Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Raw

Ir abajo 
+25
undertaker kid
DX_FOREVER
cenasucks
Khyu
Prototype
loudmouth
Kane6
restinpeace
lobydan
Randy-Orton
h3k70r*
El Naruto
Soli
Fren
alvaro austin 3:16
the animalfan1
evil pressingbatista
-***MoRrY***-
yreeh
lance
Joan__Morrison
cristian_wwe
*xuSii*
smacdown
Crismaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyJue Mar 05, 2009 8:31 pm

alomejor no es un combate de retirada alvaro,pero aun asi creo ke ganara taker...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 7:40 pm

se me estan poniendo los pelos de punta con cada promo que hacen del hbk vs taker. la de hoy de raw ha sido buenisima. espero que sigan in crescendo hasta wrestlemania. atesorar bien estos momentos porque este feudo y combate se escribira con letras de oro en la historia del wrestling y la victima 17 de taker (si, voy con el xD) sera muy recordada dentro de muchos años
me ha gustado que metan el dato de que taker nunca jamas ha derrotado a hbk, lo cual es cierto, porque aunke se han enfrentado muy pocas veces, por unas cosas o por otras hbk es de los pocos que puede decir (aun) que jamas ha sido derrotado por taker. si siguen x ahi estaria genial, le da mas emocion.

ya estaba cantado que jbl ganaria el IC a punk, pero ha stado bien que lo gane con trikiñuelas para no kitar reputacion a punk. a ver que hacen ahora con el IC
x cierto, jbl nuevo triple crown y nuevo grand slam champion

las promos de orton sin la presencia de triple h pierden bastante...

la pelea de divas champion vs champion parecia mas una pelea de gatas tirandose del pelo y dandose manotazos que una pelea de wrestling. como pierde esto cuando no estan luchando beth, mickie o incluso mccool o natalya. al menos melina intentaba algo, pero maryse no sabe luchar...
el final es tristisimo, que mal esta la cosa...
a ver si la llegada de gail cambia algo las cosas
ya se anuncio el battle royal de divas. la ganadora sera miss wrestlemania, pues vaya...

el feudo por el WHC se esta llevando genial. cuanto mas se centren en vicky y el rollo que se trae con show mejor ira la cosa. la promo es muy buena por los 4, por cada uno de los 4, show un poco mas flojo, pero weno, vickie, cena y edge colosales.
por cierto me encanta que pongan mas interes en vicky que en el WHC. me encanta que se los haya devuelto xD

la historia de jericho vs las leyendas sigue avanzando muy bien, y la proxima semana va a explotar, no se como voy a esperar para verlo xD
yo en la proxima semana me espero que salga jericho, este esperando a flair para luchar, pasen los segundos, se haga de rogar y de repente...nada de wooo, si no...¡¡ruido de cristales rotos!! y ya estalle todo el estadio. pero tambien me valdria que saliera flair y dijese que ha traido compañia xD
es que me da exactamente igual como salga el resto d combates, kien gane los titulos, me la sopla. yo solo kiero ver taker vs hbk y el y2j vs stone cold

el combate 3 vs 3 esta bien sobre todo para ver a christian en raw. combate pasable

que puntazo lo de que triple h atake a orton en su propia casa, en plan pelicula de miedo solo que quieres que gane el asesino xD. ese papel a triple h le keda muy bien, y orton tambien lo hace bien. ya que han decidido que no van a ir x lo d no tocarse hasta wrestlemania mejor que vayan subiendo escalones en lo personal de esta rivalidad. el titulo es ahora lo de menos



muy buen raw en donde todos los feudos de cara a wrestlemania suben un escalon en intensidad, esperemos que sigan subiendo para arriba y no la caguen de aca a wrestlemania, xq si siguen asi pueden llegar a estar muy muy altos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 7:45 pm

El RAW no estuvo mal, está claro que es así.

Sobre JBL seguro que comienza un feudo con Punk y no descartaria una intromisión de JBL en el MITB Match, jodiendo a CM Punk. Luego JBL puede darle prestigio al IC con promos, ya que tiene un micro muy bueno, eso puede compensar. Sólo luego digo que Punk es el luchador que gana los títulos rápidamente y los pierde rápidamente xD.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 7:49 pm

Khyu escribió:
El RAW no estuvo mal, está claro que es así.

Sobre JBL seguro que comienza un feudo con Punk y no descartaria una intromisión de JBL en el MITB Match, jodiendo a CM Punk. Luego JBL puede darle prestigio al IC con promos, ya que tiene un micro muy bueno, eso puede compensar. Sólo luego digo que Punk es el luchador que gana los títulos rápidamente y los pierde rápidamente xD.
Yo creo la JBL va a empezar un feudo con Rey Mysterio y los dos lucharan en Wrestlemania 25 con el título en juego . Respecto a si JBL le puede dar credibilidad y prestigio al título habra que ver , pero en un principio creo que si , ya que JBL tiene experiencia y sabe como manejar un título secundario como lo es el IC Championship.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 7:51 pm

dudo mucho que punk y jbl se enfeuden. este es un cambio de titulo sin feudo ni na de por medio, a punk le sobraba y a jbl le hacia falta, pero ya esta

me decanto mas por la opcion de jbl vs mysterio, si
y puede darle algo de prestigio que los main eventers (aunke sean low main eventers) de raw luchen por el IC
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 9:29 pm

No creeis que es una pista sobre quien puede ganar el money in the bank?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 10:05 pm

cenasucks escribió:
No creeis que es una pista sobre quien puede ganar el money in the bank?

podria ser, pero lo dudo muxo. simplemente kieren hacer algo con el IC, y con punk ya no tenia muxa mas salida. jbl se habia kdado sin nada para wrestlemania, y esta era la mejor salida
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 10:51 pm

me a gustao mas este raw que otros. cm punk pierde el titulo tan rapido como los gana. su unica salida es ir a smack down! por otro lado, buena promo para empezar, y la promo final me hizo recordar gratamente la era attitude. que siga asi la wwe!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 10:56 pm

Sí, supongo que CM Punk tendrá su revancha o algo y perderá, aunque yo leí rumores de un un feudo entre ellos.

Un Rey Mysterio vs. JBL no pinta mal, de ser así, pues bueno, no sé, tienen el empeño de poner luchadores grandes contra Mysterio... pero creo que podría salir un combate bueno en el caso de que lo hagan, pero que JBL no domine mucho combate, si no creo que cambiaria a aburrido y Mysterio para eso en su forma actual, que ha mejorado bastante desde que volvio podría dar mucho más en el MITB por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:09 pm

No-mal Raw, aún así, creo que los de semanas anteriores estuvieron mejor.

El JBL vs Punk no ha sido tan malo como cabía esperar, aprovecho para decir que últimamente las peleas de Bradshaw no son tan vomitivas como las de antes, siguen siendo malas, pero algo ha mejorado. Por otro lado, esta decisión me gusta, así se le da algo de vidilla al cinturón, además, ha enfrentado a dos tíos importantes, no es lo mismo ver a un Regal vs Santino (tal y como están, es un duelo de jobbers), que un Punk vs JBL, esos peuqeños detalles hacen coger poco a poco importancia al cinturón.

Por otra parte, me he quedado con las ganas de seguir viendo a Jericho machacando leyendas, aún así ha dado un buen combate con Kofi y nos ha deparado el retorno (temporal) de Flair, habrá que ver la semana que viene que hacen estos dos, estoy ansioso por verlo, en cuanto a Kingston, me parece buena idea que vaya al MITB, puede hacer alguna cosa interesante, y de paso será la prueba para ver si de verdad es un high-flyer o no.

Sobre el HBK vs Taker, no hay duda que la pelea final va a ser un combatazo, pero creo que deberían mejorar un poco con la storyline previa, porque con el nivelazo que tienen otras (HHH vs Orton, Jericho vs Leyendas, Hardys y La Familia vs Cena, por que no?) se puede quedar un poco corta y no levantar tanta espectación como debería, a ver si pasa algo interesante la próxima semana.

Hablando sobre la firma de contrato, aunque me ha parecido demasiado larga, ha dado mucho de sí, ahora la storyline queda muy abierta, habrá que esperar a lo que pueda pasar en los próximos programas, pero a mí al menos me está atrayendo bastante.

En cuanto al feudo HHH vs Orton, me está encantando, se lo están montando muy bien con cosas como esta, además de dar la sensación de que se odian a muerte, y por supuesto, está interesante el caso ahora, con la "detención" de Hunter, a ver como desenvolupan esto los próximos shows.

En fin, que aunque haya habido otros shows mejores, este deja muchas cosas abiertas de cara al próximo programa, cosa que compensa mucho.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:48 pm

es cierto que todos los feudos se estan desarrollando genial y kizas el hbk vs taker sea el mas flojillo. sin embargo es el que mejores reacciones recibe del publico. de todas formas hay que tener en cuenta que el feudo empezo hace bastante poco, mientras que el resto llevan ya semanas, no puedes empezar muy fuerte, hay que ir subiendo poco a poco, y el hbk vs taker lleva un poco de retraso. espero suban el nivel proximamente, aunk realmente es dificil montar algo original aki, tampoco hay muxo d dnd sacar, pero ya veremos...

jericho ultimamente esta tremendo al micro (ayer solo hizo la entrevista en backstage pero fue genial), mira que soy fan a muerte de jericho, pero cuando le oigo hablar asi y con esa cara me dan ganas de partirsela xD. y tengo unas ganas tremendas de que austin le "patee el culo" xD

weno, que sigan asi, por ahora los feudos se estan llevando muy muy bien, mejor de lo que pensaba, ojala luego no nos defrauden los combates
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:04 pm

Pero en el taker vs hbk ademas de ser el mas esperado por todo el mundo (supongo) en el micro lo estan haciendo bien. Es de las primeras veces en la que esta hablando taker antes que sus rivales en wrestlemania y por eso tengo la duda de

¿Y si michaels le gana en wrestlemania ?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:16 pm

cenasucks escribió:
Pero en el taker vs hbk ademas de ser el mas esperado por todo el mundo (supongo) en el micro lo estan haciendo bien. Es de las primeras veces en la que esta hablando taker antes que sus rivales en wrestlemania y por eso tengo la duda de

¿Y si michaels le gana en wrestlemania ?

Creo que hay mas posibilidades de que el Madrid gane la champions que de que HBK gane a Taker.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:19 pm

Hombre ya se que no le van a quitar el record a undertaker un tio que se retira en dos años como maximo pero nunca se sabe en esta wwe

PD No me hables del madrid xD
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:22 pm

Hombre ahi esta la gracia si hay alguien con tanta credibilidad para ganarle a taker en wrestlemania es el mismisimo mr wrestlemania, pero vamos todos sabemos que es imposible que taker pierda
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:23 pm

cenasucks escribió:
Hombre ya se que no le van a quitar el record a undertaker un tio que se retira en dos años como maximo pero nunca se sabe en esta wwe

PD No me hables del madrid xD

Para mi si había alguien este año para quitarle el invicto a Taker era Kozlov principalemnte porque contaba con el apoyo de Vince y estaba recibiendo un super push.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:26 pm

Pero Vince no esta ya tan contento con el como para que le quitara el record. Ademas muchos de los que ven la wwe seguro que dejaria de verlo y yo me lo pensaria
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:29 pm

cenasucks escribió:
Pero Vince no esta ya tan contento con el como para que le quitara el record. Ademas muchos de los que ven la wwe seguro que dejaria de verlo y yo me lo pensaria

No te digo que no lo ganara si o si , pero yo al menos tuve el pensamiento de " A que el ruso gana al taker?" yo lo tuve y seguro que muchos de vosostros también cuando aun no se sabia si el rival de taker seria HBK o Kozlov.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:30 pm

pues yo aunke se que es muy improbable con batista y edge lo pase mal. y este año con hbk lo volvere a pasar mal xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:31 pm

Con edge no tanto pero con batista si, ya que era el babyface. Pero es que el publico siempre animaba al taker y creo que este año sera igual
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:33 pm

yo pense que al perder cena el titulo se daria un taker - cena
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:00 pm

Por cierto dato curioso el lunes que viene es 16 de marzo o lo que es lo mismo 3/16 y raw se celebra en Texas... se hara cierto aquello de la realidad supera la ficcion??

Editado queda xD


Última edición por Fren el Miér Mar 11, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:04 pm

o es que tu estas colocado xDDDD

pues es bastante curioso, si...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:12 pm

Bastante curioso no, es un gran dato, y no creais que no, porque se han oido rumores de que stone cold aparecera en el proximo raw
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptySáb Mar 14, 2009 5:21 pm

Noticia lamentable ha muerto andrew "test" Martin el ex luchador de la wwe
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 17, 2009 8:36 pm

acabo d ver raw


hoy se han vivido uno de esos momentos en los que yo pienso: "hbk is god"
esa sweet chin music traicionera en la rampa a taker ha sido buenisima xD, y eso que yo voy con taker xD
el feudo se sigue desarrollando bien, kdan dos semanas aun. siguen insistiendo en que aunke taker nunca haya perdido n wrestlemania, hbk nunca ha perdido contra taker, es un buen sitio por el que desarrollar la historia

que bueno ha sido el momento en el que vicky habla de show y dice que es tan "grande", y a edge la palabra "grande" le sienta fatal xDDDDDDDD. muy muy buena promo, parece una pareja de verdad, que grandes actores se ha perdido hollywood xD

que puntazo lo de encerrar a rhodes con triple h en la steel cage. para que triple h pueda ganar en wrestlemania necesita destrozar a priceless y djar a orton solo. asi que esta genial desarrollar la rivalidad por ahi. luego parecia un asalto a una fortaleza con triple h defendiendola xD
y...steph is back!!!!

el feudo jericho vs leyendas tambien progresa de putisima madre. no me esperaba que reuniesen a los 4 apalizados para humillar a jericho. ha kdado genial
pero ya no aguanto mas, vince, por favor, saca ya a austin xDDDDD
la cosa es que si el jericho vs leyendas va a ser uno d los grandes momentos de wrestlemania, lo normal seria decirlo ya para disparar las ventas del evento. sin embargo como ya hay grandes feudos, kizas este se lo kieran reservar para decirlo n l ultimo raw antes de wrestlemania y asi subir las compras de ultima hora. no se, yo solo espero que sea austin xD, que emocion!! xD
x cierto, la promo d jericho antes dl combate y dspues n backstage sigue siendo magnifica, como siempre, ya nos tiene acostumbrados. que gran personaje heel ha creado, es que me dan ganas hasta a mi de partirle la cara xDDDDDD
espero que al final no se materialice el match entre jericho vs las 3 leyendas con flair y rourke en la eskina, porque dspues d toda la expectacion creada seria lo peor que pudiera pasar. aun asi seria estaria bastante bien, pero nos olvidamos de lo que es la lucha pura y dura...

el feudo por el WHC se esta llevando muy bien, vicky es la entera protagonista, y eso es lo mejor que podia pasar
en el combate de hoy que puntazo ver a vicky de arbitro xDDDDDDDD
el combate divertidisimo, como todos los d special referee partidista


weno, buen raw, todas las rivalidades han dado un pasito mas en el camino correcto
y ya falta menos para wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:13 pm

RAW 16/03/09

Comienza el show con un video recopilatorio de la historia entre Edge, Big Show, cena y Vickie Guerrero.

* Shawn Michaels & undertaker sobre Vladimir Kozlov & JBL.
Cuando undertaker iba a aplicar el Chokeslam sobre JBL, HBK se autodá el relevo y es él el que aplica la Sweet Chin Music para ganar.
Undertaker enfadado sale tras HBK, pero de repente, Shawn lo ataca con otra Sweet Chin Music que se come Undertaker.

Edge en backstage, habla con Vikie y le dice que la perdona, que Big Show solo la ha ultilizado. tambien dice que piensa destruir a cena.

Video de la rivalidad Orton - HHH

Nos dicen que HHH esta esta noche aqui, pues orton no lo denunció al final.

* Melina, Mickie James & Kelly Kelly sobre Beth Phoenix, Jillian & Layla.

* Steel Cage Match
Triple H sobre Cody Rhodes.
Al principio, Orton y Ted Dibiase estaban por los aledaños del ring, y en algunas ocasiones intentan ayudar a Cody, pero HHH se lo impide, con la ayuda de su "martillo".
De repente vemos bajar la jaula, y Orton y Ted intentan escalarla, pero Triple H lanza a Codu contra la zona de la jaula que la escalan los compañeros de Cody.

* Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler con el 619 y un splash.

Anuncian que Rey Mysterio había retado a JBL para una lucha por el IC en wrestlemania. el campeon aun no ha conestado.

Jericho sale al ring y dice que tiene ganas de machacar a Ric Flair. este sale a escena, pero lo hace vestido de traje. menciona que podría vencer facilmente a jericho esta noche, pero como está retirado y es un hombre de palabra, no lo hará. Aun asi, hay unos cuantos que si lo machacarian esta noche. salen Superfly Snuka, Roddy pipper y Ricky Steamboat camino del ring. jericho intenta escapar, pero se lleva un golpe de Flair.

En backstage jericho desafia a las 3 leyendas a una lucha en Wrestlemania, y menciona que además estña dispuesto a comprarle un asiento de primera fila a Mickey Rourke para que vea la masacre.

* MVP, Kofi Kingston & CM Punk sobre Kane, Shelton Benjamin & Mark Henry Tras un Go to Sleep a Shelton Benjamin.

En backstage Big Show le dice a vickie que Edge no la ama y solo la utiliza, pero el si que la quiere.

* Edge vs John Cena con Vickie Guerrero de Special Referee se va a No Contest, cuando entra Big Show y junto a Edge atacan ambos a John cena. Luego Big Show se come una Spear de Edge.

Fuente: Pressing-catch.com

------------------------------------------------------------------------------------------

El HBK & Taker vs JBL & Kozlov fue una basura, aunque el final y el post match vale la pena, y una "traición" (porque no se le puede llamar así al 100%) y algo de odio entre los dos era lo que le faltaba al feudo, que se pone bastante interesante, además, lo de vender que Michaels nunca ha perdido con Taker me parece una gran idea, puede darle algo de emoción, que hasta ahora era 0.

El HHH vs Rhodes no ha sido malo, aquí no se iba a ver wrestling, se iba a ver el odio que se tienen Hunter y Orton entre sí, aunque por ponerle una pega, habría empleado menos tiempo de combate y lo hubiese empleado en una pequeña promo de 1 minuto cosa así, para decirse lo mucho que se odian. De todas formas, el feudo sigue bien llevado.

El Mysterio vs Ziggler, correcto, aunque pobre Dolph, me lo esperaba un tiempo como Midcarder, y no hace más que jobbear, pero bueno, al menos ha servido para dejar ver a Mysterio, que a ver si hacen algo con el ya, porque a este paso se va a quedar fuera de Wrestlemania...

La promo de Jericho y las leyendas no ha estado mal, quizá no fue tan buena como otras semanas, personalmente, prefiero que sea Chris quien lleve el peso de la promo, aunque esta vez lo tenía que hacer Flair, aun así buen segmento, que aunque nos esperaramos algo de más importancia, al fin y al cabo no ha estado mal, de todas formas espero que esto sea un farol y nos cuelen a Austin (o a Hogan, aunque sea) en las próximas semanas, dudo que pase, pero después de crear tanta espectación creo que esto debería acabar en algo más grande.

El 6 Man Tag Team no ha estado mal, han aislado prácticamente a Kane y a Henry y han dejado a los faces llevar la iniciativa, y el combate ha sido entretenido, la única pega es que Hornswoggle en los comentarios jode un poco la marrana, con esa porquería de risa, a mí por lo menos me molesta.

En cuanto al Edge vs Cena, me ha gustado, los combates con un Special Refree heel son muy entretenidos, y más si se trata de Vickie y hay una historia amorosa de por medio. También me ha gustado como Cena ha vendido los golpes de Edge, haciéndolos más contundentes, ya que Edge no iba a poder llevar demasiado la iniciativa en la pelea, al menos que cuando lo haga, sea más impactante, buena idea, y espero que se siga con ella de ahora en adelante. Lo demás, pues ver las jugarretas de Vickie y Edge, no tuvo mucha más historia, pero de vez en cuando ver un combate así mola.
Y la Spear a Show, pues decir que un feudo con Edge sin una traición de por medio no es un feudo. xD

En fin, a mi me ha gustado el Raw de hoy, se ha alimentado los feudos con peleas, que aunque no destacasen por su wrestling (que tampoco se necesitaba) sirvieron para crear mas espectación de cara a los feudos. Me ha parecido un buen show, a ver si siguen así.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2009 6:14 pm

grandisima promo de flair y jericho. me ha encantado que empiece caminando por el estadio. los guiones que les escriben son ademas muy buenos (o los escriben ellos, con estos ya no se...). pero encima los interpretan genial. luego el brawl del final ha estado bien, aunke se ha notado q flair lleva bastante inactivo
parece q se confirma el combate. de promos va a estar genial y siempre mola ver reaparecer a flair, pero de wrestling los que luchan estan casi peor que flair ahora asi q espero que sea todo brawl y jericho apalizando hasta el final dnd supongo q ganaran. una pena, nos kdamos sin wrestling al no aparecer austin (aunke sigo manteniendo la esperanza d sorpresa d ultima hora xa hacer el salve xD), pero al menos tenemos megapromos

a ziggler le estan dando confianza, aunke pierda siempre keda muy bien. a ver si algun dia se deciden a darle push, parece q puede valer (aunke ha cagado el twist of fate, los dos!!). aparte, un xtreme rules siempre gusta verlo en esta nueva wwe for kids. x cierto, no me ha gustado la pintura roja de hardy, preferia la que le hacia parecer el joker, aunke sta bien ir cambiando

el feudo por el WHC sigue enfocandose alrededor de vicky, buena idea. aunke la cosa creo que no puede ascender mas n los dias q kdan, kizas han ido un poco rapido, nose...

en el MITB cada vez tiene mas pinta x lo q se ve en los combates que mvp y christian son los q mas over estan xa ganarlo. antes pensaba q lo ganaria christian, cada vez pienso mas q sera mvp. aunke me gustaria q fuera christian

el taker vs hbk avanza bien. buen recuerdo el que aunke taker nunca le ha ganado, en un combate contra el se lesiono por 4 años y medio (la ultima vez que se vieron 1 vs 1). por otra parte kda muy bien que hbk sea el unico que consigue perturbar al imperturbable undertaker, el unico que consigue desconcertarle al que siempre mete miedo a todos. yo voy con taker, pero stoy mpezando a pensar si esta vez caera el invicto..., hbk es alguien q podria hacerlo, xo no le hace falta...
muy buen punto poner a hbk imitando a taker y hacer que este acabe rabioso. el feudo sigue avanzando bien, aunke kizas tambien le sobran dias, lo han exo un poco rapido kizas

buen punto meter a santino n el feudo d lo de las divas, le da algo d vidilla a algo muy soso

en el feudo triple h vs legacy creo que estan poniendo demasiado over a triple h, que es capaz d luchar contra legacy. cuando luche contra orton en wrestlemania se supone que le va a arrasar. orton venia de estar muy over el solito con alguna ayuda de the legacy, se han cargado ese status para volver a ponerle como cuando era campeon y a triple h supermegaover. entonces seguro que orton va a ser campeon, los heels solo estan over cuando no son campeones...
pero vamos, creo que se han pasado con como stan poniendo a triple h...
aunke hoy le hayan apalizado, les ha costado un huevo, y solo xq cody estaba escondido dbajo dl ring (x cierto, que puntazo xD)
se deberia suponer que orton y triple h estan al mismo nivel, y que ya solo con uno d los dos d legacy deberian ganarle facil, y no. parece como q triple h esta al mismo nivel que los dos o los tres a la vez...
en wrestlemania o lo hacen no dq o algo o no va a parecer igualado...
luego buena intervencion de steph. un puntazo que la bese, me lo estaba viendo venir xDDDDDD.
se va desarrollando interesantemente, a este no le sobra tiempo
lo flipante es que con todo lo heel que ha sido orton, a lo bestia, aunke ha habido muxos "you suck" tambien se han oido claramente muchos "rko". eso es mal heel de orton y mal face de triple h.



raw que sigue avanzando o insistiendo en las ideas de los feudos, creando espectacion basicamente, nada nuevo, pero si es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2009 11:18 pm

RAW 23/3/2009

Comenzamos el programa con Ric Flair en el ring, dirigiéndose a Jericho y diciéndole que Ricky Steamboat, Roddy Piper y Jimmy Snuka han aceptado su desafío, en un Handicap Match 3 vs 1, y Ric Flair estará en su esquina. Sigue Flair hablando, pero Jericho le interrumpe desde el despacho de producción, y se va acercando hacia el ring diciéndole que esto no es una película como “The Wrestler”, esto es real, y que los Hall of Famers no tienen importancia ya para la gente, tienen que salir para no ser olvidados.
Flair le responde y Jericho, tras estar cansado de “ver la realidad”, empieza a golpear a Flair, le quita la chaqueta y comienza a pegarle puñetazos en la cabeza, haciendo que éste comience a sangrar. Luego va a la mesa de comentaristas, la desmonta y comienza a golpearle allí también; le quita los zapatos y los tira entre el público, sigue golpeándole hasta que va justo al lado de la mesa de comentaristas, coge una cámara y se la estampa en la cabeza a Flair; Flair cae al suelo KO, y Jericho se fija en el reloj que lleva en la mano, se lo quita, lo pone encima de las escaleras que ayudan a subir al ring, y comienza a pisarlo hasta triturarlo, y tras esto, Jericho se va (con una GRANDISIMA pitada)


Suena la música de Jeff Hardy, que ha vuelto a RAW aunque sea por una noche, y esta noche luchará contra Dolph Ziggler, que ya está en el ring, en un... ¡Extreme Rules!. Mientras Hardy sube al ring nos anuncian un Edge vs Big Show y un Handicap 2 vs 1 entre Orton/Dibiase y Triple H. Comienza el Extreme Rules!


Extreme Rules
Dolph Ziggler vs Jeff Hardy

Tras unos puñetazos Ziggler baja a por una silla, Jeff reacciona, abre la silla y salta para golpear a Ziggler pero se aparta a tiempo, tira a la silla a ringside y sigue golpeandole, baja a ringside y coge un cubo de basura, espera a que Jeff se levanta y se lo estampa en la cabeza: 1…2…NO! Ziggler pone el cubo en el suelo, se lleva a Jeff al esquinero y lo sube, pero Jeff reacciona y tras unos puñetazos lo empotra contra el cubo! Levanta a Ziggler, y Twist of Fate en los restos del cubo! Parece que se va a subir al esquinero pero no, coge la silla que estaba en ringside, y mientras Ziggler se levanta le golpea hasta 5 veces con la silla, lo levanta, y otro Twist of Fate, pero esta vez en la silla! Ahora si se sube al esquinero, y Swanton Bomb! 1…2…3!

Ganador: Jeff Hardy



Nos pasan un video de lo que pasó en la pasada edición de SmackDown! entre Big Show, Edge, y Vickie Guerrero. Al terminar el video aparece John Cena en un despacho y nos cuenta el cuento de Vickie:

- Cena: Oh… Primero Edge te hace un spear mientras Big Show se queda mirando, espero que estés bien… Este sería un hijo tuyo con Edge: (Es una foto con la cara de Vickie pero el pelo y la barba de Edge)… interesante, y ahora veamos como sería un hijo tuyo con tu gran amor Big Show: (La cara es una mezcla de Vickie + la barba de Big Show, y el pelo de Vickie)… Edge te quiere, pero Show también, y tu no sabes a quien querer, tienes un marido y un gigante… En WrestleMania me llevaré el titulo, y no lo podrás evitar, y al día siguiente en RAW: The champ will be there!

--- Video de WrestleMania 21 ---

Lilian nos anuncia que éste combate es un 4 vs 4 entre los participantes en el Money in the Bank Ladder Match:

4 vs 4
CM Punk, Kofi Kingston, MVP & Christian vs Shelton Benjamin, Finlay, Kane & Mark Henry

Empiezan MVP y Shelton: Forcejeo inicial hasta que MVP aplica su suplex, TAG para Punk, patada en la espalda de Benjamin, lo levanta pero Benjamin le hace una guillotina, TAG para Finlay, pero Punk lo tira contra el esquinero y High Knee, Benjamin despista a Punk y Finlay empieza a dominar.

--- Anuncios ---

Ahora en el ring están Punk y Kane: Headlock de Kane, Punk se zafa pero Kane lo tumba con un puñetazo, Punk se levanta, dos patadas a Kane, y TAG para Christian pero Kane hace TAG para Benjamin. Christian domina a Benjamin, Benjamin evita todos los golpes hasta que Christian le pega una patada, queda en “posición de 619”, Christian se baja a ringside y le golpea, vuelve a subir pero Finlay le golpea, Christian le devuelve la gentileza, y neckbreaker en Benjamin, Finlay entra a por Christian pero MVP lo tira a ringside, Kane coge del cuello a MVP, pero Kofi le aplica un missile dropkick y Kane cae también, Henry derriba a Kingston, Punk se tira contra Henry pero Henry lo coge, MVP lo salva, Punk se lanza desde el ring en Henry, Paydirt de Benjamin en MVP, va a contar pero Unprettier de Christian en Benjamin! 1…2…3!

Ganadores: CM Punk, Kofi Kingston, MVP & Christian

Terminado el combate Finlay coge una escalera y comienza a golpear a todos los luchadores que suben al ring, incluido Tony Atlas.

--- Promo de 12 Rounds ---

--- Video de la rivalidad entre Triple H y Randy Orton ---


Vemos a Todd Grisham con Orton:

- Grisham: Parece ser que Triple H tiene ventaja mental para WrestleMania, tu que opinas?
- Orton: Lo primero, yo no sufro de “cobardía”, como dijo Triple H en SmackDown!.
Yo no soy el que va irrumpiendo en casas ajenas con martillos, yo soy el que pateó a Vince McMahon en la cabeza, y también soy el que le puso las manos encima a Stephanie, esto es de cobardes? Triple H, tienes que recordar con quien estas enfrentándote, y esta noche voy a arrasarte, voy a hacer que todo lo que hice con tu “familia” no sea nada comparado con lo que te voy a hacer, nadie volverá a llamarme cobarde, tu propia familia te ha traído esto en tu contra.



Suena la música de Edge, que sale al ring con su título mientras espera a su rival de esta noche, y rival en la Triple Threat de WrestleMania 25 salga al ring, ni mas ni menos que The Big Show, pero antes de ello Lilian nos anuncia que Vickie Guerrero saldrá primero, y así es, sale en silla de ruedas y ayudada por Chavo Guerrero. Se situan cerca de la mesa de comentaristas, Edge baja a ringside y le quiere decir algo pero Vickie no quiere ni oírle, así que decide subir otra vez al ring. Suena la música de Big Show, que en vez de subir al ring se sitúa al lado de Vickie y también quiere hablar con ella pero Vickie no le hace ni caso. Justo antes de empezar el combate en el titantron aparece John Cena y “les dedica” unas palabras:

-Cena: Hey chicos, antes de empezar, os quería desear suerte, porque quiero que os fastidies entre los otros! Si queréis a Vickie o no a mi me da igual, porque ella no competirá en WrestleMania en un Triple Threat por el World Heavyweight Championship, pero yo SÍ! Edge, eres un 8 veces campeón, y Show eres un gigante, de verdad necesitáis que Vickie os ayude? Ah, y os olvidáis de una cosa, quizá cuando WrestleMania haya terminado os llevéis una torta de Vickie cada uno, porque ninguno habrá ganado el cinturón, ni “su amor”. Suerte.

Comienza el combate

Edge vs Big Show

Edge evita los golpes de Show y le golpea, hasta que Show lo derriba con un clothesline. Lo levanta, y de un cabezazo vuelve a caer, Edge baja a ringside pero Show lo levanta con una mano desde el suelo, y lo levanta como si nada. Edge se levanta pero se lleva un buen golpe, mientras Show le dice a Vickie que no se merece su amor. Edge se levanta pero Show lo vuelve a tirar fuera. Show baja a por él, lo coge del cuello y le golpea con la mano. Show mientras tanto sigue repitiendo que Edge no merece el amor de Vickie, sube al ring peor recibe un golpe de Edge, empieza a patearle en la rodilla izquierda pero Show lo coge y lo tira, Edge se levanta rápidamente y sigue castigando la rodilla izquierda, pero se levanta y DDT! Empieza a golpearle en la cabeza pero Show se lo quita rápidamente de encima, lo coge en el aire y lo tira contra las cuerdas, Show sigue mirando a Vickie, y Show deja a Edge en la misma posición que dejaron a Cena la semana pasada, Show prepara el puño mientras Vickie le pide por favor que no lo haga, manda a Chavo para que suba, Show lo aparta, pero de repente suena la campana. Chavo golpea a Show, Show se gira hacia el, Chavo recula pero Edge se levanta y corre hacia Show, pero… Spear a… Chavo!? Edge se levanta pero de repente, KO Punch de Show a Edge! Show baja a ringside, se queda mirando fijamente con Vickie y se va.

No puede ser DQ ni de Edge ni de Show porque Chavo golpea a Show después de que la campana suena, así que:

Ganador: No contest


Suena la música de Rey Mysterio, y mientras se va saludando con la gente nos pasan el video y el anuncio de que en WrestleMania se verán las caras Mysterio y JBL por el Intercontinental Championship. Suena la música de JBL y sale con una limusina, pero el rival de esta noche no es JBL si no… William Regal! Que sale de la limusina junto con Layla y JBL. JBL se va a la zona de comentarios. Comienza el combate:


Rey Mysterio vs William Regal

Forcejeo inicial hasta que Mysterio comienza a dominar con dropkicks, intenta terminar por la vía rápida pero regal se baja a ringside, Rey va a por él pero Regal se habia “escondido” y mientras se despista, le golpea. Regal coge a Mysterio y lo tira violentamente contra el borde del ring. Regal mete a Mysterio al ring, y sigue ahí golpeándole, lo tira al esquinero y mientras rebota le aplica un clothesline. Headlock de Regal, lo tira otra vez al esquinero pero Mysterio reacciona y comienza a golpearle, sin embargo Regal le golpea y Mysterio parece que se ha hecho daño, pero cuando Regal baja la guardia comienza a golpearle con patadas, queda en posición de 619, y conecta! Splash desde la tercera cuerda! 1…2…3!

Ganador: Rey Mysterio

JBL aplaude a Mysterio desde ringside, Rey se gira y tremenda patada a JBL desde el ring!

--- Video de lo que pasó la semana pasada en RAW entre The Undertaker y Shawn Michaels ---

Suena el gong de Undertaker, se apagan las luces y de repente aparece en medio del ring con un micro en la mano:

-Undertaker: Shawn Michaels, tu obsesión con ser Mr.Wrestlemania, tu obsesión con ganarme, ha llegado a un punto que ya no sabes lo que es fantasía y lo que es realidad. Escuché lo que tenias que decir, y es cierto, nunca te he ganado en un 1 vs 1, nunca, ni una vez, pero no necesito recordarte que la ultima vez que luchamos tuviste que estar 5 años en tu casa intentando recuperarte. Ahora dices que no tienes miedo, pero el día 5 lo veremos, en WrestleMania cuando entres en el ring y empieces a preguntarle a tu propio destino, recuerda: Fuiste tu el que abrió las puertas al infierno!

--- Suena la música de Shawn Michaels, pero no sale él, aparece en el titandrón un vídeo de los mejores momentos de Michaels en WrestleMania y la patada que le dio la semana pasada. Dice que no le da miedo que esté invicto en WrestleMania, y comienza a hacerle un repaso de las “víctimas” que lleva, y le enseña una tumba, pero dice que no es la suya propia, sino que es la del Undertaker, y en la lápida aparece un 16-1. Undefeated Streak? Rest…in…peace! Coge tierra y con una pala comienza a tirarla en la tumba hasta enterrar la lápida. ---
Taker está en el ring bastante contrariado, parece ser que algo ha pasado y el vídeo le ha afectado mucho.


--- Nos anuncian que mañana en ECW se anunciará el último inducido al Hall of Fame 2009 ---


Volvemos al ring donde vemos a Santino con Phoenix y Rosa Mendez:

-Santino: En WrestleMania va a haber una battle royal de 25 divas para determinar quien es miss wrestlemania, pero ya sabemos todos quien va a ganar: Santino Marella! La semana pasada cuando Mickie James me golpeo, fui al despacho de Vickie y le pedi que me incluyera, y no me incluyo… Por qué? Porque soy italiano? Pero me dijo que si ganaba a Mickie James con una mano atada a la espalda podré participar. Suena la música de Mickie James. Comienza el “combate”

Santino Marella vs Mickie James

Santino empieza haciendo el tonto pero Mickie le empuja, Mickie comienza a atarle la otra mano, Mickie comienza a reírse de él, saca la mano para poder forcejear pero Santino la derriba con una patada, empieza a golpearla y empieza a rodar hasta que Mickie le golpea con una patada: 1…2…NO! Santino sigue golpeándola, se sube a la tercera cuerda (y todo esto con las 2 manos atadas), pero no puede subir, al final si que lo consigue pero Mickie se levanta y le golpea, va a por Rosa Mendez y la tira a ringside, Phoenix consigue hacer que Santino baje pero sin querer le golpea, cosa que Mickie aprovecha para golpearle con una patada en la cabeza: 1…2…3!

Ganadora: Mickie James


--- Promo de 12 Rounds ---

--- Pequeño repaso de los combates de WrestleMania, añadiendo el Piper-Snuka-Steamboat (w/Flair) vs Jericho ---


Suena la música de Randy Orton, que sale junto a Ted DiBiase hacia el ring.

--- Repaso de la paliza que le ha dado Chris Jericho a Ric Flair hace unos minutos, y nos dicen que el reloj que destrozó Chris Jericho era un regalo de Shawn Michaels al terminar WrestleMania 24 ---

Jerry Lawler desde los comentarios está muy alterado, y reta a Jericho para la semana que viene en un combate!! En el ring Orton y DiBiase esperan a Triple H, que sale al ring con el cinturón de la WWE pero sin el martillo, se quita el cinturón y lo tira, se queda mirando a Orton, sube al ring y se tira directamente hacia Orton, lo tira a ringside y sigue golpeándole, pero DiBiase intenta reducirle, y lo sube al ring, Orton y DiBiase siguen golpeándole, DiBiase lo sujeta mientras Orton lo apaliza y lo tira a ringside. Triple H reacciona y tira a Orton contra la mesa y a DiBiase contra las escaleras, mira debajo del ring para coger el martillo pero encuentra a Cody Rhodes!!! Saca unas esposas y se las intenta poner a Triple H pero no lo consiguen, siguen reduciéndolo para intentar arrestarle pero no pueden, Triple H se despista y al final termina atado a la tercera cuerda (esto me suena a lo de John Cena de hace un par de años). Siguen golpeándole y ahora Triple H casi no se puede ni defender. Orton coge el martillo de Triple H, se pone delante de él pero Triple H tira el martillo de una patada, The Legacy sigue golpeándole, DiBiase agarra a Triple H y Orton va a por él pero aparece… Stephanie McMahon!!! Triple H le dice que se vaya pero Orton le dice que se quede para ver como golpea a su marido, Stephanie sube al ring y le pide a Orton que no le de, Rhodes y DiBiase se han ido y quedan Orton y Steph en el ring + Triple H atado a la cuerda, Orton se acerca a Stephanie pero Stephanie baja y se encuentra a The Legacy, la obligan a meterse al ring y Orton la pone en las cuerdas para aplicarle un DDT, Triple H se acerca lo mas que puede pero no puede hacer nada, DDT de Orton a Stephanie. Triple H intenta ir a por Orton pero está atado, Orton gira a Steph y Triple H la coge de un pie pero Orton va a por Triple H, le golpea y aparta un poco a Stephanie, Orton se pone en pie con el martillo en la mano y parece que le va a golpear, pero se vuelve a girar hacia Stephanie, Triple H le dice que no lo haga, pero se acerca cada vez mas a Stephanie, aunque prefiere dejar el martillo en el suelo, se arrodilla delante de Stephanie mientras sigue mirando a Triple H, y besa a Stephanie! Triple H está como loco por salir y Orton con cara de malo, se acerca a Triple H y comienza a reírse, coge el martillo, ambos se levantan, Triple H intenta coger a Orton pero no llega, Orton levanta el martillo, y le golpea en la cabeza a Triple H! Orton se baja con el martillo a ringside donde le esperan Rhodes y DiBiase, y mientras los cámaras nos enseñan el desastre que ha hecho, se van hacia vestuarios.

Y, aunque carezca de importancia: No hay combate

Así termina esta edición de RAW


Por: Pedriku

Fuente: Pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 EmptyMar Mar 24, 2009 11:19 pm

Hago flood porque no me dejaba enviarlo entero.

Pues a mi me ha gustado este Raw.

La promo de Jericho y Flair ha estado genial, solo le han faltado los gritos de Y2J mientras destroza a las leyendas y es perfecta. Por otro lado es bueno para Chris, de machacar a Snuka o Piper a machacar a Flair hay un paso importante, y lo del Rollex ha estado genial.
Esto hace subir la espectación de cara al combate en WM, que es lo que le faltaba a la rivalidad.
Por cierto, yo creo que la semana que viene aparece Austin a autodeclararse Special Refree de la pelea.

El Extreme Rules, como el del otro día en Smackdown, corto pero intenso y sin mucha historia. Destacar el Twist Of Fate vendido como Neackbreaker, no sé, a lo mejor le quiso dar intensidad al move y se pasó de la ralla.
A todo esto, a mí los calzoncillos de Ziggler me molaban. xD Parecían una bandera de cuadros de carrera, pero a mí siempre me molaron las cosas así.

Y el "cuento de Vickie" ha estado entretenido, el Entretainment es otro punto fuerte de Cena.
Y el Edge vs Show, correcto. El final algo extraño e impredecible, como todos los combates de Edge últimamente.

El Rey vs Regal, pues correcto también, no sé por qué motivo será, que los combates de Regal últimamente no parecen tener ningún tipo de historia (quizá no le dejan, quizá está perdiendo facultades) además, conecta poco con el público, por lo que el combate se me ha hecho un poco frío, no malo de todas formas.

La promo de Taker y HBK me ha encantado, Michaels no se esconde y Taker muestra debilidades, el feudo se pone interesante.

Y la promo/brawl final me ha encantado. Daba la sensación de que el feudo se estaba quedando un poco parado, pero con esto ha recobrado vida de una forma increíble, la psicología de ambos (HHH y Orton es increíble) y sus promos lentas son un lujazo.
Y loud, no es ser mal heel Orton y mal face Triple H, simplemente Orton tiene carisma y gusta a algún sector del público, pero vamos, hoy con diferencia se han oído más "You suck" que más "RKO".

Pues nada, gran show, las rivalidades van desarrollándose y cogiendo fuerza, deseando ver el próximo show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados NXT 17-08-2010
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados Raw 29/08/11
» Resultados ECW
» Resultados NXT 9/8/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: