Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Mineapolis

Ir abajo 
+7
mata
evil pressingbatista
doink
Prototype
oº..Bea..ºo
DX_FOREVER
pressing jr
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 8:28 pm

si, kuando??, kuando el sea propietario de su empresa y luche en ella entonces komo será el presi se los kedará para el?? venga ya ke tu y yo ya sabemos ke él no se comerá ni una rosca, no le mientas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 8:32 pm

Puede que si, puede que no, el tiempo lo dirá todo... Pero yo si...En Dinamite ganaremos el campeonto por parejas... Y si lo gano yo tambien tendrá que ganarlo él,e incluso creo que te arrebatará tu título si lucha contra ti, pero el que manda soy YO, yo soy el mejor de ese Tag Team...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 8:45 pm

Por favor continuad en backstage xD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 8:53 pm

Sep, va a ser mejor, como veras he hecho otro enemigo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 12:45 am

Básicamente habéis hecho dos páginas vosotros solos.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 7:21 pm

doink escribió:
esta es la cartelera:

extreme elimination chamber: khyu y el anticristo vs soli y rios vs the mien(c) y michael randun(c) vs melrond y jokker vs king killer y borne extremist vs hell brotherz.

mach-ine vs kamikaze

xusi y kimberly vs kyra y sylvia

Al Monthe y doink vs hulk hogan y dark pirate

la cartelera queda asi(hay cambios para adaptarnos a las estipulaciones de EWO:

extreme elimination chamber: khyu y el anticristo vs soli y rios vs the mien(c) y michael randun(c) vs melrond y jokker vs king killer y borne extremist vs hell brotherz.

mach-ine vs kamikaze

xusi y kimberly vs kyra y sylvia

Al Monthe vs dark pirate
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 5:50 pm

a k hora lo pondras doink?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 5:54 pm

en cuanto lo acabe. en media hora cuelgo la 1º parte
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 6:16 pm

ok muxas gracias por colgarlo temprano!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 6:29 pm

Hola hola, desde Mineápolis un deportivo saludo de Fernando Costilla, Héctor del mar y Carlos Cabrera.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: de momento vemos a jay rude en el ring.


J: bien, tengo un combate ahora mismo contra gansta man y tengo un mensaje para los directivos: por que no me ponéis un luchador decente? Quiero decir: llevo 6 meses en la empresa y no he tenido ni una sola lucha por el cinturón. Ahora mismo digo que si no consigo una lucha me iré de la empresa.

Sale lex!! Dice: bien, tras los dos últimos despidos creo que estás mas cerca de tu oportunidad, pero para ello tendrás que ganar a gansta man.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us

entra gansta.

Suena la campana. Jay corre a por gansta pero este le hace la zancadilla. Jay cae en la primera cuerda y gansta aplica su 619!! Jay se levanta del impacto y gansta corre y le aplica su bomb!! Cuenta 1…2…3

Ganador gansta

Gansta baja del ring y jay se queda con las manos en la cabeza. Coge un micrófono y dice: eh! No estaba preparado! Sube y da la cara!! Se enciende el tirantron y lex dice: has perdido. Lo siento pero te quedas sin oportunidad.

Se apaga el tirantron y jay se va.


http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related

entra dark pirate.


http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related


entra Al Monthe.

Comienza el combate. Dark y Al se miran y se dan la mano. Chocan los puños y se separan un poco. Comienzan con la toma de cuello. Dark aplica un armlock. Dark suelta y aplica un inverse DDT. Dark comienza a levantar a Al pero este le tira de las piernas y dark cae. Al aplica un leglock. Dark lo reversa y aplica un figure 4. al se niega a aplicar el tap out. Al final coge la cuerda y dark suelta. Al se agarra a la segunda cuerda y dark le da un cabezazo. Al se sienta y dark le aplica un dropkick. Dark cuenta 1…2… al se agarra a la cuerda. Dark arrastra a Al al centro y hace la cuenta con un puentecito 1…2… al levanta la espalda y revierte el puentecito y clothesline!! Al levanta a dark y aplica su irish whip al esquinero. Le aplica un monkey slip. Después lo levanta y se sube al primer poste y comienza a darle puñetazos. Dark tras unos golpes reacciona y empuja a Al. Este cae de pie y corre para aplicar la clothesline a dark, pero este se aparta y Al se da en el esquinero!! Dark aprovecha para aplicar su roll up 1…2… al se salva. Dark y al se levantan. Al intenta el irish whip pero dark lo reversa y es al el que acaba en el esquinero. Dark sube a monthe al 3º poste e intenta el super DDT, pero al lo empuja. Dark da una voltereta hacia atrás y mueve la tercera cuerda, al se da en las partes bajas con el poste!! Dark aplica su diving bulldog!! Después sube al esquinero y swanton bomb!! 1…2…3

Ganador dark pirate.

Dark levanta a monthe y le da la mano y se van.


F: buen combate para empezar no?
H: y el otro?
F: eso no ha sido combate ni ha sido nada.
C: vemos a khyu con kyra en el vestuario.



Kh: bueno, gracias por defendernos el otro dia, aunque no sirviera para nada.
Ky: como que gracias? Esto no va a quedar asi.
Kh: y que hago?
Ky: verás, me debes una. Al igual que yo fui vuestra compañera, hoy el anticristo y tu sereis mis managers en mi combate.
Kh: ah! Vale.


http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
entra kamikaze.

Espera durante un rato y…

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0

entra mach-ine.


Mach-ine no quita ojo a kamikaze. Suena la campana. Mach-ine aplica una spear a kamikaze y comienza a darle puñetazos. El árbitro intenta separarles pero mach-ine aparta al árbitro y continua. Kamikaze reacciona y da un cabezazo a mach-ine. Este se levanta y kamikaze le aplica un neckbreaker. Este levanta a mach-ine y lo lanza a las cuerdas, mach-ine al volver aplica un runing DDT. Cuenta 1… kamikaze se salva. Kamikaze se levanta apoyado en las cuerdas y mach-ine corre para la clothesline. Kamikaze lo levanta y mach-ine cae en el borde del ring. Da un codazo a kamikaze y aplica una guillotina. Kamikaze se gira y mach-ine entra y le hace una zancadilla. Aplica un leg drop y lo acerca al esquinero. Lo sube al tercer poste y sube al esquinero. Comienzan a forcejear y mach-ine queda colgando de las piernas en el esquinero. Vuelve a incorporarse. Kamikaze se pone de pie en el esquinero y aplica un diving roll up deslizándose por la espalda de mach-ine y metiéndose entre sus piernas. 1…2… mach-ine se salva. Kamikaze corre a las cuerdas y a volver intenta aplicar una dropkick. Mach-ine se tumba y kamikaze cae en la lona. Mach-ine aprovecha para el roll up 1…2… no!! Mach-ine se levanta y levanta a kamikaze y… Canadian destroyer!! Cuenta 1…2…3

Ganador mach-ine.


Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 7:42 pm

Vemos a kimberly, xusi, soli y ríos por un lado y a kyra, Sylvia, el anticristo y khyu por el otro.


Suena la campana. Por un lado sale kimberly y por otro kyra. Comienzan con la toma de cuello. Kyra agarra a kimberly del cuello. La levanta y kimberly se salva del vertical suplex y aplica un inverted DDT. Después sube al esquinero y se acerca khyu y soli se acerca también. Kimberly mira y kyra la golpea y la aplica un superplex!!! Cuenta 1…2… no!! Xusi ha entrado y ha anulado la cuenta. Sylvia entra y xusi la aplica un spinebuster. El anticristo entra y comienza a golpear a xusi. Ríos corre y comienzan a golpearse hasta que soli y khyu entran al salve. El árbitro anula el combate.


Combate sin ganador.

Mientras los ocho luchadores siguen golpeándose hasta que…

http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ

es Michael randun!! Corre al ring mientras las divas se bajan y michael aplica una doble clothesline a soli y al anticristo. Khyu corre y Michael aplica un DDT mientras que ríos ayuda a soli a bajar. Michael mientras sube al esquinero y celebra con el público.


Vemos a King killer con borne.

K: escucha, tengo algo importante que decir a soli y quiero que estés aquí.
B: por que?
K: porque soli no va solo, y es por si las moscas.

Vemos a ríos con soli y las divas xusi y kimberly.

K: soli
S: que?
K: escúchame. Quiero luchar por tu cinturón hardcore.
S: como?
K: eso he dicho.
S: no estas a mi altura, pero acepto, asi mi amada kimberly verá como apalizo a un loser.
K: ya veremos…
King y borne se van y ríos cierra la puerta y nos dejan sin ver nada!!

Vemos a the mien con Michael en los vestuarios.

Tm: podrías haberme avisado y te ayudaba antes.
M: no necesito tu ayuda!! No has visto como me ha ido? No te necesito!
Tm: perdón pero crei que…
M: nada! En este equipo el que lleva todo el peso soy yo! Tu no te mojas!
Tm: que? Tenemos en unos minutos un combate por nuestros cinturones, crees que lo conveniente es esta discusión?
M: yo solo se que me va a tocar defenderme yo solito, porque tu nunca haces nada!
Tm: que? Mira, te espero en el ring.


Vemos a Tommy Chimel en el ring.


T: antes del evento principal, tengo el placer de presentar a un grupo que amenizará parte de la velada. Además, el grupo tocará la canción del evento vendetta. Ellos son Mägo de Oz!!

Tocan esta canción:

Mägo de Oz – Mañana empieza hoy.

http://es.youtube.com/watch?v=axHXxKeOUUU

mientras tocan la canción vemos como bajan la jaula.


Después los integrantes del grupo se bajan y ayudan a descargar los instrumentos mientras colocan una promo de porque este combate.


http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

entran melrond y jokker. Lex está justo en la entrada con dos mesas, en las que hay dos sillas, dos bates de beisbol con alambre de espino, dos extintores, dos cubos de basura y dos bolsas con chinchetas y cristales dentro. Dentro de las jaulas hay una mesa en dos de los habitáculos y una escalera en cada uno de los otros (como la otra vez) y en lo que sería ringside hay carritos de supermercado con mas armas como martillos, señales de tráfico etc.. Melrond y jokker cogen los cubos de basura. Entran en un habitáculo donde hay una escalera.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w

entran King killer y borne extremist. Cogen las sillas.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related

entran los campeones the mien y Michael randun. Michael coge un extintor mientras the mien cogía el bate. Michael entra en la jaula y the mien mira con resignación a lex. Coge el otro extintor y entran en un habitáculo.

http://es.youtube.com/watch?v=__5oABS2MZ0

entran soli y ríos. Comienzan a saludar al público y cogen los bates con alambre de espino. Entran en el último habitáculo.

http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw

entran khyu y el anticristo. Cogen las bolsas y entran. Comienzan a esparcir el contenido de las bolsas por el ring.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE

entran los hell brotherz. Cogen las mesas y entran. Los árbitros cierran la jaula.

Suena la campana. Khyu y el anticristo corren a por los hell brotherz pero estos les lanzan las mesas!! Los hell brotherz van a por un carrito de ringside y cogen 2 palos de kendo. Entran en el ring y khyu aplica una spear a TNT!! Tommy golpea con el palo de kendo a khyu mientras el anticristo coge el otro palo de kendo. Se encaran Tommy y el anticristo y se golpean a la vez con los palos de kendo!! TNT coloca una mesa en un esquinero y apoya a khyu en la mesa. Tommy y el anticristo se siguen golpeando con los palos de kendo. El anticristo golpea a Tommy pero este le asesta uno mas fuerte!! El palo de kendo se rompe!! El anticristo cae desplomado. TNT corre e intenta la spear a khyu, pero este se aparta y TNT rompe la mesa!!! Tommy levanta a khyu y le aplica un irish whip al esquinero, seguido de una clothesline. Comienza a clavar cristales en las suelas de sus pies y el anticristo arrastra a TNT al centro y cuenta 1…2… tommy anula la cuenta dando un pisotón a la cabeza al anticristo. Este comienza a sangrar!! Después Tommy corre al esquinero y aplica un monkey flip sobre khyu!! Sale el contador. 10…9…8 tommy va al carrito en el que cogió los palos de kendo. Comienza a meter señales de tráfico…7…6…5 después mete una guitarra española y coge un martillo. …4….3…2…1 tommy entra al ring…0


Salen the mien y michael randun con los extintores. Michael lo tira al ring y saca la escalera de su habitáculo. The mien comienza a golpear con el palo de kendo que no está roto a TNT. Michael corre y golpea con la escalera a Tommy!! Khyu aplica un inverse DDT sobre the mien. Michael le tira la escalera a khyu y comienza a llamarle a the mien incompetente. Michael sale a por lo que queda dentro de uno de los carritos y mete al ring una silla. Mientras intenta meter el carrito al ring el anticristo levanta a TNT y le aplica un fliying DDT!! Cuenta 1…2…3 TNT FUERA. Michael consigue meter el carrito y entra al ring. El anticristo corre a por Michael pero este le golpea en el estómago con el pie. Después aplica un vertical suplex sobre el carrito!! El anticristo cae a la lona y comienza a quejarse. Michael extiende la mesa que queda entera y coloca la escalera al lado. Sube y Tommy hace lo mismo. Comienzan a forcejear. Finalmente Tommy consigue dominar y aplica un diving bulldog sobre la mesa!! Sale el contador. Los árbitros sacan el carrito del ring. 9…8…7…6…5 khyu se levanta…4…3…2…1…0

Salen King killer y borne extremist. Khyu sale para golpearlos pero estos comienzan a darle con las sillas. Borne saca la mesa. La extienden y colocan a khyu encima. King killer sube al techo del habitáculo de soli y ríos para saltar, pero estos le agarran los pies!! King killer se desequilibra y se golpea en las partes con las cadenas!! Soli y ríos comienzan a raspar las piernas de King con los bates con alambre de espino!! The mien sube al esquinero donde está mas cerca de King. Comienzan a forcejear y King empuja a the mien, que cae sobre los cristales!! Brone mientras golpea a khyu con su silla. Tommy se levanta a duras penas y el anticristo lo aplica un head scisor!! Tommy cae y el anticristo aplica un 450!!! 1…2…3 TOMMY FUERA.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 8:32 pm

Michael consigue meter el carrito y entra al ring. El anticristo corre a por Michael pero este le golpea en el estómago con el pie. Después aplica un vertical suplex sobre el carrito!! El anticristo cae a la lona y comienza a quejarse. Michael extiende la mesa que queda entera y coloca la escalera al lado. Sube y Tommy hace lo mismo. Comienzan a forcejear. Finalmente Tommy consigue dominar y aplica un diving bulldog sobre la mesa!! Sale el contador. Los árbitros sacan el carrito del ring. 9…8…7…6…5 khyu se levanta…4…3…2…1…0

Salen King killer y borne extremist. Khyu sale para golpearlos pero estos comienzan a darle con las sillas. Borne saca la mesa. La extienden y colocan a khyu encima. King killer sube al techo del habitáculo de soli y ríos para saltar, pero estos le agarran los pies!! King killer se desequilibra y se golpea en las partes con las cadenas!! Soli y ríos comienzan a raspar las piernas de King con los bates con alambre de espino!! The mien sube al esquinero donde está mas cerca de King. Comienzan a forcejear y King empuja a the mien, que cae sobre los cristales!! Brone mientras golpea a khyu con su silla. Tommy se levanta a duras penas y el anticristo lo aplica un head scisor!! Tommy cae y el anticristo aplica un 450!!! 1…2…3 TOMMY FUERA. Borne sigue golpeando a khyu pero este reacciona y lo empuja con los pies. Khyu se levanta y comienza a raspar la cabeza de borne con las cuerdas. King consigue deshacerse de soli y ríos y consigue colocarse. El anticristo mira y King killer aplica un frog splash!! Cuenta 1…2…3 EL ANTICRISTO FUERA. Ríos mira la silla que ha dejado King killer en el techo y comienza a forrarla con alambre de espino como puede. Khyu agarra la cabeza de borne y lo lanza a los cristales del habitáculo vacio!! Borne lo atraviesa!! Michael consigue levantarse y king killer intenta la powerbomb, pero Michael le aplica un huracanrana!! Khyu se sienta a descansar. the mien se levanta y se encara con Michael. Comienzan a mirarse y the mien se gira, Michael lo agarra y mic check!! Después comienza a rociarlo con el interior de uno de los extintores!!

F: pero si es de su equipo!!
H: yo no entiendo nada.

Sale el contador. Michael sale a por khyu y lo agarra. Le aplica un back suplex en ringside!! 8…7…6…5…4…3…2 king killer se levanta y comienza a golpear a michael con la bota…1…0.

Salen soli y ríos. Ríos saca con una mano su bate y con otro la escalera. Soli sube al esquinero con su bate y coge la silla del techo. Ve a King acercarse y soli le tira la silla!! Ríos mete la escalera al ring y con la silla comienza a golpear en la cabeza a borne. Michael se levanta. Mira a ríos y coge del carrito un tubo fluorescente!! Lo explota en la cabeza de khyu, que ya sangra. Melrond y jokker disfrutan viendo ese espectáculo. Soli mientras baja del esquinero y golpea con el bate la espalda de King!! Este comienza a gritar!! Soli coloca la silla en el suelo y levanta a the mien y aplica la chockeslam sobre la silla!! Cuenta 1…2…3 THE MIEN FUERA. Quedan khyu, soli, ríos, King, borne, Michael y los que aun no han salido melrond y jokker. Ríos levanta a borne y le aplica un rock bottom!! Cuenta 1…2…3 BORNE EXTREMIST FUERA. Michael levanta a khyu y lo vuelve a colocar encima de la mesa. Sube al habitáculo roto y ríos le golpea con el bate en las piernas!! Michael se desequilibra y se golpea en las partes con las cadenas. Ríos sube trepando por la jaula al habitáculo de Michael. Comienzan a forcejear con puñetazos y cabezazos. Michael se levanta de nuevo y golpea la cabeza de ríos contra la verja en repetidas ocasiones. Ríos reacciona al ratito y da un cabezazo a Michael. Lo consigue tirar!! Michael cae sobre khyu!! Ríos se tumba en el techo del habitáculo. Soli quita los restos de las mesas y el árbitro los saca de la jaula. Sale el contador 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…0


Salen melrond y jokker con los cubos y la mesa. Soli sale a por ellos y jokker le golpea con el cubo!! Le abolla. Melrond mientras abre las sillas y coloca una en frente de a otra. Jokker entra también mientras melrond aplica un irish whip a ríos desde el esquinero!! Ríos cae al suelo!! Jokker mira mientras King golpea en las partes bajas a jokker con el puño!! Jokker cae al suelo. King arrastra a jokker y lo sienta en una silla. Melrond espabila a ríos con un tortazo y lo sienta en la otra silla. King y melrond se miran y se aplican una doble clothesline!! Caen al suelo los dos. Soli se arrastra y entra al ring. Jokker y ríos reaccionan y comienzan a darse puñetazos repetidamente hasta que jokker queda apoyado en el respaldo con la cabeza colgando para atrás. Soli sube al esquinero y aplica una diving leg drop sobre jokker!!! Mientras Michael intenta levantarse y khyu hace lo propio. Melrond se levanta y sale a ringside. Coge la mesa y entra con ella. La extiende y al ver a Michael acercarse le aplica un Rising Sun sobre la mesa!!! Cuenta 1…2…3 MICHAEL RANDUN FUERA. Khyu se levanta y se apoya en la pared de la jaula. Melrond lo ve y coloca la silla cerca de las cuerdas mas próximas a khyu. Corre a coger carrerilla pero King le hace la zancadilla. King se levanta, corre, se sube a la silla y salta sobre khyu!!! Caen los dos de nuevo!! Ríos se levanta y mira a jokker. Se queja del cuello. Lo levanta y rock bottom!! 1…2…3 JOKKER FUERA. Ríos sale a ringside donde están King killer y khyu. Ríos levanta a khyu y lo lanza a otro habitáculo!! El cristal se rompe!! Ríos cuenta 1…2…3 KHYU FUERA. Ríos va a por King pero este le aplica un back breaker!! Caen los dos!! Melrond coloca las dis sillas enfrente una de otra delante de un esquinero. Levanta a soli y comienzan a forcejear en lo alto. Melrond levanta a soli a hombros. Soli responde a codazos y consigue salvarse. Soli cae en ringside de pie. Melrond va a tirar de el para levantarlo pero soli lo levanta a hombros!! Sube de nuevo al esquinero y aplica un green bay plunge!! Melrond cae noqueado, pero soli también cae agotado. Ríos coloca la mano sobre King 1…2… no!!! King se ha salvado!!

Vemos que kimberly y xusi llegan a la pasarela. Intentan entrar pero los árbitros se lo impiden. Las divas se echan las manos a la cabeza. King consigue levantarse a duras penas. Ríos hace lo propio. Ríos entra al ring y King también. Comienzan a forcejear. Se dan un cabezazo y vuelven a caer. Soli se acerca a melrond, este aplica un leglock!!! Soli no se quiere rendir!! Pasan unos instantes (30 segundos mas o menos) hasta que ríos se arrastra hasta melrond y comienza a darle puñetazos. Melrond finalmente suelta. Ríos se coloca encima 1…2… no!!!! Melrond se ha salvado!! Ríos se coloca de rodillas y se echa las manos a la cabeza, mira sus manos llenas de sangre. King le asesta un rodillazo en la cara a ríos!! Levanta a melrond. Les cuesta mantenerse en pie. Comienzan a darse puñetazos. En un momento se paran. Soli se levanta y se acerca. Melrond y King aplican una doble clothesline sobre soli!! King se apoya en las cuerdas, melrond le aplica una clothesline!! King cae en ringside. Melrond vuelve a por soli y lo levanta y le aplica un last ride sobre las sillas!!! Cuenta 1…2…3 SOLI FUERA. Melrond va a por King mientras que ríos se arrastra hasta donde están las chicas. Melrond mientras busca en el carrito y saca un martillo!! Golpea a king en la cabeza con el!! Ríos llega a las divas y les da las manos. Estas le dan un puño americano!! Ríos se coloca el puño y comienza a arrastrarse de nuevo hasta el ring. Melrond levanta a King y aplica un rising sun sobre King!! 1…2…3 KING KILLER FUERA. Melrond entra al ring y busca a ríos. Este ya está de pie. Melrond le asesta un puñetazo. Ríos responde con otro con el puño americano!! Después le aplica un rock bottom!!! 1…2…3


Ganadores y nuevos campeones por parejas: Ríos y Soli!!!

Las divas ayudan a soli a levantarse, ríos cae desplomado del cansancio. Comienzan a levantar la elimination chamber. Las divas levantan de nuevo a ríos y lo celebran por ellos, pues están cansadísimos. Finalmente reaccionan con un abrazo entre todos y saludando al público para asi acabar el show.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:15 pm

Muy buen show, como siempre Doink!! El extreme elimination chamber ha sido impresionante! cheers
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:23 pm

Alabemos al dios Doink
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:46 pm

Yo soy ateo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:53 pm

muy bueno doink!!! ejem ejem ke decias killer ke ibas a ganar, no?? ya lo veo......tsss ke malos ke soys
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:55 pm

por eso no ganaste xDD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 9:59 pm

por ser ateo... ¡INJUSTICIA! xDDD
calla matt o coño
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 10:05 pm

He perdido pero me da igual, porque soy feliz y pienso seguir bailando.

El show buenisimo, doink = jugon!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 10:52 pm

tremendoooooo doink!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:09 pm

Jajaja , sublime... Que sepais que ya ha comenzado la era de Xplosion Unleashed... King shit , khyu y demas , como ya habeis visto habeis recibido vuestro merecido lol! y tambien continuo siendo INVICTO ...

PD: que combate mas currao el de la chamber , de los mejores que he leido xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:47 pm

Mr Batista escribió:
Jajaja , sublime... Que sepais que ya ha comenzado la era de Xplosion Unleashed... King shit , khyu y demas , como ya habeis visto habeis recibido vuestro merecido lol! y tambien continuo siendo INVICTO ...

PD: que combate mas currao el de la chamber , de los mejores que he leido xD

Pues entonces te has perdido muchos combates sin leer de Doink, su especialidad son las Chambers y hace unos meses ya hizo uno magnífico por los CPW Tag Team Titles, que ganaron Randun y Mien si no recuerdo mal.

sí, la era de la Xplosion Shit querrás decir, no vayas de chulito que no se sí habrás leído algún mensaje mío de backstage, hasta que no ganes un título mundial no te respetaré, y tienes una oportunidad en Vendetta en mi especialidad, contra mí, sí me ganas admitiré que eres un buen wrestler y que el invicto lo tienes por algo, pero vamos, se nota que no me lees mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:01 pm

Indiana Khyu escribió:
Mr Batista escribió:
Jajaja , sublime... Que sepais que ya ha comenzado la era de Xplosion Unleashed... King shit , khyu y demas , como ya habeis visto habeis recibido vuestro merecido lol! y tambien continuo siendo INVICTO ...

PD: que combate mas currao el de la chamber , de los mejores que he leido xD

Pues entonces te has perdido muchos combates sin leer de Doink, su especialidad son las Chambers y hace unos meses ya hizo uno magnífico por los CPW Tag Team Titles, que ganaron Randun y Mien si no recuerdo mal.

sí, la era de la Xplosion Shit querrás decir, no vayas de chulito que no se sí habrás leído algún mensaje mío de backstage, hasta que no ganes un título mundial no te respetaré, y tienes una oportunidad en Vendetta en mi especialidad, contra mí, sí me ganas admitiré que eres un buen wrestler y que el invicto lo tienes por algo, pero vamos, se nota que no me lees mucho xD

eres muy pesado, enterate ya, pronto ese titulo sera de Rios, y algun dia volvera a mi. Dinamite es Xplosion Unleashed
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:11 pm

Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
Mr Batista escribió:
Jajaja , sublime... Que sepais que ya ha comenzado la era de Xplosion Unleashed... King shit , khyu y demas , como ya habeis visto habeis recibido vuestro merecido lol! y tambien continuo siendo INVICTO ...

PD: que combate mas currao el de la chamber , de los mejores que he leido xD

Pues entonces te has perdido muchos combates sin leer de Doink, su especialidad son las Chambers y hace unos meses ya hizo uno magnífico por los CPW Tag Team Titles, que ganaron Randun y Mien si no recuerdo mal.

sí, la era de la Xplosion Shit querrás decir, no vayas de chulito que no se sí habrás leído algún mensaje mío de backstage, hasta que no ganes un título mundial no te respetaré, y tienes una oportunidad en Vendetta en mi especialidad, contra mí, sí me ganas admitiré que eres un buen wrestler y que el invicto lo tienes por algo, pero vamos, se nota que no me lees mucho xD

eres muy pesado, enterate ya, pronto ese titulo sera de Rios, y algun dia volvera a mi. Dinamite es Xplosion Unleashed

Pesado tú con lo de que Dinamite es Xplosion Unleashed (algo totalmente falso, apenas lleváis unas tres o dos semanitas en activo) y también con lo de que tienes el mejor palmarés de CPW, ¡¡que lo que importa no es la cantidad, si no la calidad!! Sí Dinamite fue representado por alguien o algo en algún momento 100 %, fue Extreme Madness en su momento, y yo actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:26 pm

Indiana Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
Mr Batista escribió:
Jajaja , sublime... Que sepais que ya ha comenzado la era de Xplosion Unleashed... King shit , khyu y demas , como ya habeis visto habeis recibido vuestro merecido lol! y tambien continuo siendo INVICTO ...

PD: que combate mas currao el de la chamber , de los mejores que he leido xD

Pues entonces te has perdido muchos combates sin leer de Doink, su especialidad son las Chambers y hace unos meses ya hizo uno magnífico por los CPW Tag Team Titles, que ganaron Randun y Mien si no recuerdo mal.

sí, la era de la Xplosion Shit querrás decir, no vayas de chulito que no se sí habrás leído algún mensaje mío de backstage, hasta que no ganes un título mundial no te respetaré, y tienes una oportunidad en Vendetta en mi especialidad, contra mí, sí me ganas admitiré que eres un buen wrestler y que el invicto lo tienes por algo, pero vamos, se nota que no me lees mucho xD

eres muy pesado, enterate ya, pronto ese titulo sera de Rios, y algun dia volvera a mi. Dinamite es Xplosion Unleashed

Pesado tú con lo de que Dinamite es Xplosion Unleashed (algo totalmente falso, apenas lleváis unas tres o dos semanitas en activo) y también con lo de que tienes el mejor palmarés de CPW, ¡¡que lo que importa no es la cantidad, si no la calidad!! Sí Dinamite fue representado por alguien o algo en algún momento 100 %, fue Extreme Madness en su momento, y yo actualmente.

pero vamos a ver, me estas diciendo entonces que los 22 o 23 titulos de flair son una mierda y que no sirven para nada??

Un luchador demuestra que es bueno dando buenas peleas, y estas se ven recompensadas con los titulos
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:09 pm

Sí te hace ilusión creer que me refería o dije eso sobre Flair, allá tú pero deja de meter cosas externas para intentar tener la razón. Estamos en CPW, por sí no te diste cuenta, idiota. Un reinado no tiene por que ser una mierda si dura poco tiempo, al menos para mí, puedo tener un reinado larguisímo y que sea asqueroso, (ej. para mi, HHH en su último reinado de WWE Champ), por favor, aquí la gente lee lo que le sale de dónde sea.

Un luchador puede dar un combate increíble, pero sin conseguir ganar el título o mantenerlo, o acaso en el Shawn Michaels vs. Bret Hart de Wrestlemania XII Bret Hart en ese combate fue una mierda? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:37 pm

Indiana Khyu escribió:
Sí te hace ilusión creer que me refería o dije eso sobre Flair, allá tú pero deja de meter cosas externas para intentar tener la razón. Estamos en CPW, por sí no te diste cuenta, idiota. Un reinado no tiene por que ser una mierda si dura poco tiempo, al menos para mí, puedo tener un reinado larguisímo y que sea asqueroso, (ej. para mi, HHH en su último reinado de WWE Champ), por favor, aquí la gente lee lo que le sale de dónde sea.

Un luchador puede dar un combate increíble, pero sin conseguir ganar el título o mantenerlo, o acaso en el Shawn Michaels vs. Bret Hart de Wrestlemania XII Bret Hart en ese combate fue una mierda? Por favor...

puedes tener razon pero palmares para que tu lo vayas entendiendo es, MAYOR numero de TITULOS conseguidos y ese soy YO
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Desde Mineapolis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Mineapolis   Desde Mineapolis - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Mineapolis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desde Mineápolis
» Desde Sevilla
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Jacksonville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: