Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WWE: Royal Rumble 2009

+11
undertaker kid
Prototype
Kane6
DX_FOREVER
doink
mata
pressing jr
restinpeace
Fren
the animalfan1
*xuSii*
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren

Cantidad de envíos : 572

WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 5:25 pm

Indiana Khyu escribió:
No eres el único Fren. Yo también aposté por Orton...
pero acertaste en que numero salia? :O
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 5:26 pm

eh no hagais spoilers so mamones, pasad links a toda hostia!
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 6:58 pm

Indiana Khyu escribió:

Bueno aun no he visto todo el PPV , es mas no iba a comentar hasta verlo entero , pero cuando busque los combates encontre quien había ganado la Rumble .... Bueno voy a comentar lo de que Orton ha ganado la Rumble . A mi no me parece bien , mas cuando no ha demostrado ser un Heel sólido . Solo se oyen abucheos a cantidades industriales cuando le pega un patadón a alguien y asi abuchean a cualquiera . Pero, nunca da la talla cuando habla , su micro no es nada del otro mundo y nunca genera grandes abucheos , tampoco es que sea un portento sobre el ring , aunque siempre cumple , hay que decirlo . Por ahora habra que esperar , pero a priori a mi me parece que han gastado una Rumble en un tío que si no fuera por su apellido y por su amistado con HHH estaría luchando con gente como Carlito o Morrison , es decir en el Mid Card.
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 7:36 pm

Yo acerté la vuelta de RVD que entro 25 y yo dije 25 xD

bueno, no hacía falta ahora que Orton ganase la RR, estaba ya muy pusheado en mi opinión y ya podía haber empezado un feudo con Cena, para WM.
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 7:38 pm

hostias, fren acerto la pollada esa de el numero que iba a ganar y creo que es Doink el que tiene qe modificar su firma
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 7:40 pm

El caso es que en las anotaciones que tenía guardada de la lista no tenía apuntado a Fren (lo guardé en un bloc de notas), que raro... me lo habré dejado. Sí, le toca a Doink.
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 7:52 pm

Er_Soli escribió:
hostias, fren acerto la pollada esa de el numero que iba a ganar y creo que es Doink el que tiene qe modificar su firma

cabrón.... bueno, hacksaw me traicionó.....

en fin que pongo?
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 7:56 pm

doink escribió:
Er_Soli escribió:

en fin que pongo?

Pues creo que elijiste a Batista, pues ponte en la firma 1 semana o algo asi: "BATISTA RULES!" o "BATISTA MANDA" o alguna cosa así
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 8:01 pm

Indiana Khyu escribió:
doink escribió:
Er_Soli escribió:

en fin que pongo?

Pues creo que elijiste a Batista, pues ponte en la firma 1 semana o algo asi: "BATISTA RULES!" o "BATISTA MANDA" o alguna cosa así

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad por favor no me hagais esto.....
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 9:17 pm

rvd se va a kedar en la wwe?
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 9:29 pm

undertaker kid escribió:
rvd se va a kedar en la wwe?

Nop. Sólo fue una aparición especial, como en el 15 aniversario de RAW. En principio.

Doink, jodete xD. Por cierto cuando puedas pasame lo que ya sabes.
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

Cantidad de envíos : 945
Personaje CPW : Keith MaNson

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2009 10:29 pm

Me cago en Cena ya joderrrrrrrrr.
El tio superman este que no se le gana ni a superkicks, en este tipo de combates se refleja lo falso que puede llegar a ser el wrestling.
restinpeace
Opener
restinpeace

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2009 3:33 pm

Indiana Khyu escribió:
yo tambien dije que ganaria orton
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:17 am

evil pressingbatista escribió:
El tio superman este que no se le gana ni a superkicks, en este tipo de combates se refleja lo falso que puede llegar a ser el wrestling.

Madre mía...

Sí es WHC Champ, no va a ser derrotado con un PUTO puñetazo, y ya. Además, ¡eso no lo ha decidido él, sí no los bookers o quién sea!

Además, tras la superkick si no recuerdo mal, paso un buen rato, así que es normal, ya se toca los huevos por aburrimiento.
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:54 pm

Indiana Khyu escribió:

Madre mía...

Sí es WHC Champ, no va a ser derrotado con un PUTO puñetazo, y ya. Además, ¡eso no lo ha decidido él, sí no los bookers o quién sea!

Además, tras la superkick si no recuerdo mal, paso un buen rato, así que es normal, ya se toca los huevos por aburrimiento.

Sin olvidar que JBL también recibio otra Superkick de HBK , a si que , tampoco es para tanto . Peor me parece am i lo de Edge , que el tío lleva en un plazo de dos años como 5 títulos mundiales creo recordar . Si Cena hubiera tenido tantos reinados como Edge , mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo.
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:15 pm

Ya, Edge también. Luego critican a HHH sobre sus títulos mundiales, aunque la verdad, en unos momentos defiendo tanto como puedo a Trips y en otros le critico como si mi vida fuera en ello. xD.

Lo de Edge, puf, creo que la mayoría de los títulos que gano fue relleno, y si no me equivoco su reinado más largo fue uno de unos 3 meses. Según he leído.
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:14 pm

acabaran luchando por el titulo hbk y jbl?
pressing jr
Lowcarder
pressing jr

Cantidad de envíos : 165
Personaje CPW : Night Walker

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 8:37 pm

¿No os jode un poco Cena?
Es que hay que ver el combate, se tragó el clothesline from hell, el sweet chin music y va el tio cuando esta K.O y le hace el F-U.
PENOSO POR PARTE DE LA WWE
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:00 pm

pressing jr escribió:
¿No os jode un poco Cena?
Es que hay que ver el combate, se tragó el clothesline from hell, el sweet chin music y va el tio cuando esta K.O y le hace el F-U.
PENOSO POR PARTE DE LA WWE

Primero, ya no se llama FU, ahora es The Throwback.

Luego, parad de protestar sobre Cena, por esa misma regla podrías criticar a Edge o Triple H por ejemplo.
¡Pero sí antes de Armaggeddon, hacía un año más o menos que Cena no gano un World Title! Cuando es campeón os quejais de que es campeón, cuando no es campeón buscais cualquier excusa para quejaros de él.
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:24 pm

yo es que no lo he visto, pero esto es como con jericho, walls of jericho lion sault y codebraker y F-U (da igual como quieran llamarlo, es F-U xD) y me parece que Edge no es dado a resistir 2 finishers o mas, puede que lo haya hecho, pero yo no recuerdo todavia cuando
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 12:35 am

Eso de Cena pone en evidencia a WWE y al wrestling en general, no se si me seguís
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 12:38 am

Eso de Cena pone en evidencia a WWE y al wrestling en general, no se si me seguís

y cuando es batista o hulk hogan el que resiste varios finishers?? no nos quejamos no?
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 12:41 am

hogan..batista... si tengo que reconocer que tambien son unos superman de mierda al igual que triple h. pero es que desde lo de evolution tio... me marco xD
antes de hacerme fan de batista, mi preferido era Ric Flair
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 4:03 pm

Hogan, Batista... no son los únicos.

Cena para mí no creo que sea un tipo al menos de face que pueda estar en una stable.
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 8:04 pm

Er_Soli escribió:
yo es que no lo he visto, pero esto es como con jericho, walls of jericho lion sault y codebraker y F-U (da igual como quieran llamarlo, es F-U xD) y me parece que Edge no es dado a resistir 2 finishers o mas, puede que lo haya hecho, pero yo no recuerdo todavia cuando

Teniendo en cuenta que es Heel y que su gimmick , en los dos últimos años es de oportunista , no es necesario que aguante dos Finisher . De todas formas , si nos quejamos de Cena , debemos hacerlo de Edge , porque como ya he dicho , al tío , le han dado en dos años 5 títulos mundiales , de los cuales quizás se merecía solo dos .
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 9:40 pm

Indiana Khyu escribió:
Hogan, Batista... no son los únicos.

Cena para mí no creo que sea un tipo al menos de face que pueda estar en una stable.
Claro que no...
No le pega nada...
Por cierto Kane6, con todos mis respetos ¿tu crees que se puede comparar a un gran wrestler como edge(antes lo odiaba) con un tio que solo sabe hacerse el heroe y aunque le den una paliza descomunal acabe haciendo siempre el throwback y gane?
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 10:10 pm

Kane6 escribió:
Er_Soli escribió:

Teniendo en cuenta que es Heel y que su gimmick , en los dos últimos años es de oportunista , no es necesario que aguante dos Finisher . De todas formas , si nos quejamos de Cena , debemos hacerlo de Edge , porque como ya he dicho , al tío , le han dado en dos años 5 títulos mundiales , de los cuales quizás se merecía solo dos .

yo creo que Edge se ha currado bastante los 5 titulos quizas le sobren 2 no te lo niego, pero por eso mismo el gimmick de portunista es el que le da tantos titulos, vamos digo yo, a lo mejor es que creis que a mi me parece bien que Jeff haya perdido el titulo, negativo, me parece otra cagada, pero tampoco me parece bien que cena sea indestructible y es que para NoC es capaz de ganar de un puñetazo a este ritmo...

a mi me gusta Cena
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 10:47 pm

a cena le dejan ke gane tanto por el merchandaninsin,si no se comeria los mocos en el vestuario...
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 10:48 pm

Desde luego...
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 10:55 pm

yo creo ke esta demasiado sobrevalorado.
oye una pregunta sobre cena ¿el stf lo ace de verdad o solo pone cara de mono jiñando?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE: Royal Rumble 2009   WWE: Royal Rumble 2009 - Página 4 Empty

WWE: Royal Rumble 2009
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente