Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Post de musica

+30
DiamondDC_
Prototype
vietnam_kane
The Pitbull
DX_FOREVER
Invasion Wwe
lobydan
cenasucks
*Trish_Rko*
er-_carlos
evil pressingbatista
Soli
-***MoRrY***-
Poneglyph
Rey Jose
pressing jr
sergio_rock
restinpeace
michael randun
oº..Bea..ºo
the thundertruk
Fren
esteban
cristian_wwe
lance
h3k70r*
doink
Khyu
*xuSii*
Mr Batista
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata

Cantidad de envíos : 1862
Personaje CPW : Al Monthe

Post de musica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2010 3:45 pm

L aaucstica de la sala multiusos es penosa
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMar Mar 30, 2010 11:16 pm

una pregunta: si os hago un recopilatorio de rock y metal español de la decada de 2000-09, quien lo bajaria?

sedme sinceros, por favor.
mata
Administrador
mata

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:50 am

Yo no
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:11 am

Yo tampoco
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:17 pm

yo menos
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:21 pm

Si me pagas, sí.
cenasucks
Moderador
cenasucks

Cantidad de envíos : 3390
Personaje CPW : Zecro

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptySáb Abr 17, 2010 4:00 pm

Os pongo el que segun yo, es el mejor directo que he escuchado nunca

doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 11:02 pm

aqui teneis la nueva cancion de sober:

http://www.elpais.com/videos/cultura/sombras/Sober/elpvidculmus/20100423elpepucul_3/Ves/

suena muy muy bien. hacedme caso, que para que yo me meta en el pais debe ser algo muy gordo xD
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

Cantidad de envíos : 768
Personaje CPW : Kimberly

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptySáb Abr 24, 2010 11:17 pm

cenasucks escribió:
Os pongo el que segun yo, es el mejor directo que he escuchado nunca

Que puedo decir...AMAZING!!!
Sin duda el mejor directo que he visto y escuchado jamás, lo que me extraña es que pongas a Muse por encima de tu "Musa" xDD
Por más que lo veo no me canso, son los mejores y está canción probablemente sea la mejor de Muse, pero es difícil de decir ya que tienen verdaderas obras de arte WE WANT MUSE!!! Cool
Me encanta la nueva canción de Sober, suena más que muy bien, suena genial, además los golpes de luces y bajo hacen que el videoclip sea también espectacular y le viene que ni pintado a la canción. Ha valido la pena nuestra intrusión en El País xDD
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 7:30 pm

cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 1:46 pm

*Trish_Rko* escribió:

Que puedo decir...AMAZING!!!
Sin duda el mejor directo que he visto y escuchado jamás, lo que me extraña es que pongas a Muse por encima de tu "Musa" xDD
Por más que lo veo no me canso, son los mejores y está canción probablemente sea la mejor de Muse, pero es difícil de decir ya que tienen verdaderas obras de arte WE WANT MUSE!!! Cool
Me encanta la nueva canción de Sober, suena más que muy bien, suena genial, además los golpes de luces y bajo hacen que el videoclip sea también espectacular y le viene que ni pintado a la canción. Ha valido la pena nuestra intrusión en El País xDD

No lo pongo por encima, esta empatado con At Last lo pongo empate xD
Ultimamente estoy escuchando canciones antiguas, y ahora me ha dado por Queen, y he visto otro gran directo, aunque no llega al nivel de At Last ni al de Knight Of Cydonia en mi opinion.
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:21 pm

la bohemian rhapsody me parece una basura(guadañazo de mata), hay canciones de rock mucho mejores que no van a pasar a la historia como el great balls of fire de Jerry Lee Lewis o el the boys are back in town de los Thin Lizzy.
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:36 pm

doink escribió:
la bohemian rhapsody me parece una basura(guadañazo de mata), hay canciones de rock mucho mejores que no van a pasar a la historia como el great balls of fire de Jerry Lee Lewis o el the boys are back in town de los Thin Lizzy.
A mi me parece tremebunda, y original ademas xD no veras una cancion de rock sin estribillo, o al menos yo aun no he oido ninguna, y en directo ya es brutal, sobretodo el 3:16 ahi da incluso fuerza xD
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:34 pm

cenasucks escribió:
doink escribió:
A mi me parece tremebunda, y original ademas xD no veras una cancion de rock sin estribillo, o al menos yo aun no he oido ninguna, y en directo ya es brutal, sobretodo el 3:16 ahi da incluso fuerza xD

conozco bastantes sin estribillo.
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:53 pm

Doink acabas de perder toda la credibilidad con la que te tenia
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:29 pm

o sea, ninguna
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:12 pm

no, ninguna no, pero muy poca si
mata
Administrador
mata

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:48 pm

Me parece un error encuadrar bohemia rahpshody en rock tan solo, es una cancion total con trozos de opereta (y no me refiero solo al trozo famoso, sino que en la parte suave tambien hay reminiscencias)

PD: tu credibilidad ha pasado de 1 a 0
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:53 pm

Vayamos a por doink
Post de musica - Página 8 The-Simpsons-Movie-500x322

A mi realmente me parece una de las diez mejores canciones de la historia, y ahi dentro meto todo tipo de estilos. Es una obra magna
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Y pensar que una vez me dijiste que Queen era para maricones jodido hipocrita...
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:59 pm

Soli escribió:
Y pensar que una vez me dijiste que Queen era para maricones jodido hipocrita...
Que me dices? xD
Dije que el videoclip de The Show Must Go On (creo que era esa) es muy raro xD, y en el caso de que te dijese eso era de coña, siempre lo he considerado una de las mejores banda de la historia
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:07 pm

tengo pruebas, siempre tengo pruebas
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:10 pm

Soli escribió:
tengo pruebas, siempre tengo pruebas
Ponlas
Pero lo dudo mucho, de todos modos tampoco dije nada malo xD
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:15 pm

te las paso por el messenger, las pruebas son un archivo de historiales xD
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:20 pm

Soli escribió:
te las paso por el messenger, las pruebas son un archivo de historiales xD
No me las puedes pasar por privado?
Es que me tengo que ir ya
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:28 pm

entonces ya mañana
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:28 pm

y por que no aqui? asi lo vemos todos.

y yo llevo diciendo desde hace siglos que esa cancion no es de las mejores de queen a mi gusto. con queen pasa lo mismo que con Nirvana(UK sabe lo que opino, pero voy a decirlo): si Freddy Mercury(Curt Cobain) siguiera vivo, Queen(Nirvana) no estaría tan sobrevalorado. Porque realmente no es mas que eso, una banda. Hace cosas buenas, y tiene canciones que son una basura(y me direis ahora que su discografia es impoluta, como si lo viera). Que grupos como Thin Lizzy, ACDC(que repito: hablo de rock, y esta banda no es heavy, y no me gusta, prefiero a airbourne, que hace lo mismo) o Aerosmith no vayan a pasar como grandes del rock porque Mercury está muerto me parece muy mal. Y si salimos del mainstream, pero sin entrar en el heavy, hay otros muchos grupos que valen la pena, como Pearl Jam, Scorpions o Foo Fighters(que son famosos, pero no tanto).

En definitiva, la rapshody es una cancion decente, pero que no pasa de ahi. No la catalogaria entre las mejores canciones ya no de todos los géneros, sino del rock. Porque catalogar todas las canciones de todos los géneros por el mismo brasero es un insulto para el heavy, por su complejidad compositiva(no por gustos) por compararlo con el reggaeton o la música electrónica.
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:03 pm

doink escribió:
y por que no aqui? asi lo vemos todos.

y yo llevo diciendo desde hace siglos que esa cancion no es de las mejores de queen a mi gusto. con queen pasa lo mismo que con Nirvana(UK sabe lo que opino, pero voy a decirlo): si Freddy Mercury(KurtCobain) siguiera vivo, Queen(Nirvana) no estaría tan sobrevalorado. Porque realmente no es mas que eso, una banda. Hace cosas buenas, y tiene canciones que son una basura(y me direis ahora que su discografia es impoluta, como si lo viera). Que grupos como Thin Lizzy, ACDC(que repito: hablo de rock, y esta banda no es heavy, y no me gusta, prefiero a airbourne, que hace lo mismo) o Aerosmith no vayan a pasar como grandes del rock porque Mercury está muerto me parece muy mal. Y si salimos del mainstream, pero sin entrar en el heavy, hay otros muchos grupos que valen la pena, como Pearl Jam, Scorpions o Foo Fighters(que son famosos, pero no tanto).

ves esto es a lo que me referia en saber tu opinion,aunque no la comparto en su totalidad has dado buenos argumentos
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:06 pm

por que me señalas Kurt? está bien escrito.
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:44 pm

Kurt es con k y lo has puesto con C maldito analfabeto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 8 Empty

Post de musica
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente