Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks

Cantidad de envíos : 3390
Personaje CPW : Zecro

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:56 pm

Bueno ahora mismo Punk me gana a mi en cuanto a titulos, y me parece el futuro antes que yo
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:57 pm

tranquilo batista ke ahora vendrá austin a defenderte y a dejarme a mi como una mierda
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon

Cantidad de envíos : 3168

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:58 pm

el arbitro no se elige, es el que te toke, el que sea el oficial en ese momento. ahora lo es jeff, y el siguiente lo sera el que gane judgment day

y yo antes pensaba que punk estaba considerablemente por detras de batista, cena y jeff en cuanto a nivel. pero visto lo visto creo que me ekivoke y que no esta tan lejos (demerito de los primeros xD)
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:59 pm

Prototype escribió:
tranquilo batista ke ahora vendrá austin a defenderte y a dejarme a mi como una mierda
No hombre, para eso ya te bastas tú solo.
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 9:59 pm

Realmente eligo yo el arbitro, mas que nada porque puedo canjear mientras arbitra Jeff o cuando arbitra Cena
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 10:00 pm

cenasucks escribió:
Realmente eligo yo el arbitro, mas que nada porque puedo canjear mientras arbitra Jeff o cuando arbitra Cena

si, eso si. teniendo en cuenta que cena gane algun PPV de los que restan, que se presupone que si...
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyJue Ago 20, 2009 10:38 pm

loudmouth escribió:
cenasucks escribió:

si, eso si. teniendo en cuenta que cena gane algun PPV de los que restan, que se presupone que si...
es evidente xD
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:17 pm

Aprovechando el parón, se me han ocurrido dos nuevos slammys a ver que os parecen:

PPV of the Year: Se elegiría el mejor PPV del año, lo lógico es que salga ganador Wrestlemania, pero quién sabe lo que puede pasar. El Slammy se lo llevaría el ganador del PPV, en caso de Wrestlemania, el luchador victorioso en el Main Event.

Panel of the Year: Este va a ser difícil de hacer, porque habrá que tener buena memoria. Se le daría al referee que ha puesto el mejor panel del año, contarían sólo paneles finales y se haría por relación calidad/relevancia del combate.
Lo bueno que tiene es que supondrá un aliciente para todos los árbitros, tampoco es cuestión de poner cosas imposibles, pero si de subir un poco el nivel.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:18 pm

sergio_rock escribió:
Panel of the Year: Este va a ser difícil de hacer, porque habrá que tener buena memoria. Se le daría al referee que ha puesto el mejor panel del año, contarían sólo paneles finales y se haría por relación calidad/relevancia del combate.
Lo bueno que tiene es que supondrá un aliciente para todos los árbitros, tampoco es cuestión de poner cosas imposibles, pero si de subir un poco el nivel.

ese lo propuse yo hace poco, antes de ke se hiciesen los slammys (temp III), lo dije aki en la ruleta
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:25 pm

lo del PPV of the year, que se lo lleve solo el ganador del main event me parece injusto, porque si un PPV es bueno es por todos y cada uno de los paneles...

y lo de panel of the year no creo yo que nos acordasemos...
y aunke se subiese el nivel de los paneles a lo mejor lo que se consigue es que todo sean paneles imposibles. porque creo yo que la percepcion de lo que es un buen panel esta bastante alterada aki...

pero vamos, me parece bien elegir el mejor PPV del año, pero claro, kien se lo "lleve" es otra cuestion...
y lo del panel pues no estoy seguro de si seria contraproducente, ademas de que como digo a saber si nos acordamos...
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:28 pm

Bueno, pues en tal caso queda como un premio colectivo, sin ganador alguno.

Lo otro, tampoco creo que sea malo, a ver es que aquí alguno tiene conceptos erróneos sobre lo que es un buen panel, tampoco hay que meter veinte mil putadas, pero si que sea difícil.
Y yo creo que de los paneles que son realmente jodidos nos acordamos, tú aún te acuerdas del de Wrestlemania I o del de Stan Hansen:Lariatoooo xDD
Además, así Punk tendrá más opciones conseguir su primer Slammy xD
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:30 pm

como sugerencia ke di en su momento pues la vuelvo a dar, del panel of the year ke cada uno se vaya apuntando los ke mas le han gustado, a final de temporada ponemos unas cuatas opciones y la gente vota su favorito, en este slammy si ke no se podría votar a si mismo creo yo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

Cantidad de envíos : 1908
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:46 pm

Y del de TBK nadie se acuerda? xD

Por cierto, vamos a seguir de parón hasta que vuelva Soli y podamos reiniciar el de parejas?
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:37 pm

h3k70r* escribió:
Y del de TBK nadie se acuerda? xD

Por cierto, vamos a seguir de parón hasta que vuelva Soli y podamos reiniciar el de parejas?

si, vamos a esperar a que venga soli, que tiene que estar a puntito ya...
si seguimos con el individual lo de parejas se va alargando...
ya se espero en otras ocasiones 2 o 3 dias a que viniese alguien en concreto. soli creo que se fue la semana pasada, y creo recordar que dijo que se iba una semana...

el de TBK fue una cagada de panel pues tenia errores. repetimos mil veces que miraseis si tenia errores o no, dijisteis que no y si tenia
un panel que tenga errores, por muy bueno que sea, es una cagada

los paneles que se recuerdan son los que "innovan". el panel con mainstream innovo. el primer panel con wooooo innovo. esas cosas, pero aun asi..., no se, como veais. a ver de que nos acordamos a final de temporada...
pero como digo, normalmente o se hacen paneles demasiado faciles o demasiado dificil, veo a poca gente poniendo paneles de dificultad adecuada...
ademas que la dificultad adecuada no es siempre la misma, depende de quien este luchando...

sobre lo de dar un slammy al mejor PPV, pues vale, pero si nadie se lo va a llevar particularmente, pues tampoco veo que haya mucho interes en eso xD
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:07 pm

una pregunta, a ver si austin o jeff se acuerdan
el "stan hansen: lariatoooo" fue el ultimo panel del mejor combate de la temporada II, no?? ese que gane a jeff por 3-2 empezando 0-2 jeff
y el del "mainstream" fue el ultimo panel del mejor combate de la temporada I, eso seguro
que curioso...xD

si es que ya no salen arbitros como los de antes, eh austin?? te preferia cuando practicamente solo te dedicabas a arbitrar xD

si tuviera que elegir de manera retroactiva los slammys al mejor panel de las anteriores temporadas, elegiria esos dos en las dos primeras. y en la tercera elegiria ese de punk (era de el, no?) de copeland y sexton hardcastle. aun con las letras puestas austin fue incapaz de resolverlo y a mi me costo una burrada de tiempo pero acabe sacandolo...
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:15 pm

si, fue mio, gracias shawn
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:07 pm

esta es la ultima lista que jeff_lashley puso de su clasificacion. despues de esto yo gane un campeonato mas, y nos quedamos en el supercampeonato, que ahi jeff desaparecio por semanas o meses sin motivo, asi que empezamos ya en serio con este nuevo sistema y la temporada I

el caso es que la pongo para ver si conoceis a alguno de los que jugo alguna vez a la ruleta de jeff_lashley, como veis son en total 62 personas, asi que el juego popular si era. por eso creo que si podriamos hacer que mas gente jugase a la ruleta si se enterase que esto existe, el problema es que en este foro nadie se entera de su existencia...

weno, os pongo la lista, que como vereis mucha gente solo dijo letra alguna vez, pero eso tambien era porque jeff se pasaba cada bastante tiempo y el juego iba algo lento y asi perdian el interes...

Power 25 - 1º división

1º loudmouth: 9800 pts - RDLF Champion(12), Super RDLF Champion(12)
2º canijo_hart: 11350 pts - RDLF Champion(11), Super RDLF Champion(11)
3º lobydan: 7525 pts - RDLF Champion(Cool, Super RDLF Champion(Cool
4º RatedR whc: 1775 pts - RDLF Champion(3), Super RDLF Champion(3)
5º marco619: 1700 pts - RDLF Champion(3), Super RDLF Champion(3)
6º Dr NO: 1475 pts - RDLF Champion(2), Super RDLF Champion(2)
7º cristian_wwe: 3325 pts - RDLF Champion(2), Super RDLF Champion(1)
8º pepeman: 3150 pts - RDLF Champion(2), Super RDLF Champion(1)
9º hbk_dx: 3075 pts - RDLF Champion(1), Super RDLF Champion(1)
10º ury el loco: 1700 pts - RDLF Champion(1), Super RDLF Champion(1)
11º alex 90: 1650 pts - RDLF Champion(1), Super RDLF Champion(1)
12º notoquiboli: 650 pts - RDLF Champion(1)
13º Khyuuby: 2225 pts
14º John Orton: 1025 pts
15º DoSeR: 900 pts
16º brok lesnar: 850 pts
17º Alex 14: 800 pts
18º sergio_rock: 800 pts
19º marina13: 400 pts
20º .....is cooking: 400 pts
21º john_cena_fol: 350 pts
22º sergiru: 325 pts
23º RVD 4ever: 275 pts
24º lance: 275 pts
25º er-_carlos: 225 pts

Power 25 - 2º división

1º ruben5: 225 pts
2º CM_morrison: 225 pts
3º dave hardy: 200 pts
4º Y2J Mysterio: 200 pts
5º HardKore: 200 pts
6º LasT_Hardy: 200 pts
7º rykityng: 150 pts
8º 22_xusi_22: 150 pts
9º Rozan: 125 pts
10º joan morrison: 125 pts
11º RVD: 100 pts
12º _Stone Cold_: 75 pts
13º antonio619: 75 pts
14º ~GJ_rKo~: 75 pts
15º Bill_Goldberg: 50 pts
16º :.StraightEdge.: 50 pts
17º Robert Y2J: 50 pts
18º h3k70r*: 50 pts
19º Mr.Batista: 25 pts
20º AjStyles.: 25 pts
21º DX-(HBK): 25 pts
22º petacion: 25 pts
23º 15-0: 25 pts
24º ReyMysterio6l9: 25 pts
25º undertaker kid: 25 pts

power 25 - 3º división

1º melend10: 25 pts
2º simankero: 25 pts
3º cirulo: 25 pts
4º Morrison_Miz: 25 pts
5º alvarito_indus: 25 pts
6º captain_wwe: 25 pts
7º esteban10: 25 pts
8º Soli91: 25 pts
9º hardyshow_rko: 25 pts
10º CM Jose: 25 pts
11º raiven619: 25 pts
12º OnLY_wrEStliNG: 25 pts
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:24 pm

loud eso del numero de RDLF ke es??
cenasucks
Moderador
cenasucks

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:26 pm

Ruleta De La Fortuna
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:28 pm

Ruleta de la Fortuna Champion.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:06 pm

bueno, resumen de lo hablado hasta ahora, para no dispersarse

1) visto que parece dificil mudar la ruleta de foro se intentaran traer a mas gente, pero en caso de no conseguirlo deberemos volver a replantearnoslo...

2) las votaciones para el hardcore finalizaran cuando vuelva kendrick. si sale "si" se implantara ya y el combate inaugural sera en wrestlemania IV (despues del MITB y antes del ME). por ahora el primer contender es cena

3) posible implatancion de dos nuevos slammys. ¿se haria con caracter retroactivo?. cuando en la temporada II inauguramos los slammys tambien se hicieron los de la temporada I...

4) parece que no habra acuerdo para canjear el MITB y se hara a lo heel...

creo que no se me olvida nada...
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:40 pm

si no hay mas puntos del día se cierra la junta, gracias presidente Juan Cuesta xDDD, lo ke hay ke hacer es hablar x privado con gente de otros foros y no publicarlo en un foro xk los admin o mods de tal foro haran ver a los users ke el juego es un aburrimiento
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:57 pm

Yo voto NO al hardcore.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 2:20 am

weno señores, y que decis a los nuevos slammys??

para mi...

slammy al mejor PPV: no
slammy al panel del año: si

y en el caso de que salgan nuevos slammys yo iria dando (siempre que nos acordemos) slammys a las temporadas anteriores, igual que dimos slammys a la I estando en la II
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 2:46 am

Slammy al mejor PPV: No
Slammy al panel del año: Sí
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:56 am

SA al PPV del año: Sí
SA al mejro panel: Sí
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 11:51 am

lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 12:04 pm

Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 1:49 pm

Aunque no tengo ni zorra de como estan las cosas
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 2:08 pm

creo que ya esta bastante claro con los votos que tenemos lo que saldra

asi que no habra slammy al mejor PPV, sin embargo si habra slammy al mejor panel

este slammy lo otorgamos a partir de la temporada IV o lo otorgamos tambien a las 3 primeras ahora??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 4 Empty

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente