| WWE: Wrestlemania XXV | |
|
+14restinpeace h3k70r* Khyu mata doink Randy-Orton Kane6 undertaker kid DX_FOREVER Fren lobydan El Naruto alvaro austin 3:16 evil pressingbatista 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Mar 26, 2009 10:58 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- Creo que la victoria debe ser para Matt.
Habiendo conseguido un título, y ganado limpio a gente como Taker o HHH, Jeff no necesita push, y en caso de que le faltase, dentro de 2 meses volvería a tenerlo.
En cambio, Matt si que necesita ese push, una victoria en Wrestlemania en un combate importante lo catapultaría al Main Event, además, que antes de volver a ser Midcarder el chico deberá tener alguna oportunidad, digo yo.. Y de momento está haciendo un buen trabajo a mi ver, aunque aún le falta un plus, para haber hecho el turn tan recientemente hace buenas promos y consigue abucheos, y va cogiendo confianza con el micro y adaptándose a su papel según pasan las semanas, por lo que una victoria sería lo mejor que le podría pasar, de perder quedaría a la altura del betún.
Y yo creo que Matt se queda como heel, ahora que se va acostumbrando a su nueva faceta, y que parece tener éxito, no veo por qué hacer el turn.
Por otra parte, yo creo que este feudo termina aquí. ¿Ganar a Undertaker o Triple H limpiamente? No te niego eso, pero yo lo veo un mérito total ganar a Undertaker y HHH con tus propios méritos. Ante Undertaker gano por que Big Show aparecio y le sirvio a Hardy al Taker en bandeja. Ante HHH le gano varias ocasiones, pero con Roll Up, Small Package, y cosas así. Sé que ganarles por pinfall es bastante bueno, digamos, pero lo perfecto es ganarles sin interferencias ni roll ups ni nada así. Y repito que ya sé que no cualquiera puede conseguir eso, pero vamos... | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Vie Mar 27, 2009 12:15 am | |
| - Khyu escribió:
- h3k70r* escribió:
- Creo que la victoria debe ser para Matt.
Habiendo conseguido un título, y ganado limpio a gente como Taker o HHH, Jeff no necesita push, y en caso de que le faltase, dentro de 2 meses volvería a tenerlo.
En cambio, Matt si que necesita ese push, una victoria en Wrestlemania en un combate importante lo catapultaría al Main Event, además, que antes de volver a ser Midcarder el chico deberá tener alguna oportunidad, digo yo.. Y de momento está haciendo un buen trabajo a mi ver, aunque aún le falta un plus, para haber hecho el turn tan recientemente hace buenas promos y consigue abucheos, y va cogiendo confianza con el micro y adaptándose a su papel según pasan las semanas, por lo que una victoria sería lo mejor que le podría pasar, de perder quedaría a la altura del betún.
Y yo creo que Matt se queda como heel, ahora que se va acostumbrando a su nueva faceta, y que parece tener éxito, no veo por qué hacer el turn.
Por otra parte, yo creo que este feudo termina aquí. ¿Ganar a Undertaker o Triple H limpiamente? No te niego eso, pero yo lo veo un mérito total ganar a Undertaker y HHH con tus propios méritos. Ante Undertaker gano por que Big Show aparecio y le sirvio a Hardy al Taker en bandeja. Ante HHH le gano varias ocasiones, pero con Roll Up, Small Package, y cosas así. Sé que ganarles por pinfall es bastante bueno, digamos, pero lo perfecto es ganarles sin interferencias ni roll ups ni nada así. Y repito que ya sé que no cualquiera puede conseguir eso, pero vamos... Vale, muy bien, ahora dime 3 tíos que en una semana vencen por cuenta de 3 a Triple H y Undertaker. Vale, con Taker ganó gracias a Show, pero Jeff llevó al Deadman de culo en todo el combate, dominó de cabo a rabo. Y sobre lo del Roll-Up, es victoria limpia, cuenta de 3 sin interferencias. Es como meter un gol a puerta vacía, podría ser mejor? Sí. Lo ha hecho el otro, no? Lo has hecho tú y has ganado. Eso de los 3 tíos, ni idea, pero alguno habrá. Supongo que Rock, Austin, Lesnar, en su momento puede. Ante Undertaker sí, domino bastante, pero el ganar con una ayudita lo veo estropear todo más o menos. Y ante HHH, HHH nunca en toda su carrera de wrestling se ha dejado ganar ante Jeff sin que sea por Roll Up, vamos al menos que yo recuerde. Un Roll Up lo veo aprovechar que el rival esta distraido, y no ganarle al rival estando luchando al "máximo". | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 7:47 pm | |
| sobre el combate por el IC se me ha ocurrido que lo grande que va a hacer jbl en ella va a ser despojar de la mascara a rey mysterio kizas en el mismo dia nos añadan esta estipulacion para que haya mas compras. no creo que se atrevan a kitarle d su mascara, pero yo con la wwe ya nunca digo nunca xD no seria mala idea añadir la estipulacion me parece a mi... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 7:54 pm | |
| No sé, a lo mejor lo que dice JBL de hacer algo grande se queda en un nada... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 7:55 pm | |
| - Khyu escribió:
- No sé, a lo mejor lo que dice JBL de hacer algo grande se queda en un nada...
es muy probable, pero seria muy triste que cambiaran asi d opinion habiendo lanzado ya la liebre... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 7:56 pm | |
| - loudmouth escribió:
- Khyu escribió:
- No sé, a lo mejor lo que dice JBL de hacer algo grande se queda en un nada...
es muy probable, pero seria muy triste que cambiaran asi d opinion habiendo lanzado ya la liebre... Ya, eso es cierto. Espero que sea algo bueno. A lo mejor es traer de vuelta a Stone Cold sabrádioscomo o alguna cosa parecida. Aunque tengo bastante asumido que para WM 25 se retirará. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 7:58 pm | |
| hombre, jbl trayendo a stone cold seria triste xD
si stone cold vuelve es o con jericho o con orton (recordad que orton se llevo una stunner suya y pa algo es el main event...) no se, yo sigo teniendo la ilusion de que despues que jericho deje moribundas a los hall of fame, stone cold, que ya sera hall of fame, aparezca | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 8:19 pm | |
| Ya lo sé, pero lo de JBL se me ocurrio, y nunca se sabe.
Ví a mucha gente que esperaba al final un Jericho vs. Austin (tu también creo xD) pero no hubo ningún rumor al menos que yo recuerde. Además si luchase sería demasiado peligroso, si tuviera algún golpe mal sobre su cuello sería muy muy malo... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 8:24 pm | |
| pero a ver, solo habria que tener cuidado, los moves que usa jericho en principio no tienen porque hacer muxo daño al cuello. seguramente jericho haria como con cena y modificaria algo para centrarse en el cuello, pero vamos, que quereis que os diga, si yo soy wrestler y tengo una lesion, con uno de los que menos miedo me daria pelear es con jericho, sabes que estas en buenas manos. si la cosa va algo mal le echa cuento y punto, le vale un micro xD
pero vamos, yo creo q l motivo principal es que austin ya tiene ese capitulo d su vida cerrado y no kiere reabrirlo. kerra seguir con l special referee y alguna aparicion y punto, xo no se debe sentir con fuerzas xa preparar un combate completo y ademas en wrestlemania. y tambien supongo q tendra miedo d q salga mas y se emborrone su carrera al final
en fin, yo me conformo con que haga una aparicion estelar en wrestlemania haciendo el salve xD. jericho tiene que ser humillado en wrestlemania, pero esas momias decrepitas no deberian poder hacerlo..., vale que son leyendas, pero coño, estan muy mayores, tiene que venir alguien como austin a machacar a jericho xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 8:41 pm | |
| Y porque no JBL, despues de perder el titulo se redime y slava a las leyendas | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Mar Mar 31, 2009 8:47 pm | |
| - matasanos escribió:
- Y porque no JBL, despues de perder el titulo se redime y slava a las leyendas
de tanto owned seria una cagada los turn heel se pueden hacer en 5 segundos como el de matt, los turn face cuestan muxo mas, como los de mvp el odio del publico si lo haces bien se gana muxo mas facil que una ovacion que rekiere un trabajo mas largo n l tiempo para que se vayan acostumbrando o al menos que antes lo vayan intuyendo, como cuando triple h se unio a hbk haciendose face, se le iba viendo d antes ya. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 9:11 am | |
| hoy, dia san pellin, como no tengo nada que hacer pongo mi porra:
orton vs hhh= ganara hhh por interferencia de los mcmcahon
edge vs show vs cena= ganara show(creo que se lo merece)
taker vs shawn= en este tengo muchísimas dudas, asi que dire no contest quedando los dos KO
miz y morrison vs colons= creo que ganaran los colons
MITB: punk vs benjamin vs kane vs henry vs finlay vs mvp vs chrstian vs kofi= kane. creo que ganará el.
matt vs jeff=matt
25 divas battle royal= santino marella xDD
jericho vs legends= legends por intervencion de austin
mysterio vs jbl=mysterio
y como creeis que sera el orden de combates? yo creo que:
1º el tag team
2º el intercontinental
3º el MITB
4º el battle royal
5º el jericho vs legends
6º el matt vs jeff
7º el taker vs hbk
8º el show vs cena vs edge
9º el orton vs hhh | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 1:38 pm | |
| seria una cagada dejar el taker vs hbk en no contest, no dejaria contento a nadie
el orden supongo que sera este
1º: IC 2º: MITB 3º: matt vs jeff 4º: tag team 5º: jericho vs legends 6º: whc 7º: divas 8º: taker vs hbk 9º: wwe
aunke en realidad da un poco igual. el main event sera el de la wwe seguro (aunke el showstealer sera el hbk vs taker). al principio pondran el tag, el ic y el MITB q siempre suele ir al principio y ya por en medio el de jericho, el whc y el de taker. el de divas lo pondran mas o menos por en medio para que la gente vaya al baño y a coger comida | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 1:43 pm | |
| 1Intercontinental ganara misterio (y a lo mejor le quitan la mascara como dijo loud me parece) 2tag team ganan morrison & miz 3money in the bank ganara cm punk 4jericho vs leyendas (ojala el ultimo sea scsa) 5matt vs jeff ganara matt 6divas (un ppv tan largo tiene que tener parones) 7whc gana cena 8wwe gana orton 9hbk vs undertaker ganara undertaker | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 1:50 pm | |
| Yo ya puse antes mi porra. A ver quién acierta el orden de combates, quién lo consiga se lleva de premio ser admin durante 2 días o algo así xDD
bueno, yo creo que el orden será el siguiente.
1- Battle Royal 2- IC 3- Colons vs M&M 4- MITB 5- Y2J vs Legends 6- Matt vs Jeff 7- Show vs Edge vs Cena 8- HBK vs Undertaker 9- Orton vs Trips
Ah y no se sorprendería nada un Legacy vs McMahons de última hora. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 2:26 pm | |
| no creo que a taker vs hbk le den el main event. y si se lo dan es que gana hbk. pero vamos, los titulos es raro que no tengan el main event a menos que este por medio hogan o que haya un famoso por ahi... ni el año pasado con la retirada de flair. aunke parece ser que se lo ofrecieron | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Miér Abr 01, 2009 8:22 pm | |
| mi orden
1- Colons vs M&M 2- IC 3- Battle Royal 4- MITB 5- Matt vs Jeff 6- Y2J vs Legends 7- Show vs Edge vs Cena 8- HBK vs Undertaker 9- Orton vs Trips | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 1:18 am | |
| - Prototype escribió:
- mi orden
1- Colons vs M&M 2- IC 3- Battle Royal 4- MITB 5- Matt vs Jeff 6- Y2J vs Legends 7- Show vs Edge vs Cena 8- HBK vs Undertaker 9- Orton vs Trips Bueno, has copiado palabra por palabra xD sólo cambiando un par de puestos... Loud, que yo sepa a Flair le ofrecieron estar en el ME pero Flair se nego. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 1:35 am | |
| - Khyu escribió:
- Bueno, has copiado palabra por palabra xD sólo cambiando un par de puestos...
Loud, que yo sepa a Flair le ofrecieron estar en el ME pero Flair se nego. se lo ofrecieron porque todo el vestuario hizo presion para que lo hicieran. y flair es muxo flair. raro es el main event d wrestlemania que no es por el titulo. y en estos casos ha estado o hogan de por medio o un famoso ahi teneis un articulo muy bueno en p-c para comprobarlo | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 12:39 pm | |
| - loudmouth escribió:
- Khyu escribió:
- Bueno, has copiado palabra por palabra xD sólo cambiando un par de puestos...
Loud, que yo sepa a Flair le ofrecieron estar en el ME pero Flair se nego. se lo ofrecieron porque todo el vestuario hizo presion para que lo hicieran. y flair es muxo flair. raro es el main event d wrestlemania que no es por el titulo. y en estos casos ha estado o hogan de por medio o un famoso ahi teneis un articulo muy bueno en p-c para comprobarlo El Main Event de cualquier PPV debe ser un combate por el título a no ser que haya algo muy especial , como la retirada de alguien muy famoso . En WM 25 el Main Event será el HHH vs Orton de calle , porque el título de la WWE esta en juego y porque ha sido el feudo en el que el equipo creativo mas se ha volcado. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 7:12 pm | |
| y yo no lo critico, que conste, me parece bien lo que critico es que en wm viii el main event fuera la "posible" retirada de hogan (que va a ser que no y antes la de macho man que en principio si era no fue main event), y en wm 11 fue un combate contra un jugador de futbol americano
el main event siempre para el titulo principal, a menos q sea algo importante, y d verdad | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 8:55 pm | |
| lo mas logico es q el WWE title match sea el Main event, aunque sea muy importante el HBK vs Taker lo normal es q sea el orton vs HHH, se lo han currado mucho y creo que seria lo mas apropiado | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Jue Abr 02, 2009 9:06 pm | |
| Yo creo que el orden de combates será este: 1) Money In The Bank 2) Intercontinental 3) Colons vs M&M 4) Matt vs Jeff 5) Jericho vs Legends 6) HBK vs Taker 7) Battle Royal Edge vs Cena vs Show 9) Triple H vs Orton | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Sáb Abr 04, 2009 4:20 pm | |
| alguno sabe cuando empieza el hall of fame y como verlo??
edito: creo que los inducidos al hall of fame del año tienen que salir en wrestlemania. si es asi ya estoy viendo a jericho saliendo para insultarles, a stone cold moskeado y que luego aparezca en su combate para dar stunners. ojala, ojala, ojala | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Sáb Abr 04, 2009 10:49 pm | |
| esta noche lo echan en wwe.com lo que no se es a que hora | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Sáb Abr 04, 2009 11:01 pm | |
| Bueno aquí va mi porra de wrestlemania. Lo pongo en el orden que creo que va a ser
JBL vs Rey Misterio
Creo que se la llevar Rey, empezando un feudo por entre el JBL hasta la retirada de este. El combate sera corto, y me imagino que acabar tras dos 619. Una pena que no fuera este el lumberjack
M&M vs Colons
Victoria para los heels, desde luego estara muy igualadaq, y me gustaria que entre los lumberjack, Bourne y Swagger se emepzran a dar y dieran pie a un rivalidad. El combate yo creo que va a ser la gran sorpresa del show, y seguramente dentro de unios años, diemros, te acuerdas de aquel combatazo.
MITB
Yo voy con Shelton, pero tanto MVP y Christian tienen posibilidades. Lo que pasa es que creo que este ultimo y Punk pueden llegar al main event solos. El resto solo esta de relleno.
Miss Wrestlemania
Yo creo que nso van a dar la sorpresa y o bien lo gana Santino, lo que seria la polla, o lo gana Thris apareciendo por una noche.
Hardy vs Hardy
Se lo llevara Jeff, peor este combate supondra el salto de Matt al low main event ciomo heel. Esperemos que dure mas de wrestlemania, porque puede ser un gran feudo
Jericó vs Legends
Aquí sera la gran paliza de Jerico hasta que al final o bien Rourke o Flair lo machacan un poco y lo acabn machacando del todo. O una evz que estan todos muertos, SCSA o Hogan llegan y salva a als leyendas.
Cena vs Show vs Edge
Cena triunfara y se convertira en el gran face ganador. Ojala esto nos lleve a un fuedo donde Vickie quiere el amor de Cena, y este no le corresponde. Show se llevara el FU final, y edge seguro que al final hace una artimaña que le servira para hacernos creer que iba a ganar.
HBK vs Undertaker
El combate de la noche, del año, y probablemente de wrestlemania. Y es que en este combate se enfrenta el mayor invicto contra mr wrestlemania. Sabiendo que lo ams seguro es que HBK se retire, temporalmente, después de este combate, nos espera una lucha epica, entre las tienieblas y la luz, entre el demonio y el angel, entre dos de los luchadores mas grandes de la historia. El combate yo el hecho casi emdia hora de duracion, con muchos falsos finales, yo creo que hasta HBK soportara una gogoplata peor finalmente caera rendido ante Tañer
HHH vs Orton
Aunque no gane, si orton lo hace bien este sera su afirmamiento en el main event, peor en el main event de wrestlemania, no solo un puesto en el main event normal. Combate largo, que si Randy reponde, sera epico. La rivalidad es increíble, para mi la mejor d elso ultimos tiempos junto a la de hbk y jerico. Habra pedigríes para legacy, rkos para los mcmahons, una locura, de lña que creo que se alzara como campeon orton….pues no, creo que se lo llevar triple h para dejar con un final feliz wrestlemania. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Sáb Abr 04, 2009 11:29 pm | |
| Creo que en WWE.com darán streams, he visto una noticia en la que sale Austin y explican sobre el HOF. Yo no sé traducirlo, que lo haga otro mejor.
EDIT
Tenemos que ir ya buscando streams para WM XXV... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:32 am | |
| yo stoy en el stream que nos ha dado la wwe, pero stan exando promos, supongo q aun no empezo si sabeis la hora yo me kedare viendo y si kereis os traduzco mas o menos q stan diciendo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:39 am | |
| - loudmouth escribió:
- yo stoy en el stream que nos ha dado la wwe, pero stan exando promos, supongo q aun no empezo
si sabeis la hora yo me kedare viendo y si kereis os traduzco mas o menos q stan diciendo No creo que pueda quedarme a verlo... quizá el final, avisa cuando empiece xD | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV Dom Abr 05, 2009 1:40 am | |
| loud sabes a que hora empieza al final? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Wrestlemania XXV | |
| |
|
| |
| WWE: Wrestlemania XXV | |
|