| WWE: Royal Rumble 2009 | |
|
+11undertaker kid Prototype Kane6 DX_FOREVER doink mata pressing jr restinpeace Fren the animalfan1 *xuSii* 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Mar Ene 13, 2009 8:01 pm | |
| bueno glamarella no pongo CENA RULES que es al que mas mania le tengo ahora | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Miér Ene 14, 2009 10:33 pm | |
| yo como Fren odio al bulto | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Miér Ene 14, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Miér Ene 14, 2009 11:57 pm | |
| todos no... yo no lo odio | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 6:30 pm | |
| Bueno hasta el momento tenemos 18 clasificados para la Rumble y 4 titulos en juego
Women's Championship Beth Phoenix(c) vs Melina
World Heavyweight Championship John Cena(c) Vs JBL
WWE Championship Jeff Hardy(c) vs Edge
ECW Championship Jack Swagger (c) vs Matt Hardy
Royal Rumble
1-Triple H 2-Shelton Benjamin 3-Undertaker 4-Big Show 5-Vladimir Kozlov 6-Chris Jericho 7-Randy Orton 8-Kofi Kingston 9-Rey Mysterio 10-The Miz 11-John Morrison 12-Cody Rhodes 13-Ted DiBiase 14-Kane 15-Santino Marella 16-The Brian Kendrick 17-R-Truth 18-Carlito 19- 20- 21- 22- 23- 24- 25- 26- 27- 28- 29- 30- | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 6:30 pm | |
| - doink escribió:
- y como todos...
No todos odiamos a Cena , hay algunos que pensamos que es un gran luchador y entre ellos yo . John Cena es el mejor luchador que ha sacado la WWE ( No confundir con la WWF) . Tiene Carisma , tiene micro , sobre el ring maneja bien la psicologia , hace que los ratings de Raw suban , sus productos se agotan siempre y luchando no es un manta , como muchos dicen . Es cierto , que su Gimmick de superheroe , que resiste todos los ataques de los rivales , no es muy favorecedor , pero eso es mass cosa de Vince , que no los quiere vender asi , que de Cena o que no es un gran luchador haciendo el Selling , aunque desde su vuelta ha mejorado mucho en esa faceta. | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 6:41 pm | |
| - Kane6 escribió:
- doink escribió:
- y como todos...
No todos odiamos a Cena , hay algunos que pensamos que es un gran luchador y entre ellos yo . John Cena es el mejor luchador que ha sacado la WWE ( No confundir con la WWF) . Tiene Carisma , tiene micro , sobre el ring maneja bien la psicologia , hace que los ratings de Raw suban , sus productos se agotan siempre y luchando no es un manta , como muchos dicen . Es cierto , que su Gimmick de superheroe , que resiste todos los ataques de los rivales , no es muy favorecedor , pero eso es mass cosa de Vince , que no los quiere vender asi , que de Cena o que no es un gran luchador haciendo el Selling , aunque desde su vuelta ha mejorado mucho en esa faceta. aunque a muchos le joda tienes mucha razon, una de las pocas cosas que s ele puede criticar a Cena es el selling pero bueno los he visto peores y a cuanto lo de super claramaente el no tiene la culpa. Quizas Lesnar si no se hubiese ido al mundo de las MMA si podria haberle quitado el ser el mejor luchador de la WWE pero es cierto que sin lesnar de por medio podria decirse que si que Cena lo es | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 6:46 pm | |
| - Kane6 escribió:
- doink escribió:
- y como todos...
No todos odiamos a Cena , hay algunos que pensamos que es un gran luchador y entre ellos yo . John Cena es el mejor luchador que ha sacado la WWE ( No confundir con la WWF) . Tiene Carisma , tiene micro , sobre el ring maneja bien la psicologia , hace que los ratings de Raw suban , sus productos se agotan siempre y luchando no es un manta , como muchos dicen . Es cierto , que su Gimmick de superheroe , que resiste todos los ataques de los rivales , no es muy favorecedor , pero eso es mass cosa de Vince , que no los quiere vender asi , que de Cena o que no es un gran luchador haciendo el Selling , aunque desde su vuelta ha mejorado mucho en esa faceta. no no se refería a cena se refería a batista | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 6:59 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- Kane6 escribió:
- doink escribió:
- y como todos...
No todos odiamos a Cena , hay algunos que pensamos que es un gran luchador y entre ellos yo . John Cena es el mejor luchador que ha sacado la WWE ( No confundir con la WWF) . Tiene Carisma , tiene micro , sobre el ring maneja bien la psicologia , hace que los ratings de Raw suban , sus productos se agotan siempre y luchando no es un manta , como muchos dicen . Es cierto , que su Gimmick de superheroe , que resiste todos los ataques de los rivales , no es muy favorecedor , pero eso es mass cosa de Vince , que no los quiere vender asi , que de Cena o que no es un gran luchador haciendo el Selling , aunque desde su vuelta ha mejorado mucho en esa faceta. no no se refería a cena se refería a batista Pues entonces , quede muy bien.... En fin , me equivoque . | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:11 pm | |
| - Kane6 escribió:
- DX_FOREVER escribió:
- Kane6 escribió:
- doink escribió:
- y como todos...
No todos odiamos a Cena , hay algunos que pensamos que es un gran luchador y entre ellos yo . John Cena es el mejor luchador que ha sacado la WWE ( No confundir con la WWF) . Tiene Carisma , tiene micro , sobre el ring maneja bien la psicologia , hace que los ratings de Raw suban , sus productos se agotan siempre y luchando no es un manta , como muchos dicen . Es cierto , que su Gimmick de superheroe , que resiste todos los ataques de los rivales , no es muy favorecedor , pero eso es mass cosa de Vince , que no los quiere vender asi , que de Cena o que no es un gran luchador haciendo el Selling , aunque desde su vuelta ha mejorado mucho en esa faceta. no no se refería a cena se refería a batista Pues entonces , quede muy bien.... En fin , me equivoque . Entonces hemos llegado a la conclusion de que cena rulea pero Batista debria morir no? xD | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:17 pm | |
| Pues a ver, aunque luchando no sirva absoluamente para nada, tego qe romper un lanza (que no ignifica que no le siga odiando) a fvor e Batista, pues es un tipo con mucha carisma, una fuente de ventas, y que produce muchos beneficios a la empresa en cuanto a ganancias, aunque luego en el ring sea un paquete, al menos tiene alguna virtud. Pero bueno, quizá siga siendo lo peor de una WWE en una gran línea y sin algún defecto muy destacable. | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:22 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- Pues a ver, aunque luchando no sirva absoluamente para nada, tego qe romper un lanza (que no ignifica que no le siga odiando) a fvor e Batista, pues es un tipo con mucha carisma, una fuente de ventas, y que produce muchos beneficios a la empresa en cuanto a ganancias, aunque luego en el ring sea un paquete, al menos tiene alguna virtud.
Pero bueno, quizá siga siendo lo peor de una WWE en una gran línea y sin algún defecto muy destacable. Bueno en eso de que tiene carisma no estoy para nada de acuerdo, con el micro es malisimo y cuando esta en alguna promo siempre entra con la misma cara de con perdon chulo putas, los niños le quieren por que e sbabyface pero para mi de carisma nada | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:24 pm | |
| Entonces hemos llegado a la conclusion de que cena rulea pero Batista debria morir no? xD[/quote]
A mi Batista no me molesta como luchador . Haber , Batista es lo que es , una imitación de Goldberg , pero en versión mala . La WWE lo quiso hacer asi y los resultados fueron buenos y malos . Buenos , en el sentido de que Dave ha conseguido tener carisma y enganche con el público , algo que es vital en la empresa de Vince y malos , en el sentido de que Batista no es el monstruo arrasador que queria la WWE , aunque nos lo vendan asi.
El problema que hay que Batista , es que muchos , entre ellos yo , le tenemos tiña , porque se ha pasado los dos últimos años en los Main Events de los PPV , luchando por uno de los dos títulos mundiales. | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:26 pm | |
| - Fren escribió:
- h3k70r* escribió:
- Pues a ver, aunque luchando no sirva absoluamente para nada, tego qe romper un lanza (que no ignifica que no le siga odiando) a fvor e Batista, pues es un tipo con mucha carisma, una fuente de ventas, y que produce muchos beneficios a la empresa en cuanto a ganancias, aunque luego en el ring sea un paquete, al menos tiene alguna virtud.
Pero bueno, quizá siga siendo lo peor de una WWE en una gran línea y sin algún defecto muy destacable. Bueno en eso de que tiene carisma no estoy para nada de acuerdo, con el micro es malisimo y cuando esta en alguna promo siempre entra con la misma cara de con perdon chulo putas, los niños le quieren por que e sbabyface pero para mi de carisma nada Una cosa es tener carisma y otra buen micro, y aunque hablando sea patético, es un tipo carismático y eso nadie lo puede negar. Y lo de la cara, pues normalmente todo el mundo lleva la cara acorde con su personaje, si el de Batista es el de chulo, pues deberá de comportarse como un chulo, no sé que ves de malo ahí. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:37 pm | |
| Sí tiene que poner la cara de chulo, que es su gimmick (supongo...) pero a veces digamos, que molesta o jode. xD | |
|
| |
the animalfan1 Jobber
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Sáb Ene 17, 2009 11:27 pm | |
| Yo creo que cena y batista aportan mucho a la wwe ya que son de los luchadores que mas venden,puede que batista no de grandes combates pero vende mucho y tiene mucho carisma y como en otros muchos deportes no solo cuenta el espectaculo si no tambien la imagén. | |
|
| |
restinpeace Opener
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 5:19 am | |
| parece ya definitivo que christian cage vuelve en royal rumble | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 12:34 pm | |
| pues si xk ya ha fichado x wwe | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 4:47 pm | |
| Pero una cosa es que fiche, y otra que vuelva en Royal Rumble.
Además, lo lógico sería que si su storyline va con Jeff, que vaya a por él. Cage no pinta nada en el Rumble. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 5:13 pm | |
| pero alomejor si ke tiene algo ke ver xk alomejor los bookers deciden ke el culpable del accidente sea edge y cage participe en la rumble para tener una oprtunidad en wm y vete a saber si el combate es un edge como champ contra cage el aspirante ganador de la rumble | |
|
| |
the animalfan1 Jobber
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 6:23 pm | |
| Yo creo que la royal rumble la ganarán hbk o randy orton. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 6:29 pm | |
| yo veo la rumble para orton o Punk, y quitarle el titulo a hardy me parece de capullos | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 6:37 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- yo veo la rumble para orton o Punk, y quitarle el titulo a hardy me parece de capullos
ç No seria la primera vez que se le quita el título a alguien en la Rumble . Ahi esta Edge en el 2006 que se lo quitaron , cuando lo había ganado en New Years Revolution . Respecto a quien ganara la Rumble , yo me inclino mas por CM Punk , creo que este año es el que mas se la merece sin duda , ya que ha tenido un 2008 simplemente espectacular y ha sabido aprovechar sus oportunidades a la primera. | |
|
| |
restinpeace Opener
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 6:49 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- Pero una cosa es que fiche, y otra que vuelva en Royal Rumble.
Además, lo lógico sería que si su storyline va con Jeff, que vaya a por él. Cage no pinta nada en el Rumble. yo me referia a que vuielve interfiriendo en el combate de jeff | |
|
| |
restinpeace Opener
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 6:51 pm | |
| - Kane6 escribió:
- Er_Soli escribió:
- yo veo la rumble para orton o Punk, y quitarle el titulo a hardy me parece de capullos
ç
No seria la primera vez que se le quita el título a alguien en la Rumble . Ahi esta Edge en el 2006 que se lo quitaron , cuando lo había ganado en New Years Revolution .
Respecto a quien ganara la Rumble , yo me inclino mas por CM Punk , creo que este año es el que mas se la merece sin duda , ya que ha tenido un 2008 simplemente espectacular y ha sabido aprovechar sus oportunidades a la primera. pues yo creo que este año el rumble se lo lleva un hell,que ya va siendo hora | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 9:41 pm | |
| y a pesar de que ya he leido que stone cold no luchara y que es improbable bla bla bla... pienso que en este ppv alguna tarea tendra, ya sea en la rumble, o un segmento, o como arbitro no se...
punk se lo merece, pero creo que cage(depende de lo que hagan) tendra un papel importante, sin contar de que vince(si, vince) estara en la rumble, taker, orton, hhh no hay que perderlos de vista, a pesar de al que descarto del triunfo de la rumble es taker. para llegar a wrestlemania creo que no necesita la rumble. WM is taker!! | |
|
| |
the animalfan1 Jobber
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 9:51 pm | |
| ¿quién creis que ganara en royal rumble edge o jeff hardy? y ¿que creis que hara el mr. macmahon mañana en raw? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 9:58 pm | |
| he aqui mi porra:
jeff vs edge: jeff(seria ridiculo que lo perdiera, aunque ya lo han echo con edge...) cena vs jbl: cena beth vs melina: melina matt vs swagger: swagger 30 man royal rumble: cage o punk u orton, uno de los tres. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 10:58 pm | |
| - Kane6 escribió:
- Er_Soli escribió:
ç
No seria la primera vez que se le quita el título a alguien en la Rumble . Ahi esta Edge en el 2006 que se lo quitaron , cuando lo había ganado en New Years Revolution .
Respecto a quien ganara la Rumble , yo me inclino mas por CM Punk , creo que este año es el que mas se la merece sin duda , ya que ha tenido un 2008 simplemente espectacular y ha sabido aprovechar sus oportunidades a la primera. me voy a mojar, porque no estoy seguro pero creo que ese no era el primer titulo de Edge, aun asi Hardy lleva todo el año a punto y me parece que seria reventar un nuevo Main evente "fijo" | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 Dom Ene 18, 2009 11:04 pm | |
| Pero pensad que mañana a CM Punk le darán el título Intercontinental, el Raw se celebra en Chicago, y sería muy duro hacerle quedar mal delante de su afición, además, que está mucho más fuerte que Regal. Así que, teniendo el IC, no creo que le den el Rumble, ya que eso significaría irse a por el mundial y dejar al IC en el olvido.
Y los logros de Punk están llegando muy de golpe como para que se valoren. Lo que le hace falta es un largo feudo con alguien importante, del que saliese ganador, entonces ya se le podría dar el título mundial de nuevo, pues estaría más en cuenta para la gente, porque estos meses han sido mucho título y poco feudo, que es lo que le hace falta a Punk, quizá el Rumble de 2010 lo podría ganar perfectamente.
Así que para este año veo ganando a Orton (espero que no) o Jericho, quien la trama del despido y "colarse" en el Rumble saliendo el 30 y ganando podría ser una idea muy buena.
Y Hardy no va a perder el título, después de tanto tiempo luchando por él, y si lo pierde, lo recuperaría en la Chamber o en Wrestlemania, quizá Cage provoque la DQ.
Y en el otro combate, parece muy claro que Cena retendrá, la mejor forma de hacerlo sería con una traición de HBK a JBL, aunque de momento parece ser muy "fiel" a su jefe, pero vamos, sea por intervención de Michaels, o sacando su faceta de Superman, parece claro que Cena retiene. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Royal Rumble 2009 | |
| |
|
| |
| WWE: Royal Rumble 2009 | |
|