| WWE: Wrestlemania XXV | |
|
+14restinpeace h3k70r* Khyu mata doink Randy-Orton Kane6 undertaker kid DX_FOREVER Fren lobydan El Naruto alvaro austin 3:16 evil pressingbatista 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:43 am | |
| - cenasucks escribió:
- loud sabes a que hora empieza al final?
las 7 en america, pero no se en que parte d america, como tienen tantos usos horarios xD ademas aki hicimos cambio dh orah ace poco, alli no..., no se como vamos con ellos ahora | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:47 am | |
| entonces lo veo mañana xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:50 am | |
| pone que en breves momentos empezara, yo me supongo que sera a la 1 | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:51 am | |
| - loudmouth escribió:
- pone que en breves momentos empezara, yo me supongo que sera a la 1
Creo que sí. Yo mientras me miro los vídeos que me salen xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:52 am | |
| - Khyu escribió:
- loudmouth escribió:
- pone que en breves momentos empezara, yo me supongo que sera a la 1
Creo que sí. Yo mientras me miro los vídeos que me salen xD yo ya los he visto dos veces xD solo salen de los 3 feudos principales, los dos titulos mundiales y el taker vs hbk el que mas currado esta es, como no, el del wwe | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:53 am | |
| Pues ahora me ha salido el del Jeff vs. Matt... y antes ví el del HOF, la promo y tal.
Pero mientras se vea un vídeo y tal, cuando ya sea la hora del Hall of Fame, que pasa, tienes que darle a algo o se te cambia de vídeo automaticamente? :S | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:57 am | |
| si, es verdad, el matt vs jeff se me olvido, que fallo xD y mira que no poner el jericho vs legends xD
pues se supone que si, yo ya he visto algun stream de la wwe y en principio se cambia solo, xo x si acaso a la 1 vuelve a abrir xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:58 am | |
| - loudmouth escribió:
- si, es verdad, el matt vs jeff se me olvido, que fallo xD
y mira que no poner el jericho vs legends xD
pues se supone que si, yo ya he visto algun stream de la wwe y en principio se cambia solo, xo x si acaso a la 1 vuelve a abrir xD Pues te equivocas, ahora me ha salido el vídeo del Jericho vs Legends... xD Ok, thanks. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:03 am | |
| empezo ya, stoy viendolo que raro edge con traje xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:07 am | |
| Link, please? Es que tengo unos problemas. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:07 am | |
| empiezan con los funks, dejaran a austin para el final como es logico dusty recalca que terry funk fue el pionero de lo extremo
metete en la wwe.com, arriba esta el link | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:09 am | |
| - loudmouth escribió:
- empiezan con los funks, dejaran a austin para el final como es logico
dusty recalca que terry funk fue el pionero de lo extremo
metete en la wwe.com, arriba esta el link Ya por eso, le doy y me sale otra ventana. Y pone conectandose a multimedia o no recuerdo bien, pero nada :S | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:10 am | |
| mark henry con traje, juas xD, a medida sera xD cm punk con traje casi no parece un kinki xD jericho aplaudiendo a las leyendas cena con traje y sin deportivas xD que mayores estan los funk...
dale a "watch", arriba. sigue probando, habra muxa gente mirando | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:12 am | |
| aqui pongo mi porra de wm 25
jbl vs rey misterio
Combate casi sin feudo en el que se enfrentan un jbl "hecho polvo" se podria decir y el mejor rey misterio de los ultimos años en el que jbl podria quitarle la mascara Ganador: rey misterio
miz&morrison vs colons
combatazo en toda regla para mi el mejor junto al hbk vs taker
ganadores: m&m
money in the bank
seguramente el mas deslucido de los ultimos años pero que puede pasar cualquier cosa
ganador: shelton benjamin
jeff hardy vs matt hardy
Posible combatazo pero sobre todo emotivo (se podria decir asi)
ganador: jeff hardy
battle royal divas combate aburrido a no ser que entre trish stratus, lita o esas cracks
ganadora: santino marella
jericho vs legends combate al nivel de las leyendas si ellos estan en buena forma sera un buen combate, espero que entre SCSA
ganador: leyendas
hbk vs undertaker el combate mas esperado de la historia? yo creo que si, solo al nivel de el hogan vs warrior (la espera no el nivel)
ganador: undertaker
edge vs cena vs show
combate normalito tirando a malo, en el que edge intentara ganar por trampas pero que no lo conseguira
ganador cena
randy orton vs triple h el combate con mejor feudo de todos solo comparable al de hbk vs taker (aunque el de orton vs hhh esta por arriba)
ganador triple h | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:13 am | |
| dory habla de que se ha pateado mil rings y ha combatido tropecientasmil veces. que el wrestling es su vida y lo ama le da gracias a to cristo, todo muy bonito y pasteloso. poco interesante para los que no le vimos luchar. se emociona un poco y todo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:14 am | |
| Ya, le sigo dando pero nada... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:14 am | |
| mencion para la familia hart tambien, gran ovacion al oirlo tambien se acuerda de las estrellas actuales pobre terry, no le va a dejar tiempo, se ha traido mil nombres que decir xD. que caxondo, ha dado su web personal para que sigamos leyendo todo lo q tiene q decir xD
no te pierdes nada aun..., sigue intentando | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:17 am | |
| a mi me sale una pantalla que pone loading (cargando segun mi pedazo de ingles xD) | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:17 am | |
| empieza terry terry se hace mas ntretenido solo con el tono de voz. he tenido q bajar l volumen d golpe porque que potencia tiene xD. da las gracias a su familia. se acuerda de ecw (ovacion) y sigue hablando de lo duro del wrestling extremo y del wrestling en general se pone mistico hablando d q todos llegaran al cielo y alli haran una gran battle royal y demas cosas xD
se acaban ya los funk, vamos con el siguiente. algo sosillos para los q no les conocimos vamos con el negro del loro lo presenta honky tonk man (el mejor campeon intercontinental...)
a mi me va sin problemas | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:25 am | |
| loud ese hombre que sale ahora es el de la guitarra no? | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:26 am | |
| - cenasucks escribió:
- loud ese hombre que sale ahora es el de la guitarra no?
honky tonk man, el que se enfrento a santino en cybersunday cuenta historias del pasado d como se llevaba con koko y como le ayudo y tal. en fin, historietas de la mili de viejos dice que frankie (el loro) murio, y q dsd ntonces koko le dijo que no volveria a pelear ahora sale con otro loro supongo, no se cual sera, el elvis este tiene un acento d pueblo cerrado. tipico yankee, yo studie con acentos d inglaterra xD lo primero q dice es que le da las gracias a dios, mal empezamos. saca un papel arrugao lleno de letras, va pa largo continua contandonos toda su vida. al menos tiene mas salero el loro chupa mas camara que el, le dan mas primeros planos xD medio papel terminado, keda menos. no comento nada porque lo q dice me parece bien aburrido, cuando no conoces a las estrellas homenajeadas pues... ya termina, acaba con un "dios nos bendiga a todos" uno menos. si veo esto es por austin y por steamboat xD
Última edición por loudmouth el Dom Abr 05, 2009 2:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:31 am | |
| supones que sale con otro loro?? xD no se lo que dice pero la gente se parte jeje | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:34 am | |
| - cenasucks escribió:
- supones que sale con otro loro?? xD
no se lo que dice pero la gente se parte jeje lei en sw o p-c que el loro habia muerto hace unos años. ademas honky tonk man lo dice n la presentacion es un tio con salero, pero lo q cuenta no tiene gracia, es como lo dice | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:35 am | |
| que le ha pasado a bobby hennan? estaba en silla de ruedas o algo no? | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:35 am | |
| - cenasucks escribió:
- que le ha pasado a bobby hennan?
estaba en silla de ruedas o algo no? creo que le dio un yuyu hace poco vamos con la familia von erich, espero que no sean muxos xD presenta uno d los fabulous freebirds habla q los von erichs ha sido la familia mas influeyente aunke luego haya habido muxas buenas (guerrero, funk y se olvida de los harts) luego habla del patriarca, q era jugador d futbol americano, xo se paso al wrestling para buscarle un futuro mejor a la familia, le salio bien la cosa. en fin, el sueño americano y tal, todo muy bonito entra solo uno de los von erich, kevin, q mayor esta... este es mas entretenido. dice que empezo peleando por 35 pavos, que el wrestling ha cambiado un huevo dsd ntonces ha debido morir alguno d su familia xq dice q desaria q su familia stuviera aki con el y casi llora | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:45 am | |
| alguno? murieron tres o cuatro quien es el que habla ahora?, creo que no puede seguir | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:46 am | |
| kevin, uno d los hijos. sta muy emocionado si
dice una cosa q me parece muy buena. "cuando tu estas todas las noches pegandole en la cara a alguein, y ese alguien esta todas las noches pegandote a ti en la cara, eso hace que os hagais muy intimos" xD. buen detalle dice que no va a hacer una lista d nombres para agradecer xq se djaria a alguien (menos mal xD) se pira. el mas entretenido de los que han pasado esta noche. se le veia emocionado y ha dixo cosas q me parecieron entretenidas
vamos ahora con howard finkel, el cual me produce gran indiferencia pues no es ms que el anunciante aparte de payaso profesional y protagonizar muxos momentos entertainment
Última edición por loudmouth el Dom Abr 05, 2009 2:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:49 am | |
| howard finkel ahora anunciador y showman, como a cambiado. Un fallo de la wwe es que me parece que no tendria que decir quien va a entrar hasta el hall of fame | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:50 am | |
| - cenasucks escribió:
- howard finkel ahora
anunciador y showman, como a cambiado. Un fallo de la wwe es que me parece que no tendria que decir quien va a entrar hasta el hall of fame se acabaria filtrando, pal caso... presenta mean gene oakland kedan solo bill wats, steambot y austin dice que el anunciador es uno d los trabajos mas importantes xDDDDDDDDDD. y exa flores a su trabajo y tal
Última edición por loudmouth el Dom Abr 05, 2009 2:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 2:54 am | |
| anda si yo creia que howard finkel era el que estaba hablando xD y para mi que va a ser en ese orden PD quien es bill wats? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV | |
| |
|
| |
| WWE: Wrestlemania XXV | |
|