Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 367 Edad : 29 Localización : Mollina, Málaga Personaje CPW : Vladimir Petrov Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 26, 2010 6:20 pm
JUSTIN BIEBER ES GAY
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 26, 2010 9:23 pm
doink escribió:
cenasucks escribió:
Hombre, Cobain era un pre emo, asi que tampoco... xD
De todos modos no se pueden comparar, aunque creo que todo lo que dice Bieber se lo esta inventando, no puede ser tan tonto
+1000000000000000
Y repito, Bieber es un chaval sin educación, ya madurará, o ya le partirán la boca, lo que venga antes.
A mi me la sopla si era emo,lo que me gusta es su musica, y comparando musicas es evidente quien gana
Bieber es un mal criado de mierda que de aqui a 2 años sera un Malculin Culquin en potencia
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 26, 2010 11:23 pm
undertaker kid escribió:
doink escribió:
cenasucks escribió:
Hombre, Cobain era un pre emo, asi que tampoco... xD
De todos modos no se pueden comparar, aunque creo que todo lo que dice Bieber se lo esta inventando, no puede ser tan tonto
+1000000000000000
Y repito, Bieber es un chaval sin educación, ya madurará, o ya le partirán la boca, lo que venga antes.
A mi me la sopla si era emo,lo que me gusta es su musica, y comparando musicas es evidente quien gana
Bieber es un mal criado de mierda que de aqui a 2 años sera un Malculin Culquin en potencia
Tratándose de personajes mediáticos la música suele pasar a un segundo plano, y lo cierto es que Cobain se suicidó. Bieber aún no lo ha hecho.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Sep 27, 2010 12:00 am
No lo digas muy alto hamijo
Cobain normal que se suicidara si estaba un 95% hecho de droga....
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Sep 27, 2010 9:42 pm
Aviso que es probable que tarde mas en hacer la 2º entrega. No está el curso como paa muchos trotes.
Gracias por la comprensión.
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Sep 28, 2010 3:58 am
Comprendemos shurdoink, comprendemos.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 29, 2010 8:49 pm
Os dejo esta canción de una de las diosas del Heavy Metal, la gran Doro Pesch. Canta de maravilla(no como la agulera, porque tiene ya su edad), en esta canción que es un acústico orquestal. Una joya.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Jue Oct 14, 2010 3:46 pm
Epicamente epico
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 16, 2010 11:38 pm
Como has dicho tú, sublime.
Dama y caballeros e impuros, me he propuesto un reto espectacularmente especial para acabar en 2011. No voy a hacer una manida lista de los 100 mejores grupos de rock, ni voy a hacer un fanfestival, lo que voy a hacer va a ser documentando y dando argumentos... LA LISTA DE LOS MEJORES 500 GRUPOS DE LA HISTORIA DEL ROCK, a la cual se añade grunge y heavy metal. También habrá grupos españoles, sudamericanos etc, y no me basaré sólo en EEUU y Gran Bretaña.
La primera entrega sería a finales de noviembre, coincidiendo con el 2º artículo de historia del grunge.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 1:15 am
Madre mia, 500? Suena bien, pero como haras la lista, basandote en tus gustos o en otra cosa?¿ La espero con impaciencia
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 11:46 am
Obviamente lo intentaré objetivamente, y me gustaría que me ayudarais poniendo sugerencias.
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 4:22 pm
Joder, 500. Espero la lista cuanto antes la verdad.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 5:18 pm
Probablemente no esté hasta finales de 2011 completa, ya lo aviso.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 5:53 pm
doink escribió:
Probablemente no esté hasta finales de 2011 completa, ya lo aviso.
:roto1:
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 6:16 pm
menuda paliza te vas a pegar!
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Oct 17, 2010 6:20 pm
Exacto, y eso me hace mejor persona.
UK, Proto y carlos, he subido las fotos que me pedisteis del F1. Mírenlas y comenten, con riesgo de ser desgarrados analmente por un mamut.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Oct 20, 2010 9:05 pm
Os traigo un artículo recién salido del horno. Lo tenía desde el finde y por fin lo puedo colgar: Dejé mi artículo anterior en el éxito de esas bandas Pre Grunge como Black Flag o R.E.M en las radios universitarias, y como aquel mundo indy empezaba a coger fuerza. A partir de aquí podemos seguir.
Las grandes discográficas y medios de comunicación comenzaron a elegir a esas bandas de la escena indy para convertirse en el buque insignia de su discográfica. En plena decadencia del Glam, el auge de la música electrónica, Rap, y ante la negativa de bandas Thrash que no querían comercializarse (salvo Metallica), alguien debía llenar ese vacío que dejó el Glam en las listas de ventas en cuanto a Rock se refiere. Con unos Guns que tardarían todavía un tiempo en consolidarse, y con unos rockeros como Bruce Springsteen o U2 que llenaban estadios enteros, algo debía ocupar ese espacio. Y allí se encontraban en el momento justo Sonic Youth o The Replacements. Pero, seamos sinceros, poca gente fuera del Mainstream los conoce. Su tiempo se fue tan pronto como llegó, y poca gente recuerda canciones como Left of The Dial. Y, siendo sinceros, quién no ha escuchado algo de R.E.M? ahí quiero llegar. R.E.M tenía un sonido mas comercial de lo que podían ser bandas anteriormente citadas, sonido que se acrecentó con la salida al mercado de su álbum Document, algo que no querían, pero que indirectamente consiguieron. Y lo acrecenteron aún mas si cabía con su canción The One I Love. La letra siendo sinceros, es lo mas anticomercial que hay, habla de desengaños, de mundos sombríos… pero la gente está pirada, y con dos acordes bonitos se les encandila. No me interpretéis mal: no quiero decir que R.E.M hiciera mal en comercializarse o en hacer esa canción, pero si es cierto que cuando hay una melodía bonita se te queda. Pasó con Stairway To Heaven, pasó con Summer Time de Janis Joplin, pasó con Litle Richard, pasó con Yellow Submarine de The Beatles, y pasó con esta canción. Y es que esa canción si la escuchamos podemos apreciar que los coros no son coros, sino gritos de angustia.
El éxito de R.E.M provocó que paulatinamente el rock alternativo se fuera convirtiendo en un negocio. En Aberdeen, Kurt Cobain veían a R.E.M como sus referentes, a donde querían llegar, porque no eran Britney Spears, pero tampoco eran Exodus. Eran el punto intermedio. Y en 1988 se crea Nirvana, grupo liderado por Kurt Cobain y Krist Novosellic, con la ayuda de diversos baterías a lo largo de la corta historia de la banda. Pusieron de nombre a esa banda Nirvana. Ese nombre tiene gancho, y uno se pregunta: quería Cobain el circuito Indy o realmente quería el éxito? Es una buena pregunta, porque en otros lugares he visto que Cobain quería llamar a la banda Pooh Pooh Box. LOL. Caja de caca? Dejando a un lado las tonterías de un adolescente, lo cierto es que Cobain y Cia se mudaron a Seatle para grabar su primer disco. Tenían una dura competencia, porque en ese mismo año nacieron bandas como Soundgarden o Alice in Chains, bandas que ahora mismo son consideradas entre las 5 mejores bandas de Grunge. Las letras hablaban de marginación, y los sonidos recordaban mucho al Heavy Metal de los 70. Nacía el Grunge. Nirvana saca su álbum Bleach, y le da una voz especial al Grunge, porque tenía el sonido, pero a ese estilo le faltaba una voz, como en el Heavy Ozzy o Dio, o en el rock Elvis o Little Richard. Y nacía de una forma al menos discreta, todo hay que decirlo. En esos momentos el rock alternativo de R.E.M y demás domina el área universitario. El Glam, ya de capa caida y el Thrash dominaba en parte las radios y televisiones. Qué le quedaba al Grunge? Pues ese circuito independiente que progresivamente fueron abandonando grupos como REM o Sonic Youth para saltar a un ámbito mas… de masas. Llegábamos a 1990 ya, con Nirvana de gira con su primer disco, una gira algo discreta en esos momentos, todo hay que decirlo; con un Eddie Vedder que comenzaba a perfilar lo que iba a ser Pearl Jam; con el Glam totalmente desaparecido y muerto, con unos Guns and Roses en auge con los Use your Illusion, con unos REM que ya tenían su nombre afianzado en radios ya de índole nacional, y lo más importante, con unos Pixies ya de capa caida.
Os preguntaréis quién coño son Pixies… pues es un grupo… no, es EL grupo que le dio sonido a nirvana. Acordes parecidos etc. No sería extraño ni recalcable esto, quiero decir, Airbourne es una copia barata de AC DC, o Iron Maiden que tiene un sonido muy parecido al de Judas Priest. No debería ni mencionarlo, salvo por un hecho en mi opinión… deleznable. No me gusta usar esa palabra, porque suena muy fuerte, ya que no es para tanto, pero no encuentro una forma adecuada de decir que Nirvana le copió a Pixies en su canción prima, Smeell Like Teen Spirit. Pero esto lo veremos en el 3º artículo.
Última edición por doink el Vie Oct 22, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Oct 21, 2010 11:53 pm
Gracias por los comentarios chicos! Sois increibles!
Bien, la primera parte del ranking del que os hablé estará para el 15 de noviembre, y será desde el puesto 500 al 476
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 12:02 am
Yo tenia examen y lo he visto ahora.Me a gustado mucho la verdad,aunque un poco corto
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 12:16 am
Doink no quiero ser pedante pero es deleznable. De todas formas buen artículo. Como en la lista no este entre los 10 primeros (ya no digo entre los 3) Queen, voy a tu casa y te mato.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 1:04 pm
Yo es que he estado estos dias un tanto ocupado, pero me acabo de leer el articulo y mas de lo mismo que los anteriores, me parecen excelentes, todos, sin excepcion. Y ayudan a conocer cosas que no sabias, aunque de este me sabia casi todo. Decir que prefiero a Soundgarden por encima de Nirvana, y preguntarte si en el proximo articulo sobre el Grunge meteras a Ramoncin xDD
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 4:27 pm
No creas que no lo he pensado xDD
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 4:41 pm
En serio ramoncin es gilipollas,encima de cobrarnos un huevo con la puta SGAE se carga una cancion....
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 5:14 pm
Ramoncin es Satanás.
Y +1 a Mata en lo de Queen.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 5:18 pm
Ramoncín ya no estaba en la SGAE cuando defenestro la dicha canción. Hace las cosas de una en una XD
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 10:19 pm
es un crimen que en este lugar no esté esta cancion, junto con bohemian rhapsody las que mas me gustan de queen y por tanto apoyo el comentario de mata
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Oct 22, 2010 11:47 pm
Yo soy mas de Under Pressuer, con Bowie y Freddy cantando juntos
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 23, 2010 12:25 am
DX_FOREVER escribió:
es un crimen que en este lugar no esté esta cancion, junto con bohemian rhapsody las que mas me gustan de queen y por tanto apoyo el comentario de mata
Esta cancion es una joya, aunque es de las pocas que me gustan mas en el disco que en directo. Ahi demuestra que es la mejor voz de la historia. Pero de todos modos esta cancion no es grunge, por eso no esta xD
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Oct 23, 2010 2:05 pm
ya lo se xDD apoyo junto con mata que queen en el ranking tiene que estar entre los 5 primeros
por lugar me refería al post en general no al artículo de Doink
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009