Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Raw

Ir abajo 
+25
undertaker kid
DX_FOREVER
cenasucks
Khyu
Prototype
loudmouth
Kane6
restinpeace
lobydan
Randy-Orton
h3k70r*
El Naruto
Soli
Fren
alvaro austin 3:16
the animalfan1
evil pressingbatista
-***MoRrY***-
yreeh
lance
Joan__Morrison
cristian_wwe
*xuSii*
smacdown
Crismaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 21, 2009 5:26 pm

como exaba de menos las promos de jericho xD. no hay nadie que enganche tanto hablando ahora mismo en la wwe. un detalle que no se si os habeis fijao, en la salida de steamboat han enfocado a un tio con la camiseta del madrid xD
despues de ver la promo de ambos me va convenciendo mas su combate para backlash, empieza desarrollandose muy bien y con muy muy buena reaccion del publico

pobre chavito, parece q ya no le keda nada mas que hacer en la wwe que empujar la silla de vicky. alguien que tuvo una credibilidad bastante aceptable en smackdown como campeon crucero y campeon por parejas hoy recibe dos batista bomb sin mas. tampoco es que chavo sea un superclase, pero no hace falta humillarlo tanto. coge a un squaser profesional si kieres pushear a batista...

le viene bien a punk una victoria ante kane, aunke este con baja reputacion aun sigue teniendo la suficiente. sin embargo tendria que haber ganado con el GTS, pero weno...

me estan empezando a cansar las gracias de santino, pero weno, mientras no trastoke nada mas no me kejo. el combate de divas hoy de lo mejor que se puede ver en la wwe, y aun asi no es gran cosa...
repitieron el move ese en el que beth golpea con el pie de melina a la propia melina. esta vez lo hicieron de pie. siempre es impactante

COM-BA-TA-ZO el de jericho y cena, digno de ver. muy muy bueno para un show semanal, y en un PPV seria hasta bueno. de lo mejor de la saga, que por cierto, jericho no ha conseguido imponerse nunca, pero le ha sacado los mejores combates a cena de los ultimos tiempos.
por cierto, curiosisimo como durante el combate el publico animaba mucho a jericho y abucheaba a cena. en la promo del principio al reves, pero claro, jericho se hace odiar cuando habla. sin embargo en el combate, al final, cuando jericho se libra del stfu lo aplauden, y cuando jericho separa a cena d las cuerdas con l walls of jericho tambien lo aplauden
lo de cena y edge sigue siendo bueno, pero lo mismo de siempre, nada nuevo, es dificil sacar algo nuevo d algo tan trillado ya...
en la cuenta de 10 de edge a cena, el publico le coreaba. como se nota que en cuanto el superheroe yankee sale de usa ya no es tan kerido..., ya sea canada o londres, el personaje de cena no gusta, y en usa no tanto como deberia...

que pesados meter a mysterio con gigantes, no se hartaran de hacerlo, no...

el orton vs hhh no dq es lo que tendrian q haber exo en wm. aun asi sigue siendo un combate que solo cumple, no se han resarcido de wm como si hicieron cena y hbk hace 2 años en londres


un raw mucho mejor que la mayoria, en londres siempre se lo curran mucho mas
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 8:43 pm

Resultados Raw 20/04/09

Spoiler:


FUENTE- pressing-catch.COM
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 5:02 pm

sorprendente el protagonismo que recibe mvp, no me lo esperaba, bienvenido sea.
tiene el mejor micro de los luchadores jovenes (aunke tenga 30 y muchos como empezo a luchar hace poco...) junto a kennedy. sus promos son magnfiicas, y ahora como face ha ganado muchisimo apoyo del publico en muy poco tiempo. si a eso le sumamos que tiene un estilo tecnico y bastante decente puede llegar a world champion en el futuro perfectamente

curiosa la lucha entre THE brian kendrick y kofi. si les dejasen a la division crucero de la wwe lucirse descubririamos que tampoco estan tan lejos de la de tna. la cuestion es que apuesten por ella o no...

me sigue sin convencer las razones que han dado para que show entrase en backlash, ni el giro que la trama da con vicky, creo que eso ya esta kmado, deberian buscar otra cosa

parece que tendremos que ver a santino luchando con mujeres proximamente, y encima ganando!!, trish stratus seguro que esta igual de contenta que yo...
el unico punto bueno es que ya que las divas se han convertido en entertainment puro y duro pues esta bien que metan tambien a horns, asi nos evitamos de que aparezca mas tiempo jodiendo otras cosas. pues que jodan todo junto y menos tiempo que se pierde

veremos que tal le va a matt en raw, de momento hasta q se recupere tendremos q verle con promos y combates asi supongo...
por el momento va mejorando en su personaje de heel

la pelea entre mvp y orton no ha sido muy buena, lenta, falta de ritmo, kizas tuvieron poco tiempo para prepararla, no se, el caso es que a poco q ofrecian l publico se entregaba, se notaba q tenia ganas d esa pelea pero tampoco le dieron muxo...
luego intervencion de shane, asi ninguno recibe pin, no se, veremos como sigue...

empieza miz fuerte metiendose con cena, pero esto solo tiene un camino a seguir, con the miz totalmente humillado. asi que no creo que sea bueno ese camino...

interesante combate por parejas, veremos que ocurre con la division. de momento ha habido un combate serio en un raw. algo es algo. noble y chavo fijo que estaran contetisimos por no haber tenido q hacer un squash, hacer un job y no un squash debe ser un sueño para ellos ya...

empieza fuerte el proximo PPV, con un batista vs orton, digo yo que vencera orton, pero a saber...
luego hay feudos secundarios ya montados por ahi. en fin, no pinta mal de momento



me kedo con las ganas de ver debutar a kennedy...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 5:15 pm

Lo que me sorprendio es que debutaran TBK y the miz. Pero eso esta bastante bien y a mvp en un año lo veo de campeon. Ya batista por el titulo, volvemos a las andadas
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 6:14 pm

Ha estado bastante bien raw, utilizando bien a los midcarders, peor claro, es que ni esta Cena ni esta HH, ni esta HBK. Por cierto, the Miz ha idhco una pedazo verdad, ha idcho que estab harto de que siempre sean los mismos en el amin evente, dia tra dia, mes tras mes, años tras año.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 8:14 pm

alguien sabe cuando vuleva Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Kenedyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?????
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 8:27 pm

y ahora ke aran con MVP con la lesion de matt?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 8:56 pm

Durante el RAW se confirmo que para el próximo SmackDown! habrá un Scramble Match entre Chris Jericho, Jeff Hardy, Rey Mysterio, John Morrison y Great Khali en el ME, el ganador luchará ante Edge en Jugdment Day. Si pusieran a Punk en vez de Khali, sería un combatazo fijo, aunque pinta igual muy bien.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:02 pm

quien sera el componente misterioso del "team laker"??

lo logico seria triple h, pero kizas kennedy?? se me ocurren pocos faces mas que pudieran entrar
hbk seria un grato sorpreson. flair tambien un sorpreson, no tan grato
y poco mas veo ahi salvo la vuelta de una leyenda...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:10 pm

Yo como dije en otro foro me decanto por triple h o por kennedy, pero no creo que haya que descartar a una leyenda que lleva unos meses luchando de nuevo, como es steamboat, o quien sabe a lo mejor es un fichaje, hbk puede ser pero lo dudo muchisimo, y flair esta totalmente descartado. Vince podria ser pero no creo o incluso podria ser Rodman (aunque no jugo en los Lakers creo)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:11 pm

No me parecería descabellado lo que dices loud, aunque el retorno de HHH no lo gastarán en eso, Kennedy quizá y Michaels lo dudo.

Pero tampoco creo descabellado, o no tanto que pueda ser una vuelta de alguien tipo Rob Van Dam o otros, o alguna leyenda por una noche, si fuese RVD o otro también podía ser por una vez, como en RR '09.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:24 pm

es que el retorno de una leyenda deberia ser en un PPV o de alguna forma mas grande y sorprendente, aki ya se ha anunciado, deberia ser en plan aparicion sorpresa como las dos de jericho (aunke se anuncio, pero con mas parafernaria)

por eso yo creo que las unicas opciones logicas son triple h y kennedy. pero triple h se kdaria sin combate para extreme rules, y estando ya "recuperado" seria rarisimo verle sin combate en PPV, asi que casi seguro que es kennedy, que llevan varios raws anunciandole...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:36 pm

Bah, yo creo que nadie se esperará quién es. El factor retorno de Triple H puede dar muchísimo juego a su próximo feudo o seguir con Orton en un feudo o Batista o no sé y no lo malgastarán, al menos no lo creo yo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 2:46 pm

no creas, esto esta mas o menos improvisado por lo del follon con el estadio d denver. asi que kizas no han tenido tiempo d construir algo muy bueno...

kien sabe, lo veremos esta noxe...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Mayo 26, 2009 5:06 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda que no llevaba meses y meses y mas meses esperando el retorno de mister kennedy. a ver que tal lo usan ahora, en que estado ha vuelto y si no tiene mas lesiones...
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyDom Mayo 31, 2009 3:52 am

bueno despues de la alegria de la vuelta de kennedy va ahora y lo despiden y no creo que sea storyline que pena,el pobre parece que esta maldito
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 9:12 pm

orton, triple h, cena o big show sera el proximo wwe championship
kien creeis que ganara el combate del proximo raw??

cena se descarta rapido por la peli, a menos que kieran regalarle un reinado corto, pero creo que batista se llevo ya todo el saldo de las rebajas
big show podria dar la gran sorpresa, pues en pocas se puede ver tan cerca d ganar el campeonato como ahora, y ya que volvio kizas darselo lo mereceria, aun asi lo dudo
triple h en retorno triunfal no seria descabellado, pero volveriamos a la storyline antes de wrestlemania, asi que pareceria un dejavu, q ncima fue malo...
y orton bien podria ganarlo para luego seguir el feudo con triple h, pero entonces el reinado de batista habria sido una cagada monumental mas aun si cabe...

todas las opciones parecen buenas, o malas, segun se mire...


por otra parte creo que dreamer perdera ante christian (deberia...). aunke si hay dq o algo asi no me desagradaria

y punk deberia ganar a edge, o al menos que haya dq. y edge deberia dar un turn face en este combate a la vez que punk lo da heel


esta interesante el proximo raw, aunke no precisamente por lo que pase en raw, si no porque entran smackdown y ecw xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:16 pm

Creo (y debería) ganar Big Show, para darle un cambio, por que últimamente el WWE Title ha sido sólo HHH y Orton y en menor plano Batista. Aunque pensandolo bien... me parece que el feudo Show - Cena aún sigue, y si alguno de los dos gana el título, lucharian por el título entre ellos (supongo), algo que no me gustaría, ya que la combinación Cena - Show es muy poco buena. Pero sigo pensando que Show debería ganar, además le prometieron me parece desde su vuelta algún título mundial, y eso sería en 2008, y no gano ni uno secundario...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:23 pm

el problema si show gana es que se hace con orton y triple h. siguen un feudo sin el titulo en juego?? el personaje de orton se supone que solo le importa el titulo, nada mas...

x otro lado no van a tener una oportunidad mejor que esta para darle el titulo a show. al ser 4 bien podria ganar porque alguien stuviera destrozado por otro. ademas que subiria mucho su credibilidad tras las dos derrotas contra cena. y raw necesita aire fresco...

el problema es que pase lo que pase en raw va a ser malo, pues tienen 4 main eventers mas uno lesionado (tampoco es que batista sea...) y entre ellos se han enfrentado mil veces sin grandes resultados...
parece pronto para un triple h vs cena que se lo reservaran para mas adelante digo yo...
no parece que aun esten por la labor de subir a mvp o alguien mas, y hbk parece que le falta tiempo para volver (aunke raw lo necesita urgentemente!!)

es justo lo contrario a smackdown, que tienen a otros 4 main eventers que dan combatazos y feudazos entre ellos, y que tampoco se han enfrentado mil veces, los que mas edge y jeff y tampoco han sido tantas veces en 1 vs 1...
aparte tiene a morrison que si parece q le vayan mejor las cosas que a mvp
y a taker que parece que volvera antes que hbk
vamos, que le gana de calle smackdown a raw en todos los aspectos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:31 pm

Si el personaje de Orton es sólo luchar por el título es un chollo tener ese personaje, por que vamos, al menos eres main eventer de por vida... la verdad, él es mucho mejor como aspirante al título y ya lo vimos en el feudo HHH - Orton pre WM 25, en RAW si gana Randy Orton pienso que deberían darle una rivalidad con MVP, al menos para ver como este último se desenvuelve en el ME, y que lucharán por el título en The Bash. HHH perfectamente se puede aguantar un poquito, y dejar que MVP pruebe, algo así como Jeff vs. Orton en RR 2008. Big Show seguirá (supongo) el feudo con Cena y HHH no sé, que tenga un minifeudo con alguien o algo así.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:34 pm

HHH ha vuelto a lo grande, dudo que ahora le dejen fuera del titulo un tiempo, pero ojala...

el personaje de orton solo quiere el titulo, ahora, no siempre ha sido asi. pero ahora parece que hace cualquier cosa por el titulo, lo demas le da igual

mvp no creo que le den oportunidades a menos que haya algo parecido al scramble, o que hagan una battle royal para ver el aspirante y gane medio de rebote. pero es es algo que se suele hacer en smackdown, en raw suelen preferir elegir a dedo...
veremos que pasa, porque con flair de GM (si se confirma) pueden cambiar mucho las cosas segun como se comporte...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:36 pm

Sólo espero que gane quién gane al menos tenga un feudo bueno o al menos entretenido.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:45 pm

el problema es que todos los feudos posibles entre los 4 main eventers, los unicos medio entretenidos serian el cena vs orton, o cena vs triple h. y ambos son improbables estando cena con el cine. ademas el cena vs triple h rekeriria turn heel del hunter
el resto son boring o muy boring
mvp por medio seria la mejor opcion, pero tambien parece improbable
y si vuelve hbk seria la reostia xD, pero tambien improbable, aunke raw le necesita...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 10:54 pm

Bueno, esta claro que hay crisis de ideas en RAW, a ver como llevan esto.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Jun 16, 2009 5:06 pm

acabo de ver el raw de hoy


jericho en su promo genial como siempre. mola que haga una promo antes d los combates, los calienta bastante. el combate se presenta entretenido por como luchan y porque con 1 victoria a 1 es impredecible el resultado. y ademas siempre hacen cosas diferentes y buen repertorio de moves. una putada que hayan metido un corte publicitario en medio, xo weno. jericho intentando el 619 es un puntazo xDDDDDD. llevan 3 combates y cada uno de ellos ha tenido mil cosas originales. estos tios podrian combatir 100 veces juntos y cada combate seria muy distinto del resto, es increible la de cosas que son capaces d hacer en un ring
el final es muy bueno, jericho vuelve a ganar porque la mascara de mysterio le representa un problema a la hora de luchar. esto tiene que acabar si o si en mysterio apostando su mascara para que jericho deje de intentaer kitarsela suciamente y se la kite "legalmente" o pare ya. por cierto, otra vez la promo de jericho al principio ha sido la base del combate, genial
grandisimo feudo, va para feudo del año. por cierto, brutal el codebreaker


el dreamer vs christian bastante bien, aunke algo lento de ritmo, pero considerando el estado fisico de dreamer no sta mal. algo corto y el final con roll-up ganando dreamer kizas era lo mejor. darle el titulo pa 8 dias no parece buena idea, y christian al no kedar ko no kda dmasiado dañada su reputacion. aunke espero que l titulo no le dure mas alla de summerslam como muxo...


el combate por el wwe pues aburrido, no es gran cosa, lo unico interesante era ver quien salia campeon, xq era impredecible, pero el combate en si es una basura, en general como todos los de raw desde el draft (como dijo jericho n su promo xD)
aunke show haya recibido el pinfall y los tres finishers, ha kdado bastante bien, durante el combate ha dominado y ha arrasado, y si no se ha hecho por el titulo es porque por momentos se han tenido que unir todos contra el para evitarlo. cena y triple h tambien han kdado bien, pues han exo buen combate. y orton ha kdado n su papel de cobarde que aprovexa a meterse en la lucha cuando el resto ya esta cansado
el resultado era el mas probable de las kinielas. aunke me pregunto si ntonces era necesario darle a batista un titulo de 8 dias de nuevo, como cuando jericho...


donald trump "propietario" de raw???? OWNED!!!! inesperado, desde luego


la triple threat ha empezado lenta y malamente, pero ha ido cogiendo ritmo, haciendo muxos moves en los que participaban los 3 n la vez, y aliandose unos con otros y cambiando alianzas y de todo. vamos, bastante entretenida despues del soso comienzo.
si punk no esta de verdad lesionado que lo envien a hollywood junto a shawn michaels, porque me habria engañado tanto como hbk en su combate de backlash contra batista. esperemos que sea un gran actor y no se haya lesionado de verdad...
el resultado lo previsible, habia que hacer un whc championship y ecw championship match en raw, pero en realidad no ntraba n guion y les tocaba retener...
lo que no entiendo es porque ponen un punk vs jeff ahi porque si, exando ya a edge de la orbita del titulo. si en smackdown siempre se han luchado los title shots, y en raw asignado, ahora parece que es al reves, pues vaya...


el battle royal pues como son estas batallas, entretenidas para ver kien se va eliminando
el final muy inteligente. porque de repente miz desaparecio durante la publi, dspues d caer por debajo d la tercera cuerda tras un chokeslam, sin q nadie lo viese desaparecio y se le supuso eliminado. yo me fije y le segui esperando, xq no le vi ser eliminado. muy buen punto ese, aunke cayese eliminado n seguida xD
al final se kdan los dos top face de raw, aunke x muxos momentos parecia q no fuera asi, asi q esta bien llevado el ritmo de la battle royal para que tenga intensidad y emocion. parecia claro que ganaria triple h, pues si no se enfrenta a orton poco mas puede hacer. cena kizas vaya contra the miz, kien sabe...



en general buen raw, parece un PPV, de hecho creo q sera mejor que the bash xD. aunke han kmado muxos cartuchos para hacer ste raw tan bueno, veremos si luego tienen mas balas en la recamara...
porque poner orton vs triple h por el wwe en un last man standing en el proximo raw..., q kdara para the bash?? weno, habra que ver. eso si, si los indices de raw no suben asi (ademas sin publicidad) ya no se q mas tendran q hacer para q suban...
x cierto, al final no se ha dixo nada d gm..., kizas xq habia dmasiados rumores de flair. puede q n l siguiente raw se anuncie, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Jun 16, 2009 5:12 pm

Yo vi el RAW en directo y lo que tenía que decir prácticamente ya lo dijo Loud. Por cierto, Punk en las vendas del brazo tenía puesto "MISAWA".
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyMar Jun 16, 2009 7:05 pm

Khyu escribió:
Yo vi el RAW en directo y lo que tenía que decir prácticamente ya lo dijo Loud. Por cierto, Punk en las vendas del brazo tenía puesto "MISAWA".

anda, no me fije, si vi algo raro, pero supuse que era algo d su simbologia straight edge y no le preste muxo caso
gracias por decirlo. grandisimo detalle de punk
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Jun 22, 2009 7:37 pm

Hoy habra un raw de tres horas y sin anuncios, (aunque no se si son tres horas o dos) que creeis que pasara? Sera Ric Flair el nuevo GM, sera JBL? o sera el mismo donald Trump?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Jun 22, 2009 7:40 pm

lo normal es que sea flair, pero ya nada es normal en la wwe desde hace meses...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 EmptyLun Jun 22, 2009 8:46 pm

loudmouth escribió:
lo normal es que sea flair, pero ya nada es normal en la wwe desde hace meses...

Esa es la solución mas normal, pero a saber que pasara , ahora mismo la WWE es impredecible en todos los sentidos , para bien y para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw   Resultados Raw - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados NXT 17-08-2010
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados Raw 29/08/11
» Resultados ECW
» Resultados NXT 9/8/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: