Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Buenos Aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Buenos Aires Empty
MensajeTema: Desde Buenos Aires   Desde Buenos Aires EmptyVie Ene 02, 2009 2:23 am

Hola hola. Desde Buenos Aires comienza este nuevo show de dangerous que abre la gira sudamericana. Ahí viene con su sombrerito, don Fernando costilla, mas costillita que nunca!

F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch. Y ahí tenemos a shane mcmahon con un micrófono.
H: como les gusta hablar…..

S: buenas noches Buenos Aires!! Sabéis, desde One Night in Cell vi que habría que esforzarse más para conseguir ser la mejor empresa de wrestling. Estuve pensando, vi combates en los que luchábamos contra WWE, contra TNA, y pensé: oye, podría estar bien que en Night of Revelations hubiera representación de las dos ligas en ese combate fatal four way elimination tag sin descalificación. Sin embargo, extreme madness me propuso algo mejor. Ser su grupo, contra empresas federadas en ese combate. Al principio no lo vi claro, y a pesar de que Doink the Clown les autorizó a hacerlo, he pensado otra cosa. Si melrond y jokker ganan su combate de esta noche, podrán entrar en ese combate. De lo contrario, si pierden, no tendrán lucha en Night of Revelations. Y pensaréis: y quién se enfrentará a traker en Night of Revelations?
La semana que viene haré un combate fatal four way entre King Killer, bryan pain, cristian y rockero loco. Y el ganador se enfrentará a traker en Night of Revelations. El martes revelaré la fecha del PPV.

Se apagan las luces y de la pantalla sale un contador. Está cronometrando segundos hacia un tiempo infinito, y una voz dice: el martes, este contador tendrá cuenta atrás, y volveré. Jajajajaja(risa maligna).

Se encienden las luces y aparece shane en el suelo. Hay un monje en medio del ring. Alza los brazos y se apagan las luces. Cuando se vuelven a encender, aparece la sotana y un papel con la letra B.

Vamos al backsage donde están Leo y Joey.
L: por suerte seguimos con los cinturones, pero me he dado cuenta de que no eres lo suficientemente fuerte para ser mi pareja. Dale tu cinturón a King killer, y deja a los mayores que hagamos el trabajo.
J: perdona? Si no recuerdo mal fuiste tu el que salió por piernas.
L: si, cierto, pero tu no te has enfrentado a 7 hombres por conseguir este maletín que tengo en la mano.
J: vives en el pasado. Reacciona!! Si tan duro te crees porque no defiendes tu maletín contra mi?
L: esta bien, esta noche defenderé mi maletín contra ti. Pero descuida, prometo no hacerte mucho daño.

Estamos en el rincón de mach-ine, donde por una vez hay sofás. Dice: quiero que déis la bienvenida a los Hughes brotherz!

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
entran Jason y Tyson Hughes. Saludan al público y suben al ring.
M: bueno, veo que Tyson está recuperado del todo, pero hay una cosa que no me ha quedado clara. Que pasa con h3k70r?
T: muy sencillo, va a pagar todos y cada uno de los puntos que me han tenido que poner por su culpa.
M: bien, pues que venga h3k70r!
No aparece.
J:esto pasa porque le encanta atacar por la espalda, si no fuera así..
H: tu que dices?
Sale de entre el público y dice
H: os he repetido muchas veces que yo no he sido.
M: ya, como que tu tampoco fuiste el que me dejó la espalda así.
Se quita la camiseta y enseña su espalda demacrada.
H: había un cinturón en medio y…
J: vas a sufrir, te voy a masacrar, te voy a…
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entran melrond y khyu. Cogen un micrófono y dicen:
k: esta vez no le vais a hacer nada, viene con escoltas. Si queréis hacerle algo pasaréis por encima nuestra.
J: no merece la pena, acabaríamos con vosotros en nada.
Khyu le aplica un stunner a Jason, melrond se va con h3k70r y los tres campeones se encaran mostrando sus respectivos cinturones, mientras Jason está en el suelo.

Vamos al combate entre dark knight y rockero loco. Suena la campana y vemos a dark que se encara a rockero. Le aplica un hurracanrana y lo tira a las cuerdas, este rebota y dark pilla carrerilla. Le va a aplicar un clothesline pero rockero lo reversa y le aplica un spinebuster. Cuenta 1…2… se salva. Lo levanta y le va a aplicar un tombstone cuando dark lo reversa yéndose por detrás. Rockero se gira y dark le aplica un cutter. Lo coloca en el esquinero y le va a aplicar the last horseride cuando entra bryan pain. Comienzan a golpearse y el árbitro da por ganador a dark por interferencia. Dark baja, le aplica un cutter a bryan y coge su cinturón europeo. Cuando se levanta bryan, dark le golpea la cabeza a bryan con el cinturón. Coge una silla y se la coloca en la cabeza. Se sube a la mesa de los comentaristas y salta encima de la silla. Bryan comienza a sangrar por la boca. Dark le sube al ring, le coloca en un esquinero y le aplica the last horseride.
Ganador dark knight.
Este se va cuando…
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
entra cristian. Sube al ring y levanta a bryan. Le aplica un RKO. Cuenta 1…2…3

ganador Cristian.

H: le han masacrado
F: que hubiera salido cuando le tocaba.
Vamos al combate de leo y joey porter.
Suena la campana y leo toma la iniciativa. Le agarra del cuello para hacer un neckbreaker. Le levanta y le aplica 3 suplex. Cuenta 1… se salva. Lo levanta y le lanza al esquinero. Prosihue con clothesline. Cuenta 1…2… se salva. Le aplica un anaconda vise pero joey se salva. Y se la aplica a leo. Leo no se rinde y pasan unos minutos hasta que agarra la cuerda. Joey suelta y le levanta para aplicarle una powerbomb, pero leo se baja del ring. Del público sale King killer que lo empuja para dentro. Joey cuenta 1…2… se salva. Lo levanta para aplicarle una powerbomb pero leo le da en sus partes y le aplica un leocution. Cuenta 1…2…3

Ganador leo.
Entra King killer y va a atacar a leo pero este le aplica un leocution.

Entra traker. Mira a King killer y lo levanta. Entran melrond y jokker. Jokker se queda en el esquinero, pero melrond aplica un spear a traker y y le echa del ring. Al arbitro suena la campana. Melrond levanta a King killer y le aplica un last ride. Cuenta 1…2…3

Ganadores melrond y jokker.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Buenos Aires
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando
» Desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: