|
| Resultados Raw | |
|
+25undertaker kid DX_FOREVER cenasucks Khyu Prototype loudmouth Kane6 restinpeace lobydan Randy-Orton h3k70r* El Naruto Soli Fren alvaro austin 3:16 the animalfan1 evil pressingbatista -***MoRrY***- yreeh lance Joan__Morrison cristian_wwe *xuSii* smacdown Crismaro 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Naruto Administrador
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 24, 2009 11:21 pm | |
| - loudmouth escribió:
- grandisima promo de flair y jericho. me ha encantado que empiece caminando por el estadio. los guiones que les escriben son ademas muy buenos (o los escriben ellos, con estos ya no se...). pero encima los interpretan genial. luego el brawl del final ha estado bien, aunke se ha notado q flair lleva bastante inactivo
parece q se confirma el combate. de promos va a estar genial y siempre mola ver reaparecer a flair, pero de wrestling los que luchan estan casi peor que flair ahora asi q espero que sea todo brawl y jericho apalizando hasta el final dnd supongo q ganaran. una pena, nos kdamos sin wrestling al no aparecer austin (aunke sigo manteniendo la esperanza d sorpresa d ultima hora xa hacer el salve xD), pero al menos tenemos megapromos
Creo que en cuanto Jericho se cargue a De-evolution saldrá Hulk Hogan a zurrarle, que de la quinta de estos es el más legendario y junto a Flair el que más en forma parece (aunque hace un siglo que no veo a Hogan asi que lo mismo ahora es un pestes). De todas formas, el combate tiene toda la pinta de ser una castaña, Lawler es la única leyenda que podía luchar sin quedar en ridiculo encima del ring, y encima nunca luchó en Wrestlemania, el era la mejor opción pero prefieren meter a estos tios, en fin, tito Vince ha perdido el norte... otra vez P.D: h3k7r, eso mismo sobre Austin estoy pensando yo | |
| | | loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 24, 2009 11:30 pm | |
| andre te oiga y austin aparezca por algun lado en wrestlemania. pena que no sea luchando seriamente
obvio que se han oido muchos mas "you suck", pero es que lo de hoy es una de las actuaciones mas heels que he visto en la wwe en tiempo, lo normal hubiera sido q la reaccion fuera aun mayor y que no se oyeran los "rko" si es que son de unos pocos | |
| | | Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Mar 25, 2009 3:00 pm | |
| No he visto elshow y no puedo comentar mucho , pero por lo que comentais parece que fue bastante bueno , sobre todo la promo del principio de Jericho - Flair y la promo - Brawl del final entre Orton y HHH. Cuando lo vea , si es que puedo porque voy algo pillado de tiempo estos días , pondre mi opinión. | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Mar 25, 2009 7:16 pm | |
| he leido que a flair tuvieron que darle doce puntos en la cabeza para cerrar la herida que le hizo jericho. como uno esta tan acostumbrado a ver sangrar a flair no penso q fuera para tanto, pero la verdad s q si, fue una herida gorda. el brawl estuvo bastante bien en cuanto a brutalidad, y el puntazo de destrozar el reloj al final tambien xD. pero a flair se le veia algo lento, torpe, kizas es la herida de verdad q le influyo o que un año de retiro no perdona... | |
| | | h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Mar 25, 2009 8:00 pm | |
| - loudmouth escribió:
- he leido que a flair tuvieron que darle doce puntos en la cabeza para cerrar la herida que le hizo jericho. como uno esta tan acostumbrado a ver sangrar a flair no penso q fuera para tanto, pero la verdad s q si, fue una herida gorda. el brawl estuvo bastante bien en cuanto a brutalidad, y el puntazo de destrozar el reloj al final tambien xD. pero a flair se le veia algo lento, torpe, kizas es la herida de verdad q le influyo o que un año de retiro no perdona...
Hombre, un año inactivo pasa mucha factura, y más a esa edad, pero quizás sea porque al tener un mayor status Flair que otros no querían que Jericho le zurrase tan fácilmente como a otros, y a eso hay que añadirle que Chris golpeaba con menos intensidad para no empeorar la herida, y lo del reloj fue un puntazo, brutal. De todos modos, hay que quitarse el sombrero delante de un hombre que a sus 61 años se deja la piel (y nunca mejor dicho) de esa manera. | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 31, 2009 7:37 pm | |
| el raw no ha estado mal, pero podria estar mejor, se nota que se les iban acabando las ideas
lo mejor el segmento entra taker y hbk, pokitas veces se la han jugado tantas veces a taker. me recuerda al feudo que tuvo con edge, en el que hiciese lo que hiciese taker edge siempre se escapaba. en este caso es aun peor. haga lo que haga taker siempre acaba con una sweet chin music xD se pone la cosa muy interesante. me dan ya ganas de que taker agarre del pescuezo a shawn xD
lo de jericho vs legends yo me esperaba a lawler medio muerto, pero supongo q no kerrian dejar solo a cole comentando... sabe a poco tras lo de la semana pasada a flair, kizas debio ser en orden inverso
lo del whc pues lo mismo, esta vez ya no ha avanzado. estaba todo el pescao vendido, supongo q tendrian prisa x ver como suben las ventas y los grandes bombazos los lanzaron ya
en el de la wwe si se lo han currado un poco mas, aunke no me ha encajado dl todo q volviera nvince y shane, y me siempre me parecera raro verlos a los tres en el papel de face juntos en un ring, pero weno, no esta mal exo del todo. ahora el combate no estara "desigualado" porque habra intervenciones por ambos bandos, aunke con triple h tan superover..., weno orton siempre puede sacar un rko de la nada, en medio del kaos, para "robar" la victoria x cierto, insisten muxo n lo d evolution, esa trama ya se desarrollo n su momento, no tienen xq recurrir a ella cada vez q se vean las caras triple h y orton como uno d los motores d su feudo...
aun asi no ha sido mal raw del todo sigo con las ganas de ver a austin xD | |
| | | mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 31, 2009 8:52 pm | |
| Bueno, ya he visto Raw.
El de divas no lo he visto, si que he visto la parte de Santino, que grande, que pedazo de baile y que cara la de Beth. Al final con las tias echandole ha sido buenisimos. El de Jericho, no ha etsado mal, pero como se hace de odiar, haber si lo matan en wrestlemania. El JBL vs Mysterio ha sido entretenido, pero sigo pensando que este combate no va a dar la talla. El Cena vs Show, igual que el anterior, por suerte esta tambien Edge, aun asi Cena ha hecho un buen combate recibiendo ostias como panes. La promo de HBK y Taker muy buena, el pobre de taker ya se esta volviendo loco, va a sweet chin music por semana. Aun asi me ha parecido excesiva la reaccion de taker a la patada, cayendose por todos lados. La battle royal, pues divertida como suelen ser, haber si Henry dura tan pco como en la battle. Y para acabar la promo del Orton vs HHH. Quien dice que Orton no se sabe hacer odiar, es verdad que despues de hacer un rko a una mujer es facil, pero aun asi. Me ha encantado el final de los McMahons. A mi me ha parecido un gran raw y me deja con aun ams ganas de ver Wrestlemania. | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 31, 2009 8:59 pm | |
| no creo que taker haya sobreexagerado la sweet chin music la mayoria d personas q recibe una sweet chin music se keda inmovil en el suelo durante muxo tiempo, inconsciente. taker no, y no se revolvia en el suelo, intentaba levantarse, pero no lo conseguia, que es muy diferente. eso por una parte deja a taker en un buen lugar al ver como resiste asi la sweet chin music (el pin hbk no lo conseguiria con uan sola scm), y por otra parte dja bien a hbk pues al final no ha conseguido incorporarse, ademas de pillarle desprevenido a taker otra vez. y taker aun no le ha puesto las manos ncima a hbk, cosa buenisima supongo q l combate mpezara con dominio de hbk moviendose muxo xa q taker no le coja, y con taker cada vez mas encabronado por no conseguir atraparlo. luego ya a saber que nos dan, pero una scm sin pinfall hay fijo, un chokeslam o kizas tombstone sin pinfall tambien. y kien sabe si una gogoplata el final se supone q ganara taker, pero a mi ya me han puesto en la duda, pekeña, pero duda xD | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Mar 31, 2009 9:54 pm | |
| ya he visto un poco por encima rw y:
gran segmento final, casi me emociono jaja. el cane vs show... no ha estado mal del todo, y el final con edge esta genial. el battle royal muy entretenido y todos echando a henry jaja. | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Abr 01, 2009 8:57 pm | |
| El hbk vs taker promete, que raw fue en el que michaels iba vestido de taker en blanco?
por cierto raw ya esta puesto en la videoteca | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Abr 01, 2009 9:12 pm | |
| - cenasucks escribió:
- El hbk vs taker promete, que raw fue en el que michaels iba vestido de taker en blanco?
por cierto raw ya esta puesto en la videoteca creo que fue un smackdown, pero tampoco me hagas muxo caso... | |
| | | mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Miér Abr 01, 2009 11:38 pm | |
| En el ultimo smackdown fue lo de HBK vestido de blanco creo | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Jue Abr 02, 2009 1:19 am | |
| Lo de Shawn Michaels vestido de blanco a lo Undertaker, tengo en mi firma un gif de eso. Ocurrio el último SmackDown! Vamos, el pasado viernes. | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 5:22 am | |
| Estoy viendo RAW en directo, por el momento creo que esta siendo bastante bueno, luego cuando acabé quizá comente el show.
EDIT
El RAW me ha sorprendido mucho, me gusto. El Tag Team Match fue bueno, y el SSP de Morrison a los leñadores desde la esquina a ringside BRUTAL. La promo de Orton y Vince estuvo bastante bien creo yo. El All Star Tag Team Match mejor de lo que esperaba, y gran ovación para Steamboat. Lo de Santina Marella, aunque desprestigie a las divas, estuvo de descojone, no paré de reirme xDDD. El Santina vs Phoenix, corto, pero gracioso final. A ver como continua esto. El Divas RAW vs Divas SD! no estuvo mal, aunque hubiera hecho que Eve Torres hubiera recibido el pin, y no Natalya. El Vince vs Orton fue sobretodo brawleo, luego el final no me esperé PARA NADA el retorno de Batista, ahora esta storyline me esta gustando más, aunque en WM no brindaron un gran combate que se diga... ah, y tenemos Last Man Standing Cena vs Edge por el WHC en Backlash. Backlash por el momento pinta bien. El segmento de Vickie bien, cuando Chavo hace con las manos al público "tranquilooos, tranquilos..." cuando abuchean a Vickie, me hizo mucha gracia. Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho seguiria un año más en el wrestling, y que quería volver lo más pronto posible.
En fin un gran RAW en mi opinión. | |
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 12:30 pm | |
| Bueno pues ya regreso batista y peleara junto a hunter y shane mcmahon vs the legacy | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 1:24 pm | |
| el draft no era el raw despues de wm, es decir el ke huvo esta madrugada?? | |
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 1:25 pm | |
| no, es el de la semana que viene | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 4:20 pm | |
| bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual... | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 4:42 pm | |
| - doink escribió:
- bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...
Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers... Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora. | |
| | | mata Administrador
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 4:42 pm | |
| Bueno vuelev Batista para su ultimo año, o al menos es lo que el ha dicho. | |
| | | Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 5:29 pm | |
| - Khyu escribió:
- doink escribió:
- bueno, pues ya tenemos de vuelta a batista(...), ya veremos si ha mejorado algo o sigue igual...
Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers...
Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora. Si pues si este es su ultimo año en el wrestling , luego no se lo que hara porque como se meta a lo de las MMA lo van a bailar para todos los lados . Batista no es como Brock Lesnar o Ken Shamrock ( toda una leyenda en las MMA) , los cuales tenían agilidad , un fisico no tan artificial , sobre todo el de Shamrock que erra puro musculo y movilidad sobre el ring , vamos todo lo que le falta a Batista. | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 5:45 pm | |
| - Kane6 escribió:
- Khyu escribió:
- doink escribió:
Bueno sea lo que sea, la vuelta no se la espero nadie y además encaja en el feudo. Lo que yo me pregunto por que Rhodes siempre recibe los finishers...
Ah, y Batista en recientes entrevistas dijo que como mucho estaría un año más en el wrestling, por eso habrá vuelto ahora. Si pues si este es su ultimo año en el wrestling , luego no se lo que hara porque como se meta a lo de las MMA lo van a bailar para todos los lados . Batista no es como Brock Lesnar o Ken Shamrock ( toda una leyenda en las MMA) , los cuales tenían agilidad , un fisico no tan artificial , sobre todo el de Shamrock que erra puro musculo y movilidad sobre el ring , vamos todo lo que le falta a Batista. Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que era para tener más tiempo libre o creo que le dolía mucho la espalda o otra parte, no recuerdo bien. Lógicamente era por alguna razón. | |
| | | undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 7:18 pm | |
| dijo en una entrevista ke tras su retiro montaria un gimnasio..... | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 9:01 pm | |
| buah, con lo a gusto que estaba yo sin ver a bultista. cago en to... en fin, a ver si es verdad que se retira batista no hara nada despues de retirarse, vivira de las rentas, ha ganado dinero suficiente, con tal de que no lo invierte muy mal... | |
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 9:04 pm | |
| al menos parece que ha vuelto en mejor forma que cuando se fue, aunque le he visto poco. | |
| | | loudmouth Icon
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 9:42 pm | |
| - cenasucks escribió:
- al menos parece que ha vuelto en mejor forma que cuando se fue, aunque le he visto poco.
hombre a ver, ha hecho un clothesline, un par de puñetazos, el telele (dos) y una batista bomb. no se puede juzgar por eso... ademas la batista bomb a cody que es peso ligero casi... de forma fisica le veo con los musculos menos marcados que antes. pal caso eso no le ayudaba muxo, era para que las tias gritasen y los niños le admirasen | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Resultados Raw Mar Abr 07, 2009 11:35 pm | |
| Loud, te dejas un Spinebuster xD | |
| | | Randy-Orton Lowcarder
Cantidad de envíos : 176 Edad : 43 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Jue Abr 09, 2009 3:42 pm | |
| Pues a ver si es cierto que este es su último año, que bastante me jodió ayer cuando lo vi aparecer por sorpresa. En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores: - Spoiler:
Triple H vuelve para Raw, pero... Randy Orton, desgraciadamente, se va para Smackdown (algo inexplicable). Y lo más sorprendente aún, y más dificil de creer, es que Edge se va para la ECW
| |
| | | lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Resultados Raw Jue Abr 09, 2009 4:08 pm | |
| - Randy-Orton escribió:
En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores:
- Spoiler:
Triple H vuelve para Raw, pero... Randy Orton, desgraciadamente, se va para Smackdown (algo inexplicable). Y lo más sorprendente aún, y más dificil de creer, es que Edge se va para la ECW
esto en el post del draft randy-orton, q para algo sta! ala, ya lo corregi proto xDD
Última edición por lobydan el Jue Abr 09, 2009 4:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Resultados Raw Jue Abr 09, 2009 4:26 pm | |
| - lobydan escribió:
- Randy-Orton escribió:
En cuanto al draft, he leído un supuesto spoiler sobre 3 luchadores:
- Spoiler:
esto en el post del draft loud, q para algo sta! lo mas importante de esto es ke no lo ha dicho loud como tu dices lobydan xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Raw | |
| |
| | | | Resultados Raw | |
|