Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 23, 2010 9:32 pm
Subestimas a Lez Zeppelin, Elvis o jimmy hendrix? Yo no voy a cometer el error de no meter a Queen entre los 20 primeros al menos, pero hay que reconocer que antes de Queen están los antes citados, 1 por ser el revolucionario del rock, el segundo por ser simplemente el rey del rock y el 3º por reinventar el rock de los cincuenta y apoyar de una manera bestial los conciertos y festivales. Esta lista que haré no se basa sólo en la música. Hay que analizar el contexto en el que se produjo para entender porqué se hacía esa música y no otra.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 23, 2010 9:43 pm
doink escribió:
Subestimas a Lez Zeppelin, Elvis o jimmy hendrix? Yo no voy a cometer el error de no meter a Queen entre los 20 primeros al menos, pero hay que reconocer que antes de Queen están los antes citados, 1 por ser el revolucionario del rock, el segundo por ser simplemente el rey del rock y el 3º por reinventar el rock de los cincuenta y apoyar de una manera bestial los conciertos y festivales. Esta lista que haré no se basa sólo en la música. Hay que analizar el contexto en el que se produjo para entender porqué se hacía esa música y no otra.
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 12:52 am
No creo que nadie los subestime, de hecho Led Zeppelin por ejemplo me gusta mucho.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 3:14 am
doink escribió:
¿Elvis? Fue el rey porque fue el primero xD, porque el mismo Freddie le da cien patadas en TODO, pero bueno, para gustos colores
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 5:53 pm
cenasucks escribió:
doink escribió:
¿Elvis? Fue el rey porque fue el primero xD, porque el mismo Freddie le da cien patadas en TODO, pero bueno, para gustos colores
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 9:23 pm
Para mi Queen tendría que estar el primero o el segundo en la lista y te voy a explicar por que. Simplemente es la fama que unos tienen para el gran público y otros no. Jimmi Hendrix y Led Zepelin hay gente que ni siquiera saben quien son, que bien, es verdad que son unos incultos, pero no lo saben, y menos pidas que conozcan un tema suyo. Sin embargo con Queen pasa algo distinto, probablemente todo el mundo, todo, sabe que We Will Rock You y We are the Champions son suyas, y probablemente i want to break free tambien. Y te diran no se mas, pero tu ponles Radio Gaga, Don't Stop me now, who wants to live forever, friends will be friends, somebody to love, the show must go on, crazy little thing called love o another one bites the dust y te diran, ah, ¿esta es de queen? Porque todas esas canciones todos las hemos oido, y eso me parece que tiene que dar muchisimos puntos para estar muy arriba. De todas formas doink, la lista la haces tu.
PD: Por cierto, The Killers creo que podría estar perfectamente entre los 150 primeros, e incluso entre los 100.
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 10:07 pm
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 11:19 pm
mata escribió:
Para mi Queen tendría que estar el primero o el segundo en la lista y te voy a explicar por que. Simplemente es la fama que unos tienen para el gran público y otros no. Jimmi Hendrix y Led Zepelin hay gente que ni siquiera saben quien son, que bien, es verdad que son unos incultos, pero no lo saben, y menos pidas que conozcan un tema suyo. Sin embargo con Queen pasa algo distinto, probablemente todo el mundo, todo, sabe que We Will Rock You y We are the Champions son suyas, y probablemente i want to break free tambien. Y te diran no se mas, pero tu ponles Radio Gaga, Don't Stop me now, who wants to live forever, friends will be friends, somebody to love, the show must go on, crazy little thing called love o another one bites the dust y te diran, ah, ¿esta es de queen? Porque todas esas canciones todos las hemos oido, y eso me parece que tiene que dar muchisimos puntos para estar muy arriba. De todas formas doink, la lista la haces tu.
PD: Por cierto, The Killers creo que podría estar perfectamente entre los 150 primeros, e incluso entre los 100.
Lo tengo en cuenta, tranquilo. Si lo que te preocupa es que Queen no esté lo suficientemente valorado tranquilo, no voy a hacer locuras ni tonterias como poner Metallica en el 1º lugar, ni poner a Queen el 200.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 24, 2010 11:22 pm
doink escribió:
Lo tengo en cuenta, tranquilo. Si lo que te preocupa es que Queen no esté lo suficientemente valorado tranquilo, no voy a hacer locuras ni tonterias como poner Metallica en el 1º lugar, ni poner a Queen el 200.
Porque si hiceras eso con Queen ten en cuenta que serías el perfil perfecto para trabajar en al revista Rolling Stones XD.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Oct 25, 2010 9:29 pm
yo tras ver la actuacion de queen en el Live Aid 85 considerada la mejor actuacion de rock de la historia no me gustaría ver a queen por debajo del puesto 10 (ahora me saltaran golpes por la de hendrix en woodstock)
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Lun Oct 25, 2010 9:35 pm
DX_FOREVER escribió:
yo tras ver la actuacion de queen en el Live Aid 85 considerada la mejor actuacion de rock de la historia no me gustaría ver a queen por debajo del puesto 10 (ahora me saltaran golpes por la de hendrix en woodstock)
Precisamente esa te iba a decir, pero como la de Queen no la he visto no debo opinar de algo que no sé.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 30, 2010 9:33 pm
Un nuevo artículo Grunge recién salido del horno. perdonen la dureza con la que trato esta vez a Cobain.
Capítulo tres: Hunger Strike.
Acababa 1989 con el primer disco de Nirvana en el mercado. Mudhoney había editado su primera maqueta con el éxito Touch Me I’m Sick, y todo parecía ir bien para ellos. Además, R.E.M había impactado tanto con su Document que inmediatamente después sacó Green, con el éxito Orange Crush. Llegábamos a 1990, con un panorama del rock que cambiaría por completo. Mother Love Bone, en pleno auge de su carrera pierde a su vocalista, y sus guitarristas comienzan a perfilar un nuevo grupo.
Entremos en materia. Bleach era el primer disco de Nirvana. Los sonidos como ya sabréis son muy sucios, simplemente grabaron las canciones y no retocaron esos sonidos en la tabla de mezclas. Salvo en una canción, en About a Girl. La canción se puede considerar Pop. Algo comprensible si tenemos en cuenta que la discográfica que les editó el disco era SubPop. Pero Cobain sentía que debía disculparse por hacer esa canción. Temía que al hacerse famoso perdiera su independencia, y la discográfica le obligara a hacer algo mas comercial. Pero tenía a R.E.M de referencia. En ellos había visto como haciendo lo que a ellos le gustaba no se habían vendido, como haciendo el mismo tipo de música habían triunfado. Mike Stipe era la voz de una generación. Él lo sabía, pero le incomodaba tanta atención. R.E.M acabó su gira en 1989. Sí, la gira que comenzaron en 1980 la acababan 9 años después. Me explico: no habían dejado de componer, de grabar y de hacer conciertos en todo ese tiempo, de ahí la extensión de la gira. Peter Bell, el guitarrista cambió la guitarra eléctrica por la mandolina, porque temía ser un icono del rock. Ese nuevo sonido quedaría plasmado en su canción mas famosa, Losing My Religion. Esa canción marcó la carrera de R.E.M. pasaron de ser un grupo de rock conocidos, como podían ser en su momento Maiden o RHCP, a ser un grupo de fama mundial, como Metallica o posteriormente Nirvana. Esto demostró a Cobain que se podía ser famoso sin renunciar a su música. Los ídolos de Cobain, Sonic Youth, habían firmado con una gran discográfica. El éxito de REM abrió las puertas a muchos grupos posteriores. En 1991 entra en Nirvana el batería Dave Grohl, que daría un nuevo giro a la banda. Cobain siempre había querido un sonido fuerte, pero melodioso. Algo que mezclara la contundencia de Black Sabbath y la melodía de los Beatles. Ese sonido lo encontró en The Pixies.
Banda creada en 1985, no había tenido problemas en encontrar un sonido propio, y en encontrar una discográfica pequeña. Son los grandes olvidados del rock alternativo. Su mayor éxito es Where’s My Mind. Querían evitar cualquier cliché del rock, hacer algo distinto. Nirvana tomó ese sonido. Y crean en 1990, totalmente improvisada en un concierto Smell Like Teen Spirit, la canción insignia del rock alternativo. Esa canción con todos mis respetos es un robo a Pixies. Pero hay que reconocerlo, a posteriori les salió muy bien la jugada. No se les puede reprochar aquello. Quiet Riot ya había hecho lo mismo con Slade con su Cum in to the noize. El problema era que al contrario que Slade, Pixies no vería ni un duro en derechos de autor, porque se les robó el sonido, no la canción. Pero Kurt no es tonto. El productor grabó su canción en una pista doble. La voz parecería mas melodiosa. Siendo sinceros Kurt/Curt(así no hay quejas) Cobain no tiene la voz de Mercury. De hecho su voz es una mierda, pero la grabaron a doble pista, porque el productor sabía eso. El nombre de esa canción, como curiosidad, es el nombre de un desodorante xDD. Y otra curiosidad, en el video de SLTS en la última toma se ve a un empleado de limpieza. Hilen conceptos, cuál fue su primer empleo?
En enero de 1992 Nevermind ocupa el primer disco en las listas de ventas. Nirvana ya era un grupo conocido, pero los medios de comunicación se preguntaban quienes eran esos marginados. Y, al contrario que con Def Leppard o Van Halen,no se les atacó desde el primer momento. Nacen bandas como Smashing Pumpkins o Pearl Jam, y son rapidamente contratadas por discográficas dispuestas a la caza de Nirvana. A que les suena esto? Si leyeron mis artículos del Metal no reprocharéis que diga que el Glam estaba resurgiendo. Antes de que me tiréis piedras me explico: con el éxito que dieron Quiet Riot, Deff Leppard y Van Halen, las diacográficas se lanzaron a por grupos como WhiteSnake, Twisted Sister o Scorpions. Aquí estaba pasando lo mismo. Nirvana había abierto la veda, y nada la podía cerrar. Bueno, salvo un suicidio, pero es pronto aún para hablar de ello. El problema es que a la larga, Pearl Jam ha superado a Nirvana en cuanto a nivel de magnitud pública… no, porque un suicidio impacta más, Pearl Jam les ha superado en nivel de impacto… no, tampoco, porque un suicidio blablabla… Pearl Jam les superó en algo mejor: calidad musical. Pearl Jam consiguió el mismo producto que Nirvana sin copiar a Pixies. Mezclaba contundentes guitarras con melodías, y con un sonido propio. Pero Pearl Jam recibió críticas duríiiisimas(a ver quién pilla la coña), debido a que llegaron después que Nevermind. Sí, solo por eso se les criticó. Ten supera con creces el Nevermind de Nirvana, pero siempre será el 2º disco del Grunge, por el hecho de salir a la venta mas tarde. Era inevitable que los fans hicieran una rivalidad por ver que banda era mejor. Se crearon dos grupos entre fans del grunge: los que apoyaban a Nirvana y los que apoyaban a Pearl Jam. Mas tarde conoceríamos que ganaría Nirvana, pero a la larga…
Con tantas bandas en el Mainstream de rock alternativo(REM, Nirvana, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, Soundgarden…) lo alternativo se había vuelto comercial. Todo ese éxito se veía reflejado en pasarelas de moda… hasta en Hollywood. El Grunge y el rock alternativo era la música referente en EEUU, y en 1992 una banda nacida de Mother Love Bone saldría a la luz. Esa banda es Temple of the Dog. Esa formación sólo tiene un disco en el mercado. La razón? Esa banda se llamaría a posteriori Soundgarden. Qué hay de extraño en esa banda? La canción Hunger Strike, que unía lo mejor de Soundgarden con lo mejor de Pearl Jam. Los dos cantantes de esos grupos se unían en un dueto, en una simbiosis perfecta de sonidos y de voces. Era como si gran parte del grunge se estuviera aliando, dejando a Nirvana en un punto aparte. El mayor éxito de Temple of the Dog es Hunger Strike, que les daba gran éxito, a la vez que polémica, al dejar a Eddie Vedder en los coros. Curt Cobain, volviendo a Nirvana, se había convertido en el centro de atención. Seattle se estaba convirtiendo en el Sunset Street Boulevard Grunge. Acabaré este artículo diciendo que Curt Cobain era una persona marginal, pero que buscó la fama intencionalmente. lo que no sabía, es que la fama es un arma de doble filo, y puedes salir bien, o puedes salir mal…
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Lun Nov 01, 2010 2:32 pm
Ya que está dando tanto que hablar os dejo la encuesta: Gouge Away o Smell like teen spirit?
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Nov 01, 2010 6:28 pm
Prefiero la de Nirvana
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Nov 01, 2010 6:45 pm
+1, mejor la de nirvana
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Lun Nov 01, 2010 9:57 pm
Sinceramente creo que Nirvana es un mito porque Cobain murio joven, si llega a vivir hoy en dia probablemente ya no seria conocido por mas que por Nevermind (Que dicho sea de paso me parece un discazo) En cuanto al Pixies vs Nirvana, no le encuentro mucho parecidos a las canciones pero prefiero SLTS
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Lun Nov 01, 2010 10:00 pm
prefiero la de los pixies
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 1:46 am
Capítulo 4: The End?
En el capítulo anterior vimos como una música para gente marginal se convirtió en la estrategia perfecta para ganar dinero. Pero como ya vimos con el Glam, no todo se mantiene en lo alto, cierto?
REM edita su disco Automatic for the People, en el que hacen un balance de lo ganado y lo perdido desde que habían conseguido fama internacional. De ese disco es la canción NightSwimming, con intención autobiográfica. Narra como se baña la gente de noche en un lago, pero si la escuchas detenidamente son recuerdos. Para terminar el disco, fueron a Seattle, donde casualmente, estaba Nirvana editando su disco de 1993, In Utero. Allí surgió una amistad entre los miembros de las dos bandas. De hecho, Mike Stipe fue el padrino de la hija de Curt Cobain con Courtney Love. Cobain admiraba a REM, por no renunciar nunca a su sonido. Cobain sentía que su banda se había convertido en un engranaje mas de la sociedad consumista, y que no podía evitarlo. O quizá sí… Mike Stipe se convirtió en el confidente de Cobain. Lidiaba con la responsabilidad de ser padre, que unido a su adicción a las drogas, y la presión del grupo hizo que en marzo de 1993 cayó en una depresión. Quería huir de la fama, y se sumía cada vez mas en las drogas, para evadirse de la realidad. Sale al mercado In Utero, con un sonido menos comercial(canciones sin limpiar en la tabla de mezclas) pero con canciones de amor, aunque también con críticas a las discográficas. Quería huir de la fama con este disco, pero no lo consiguió. Cobain tiene el don de hacer música que perdurará para siempre, ya sea por su leyenda o por su música, pero es inevitable decir y reconocer que Cobain era un gran músico. Todo a su alrededor comenzaba a venirse abajo. Su adicción a la heroína hizo que intentara suicidarse en marzo de 1994. Todos a su alrededor intentaban ayudarlo a salir de su depresión, sin éxito. Mike Stipe hizo un último intento desesperado de librarle de esa adicción y de esa depresión. Hablaré de ello mas adelante. Sin embargo, ese intentó, al igual que los anteriores cayeron en saco roto, porque el 8 de abril de 1994 Cobain era hayado muerto en su casa de Seatle. Se había suicidado de un disparo 3 días antes. Al lado de su cadaver había una nota de suicidio, que podéis encontrar en cualquier sitio web. Su nota era realmente angustiosa. Dejaba claro cualquier intento de especulación con su muerte. Se suicidó porque su vida iba en picado. El rock alternativo quedaba huérfano. En su último concierto, el acústico que hizo para MTV decoró su escenario con lilas, como si fuera un funeral. Entre lineas se podía leer. Se podría decir que su epitafio fue el clásico Blues que interpretó, Wher did you stay Last Night. Esa canción a mi gusto es un requiem perfecto para la banda. Cobain sabía con toda seguridad que Novosellic y Grohl no iban a sustituirle.
Curt Cobain era un gran músico. Acabaría haciendo lo que quisiera y lo acabaría vendiendo. Una generación murió con él. Un genero se hundió con él. Es inevitable pensar que si siguera vivo el grunge habría vivido unos años más. Es inevitable pensar que sin Cobain, nada habría sido podible. Pero ni el rock alternativo ni el grunge están muertos. Pearl Jam sigue haciendo discos, a pesar de que ha perdido su esencia, y hace poco anunciaba desgraciadamente un parón indefinido. Soundgarden se reunía hace un año, y este año en septiembre han sacado nuevo disco. Smashing Pumpkins a comienzos de octubre sacaban nuevo disco, pero ya no son lo que eran. Dave Grohl sigue en activo con Foo Fighters, y está grabando un nuevo disco en el cual participará Krist Novosellic. Sin duda una bomba para 2011. Alice In Chains están estancados. Sin embargo, grupos posteriores mantienen viva esa llama. Seether a la cabeza, mantiene el espíritu del grunge sin renunciar a los arreglos de mezclas. Promete ese grupo de sudáfrica. Creed es el ejemplo mas claro, pero ha ido perdiendo esa esencia, siendo un grupo más de metal alternativo. Puddle of Mud es el que más se acerca a ese Grunge. 3 Days Grace se inspira en el grunge para hacer canciones, y tiene algunas realmente buenas. Staind es otro grupi que al igual que Hinder se ha decantado mas por ese sonido melódico que mezcló Cobain. 3 Doors Down es finalemente un grupo pop rock con tintes Grunge. Nickelback es más de lo mismo, y Breaking Benjamin ha pasado a ser metal alternativo. Velvet Revolver con Slash a la cabeza se ha distanciado mucho de lo que era el Grunge. Hasta Avril Lavigne tiene canciones grunge.
Es obvio que no va a volver Cobain, y que por tanto el Grunge no va a ser lo que era, pero la llama sigue viva. Sólo tenemos que esperar que otro u otra tía vuelva a poner el rock en general en su sitio, el número 1, y nos deje de chorri gilipolleces como Justin Bieber o Lady Gaga. Sólo es cuestión de esperar. Todo es cíclico. Va por rachas, y la próxima nos tocará vivirla a nosotros, y de hecho la estamos viviendo con el metal alternativo/emo. A mi me gusta ese sonido, pero, al igual que con el heavy o con el grunge, no me gustan sus pintas. Sigan a Five Finger Death Punch, son muy buenos. Esos sonidos de voces guturales con voces melódicas está pegando fuerte en América, y es cuestión de tiempo que llegue a Europa. Para acabar os doy las gracias a todos los que habéis estado leyendo mis artículos, y que nos vemos el 15 de noviembre con el comienzo de los 500 mejores grupos de rock, que incluye heavy, grunge y punk. Muchas gracias a todos.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 1:56 am
Espectacular Doink!
El articulo a sido la hostia de principio a fin (algunas cosas no me han gustado pero eso es mas personal9.Yo tembien espero que salga alguien bueno que no sean la mierda del Bieber o la pava de Lady gaga
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 1:58 am
sin temor a que me tilden de emo, lo que esta pegando fuerte en EEUU(y que acabará en todo el mundo) es el emo. My Chemical Romance, Bullet for my Vallentine(Metalcore) etc. No soy emo, pero esos grupos son buenos, y son la nueva época del rock.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 2:01 am
doink escribió:
sin temor a que me tilden de emo, lo que esta pegando fuerte en EEUU(y que acabará en todo el mundo) es el emo. My Chemical Romance, Bullet for my Vallentine(Metalcore) etc. No soy emo, pero esos grupos son buenos, y son la nueva época del rock.
No tienes que ser Emo para escuchar su musica.Yo no soy heavy y escucho grupos heavys y no pasa nada...
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 2:04 am
Y sinceramente prefiero a unos suicidas que a una tia que promueve la prostitucion entre adolescentes.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 2:09 am
doink escribió:
Y sinceramente prefiero a unos suicidas que a una tia que promueve la prostitucion entre adolescentes.
Es que la musica de mierda que hacen ahora es insoportable,com la cancion de mierda esa de Alejandro ¿PERO QUE COJONES ES ESA PUTA MIERDA DE CANCIÓN? ¿ALE,ALEJANDRO? ALE,ALE MIS PELOTAS EN TU BOCA...Maldita zorra.Perdonar las mayusculas pero mi hermana la tiene puesta ahora mismo y me estoy desesperando bastante
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Nov 06, 2010 4:30 pm
MCR no me gusta mucho, aunque tampoco he escuchado demasiado, y Bullet for My Valentine si que me gusta, y esto gracias a Doink que me paso una canción. Que te guste un grupo heavy como ha dicho UK por ejemplo no significa que seas heavy.
UK, a mi no me gusta tampoco lo tipico, Lady Gaga, Justin Bieber, etc. pero tampoco estás obligado a escucharlo, algunas canciones son odiosas, pero son gustos.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Nov 09, 2010 12:40 am
Hoy Slash en Buenafuente. No se lo pierdan.
Otra cosa: retraso el comienzo del listado, tengo 4 exámenes esta semana. Saludos.
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Nov 10, 2010 7:27 pm
Ya vi a Slash en Buenafuente, no ha estado mal la entrevista.
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Miér Nov 10, 2010 7:35 pm
No me gusto demasiado la entrevista, Buenafuente las suele hacer mejores. Aunque estuvo bien el final, con Buenafuente hablando ingles, y Berto imitandolo cuando empezo su seccion xD
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Nov 10, 2010 8:29 pm
Me parecio una tremenda mierda. Hacía mas chistes del papa que preguntas a Slash. No es por ser católico, es ya por respeto al entrevistado.
Lo dicho, un fracaso.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Jue Nov 11, 2010 9:23 pm
cenasucks escribió:
No me gusto demasiado la entrevista, Buenafuente las suele hacer mejores. Aunque estuvo bien el final, con Buenafuente hablando ingles, y Berto imitandolo cuando empezo su seccion xD
Secundo,ademas me parece que demasiado corta,me esperaba mucho mas
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Nov 16, 2010 12:34 am
Vuelve el Chivi, vuelve el pornoautor. Su nuevo single se llama bolilla, y se pregunta en el estribillo cuando podrá explorar el ano de Leire Pajín con un utensilio de hacer bolas de helados. Pronto pondré la canción.