Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Wrestlemania XXV

Ir abajo 
+14
restinpeace
h3k70r*
Khyu
mata
doink
Randy-Orton
Kane6
undertaker kid
DX_FOREVER
Fren
lobydan
El Naruto
alvaro austin 3:16
evil pressingbatista
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:47 pm

Yo nunca he dicho que Kofi Kingston este al nivel de Shelton Benjamin, sólo dije que a lo mejor Kofi se saca algún spot como hará probablemente Benjamin...

Además, Kofi puede hacer mucho en el MITB o poco, lo digo por que nunca ha estado en un combate Ladder, así que no sabemos como se desenvolverá, a lo mejor actua como el mejor, ya que con su peso, etc. creo que podría hacer cosas espectaculares y tal.

Por cierto, el post de WrestleMania XXV parece más el post del Money in the Bank, decimos mucho que pinta bastante mal y luego hablamos todo el rato sobre el MITB xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:53 pm

hablamos del MITB aki porque en otros posts como el de raw o smackdown hablamos de los feudos respectivos de cada marca (aunke weno, en realidad ahora todos los feudos principales menos el jericho vs leyendas se hacen en raw y smackdown). y como el MITB tiene de todas las marcas...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:56 pm

Aunque no tiene nada que ver con este post solo por decir en otro foro
Spoiler:
que no me gustan ni kozlov ni kingston me han llamado fanboy, flipante xD

Me parece que la semana que viene en raw va a ser la vuelta de stone cold, ya que flair ha dicho que no volvera a luchar porque tendria que devolverle los relojes a hbk
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:57 pm

cenasucks escribió:
Me parece que la semana que viene en raw va a ser la vuelta de stone cold, ya que flair ha dicho que no volvera a luchar porque tendria que devolverle los relojes a hbk

andre te oiga
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:15 pm

loudmouth escribió:
cenasucks escribió:
Me parece que la semana que viene en raw va a ser la vuelta de stone cold, ya que flair ha dicho que no volvera a luchar porque tendria que devolverle los relojes a hbk

andre te oiga

Dios mio que ganas teneis de ver de nuevo a Stone Cold .....
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:16 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
cenasucks escribió:
Me parece que la semana que viene en raw va a ser la vuelta de stone cold, ya que flair ha dicho que no volvera a luchar porque tendria que devolverle los relojes a hbk

andre te oiga

Dios mio que ganas teneis de ver de nuevo a Stone Cold .....

es que es stone cold, si fuera hulk hogan ya veras como yo no lo diria
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:20 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
cenasucks escribió:
Me parece que la semana que viene en raw va a ser la vuelta de stone cold, ya que flair ha dicho que no volvera a luchar porque tendria que devolverle los relojes a hbk

andre te oiga

Dios mio que ganas teneis de ver de nuevo a Stone Cold .....

Es que son ganas justificadas, todos sabemos que decir Stone Cold es decir Attitude y no me equivocaria en decir que nadie de aqui tubo la suerte de vivir esa etapa, supongo uqe par ala mayoria volver a verle una vez mas nos encantaria.(que pasteloso a quedado a que si? xD)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:31 pm

yo kiero ver una ultima vez a stone cold. es un luchador extraordinario que personalmente me encanta (me encanta kennedy que es su "discipulo" no me va a encantar el xD).
pero ojo, no me gustaria ver a stone cold contra cualkiera. pero es que stone cold vs y2j en wrestlemania es un epic match...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:34 pm

Tambien estaria bien un stone cold vs the rock por cuarto año, pero no creo que the rock quiera.
Por otra parte, partiria que suene la musica de scsa y saliera haas aunque eso ya ha acabado
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:36 pm

loudmouth escribió:
yo kiero ver una ultima vez a stone cold. es un luchador extraordinario que personalmente me encanta (me encanta kennedy que es su "discipulo" no me va a encantar el xD).
pero ojo, no me gustaria ver a stone cold contra cualkiera. pero es que stone cold vs y2j en wrestlemania es un epic match...

Pues a mi me sigue sin llamar , veras es cierto que el regreso de una leyenda ocasionalmente suele salir muy bien desde el punto de vista del negocio , pero francamente prefiero ver combates entre los luchadores " actuales" que no a alguien ya retirado contra un luchador en activo , por mucho que sea un Y2J vs Stone Cold.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:39 pm

y si la leyenda es hacksaw? no se, la vez que se iban a enfrentar jericho rehuso en hacerlo, y duggan ya esta muy cascao... este podria ser su despedida...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:41 pm

Seria la mayor cagada del mundo. Si todo el mundo espera a scsa y sale duggan es para quemar la wwe
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:43 pm

cenasucks escribió:
Seria la mayor cagada del mundo. Si todo el mundo espera a scsa y sale duggan es para quemar la wwe

por que? vale que no es lo mismo, pero duggan es el primer ganador de la royal rumble, entre otras cosas... vale que es la casa de scsa, pero a lo mejor nos dan la sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:48 pm

Solo hay que mirar como esta, si pasa de jobbear en raw y de vez en cuando porque no siempre sale, a wrestlemania contra jericho estaria fatal
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:49 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
yo kiero ver una ultima vez a stone cold. es un luchador extraordinario que personalmente me encanta (me encanta kennedy que es su "discipulo" no me va a encantar el xD).
pero ojo, no me gustaria ver a stone cold contra cualkiera. pero es que stone cold vs y2j en wrestlemania es un epic match...

Pues a mi me sigue sin llamar , veras es cierto que el regreso de una leyenda ocasionalmente suele salir muy bien desde el punto de vista del negocio , pero francamente prefiero ver combates entre los luchadores " actuales" que no a alguien ya retirado contra un luchador en activo , por mucho que sea un Y2J vs Stone Cold.

Hombre, Stone Cold no esta retirado, esta inactivo que es diferente xD pero si se lo que quieres decir pero me estas diciendo que no te gustaria ver luchar por una ultima vez al señor que represento la mejor epoca del wrestling!?
A mi desde luego si pero para gusto los colores

Y loud si Kennedy es el dicipulo de Stone Cold no creo que le guste que lo vayan gritando a los cuatro vientos viendo el "gran" resultado xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:53 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
yo kiero ver una ultima vez a stone cold. es un luchador extraordinario que personalmente me encanta (me encanta kennedy que es su "discipulo" no me va a encantar el xD).
pero ojo, no me gustaria ver a stone cold contra cualkiera. pero es que stone cold vs y2j en wrestlemania es un epic match...

Pues a mi me sigue sin llamar , veras es cierto que el regreso de una leyenda ocasionalmente suele salir muy bien desde el punto de vista del negocio , pero francamente prefiero ver combates entre los luchadores " actuales" que no a alguien ya retirado contra un luchador en activo , por mucho que sea un Y2J vs Stone Cold.

puede ser cierto, pero, primero, no es una leyenda cualkiera. es uno de los mas grandes de la historia
segundo, no es demasiado mayor y nunca se llego a semiretirar del todo
tercero, en fotos actuales se le ha visto en muy buena forma fisica, no va a arrastrarse sobre los rings
cuarto, stone cold steve austin si por algo destaco (aparte de micro y carisma), y sobre todo mas tras el fatidico texas piledriver de owen, es por ser uno de los mejores brawlers que ha habido (por supuesto nadie como foley), y ademas con un fantastico selling, y para eso te da igual tener 30 años que 50. a flair le pasaba algo parecido y por eso aguanto tanto...
y quinto, jericho es el luchador mas en forma del wrestling mundial desde hace unos meses y puede sacarle un combatazo a una piedra como batista

asi que yo tengo muxas ganas de verlo porque estan llevando el feudo de manera muy buena y porque el combate no va a ser el tipico que hace hogan de vez n cuando que es todo carisma y caca de combate, yo espero que sea un combate bastante bueno


doink escribió:
y si la leyenda es hacksaw? no se, la vez que se iban a enfrentar jericho rehuso en hacerlo, y duggan ya esta muy cascao... este podria ser su despedida...

eso es de un sacrilego que asusta


Fren escribió:
Y loud si Kennedy es el dicipulo de Stone Cold no creo que le guste que lo vayan gritando a los cuatro vientos viendo el "gran" resultado xD

no me tokes la moral...xD
a ver, discipulo no es, pero stone cold le aconseja siempre que puede, kennedy se metio al wrestling por stone cold. despues d cada aparicion en TV, stone cold llamada a kennedy y le dice q hizo bien y q hizo mal
y que kennedy no sea ahora mismo campeon mundial es exclusivamente por las lesiones
tiene un estilo de lucha bastante parecido a austin. menos carisma esta claro, y de micro yo creo que un poco mejor
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:00 pm

Citación :
y quinto, jericho es el luchador mas en forma del wrestling mundial
Eso parcialidad ante todo xD



Fren escribió:
Y loud si Kennedy es el dicipulo de Stone Cold no creo que le guste que lo vayan gritando a los cuatro vientos viendo el "gran" resultado xD

Citación :

no me tokes la moral...xD
a ver, discipulo no es, pero stone cold le aconseja siempre que puede, kennedy se metio al wrestling por stone cold. despues d cada aparicion en TV, stone cold llamada a kennedy y le dice q hizo bien y q hizo mal
y que kennedy no sea ahora mismo campeon mundial es exclusivamente por las lesiones
tiene un estilo de lucha bastante parecido a austin. menos carisma esta claro, y de micro yo creo que un poco mejor

Hombre mira cada dia uno aprende cosas nuevas no sabia eso de que le aconsejaba y eso, bromas a parte es verdad que Ken tiene grandes dotes para triunfar en la WWE pero ya comenzo mal, primero cuando le pillaron chutandose y luego con la lista de lesiones que ha tenido
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:01 pm

mitb pesimo, y la batalla de divas tampoco parece tener muy buena pitna, porque se estan traiendo todo lo que son viejas leyendas ... xD


yoi apoyo un SCSA Vs Y2J puede ser fantabuloso
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:05 pm

Fren escribió:
Citación :
y quinto, jericho es el luchador mas en forma del wrestling mundial
Eso parcialidad ante todo xD

Hombre mira cada dia uno aprende cosas nuevas no sabia eso de que le aconsejaba y eso, bromas a parte es verdad que Ken tiene grandes dotes para triunfar en la WWE pero ya comenzo mal, primero cuando le pillaron chutandose y luego con la lista de lesiones que ha tenido

hombre, me lo negaras. desde septiembre hasta aca jericho ha sido dios. hasta el WON que es muy reacion a darle premios (positivos xD) a la WWE se lo ha reconocido. yo de puroresu no entiendo, pero al menos en america dime a alguien mas en forma

y si kieres saber algo mas, el perro de ken se llama austin xD
segun el no se chuto, fue un error que blablabla...
pero en fin, en este mundillo no existe el que no se chuta, si no el que no le pillan...
y las lesiones esperemos que sea como robben, que (tokemos madera) se le ha acabado la racha negativa
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:09 pm

loudmouth escribió:
Fren escribió:
Citación :
y quinto, jericho es el luchador mas en forma del wrestling mundial
Eso parcialidad ante todo xD

Hombre mira cada dia uno aprende cosas nuevas no sabia eso de que le aconsejaba y eso, bromas a parte es verdad que Ken tiene grandes dotes para triunfar en la WWE pero ya comenzo mal, primero cuando le pillaron chutandose y luego con la lista de lesiones que ha tenido

hombre, me lo negaras. desde septiembre hasta aca jericho ha sido dios. hasta el WON que es muy reacion a darle premios (positivos xD) a la WWE se lo ha reconocido. yo de puroresu no entiendo, pero al menos en america dime a alguien mas en forma
Yo estaba empezando a seguir RoH, pero todavía no tengo conocimientos suficientes como para afirmarlo, de todas formas, la gente que "entiende" habla demasiado bien de Dragon, Aries o Jacobs como para que Y2J sea el mejor del wrestling americano.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:14 pm

no estoy diciendo el mejor, estoy diciendo el tio mas en forma ultimamente
y ahi sumo pelear y micro
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2009 12:56 am

Yo estaba empezando a seguir RoH, pero todavía no tengo conocimientos suficientes como para afirmarlo, de todas formas, la gente que "entiende" habla demasiado bien de Dragon, Aries o Jacobs como para que Y2J sea el mejor del wrestling americano.[/quote]

Veras en el wrestling la gente que entiende son , generalmente , los mismos que dicen como debe ir un show sin conocer por dentro el negocio , a si que su opinión es tan valida como la mia , la tuya o la de cualquier persona aqui. Respecto a quien es el mejor luchador en la actualidad , esalgo que se discute mucho , pero Jericho es ahora mismo el mejor , mejor que Danielson , Aries y cualquier wrestler que quieras poner tanto del mundo Indy como del wrestling mas comercial . Ademas hacer una comparación deu n luchador Indy con un luchador del wrestling comercial es bastante inutil , porque analizas parametros muy distintos.

Respecto a lo que dice Loud y Fren del Jericho vs Austin , yo personalmente no es que no quiera ver el combate , pero lo cierto es que no es el que mas me llama de Wrestlemania , si al final se da el combate . Otra cosa que quiero comentar es sobre el mensaje de Loud . Loud yo nunca he puesto en duda la categoria de leyenda de Austin , es mas siempre la he reconocido , tampoco he dudado de su micro , carisma y selling , yo solo he dicho que le combate no me despierta especial atención .
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2009 1:11 am

Kane6 escribió:
Yo estaba empezando a seguir RoH, pero todavía no tengo conocimientos suficientes como para afirmarlo, de todas formas, la gente que "entiende" habla demasiado bien de Dragon, Aries o Jacobs como para que Y2J sea el mejor del wrestling americano.

Veras en el wrestling la gente que entiende son , generalmente , los mismos que dicen como debe ir un show sin conocer por dentro el negocio , a si que su opinión es tan valida como la mia , la tuya o la de cualquier persona aqui. Respecto a quien es el mejor luchador en la actualidad , esalgo que se discute mucho , pero Jericho es ahora mismo el mejor , mejor que Danielson , Aries y cualquier wrestler que quieras poner tanto del mundo Indy como del wrestling mas comercial . Ademas hacer una comparación deu n luchador Indy con un luchador del wrestling comercial es bastante inutil , porque analizas parametros muy distintos.

Respecto a lo que dice Loud y Fren del Jericho vs Austin , yo personalmente no es que no quiera ver el combate , pero lo cierto es que no es el que mas me llama de Wrestlemania , si al final se da el combate . Otra cosa que quiero comentar es sobre el mensaje de Loud . Loud yo nunca he puesto en duda la categoria de leyenda de Austin , es mas siempre la he reconocido , tampoco he dudado de su micro , carisma y selling , yo solo he dicho que le combate no me despierta especial atención .[/quote]
Me he expresado mal, quería decir que como yo todavía no conozco lo suficiente de RoH, me basaba en las opiniones de otra gente, pero en el caso de que entendiese algo más, ahí mi opinión sí que sería tan válida como la de ellos, pero mientras ellos entiendan (o al menos, sigan) más RoH que yo, diré que su opinión es más válida.

Nada, solo era eso, un malentendido.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2009 2:00 am

a mi me llama mas el taker vs hbk. pero detras el posible jericho vs austin
cierto es que el resto se estan llevando bien, pero kieras que no son repeticiones, y esto es algo mas nuevo, inesperado, sorprendente, emotivo...
nose, hay muxas cosas por las que un jericho vs austin seria muy esperado
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyDom Mar 15, 2009 6:31 pm

A mi me parece que este Wrestlemania no va a estar nada mal, me llaman bastantes combates, (sobre todo el taker vs hbk) pero hay otros que sobran, analizo la cartelera que hay publicada y doy mis primeros pronósticos:


WWE Championship
Triple H (c) vs Randy Orton: Este pinta muy bien, sobre todo cuando has visto combatazos entre estos dos como el Last Man Standing de No Mercy 2007, donde Orton le ganó el título a Triple H. Si tenemos en cuenta que era la segunda vez que Randy peleaba esa noche, y la tercera de HHH (con lo cual digo yo que estarían un poco cansados) no me quiero imaginar el combate que pueden hacer en Wrestlemania, con un Orton en un estado de forma, para mí, mejor que el que tenía por aquel entonces, y Triple h no es que este manco que digamos, si se portan, harán un gran espectaculo. Yo diria que ganará Orton, pero tampoco se me haría extraño que ganase Triple H

WHC
Edge (c) vs Big Show vs John Cena: Son tres tios con una forma de luchar muy distinta: Edge es heel, hará trampas si lo necesita y no es que le desagraden los golpes "hardcore", Big Show esta dentro del grupo de los gigantes, que no es que tengan mucha tecnica, pero pegan bastante fuerte (aunque para mí Big Show es el mejor de los grandullones), no espereis dando saltos y haciendo hurricanas (o a lo mejor sí, quién sabe xD), y luego está Cena, que como es el bueno de la peli no hará trampas y se dedicará a ser apaleado por Big Show para que en los últimos 10 minutos de combate tenga un mano a mano con Edge, luego subirá otra vez Big Show (que habrá estado ese tiempo en el sulo) para que Cena le haga un espectacular FU, finalmente, Edge pierde por rendición ante un STFU de Cena, y hala, nuevo campeón. Solo por lo diferentes que son los tres, o una de dos, o se complementan bien, le sacan una buena pelea a Cena y montan un gran combate, o va a ser la cosa más aburrida del mundo.

Jeff Hardy vs Matt Hardy: Pinta muy bien, más que nada por la historia que se están montando desde antes del Royal Rumble, creo que será el combate "emocional" de la noche, el que tenga las tipicas miradas a los ojos de más de un minuto el uno al otro, diciendoselo todo sin abrir la boca (joder, que poetico me he puesto), el caso es que si sacan lo mejor de si mismos, y si no hay descalificación, posiblemente veremos muchos buenos golpesy algún saltito desde bien alto de Jeff Hardy encima de su hermano, ¿quién ganará? pués a mi me gustaría que fuses Matt por el push que eso supone, vencer a un ex-campeón de WWE, si vence Jeff, solo se cierra la storyline y Matt seguirá siendo un mid-carter más.

Shawn Michels vs Undertaker: Bien, sobran las palabras, todo el mundo se lo esperaba y aún así a mí me han sorprendido con esto. Posiblemente por que yo ya había perdido la esperanza al ver que incluso después del Royal Rumble no había empezado la storyline entre ambos, quizá ahí este el mayor error, en que ahora parece muy precipitado todo, pero de todas formas, si todo va bien, será un combatazo como la copa de un pino, con dos luchadores que pese a llevar un montón de años siguen en buena forma. Yo apuesto por el 17-0, por que aunque Shawn Michels sería un digno 16-1, creo que el día que el enterrador pierda en Wrestlemania sera su retirada, y a mí me parece que debería ser más emocional que esto. A undertaker se lo tiene que cargar en Wrestlemania un nuevo luchador que realmente vaya a llegar a ser una leyenda, y que sin duda años después bata su record de victorias en Wrestlemania sin perder.

Money in the Bank
CM Punk, Kane, Mark Henry, Shelton Benjamin, MVP y Kofi Kingston
: .................. bien, me gustaría conocer al genio que se le ocurrió meter a Mark Henry en este combate. Kane es bueno, y si se aplica puede hacerlo bien, pero Mark Henry se va a dedicar a tirar de las escaleras a todos los que se suban, por que no creo que el tio se vaya a subir por ellas y mucho menos tocar el maletín (si lo hace, entonces será en una muy buena lucha). Kane haciendo chokeslines desde encima de las escaleras molaría, y Kofi y CM Punk le darán un buen toque. En cuanto a MVP y Finlay.... Finlay supondrá que Hoornwoogle estará rondando por el ring, y eso quieras que no va a dar pie a un par de buenos momentos, en cuanto a MVP.... me gusta, no se por que pero después de la gran racha de derrotas seguidas que tuvo durante tanto tiempo, dará un buen espectaculo en el Money in the bank. Y no me extrañaria nada que este año fueran ocho los que compitan por el maletín, Mr Kennedy podría reaparecer en el último momento e incluso ganar el combate. Cristian..... no se yo, yo le hubiera metido en otro lado, quizá en el combate por el ECW (quizá en uno de los próximos shows, anuncien que Cristian luchará por el ECW en Wrestlemania, y que su puesto en el MITB será cubierto por un luchador que será dado a conocer la misma noche del show..... un luchador que acabaríasiendo Mr Kennedy). No sé quién ganará, pero entretenido va a esta, CM Punk no creo que gané, al igual que Mark Henry, yo apostaría por Kane, para mí es el único de los que hay en el MITB que podría obtar a un título gordo (al resto la WWE los puede ver menos serios, no es por nada, pero un Triple H vs Kofi Kingston o Edge vs MVP no vendería tanto para un PPV que un Kane vs Orton o un Kane vs John Cena) y a Cristian no lo descartó, pero si lo gana se lo va a fundir en el de la ECW esa misma noche. De todas formas, a mi no me parece tan mal money in the bank como dicen muchos por ahí, si no todo lo contrarío.

25-Diva Battle Royal: Truño a la vista,en todos los wrestlemanias siempre tiene que haber un puto combate de divas para que los salidos se diviertan un rato. Creo que para lo que se quiere ver de las divas, sería mejor que hicieran una especie de segmento donde se luzcan un poco, pero no desperdiciar un combate en esto. Yo solo veré lo que vienen siendo las entradas, y lo que es el "combate" me lo salto. Me encantaría ver un combate femenino de calidad, pero meter a 25 tias en un ring (incluyendo a las penosas "luchadoras" Kelly Kelly o Maria entre otras) luchando por algo tan ridículo como el título de Miss Wrestlemania.... me parece aparte de machista absurdo. La pregunta es: si estos combates no les gustan ni a la mujeres ni a los fans del wrestling..... ¿para quien coño los hacen? ¿Para cuatro salidos? En fin....

Bueno cuando se añadan más combates seguiré comentando, para el que no me conozca, solo decirle que soy el tipo al que se le ocurrió todo esto, y el que lo creó, aunque si bien es cierto que Khyu es el que se ha dedicado de ponerlo bonito y mantenerlo xD Yo soy, por asi decirlo, el tipico padre que tiene un hijo y se va "a por tabaco", ya me entendeis. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyDom Mar 15, 2009 10:44 pm

Hostia El Naruto, cuanto tiempo.
¿Entonces, eres mi padre?

Luego, buen post, pero creo que en el Triple Threat, Cena y Edge serán los que le saquen un buen combate a Show. Los tres son buenos wrestlers, y Cena siendo el 25 aniversario como todo el resto de wrestlers se esforzarán mucho por dar lo mejor, en fin.

Luego, respecto a lo último, verás el foro muy cambiado, ¿no? xD. A ver si te pasas cada día Wink.
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 12:13 am

Khyu escribió:
Hostia El Naruto, cuanto tiempo.
¿Entonces, eres mi padre?

Luego, buen post, pero creo que en el Triple Threat, Cena y Edge serán los que le saquen un buen combate a Show. Los tres son buenos wrestlers, y Cena siendo el 25 aniversario como todo el resto de wrestlers se esforzarán mucho por dar lo mejor, en fin.

Luego, respecto a lo último, verás el foro muy cambiado, ¿no? xD. A ver si te pasas cada día Wink.

Si, intentaré pasarme más a menudo xD, si te digo la verdad, ni me acordaba del foro, cuando de pronto empecé a recibir mensajes en mi msn de nuevos usuarios que se registraban y me dije "¡Coño, el foro!" xD, por eso me he acordado ni he entrado, pero sí, intentaré meterme más.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 8:18 pm

Entonces mi doble estrategia para que volvieras funciono xD, esos correos son para activar las cuentas sólo si te lo piden, si no se quedan con la cuenta inactiva, y últimamente como por ejemplo un troll de 4 entro aquí pero sin postear y le inactive la cuenta, y luego hice eso, pues mate dos pájaros de un tiro xD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 4:43 pm

Nuevo combate anunciado para Wrestlemania:

The Colons vs John Morrison & The Miz. Undisputed Tag Team Championship.

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 9592030

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi me convence la idea.

Durante la multitud de combates vistos en SD! a mí por lo menos me daba la sensación de que se estaban reservando para Wrestlemania, porque el potencial que tienen estos Tags es increíble.

Por otra parte, veo probable que metan a otras parejas de relleno, para no dejar a tanta gente fuera.

Y destacar también, que es una grandísima noticia, nos quejábamos que las parejas no aparecían en PPVs? Que no se defendían los títulos? ZASCA! Combate para Wrestlemania, además con la importante novedad del Undisputed Championship.
Además, si miramos la parte positiva, solo habrá un título, por lo que las parejas se centrará más en él y habrá más nivel, ya que por ejemplo, ahora tanto M&M como los Colons estaban sin rival, y con esto se crea un feudo entre los dos, cuando el feudo se haya agotado aparecerá Crime Time, después Jesse & Festus, The Legacy también entrará en el juego, vamos, a mí me encanta, ya que además de estar más "vivo", el cinturón ganará prestigio. Gran decisión.

Vamos, no sé si seré yo que estoy muy optimista, o la WWE está haciendo las cosas de ##### Madre.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 9:52 pm

no es mala decision, ahora mismo sobraban los dos titulos mundiales
garan miz y morrison de canteo. porque estan superover y porque el titulo q tienen es el mas antiguo de todos
el otro es una pena que desaparezca pues solo llevaba 7 años pero ya tenia bastante prestigio. que la lucha para inaugurar ese cinturon sea el mejor combate del año para el WON dice mucho...(para mi l mejor combate por parejas que he visto jamas, muy recomendable)
weno, saldra un buen combate seguro

lo de jericho era lo mas previsible, que se le va a hacer, pero con tanta intriga que estaban metiendo y tal, que si austin, que si hogan, que si noseque, pues al final hasta sabe a poco. seguramente dure 5 minutos y sea todo entertainment. yo tenia ganas d ver algo d wrestling tambien, pero en fin, que se le va a hacer
aunke creo q aun no sta confirmado. mantengo la esperanza
lo que pasa q yo juraria que el lunes iba a salir austin, porque era 16 de marzo, que en america es...3/16, os suena?
pero no salio y ya no stoy yo tan seguro...


asi, a priori, wrestlemania 25 tiene una d las mejores carteleras d la historia, veremos si luego cumple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Wrestlemania XXV
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE WRESTLEMANIA XXVI
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: