Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de videojuegos

Ir abajo 
+11
The Pitbull
doink
Invasion Wwe
mata
*Trish_Rko*
Soli
DiamondDC_
DX_FOREVER
er-_carlos
cenasucks
lobydan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 22, 2011 9:55 pm

UK, no entendi bien, pero si lo has tomado como una critica negatiba al U3 no es asi. El 2 me parece de los mejores juegos de la generación, el 1 no lo he probado, pero está claro que no es una mierda, y el 3 seguramente sea igual o mejor que el 2.

Y Uncharted 2 es claramente de los mejores de PS3, y para muchos el mejor, me parece un imprescindible, tanto ahora e incluso antes cuando no tenia la PS3. Ahora estoy entre el Ratchet & Clank y el LBP, cuando me los "acabe" empezaré con el God of War III, Trish, si no me equivoco tu lo has jugado, ¿no? ¿Qué tal te pareció?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 22, 2011 10:41 pm

Khyu escribió:
UK, no entendi bien, pero si lo has tomado como una critica negatiba al U3 no es asi. El 2 me parece de los mejores juegos de la generación, el 1 no lo he probado, pero está claro que no es una mierda, y el 3 seguramente sea igual o mejor que el 2.

Y Uncharted 2 es claramente de los mejores de PS3, y para muchos el mejor, me parece un imprescindible, tanto ahora e incluso antes cuando no tenia la PS3. Ahora estoy entre el Ratchet & Clank y el LBP, cuando me los "acabe" empezaré con el God of War III, Trish, si no me equivoco tu lo has jugado, ¿no? ¿Qué tal te pareció?

Ni mucho menos, quiero decir que se agracede que cambien el lugar donde se desarrolla y no la mecanica del juego, como hacen muchos y luego dicen que "innovan".No queria criticar esta gran saga de videojuegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 12:09 am

Vale, fue un malentendido. La variedad se agradece, pero no es lo único que cuenta para hacer un gran juego, eso está claro. De hecho seguramente el Uncharted sea el mejor shooter en 3era persona, junto al Gears of War, al menos si hablamos de los últimos años.

PD: Oh dios, ¡he escrito "negativa" con B! Es la primera vez que me pasa.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 12:44 am

Para mi manera de ver el mejor shooter en tercera persona es el Tomb Raider
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 12:52 am

Khyu escribió:

Oh dios, ¡he escrito "negativa" con B! Es la primera vez que me pasa.

rage

AL PAREDÓN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 2:40 am

No he tenido el placer de jugar al Tomb Raider, a ninguno... aunque por lo que sé estos últimos años no ha tenido mucha presencia... no hablaba de que Gears y Uncharted fuesen los mejores de la historia en ese apartado, pero si de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 2:48 am

Recuerdo que cuando jugaba al Tomb Raider de PS1 y salia el tigre superpixelado me cagaba vivo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 4:35 am

DX_FOREVER escribió:
Para mi manera de ver el mejor shooter en tercera persona es el Tomb Raider

Estoy totalmente de acuerdo, al menos ahora, sin haber llegado a probar el Uncharted xD

Pues verás Khyu, respecto al God Of War III puedo decirte que tiene un gran argumento y una historia que te invita a no despegarte de la consola (sobretodo si eres seguidor de la saga o si sigues la historia mas o menos) aparte de una gran jugabilidad. Aunque respecto a la gran variedad de armas que presenta, decirte que algunas de ellas son innovadoras y muy inesperadas pero que yo personalmente preferia las del GoW II. Es un juego en realidad en comparación a los demás de la saga, de venganza, de desahogo. Yo lo disfruté mucho desmembrando a ciertos enemigos a los que les tenia bastantes ganas xDD
Los gráficos son impresionantes y la viveza de los colores también (a sabiendas de que es de PS3 y en comparación con su antecesor) y las acciones rápidas son una pasada.
Mi nota para este imprescindible de PS3 es un 8,8 o un 9. Pero sin duda alguna debes jugarlo sin falta y cuando saques tus propias conclusiones me cuentas Smile
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 5:05 pm

En su momento no pudé jugar a God of War I y II. Pero siempre me ha llamado la saga. El III lo jugaré igualmente y sé que es un gran juego, aunque no entenderé muy bien la historia, imagino que con leerme lo que sucede en el 1 y el 2 en Wikipedia o algo al menos... porque no creo que me acabe pillando los dos primeros, la verdad. Cuando jugué a Halo 3 hice lo mismo con los dos primeros y lo entendi bastante bien, asi que ahora imagino que seria igual.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 5:09 pm

Mirate las escena de video del GOW en youtube y practicamente con eso ya tienes la historia del juego.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 7:54 pm

Entre los videos y Wikipedia lo pillarás rápido Wink
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 8:51 pm

Vale, gracias. Me pondré con el God of War III en cuanto termine el Ratchet y el LBP. Aunque teniendo los juegos de PSP voy a tardar más.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 8:59 pm

Khyu escribió:
No he tenido el placer de jugar al Tomb Raider, a ninguno... aunque por lo que sé estos últimos años no ha tenido mucha presencia... no hablaba de que Gears y Uncharted fuesen los mejores de la historia en ese apartado, pero si de los últimos años.

Yo tampoco he podido jugar al Uncharted, cierto es que Tomb Raider ultimamente no ha tenido mucha presencia porque hace varios años que no sacan un nuevo titulo, pero estan trabajando en uno para este año

Pero todavía me acuerdo de cuando tenía unos 6 años mis viciadas al Tomb Raider II tardes y tardes repartiendo tiros y completando aventuras, sin pararme a pensar que los personajes parecían cajas
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 23, 2011 9:09 pm

DX_FOREVER escribió:
Khyu escribió:
No he tenido el placer de jugar al Tomb Raider, a ninguno... aunque por lo que sé estos últimos años no ha tenido mucha presencia... no hablaba de que Gears y Uncharted fuesen los mejores de la historia en ese apartado, pero si de los últimos años.

Yo tampoco he podido jugar al Uncharted, cierto es que Tomb Raider ultimamente no ha tenido mucha presencia porque hace varios años que no sacan un nuevo titulo, pero estan trabajando en uno para este año

Pero todavía me acuerdo de cuando tenía unos 6 años mis viciadas al Tomb Raider II tardes y tardes repartiendo tiros y completando aventuras, sin pararme a pensar que los personajes parecían cajas

Que curioso, yo me pasaba aquellas divertidas tardes de la misma forma jugando al Tomb Raider II y III cazando reliquias, pegando saltos entre plataformas de rocas que se caian y matando lobos y tigres (que me daban un miedo por aquel entonces xD) Y los gráficos nunca me importaron.
Yo con lo de mejor shooter en tercera persona me referia más concretamente al Tomb Raider Leyend, que es el mejor que he jugado a dia de hoy junto con el Underworld que aún no me he acabado.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyLun Ene 24, 2011 12:06 am

Ahora que recuerdo de pequeño creo que si jugué a algún Tomb Raider, pero no estoy seguro. De lo que si me acuerdo es de los gráficos, por aquella época eran buenos, ahora es normal que si los comparamos con juegos de PS3/360 o PC parezcan de cartón, pero igualmente los malos gráficos en un juego no quiere decir que este sea mal juego ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyJue Ene 27, 2011 10:52 pm

NGP, PlayStation Portable ya tiene sucesora oficial
Doble control analógico, sistema táctil delantero y trasero, y mucha potencia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d41211da5b3e&pic=GEN

fuente: meristation.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyJue Ene 27, 2011 11:10 pm

Ya se iba rumoreando y al final pues si. Eso si NPG como nombre no me gusta nada, espero que no sea ese. Si está a buen precio lo pillaré, viendo todo lo que lleva, lo mismo la venden a 1000 euros, viendo que la 3DS costará unos 320 euros en Europa no me extrañaria...

También ha salido imágenes y/o videos de la NPG con juegos como Uncharted, Killzone, LBP y tal, en teoria nuevos. Aparte de eso creo que harán un Resistance para NPG.

He completado el FFIX, y es igual de bueno que el VII, y quiza mejor en algunos apartados incluso, magnifico. Ahora tengo por delante FFX, FFVIII y FFVI. Y me ha dado por el Zelda Ocarina of Time, me parece que Soli lo jugó. En PSP tengo entendido que hay emuladores de N64, de hecho tengo juegos como Pokemon o Mario 64 pero no encuentro el OoT. ¿Alguien que sepa?

Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyVie Ene 28, 2011 12:43 am

El ocarina pásatelo de obligado, es el mejor juego de la saga Zelda. El FF VIII pásatelo, por lo mismo que el anterior. Y de pokemon, a partir del oro/plata empezó a desvariar hasta convertirse en la atrocidad que tenemos ahora, así que haz un remember con el rojo y vas que chutas xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyVie Ene 28, 2011 1:05 am

Khyu escribió:
Ya se iba rumoreando y al final pues si. Eso si NPG como nombre no me gusta nada, espero que no sea ese. Si está a buen precio lo pillaré, viendo todo lo que lleva, lo mismo la venden a 1000 euros, viendo que la 3DS costará unos 320 euros en Europa no me extrañaria...
También ha salido imágenes y/o videos de la NPG con juegos como Uncharted, Killzone, LBP y tal, en teoria nuevos. Aparte de eso creo que harán un Resistance para NPG.

He completado el FFIX, y es igual de bueno que el VII, y quiza mejor en algunos apartados incluso, magnifico. Ahora tengo por delante FFX, FFVIII y FFVI. Y me ha dado por el Zelda Ocarina of Time, me parece que Soli lo jugó. En PSP tengo entendido que hay emuladores de N64, de hecho tengo juegos como Pokemon o Mario 64 pero no encuentro el OoT. ¿Alguien que sepa?


tampoco te filpes, saldrá en diciembre 2011 y creo que rondará los 400€
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyVie Ene 28, 2011 4:26 pm

1000 euros lo he dicho de coña. No he mirado el link de la noticia que pusiste (ya lo miré antes en otro lugar) y según lo que venia en la PSP2, eso solo le falta una pistola láser y detección de movimiento a lo Kinect, porque vamos.

Doink el Ocarina lo quiero, lo que otra cosa es como jugarlo porque vamos... si ya me cuesta el FFVI con emuladores el Ocarina no sé xD. El FFVIII lo bajaré y jugaré cuando acabe el FFX, que estoy con él. Y no creo que me vaya a parecer el mejor FF, seguramente me parecerá igual de bueno que FFVII y FFIX (FFX por acabar) pero mejor muuuuuuuuy difícil xD.

En los Pokemon no estoy muy interesado la verdad. Si lo tengo como emulador en PSP es porque venia asi xD.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyVie Ene 28, 2011 11:59 pm

Si costara 1000 se lo iba a comprar su puta madre, una cosa que este bien por dios...
Y despues de esta profunda reflexión (?) doy paso a mi impresión
El nombre no me convence mucho, aunque sera cuestion de acostumbrarse.Al principio pense que me decepcionaria como la PSPGo pero tras ver esto estoy más que satisfecho, sobre todo por el diseño que parece que tendra el tamaño de la PSP de ahora y creo que la misma pantalla y según iban llegando las noticias podria haber sido tamaño movil y me hubiera jodido mucho.Lo de el doble control analógico es la hostia gran acierto, la pantalla tactil no me convence mucho, pero sera un gran aliciente para muchos juegos al igual que lo de las camaras.Lo mejor sin duda, los graficos que parece que tendra porque si es como una PS3 portatil es para venerarla.Lo peor sin ninguna duda es que sera la hostia de dificil de piratear, pero bueno o se puede tener todo xD.
Es demasiado pronto para poner una puntuación eso más adelante, pero por ahora hay decir que decir que ha sido una agradable sorpresa, teniendo en cuenta que ha sido una mierda de semana, esto a sido lo mejor xD.Porcierto gracias Proto por poner la noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 12:38 am

Hombre el aparato esta bien, además que según las imágenes han renovado todo pero manteniendo el estilo de la PSP normal, claro que luego el precio y demás... Luego me la compraré cuando a los dos años siguientes dejen de hacer juegos (como ha pasado con la psp XD)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 4:56 pm

Bueno dejar de hacer juegos no, siguen haciendolos para PSP, hace poco God of War Ghost of Sparta o pronto el nuevo Dissidia Final Fantasy 012 y algunos más. Obviamente cuando salga PSP2 irán poco a poco dejando de lado PSP.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 5:33 pm

La veis con puntos déviles como la PSP o tendremos que esperar lustros para tener algun tipo de scene?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 6:05 pm

DX_FOREVER escribió:
La veis con puntos déviles como la PSP o tendremos que esperar lustros para tener algun tipo de scene?

:roto1: :roto1: :roto1:

yo creo que tendremos que esperar algún tiempo para piratearla si es que se consigue, será dificil de crear un scene, vamos, creo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 6:55 pm

Otra cosa que han dicho es que no va a incorporar el 3D esa consola... como Nintendo gane millones por su 3DS lo van a acabar pagando carísimo
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 7:31 pm

De pokemon hasta la edicion rubi esta simpatico, luego ya es caca. El ocarine aun me lo tengo que pasar, creo que deje por aqui el enlace del juego en castellano para jugarlo en emuladores pero no estoy seguro intentare buscartelo pero lo veo muy chungo y mas con la ley SINDE (trollface) el FF 8 igual, esta en proceso, ente artema me sigue refollando y he optado por subir a la plebe al 100 y petarme a super magias y ademas, el BC me ocupa toda la atencion ahora que me lo quiero pasar al 100%...

Y bueno, la ps3 supongo que ya sabreis que es pirateable desde el propio hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 8:21 pm

Es fiable?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptySáb Ene 29, 2011 11:15 pm

Soli escribió:
De pokemon hasta la edicion rubi esta simpatico, luego ya es caca. El ocarine aun me lo tengo que pasar, creo que deje por aqui el enlace del juego en castellano para jugarlo en emuladores pero no estoy seguro intentare buscartelo pero lo veo muy chungo y mas con la ley SINDE (trollface) el FF 8 igual, esta en proceso, ente artema me sigue refollando y he optado por subir a la plebe al 100 y petarme a super magias y ademas, el BC me ocupa toda la atencion ahora que me lo quiero pasar al 100%...

Y bueno, la ps3 supongo que ya sabreis que es pirateable desde el propio hogar.

Algo había oído... :roto1:

soli lo de la ps3 que se puede piratear uno mismo sin gastar un euro lo puse hace semanas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 EmptyDom Ene 30, 2011 12:25 am

Yo con la PS3 no arriesgaria hasta que pase un tiempo. Hace poco Sony sacó un nuevo firmware y algunos que la tenian modificada se les petó, aunque los hackers ya se saltaron el firmware.

Soli, si encuentras el link del OoT y funciona te deberé un favor. Y respecto a lo del FFVIII para lo de Ente Artema puedes probar a ver algún vídeo de como derrotarlo, quizá te sirva o no sé si prefieres hacerlo por ti mismo. Por lo visto es bastante chungo el bicho, aunque a mi el Arma Esmeralda o el Rubí del FFVII me follaron temiblemente, no sé cual es más chungo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de videojuegos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de videojuegos
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post de las apuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Mundo informático-
Cambiar a: