a ser mi rival por mi campeonato, pero no lo voy a perder, es más, humillaré al 1# contender contra el que vaya a luchar en el próximo PPV, tengo la intención de mantener este título durante bastante tiempo, así que no será nada fácil quitarmelo.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Bueno Knight, cierto es que sigues siendo el World Heavyweight Champion. Te felicito por tu victoria en One Night In Cell, y sobretodo por tener que enfrentarte a otros cinco luchadores y en un combate muy duro y extremo. Y bueno, como bien dices el próximo evento es Revelations Day, un PPV que será muy interesante, entre otras cosas por cuál será el luchador que te retará por tu título. En One Night In Cell el último luchador en ser eliminado, como recordarás fue Harry Karl. Y como The Mien derrotó a Dark Pirate, he decidido anunciar para Revelations Day la siguiente lucha: ¡Dark Knight tendrá que defender su campeonato ante The Mien y Harry Karl en un Triple Threat Match!

La gente se alegra bastante, Knight esta sorprendido.

Dark Knight: ¿Ante The Mien y Harry Karl? Ya les he derrotado, pero bueno, supongo que no esta mal, sólo quiero advertirles de que no se hagan ilusiones, por que en Revelations Day no me van a arrebatar mi campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Es Harry Kar! Viene con un micrófono.

Harry Karl: Para empezar, gracias a Rockero Loco por la segunda oportunidad que me acaba de dar para lluchar por el World Heavyweight Championship. Y segundo... Knight... sabes que mucha gente desea verte perder el título. Entre los que me incluyo. Y no dudes de que saldrás de Revelations Day sin tu campeonato, sea por que The Mien gana el título, o lo gano yo, lo que sea. Pero ten por seguro que no te queda mucho tiempo para seguir disfrutando de ese título.

Dark Knight mira con desprecio a Karl.

Harry Karl: Y por último, si en la Extreme Elimination Chamber de One Night In Cell, saliste siendo aún campeón y eliminandome, la respuesta a todo eso es muy sencilla: suerte. Tuviste suerte de eliminarme, demasiada suerte, si no fuera por eso no habrías ganado el World Heavyweight Championship y mucho menos haberlo retenido alguna vez.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es Khyu! Tiene un micrófono.

Khyu: Esto no puede estar pasando, en serio. Todo esto no tiene sentido, nada de nada, ni un poquito. En One Night In Cell pudo haber ganado Dark Knight y eso sucedió, hasta ahí todo bien. El problema y la injusticia que veo es dónde Harry Karl obtiene un title shot por el World Heavyweight Championship, así, por la cara. No se lo ha ganado, ya tuvo el title shot el pasado domingo y lo desaprovechó. The Mien pase, por que venció en su combate en el pasado PPV. En cambio, yo si que me mereceria otro title shot, o al menos una oportunidad para ser el 1# contender, por el simple hecho de que mi eliminación en la Extreme Elimination Chamber fue injusta, pues Traker, el cual ya estaba eliminado, entro y me ataco a traición, lanzandome desde una escalera contra una mesa, y luego aplicandome el Dark Sector Piledriver sobre una silla. Y es que así cualquiera puede eliminar al resto.

El público abuchea a Khyu.

Rockero Loco: Me cuesta admitirlo, pero creo que llevas algo de razón. No me parece muy justo que fueses eliminado por un ataque exterior de un luchador que ya estaba eliminado, en este caso Traker. Me lo he pensado mejor y he decidido en lo siguiente: The Mien luchará ante Dark Knight en Revelations Day por el campeonato de este último. Pero si Khyu o Harry Karl también quieren luchar por el título en el próximo PPV, deberán ganar sus respectivos combates en el show de hoy. Si ambos vencen, habrá un Fatal Four Way en Revelations Day por el título, si uno de los dos vence pero el otro no, será un Triple Threat. Si ninguno gana, habrá Dark Knight vs. The Mien por el título. Creo que es lo mejor. Y ahora procedere a anunciar a los rivales. El rival de Khyu será Tyson Hughes, y el de Harry Karl será Dark Pirate.

Dark Knight sonríe mientras Karl y Khyu le miran.

Rockero Loco: Y por otro lado, tenía la intención de anunciar el main event del show de hoy, ¡el combate estelar de hoy será entre Traker y Dark Knight! Ah, y además, en principio tenía pensado anunciar un Matt O'Connor contra Harry Karl hoy por el European Championship. Viendo que no podrá ser, hoy habrá un Zecro vs. Matt O'Connor por el European Championship.

Rockero Loco deja el micrófono y se marcha, mientras los otros tres se quedan confusos en el ring.

Anuncios.

Promo del próximo PPV de CPW Revelations Day.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Se le ve algo enfadado.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Ahora entra el Intercontinental Champion Mark Steen! Sube al ring y se prepara.

· Single Match for the Intercontinental Championship: Mark Steen (C) vs. Zehcnas

Comienza el combate. Mark Steen se prepara un poco pero Zehcnas se lanza sobre su rival sin pensarselo dos veces. Zehcnas empieza a golpear a Steen sin parar, hasta que el campeón consigue levantarse, ahora Zehcnas empieza a darle rodillazos al abdomen de su rival, Zehcnas no se detiene ni un segundo. Zehcnas agarra a Mark Steen y lo envia al esquinero contrario tras un Irish Whip. Zehcnas corre, ¡y le aplica a Steen un Clothesline! El campeón se duele, ¡y luego se lleva un Back Body Drop de Zehcnas! El ex-campeón inmediatamente cubre a Mark Steen, 1... 2... kickout!! Nada, no llegó. Zehcnas levanta a su rival y le empieza a golpear, hasta que Steen reacciona con un Toe Kick sobre la zona abdominal de su adversario. Mark Steen corre a las cuerdas, se impulsa, pero Zehcnas le agarra en vilo, ¡¡y le aplica una Powerbomb a Mark Steen!! ¡No! ¡¡Steen lo transforma en un increíble Huracaranna!! Zehcnas sale disparado y se duele. Mark Steen levanta a Zehcnas y le propina algunos puñetazos, pero se lleva un empujón por parte de Zehcnas, el ex-campeón aprovecha, ¡y le aplica un tremendo Clothesline a Steen! El Intercontinental Champion se duele bastante y Zehcnas cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó. Zehcnas empieza a pisotear unas cuantas veces a Steen, hasta que este se aferra a las cuerdas y el árbitro decide separar a ambos luchadores. Zehcnas levanta a Steen, le agarra por la espalda, ¡y le aplica un Back Suplex! Zehcnas se pone en pie y se burla un poco de su adversario. Más tarde, Zehcnas levanta a su rival y empieza a someter bajo a Steen en un Headlock. El campeón intenta liberarse a base de codazos contra el abdomen de Zehcnas y este acaba cediendo. Steen aprovecha, ¡y Dropkick sobre Zehcnas! Este último sale disparado y termina en un esquinero. Mark Steen aprovecha y corre a por su rival, ¡y le aplica un Monkey Flip a Zehcnas y este sale disparado contra el tapiz! Steen aprovecha y busca la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout!! No ha llegado. Steen levanta más tarde a Zehcnas y le da unos cuantos puñetazos, ¡hasta que decide aplicarle a Zehcnas un Bodyslam! Zehcnas cae a la lona en lo que Steen sube a un esquinero. Steen se prepara y espera a Zehcnas, pero este aprovecha, ¡y mueve la tercera cuerda! Steen se da de lleno en sus partes. Zehcnas le golpea el rostro un par de veces. Zehcnas sube a la esquina y sigue atacando a su rival, agarra a Mark Steen, ¡¡y le intenta aplicar el Zehcnas Destroyer!! ¡No! ¡¡Steen reacciona tirando a Zehcnas a la lona!! El Intercontinental Champion aprovecha, ¡¡e intenta el Webster sobre Zehcnas!! ¡No, ha fallado! Zehcnas se ha apartado en el último instante. Ambos se levantan con algunas dificultades, al ponerse en pie comienzan a intercambiar puñetazos entre ellos. Parece que esta dominando Mark Steen, parece ser así cuando Zehcnas sale disparado hacía las cuerdas tras un Irish Whip del actual campeón. Zehcnas rebota, ¡¡y Mark Steen le aplica a Zehcnas un Spinning Wheel Kick!! ¡No! Zehcnas logra agacharse y por consecuente esquivar el golpe, Steen se gira confuso, ¡¡¡y Zehcnas le aplica la Chokespear!!! ¡¡No!! Mark Steen logra evitar la Chokespear a tiempo, ¡¡¡y se lleva a Zehcnas en un Roll Up por sorpresa!!! 1... 2... 3!!!

· Ganador y retiene el Intercontinental Championship: Mark Steen.

Mark Steen se levanta y el árbitro le entrega su campeonato y Steen lo celebra un poco, todo esto ante el enfado de Zehcnas quién discute con el árbitro de que su derrota no ha sido justa. Steen se marcha por la rampa celebrando con el título.

H: ¡Ha sido un buen opener! Ha estado bien, aunque creo que pudieron haber dado más.
F: Pienso lo mismo, el combate ha sido bastante entretenido, pero se pudo ver algo mejor. A ver cuanto le dura el título a Steen.
H: Conociendo a Zehcnas no creo que se quede de brazos cruzados.

Ponen una promo del CPW: The Video Game.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 1:09 am

Desde Massachusetts 2hg4dpz

Ponen una promo de nuevo del próximo PPV de CPW Revelations Day. Recuerdan que en ese mismo evento se celebrará el Royal Rumble 30 Man Match, en la que el ganador obtendrá un title shot por un campeonato mundial en CPWMania II.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Entra Khyu! Es bastante abucheado por el público.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Ahora entra Tyson Hughes! En cambio es bastante ovacionado.

· (Si Khyu vence luchará por el World Heavyweight Championship en Revelations Day) Single Match: Khyu vs. Tyson Hughes

Empieza la lucha. Los dos se miran y empiezan sin tardar mucho un forcejeo, parece dominar Tyson Hughes con un Headlock pero Khyu logra transformarlo fácilmente en un Armlock sobre el brazo derecho de Tyson, este también consigue escapar y ahora somete el brazo izquierdo de Khyu bajo un Armlock. Khyu a base de codazos al rostro de su rival consigue salirse, luego agarra la cabeza de Tyson Hughes, con intención de aplicarle un DDT, ¡pero Tyson Hughes conecta sobre Khyu un Roll Up por sorpresa! 1... kickout!! Nada. Los dos luchadores se levantan, forcejean y Khyu no tarda mucho en tener a su rival bajo un Headlock, al cabo de unos cinco segundos Tyson Hughes empuja a Khyu a las cuerdas. El heel rebota, ¡y aplica a Hughes un Shoulder Block! Tyson se vuelve a levantar bastante decidido pero Khyu le sorprende con varios chops. Khyu agarra y manda a su rival a las cuerdas tras un Irish Whip, Tyson Hughes rebota, ¡¡y Khyu le recibe con un Belly to Belly Suplex!! Hughes sale disparado tras el golpe contra la lona, a lo que Khyu cubre inmediatamente a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó. Khyu se levanta y coge a Tyson de la cabeza, le lanza repetidas veces contra el protector de un esquinero y sube a Hughes a la tercera cuerda. Khyu va a subir a la esquina, pero Tyson le empuja y Khyu cae de pie a la lona. Tyson entonces aprovecha, ¡¡y le aplica un Missile Dropkick a Khyu!! El heel sale disparado y decide bajar a ringside, a lo que el público decide abuchearle. Tyson suspira y el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Khyu va a subir pero se para un momento. 4... 5... finalmente Khyu sube al ring, se acerca y forcejea de nuevo con su rival. Hughes tiene a Khyu bajo un Headlock, ¡y luego le aplica al heel un Running Bulldog! ¡Tyson luego aplica un Leg Drop sobre la cabeza de Khyu! Tyson no lo duda dos veces y busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! No ha llegado. Tyson Hughes se lamenta pero acaba resignandose. El face levanta a Khyu y tras golpearle un par de veces, ¡intenta aplicarle a Khyu un Huracaranna! ¡¡Pero Khyu lo transforma y le aplica una tremenda Inverted Powerbomb Facebuster a Tyson Hughes!! Tyson se ha dado de lleno contra la lona y Khyu le cubre rápidamente. 1... 2... kickout!! Khyu pensaba que ya tenía la victoria asegurada. El heel se levanta algo molesto y discute un poco con el árbitro en lo que Hughes se recupera. Khyu agarra a Hughes, ¡¡y le intenta aplicar el Khyu Slam!! ¡No! ¡¡Tyson Hughes lo transforma raramente en un Headscissors!! Khyu sale disparado y confuso, lo que aprovecha Tyson para subir a la tercera cuerda de una esquina, Khyu se levanta, ¡¡y Tyson intenta un Diving Crossbody!! ¡No! Khyu le agarra en vilo, ¡¡y le aplica un tremendo Last Call a Hughes!! Tyson sale disparado doliendose la espalda. Ahora, Khyu va a por su rival y le agarra de las piernas, ¡intenta el Sharpshooter! ¡No! Tyson empuja a Khyu con las piernas y el heel se da de lleno contra un esquinero, Khyu se gira, ¡y recibe un espectacular Enzuigiri de Hughes! Khyu cae desplomado. Tyson sube a la esquina, ¡¡intenta el Tyson Star Press!! ¡Pero a tiempo Khyu se aparta y Tyson se da de lleno! Khyu no lo duda dos veces, agarra las piernas de su rival, ¡¡y comienza a aplicarle el Sharpshooter a Tyson Hughes!! Tyson trata de escapar mientras Khyu estira más fuerte. Tyson intenta y va a alcanzar una cuerda pero Khyu lo lleva al centro del ring. Al final, ¡¡Tyson Hughes se rinde!!

· Ganador y obtiene un title shot por el World Heavyweight Championship en Revelations Day: Khyu.

Khyu se pone en pie y celebra su victoria y el title shot que acaba de obtener. Llega Jason Hughes el cuál sube al ring y mira que tal esta Tyson Hughes. Khyu se marcha celebrandolo.

F: Buen combate, aunque algo soso en algunos momentos diria yo. En todo caso, por el momento tenemos triple threat asegurada.
H: Combate bueno, sin más para mi. Khyu vencio, y a ver si Harry Karl hoy logra vencer y que el combate en el PPV sea un fatal four way...
F: Ya lo veremos, mientras, sigamos con el show.

Promo de Dark Knight.

Vemos a Chris y a Baena conversando en backstage.

Baena: En fin, una lástima que no hubiese ganado el Intercontinental Championship en One Night In Cell, fijate que te preferia a ti de campeón antes que a Zehcnas.

Chris: Bueno, no pasa nada. Si hace falta yo lucho de nuevo por el título, jaja.

Llega Tommy Hell.

Tommy Hell: De verdad... no sé como podéis estar tan "contentos", tras haber perdido la oportunidad de ser Intercontinental Champion el pasado domingo, en fin, me dais pena.

Chris: ¿Pero tú qué dices? Tu también fuiste eliminado y a la vez perdiendo la oportunidad de ser campeón en One Night In Cell, así que no hables tanto.

Chris se encara con Tommy Hell. Baena separa a ambos y trata de tranquilizar a Chris mientras Tommy Hell se marcha bastante molesto.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 1:09 am

Desde Massachusetts 2hg4dpz

Ponen un resumen de lo sucedido en general el pasado show de Dinamite.

Estamos en la zona de vestuarios. Vemos a Harry Karl caminando ahora por un pasillo, de repente es golpeado por alguien al que no se le ve apenas, lleva como una especie de máscara. Esa persona coge una silla y se la estampa muchas veces en la cara a Karl dejandole bastante dolido. Luego coge a Harry Karl y le lanza contra la pared un par de veces y luego le sigue dando con la silla y se acaba cargando la silla. Karl esta noqueado y ese alguien se marcha.

Suena la campana.

¡Entra PainSoul! Es abucheado mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
¡Es Justin! Le aplauden mientras hace su entrada.

· Single Match: PainSoul vs. Justin

Empieza la lucha. Los dos se acercan y empiezan a forcejear. Parece claro el dominio de Justin, pero PainSoul consigue contrareestarlo en un Headlock sobre su rival. Justin intenta liberarse pero PainSoul no se lo permite. Finalmente, Justin parece que reacciona y escapa del Headlock, ¡con un Back Suplex! ¡No! ¡PainSoul lo transforma en un Bulldog sobre su rival! Justin se duele del golpe, mientras PainSoul le pisotea la espalda unas cuantas veces. Justin se levanta con ayuda de las cuerdas y sorprende a PainSoul con varios puñetazos en el rostro. PainSoul cae apoyado sobre las cuerdas, Justin agarra a su oponente y le manda hacía las cuerdas tras un Irish Whip. PainSoul rebota, ¡y Justin le aplica un Back Body Drop a su rival! PainSoul cae y se duele de la espalda, Justin aprovecha, ¡y Elbow Drop sobre PainSoul! Rápidamente Justin cubre a PainSoul para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! No llegó. Justin levanta a PainSoul y le aplica un Armlock sobre su brazo izquierdo, PainSoul lo logra revertir en un par de rodillazos al abdomen de su adversario, ahora el heel domina con golpes al rostro de Justin. Justin reacciona ahora con un Toe Kick sobre su rival, luego, agarra a PainSoul, ¡¡y le aplica un Sidewalk Slam!! PainSoul se duele la espalda, mientras Justin se pone en pie. PainSoul más tarde se levanta, Justin agarra a su adversario, se lo sube a los hombros, ¡¡y Justin intenta el J5 sobre PainSoul!! ¡Pero PainSoul lo revierte en un Roll Up sobre Justin! 1... 2... kickout!! Nada. Los dos luchadores se levantan y Justin corre como una bala a por su rival, pero PainSoul se aparta, ¡y Justin se da de lleno contra un esquinero, se gira, ¡y PainSoul le aplica un fuerte Clothesline! ¡Qué golpe se ha llevado! PainSoul hace un gesto y la gente le abuchea. El World Tag Team Champion levanta a Justin y tras algunos golpes, ¡¡le aplica un tremendo Running DDT!! Justin sale desplomado, y ahora PainSoul busca la cuenta de tres sobre Justin... 1... 2... kickout!! No ha lelgado a tres. Un poco más tarde, PainSoul levanta a Justin y comienza a golpearle la zona abdominal a base de rodillazos. Luego, PainSoul intenta un Suplex sobre Justin, pero este último logra escapar a tiempo, ¡y Neckbreaker sobre PainSoul! El heel se duele bastante. Justin levanta a su rival y le manda a una esquina tras un Irish Whip. Justin corre, ¡y Clothesline sobre PainSoul! Justin hace un gesto mientras su rival cae a la lona. Justin se sube a la tercera cuerda de la esquina y espera a su rival. PainSoul se levanta y Justin se va a lanzar sobre su oponente, ¡pero PainSoul mueve la tercera cuerda a tiempo! Justin se da en sus partes contra el esquinero y se duele. Se queda tendido y va a caer, entonces PainSoul aprovecha, ¡¡y Roll Up sobre Justin!! 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: PainSoul.

El World Tag Team Champion lo celebra y baja del ring. Justin molesto discute un poco con el árbitro. Zecro llega y lo celebra con PainSoul, los dos heels se burlan de Justin quién esta bastante enfadado en el ring y les amenaza.

F: Ha sido algo corto pero intenso, ¡buen combate!
H: Sí, Zecro y PainSoul parece que triunfan poco a poco, a Justin no le hará gracia nada de esto.
F: Ni a nadie si estuviera en su lugar, jaja.
H: El combate me ha gustado, ¡ahora toca continuar con el show!

Ponen una promo del nuevo luchador de Dangerous Black Falcon. Anuncian que probablemente debute en Dangerous la próxima semana.

Estamos en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Entra Traker! Tiene un micrófono. Luego sube al ring.

Traker: Bueno. Como todos sabéis el pasado domingo se celebro la segunda edición de One Night In Cell en CPW. En tal evento se celebro entre otros combates una Extreme Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship, yo participe en dicho combate pero no logre vencer, en cambio que Khyu no me quejo de tonterías, pues precisamente no es que yo fuese eliminado de una manera muy justa. En todo caso, como sabéis el próximo PPV de la CPW es Revelations Day. En teoría en Revelations Day se celebra la famosa Royal Rumble 30 Man Match, un combate muy duro y en el que el que gane consigue la gloria, pero no totalmente, el ganador como sabéis todos obtiene un title shot en CPWMania II, por un título mundial, el CPW Championship o el World Heavyweight Championship, depende de que liga sea el luchador que la gane.

Traker hace una pausa.

Traker: Y en principio, yo participo en esa Royal Rumble Match. Sé que no es nada fácil vencer en un tipo de combate como este, pero para cualquier luchador participar en la Royal Rumble Match ya es un honor, y para el que la gana, aún más, y este año el ganador voy a ser yo, soy Hall Of Famer, un icono de CPW, primer World Heavyweight Champion y muchas más cosas... pero, en mi palmarés, falta algo más: ganar la Royal Rumble. Con eso, ya podría darme por satisfecho, y luego, vencer en CPWMania II y ganar el campeonato mundial. Sé que otros luchadores intentarán ganar por todos los medios, pero yo no seré menos y lucharé hasta al final para ganar la Royal Rumble.

La gente ovaciona bastante a Traker.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Es Jokker! Lla gente se sorprende y le ovaciona. Viene con un micrófono.

Jokker: Bueno Traker, tienes razón en todo lo que has dicho, pero hay una cosa en concreto en la que no estoy muy de acuerdo, concretamente en la que dices que vas a ganar la Royal Rumble Match. Me caes bien y tal, pero yo también quiero tener en mi palmarés una Royal Rumble, y no soy el único, si no que además de tu y yo, los otro 28 luchadores que van a participar también quieren ganar e ir a CPWMania II para intentar conseguir el título mundial. Antes de todo esto, en teoría voy a participar en la Royal Rumble pues no tengo combate propio en el PPV. En todo caso, sólo te aviso que en la Royal Rumble si coincidimos, no habrá nada de favoritismos al menos por mi parte, y si te elimino o te ataco, no lo tengas en cuenta, en una Royal Rumble lo que importa es ganar, aunque supongo que eso ya lo sabes. Y por último, como cualquier otro luchador, sólo te digo que no vas a ganar la Royal Rumble. Ganaré yo, e iré a CPWMania II para luchar por el World Heavyweight Championship, no lo dudes.

Traker se queda algo confuso, en lo que Jokker se marcha.

Ponen una promo que resume lo sucedido la pasada semana en Dangerous.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 1:10 am

Desde Massachusetts 2hg4dpz

Promo de Baena.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Entra Dark Pirate! Le reciben con abucheos. Sube al ring y espera a su oponente.

Pasa un rato y no sale Harry Karl. Dark Pirate se extraña bastante. Esperan un poco más, pero nada. Lillian García habla con el árbitro un poco, Lillian coge el micrófono y dice lo siguiente.

Lillian García: Viendo que Harry Karl no aparece, de parte del General Manager de Dangerous Rockero Loco, la victoria es para Dark Pirate pues su rival no se ha presentado. Por lo tanto, Harry Karl no luchará por el World Heavyweight Championship en Revelations Day, y el combate por el campeonato mundial será entre Dark Knight, The Mien y Khyu.

Lllian suelta el micrófono y Pirate habla algo confuso con el árbitro, luego Pirate se va con el público bastante extrañado.

H: Que raro todo esto. No ha podido presentarse, será por el ataque que ha recibido antes.
F: Sí, cierto, es muy raro. Habrá que descubrir quién fue el que le ataco...

Ponen una promo, en la que anuncian que hasta el momento, los luchadores por parte de Dangerous que participarán en la Royal Rumble 30 Man Match de Revelations Day son: Traker, Jokker, Thunder AX7, Baena y Dark Pirate.

Promo del CPW: The Video Game.

Estamos en backstage, vemos a Khyu algo nervioso, entonces llega Rockero Loco.

Rockero Loco: Hola Khyu, ¿te has enterado de lo que le ha pasado a Harry Karl? Al parecer ha sido atacado por alguien y por eso no se pudo presentar a su combate ante Dark Pirate.

Khyu: Ah... eso, pues no, no lo sabía me acabo de enterar ahora mismo. Sospechosamente sospechoso... y bueno... ¿se sabe quién fue el que le ataco?

Rockero Loco: Pues no lo sabemos, y no creo que no consigamos saber, pero ya veremos... en fin, es bastante raro esto. En todo caso, por el momento al parecer Harry Karl no podrá combatir hoy y probablemente tampoco pueda luchar la próxima semana. Para Revelations Day supongo que estará, pero en todo caso no luchará por el World Heavyweight Championship por que no ha ganado su combate, bueno, entonces en el PPV habrá Khyu contra The Mien y contra Dark Knight por el título, para que lo sepas.

Khyu: Ah, pues vaya que mal... espero que este bien y se recupere, bueno, entonces Triple Threat... gracias por avisarme. Dale recuerdos a Karl de mi parte.

Rockero Loco: Bueno, lo haré tranquilo, aunque ahora estoy algo liado. Me marcho, adiós.

Rockero Loco se marcha y Khyu ríe un poco.

Ponen una promo que resume lo acontecido en la Extreme Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship que se celebro el pasado domingo en One Night In Cell.

Estamos en el pabellón.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Es Zecro! le abuchean. Coge un micrófono y sube al ring.

Zecro: Bueno bueno, por fin, podré cobrar venganza por lo que Matt O'Connor nos hizo a mi y a mi compañero PainSoul. O'Connor nos traiciono, y no nos pidio perdón ni nada, ya es tarde, pues ahora que me puedo vengar y quitarle su campeonato no dudaré en hacerlo. Hoy le voy a vencer y poseyendo así a la vez el European Championship y ser uno de los World Tag Team Champiosn, y a ver si se atreve a traicionarme de nuevo.

Zecro suelta el micrófono y se prepara para la lucha.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra el European Champion Matt O'Connor! Le reciben con abucheos también.

· Single Match for the European Championship: Matt O'Connor (C) vs. Zecro

Comienza la pelea. Zecro mira a O'Connor bastante enfadado y el campeón se queda con aires de superioridad, se acercan y empiezan a forcejear, el público no sabe a quién apoyar pues ambos son heels. Matt O'Connor empieza dominando con un Headlock sobre Zecro, el aspirante consigue reaccionar empujando a O'Connor a un esquinero. Tras eso, Zecro corre, ¡y busca aplicarle a The Blur un Clothesline! ¡No! O'Connor se aparta a tiempo y Zecro se golpea contra los protectores del esquinero. El campeón aprovecha, ¡y le aplica un Backslam a Zecro! Este último se duele mientras O'Connor se levanta y corre a las cuerdas, se impulsa, ¡¡y le aplica un Knee Drop al rostro de Zecro!! Este último se duele. O'Connor levanta a Zecro, y tras darle alguna que otra patada le envía a las cuerdas tras un Irish Whip, Zecro rebota, ¡¡y el aspirante sorprende a Matt O'Connor tras un Running DDT!! O'Connor sale desplomado y se duele del golpe. Zecro no lo duda dos veces y cubre a O'Connor. 1... 2... kickout! Nada, no llegó. Zecro levanta a su rival y tras golpearle unas cuantas veces le lanza de cara contra el protector superior de un esquinero. Zecro luego hace un gesto burlandose de su adversario. O'Connor se va levantando y sorprende a Zecro con varios golpes en su abdomen. Matt agarra a Zecro, ¡y le aplica un Suplex! O'Connor se pone en pie y remata la jugada, ¡con un Elbow Drop sobre su oponente! Rápidamente O'Connor cubre a Zecro en busca de la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. O'Connor se lamenta, pero levanta a Zecro y tras darle un par de patadas seguidas le manda a una esquina, tras aplicarle un Irish Whip. Tras eso, O'Connor corre, ¡y le aplica un Clothesline a Zecro! The Blur se burla de Zecro, ¡pero este le sorprende con un Clothesline! Zecro suspira y se pone encima de O'Connor y empieza a golpearle sin parar ni un momento. O'Connor consigue tirar a su rival hacía un lado y escapar, se levanta en lo que Zecro corre a por el European Champion, ¡¡pero Matt O'Connor sorprende a Zecro mandandole al ringside tras un Back Body Drop, vaya golpe!! Zecro cae al suelo del ringside y se duele, O'Connor se pone a descansar un poco y el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Zecro se va levantando con alguna molestia. 4... 5... esta casi de pie. 6... 7... ¡consigue entrar al ring! O'Connor se molesta por eso y empieza a pisotear a Zecro el cuál se va levantando como puede con ayuda de las cuerdas. Zecro reacciona con un fuerte golpe al rostro del campeón, Zecro aprovecha y manda a Matt O'Connor hacía las cuerdas. El European Champion rebota, ¡¡y Zecro le intenta propinar la Superkick!! ¡No! O'Connor evita la Superkick a tiempo, Zecro se gira, ¡¡y O'Connor intenta el Codebreaker sobre su rival!! ¡No! Zecro lo consigue evitar también. O'Connor corre a por Zecro, ¡¡pero este le sorprende con el Zecrotras!! O'Connor trata de escapar de la submission, Zecro sigue causando tanto dolor en su rival como puede, ¡pero al final Matt O'Connor consigue alcanzar la cuerda! El árbitro cuenta. 1... 2... 3... Zecro suelta a su rival. Zecro se queja un poco y discute con el árbitro. O'Connor se recupera y se levanta, Zecro se gira, ¡¡y O'Connor le aplica un tremendo Enzuigiri!! Zecro cae desplomado, O'Connor sube a la tercera cuerda de una esquina mientras el árbitro mira que tal esta Zecro. ¡¡O'Connor va aplicarle a su rival un Diving Elbow Drop!! ¡No! ¡¡Es PainSoul!! Este sube al borde del ring sin que el árbitro lo vea. O'Connor y PainSoul forcejean, Zecro se pone en pie. PainSoul empuja a O'Connor el cuál sale disparado hacía Zecro, ¡¡¡y este le estampa en el rostro una tremenda Superkick!!! PainSoul se marcha rápidamente y Zecro cubre a O'Connor. 1... 2... 3!!

· Ganador y nuevo European Champion: Zecro.

Zecro se levanta y lo celebra bastante. El árbitro le entrega el campeonato y Zecro empieza a celebrarlo con el European Championship. O'Connor esta muy dolido en la lona, Zecro se burla bastante de él y se marcha con el título.

H: ¡Esto no me lo esperaba! Pensaba que O'Connor iba a retener pero no ha sido así, ¡buen combate!
F: Sí, el combate ha estado bastante bien y tenemos nuevo campeón. Yo tampoco me lo esperaba.
H: Pues Zecro y PainSoul estarán contentos, en teoría ya se han vengado, a ver como se toma todo esto O'Connor...


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 1:10 am

Desde Massachusetts 2hg4dpz

Promo que resume lo acontecido el pasado Dinamite.

Promo del CPW: The Video Game.

Estamos en el despacho de Rockero Loco, vemos a este sentado en el sofá, cuando de repente llega Matt O'Connor algo dolido.

Matt O'Connor: ¡¿Lo has visto, no?! Zecro me ha ganado el título, ¡pero injustamente! No ha valido, ¡quitale el título! O en su defecto, dame un title shot por el European Championship. No me creo que todo esto este ocurriendo...

Rockero Loco: Madre mía... tranquilizate. A ver, Zecro te ha arrebatado el campeonato, pero te lo haya ganado limpiamente o no, no te voy a dar la revancha para intentar recuperar el campeonato.

Matt O'Connor: ¡Esto ya es el colmo? ¿Y se puede saber por que no tendré mi revancha?

Rockero Loco: Por que viendo lo ocurrido he decidido que participarás en la Royal Rumble 30 Man Match de Revelations Day.

Matt O'Connor: Ah... eso si me gusta... bueno, entonces vale. Sin duda voy a ganar la Royal Rumble, ya lo verás.

Rockero mira a O'Connor como se marcha, el cuál parece contento.

Ponen otra promo del nuevo luchador de CPW: Black Falcon, el cuál probablemente debute en Dangerous la próxima semana.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Entra el World Heavyweight Champion Dark Knight! Es abucheado mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Ahora entra Traker! Es bastante aclamado por el público. El face sube más tarde al ring.

· Single Match: Dark Knight vs. Traker

Comienza el combate. Los dos caminan un poco por el ring y se acercan, forcejean y no se ve un claro dominador hasta que Traker encierra la cabeza de Dark Knight dentro de un Headlock. El World Heavyweight Champion consigue reaccionar bastante pronto y empuja a Traker hacía las cuerdas. El Hall Of Famer rebota, ¡y le aplica a Knight un Shoulder Block! El heel se pone en pie en lo que Traker corre y rebota en las cuerdas de nuevo, ¡pero ahora Knight le aplica por sorpresa un Headscissors! Traker sale disparado y confuso. Knight se levanta y dice que venga a por él si se atreve. Traker se pone en pie y se encaran. Forcejean y ahora parece que Dark Knight tiene el brazo derecho de Traker bajo un Armlock, pero Traker consigue escapar sin muchas dificultades tras propinar al rostro de Dark Knight un doloroso codazo. El heel se duele y Traker aprovecha, agarra y manda a Knight a un esquinero tras un Irish Whip. Traker corre, ¡y Clothesline sobre Knight! Traker agarra a Dark Knight y lo lleva hasta al centro del ring dónde empieza a propinarle fuertes puñetazos. Dark Knight trata de reaccionar con algunos golpes pero se queda atrás. Luego, ¡¡Traker le aplica a Dark Knight un Big Boot en todo el rostro!! Knight sale disparado y se duele. Traker levanta a su rival y le estampa la cara contra el protector de un esquinero unas cuantas veces, hasta que Knight reaccioan con unos cuantos codazos. Traker se duele, ¡y Knight le aplica un European Uppercutt! Traker sale disparado literalmente y se queda ahora apoyado sobre las cuerdas. Dark Knight ahora toma a primera vista el dominio del combate, le esta aplicando a Traker varios chops. Knight hace una burla a su adversario y el público abuchea al World Heavyweight Champion. Traker parece reaccionar con un par de patadas, pero Knight sigue dominando el combate con golpes sobre Traker, agarra a este, ¡¡y le aplica un DDT!! Traker sale desplomado y Knight busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Dark Knight se molesta un poco y discute un poco con el árbitro, Traker aprovecha eso para ir recuperandose. Knight le golpea ahora la espalda, más tarde, ¡¡¡Dark Knight intenta aplicarle a Traker la Lanza Maldita!!! ¡No! Traker se aparta, ¡¡y Knight se da de lleno contra los protectores de un esquinero!! Knight se gira aturdido, ¡¡y Traker le aplica un tremendo Clothesline!! Knight sale disparado, entonces, Traker levanta a su oponente, ¡¡y Scoop Slam sobre Dark Knight!! El heel cae al tapiz, Traker corre hacías las cuerdas, rebota, ¡¡y Leg Drop sobre la cabeza de Knight!! Traker inmediatamente busca la cuenta sobre Knight. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Traker se levanta, hace un gesto y el público le ovaciona bastante. Traker decide subir a la tercera cuerda de un esquinero y espera a su rival. Dark Knight se va levantando poco a poco, ¡¡y Traker se va a lanzar sobre su oponente!! ¡No! Knight reacciona a tiempo, ¡moviendo la tercera cuerda! Traker cae y se da de lleno en sus partes y se duele. Dark Knight golpea a Traker y luego sube al esquinero rápidamente, el heel no lo duda dos veces, ¡¡¡y le aplica a Traker un Diving Huracaranna desde la tercera cuerda del esquinero!!!! Traker sale disparado y se duele bastante de la espalda, hasta parece que Dark Knight se ha hecho algo de daño también... pasa un rato y ambos luchadores se encuentran descansando... Los dos luchadores se levantan, y comienzan a intercambiar puñetazos. En un momento dado, ¡¡Knight intenta el Cutter sobre Traker!! ¡No! Traker escapa, ¡¡e intenta aplicarle a Knight el Dark Sector Piledriver!! ¡Pero no! Knight escapa a tiempo por poco, y sin que el árbitro le vea, ¡¡le aplica un doloroso Low Blow a Traker!! El Hall Of Famer se duele y el árbitro mira que tal esta. ¡¡Es The Mien!! Este sube al ring, Knight se gira, Mien viene con una silla, ¡¡y se la estampa en el rostro a Knight!! Este se queda aturdido, ¡¡¡y luego se lleva una tremenda Spear por parte de The Mien!!! El face se baja y se marcha rápidamente con ovaciones del público, Knight está noqueado. Traker sigue doliendose, pero al ver a su rival tumbado se arrastra y cubre a Knight. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Traker.

Traker celebra su victoria en el ring ante las ovaciones de la gente. The Mien se burla de Dark Knight desde la rampa. ¡Un momento, es Khyu! Ataca por la espalda a Mien y luego lo mete al ring, coge la silla de antes y sube al ring, ¡¡y golpea con la silla a Traker!! Este sale disparado y cae al ringside. ¡Es Harry Karl! La gente se sorprende mucho, tiene algunas vendas y alguna herida, sube al ring, ¡y se lanza a golpear a Khyu! Khyu logra escapar y baja del ring, Karl le sigue, Khyu coge de debajo del ring, ¡unas cadenas! Empieza a asfixiar a Karl con ellas y H3K cae desplomado. Khyu sube al ring, ¡¡y Knight le sorprende con el Cutter!! Knight coge su World Heavyweight Championship y se queda celebrandolo, pero se gira, ¡¡¡y The Mien le aplica otra Spear!!! Mien se levanta y se queda celebrandolo ante el resto, terminando así el show.

F: ¡Vaya Main Event, a mi me ha parecido un combate bastante bueno! Vaya pelea después del main event, todos han recibido bastante...
H: ¡Sí! Me ha gustado bastante, y el post match ha sido algo caotico, ¡pero deja las cosas muy interesantes de cara al próximo Dangerous y de Revelations Day!
F: Vaya lío, ¡y vaya show hemos tenido hoy! Ha sido muy bueno, ante estas imágenes, nos despedimos hasta la semana que viene.
H: ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 2:55 am

Oh my... xD no me esperaba esto, bueno gran Show
ON: O´Connor vendetta significa venganza
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 10:07 am

buen show!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 11:57 am

Grandisimo show,gran ME y muy inesperado q o'connor perdiese el titulo, me ha gustado--

ON:creo q al ganar al campeon yo tambien deberia estar en el combate por el titulo pero weno, que tengais claro que voy a ganar el Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 12:56 pm

buenshow, me gustó bastante

cenasucks escribió:
ON: O´Connor vendetta significa venganza

y eso a ke viene, si kerias vengarte de mi lo tendrias ke haber echo en el ppv Vendetta ke para eso esta xD, no si las cosas están para algo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyVie Sep 04, 2009 2:57 pm

muy buen show

ON: como no voy a retener si soy el mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptySáb Sep 05, 2009 1:39 am

Buen show Khyu, combates entretenidos e interesante la forma de llevar feudos. Felicidades.

ON: Claro, conmigo limpiamente no pueden, tienen que recurrir a ataques rastreros y cobardes, como buenos parásitos que son. Espero que pronto se aclaren las cosas y el culpable dé la cara, si no, habrá problemas y demostraré porque soy la cara de Dangerous.
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts EmptyMar Sep 08, 2009 5:51 pm

Este tema esta cerrado, pero como soy el Admin puedo comentar cuando quiera hua ja ja ja ja ja.

En fin Khyu, un buen show, como de costumbre, y no te preocupes por que vayan pronto a empezar las clases, todos vamos a tener menos tiempo a partir de esta o la semana que viene, se entiende xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Desde Massachusetts   Desde Massachusetts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Massachusetts
» Desde Detroit
» Desde Washington
» Desde Bilbao
» Desde Minneapolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: