Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Cleveland

Ir abajo 
+3
doink
Khyu
Soli
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyDom Mar 22, 2009 11:26 pm

Cartelera:
- Rockero Loco anuncia combate para el show.
- World Tag Team Championship Match: Pain Brotherz (c) vs. Justin & Thunder AX7.
- (El ganador se clasifica al MITB de X-treme Night) The Mien vs. Frankuko.
- (Segmento especial de Zehcnas) Cállate la boca. Invitado: él mismo.
- Matt O'Connor vs. Traker.

también ocurrirán más cosas durante el show.

A partir de este show (este también) Dangerous la bookearé yo al 100 %, pues antes era más o menos era la mitad pues Doink me mandaba lo que ocurría en Dangerous y luego lo hacía. Será colgado el viernes salvo algún motivo de última hora.


Última edición por Khyu el Mar Mar 24, 2009 9:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyDom Mar 22, 2009 11:44 pm

cuando dices a partir de este show, queda muy muy claro que es a partir de ese, no hay que especificar, es como si yo digo:
"el perro bonito, bonito, se fue con su dueño"
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyDom Mar 22, 2009 11:44 pm

Er_Soli escribió:
cuando dices a partir de este show, queda muy muy claro que es a partir de ese, no hay que especificar, es como si yo digo:
"el perro bonito, bonito, se fue con su dueño"

¿Contento?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 3:05 pm

H: Hola hola! Desde Cleveland un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Bienvenidos a Dangerous, el post Dangerous tras Break the Rules!!
H: Fue un PPV increíble, como nos suele brindar CPW. Al final el atacante de Harry Karl fue ni más ni menos que Bret Hart, por otro lado, el Scramble por el European lo gano el luchador sorpresa que resulto ser The Mien tras perder ante Randun y ser enviado a Dangerous.
F: Y el gran combate por el título WHC. Como no. Fue un gran PPV, lo malo es que Jokker sigue siendo campeón mundial.
H: Ya se te pasará...
F: Ja, ja... bueno. Tenemos a Rockero Loco en el ring.
H: A ver que nos dice.

Rockero Loco: A petición de Craig Blake, hoy habrá un Melrond vs. Craig Blake...

Rockero Loco: Pero, será un combate muy especial.

Rockero Loco: Por que, el perdedor se marchará, ¡a Dinamite!

La gente se sorprende.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Sale el aún WHC Champ, Jokker! Tiene un microfono.

Jokker: En Break the Rules, vencí a Leo y Traker y demostre que por algo soy el World Heavyweight Champion.

Rockero Loco: Sí, ¿y que? ¡Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo!

Jokker: Ey, tranquilo... sólo quiero decir que me gustaría ofrecerle un combate a Melrond por mi cinturón, un 1 vs 1, ¡sería un combatazo en toda regla!

La gente apoya a Jokker.

Rockero Loco: Emm... comprendo. Eso no sé si podrá ser, primero Melrond deberá derrotar hoy a Craig Blake, si no, nada...

Jokker: Lo sé. Le deseo suerte a Melrond en su combate.

Jokker se va a marchar, pero...

Rockero Loco: ¡Espera! Se me olvido decirte, que, hoy lucharás, ¡ante Dark Night!

Jokker sonríe y se va.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Entran los Pain Brotherz y suben al ring.

Sale Thunder AX7 y entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Ahora entra Justin que sube al ring.

- (World Tag Team Championship) Pain Brotherz (c) vs. Thunder AX7 & Justin:

Comenzarán Thunder AX7 y Bryan Pain.

Comienza el combate y ambos inician el combate forcejeando, a continuación, Bryan Pain comienza dominando tras atrapar a Thunder AX7 con un Headlock. Thunder AX7 trata de escapar de la situación a lo que Bryan Pain responde manteniendose en su posición... Thunder AX7 consigue mandar a Bryan Pain hacía las cuerdas. Bryan Pain rebota y Thunder AX7 consigue aplicarle un Back Body Drop y dejarle en la lona! Bryan Pain se queja del golpe... Thunder le coje de la cabeza y comienza a golpearle de manera bruta. Bryan Pain escapa a codazos sobre su rival y AX7 le suelta. Bryan Pain se levanta, Thunder AX7 hace lo mismo y Bryan Pain aplica un Dropkick sorpresa sobre Thunder AX7!! AX7 cae y Bryan Pain cubre a su adversario... 1, 2, kickout! Thunder AX7 tras rechazar el pinfall se levanta y comienza a golpear rápidamente a Bryan Pain, pero Bryan consigue esquivar los golpes y agarra a Thunder AX7 y lo manda a un esquinero con un Irish Whip. Thunder AX7 llega a la esquina, Bryan Pain corre e intenta un Clothesline! Pero Thunder se aparta a tiempo y Bryan Pain choca contra los protectores y se queja... Thunder AX7 aprovecha y le aplica un Monkey Flip!! A continuación Thunder AX7 busca la cuenta sobre su rival... 1, 2, kickout! Thunder AX7 sube a un esquinero e intenta un Thunder Splash sobre Bryan Pain!! Pero Bryan Pain consigue esquivar el golpe a tiempo! Thunder AX7 se queja del golpe fallido... a lo que mientras Bryan Pain le da el relevo a J.S.Pain! J.S.Pain entra y comienza a patear a Thunder AX7, y luego lo levanta para comenzarle a golpear y lo manda a un esquinero con ayuda de un Irish Whip. AX7 llega a la esquina y en ese mismo instante J.S.Pain corre sobre AX7 para intentar aplicarle un Clothesline que al final Thunder AX7 consigue evitar!! J.S.Pain choca ante los protectores y tras eso Thunder aprovecha para aplicarle un Clothesline! Thunder AX7 busca la cuenta sobre su rival... 1, 2, kickout! Bryan Pain comienza a animar a su compañero y grita a AX7. AX7 se molesta con él y casi lo golpea pero el árbitro le detiene. J.S.Pain se va levantando, Thunder AX7 se gira y Pain le aplica un Facebuster!! J.S.Pain cubre a Thunder... 1, 2, kickout! Justin comienza a animar a Thunder AX7. J.S.Pain espera a que su rival se ponga en pie, cuando AX7 lo hace Pain intenta el Pain Superkick!! Pero Thunder AX7 se agacha esquivando el golpe y le aplica un Dropkick a J.S.Pain!! Thunder AX7 aprovecha el momento para darle el relevo a Justin!! Justin entra y sube a la esquina esperando a que J.S.Pain se levante, cuando esto ocurre y Justin se lanza contra él aplicando un Diving Axe Handle!!! Justin cubre a J.S.Pain. 1, 2, kickout! Justin comienza con varios Elbow Drops seguidos sobre su rival. En uno de ellos J.S.Pain consigue esquivar un Elbow Drop y se levanta, Justin al darse cuenta de su fallo intenta cojer a su rival, pero J.S.Pain le aplica un Neckbreaker!! Justin cae y J.S.Pain sigue con un Leg Drop sobre Justin!! J.S.Pain busca la cuenta sobre Justin... 1, 2, kickout! J.S.Pain levanta a su rival y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip, Justin rebota y Pain intenta un Back Body Drop! Pero Justin se para a tiempo y agarra a su rival para aplicarle un Bodyslam!! Tras eso Justin rápidamente sube a una esquina y se lanza contra J.S.Pain para aplicarle un Diving Elbow Drop!!! Justin se anima y levanta a J.S.Pain, se lo sube a los hombros e intenta el F-5!!! Pero J.S.Pain lo revierte en un Tornado DDT para sorpresa de todos!! Thunder AX7 se le ve algo enfadado y sorprendido. J.S.Pain tras el DDT comienza a levantarse y espera a su rival... Justin se levanta y Pain le aplica un Pain Superkick!!! Justin cae desplomado y J.S.Pain cubre a Justin... 1, 2, 3!

Ganadores y retienen el World Tag Team Championship: Pain Brotherz.

Bryan Pain y J.S.Pain celebran su victoria ante sus rivales y se marchan.

Mientras Thunder AX7 levanta a Justin y le da la mano, pero para sorpresa de todos le empuja y lo tira a la lona!! Justin aún cansado se sorprende. Thunder AX7 le dice "no sirves para nada". AX7 comienza a patear a Justin y luego se baja del ring cojiendo una silla y entra al ring... AX7 comienza a darle sillazos a Justin brutalmente!!! Sigue y no para. Llegan árbitros para alejar a Thunder AX7 de Justin mientras que AX7 se marcha...

H: ¿Pero que le ha pasado a Thunder AX7?
F: Normal, tiene de compañero a alguien tan penoso como Justin.
H: No todos ganan siempre, eh. A ver como avanza esto.
F: Por otro lado los Pain Brotherz retienen su título.
H: ...Bueno ahora estamos en backstage ahora...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 3:15 pm

Vemos, en backstage vemos a PainSoul y a Zecro, hablando...

Zecro: Bien. Entonces quedamos así, ¿vale?

PainSoul: Por supuesto... jaja.

Ambos ven al cámara, y le cojen la cámara lanzandola al suelo y rompiendola...

Ahora estamos en el despacho del GM Rockero Loco...

Vemos al GM revisando unas cosas, cuando llega Traker.

Rockero Loco: Hola Traker, ¿que querías?

Traker: Hola, Rockero... quiero decirte algo.

Rockero Loco: Dime.

Traker: Pues a ver, quería decirte que mi derrota en Break the Rules, en la Triple Threat por el World Heavyweight. Y quería pedirte otra oportunidad por el cinturón.

Rockero Loco: Ejem. Dirás lo que quieras, pero al menos ahora no te daré otro title shot por el título, has tenido muchos, de hecho probablemente seas el luchador que ha estado en más luchas titulares en cinturones mundiales...

Traker: Entiendo. Pero creo que tengo derecho a un title shot, ¡soy de los mejores de CPW! ¡¡Vamos!!

Rockero Loco: Como sigas así, ¡no conseguirás nada bueno!

Traker comienza a enfadarse un poco y casi golpea a Rockero Loco.

Rockero Loco: ¡Quieto! Esta actitud que teneis todos en CPW me esta empezando a cansar, tendrás un castigo, hoy lucharás contra Matt O'Connor, ya lo sabes, ¡ala!

Traker: ¿Contra ese? Jajajajaja.

Traker se va.

Rockero Loco se va a poner a seguir con sus cosas... pero llega Leo.

Rockero Loco: ¿Uh? ¿Qué quieres ahora?

Leo: Sabes que eres mi GM favorito, ¿no?

Rockero Loco: ¿Así?

Leo: Sí. Es que Khyu no me cae muy bien, digamos. ¿Me concedes una oportunidad por el WHC?

Rockero Loco: Emmmmm... no.

Leo: Maldita sea, ¡yo no soy como Traker! sí hace falta, luchará en algún combate para ganarlo y clasificarme a una lucha ante Jokker.

Rockero Loco: Bueno, creo que me lo pensaré mejor... aunque pensaré en darselo a otros luchadores, eh...

Leo: Bueno, al menos...

Rockero Loco: Bueno, ya te diré luego.

Rockero Loco se marcha.

Entonces Traker aparece y llega al despacho dónde se encuentra Leo.

Leo: ¿Qué?

Traker: Como te atrevas a intentar luchar por el WHC, ¡te reviento!

Leo: Sí sí, ¿y a mí que?

Traker saca un martillo que tenía escondido.

Leo: Uhm...

Traker: ¿Comprendes?

Leo se marcha con cuidado, pero enfadado. Mientras Traker ríe.

En el ring estan The Mien y Frankuko, en la siguiente lucha.

- (El ganador se clasifica al Money in the Bank) Frankuko vs. The Mien:

Comienza el combate, ambos luchadores comienzan iniciando un forcejeo. Nadie domina hasta que Frankuko consigue atrapar a The Mien en un Headlock. Rápidamente Mien reacciona y escapa y comienza a retorcer el brazo derecho de Frankuko... Frankuko intenta resistir el dolor, Mien tumba a Frankuko con un movimiento. Mien intenta cubrirle pero Frankuko se aparta antes de que pueda cubrirlo. Frankuko se levanta y comienzar darle golpes a la espalda al European Champ. Luego Frankuko le agarra y le manda a un esquinero con ayuda de un Irish Whip. Frankuko corre intentando un Clothesline! Pero The Mien se aparta a tiempo y Frankuko choca llevandose un golpe! Mien aprovecha y cubre a su oponente... 1, kickout! Frankuko se levanta sin muchos problemas y The Mien hace lo mismo. Mien comienza a golpear a su rival repetidas veces, tumbandole en varias ocasiones. Frankuko intenta reaccionar con un Clothesline, pero Mien se agacha, le agarra del brazo y le aplica un Russian Legsweep!!! Mien cubre de nuevo a Frankuko... 1, 2, kickout! Mien comienza a preparar su Spear... Frankuko se levanta, se gira, Mien corre en busca de su Spear!! Pero Frankuko pega un salto y consigue esquivar el golpe, tras eso Frankuko le aplica un Neckbreaker a Mien por sorpresa!!! Frankuko busca la cuenta. 1, 2, kickout! Frankuko se lamenta, le aplica un Leg Drop a Mien y luego sube a la esquina. Frankuko se lanza aplicando el 450 Splash!!! Pero Mien consigue esquivar el golpe! Frankuko se queja del golpe... Mien comienza a levantarse, ve a su rival que se ha puesto en pie y le aplica un Clothesline!! Luego, Mien levanta a Frankuko, le pega un par de golpes y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip... Frankuko rebota, y Mien le aplica un Back Body Drop!! The Mien se comienza a animar y prepara su Spear... Frankuko se va levantando... Pero aparecen PainSoul y Zecro!! Mien no los ve, Zecro distrae al árbitro y PainSoul le coje de los pies a Mien y lo tumba, Frankuko ve a Mien y sube a la esquina y le aplica el 450 Splash mientras Soul impide a Mien levantarse!! Zecro deja al árbitro en paz y se alejan. Frankuko cubre a Mien... 1, 2, 3!

Ganador y se clasifica al Money in the Bank de X-treme Night II: Frankuko.

Frankuko celebra su victoria y que participará en el segundo MITB de CPW y se va. Tras un rato Mien confuso mira a Zecro y PainSoul que se encuentran en la rampa, burlandose del European Champ...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 3:53 pm

Tenemos a Harry Karl en backstage, dispuesto a hablar.

Harry Karl: Como bien sabeis, tras el pasado PPV Break the Rules, sigo siendo Cruiserweight Champion.

Harry Karl: Era algo que todos sabíamos... pero tras el combate el enmascarado me ataco, con ayuda del patético de Ric Flair...

Harry Karl: Y para colmo, el enmascarado resulto ser ¡Bret Hart!

Harry Karl: No me esperaba eso de él. Él era de las pocas leyendas en las que aún tenían mi apoyo, pero tras el pasado domingo, esta claro que ha perdido mi apoyo y mi confianza... me ha demostrado que ahora es otra persona patética, al igual que Flair y el resto de leyendas...

Entonces se oye un ruido.

Harry Karl mira hacía un lado y ve a Bret Hart con una silla!! Bret Hart sonríe.

Karl se pone nervioso, y Bret se acerca lentamente a Harry Karl con la silla... Bret intenta golpear a Harry Karl con la silla en varias ocasiones, pero Harry Karl consigue esquivar los sillazos. Karl tumba a Bret Hart y le deja sin silla. H3k coje la silla e intenta darle pero Hart esquiva el sillazo, se levanta y comienza a correr. Karl no sabe que hacer, pero de repente corre a por Bret con la silla... Bret encuentra varias cajas y las tira al suelo para obstaculizarle el paso a Karl, pero Karl consigue saltar sobre ellas. Bret se va por un pasillo a la izquierda, Karl esta bastante lejos y le sigue, va al pasillo y le ve entrar en una habitación, Karl se acerca lentamente, y abre la puerta. No ve a nadie en la habitación, tras buscar un rato ve una nota en la que pone: "Atrapame si puedes. Jajajaja" Harry Karl se cabrea y comienza a patear cosas y se marcha con la nota en la mano...

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Entra Traker y sube al ring...

http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
Sale ahora Matt O'Connor, ex European Champ.

- Traker vs. Matt O'Connor:

Comienza el combate. Traker se le ve bastante seguro y a Connor algo desganado tras perder su cinturón en el pasado PPV. Traker intenta alcanzar a su rival Connor con un Clothesline, pero Matt O Connor consigue esquivarlo... Traker busca atrapar de nuevo a su oponente con otro Clothesline, que también consigue esquivar Connor. Luego de eso inician un forcejeo. Tras unos segundos Traker esta bajo un Headlock de su oponente Matt O Connor, y este último sigue restandole oxígeno lentamente... Traker intenta un Back Suplex, pero tras ver que no puede intenta y consigue mandar a su rival a las cuerdas. Connor rebota y Traker le aplica un Back Body Drop!! Traker busca la cuenta sobre Matt O Connor... 1, 2, kickout! Traker levanta a Matt O Connor y comienza con unos golpes sobre su rostro. Connor consigue reaccionar y comienza a golpear él también. Traker agarra a Connor e intenta mandarle a un esquinero con un Irish Whip, pero Connor lo revierte y manda a Traker a la esquina, tras eso, a continuación Matt O Connor corre y le aplica un Clothesline a Traker!! Luego, Connor le golpea unas cuantas veces al estomago y luego sube a Traker a la esquina. Connor intenta subir pero recibe un empujón de Traker que lo manda a la lona!! Traker se baja de la esquina y levanta a Matt O Connor e intenta aplicarle su Tombstone Piledriver!!! Pero Connor consigue escapar y transforma el Tombstone Piledriver en una especie de Roll Up!! 1, 2, kickout! Traker tras escapar del Roll Up de Connor comienza a levantarse. Matt O Connor hace lo mismo. Ambos se comienzan a golpear, pero Traker consigue aplicarle un Big Boot y tumbar a su rival Connor. Traker lo levanta y lo manda a las cuerdas, con un Irish Whip. Connor rebota y Traker intenta un Clothesline! Pero Connor se detiene a tiempo, le da una patada en el estomago a su rival y le aplica un DDT!! Traker cae desplomado y Connor cubre a Traker... 1, 2, kickout!! Matt O Connor descansa un poquito y levanta a Traker, Connor intenta aplicarle su Codebreaker!!! Pero Traker lo esquiva rechazandolo a tiempo! Connor se gira, y Traker le aplica un Backbreaker!! Traker se levanta y descansa un poco apoyandose en las cuerdas, y, Matt O Connor se esta quejando del golpe sobre su espalda... Cuando Connor se pone en pie, es golpeado por Traker en varias ocasiones. Traker coje carrerilla impulsandose en las cuerdas e intenta un Clothesline a Connor para echarlo a ringside!! Pero Connor le lanza hacía atrás con una especie de Back Body Drop!! Traker cae a ringside... Connor se baja y comienza a pisotearle en varias ocasiones, luego levanta a Traker y intenta mandarle a la escalerilla! Pero Traker lo revierte y manda a Connor a la escalerilla! Connor se queja del dolor. 1...2...3...4... Traker coje a Connor y lo mete al ring y se sube él también. Traker levanta a Connor y va intentar el Tombstone Piledriver!! Pero aparece Leo que esta en ringside! Traker se da cuenta y suelta a Connor y Leo desde ringside le grita y Traker se acerca a él, y comienzan a insultarse y/o gritarse. El árbitro intenta parar la confusión. Connor se levanta en un rato y empuja a Traker a las cuerdas y cae a ringside! Leo se aparta y Traker cae. 1...2...3... Leo se burla de Traker mientras que Connor esta en el ring. Traker se va levantando, 5...6... en el ring Connor le habla al árbitro diciendo que le duele bastante la espalda y el árbitro no ve lo que pasa en ringside. Leo aprovecha para atacar por la espalda a Traker!! Leo para y el árbitro se gira. 7...8... Connor llama al árbitro y Leo coje a Traker y le tumba y comienza a patearle, Leo lo coje y lo lanza a una escalerilla. El árbitro se gira y Leo hace como si nada, 9...10!!

Ganador: Matt O'Connor por Countout.

Connor lo celebra apenas un poco y se marcha mirando un poco mal a Leo. Leo aprovecha y comienza a atacar sin parar a Traker, lo mete al ring y se sube él. Leo le aplica un Facebuster a Traker y sigue golpeandole luego sin poder defenderse... ¡Pero llega Rockero Loco con un microfono!

Rockero Loco: ¡Quieto Leo!

Leo para.

Rockero Loco: Madre mía... Leo, ¡¡no se puede permitir esta actitud en CPW!!

Rockero Loco: Por lo tanto, ni te pienses tener una oportunidad al World Heavyweight Championship hasta después de X-treme Night II!!

A Leo se le ve ahora algo triste y enfadado...

Rockero Loco: Ah, y por listo, la semana que viene lucharás ante, ¡Traker!

Rockero Loco se marcha tras esto.

Mientras Leo esta en el ring, pensativo, Traker comienza a levantarse detrás de él sin que Leo se fije en eso. Leo se gira y Traker intenta atacarle!! Pero Leo se escapa y se baja del ring a tiempo!! Traker se le ve frustrado en el ring mientras mira como Leo se marcha por la rampa...

H: Al final gano Connor, pero por que Leo tuvo que ver en eso... si no...
F: Bueno, da igual. Esto entre Traker y Leo se ha convertido en este mismo día en algo bastante serio entre ellos.
H: Bueno, tenemos a Jokker el WHC Champ en backstage en una entrevista.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 3:58 pm

Promo de X-treme Night II, dónde se celebrará el segundo Money in the Bank de la historia en CPW.

En backstage:

Entrevistador: Bueno, Jokker, ¿qué opinas de tu combate hoy ante Dark Night?

Jokker: Ah, sobre eso... no creo que lo tenga tan difícil ante él. Es un rival bastante fuerte y no es fácil de vencer.

Entrevistador: ¿Y quién te gustaría que fuese tu rival en X-treme Night II, por tu título?

Jokker: No lo sé. Pero como comente a comienzos del show me gustaría que fuese mi amigo Melrond, sería un combatazo.

Entrevistador: Para eso Melrond debería vencer hoy a Craig Blake. ¿No?

Jokker: Así es. Y le vuelvo a desear suerte en su combate.

Tras eso Jokker se marcha.

Publicidad.

Volvemos de publlicidad y vemos el ring algo cambiado, las cuerdas ahora son de alambre de espino y hay una pancarta sobre el ring donde vemos sobre un fondo negro una cara sonriente de color blanco con la boca cosida. Sobre el ring, dos sillas plegables, un montón de objetos como martillos, bates, palos y demás y alguien que el publico ya parece conocer.

HM: La fanaticada esta excitada y apoya al nuevo personaje que aparece en el cuadrilatero.
FC: Pero la pregunta es: ¿Quién es este tio?¿Y por que le grita la gente?

El tipo del ring, vestido con ropa de calle mira a su público, y microfono en mano, sedispone a hablar

Zehcnas: Gracias, gracias, por favor, si ahora me dejais, hablaré un poco.

La gente anima un poco más y por fin se calla.

Zehcnas: Bien, los que esteis en casa y aún no me conozcais, habréis podido comprobar que mi nombre es Zehcnas, y el hecho de que el ring este tan cambiado es que a partir de esta semana yo mismo conduciré este programa semanal de entrevistas: "¡CALLATE LA BOCA!". (El público jadea). Cada semana, uno de los luchadores de esta empresa saldrá a responder mis preguntas, le guste o no, y por eso esta noche sobre el ring vamos a recibir a nuestro promer invitado, señoras y señores, con todos ustedes................ ¡YO!

La gente se queda confundida.

Zehcnas: Si amigos y amigas, invité a mucha gente a venir, como a los campeones, los managers, algún que otro luchador y hasta a ese tio que vende palomitas en la fila 56 ¡Buenas noches Riky!

Riky saluda al público, que corea su nombre, cuando de repente un tio le tira con fuerza un perrito y lo derriba: "Este no lleva mostaza socapullo, devuelveme mi dinero" grita el energumeno

Zehcnas: Vaya, eso debe doler, en fin, todos tenían algo que hacer esta noche y no han podido venir, asi que me han dicho que me entreviste a mi mismo, pero yo no soy tan friki como para ir haciendome preguntas y autorrespondiendomelas como algún imbecil ya ha echo alguna vez, asi que aprovecharé para presentarme.

Zehcnas espera unos segundos y comienza a contar su historia: Soy wrestler desde hace muy poco tiempo, y he de decir que ni de coña soy el mejor del mundo. En la historia de este deporte, ha habido y hay grandes luchadores, como Undertaker, Bret Hart, Shawn Michels, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, Andre el gigante, Mick Foley, Sting, Jimmy Snuka y muchos otros. Yo respeto a todos estos luchadores y a todos aquellos que han echo grande este magnifico espectáculo que es el wrestling, y a los que vosotros, los fans, habeis admirado y querido durante años, al igual que yo.

El público alaba a Zehcnas, que rinde tributo a las leyendas del wrestling.

Zehcnas: Pero eso no pasa aquí. Llevo viendo CPW un tiempo, y tengo que decir que no le debo respeto absolutamente a nadie. No quiero meterme con los luchadores, que se esfuerzan al igual que yo, pero es que sinceramente no creo que alcalcen nunca el nivel de esas leyendas. No me gusta absolutamente ningún wrestler de CPW, cada uno tiene su estilo, pero el que no es un gilipollas engreido que se cree mejor que los demás, es un payaso que gana siempre para que los niños esten contentos, ¿y que decir de las chicas? Es patético, ni una sola de ellas merece ser llamada luchadora.
No quiero parecer prepotente, por eso diré que yo también tengo mis defectos.

Zehcnas mira alrededor del ring y vuelve a hablar: Como habreis podido comprobar, el escenario de “Callate la boca” es un poco hardcore, al igual que yo. Si algo puede caracterizarme, es que me encanta hacer sufrir a mis rivales, soy un bicho raro, y me gusta hacer daño. También avisar que no pierdo los nervios con facilidad, pero creedme, será mejor no enfadarme, por que estoy un poco desequilibrado y cuando me enfado lo hago de verdad, asi que un consejo: No me cabreeis, os puede doler mucho

Zehcnas mira a camara y el público le ovaciona, ¿Qué les habrá dado antes del programa para que esten tan ilusionados con él?

Zehcnas: Sabeis, lo peor de todo esto, es que los managers de CPW no confian en mí y creen que no puedo luchar aún, dicen que estoy un poco verde y al parecer entre sus planes no están darme una lucha hasta dentro de un tiempo ¿pués sabeis que os digo par de desperdicios sociales? Que me da igual lo que penseis sobre mí, me importa una mierda que me quieran o me odien mis compañeros, me da absolutamente igual que sea el tio más solitario de backstage. En este negocio, solo me importa una cosa: los fans (Los fanáticos empiezan a apoyar al wrestler frase por frase y más tarde palabra por palabra de Zehcnas) A ellos les debo todo, y por eso, por que me apoyan y quieren verme en lo más alto, como estareis comprobando, les debo una cosa, y esa cosa es el WHC de CPW. Por mucho que no me dejen luchar, por mucho que no me quieran ayudar, por muy solo que este en esta ligar, los fans me apoyan, y por eso tarde o temprano, ganaré el WHC de Dangerous, para darle a ese título el pretigio y el nivel que a día de hoy no tiene. Soy el campeón, el legitimo campeón. Señoras y señoras, esto es “Callate la boca” y yo soy Zehcnas

La gente se pone eufórica y alaba a Zehcnas, suena la música de Zehcnas por primera vez en CPW y Zehcnas se despide del ring. De repente, el luchador vuelve arriba y habla otra vez: Por cierto, por si os lo preguntabais, Khyu y Rockero Loko, lo que les he pasado a los hinchas en publicidad era esta bonita foto.

Aparece en el titantrón una foto de Khyu y Rockero dandose un beso en la boca.

Zehcnas: Quiero aclarar que esta foto fue tomada cuando los dos ivan borrachos después del exitazo que supuso el último PPV de la empresa Breack the Rules, lo siento chicas, no son gays, asi que será mejor que os cruceis de acera si los veis por la calle e intentan ligar con vosotros.

Vuelve a sonar la música y Zehcnas se va definitivamente del ring. Se apagan las luces y 3 segundos se vuelven a encender. Todo el decorado de “Callate la boca” se ha ido, incluido el alambre de espinos del ring. El cuadrilátero es de nuevo normal.

FC: Increible, simplemente increible.
HM: De verdad, Zehcnas promete mucho dentro de CPW.
FC: ¿Zehcnas? ¡Yo estoy hablando de los operarios de esta liga!¿Como han quitado todo eso a oscuras y en 3 segundos? Menudos máquinas....

Pasamos al siguiente combate
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 4:44 pm

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Entra el WHC Champ Jokker!

Ahora entra Dark Night, pero no esta preparado para luchar, tiene un microfono.

Jokker esta confundido.

Dark Night: Lo he pensado bien... y he decidido no luchar ante tí ahora. No es por que sea un cobarde, si piensas eso...

Dark Night: Jaja. Para luchar contra el World Heavyweight Champ, en un combate, y el título sin juego. No vale nada la pena. Sólo lucharé ante tí si fuera por el título, que por cierto yo merezco...

Jokker coje un microfono y comienza a hablar.

Jokker: Di lo que quieras... pero debes luchar, y punto. ¡Vamos!

Dark Night: No... sé que Rockero Loco no me concederá un title shot por tu título tan fácilmente... pero ya hablaré con él.

Dark Night: Si tengo que luchar en un combate clasificatorio, o lo que sea, lo haré. O me buscaré mis métodos...

Jokker: Eres insistente, ¿eh? Haz lo que quierás. Dudo que el GM te conceda la oportunidad.

Dark Night sonríe y se marcha...

Ponen un vídeo, el cual resume el intenso feudo entre Melrond y Craig Blake...

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Entra Craig Blake bajo abucheos, luego entra al ring...

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Sale ahora Melrond bajo aplausos.

- (El perdedor se va a Dinamite) Craig Blake vs. Melrond:

Comienza el combate entre ambos luchadores. Melrond intenta terminarlo en seguida con el Rising Sun!! Craig Blake consigue escapar y tumba a Melrond con un Clothesline... Melrond se levanta rápidamente y comienza a ser apaleado por Craig Blake, pero Melrond le contesta con un fuerte rodillazo en el estomago de Craig Blake y a continuación Melrond comienza a golpear a Blake. Luego comienzan con un forcejeo, que dura un rato, hasta Craig Blake atrapa a Melrond en un Headlock... Melrond consigue escaparse rápidamente aplicandole a Craig Blake un Back Suplex. Tras el movimiento Melrond cubre a su rival. 1, kickout! Melrond luego intenta un Elbow Drop, pero Craig Blake se aparta a tiempo y se levanta, al igual que Melrond. Craig Blake y Melrond se miran fijamente, con bastante cabreo. Comienzan de nuevo un forcejeo. Melrond atrapa ahora a Craig Blake entre sus brazos con un Headlock, tras unos segundos, Blake manda a Melrond a las cuerdas... Melrond rebota y Craig Blake intenta aplicarle un Dropkick!! Pero Melrond se para a tiempo! Craig Blake cae a la lona. Melrond cubre a Craig Blake... 1, 2, kickout! Craig Blake se levanta y comienza a ser golpeado por Melrond. Craig Blake reacciona intentando un Clothesline sobre Melrond, pero Melrond se agacha y le aplica a Craig Blake un Inverted DDT!! Melrond busca la cuenta de nuevo sobre Craig Blake... 1, 2, kickout!! Melrond sube a un esquinero, y se prepara. Melrond se lanza contra su adversario intentadon un Diving Leg Drop!!! Pero Craig Blake con rapidez esquiva el golpe!! Melrond se queja de las piernas, pues se ha hecho un poco de daño... Craig Blake se pone en pie, Melrond también y Craig Blake le aplica un Dropkick por sorpresa a Melrond!! Craig Blake busca la victoria sobre Melrond... 1, 2, kickout!! Craig Blake levanta a Melrond y le golpea unas varias veces, luego le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Melrond rebota, y Craig Blake le aplica un Facebuster!!! Craig Blake procede a continuación subir a una esquina, y se lanza intentando su Shooting Star Press!!! Pero Melrond esquiva el finisher de Blake! Melrond se arrastra y luego se levanta lentamente... Craig Blake se queja del dolor tras fallar el golpe. Melrond se levanta, y Craig Blake hace lo mismo... Melrond golpea a Craig Blakes varias veces, Craig Blake intenta de repente un Clothesline! Pero Melrond se agacha y le aplica un German Suplex a Craig Blake!!! Melrond busca la cuenta sobre Craig Blake... 1, 2, kickout! Melrond comienza con un Headlock, a ras de lona sobre Craig Blake. Blake se queja e intenta escapar como sea, Blake se consigue acercar un poco a las cuerdas, Melrond ve eso y lo arrastra al centro del ring. Craig Blake con sus piernas golpea la espalda de Melrond unas tres veces... Luego, Craig Blake atrapa la cabeza de su rival entre sus piernas. Craig Blake lo suelta y se levanta. Melrond esta algo aturdido pero consigue levantarse. Melrond va a por Blake, pero Blake le tumba con un Atomic Drop!! Melrond cae a la lona, y Craig Blake le agarra de las piernas y comienza con un Boston Crab!!! Melrond intenta escapar de la sumisión como sea y se mueve bastante locamente... Melrond intenta alcanzar las cuerdas, pero no llega. Craig Blake sigue estirando y causandole dolor a su oponente Melrond... Melrond se arrastra como puede, acercandose a las cuerdas. Craig Blake le impide llegar a las cuerdas y lo lleva más al centro del ring. Melrond intenta escapar golpeando la espalda de Craig Blake como sea, Melrond le empuja hacía atrás y Craig Blake cae! Melrond se arrastra a las cuerdas y se levanta lentamente, le cuesta por el dolor que tiene aún en las piernas. Craig Blake se levanta sin muchas dificulates, y corre a por Melrond, pero Melrond le agarra y le aplica su Rising Sun!!!! El público se alegra. Melrond va a cubrir a Blake, pero aparece Dark Night!! Dark Night entra al ring y el árbitro le dice que se vaya, pero Night no le hace caso, Night desata el protector de una esquina y el árbitro va a arreglarlo de nuevo, lo que aprovecha pues esta distraido para que Night ataque a Melrond, Dark Night, que se llevo una bandeja ahora ataca a Melrond con ella sin parar!! Melrond sangra... Dark Night coje a Craig Blake y lo sube a un esquinero y luego se baja del ring... El árbitro ha atado el protector y ve a Melrond sangrando, y a Blake en la esquina. Craig Blake esta bastante dañado, pero tiene fuerzas aún como para aplicarle a Melrond el Shooting Star Press, y lo consigue!!! 1, 2, 3!

Ganador y por lo tanto, el perdedor se va a Dinamite: Craig Blake.

Craig Blake celebra que se mantiene en Dangerous, como puede, pero Melrond ha perdido y se irá a Dinamite... Pero llega Jokker y sube al ring! Jokker quiere saber el estado de su amigo Melrond, y lo ve sangrando y muy cansado... Jokker se enfada y mira a Dark Night quién se encuentra en la rampa, y se marcha riendose del campeón WHC Jokker y Melrond...

F: ¡Sí! Blake se queda y Melrond se va.
H: ¡No! Melrond se va y Blake se queda.
F: El combate ha estado muy bien sobre todo por el resultado.
H: Bueno, pero parece que Jokker esta muy afectado por como han dejado a su amigo y encima Melrond tiene que irse a Dinamite... Dark Night provoco todo esto...
F: Esto se pondrá muy interesante, seguro...
H: Nos vamos!
F: Pero volveremos!


(Segmento de Cállate la boca de Zehcnas hecho por El Naruto).
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 5:33 pm

gran show!
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 5:46 pm

jajajajajaja es la leche el show y como no yo haciendo amigos jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 7:29 pm

Buen show khyu!

Y comentar que mi historia me recuerda bastante a la de Jericho, solo que yo soy face y Chris heel.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Mar 27, 2009 10:42 pm

buen show, me ha molado, tsss ke se piensa traker, ke me puede ganar?? pues va listo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptySáb Mar 28, 2009 12:18 pm

Gran show, nada más que decir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Cleveland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Cleveland
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando
» Desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: