Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WWE: Royal Rumble 2009

+11
undertaker kid
Prototype
Kane6
DX_FOREVER
doink
mata
pressing jr
restinpeace
Fren
the animalfan1
*xuSii*
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

Cantidad de envíos : 945
Personaje CPW : Keith MaNson

WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:04 pm

Solo expresamos lo que nos parece mejor en ningun momento he pensado que nos vayan a hacer caso
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

Cantidad de envíos : 1908
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:11 pm

Dish, estos días no me he podido conectar, y aunque han pasado unos cuantos días, quería dar mi opinión.

Bueno, decir que no he tenido tiempo a ver el ECW y el de Divas, pero comentando los resultados, me parecieron buenos, Swagger debía retener, y Beth ya llevaba varios meses como campeona, y sin tener que cargar con el cinturón, puede entrar en una Storyline interesante con Santino, o con cualquier otra Diva (ojalá Kim o Stratus)

El JBL vs Cena, pues, comos todos los combates de JBL, nada especial en cuanto a wrestling, pero solo por las actuaciones de HBK ya vale la pena, hay que ver como domina la psicología este hombre, que forma de actuar, y ahora, habrá que ver que pasa con Michaels y JBL, pero lo seguro es que en el roster de Raw hay un campeón sólido, fiable, que gusta al público, y que con rivales decentes da grandes peleas.

El Jeff vs Edge me pareció un combate entretenido, el ser un No DQ me parece un gran acierto, ya que se dieron con todo, y si hubiese sido un combate normal había el riesgo de que saliese malo, pero de esta forma se vio un enfrentamiento entretenido.
Salvo pequeños detalles, como el Botch de Jeff, que si cae 10 cm más atrás se DESTROZA la espinilla (que ya de por sí el golpe duele, pero si da con el borde de la mesa desde esa alturo se podría haber hecho muuucho daño) y el que el ataque de Matt se veía venir desde kilometro, y eso es raro, porque es un hombre que domina bastante bien la psicología, y aquí era fácil de actuar, de todas formas, buena decisión que abre las puertas a lo que puede ser una gran rivalidad.

Y el Rumble Match me gustó mucho, fue un combate muy "fluído" respecto al año anterior.
Al principio los Cruisweight dieron espectáculo, y Khali y Kozlov duraron poco (cosa buena), pero a Vladi le dio tiempo a eliminar a unos cuantos, así que sigue siendo alguien creíble.
Por lo general, los "gigantes" duraron poquito, pero hicieron alguna eliminación, dejando espacio a los wrestlers pequeñitos y con calidad, ofreciendo un buen wrestling, destacar que, con su alianza con Taker, se vio a un Kane con mucha credibilidad, la que le faltaba estos últimos meses. Main Eventers como Jericho, HHH y Taker lucieron bien y se mostraron fuertes durante el combate, la vuelta de RVD estuvo bien, quizá no se le veía tan en forma como en 2006, pero para la edad que tiene y llevar meses fuera tiene bastante mérito hacer un buen papel como hizo él. Me gustó mucho lo que se hizo con Punk, aunque no apareciera mucho durante la pelea, se defendió bien, resistiendo todo lo que "le echaban", hasta que vino Big Show y se lo cargó, pero le costó lo suyo. Otro detalle que me pareció muy buen fue que las eliminaciones estuvieron repartidas, lo que hace que hubiese muchos luchadores que eliminaron a otra gente, por lo que ganan algo de credibilidad, a diferencia de otros años, que alguien como Khali o Show podía cargarse a 10. Y también hay alguna críticas a HHH que tócate los huevos, a ver, si el hombre sale al principio de la pelea, todo el rato le atacan tres hombres (Legacy) y hay 15 hombres más en el mismo ring, como quieres que no esté en el suelo?? Otra gente como Y2J o Punk también estuvo en el suelo y nadie dijo nada, lo más acojonante de esto es que si Hunter está "de pie" luego lo llaman Superman, aunque en realidad el hombre sí lo es, porque lleva año y medio del tirón asistiendo a todos los shows, dando peleas de larga duración, ofreciendo espectáculo con buenos feudos y promos, y encima se le critica, si es que...
Lo malo de esta pelea es que sirvió para enterrar a gente como TBK o Ziggler, que quedaron a la altura del betún, a ver, siendo heels más bien jobbers que salieron al final no pido que eliminen a 7 y duren 30 minutos, pero sí que duiren un mínimo (2 o 3 minutilos bastarían) para no quedar en ridículo. Luego está la total coronación de Priceless, resistiendo todos hasta el final, echando a gente, provocando eliminaciones importantes y dando el primer momento glorioso a la stable.

Quizá el ganador final no fuese mi wrestler favorito, ni mucho menos, pero vale la pena tras ver un gran espectáculo y ver que de aquí pueden salir storylines muy interesantes, que todos los combates (de los Openers me guío por las críticas) tuvieron nivel y que en todos se vio algo que vale la pena: En el ECW, la confirmación y demostración de Swagger como Main Eventer del show, en el de Divas, una nueva campeona en buena forma y detalles interesantes como algunos moves de Phoenix, en el WHC las actuaciones de HBK, en el WWE el combate en sí y el barullo final, y en la Battle Royal infinidad de cosas que intenté resumir antes.
Y luego detalles como el escenario o la canción del evento (me encanta xD) pues son cosas pequeñas pero que hacen mejor el evento.

En fin, un gran PPV, ojalá todos los de 2009 tengan este nivel, y decir que valió la pena verlo en directo (me levanté a las 3:30 solo para ver el Rumble Match xD) y puedo decir que fue algo muy emocionante.
Mi nota es un 9,25

PD: Agradecer a todos los que se hayan leído la parrafada entera, que es bien larga. xD

Respecto al debate de Cena, podría estar escribiendo media hora, pero no hay ganas, así que para todos los Anti-Cena, recomiendo leer el artículo "John Cena, el incomprendido del wrestling", escrito casualmente por el compañero Kane6: http://solowrestling.com/main.php?sec=demuestra_report&sub=75 , y a ver si así algunos recapacitan y se acaba esta secuencia de BARBARIDADES que he tenido el disgusto de leer.

Última edición por h3k70r* el Sáb Ene 31, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:21 pm

h3k me lo he leido entero, no tenia nada mejor ke hacer, si el ppv estuvo muy bien, y igual ke a ti me encanta la cancion del show, hasta me la he descargado y todo.....
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:30 pm

te doy toda la razon.yo le pondria un 9.00
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:31 pm

Ese artículo, que por cierto muy bueno y felicidades a kane6, ya lo leí hace meses y meses. Amí me dio vergüenza leer algunas barbaridades, puf.
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:41 pm

bueno tampoco creia ke os ofenderia tanto....
ya lo edito
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 10:45 pm

undertaker kid escribió:
ya lo edito

Hombre, sí prefieres que John Cena lo lea en persona, ya me dirás tú. xD
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 11:29 pm

http://ecualucha.com/videos-royal-rumble-2009/#more-3534

podeis ver los tres combates importantes de la noche, lo digo porque hje leido en el chat que h3k lo busca.

De nada Wink
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2009 12:48 am

No no, gracias a H3k, así que a él le toca decir de nada.
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2009 12:58 am

Indiana Khyu escribió:

en realidad el es el que tiene que decir gracias, ya veo que has vuelto a pincharte
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2009 1:36 am

Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:

en realidad el es el que tiene que decir gracias, ya veo que has vuelto a pincharte

Hostia, habré leído mal, perdona.

no me pincho, pero si quieres les digo a todos que te pinchas mediante por el culo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

Cantidad de envíos : 1908
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2009 2:48 am

Hostia soli, muchas gracias! Wink

Aunque en realidad solo buscaba el Rumble Match, porque me levante a las 3:30 a verlo y los streams y mi ordena no guardan muy buenas relaciones, jajaja. Vamos, que vi el Rumble como el que veía Canal+ codificado. xD
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

Cantidad de envíos : 945
Personaje CPW : Keith MaNson

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2009 4:15 am

Indiana Khyu escribió:
undertaker kid escribió:
ya lo edito

Hombre, sí prefieres que John Cena lo lea en persona, ya me dirás tú. xD
y le va a pegar xDDDDD, es coña, solo lo digo por meter cizaña xDDD, es que soy un broncas Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 6 Empty

WWE: Royal Rumble 2009
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6