Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WWE: Wrestlemania XXV

+14
restinpeace
h3k70r*
Khyu
mata
doink
Randy-Orton
Kane6
undertaker kid
DX_FOREVER
Fren
lobydan
El Naruto
alvaro austin 3:16
evil pressingbatista
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

Cantidad de envíos : 1908
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl

WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:07 pm

loudmouth escribió:
no es mala decision, ahora mismo sobraban los dos titulos mundiales
garan miz y morrison de canteo. porque estan superover y porque el titulo q tienen es el mas antiguo de todos
el otro es una pena que desaparezca pues solo llevaba 7 años pero ya tenia bastante prestigio. que la lucha para inaugurar ese cinturon sea el mejor combate del año para el WON dice mucho...(para mi l mejor combate por parejas que he visto jamas, muy recomendable)
weno, saldra un buen combate seguro

lo de jericho era lo mas previsible, que se le va a hacer, pero con tanta intriga que estaban metiendo y tal, que si austin, que si hogan, que si noseque, pues al final hasta sabe a poco. seguramente dure 5 minutos y sea todo entertainment. yo tenia ganas d ver algo d wrestling tambien, pero en fin, que se le va a hacer
aunke creo q aun no sta confirmado. mantengo la esperanza
lo que pasa q yo juraria que el lunes iba a salir austin, porque era 16 de marzo, que en america es...3/16, os suena?
pero no salio y ya no stoy yo tan seguro...

asi, a priori, wrestlemania 25 tiene una d las mejores carteleras d la historia, veremos si luego cumple
Hombre, depende, los feudos se están desarrollando de lujo, pero a la hora de los combates siempre hay un factor que puede hacer que el combate sea bueno o malo.

Mi titular sería, "Wrestlemania en manos de los bookeos"
Todo dependerá de como desarrollen los guionistas los combates, mucho spot, poco spot, duración de los combates, técnica, etc.
loudmouth
Icon
Icon

Cantidad de envíos : 3168

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:10 pm

sta claro, po eso digo q a priori tiene buenisima pinta, xo hasta q no se vea...

y x cierto, el y2j vs leyendas aun no esta confirmado, es solo un desafio. si no se ha confirmado sera por algo digo yo, asi que sigo manteniendo la esperanza d oir cristales rotos n wrestlemania xD
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:13 pm

lo que estoy viendo s q va a hber montones d combates

llevamos ya 7 anunciados, mas el de jericho contra kien sea 8, mas el del ecw title 9. y luego supongo q una battle royal en dark match, pero weno, ese no cuenta

digo yo que el jbl vs mysterio sera muy cortito, el de divas tambien, el de la ecw
y los grandes perjudicados seran el de parejas y el matt vs jeff, q deberian tenr mas tiempo xo seguramente se kden demasiado cortos
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:20 pm

loudmouth escribió:
lo que estoy viendo s q va a hber montones d combates

llevamos ya 7 anunciados, mas el de jericho contra kien sea 8, mas el del ecw title 9. y luego supongo q una battle royal en dark match, pero weno, ese no cuenta

digo yo que el jbl vs mysterio sera muy cortito, el de divas tambien, el de la ecw
y los grandes perjudicados seran el de parejas y el matt vs jeff, q deberian tenr mas tiempo xo seguramente se kden demasiado cortos
No creo que nos metan un Mysterio vs JBL.
Por la ECW está claro que habrá algo, y aquí tengo dos candidatos:
Evan Bourne: El claro favorito
Rey Mysterio: Si se hace la Battle Royal por el ECW en el "Dark" Match se supone que ganaría fijo, y de ser así, ya en el combate.

De las 2 opciones, las dos son buenas, aunque de posibilidades yo le atribuiría un 93% a Bourne y un 7% a Mysterio, pero de todas formas, me parecería muy fuerte dejar fuera de WM a Rey. Y una lucha por el IC con JBL no me acabaría de convencer, 10 luchas, algunas muy cortas, podrían ser un bodrío, si en la pasada edición con 9 luchas tuvieron que hacer una de menos de un minuto...
Y el de Divas seguramente sea una basura.

PD: Ediita.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:22 pm

siento decirte que el mysterio vs jbl por el IC es 100% seguro
El Naruto
Administrador
El Naruto

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 12:00 am

Loudmouth lleva razón.

Spoiler:
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 4:35 am

Prefiero a un JBL vs. Mysterio que un Kozlov vs. JBL como se venía rumoreando.

JBL y Mysterio demostraron buena química más o menos hace un par de años...

Y hasta que no se vea, se puede ver una buena WrestleMania o una mala.
Vince sabe que debe mostrar lo mejor, y hará lo que sea. Aunque haya luchas que pinten mal, supongo que presionará a los luchadores para hacerlo lo mejor que puedan.
mata
Administrador
mata

Cantidad de envíos : 1862
Personaje CPW : Al Monthe

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 9:46 am

Bueno, lo de que no habra tiempo, depende de lo largo que quieran hacer wrestlemania. Que no tiene porque tener la misma duración que el resto
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 3:01 pm

matasanos escribió:
Bueno, lo de que no habra tiempo, depende de lo largo que quieran hacer wrestlemania. Que no tiene porque tener la misma duración que el resto

por lo general wrestlemania suele durar una hora mas que los ppv normales, pero quizas al ser el 25 niversario aun lo alarguen mas
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 4:01 pm

Khyu escribió:
JBL y Mysterio demostraron buena química más o menos hace un par de años...
Sí, cuando Rey era un high-flyer y JBL un wrestler.

Hombre, aunque Bradshaw no está en tan mala forma como hace un año, no llega al nivel de dar algo decente, y Mysterio hará lo que pueda, pero es un hombre que no sabe desarrollar bien una rivalidd, por lo que emoción 0, para mí.

Aunque bueno, mirando el lado positivo, así se pone en juego el IC.
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 7:04 pm

Uy sí, en lo que queda hasta WM se montarán el feudo del siglo, suerte tenemos con que el IC este en juego.

A ver, Mysterio - JBL es un feudo sin apenas sentido por el momento, en las semanas que quedan pueden montarse un minifeudo, algo típico, "yo interrumpo tu combate y te hago perder. Luego en el mio gano y luego apareces y me atacas, la semana que viene luchamos en tag team match y quedamos en No Contest" algo así bastaría, total, RAW y SD! estan casi ocupados por los feudos de los World title...
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 8:55 pm

Khyu escribió:
Uy sí, en lo que queda hasta WM se montarán el feudo del siglo, suerte tenemos con que el IC este en juego.

A ver, Mysterio - JBL es un feudo sin apenas sentido por el momento, en las semanas que quedan pueden montarse un minifeudo, algo típico, "yo interrumpo tu combate y te hago perder. Luego en el mio gano y luego apareces y me atacas, la semana que viene luchamos en tag team match y quedamos en No Contest" algo así bastaría, total, RAW y SD! estan casi ocupados por los feudos de los World title...
Pero a ver, si me hablas de Backlash o Judgement Day, pues muy bien, estupendo, pero esto es Wrestlemania, merece algo más.
Vale, el IC se pone en juego, eso está bien, pero al menos que lo anuncien con más antelación, con un mes de margen, cosa así.

O no sé si en tu Wrestlemania ideal meterías un feudo preparado con 2 semanas de antelación... Para robar minutos ya está el de Divas.
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 9:01 pm

a ver, khyu lo que tu dices es bastante dificil, vamos a dejarnos de polladas, Mysterio es el aspirante por quedar semifinalista en el torneo del IC y punto si eso es un combate relleno
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
El Naruto
Administrador
El Naruto

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 9:15 pm

h3k70r* escribió:
Khyu escribió:

Pero a ver, si me hablas de Backlash o Judgement Day, pues muy bien, estupendo, pero esto es Wrestlemania, merece algo más.
Vale, el IC se pone en juego, eso está bien, pero al menos que lo anuncien con más antelación, con un mes de margen, cosa así.

O no sé si en tu Wrestlemania ideal meterías un feudo preparado con 2 semanas de antelación... Para robar minutos ya está el de Divas.

Toda la razón, más vale que este combate sea en realidad una tapadera de algo muy bueno, quiero decir, imaginad que el combate es sin descalificación y aparte pueden entrar todos aquellos que quieran para hacerse campeones, como paso cuando Hoornswoogle se convirtio en campeón crucero para matar el título. Pués de la misma forma, imaginad que en mitad de la pelea entra RVD, que fue al fin y al cabo fusiono el europeo, el hardcore y el intercontinental en el intercontinental que tenemos ahora, coje y lo gana. O el retorno de Mr Kennedy o algo así.

Esta claro que es muy fantasioso, pero realmente merecería la pena que en Wrestlemania hicieran eso, si es un combate más.... a mi no me gusta la idea, Mysterio da muchos saltos pero en cuanto le dan a el no se levanta del suelo en todo el combate, y JBL.... puf, no entiendo esa estupida obsesión de WWE de tenerlo en los combates principales, si todos los mid-carters le dan mil vueltas. Esta claro que esta ahí luchando por ser amigo del jefe
mata
Administrador
mata

Cantidad de envíos : 1862
Personaje CPW : Al Monthe

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2009 9:40 pm

Bueno, yo creo que JBl va a estar en wrestlemania si o si como homenaje a su carrera
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2009 9:49 pm

se ha añadido una estipulacion a uno d los combates de wrestlemania

Spoiler:

grandisima idea. ahora si que tengo ganas de verlo xD

y tambien parece que no habra lucha por el ecw championship, casi me alegro, no le hubieran dado muxos minutos y le kitaria al resto. mejor que el swagger vs bourne no sea precipitado, que se lo preparen bien y lo hagan en backlash x ejemplo, o en un ecw. ahi bourne creo q ya deberia ganar el titulo
aunke a ver que hacen con christian, q gane el MITB o lo transfieran en el draft. pero como vince no le gusta...
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER

Cantidad de envíos : 1218
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2009 9:54 pm

loudmouth escribió:
se ha añadido una estipulacion a uno d los combates de wrestlemania

Spoiler:

grandisima idea. ahora si que tengo ganas de verlo xD

y tambien parece que no habra lucha por el ecw championship, casi me alegro, no le hubieran dado muxos minutos y le kitaria al resto. mejor que el swagger vs bourne no sea precipitado, que se lo preparen bien y lo hagan en backlash x ejemplo, o en un ecw. ahi bourne creo q ya deberia ganar el titulo
aunke a ver que hacen con christian, q gane el MITB o lo transfieran en el draft. pero como vince no le gusta...
Spoiler:

en serio muy buena noticia, espero que no defraude
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2009 9:57 pm

me parece genial esa estipulacion para ese combate con tanto odio x medio
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2009 9:58 pm

Spoiler:

Última edición por doink el Vie Mar 20, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER

Cantidad de envíos : 1218
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2009 10:00 pm

doink edita que se ve demasiado ponlo en spoiler
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:10 pm

CARTELERA DE WRESTLEMANIA HASTA EL MOMENTO

1.- World Heavyweight Championship:

Edge (c) vs. The Big Show vs John Cena.

2.- WWE Championship:

Triple H (c) vs. Randy Orton.

3.- The Streak On The Line:

The Undertaker vs. Shawn Michaels.

4.- Money in the Bank Ladder Match:

CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian.

5.- Brother vs. Brother Extreme Rules Match:

Jeff Hardy vs Matt Hardy.

6.- 25 Divas Battle Royal Match: 19 Divas de las 3 Marcas de WWE, y 6 ex Divas como invitadas aún no confirmadas.

1. WWE Women’s champion Melina.
2. WWE Diva’s champion Maryse.
3. Mickie James.
4. Gail Kim (quien debuta oficialmente en WWE), por confirmar.
5. Michelle McCool.
6. Nikki Bella.
7. Brie Bella.
8. Alicia Fox.
9. Kelly Kelly.
10. Maria.
11. Eve Torres.
12. Katie Lea Burchill.
13. Beth Phoenix.
14. Layla.
15. Rosa Mendes.
16. Candice Michelle, por confirmar.
17. Natalya Neidhart.
18. Jillian Hall.
19. Tiffany.

La ganadora sera coronada como la Miss Wrestlemania.

7.- Lumberjack Match: Unified WWE Tag Team Championship Match:

The Miz y John Morrison vs Carlito y Primo Colon.

8.- Intercontinental Championship Match:

JBL (c) vs Rey Mysterio.

Spoiler:
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:15 pm

Copia/pega de lo que opine en Solowrestling:

· WWE Championship Triple H (c) vs Randy Orton
Tengo bastante claro que de aquí saldrá Triple H como campeón. Vamos, que HHH retiene. El feudo ha sido bastante bueno y puede llegar a ser un Epic Match si lo hacen bien, pero no sé, tengo una extraña sensación, como en WM 24, en la Triple Threat nos esperabamos algo mejor y al final, uff...

· World Heavyweight Championship Edge (c) vs The Big Show vs John Cena
Creo que meter a Show entorpecerá el combate, y un Edge vs Cena sería de mejor calidad. Creo que aquí nos sorprenderán, me refiero a que saldrá un buen combate, mejor de lo esperado. Ganará John Cena. Probablemente Vickie aparezca, y depende a quién ayude, ese será su novio en el futuro. Laughing

· The Undertaker vs Shawn Michaels
Esta claro quién ganará el combate. Será mínimamente un buen combate. ... Lo malo, es que aquí estan mis extrañas sensaciones. Como en el WWE Championship Match, creo que decepcionará un poco no sé por que, espero que no. Espero de lo que queda para llegar a WrestleMania XXV calienten aún más el feudo.

· Extreme Rules Match. Matt Hardy vs Jeff Hardy
Puede salir algo muy extremo, y eso espero, para darle el toque extremo a WM 25. Creo que será bastante buen combate con victoria para Jeff Hardy, no descartaria alguna interferencia. Espero que calienten más el feudo de alguna manera parecida al HHH - Orton.

· Money In The Bank Ladder Match. Kofi Kingston vs Christian vs Kane vs Mark Henry vs Shelton Benjamin vs MVP vs CM Punk vs Finlay
Tengo bastantes dudas sobre quién ganará... creo que la cosa esta entre MVP, Christian y Shelton Benjamin. MVP creo que no tendrá tantas probabilidades tras ganar el USA y a causa de eso Shelton tiene más. Finlay podría ser pero lo dudo, y mucho. CM Punk yo casi lo descarto. Henry y Kane no... espero. Y Kingston tengo claro que no, no esta preparado desde mi punto de vista.

· Intercontinental Championship JBL (c) vs Rey Mysterio
Lo que decía JBL de hacer algo grande en WrestleMania, no creo que sea esto... creo que sobre el tema de lo que hará JBL, creo que nos sorprenderán mucho de una manera, no sé por que... aquí será un combate decente más o menos, espero que Mysterio domine el mayor tiempo para poder dar más espectaculo, supongo que JBL retiene.

· Chris Jericho vs Ricky Steamboat & Roddy Piper & Jimmy Superfly Snuka w/Ric Flair
Aquí barajo muchas opciones distintas... que al final no puedan luchar y salga otro luchador sorpresa, que durante el combate Jericho consiga apalizar a las leyendas de alguna manera y aparezca un luchador al rescate (en este caso probablemente Hulk Hogan, en el anterior, Stone Cold), que se realice el combate de manera normal, y ganarían las leyendas, o la otra que sería con victoria de Jericho... no sé quién ganará. Gane quién gane, las leyendas saldrán bien paradas. Vamos, en el caso de que Y2J gane, las leyendas luego del combate ataque a Chris Jericho.

· WWE Tag Team & World Tag Team Championships Miz & Morrison (c) vs The Colons (c)
Si les dan tiempo, puede ser el mejor combate de este feudo, más o menos. Preferiria victoria para Morrison y Miz pero creo que quién se hará con el título unificado serán Carlito y Primo Colon. Espero que no salga un bodrio que podría ser con darle pocos minutos, supongo que M&M antes del combate harán una promo o algo similar.

· 25 Battle Royal Divas
Bueno, es algo relleno la verdad, pero la decisión de que en cada WrestleMania a partir de la próxima se celebrase una Battle Royal de Divas para coronar a Miss WrestleManias sea algo que modifiquen luego, por que me asusto con oirlo. Esta primera vez podría salir bien pero vamos... espero que sea lo mejor posible. No durará mucho... sí participa Stratus que no se si acepto o no, espero que gane. Si no que la victoria sea para Beth Phoenix, o al menos a divas como Melina o Natalya.

Creo que habrá un combate más que anunciarán... probablemente relacionado a ECW.
También supongo que habrá diversos segmentos, y vídeos sobre WM antiguas. Alguna promo en backstage dónde aparezcan leyendas y tal seguramente relacionadamente a el feudo Jericho vs. Leyendas. Un par de promos en el ring y tal... en fin, depende de como sea puede salir una WM épica, una WM buena/decente, o una WM para el olvido. Espero que al menos sea buena, y si todas son malas y sólo hay un combate bueno aunque sea épico, no es para alegrarse precisamente...
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:21 pm

pues si gana jeff yo me cago en WWE porque este es el push perfecto para matt
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan

Cantidad de envíos : 2109
Personaje CPW : Traker

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:24 pm

a mi lo q me intriga es lo de JBL.....quizas unha aparicion en el combate HBK-Taker que hiciese q taker perdiera??

Ojala q no!!!

pero eso (como el dice) seria algo epico en Wrestlemania...
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:35 pm

como parece que la cartelera ya esta completa...

· WWE Championship Triple H (c) vs Randy Orton
es la primera vez en años (desde que triple h empezo sorpresivamente a jobbear en wrestlemania tras años de superpush) que pienso que esta vez si, triple h puede retener en wrestlemania. lo logico, normal y natural, es que gane orton, pero no se porque me parece q retendra el hunter para dar el sorpreson, nose...
el combate esta mil veces visto. creo que cumplira sin mas, kizas sea hasta bueno, pero no sera epico

· World Heavyweight Championship Edge (c) vs The Big Show vs John Cena
meter a show buena idea, la triple threat puede dar muxo juego. edge vs cena estaba repetidisimo hasta la saciedad. puede ser un buen combate, con bastante emocion. vicky fundamental. de wrestling no gran cosa, pero buen storytelling espero. un gran combate, sin llegar a epico. el ganador no lo tengo nada claro. puede ganar hasta show. dependera d kien decidan q gane n l otro. dos heels en wrestlemania ganando los titulos seria muy raro. si en el otro gana orton aki gana cena, asi que es lo que creo que pasara. aunke no seria raro que ganara edge o show. creo que edge es el que menos posibilidades tiene. aunke n principio la triple threat le beneficia para hacer de las suyas y dejarnos owned

· The Undertaker vs Shawn Michaels
no se les puede exigir nada menos que un epic match, el showstealer. fijo q hacen mil falsos finales que van a ser emocionantisimos. raro seria que ambos tuvieran un mal dia y saliera un combate decepcionante. tengo mis dudas, como siempre, d q taker pierda la imbatibilidad. hbk es de los pocos q puede llevar la carga d derrotar a taker en wrestlemania, pero no ganan nada con ello, asi q seria una cagada empresarial por parte d vince. aunke como nos kiere dar unos owned enormes ultimamente tampoco seria de extrañar que se le fuera la pinza y ganara hbk. pero vamos, pienso q ganara taker

· Extreme Rules Match. Matt Hardy vs Jeff Hardy
este combate debe dejar a la familia hardy con un solo hijo. solo uno puede salir vivo xD. hablo en sentido figurado claro, pero tiene que ser muy muy extremo. tampoco llegando a bastadas de czw claro, pero de lo mas extremo visto en la wwe espero. veremos que spot se curra jeff, como sea igual que el de armageddon a chavo que casi se mata...
todo dependera de hasta donde kieran y les dejen zurrarse. pienso q ganara matt, lo necesita muxo mas q jeff

· Money In The Bank Ladder Match. Kofi Kingston vs Christian vs Kane vs Mark Henry vs Shelton Benjamin vs MVP vs CM Punk vs Finlay
seguramente sea el peor MITB d la historia, xo no dja d ser un MITB y dara espectaculo. estoy entre christian y mvp. deberia y espero q gane christian, aunke mvp tambien se lo merece. pero a tito vince no le convence, y tal como se van desarrollando las cosas, con mvp superover y buena reaccion dl publico, creo q ganara mvp, aun con us title inclusive

· Intercontinental Championship JBL (c) vs Rey Mysterio
el truño de la noxe. poco se puede sacar d aki, tampoco sera desastroso, xo al lado del resto...
creo que retendra jbl y se retirara o algo asi...

· Chris Jericho vs Ricky Steamboat & Roddy Piper & Jimmy Superfly Snuka w/Ric Flair
una decepcion esperando ver un austin vs y2j, pero weno, tras la promo de este raw tan brutal espero algo igual en wrestlemania. una paliza BRUTAL y SIN PIEDAD a las leyendas, hasta que venga hogan (no x dios) o austin (siiiiiii) a hacer el salve. si es asi estara muy entretenido y emocionante, aunke no veamos muxo wrestling veremos buen brawling. si rourke esta n la eskina mejor q mejor. y2j esta claro que no va a salir triunfador xD. kizas gane el combate, pero saldra escaldado, y x muy fan suyo q sea, kiero verle escaldado, como se hace odiar el condenado xD

· WWE Tag Team & World Tag Team Championships Miz & Morrison (c) vs The Colons (c)
dependera muxo d cuanto tiempo les den. puede salir algo muy entretenido con muxo movimiento. lo normal es que ganen miz y morrison que estan superover (aun con las ultimas derrotas para darle emocion), aunke los colons pueden dar la sorpresa. de exo, lo necesitan mas q miz y morrison, y ellos ademas podrian mpezar a separarse dspues, q ya toca
con el lumberjack hacen q todos participen en wrestlemania, buena idea

· 25 Battle Royal Divas
me parece buena idea, asi todas las divas tienen su lugar en wrestlemania, sera un combate cortito, veremos muxa carne y no kitara muxo tiempo de wresting. que lo repitan siempre a menos q haya un buen feudo ntre divas, cosa rara
ojala volviesen gente como lita, trish o alguien asi x una noxe
la campeona podria ser natalya para llevarse push, pero lo normal es que fuese mickie, beth o michelle, q no tienen titulo. no creo q se lo lleven las campeonas
temo q se lo lleven kelly kelly o maria xa llevarse push...

weno, un wrestlemania con muy buena pinta, con casi ningun combate malo, y q dpndera d cuantos d los buenos combates nos sorprenden convirtiendose en epicos
y luego stan las sorpresa, q las habra, tito vince fijo q tiene muxas ideas para dejarnos shocked en wrestlemania. por muxo q pensemos no creo q ni nos las olamos xD. y si no, a no way owned me atengo xD
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 12:49 pm

Jeff actualmente es un Main Eventer, o al menos lo fue/lo es casi, siendo un Upper Carder. Creo que para seguir el feudo debería ganar Jeff y que esto ocurrirá, además si no recuerdo mal Jeff no ha ganado en ningún WM, en cambio Matt sí, al menos en uno sí, ante Mysterio por el Cruiserweight. En fin, ya veremos.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 7:40 pm

si matt pierde de primeras todo el push que estaba recibiendo acabaria en nada. mucho hablar y traicionar y luego eres un pakete, pues no
lo logico es que gane matt, el feudo siga, y jeff gane en backlash o judgment day. o kizas en un smackdown, nose. pero de primeras, el heel debe ganar en este caso en que el face esta consolidado y el heel se esta abriendo camino. si matt pierde lo hundes en la miseria. si jeff pierde no le pasa muxo, solo retrasaria unas semanas su vuelta a los main eventers, porque la venta de merchandising sigue ahi y no se va a ir.
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 7:42 pm

loudmouth escribió:
si matt pierde de primeras todo el push que estaba recibiendo acabaria en nada. mucho hablar y traicionar y luego eres un pakete, pues no
lo logico es que gane matt, el feudo siga, y jeff gane en backlash o judgment day. o kizas en un smackdown, nose. pero de primeras, el heel debe ganar en este caso en que el face esta consolidado y el heel se esta abriendo camino. si matt pierde lo hundes en la miseria. si jeff pierde no le pasa muxo, solo retrasaria unas semanas su vuelta a los main eventers, porque la venta de merchandising sigue ahi y no se va a ir.

La WWE puede soprendernos de cualquier manera en este combate, o no. Estoy convencido de que en el caso de una victoria de Jeff, si el feudo vaya a continuarse Matt quedaría bien de alguna manera como atacando luego del combate a Jeff. Además, ni siquiera sabes si el feudo va a seguir luego de WM 25 o acabará ahí.
loudmouth
Icon
Icon

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 7:54 pm

hombre. una cosa es que no haya otro combate individual entre jeff y matt, que es posible, pero q van a seguir odiandose entre ellos un rato mas y puteandose es seguro
a veces cuando un feudo acaba luego estan unas semanas enfrentandose en combates por parejas o cosas asi.
y despues del combate va a ser dificil que matt kede bien, en todo caso otro dia. pero si ganas en un extreme rules se supone que es porque el otro esta practicamente muerto xD, no va a coger y levantarse pa volver a pegarte...
casos como el hhh vs hbk de summerslam no suelen ser habituales
h3k70r*
Moderador
h3k70r*

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 9:18 pm

Creo que la victoria debe ser para Matt.
Habiendo conseguido un título, y ganado limpio a gente como Taker o HHH, Jeff no necesita push, y en caso de que le faltase, dentro de 2 meses volvería a tenerlo.

En cambio, Matt si que necesita ese push, una victoria en Wrestlemania en un combate importante lo catapultaría al Main Event, además, que antes de volver a ser Midcarder el chico deberá tener alguna oportunidad, digo yo.. Y de momento está haciendo un buen trabajo a mi ver, aunque aún le falta un plus, para haber hecho el turn tan recientemente hace buenas promos y consigue abucheos, y va cogiendo confianza con el micro y adaptándose a su papel según pasan las semanas, por lo que una victoria sería lo mejor que le podría pasar, de perder quedaría a la altura del betún.

Y yo creo que Matt se queda como heel, ahora que se va acostumbrando a su nueva faceta, y que parece tener éxito, no veo por qué hacer el turn.

Por otra parte, yo creo que este feudo termina aquí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 6 Empty

WWE: Wrestlemania XXV
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente