Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: SummerSlam 2009

Ir abajo 
+9
Khyu
Soli
cenasucks
Prototype
lobydan
DX_FOREVER
Kane6
Randy-Orton
mata
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:07 am

joooooo, no tio!!, ve el PPV !!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:08 am

yo tengo streams, y las descargas espero que mañana estén (si no las suprimen)
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:28 am

yo lo veré en D+ con unos amigos, asi que hasta la noche no me conectare, por vuestro bien. como me aviseis por tuenti o facebook os arranco las pelotas
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:57 am

proto marica!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 2:22 am

Doink mamón.

Bueno, el resto pues ya sabéis, multi. DX, ¿tú lo verás?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:23 am

COMBATAZO el opener, aunke ziggler deberia haber ganado. ha hecho un papelon actuando y un combatazo, ha ganado muchos puntos para mi
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:25 am

yo lo acabo de empezar a ver
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:30 am

Ahora van por el Swagger vs. MVP. Rey vs. Ziggler me encanto.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:33 am

decepcionante el swagger vs mvp, tatno por el combate en si como por el ganador
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:41 am

¿Por dóndel o estás viendo? Mi stream se jodio.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 4:51 am

Combatazo el de DX, pero decepcion el ECW... El opener ha sido muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 4:55 am

Combatazo de DX, mierda ECW, Gran Opener y decente el de jericho y cia

el de la wwe fue uno de los combates mas raros que he visto..

K!! al final no estaba tan desencaminado con lo de Undertaker eh!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 5:56 am

Curiosamente el año pasado el ECW Title match fue corto. Para eso haber puesto un combate por el USA o el Womens/Divas...

Finalazo, mañana comentare.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 11:50 am

bueno yo estoy viendo el ppv en un stream ke lo estan volviendo a repetir, vi el final del tlc y vaya final, cuando se fue a luz un poco al principio ya pensé en taker x lo ke dijeron ke volvería con apagones de luz y todo eso, decir ke ahor mismo están repitiedo el intercontinental y acaba de empezar

http://www.freeppv.tv/Live-Stream.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:16 pm

· Ziggler vs. Mysterio: Me gusto mucho, buen combate y buen opener. Estarán probando a Ziggler con su nuevo gimmick, y si lo sigue haciendolo bien o lo hace mejor ya ahi supongo que le darán el IC Title.
· Swagger vs. MVP: Combate decente, si la primera vez que lucharon en RAW no salio muy bien no creo que este fuese mejor, hubiese sido mejor que hubiese sido por el USA y meter a Kofi aquí, con movimientos combinados entre los tres podría haber salido bastante bien, y reservarse MVP vs. Swagger para Breaking Point.
· Regal vs. Christian: Ni comento, tanto el año pasado como este el ECW Title Match ha durado poquísimo curiosamente.
· Khali vs. Kane: Duro exactamente 5 minutos y 58 segundos, si, lo conte xD, el combate pues malo en teoría, alguna cosa bonita y poco más, aunque creo que pudo haber sido peor y/o haber sido más lento.
· Show&Jericho vs. Cryme Tyme: Me gusto, creo que estuvo bien la lucha. Los momentos con JTG y Jericho los mejores. Creo que Cryme Tyme va mejorando poco a poco, y Show sigue usando más llaves de submission xD.
· DX vs. Legacy: Para mi salio mejor de lo esperado, no iba a ser supermegaincreíble, pero creo que estuvo bastante bien y la reputación de Legacy no ha sido dañada, o al menos no tanto.
· WWE Title: Me extrañe mucho con esos finales, pero creo que le dieron vidilla al combate, de principio de combate hasta que comenzarán esos finales raros creo que no estuvo nada mal. Luego con los finales me sorprendi mucho, y bueno, para los que se quejaban de que Orton necesitaba una victoria "limpia", ahí la tienen xD. Aunque tampoco lo fue al 100%, básicamente por lo de las cuerdas.
· WHC Title: Bastante bueno pero decepciono, no sé si fue por el sueño o no sé, pero por lo que recuerdo no hicieron demasiado, podian haber dado más juego con las mesas creo yo, el resto bastante bien y el spot final increíble, o no se si es que a esas horas uno se sorprende con cualquier cosa. Luego, la aparición de Undertaker genial, cuando se cambia por Jeff, eso si que no me lo esperaba, es más, cuando volvio la luz ni me había dado cuenta de que era Undertaker y no Jeff Hardy. Supongo que esto significa que Jeff se va, aunque no del todo, en el próximo SmackDown! supongo que "resolverán" todo esto. Lo malo de la vuelta de Undertaker al menos para mi y por lo que creo que va a suceder es que le va a quitar tiempo a Morrison, Matt, etc. para poder optar al World Heavyweight Championship, por que vamos supongo que Undertaker irá directo a por ese título. La verdad es que su vuelta y atacar a Punk no tiene mucho sentido, así de repente.

Buen PPV. Nota: 7
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:21 pm

PPV que no esta al nivel de los grandes al menos ayer, el opener no lo pude ver, el mvp vs swagger no me gusto, el tag team tampoco lo pude ver, el de dx no me gusto, el de ecw combate del año xD, Khali vs kane obviamente mierda, Orton vs Cena boooring, y el Punk vs Hardy me gusto bastante y aparicion de Undertaker
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 12:29 pm

Pues miralo todo, no puedes comentar un PPV si no ves todo o al menos casi todo xD.

Pues no sé si fue por que a esas horas cualquier cosa podría sorprenderme, pero el Cena vs. Orton me gusto.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:16 pm

quienes eran los q me creian loco con la aparicion de Taker??
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:32 pm

x cierto khyu, el cage vs regal yo opino seriamente ke puede ser moty, seguro ke es candidato
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:38 pm

Loby, yo no veo a Taker como campeon eh xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:39 pm

weno, pero casi, por minutos xD
Aun asi dije que apareceria y nadie estaba de acuerdo conmigo, y sino q lo diga soli xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:44 pm

Prototype escribió:
x cierto khyu, el cage vs regal yo opino seriamente ke puede ser moty, seguro ke es candidato

Ya sabía que alguien iba a decir eso, no has tardado nada eh cabrón xDDD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:46 pm

uuy q hijo de perrilla el proto xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 1:49 pm

lobydan escribió:
uuy q hijo de perrilla el proto xD


jojojo

y lo peor de todo es ke me fui a dormir a las 1:50, es ke estaba viendo aki no hay kien viva xD, es decir, ke me podria haber kedado a ver el ppv, ya solo me kedan ver el orton vs cena y el punk vs jeff....

EDIT: decir ke en mi porra solo me ekivoke en el mvp vs swagger y en el orton vs cena, lo demás todo acertado xDD

TLC: Punk
WWE: Cena
ECW: Christian
Tag Team: Show & Jericho
DX vs. Legacy: Dx
MVP vs. Swagger: Jack Swagger
Khali vs. Kane: Kane
IC: Rey Mysterio

EDIT 2: decir ke los ke mas combates acertaron fuimos doink, soli y yo con 6 combates cada uno (y los tres nos equivocamos en el orton vs cena y mvp vs swagger) los demás tienen todos 4 aciertos x barba
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 3:10 pm

Decir que yo lo dije antes que Proto xD, te luciste con eso khyu
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 4:17 pm

Khyu escribió:
· Ziggler vs. Mysterio: Me gusto mucho, buen combate y buen opener. Estarán probando a Ziggler con su nuevo gimmick, y si lo sigue haciendolo bien o lo hace mejor ya ahi supongo que le darán el IC Title.
· Swagger vs. MVP: Combate decente, si la primera vez que lucharon en RAW no salio muy bien no creo que este fuese mejor, hubiese sido mejor que hubiese sido por el USA y meter a Kofi aquí, con movimientos combinados entre los tres podría haber salido bastante bien, y reservarse MVP vs. Swagger para Breaking Point.
· Regal vs. Christian: Ni comento, tanto el año pasado como este el ECW Title Match ha durado poquísimo curiosamente.
· Khali vs. Kane: Duro exactamente 5 minutos y 58 segundos, si, lo conte xD, el combate pues malo en teoría, alguna cosa bonita y poco más, aunque creo que pudo haber sido peor y/o haber sido más lento.
· Show&Jericho vs. Cryme Tyme: Me gusto, creo que estuvo bien la lucha. Los momentos con JTG y Jericho los mejores. Creo que Cryme Tyme va mejorando poco a poco, y Show sigue usando más llaves de submission xD.
· DX vs. Legacy: Para mi salio mejor de lo esperado, no iba a ser supermegaincreíble, pero creo que estuvo bastante bien y la reputación de Legacy no ha sido dañada, o al menos no tanto.
· WWE Title: Me extrañe mucho con esos finales, pero creo que le dieron vidilla al combate, de principio de combate hasta que comenzarán esos finales raros creo que no estuvo nada mal. Luego con los finales me sorprendi mucho, y bueno, para los que se quejaban de que Orton necesitaba una victoria "limpia", ahí la tienen xD. Aunque tampoco lo fue al 100%, básicamente por lo de las cuerdas.
· WHC Title: Bastante bueno pero decepciono, no sé si fue por el sueño o no sé, pero por lo que recuerdo no hicieron demasiado, podian haber dado más juego con las mesas creo yo, el resto bastante bien y el spot final increíble, o no se si es que a esas horas uno se sorprende con cualquier cosa. Luego, la aparición de Undertaker genial, cuando se cambia por Jeff, eso si que no me lo esperaba, es más, cuando volvio la luz ni me había dado cuenta de que era Undertaker y no Jeff Hardy. Supongo que esto significa que Jeff se va, aunque no del todo, en el próximo SmackDown! supongo que "resolverán" todo esto. Lo malo de la vuelta de Undertaker al menos para mi y por lo que creo que va a suceder es que le va a quitar tiempo a Morrison, Matt, etc. para poder optar al World Heavyweight Championship, por que vamos supongo que Undertaker irá directo a por ese título. La verdad es que su vuelta y atacar a Punk no tiene mucho sentido, así de repente.

Buen PPV. Nota: 7


Me da pereza seleccionar lo que quiero destacar. En realidad solo quiero decir que a mi ver Legacy salio incluso Over del combate con DX
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 4:22 pm

No no si a mi también me ha parecido que han salido bastante bien, nunca he dicho lo contrario, o si lo dije no sería con esa intención, es que lo más probable es que DX les machacará y no fue así.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 6:36 pm

ya termine de ver el PPV


Intercontinental Championship
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler


grandisimo opener. un combate muy bueno que supera en nivel al anterior. muchisima intensidad y emocion, gran actuacion de ziggler tanto actuando como peleando, para mi ha mejorado mucho mi opinion sobre el. y queda over pues trato de tu a tu a mysterio. creo que deberia haberse llevado el titulo (con trampas claro), pero en fin, espero que acabe llevandoselo alguna vez, necesita un reinado pues si no creo que se perdera en el roster
Puntuacion: * * * 3/4


Jack Swagger vs Mvp

decepcionante. quizas por el poco tiempo q les dieron. de todas formas es un combate correcto, pero sin pasar de ahi. creo que swagger necesitaba mas la victoria, pero weno
Puntuacion: * *


Unified TAG Team Championship
Cryme Tyme (Shad Gaspard & JTG) vs Chris Jericho (c) & Big Show (c)


combate bastante bueno, tenia buen ritmo, cosa rara en un combate con show. cryme time se lucio totalmente, que era el objetivo del combate. aun perdiendo (logico) salen muy reforzados, y el combate no aburria en ningun momento, se dejaba ver, aunke obviamente no es ninguna maravilla
Puntuación: * * 3/4


The Great Khali vs Kane

partiendo de la base de las "grandes" expectativas creadas..., tenemos que dar las gracias, pues podria haber sido muuuuuuuucho peor. a khali por momentos no se le noto que es un tronco, y a kane por momentos se le noto mas o menos agil. lo dicho, no fue un espanto tan grande como se esperaba, lo cual ya es mucho
Puntuación: * 1/4


DX vs The Legacy
Triple H & Shawn Michaels vs Cody Rhodes & Ted DiBiase


como se recrearon en la entrada de dx...xD. combate bastante decente. dx era claramente superior a legacy, pero sin embargo con mil trampas legacy conseguia compensarlo. creo que habria kdado mejor si ni hbk ni cody se hubieran levantado al final y habria kedado en empate. de todas formas combate mas o menos entretenido de ver y deja a legacy mas o menos over.

Puntuación: * * * 1/2


ECW Championship
Christian (c) vs William Regal


esto es MOTY seguro, verdad khyu?? xD
bueno, pues como el año pasado, el ecw championship es el damnificado de una cartelera masificada. que se le va a hacer...
al menos retiene christian y hay una stable fuerte en ecw. ademas el regal stretch seguramente gane en breaking point...
Sin Puntuación


WWE Championship
Randy Orton (c) vs John Cena


te deja una sensacion rara cuando termina. con tantas interrupciones no acabas de meterte en el combate. te deja algo frio...
obviamente cena no podia perder limpiamente ante orton, y como legacy estaba ko, tenian que inventarse algo, que es hacer el combate un caos para que en el caos reine orton. pero claro, eso hace que el publico no llegue a engancharse...
de todas formas, tal y como son los heels en la wwe (siempre muy inferiores a los faces) si encima se hace que el poder este a favor de los faces, no se, personalmente no me gusta...
weno, seguramente el STF gane en breaking point
por cierto, cagadita de lilian al proclamar a orton ganador dl combate tras abofetear al arbitro. no se va a ir por la puerta grande precisamente...
ah, y cena era mas abucheado que orton en este combate, aunke en general estaban bastante empatados, pero por momentos era claro que el publico queria a orton. preferian q ganase el top heel de raw al top face de raw. aki algo falla...
Puntuación: * * *


World Heavyweight Championship
Tables, Ladders and Chairs Match
Jeff Hardy (c) vs CM Punk


21 minutos de combate de los que solo se puede sacar un spot. si, el spot es muy grande y bueno, pero es que el resto del combate es muyyyyy mediocre comparado con otros TLC dados (como el taker vs edge por ejemplo). al menos punk gana limpiamente, veremos que pasa con hardy y reaparece taker. aunke personalmente sigo sin verle sentido a q taker reaparezca contra punk, puesto que el no le ha hecho nada, pero en fin...
el combate, al ser TLC pues es entretenido, pero podrian haber hecho mil cosas mas, al final es decepcionante...
por cierto, el final me parecio algo soso, suben, se pelean y uno cae de la escalera. podrian haber preparado algo mas original, como en el hbk vs y2j. pero en fin, lo dicho, el combate es un spot, que como digo es grandioso, pero es solo uno...
Puntuación: * * * 3/4



show bastante decente, pero decepcionante en general, mas siendo summerslam
me kedo con que salen muy over ziggler, cryme time y legacy
y veremos que nos depara el futuro en un evento con sumision...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 11:24 pm

weno, pues acabo de ver el PPV y.... me ha encantado.

el Rey vs Ziggler sin duda fue el combate de la noche. me entretuve mucho y el resultado predecible.
el Swagger vs MVP no estuvo mal y me entretuvo. si al de arriba le doy un 7, a este un 6.
video de Wrestlemania. lo unico destacable que uno de los que aparece en el publico es Jaques Villeneuve xDD
el tag team me gustó, con show de dominador como debe ser. no me gustó que jericho recibiera casi todos los golpes, cuando en teoria son ME. un 6'5
el kane vs khali boooring absoluto, pero no fue culpa de kane. 3
el tag team de DX me encantó, entrada muy currada y el combate también, y legacy sale bien parado del combate.
el ECW... me quejo de que lo ponen el primero. cuando iban por el kane-khali pensaba que iba a ser el dark match, y me entra gran alegría al ver que es el 6º combate... y veo eso... no tengo palabras, bueno si, la única frase que me salió en 10 minutos al ver eso: hijos de #####. MOTY(enesima broma xDD)
el cena vs orton me gustó los finales, porque el combate no le preste atencion, estaba ocupado cagandome en el señor Vince McMahon.
y el TLC... creo que no habéis visto lo mismo que yo, pero para mi ha sido el peor TLC que he visto. el combate se ha centrado en el spot de hardy, en ponerlo superover para luego joderla de manera estrepitosa. quiero decir, te pasas el combate reservandoles para el spot de jeff(sin contar la de los comentaristas solo rompen dos mesas!!), con sillazos que parecen de una casa de muñecas, lo unico destacable el back suplex sobre la escalera a jeff, y después ni una pequeña pelea en el aire, solo un par de puñetazos mal contados, ni un forcejeo, 2 intentos de intentar ganar... en fin, combate mal desarrollado, muy malo, no me ha gustado nada. una basura. lo unico bueno el resultado, pero era predecible y ya se sabe, a los desagradecidos ni agua... me parecio genial que no se le diera ni una despedida a Jeff, me alegro(se la daran en SD) y el post match OWNED que me llevé, y muy agradable. 4

nota final: 7
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 EmptyLun Ago 24, 2009 11:37 pm

doink escribió:
y el TLC... creo que no habéis visto lo mismo que yo, pero para mi ha sido el peor TLC que he visto. el combate se ha centrado en el spot de hardy, en ponerlo superover para luego joderla de manera estrepitosa. quiero decir, te pasas el combate reservandoles para el spot de jeff(sin contar la de los comentaristas solo rompen dos mesas!!), con sillazos que parecen de una casa de muñecas, lo unico destacable el back suplex sobre la escalera a jeff, y después ni una pequeña pelea en el aire, solo un par de puñetazos mal contados, ni un forcejeo, 2 intentos de intentar ganar... en fin, combate mal desarrollado, muy malo, no me ha gustado nada. una basura. lo unico bueno el resultado, pero era predecible y ya se sabe, a los desagradecidos ni agua... me parecio genial que no se le diera ni una despedida a Jeff, me alegro(se la daran en SD) y el post match OWNED que me llevé, y muy agradable. 4

hombre, yo basicamente digo lo mismo que tu, el peor TLC de todos, el combate es solamente un spot (el backsuplex contra la escalera, esta bien, pero tampoco es gran cosa y esta muy solitario), y el final es muy muy soso

aun asi no deja de ser un TLC, y en comparacion con otros combates y sabiendo que la wwe ahora es para niños, pues es buen combate. pero es que de esa estipulacion se espera siempre un grandisimo combate (porque darlo malo es practicamente imposible), y este se ha quedado en bueno para mi, pero tampoco es tan malo como tu lo pintas creo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: SummerSlam 2009
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Summerslam 2011
» WWE: SummerSlam 2010
» Mejores combates Summerslam
» Se rumorea que The Rock y John Cena podrían pelear en Wrestlemania, Summerslam 2012 y otro PPV del año 2012
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: