|
| WWE: Royal Rumble 2009 | |
|
+11undertaker kid Prototype Kane6 DX_FOREVER doink mata pressing jr restinpeace Fren the animalfan1 *xuSii* 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 11:09 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- Kane6 escribió:
- Er_Soli escribió:
- yo veo la rumble para orton o Punk, y quitarle el titulo a hardy me parece de capullos
ç
No seria la primera vez que se le quita el título a alguien en la Rumble . Ahi esta Edge en el 2006 que se lo quitaron , cuando lo había ganado en New Years Revolution .
Respecto a quien ganara la Rumble , yo me inclino mas por CM Punk , creo que este año es el que mas se la merece sin duda , ya que ha tenido un 2008 simplemente espectacular y ha sabido aprovechar sus oportunidades a la primera. me voy a mojar, porque no estoy seguro pero creo que ese no era el primer titulo de Edge, aun asi Hardy lleva todo el año a punto y me parece que seria reventar un nuevo Main evente "fijo" Era el primero si, canjeo el MITB al final de la chamber de NYR y lo perdio al siguiente PPV | |
| | | Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 19, 2009 6:18 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- Pero pensad que mañana a CM Punk le darán el título Intercontinental, el Raw se celebra en Chicago, y sería muy duro hacerle quedar mal delante de su afición, además, que está mucho más fuerte que Regal.
Así que, teniendo el IC, no creo que le den el Rumble, ya que eso significaría irse a por el mundial y dejar al IC en el olvido.
Y los logros de Punk están llegando muy de golpe como para que se valoren. Lo que le hace falta es un largo feudo con alguien importante, del que saliese ganador, entonces ya se le podría dar el título mundial de nuevo, pues estaría más en cuenta para la gente, porque estos meses han sido mucho título y poco feudo, que es lo que le hace falta a Punk, quizá el Rumble de 2010 lo podría ganar perfectamente. No seria la primera vez que un wrestler consigue un título mundial , teniendo uno secundario , por ejemplo ahi esta el Ultimate Warrior que en Wrestlemania VI gano el WWF Championship , siendo WWF Intercontinental Champion.Ademas , con el valor que le da la WWE a los títulos secundarios , no es nada descabellado pensar que Punk gana la Rumble o es el penúltimo eliminado y posteriormente pierde el IC Championship , algo que paso con Cena en el 2005 , que quedo segundo en la Rumble siendo US Championship y posteriormente lo perdio ante Orlando Jordan , creo recordar. [/quote]Así que para este año veo ganando a Orton (espero que no) o Jericho, quien la trama del despido y "colarse" en el Rumble saliendo el 30 y ganando podría ser una idea muy buena..[/quote] Yo espero que Orton no la gane , aun no esta preparado , bueno realmente creo que nunca estara preparado para ganarla. En el caso de Jericho es una de las mejores opciones que tiene la WWE. [/quote]Y Hardy no va a perder el título, después de tanto tiempo luchando por él, y si lo pierde, lo recuperaría en la Chamber o en Wrestlemania, quizá Cage provoque la DQ.[/quote] Eso hay que verlo , no se puede descartar nada . Creo que en el 2006 nadie pen saba que Edge perderia el título ante Cena y paso lo contrario , a si que yo no hay que descartar nada. [/quote]Y en el otro combate, parece muy claro que Cena retendrá, la mejor forma de hacerlo sería con una traición de HBK a JBL, aunque de momento parece ser muy "fiel" a su jefe, pero vamos, sea por intervención de Michaels, o sacando su faceta de Superman, parece claro que Cena retiene.[/quote] Aqui estoy deacuerdo contigo , no creo que JBL gane el título a Cena. | |
| | | restinpeace Opener
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Miér Ene 21, 2009 10:54 pm | |
| bueno,segun las ultimas noticias,parece que al final stone cold no estara en wrestlemania 25,aunque esto lo pueden hacer para despistar | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Jue Ene 22, 2009 11:15 pm | |
| Hay muchísimos rumores de cambio de título mundial en RR 08, más o menos, no descartaria que hubieran dos new champs pero es muy díficil, pero tengo bastante claro que un título cambiará de manos. | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Vie Ene 23, 2009 12:49 am | |
| yo creo que no deberia cambiar ninguno, pero de ser asi me decantaria por el WHC | |
| | | Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Vie Ene 23, 2009 6:25 pm | |
| - doink escribió:
- yo creo que no deberia cambiar ninguno, pero de ser asi me decantaria por el WHC
Si Vince le da el WHC a JBL , será una de las peores decisiones que ha tomado Vince en los últimos años . JBL , que no es mal luchador , no puede llevar en su cintuara un título mundial por varias razones que son obvias. Si va a cambiar un título en la RR , lo mas probable es que cambie el de la ECW , el cual no es un título mundial . Tambien puede cambiar de manos el WWE Championship , pero no0 sería bueno , ni para el título , ni para Jeff Hardy. | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Vie Ene 23, 2009 7:43 pm | |
| También podría cambiar de manos el Womens Championship... eh... xD
Hace tiempo que ya dije que había rumores de que JBL ganará el WHC y eso llevará a un JBL vs. HBK en WM 25 con victoria de HBK, y también que Jeff podria perder el título por interferencia de Christian y hubiera un Jeff vs. Christian en WM 25 y un HHH vs. Edge por el WWE Title en WM. | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Vie Ene 23, 2009 8:02 pm | |
| y entonces taker en wm tiene ke tener un combate fijo komo kada año pero contra kien?? | |
| | | h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 2:26 am | |
| En el caso de haber un HBK vs JBL en WM, sería sin feudo de por medio, con una Street Fight, o algún tipo de Gimmick Match. Y sin Batista, parece bastante claro un Cena vs Orton para WM, y si a la segunda defensa ya le quitas el título al hombre que sube tres décimas las audiencias apaga y vamonos.
Por otra parte, lo del WWE es una verdadera incógnita. Esto parece acabar en WM con Jeff, Edge y Cage de por medio, pero, de qué forma? Quien sería el campeón? Perder el título a las primeras de camio sería muy malo para Hardy, y para el título, como bien apuntó kane6, porque llevaríamos 4 campeones diferentes en dos meses, cosa que hace que el cinturón no encuentre a un Champ sólido.
Por otra parte, al ser un PPV donde los títulos mundiales no importan mucho, no se podría descartar la DQ en algún combate.
El ECW no creo que cambie de manos, más que nada porque ahora Matt apunta alto, y tener el título significaría quedarse encerrado en ECW sin posibilidad de aparecer en los Main Events de Smackdown, probablemente involucrado en la trama con Jeff y compañía.
Y el de Divas sí creo que podría cambiar de manos, llevamos 5 meses con Beth de campeona, y Melina viene fuerte y gusta al público, así que le podrían dar el cinturón perfectamente, aunque aquí habrá que ver el papel que pueda jugar Rosa Mendez. | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 3:18 am | |
| Rosa Mendez podría ser una futura Mickie James o algo así.
Lo del DQ, lo vería con más probabilidades en el WWE Championship Match. | |
| | | the animalfan1 Jobber
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 5:11 pm | |
| yo creo que el titulo de la wwe puede quedar vacante y jugarse el titulo en el no way out en la elemination chamber | |
| | | h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 8:23 pm | |
| Bueno, voy con mi porra completa (creo que vosotros también os deberiais animar)
Swagger vs Matt Hardy Combate técnico al principio, que cada vez vaya cogiendo un poco más de ritmo y con varios finales falsos, hasta que Swagger logre el pinfall de cualquier manera, quizá con alguna trampa. Puede ser un combate entretenido. Parece claro que retendrá Swagger.
Beth Phoenix vs Melina Pelea muy técnica, quizá Melina intente castigar a Phoenix con Submissions o algún tipo de estrategia como ataques a las piernas o brazos hasta que Beth reaccione y mse equilibre el combate. Para ser de Divas, tiene muy buena pinta, de lo mejor que se haya visto en estos últimos meses. Aquí tengo varias dudas en cuanto al final. Puede que Phoenix retenga limpio, que Rosa Mendez aparezca y provoque la DQ, o que Melina gane limpio y se proclame campeona, pero la que más me convence es una DQ por interferencia de Rosa Mendez.
John Cena vs JBL Combate lento y aburrido, quizá el "picante" lo pongan las acciones de Shawn Michaels durante la pelea. Cena retendrá, pero hay varias opciones de hacerlo. Como creo que es demasiado pronto para que HBK "Super-Kickee" a Bradshaw, pienso que Michaels puede darle el combate a Cena involuntariamente. Después habrá post match casi seguro, sería interesante ver que pudiese pasar allí.
Jeff Hardy vs Edge Con el gran momento de forma de Hardy y el nivel de Edge, seguramente se vea una gran pelea, entretenida y con incertidumbre. El final es una verdadera incógnita, al ser un PPV donde los combates por los títulos no son lo más importante, digo que Jeff retiene por DQ, lo que no sé es como se provocaría, quizá es muy pronto para que Cage vuelva, a lo mejor Hardy se vuelve loco y se lía a sillazos con Edge, o viceversa.
Rumble Match A diferencia de el año pasado, en el cartel se ven buenos wrestlers que pueden dar espectáculo y hacer el combate entretenido, y los "mosntruos" o bien están lesionados o recientemente despedidos, pero los pocos que hay, son los justos como para que dé tiempo a ver una pelea fluída y entretenida donde los Super Heavyweight ganen credibilidad. El ganador depende mucho del orden de salida, quizá los favoritos que no sean los principales candidatos a la victoria (HHH, Taker) salgan al principio y se desgasten para que cuando llegue su eliminación no pierdan mucha credibilidad, y otros oportunistas como Orton o Jericho salgan al final para conseguir una victoria fácil. Puede que gente como MVP u otros Midcarders como Truth o TBK (espero que no) duren 10 segundos o menos, y seguramente Big Show se cargue a medio ring, haciendo 10 eliminaciones, o un número parecido. El ganador depende mucho del orden de salida, pero como desde aquí no se sabe, me quedaré con alguien que tiene muchas opciones pero no es el principal favorito: Chris Jericho | |
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 8:38 pm | |
| -Royal Rumble Match: Jericho o Cage, kualkiera de los dos vendría acompañada de una buena storyliney para mi me da igual el ke gane de esos dos ya ke los dos son wrestlers ke me gustan -Jeff Hardy vs Edge: gana jeff seguramente y apuesto ke gana x un pinfall sin "trampas" -John Cena vs Jbl: gana cena claramente ya ke ultimamente los titulos mundiales cambian mucho de mano y ademas no me gustaria ver a jbl como campeon -Swagger vs Matt Hardy: gana swagger para ke se vaya adpatando como campeon -Beth Phoenix: apuesto x melina xk beth ya ha estado tiempo con el womens champ y a melina le vendría muy bien tras regresar de una lesion | |
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 9:16 pm | |
| melina vs beth: melina swagger vs matt: swagger(podrian haber esperado aeste ppv para darle el titulo a swagger) jbl vs cena: cena jeff vs edge: no contest por intervencion de christian o algo parecido. royal rumble: me decanto por cinco: orton, jericho, christian, stone cold(si, el) y vince | |
| | | the animalfan1 Jobber
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 10:49 pm | |
| melina vs beth: melina swagger vs matt: swagger jbl vs cena: cena jeff vs edge: que el titulo acabe vacante, o alguno gane por DQ royal rumble: Randy Orton | |
| | | mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 24, 2009 11:23 pm | |
| swageer vs matt - victotia de swagger, y ademas creo que sera una victoria limpia jbl vs cena - cena retendra, no si hbk intervendra y le pegara una patada a jbl, o ganra cena limpiamnete melina vs phoenix - ganra melina, por cambiar de campeona mas que nada edge vs jeff - retendra jeff, ya que seria una putada que se le arrebatara el tiutlo tan pronto. Seguramnete descubriremos quien esta detras de las agresiones, apuesto por christian rumble match - orton, sin mas. Otros posibles serian jericho, triple h o taker, pero veo a orton como gran campeon. | |
| | | DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 25, 2009 12:39 am | |
| MELINA vs BETH: gana melina o retiene beth por interrupcion SWAGGER vs MATT: swagger CENA vs JBL: cena, despues de un aburrido combate JEFF vs EDGE: no contest o dq seguro que alguien interviene o se lia a sillazos ROYAL RUMBLE: tengo mi confianza puesta en HBK, no me digais porqué pero creo que va a ganar | |
| | | evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 25, 2009 2:31 am | |
| swageer vs matt - jack swagger jbl vs cena - cena ganara y el combate sera una MIERDA melina vs phoenix - melina, beth lleva mucho edge vs jeff - edge, no se por que rumble match - randy orton esta cantado ¿no creen? | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 25, 2009 9:51 pm | |
| Previa Royal Rumble 2009
Este ppv con tan pocos combates puedo intentar adivinar incluso la importancia, duración y orden de los combates. Creo que el opener será el de Ecw, un combate entretenido de unos 10 minutos y que será eso, un simple combate de apertura. El que más me descoloca es el de divas, que no se si irá a continuación o entre los dos combates mundiales. En todo caso será el combate más corto, con unos 6 o 7 minutos. Y llegamos a los mundiales, donde irá primero el de Raw, un combate que aún con las disputas de Hbk-Jbl no llegará a los 15 minutos. Ese tiempo sólo será superado por el combate Whc que si tiene intervenciones o sorpresas puede ser lo más largo. Y con eso llegamos al Rumble Match, que como seguramente esté ganado por alguien de Raw que tenga que luchar al día siguiente no será de los más largos, quedando en 50 y pocos minutos.
Ecw Championship Jack Swagger vs Matt Hardy Ya decía al hablar de los nuevos luchadores que Swagger era el que más rápido iba a destacar y así ha sido. Campeón mundial en apenas 4 meses en pantalla, es uno de los luchadores nuevos de 2008 más destacados. Después de un reinado de Matt bastante malo, en el que solo podemos salvar el combate contra Bourne de Cyber Sunday. Este combate será la revancha del que vimos en Ecw y que hizo ganar a Swagger el título. Espero un combate entretenido, válido como opener y que de a conocer a Swagger a los que no sigan Ecw. Swagger debería retener, con o sin trampas.
WWE Womens Championship Beth Phoenix vs Melina Después del espectáculo lastimero dado por las divas en los últimos ppvs, este debería ser el combate que demuestre que se puede ser diva y luchar de manera decente al mismo tiempo. Con el precedente del gran combate de One Night Stand, este combate tiene muy buena pinta, sobre todo por el gran momento de forma en el que ha vuelto Melina, que parece mejorar año a año. No sería extraño ver cambio de campeona. También será interesante ver el papel que tiene Marella en el combate, ya que podría ser el inicio de la rivalidad Marella-Beth que le diera una nota de humor a Wrestlemania.
World Heavyweight Champinship John Cena vs JBL Tras un pequeño torneo, Jbl era el siguiente rival para Cena en Royal Rumble, pero esta no era lo importante de la historia. Lo importante es que Shawn Michaels se dejó ganar en el Fatal 4 Way clasificatorio, ya que ahora trabaja para Jbl. Y las semanas posteriores esta trama se centró en la obediencia de Shawn a Jbl más que en la rivalidad con Cena. Combate con ganador cantado, y en el que sólo interesará ver que pasa con Jbl y Hbk, si hay traición y comienza la rivalidad entre ellos o hay que esperar más. Ni que decir que es uno de los combates más repetidos, con muchos ppvs, un Main Event en Wrestlemania y varios ppvs el año pasado. Viendo el estado de Jbl no se augura nada bueno en cuanto al Wrestling.
WWE Championship Jeff Hardy vs Edge Edge por sorpresa acababa con el largo reinado de Triple H en Survivor Series, menos de un mes después en un Triple Threat Jeff se hace con el título, acabando con su leyenda de eterno candidato. Para Royal Rumble estos dos luchadores disputarán el cinturón, pero como en el caso anterior hay cosas más importantes en la trama que el propio combate en sí y son los ataques que Jeff lleva dos meses recibiendo. El día de Survivor Series alguien le atacó en su hotel impidiéndole competir, semanas después de Armageddon un coche embestía el suyo por la carretera y huía y en su retorno a Smackdown los fuegos artificiales de su entrada le saltan a la cara.
Esto nos lleva al gran enigma, ¿quién ataca a Jeff? Todo apunta a que será Christian en su retorno quien esté detrás de esto, pero su contratación sigue siendo un rumor horas antes del evento. Sino el candidato más sencillo de encajar sería Edge, el gran beneficiario de los ataques, y como tercera posibilidad, y tal vez la más sorprendente, la de su hermano Matt en un gran turn heel. También cabe la posibilidad de un nuevo accidente que retrase el descubrimiento del atacante un poco más.
Respecto al combate tiene pinta de ser el combate individual más entretenido de la noche, con dos luchadores que podrían funcionar muy bien juntos. Respecto al resultado, aquí si me puedo esperar cualquier cosa. Que recupere el título Edge, que retenga Jeff, o que el título quede vacante y este se dispute en No Way Out.
30 Man Royal Rumble Match Y llega la verdadera razón de este evento. Un combate único a lo largo del año, donde podemos ver muchas veces más de 10 luchadores en el ring. 30 entran, 29 salen y 1 se gana un puesto de honor y estar en un Main Event de Wrestlemania, además con bastantes posibilidades de garnarlo.
El que la Elimination Chamber de No Way Out sea de Smackdown (y que en un principio sólo haya una prevista) hace pensar que el ganador de la Rumble sea de Raw, por ello los grandes candidatos son Jericho y Orton. Jericho como estrella del año 2008 en múltiples medios tendría así un premio a este gran retorno como heel que ha tenido, aunque si el combate es con Cena sería una repetición de los dos últimos ppvs. Orton con el nuevo grupo Legacy tendría la oportunidad de tener el gran push de su carrera, seguramente con algunos de sus súbditos con algún título secundario también antes de Wrestlemania, es para muchos el gran candidato a ganar la Rumble.
Hasta este punto podemos recordar que aunque no se suele usar ganar la rumble puede ser una escusa para cambiar de roster. Así que nadie se extrañe si nos sorprenden con un cambio de roster del ganador y tenemos en Wrestlemania algo del tipo HHH vs Orton o Undertaker vs Cena.
Por parte de Smackdown los grandes candidatos son Triple H y Undertaker, los luchadores que más posibilidades tienen de ser los que lo ganen 2 veces, aunque esto llevaría a otra victoria de Undertaker en el Main Event de Smackdown en Wrestlemania por tercer año consecutivo, pero Triple H lleva muchos años Jobbeando en la Rumble y Wrestlemania, y puede que este sea su año de llevarse el éxito.
Si nos vamos al terreno de los Mid Carters el candidato más serio es Cm Punk, confirmando que va a ser una gran estrella no tardando.
Pero la Rumble muchas veces ha sido el salto para muchos luchadores que pasaban de ser Mid Carters a Main Eventers ganando la Rumble y posteriormente en Wrestlemania su primer título mundial como son los casos de Shawn Michaels, Stone Cold, Chris Benoit, Batista o Rey Mysterio. Lo que pasa es que todos ellos ya habían tenido papeles bastante destacados en la empresa antes de ganar este evento, teniendo la mayoría combates individuales en la empresa anteriormente.
Realmente hay muy pocos participantes individuales en la Rumble con este perfil, luchadores que no hayan tenido reinados mundiales y que si hayan tenido combates en Wrestlemania, uno sería Finlay, y todos sabemos que no le van a dar esto a alguien de 50 años. Carlito sería otro, pero creo que demasiado tiene el chico con seguir en la empresa después del polémico 2008 que ha tenido. Un candidato perfecto sería Shelton Benjamin, que lleva años siendo la eterna sorpresa, y nunca acaba de explotar, no sabe o no le dejan.
Esto nos lleva a luchadores con menos experiencia (en la empresa), como R-Truth, The Miz, Kendrick, Kofi Kingston o en un caso extremo Cody o Dibiase (eso si sería una buena sorpresa).
Me he dejado aparte a Morrison, este si tiene un perfil mucho más acertado para ser un futuro ganador de la Rumble, con varios reinados por parejas, omnipresencia los últimos meses, y varios reinados exitosos de cinturones secundarios, pero sigue dando la impresión que todavía le quedan uno o dos años para este avance. Otro candidato que la WWE se podría plantear, aunque sería una de sus peores decisiones sería Vladimir Kozlov. Han tenido un 2008 que no han meado con él, y a espera de saber que le han visto tiene pinta que nos tocará tragarle en los Main Events más amenudo de lo que preferiríamos. El tercer candidato por perfil sería Mvp (no clasificado todavía), pero tras la racha de derrotas este push le vendría demasiado grande, además sabemos que su relación con parte del vestuario no es muy buena.
Como veréis no he mencionado a ningún gigante, pero para mi no son rivales serios, eliminan a muchos contrincantes, pero sólo una vez (si no contamos a Undertaker) ha ganado uno, Yokozuna, y creo que no están por la labor de repetir.
Por último queda la sorpresa de uno que no estuviera anunciado. Sorpresa imposible: Retorno de Batista, este está lesionado de verdad y para largo. Sorpresa poco probable: Retorno de Christian con victoria, la WWE siempre ha dado la Rumble a gente de la casa, y Christian va a volver a prueba como Main Eventer, la rumble es demasiado. Luego tenemos que dejar varios puestos para leyendas y alguna pequeña o gran sorpresa, como podría ser la participación de un luchador que estuviera en otro combate o el retorno de algún luchador, como podrían ser Kennedy, Bourne o en un caso más espectacular Rob Van Dam (quien ya volvió en una ocasión en una Rumble). Pero lo más seguro es que los puestos que sobren los rellenen con Primo, Cryme Tyme, Mvp o Gregory Helms.
Tras todo este rollo, espero victoria de Orton, tal vez el candidato más claro por varios motivos.
fuente: WWW.PRESSING-CATCH.COM | |
| | | Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 25, 2009 11:20 pm | |
| mmmm ahora deberiais de deber buscar un stream para los que quieran quedarse por las noches a verlo | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 25, 2009 11:41 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- mmmm ahora deberiais de deber buscar un stream para los que quieran quedarse por las noches a verlo
¿Acaso te quedarás a verlo? Melina vs. Beth Phoenix: Melina Jack Swagger vs. Matt Hardy: Swagger JBL vs. John Cena: JBL Jeff Hardy vs. Edge: Edge gracias a Christian o DQ y retiene Hardy Rumble Match: Y2J/Orton/HHH/Batista/Owned/Christian + owned La verdad es que NO ESTOY NADA SEGURO del resultado de ningún combate... va a ser muy impredicible algunas cosas, como en la Scramble Match del WHC en Unforgiven. | |
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 12:16 am | |
| por los streams no os preocupeis ya estoy yo en ello | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 12:17 am | |
| | |
| | | h3k70r* Moderador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 12:25 am | |
| Mmm, con mis padres fuera de casa y solo, estoy por ponerme el despertador a las 3:30 para ver el Rumble Match, muahahahaha. Por cierto DX_Forever, muchísimas gracias por preocuparte de los streams, te deberíamos hacer una estatua. xD | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 12:28 am | |
| - h3k70r* escribió:
- Mmm, con mis padres fuera de casa y solo, estoy por ponerme el despertador a las 3:30 para ver el Rumble Match, muahahahaha.
Por cierto DX_Forever, muchísimas gracias por preocuparte de los streams, te deberíamos hacer una estatua. xD a mi me pasa igual, estamos mis hermanos y yo solos con mi abuela xk mis padres estan de vacaciones... DX, eres un crack | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 12:36 am | |
| los primeros streams listos, todavia me quedan los de ustream y mogulus | |
| | | Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 6:45 am | |
| - Fren escribió:
- Pues mira yo digo que gana Orton, que en que numero sale? ni idea por probar... el 8 y al que odio a muerte es a troncotista
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quiero una jodida estatua con mi nombre! Soy el pitonizo del foro! | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 9:07 am | |
| - Fren escribió:
- Fren escribió:
- Pues mira yo digo que gana Orton, que en que numero sale? ni idea por probar... el 8 y al que odio a muerte es a troncotista
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quiero una jodida estatua con mi nombre!
Soy el pitonizo del foro! ke os ha parecido la rumble match?? | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 4:06 pm | |
| No eres el único Fren. Yo también aposté por Orton... | |
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Lun Ene 26, 2009 4:54 pm | |
| RVD!!! Rob Van Dam!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por lo demás:
melina vs beth: era de esperar un cambio de manos. swagger vs matt: era de esperar que retuviera. jbl vs cena: no he visto el combate pero la intervencionde hbk da que hablar. jeff vs edge: esperaba que jeff retuviera, por lo menos hasta wrestlemania, partiendo de que me oponia a que edge perdiera el cinto(si no se acuerdan revisen armaggedon), pero ya que se lo daban lo logico era mantenerle el cinto. la verdad es que esperaba que fuera christian el agresor. en fin... royal rumble: lo de orton... yo no lo esperaba, pero tras ver que iba a tocar rev theory su cancion, que bob orton iba a estar... era ovbio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 | |
| |
| | | | WWE: Royal Rumble 2009 | |
|